Netflix llega a los 130 millones de suscriptores pero no cumple con las expectativas

Dios que pena mas grande. Propongo una accion caritatiba y que nos abonemos ese millon que falta. Hay qie ayudar a los necesitados. xD
Yo lo compagino con Filmin y muy contento de momento, hay morralla pero tambien hay cosas buenas. Un capitulo de algo me que veo por la noche y poco mas, no tengo tanto tiempo. Hace unos dias terminé la de Glow, ahora he empezado Manhunt: Unabomber, y así voy. El Alienista tambien me gustó mucho, Nola Darling tambien, el documental Wild Wild Country, Big Mouth, The Get Down, Slasher, The End of The Fucking World, Happy!, WormWood.

En resumen, que cada mes encuentro algo que ver y me agrada.
Con los 3.900 millones de dólares que han ingresado este año ya podían hacer producciones de calidad y comprar mas licencias.

Stranger things, por 13 razones... The rain.. Sobrevaloradas... La segunda de the get down, basura, solo me enganchó la de Santa claritas diet porque es algo diferente y sobre todo el actor principal son bastante graciosos. También Ozark me gustó.

Por lo demas, mas de un año con netflix y apenas lo uso.

En fin, por lo menos descubrí series que no conocía y que para mi han sido increíbles, como The killing y el puente.
Pues tanto mi pareja como yo estamos encantados con Netflix, sinceramente viendo un capitulo como mucho dos al día; se nos acumulan las series que da gusto.
Lo tengo desde hace algo más de un año y antes el contenido era de más calidad y como muchos otros estoy planteandome si renovar suscripción.
Demasiados tienen para la mierda que ofrecen, la mayoría de series que me han gustado como la niebla o todo es una mierda las han cancelado, que les den.
Tampoco se pueden quejar. Yo lo sigo teniendo porque comparto cuenta con tres colegas pero ya hace meses que no veo nada... [toctoc]

Saludos :)
A Netflix le sobra contenido y le falta calidad, yo la última serie que vi entera fue altered carbon, he intentado engancharme a algo y las he dejado a medias, aguanto la suscripción por que mi hijo le gustan unos dibujos que hay en el perfil de kids.
Ya se sabe que Netflix no es lo mejor para películas pero series tiene unas cuantas ;) También he encontrado documentales bastante interesantes.

Por el coste que tiene me resulta bastante más cómodo que andar descargando de vete a saber que web [muchas con malware etc si no se toman las medidas necesarias].

Cada uno que use los medios que crea convenientes para consumir series, pero el precio de Netflix no me parece excesivo para la cantidad de contenido que ofrecen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jinpachi escribió:La verdad no le veo el sentido a pagar por un servicio cuando el mismo, y hasta más, contenido lo puedes ver gratis en varios sitios.

+1 y el internet se lo puedes robar al vecino, la comida se la robas al mercadona.. etc..
con esa mentalidad esta claro que no vale la pena pagar por nada.

pero quieres que te diga, solo por que no se me abran 30 paginas de publicidad y estar media hora buscando por la red para ver algo vale la pena
Paece que Netflix se ha derrumbado... por los comentarios, digo. XD

Unas espectativas demasiado optimistas tenían. Que ha sumado 5,2 millones más de suscriptores, por Dios, hay que poner las cosas en su sitio.

Por otro lado, en Netflix hay mucha morralla, sí, pero también hay bastante calidad. Siempre hay algo que ver.

Claro que todos podemos querer más series que sean más 'potentes' y de más calidad, pero calidad en Netflix hay y bastante. Lo demás es mentir.

Lo que tienen que hacer es tener mucho cuidado con tocar las narices con los precios. Y sabeis, eso que están probando de querer inventarse un nuevo plan, el ULTRA, quitar los 4 streamings al plan PREMIUM y el HDR, para crear esa chapuza llamada ULTRA, a 20 eurazos.

Eso sí que les puede hacer mucho daño. Que se anden con ojo.

Por mi parte, muy contento con Netflix. ¿Que pueden mejorar? Claro, TODO en esta vida es mejorable. Netflix va bien, los datos son los que son (quedarse en el dato de la caída del 10% en bolsa es ridículo) y son espectaculares, pero lo más importante, es que no enfaden y toquen las narices con los precios. Eso sí que les podría hacer mucho daño, si al final llevan adelante lo del plan ULTRA.

Para terminar, comentar que Netflix sigue existiendo, lo digo por los alarmistas:

- 130 millones de suscriptores.
- 3900 millones de dólares en ingresos en el segundo trimestre de 2018.
- Un crecimiento interanual del 40%
- Beneficio de 384 millones de dólares, SEIS veces más que en el mismo periodo del año anterior.

Confirmado, Netflix está muerta. Es el fin. [fumando]
No me extraña en absoluto.... subida de precios y cada vez producciones de menor y menor calidad, han preferido tener mucha cantidad a poco y de calidad, pues así está el servicio. Y si ahora pretenden otra subida más de precio y seguir produciendo mierda pues que sigan rebajando espectativas porque peor les irá.

Yo ahora tengo el servicio, pero a este paso no se si seguiré.
Aquí un usuario de Netflix desde el principio, cinéfilo hasta las trancas al que tenéis alucinando con los comentarios que decís de que Netflix tiene un catálogo de mierda.

Decidme que servicio, sea streaming, físico, convencional, POR 3€ AL MES os da lo que ofrece Netflix, ya os lo digo yo: NINGUNO. De las plataformas en Streaming es la que mayor calidad visual ofrece con diferencia, con bastante contenido en 4k HDR (si tienes una tele 4k, poca oferta como Netflix vas a encontrar)

En cuanto a lo de la calidad de las series.... parece que ahora solo se puede producir series del nivel de The Wire, Breaking Bad, o los Soprano... pero aún así sí tiene series próximas a ese nivel como: Minhunter, Stranger Things, House of Cards, Making a Murderer, Narcos y un largo etc. Documentales de calidad a chorrillo, Series míticas como Perdidos, Friends, Breaking Bad, Mad Men, Hijos de la anarquía..., el catálogo en cuanto a películas es donde puedo aceptar que flojea, sobre todo en grandes clásicos de antes de los 80 (lógicamente lo que no vamos a tener son estrenos) y sobre todo, en la producción de películas propias donde salvo contadas excepciones son producciones bastante deficientes.

A quien hay que pedir que se ponga las pilas es a HBO, con su lamentable calidad de streaming y su escasa compatibilidad con dispositivos.

En fin, a seguir viendo Tele 5
Que hay morralla, si la hay, pero también cosas muy interesantes, y muchas en general creo que hay series bien hechas, además ya se sabe que nunca llueve a gusto e todos. Por 14€ que pago al mes la amortizo demasiado y la comparto con mis padres y hermanos.
Estoy muy contento con Netflix.
Desde que soy padre, hace 6 y 2 años
Apenas veo televisión

En mi caso no le veo sentido pagar por contenido

La peña que lo vea, que lo disfrutes


Saludos
jaggpkt escribió:Aquí un usuario de Netflix desde el principio, cinéfilo hasta las trancas al que tenéis alucinando con los comentarios que decís de que Netflix tiene un catálogo de mierda.

Decidme que servicio, sea streaming, físico, convencional, POR 3€ AL MES os da lo que ofrece Netflix, ya os lo digo yo: NINGUNO. De las plataformas en Streaming es la que mayor calidad visual ofrece con diferencia, con bastante contenido en 4k HDR (si tienes una tele 4k, poca oferta como Netflix vas a encontrar)

En cuanto a lo de la calidad de las series.... parece que ahora solo se puede producir series del nivel de The Wire, Breaking Bad, o los Soprano... pero aún así sí tiene series próximas a ese nivel como: Minhunter, Stranger Things, House of Cards, Making a Murderer, Narcos y un largo etc. Documentales de calidad a chorrillo, Series míticas como Perdidos, Friends, Breaking Bad, Mad Men, Hijos de la anarquía..., el catálogo en cuanto a películas es donde puedo aceptar que flojea, sobre todo en grandes clásicos de antes de los 80 (lógicamente lo que no vamos a tener son estrenos) y sobre todo, en la producción de películas propias donde salvo contadas excepciones son producciones bastante deficientes.

A quien hay que pedir que se ponga las pilas es a HBO, con su lamentable calidad de streaming y su escasa compatibilidad con dispositivos.

En fin, a seguir viendo Tele 5


Es que Netflix TAMPOCO lo ofrece por 3€ al mes. Probablemente entre los servicios de streaming esté bien posicionado, pero es que en general son basura.

¿Bastante contenido 4k HDR? ¿Es una broma no?

Todas esas series que comentas es de cuando netflix se dedicaba a producir calidad, te has dejado marco polo, the punisher, daredevil, castlevania, ozark, etc.... de las de ahora.... salvo quizás un poco la de perdidos en el espacio... el resto tiene un nivel bastante bajo.

Lo que va a hacer la gente no es ver telecinco si netflix sigue subiendo precios y empeorando la calidad, sino que vamos a volver a la descarga y al p2p, y te lo dice alguien que lleva pagando netflix desde que salió.
Aquí mis reflexiones de a todo un euro:

  • El precio real de Netflix no son 3€ sino 8, 11 o 14€. Ahora nos dejan compartir cuentas pero esto se acabará más pronto que tarde.
  • Aquí todo el mundo quejándose pero no se borra nadie. No hace falta que te gusten 20 series; con que haya un par de ellas cada mes, ya tiene la mayor parte de gente contenido más que suficiente.
  • No a todo el mundo el gusta lo mismo: que a ti no te guste la serie de Luis Miguel no quiere decir que sea una mierda sino que tú no eres su público objetivo.
  • Esto es una carrera de fondo y de quién la tiene más grande (en cuanto a contenidos). Es 3 años más Netflix tendrá 10-15 series que han sido un éxito más otras 50 que están muy bien y otras 200 que serán regulares. Y ningún servicio nuevo podrá competir con él.
  • El verdadero competidor de Netflix va a ser Disney. Depende del catálogo que vaya desarrollando Disney veremos si va a haber realmente un competidor o no.
Y Netflix es de las pocas empresas de cualquier sector que han sido capaces de reinventarse dos veces y quedarse con casi todo el negocio en su sector (primero el de los videoclubs y ahora en la creación y distribución de contenidos). Algunas cosas saben hacer muy bien que no son fáciles de copiar por nadie.
ajvulcan escribió:Es que Netflix TAMPOCO lo ofrece por 3€ al mes. Probablemente entre los servicios de streaming esté bien posicionado, pero es que en general son basura.

¿Bastante contenido 4k HDR? ¿Es una broma no?

Todas esas series que comentas es de cuando netflix se dedicaba a producir calidad, te has dejado marco polo, the punisher, daredevil, castlevania, ozark, etc.... de las de ahora.... salvo quizás un poco la de perdidos en el espacio... el resto tiene un nivel bastante bajo.

Lo que va a hacer la gente no es ver telecinco si netflix sigue subiendo precios y empeorando la calidad, sino que vamos a volver a la descarga y al p2p, y te lo dice alguien que lleva pagando netflix desde que salió.


Que no ofrezca el servicio a 3€, no significa que los aquí presentes no sepamos que se puede compartir una cuenta por ese precio. Mi comentario va dirigido, principalmente, a todos aquellos usuarios que justifican su manera ilegal de ver contenido tirando pestes de una plataforma que está a años luz de todo lo que ofrece la competencia. Que ojo, no pretendo juzgar nadie, pero que tampoco vengan a tirar mierda a los que estamos dispuestos a pagar un precio justo por ver contenido en streaming. ¿Que Netflix podría mejorar? por supuesto y hay que exigirles que lo hagan pero hay que ser realistas. Y bajo mi punto de vista no es realista pedir a una plataforma que cada mes saque series nuevas AAA.

Mira, el año pasado que recuerde, estrenaron GodLess, MindHunter, Unabomber, The Punisher y Dark cinco de las mejores series que pude ver en todo el año, eso sin contar temporadas de otras series top como House of Cards, Stranger Things y un largísimo etc. Si eso no es gozar de buena salud... Este año es cierto que está siendo más flojo en cuanto a series de nueva factura y, aún así, que yo haya podido ver llevamos Altered Carbon, The End of F*** World y Seven Seconds que aunque no sean series TOP TOP, si son series muy notables y eso de lo que he visto, que seguro que alguna más podría añadir. Ah, y aún quedan 6 meses para acabar el año...

Luego también hay que entender el proceso de exapansión de la plataforma. Siempre apuestan por producir contenido local en el pais en el que se ha implantado y eso provoca series que funcionan muy bien en su pais de origen pero que fuera de el no se ve con los mismos ojos.

Y sí, entiendo que luego la cirscustancias y los gustos de cada uno pueden cuadrar más o menos con el catálogo.

¿Que podría tener un catálogo mejor con kodi y webs de descargas? Por supuesto y además seguro que ese catálogo se adapta 100% a mis gustos pero sinceramente creo que no es el camino.

P.D. Sí, bastante contenido en 4k. Gran parte de su producción propia lo encuentras mínimo en 4k, y de ese porcentaje, hay bastante contenido en HDR. Luego hay series como Breaking Bad, Better Call Saul y algunos documentales también en 4k. Es cierto que aquí hay mucho margen de mejora, pero desde luego es la plataforma que más contenido ofrece en 4k de largo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pagué un par de meses, vi lo que quería ver y pa fuera [fumando]

absurdo ver series 24/7
Solamente puedo decir:

The end of the fucking world.


Qué serie tan brutal.
El problema es abastecer las necesidades de algunos. Si ves una temporada cada finde, normal que netflix se te quede corto. No es que tenga que sacar una temporada por semana, es que tiene que sacar una temporada por semana que te guste a TI, y a mil personas con distintos gustos a los tuyos, que también se funden una temporada por fin de semana. Eso es imposible, o al menos imposible al precio que ponen.
rockamora escribió:@Ferreira83
+1000 , pedazo de serie y nos la han dejado colgada y luego ves series chusteras que renuevan temporada tras temporada
Supongo que no les saldría rentable seguir produciéndola


Pues sí,el caso es que era carísima su producción,por vestuario etc etc (o eso leí),una verdadera pena.
jaggpkt escribió:Que no ofrezca el servicio a 3€, no significa que los aquí presentes no sepamos que se puede compartir una cuenta por ese precio. Mi comentario va dirigido, principalmente, a todos aquellos usuarios que justifican su manera ilegal de ver contenido tirando pestes de una plataforma que está a años luz de todo lo que ofrece la competencia. Que ojo, no pretendo juzgar nadie, pero que tampoco vengan a tirar mierda a los que estamos dispuestos a pagar un precio justo por ver contenido en streaming. ¿Que Netflix podría mejorar? por supuesto y hay que exigirles que lo hagan pero hay que ser realistas. Y bajo mi punto de vista no es realista pedir a una plataforma que cada mes saque series nuevas AAA.

Mira, el año pasado que recuerde, estrenaron GodLess, MindHunter, Unabomber, The Punisher y Dark cinco de las mejores series que pude ver en todo el año, eso sin contar temporadas de otras series top como House of Cards, Stranger Things y un largísimo etc. Si eso no es gozar de buena salud... Este año es cierto que está siendo más flojo en cuanto a series de nueva factura y, aún así, que yo haya podido ver llevamos Altered Carbon, The End of F*** World y Seven Seconds que aunque no sean series TOP TOP, si son series muy notables y eso de lo que he visto, que seguro que alguna más podría añadir. Ah, y aún quedan 6 meses para acabar el año...

Luego también hay que entender el proceso de exapansión de la plataforma. Siempre apuestan por producir contenido local en el pais en el que se ha implantado y eso provoca series que funcionan muy bien en su pais de origen pero que fuera de el no se ve con los mismos ojos.

Y sí, entiendo que luego la cirscustancias y los gustos de cada uno pueden cuadrar más o menos con el catálogo.

¿Que podría tener un catálogo mejor con kodi y webs de descargas? Por supuesto y además seguro que ese catálogo se adapta 100% a mis gustos pero sinceramente creo que no es el camino.

P.D. Sí, bastante contenido en 4k. Gran parte de su producción propia lo encuentras mínimo en 4k, y de ese porcentaje, hay bastante contenido en HDR. Luego hay series como Breaking Bad, Better Call Saul y algunos documentales también en 4k. Es cierto que aquí hay mucho margen de mejora, pero desde luego es la plataforma que más contenido ofrece en 4k de largo.


Es que eso es diferente, estás compartiendo una cuenta, y tampoco son 3€, sino 3,5€. Y es algo que le quedan los días contados, ya subieron precios y ahora volverán a hacerlo y bajarán a dos pantallas el plan actual, con lo que incluso compartiendo ya se pone a 7€.

Entre lo que saquen algo tiene que haber siempre que sea potable, pero yo, que tengo el servicio desde sus orígenes, si veo como cada vez la cantidad aumenta y la calidad baja, eso es impepinable.

PD: De su producción propia pocas cosas he visto a 4k, y mucho menos HDR. Ni te cuento lo que no es producción propia. Es un apartado muy mejorable. Sinceramente, para pagar 14€ (y ahora tras la subida 17 o 20€) creo que debe de existir un catálogo, primero de mayor calidad y segundo donde el 4k y el HDR esté más extendido, creo que no es el caso. Y por este camino lo tengo claro.... vuelta a la piratería.
ajvulcan escribió:
jaggpkt escribió:Es que eso es diferente, estás compartiendo una cuenta, y tampoco son 3€, sino 3,5€. Y es algo que le quedan los días contados, ya subieron precios y ahora volverán a hacerlo y bajarán a dos pantallas el plan actual, con lo que incluso compartiendo ya se pone a 7€.

Entre lo que saquen algo tiene que haber siempre que sea potable, pero yo, que tengo el servicio desde sus orígenes, si veo como cada vez la cantidad aumenta y la calidad baja, eso es impepinable.

PD: De su producción propia pocas cosas he visto a 4k, y mucho menos HDR. Ni te cuento lo que no es producción propia. Es un apartado muy mejorable. Sinceramente, para pagar 14€ (y ahora tras la subida 17 o 20€) creo que debe de existir un catálogo, primero de mayor calidad y segundo donde el 4k y el HDR esté más extendido, creo que no es el caso. Y por este camino lo tengo claro.... vuelta a la piratería.


Eso de que van a prohibir y que van a subir el precio lo dices ¿por? ¿alguna fuente? vamos es que lo llevan diciendo desde que salió la plataforma y así sigue. Cuando pase, si pasa, pues ya hablamos de otros precios, pero ha día de hoy es totalmente legal compartir la cuenta con familiares. Así que sí, el precio puede llegar a ser de 3,5€. Lo demás son elucubraciones.

Tema 4k: las series que te he puesto mas arriba las puedes ver en 4k y hdr, y bastante contenido en 4k. Otra cosa que sea de tu gusto, pero como digo es la plataforma que mayor contenido en 4k ofrece a día de hoy en España. Por cierto, hemos sido el único país en el EEUU que no hemos podido ver el mundial en 4k así de bien está el tema del 4k en España.

Tema "vuelta a la piratería"....
Mi impresión es que cada vez se está desinflando más.... Te pones a ver algo y poco vale.... En general de pelis se echa en falta mucho materail. Últimamente estoy tirando más para Amazon Prime....
Probablemente a final de año cancele.subcrispcion....

Las última series las veo más bien truños, las pelis propias también las veo pasteleas.... Y variedad cada vez menos....
Namco69 escribió:El problema es abastecer las necesidades de algunos. Si ves una temporada cada finde, normal que netflix se te quede corto. No es que tenga que sacar una temporada por semana, es que tiene que sacar una temporada por semana que te guste a TI, y a mil personas con distintos gustos a los tuyos, que también se funden una temporada por fin de semana. Eso es imposible, o al menos imposible al precio que ponen.


Tal cual. Gente que se mete en vena toda una temporada...
jinpachi escribió:La verdad no le veo el sentido a pagar por un servicio cuando el mismo, y hasta más, contenido lo puedes ver gratis en varios sitios.

Edy escribió:Mi caso es sencillo .... no le veo sentido a pagar por un servicio como el de Netflix. Si me dijeras que tienen en exclusiva eventos deportivos, del motor o contenidos propios en tiempo real, me lo pensaria.

Pero series y peliculas propias? Que salga rentable ese tipo de contendos lo veo muy dificil. Vamos, no he comprado un solo episodio de NADA en los ultimos 15 años, no se porque tendria que cambiar por existir Netfilx.


Si mirad,netflix HBO y cualquier otra productora hace las series para que vosotros las disfrutéis gratis sin recibir ningún beneficio. Luego nos quejamos porque "no tengo nada que ver" "no hay grandes producciones" etc etc...
pues esperar a que Disney saque su servicio en streaming en 2019....los contenidos van a decaer un poquito mas.
jaggpkt escribió:Eso de que van a prohibir y que van a subir el precio lo dices ¿por? ¿alguna fuente? vamos es que lo llevan diciendo desde que salió la plataforma y así sigue. Cuando pase, si pasa, pues ya hablamos de otros precios, pero ha día de hoy es totalmente legal compartir la cuenta con familiares. Así que sí, el precio puede llegar a ser de 3,5€. Lo demás son elucubraciones.

Tema 4k: las series que te he puesto mas arriba las puedes ver en 4k y hdr, y bastante contenido en 4k. Otra cosa que sea de tu gusto, pero como digo es la plataforma que mayor contenido en 4k ofrece a día de hoy en España. Por cierto, hemos sido el único país en el EEUU que no hemos podido ver el mundial en 4k así de bien está el tema del 4k en España.

Tema "vuelta a la piratería"....


Yo no he dicho nada de prohibir, van a modificar las condiciones y a poco que estés informado lo sabrías, ya subieron precios el año pasado y este año van a modificar los planes, ya lo han dicho, la fuente es la propia netflix. El plan actual premium va a pasar a dos pantallas y aparece un nuevo plan, el ultra, por 17€ con HDR y 4 pantallas.

Imagen

De elucubraciones nada.

El tema 4k, curiosamente lo que yo quiero ver o me gusta en su mayoría no está en 4k. Por lo tanto esa es mi experiencia, si a ti te coincide que justo lo que te gusta es lo único que está en 4k, suerte para ti. La realidad es que la inmensa mayoría del contenido de netflix no está en 4k y mucho menos en HDR.
ajvulcan escribió:Yo no he dicho nada de prohibir, van a modificar las condiciones y a poco que estés informado lo sabrías, ya subieron precios el año pasado y este año van a modificar los planes, ya lo han dicho, la fuente es la propia netflix. El plan actual premium va a pasar a dos pantallas y aparece un nuevo plan, el ultra, por 17€ con HDR y 4 pantallas.

Imagen

De elucubraciones nada.

El tema 4k, curiosamente lo que yo quiero ver o me gusta en su mayoría no está en 4k. Por lo tanto esa es mi experiencia, si a ti te coincide que justo lo que te gusta es lo único que está en 4k, suerte para ti. La realidad es que la inmensa mayoría del contenido de netflix no está en 4k y mucho menos en HDR.

¿Es aquí donde uno se traga sus palabras? Disculpa, es una noticia de hace unos días y no estaba al tanto. Parece que no hay nada oficial y esos precios pueden variar. Lo que está claro es que cuando el rio suena...
Mis más sinceras disculpas otra vez ;)
Yo paso de pagar por series y pelis.

Y los que se quejan de la legalidad, es casi lo mismo bajarse la serie y verla que compartir cuenta, asi que no vallan dando lecciones de moralidad.
GUSMAY escribió:Yo paso de pagar por series y pelis.

Y los que se quejan de la legalidad, es casi lo mismo bajarse la serie y verla que compartir cuenta, asi que no vallan dando lecciones de moralidad.

What?, Que yo sepa compartir cuenta no es ilegal, sino no existirían los diferentes perfiles en Netflix, está claro que cuando dicen para 4 usuarios es para que 4 puedan usarlo, sean amigos, familiares o conocidos. Así que lo mismo que piratear ni de lejos, y no vengo dando lecciones de moralidad pero no vengas diciendo que compartir cuenta roza la ilegalidad.


Para los que comentáis las caídas en bolsa me ha recordado a cuando hace 3-4 años Amazon palmaba dinero en sus cuentas y había noticias como esta:
https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... ia_409172/
Ahora mismo una acción de Amazon vale 6 veces más que entonces.

Los resultados no son malos, simplemente la bolsa es imprescindible y muchas veces se aprovechan jornadas como está para recoger benificios por parte de los inversores, ahora mismo cae un 5% frente al 10% que se comentaba.
Yo he tenido todos los servicios de streaming. Prime video, HBO, Netflix, Sky e incluso he llegado a tener rakuten wuaki.

Me quedo de lejos con netflix, bastante por encima de todos.

El catálogo de HBO es escasisimo, y se pueden contar con los dedos de la mano las peliculas y series interesantes que tiene, mas alla de futureman, GOT, Westworld o the handmaid's tale. Además su aplicación deja mucho que desear, no emite nada en 4k y firma acuerdos de exclusividad con samsung para tvs y con sony para consolas. [facepalm] Así desde luego conmigo que no cuenten.

Netflix lo uso a diario, y puedo verlo casi casi hasta en un reloj casio, tienen aplicación para todo (siempre muy buena, por cierto). Stranger things, Narcos, The Rain, 13 reasons, bojack horseman... Buenas series junto con otras de marvel de muy buena calidad. Y proximamente lo ultimo de matt groening. La verdad es que estoy bastante contento y pagando junto con otros 3 amigos me sale a 3,5€. Eso sí, en lo que a peliculas de producción propia se refiere, salvo contadas excepciones son la mayoria regulsres o malillas, pese a contratar a estrellas.

Debe de ser que cuando algo se vuelve trendy lo cool es criticarlo por ser excesivamente mainstream. Esto mola porque solo lo hago yo y eso me hace interesante.

[pos eso]

Hale, y ahora a seguir viendo LUKE CAGE en netflix.

Salu2
@Namco69

No no, te voy a contar una mejor. Cuando has pagado por la misma pelicula en VHS, DVD, Blu-Ray y 4K .... y aun y asi, ese mismo contenido te lo quieren cobrar dentro de un catalogo a traves de una plataforma digital piensas ... algo no esta funcionando.

Por tanto, como mi coleccion es mucho mas interesante para mi (porque es mia) ... que la que ofrece cualquier portal digital, como que te da igual lo que te cobren.

Por mi parte, me da igual que ganen o pierdan por sus producciones, si no es Netflix sera otra la que produzca una serie. Lo que tendrian que plantearse las grandes productoras es hacer un portal universal, y no tener multiples portales con distintos contenidos para cada uno .... por eso no me gustan estos servicios.
Edy escribió:@Namco69

No no, te voy a contar una mejor. Cuando has pagado por la misma pelicula en VHS, DVD, Blu-Ray y 4K .... y aun y asi, ese mismo contenido te lo quieren cobrar dentro de un catalogo a traves de una plataforma digital piensas ... algo no esta funcionando.

Por tanto, como mi coleccion es mucho mas interesante para mi (porque es mia) ... que la que ofrece cualquier portal digital, como que te da igual lo que te cobren.

Por mi parte, me da igual que ganen o pierdan por sus producciones, si no es Netflix sera otra la que produzca una serie. Lo que tendrian que plantearse las grandes productoras es hacer un portal universal, y no tener multiples portales con distintos contenidos para cada uno .... por eso no me gustan estos servicios.

Claro, porque tú llevas viendo las mismas series y pelis que comparte hace más de 15 años y no has visto nada que se haya producido recientemente, como bien dices en tu mensaje:
Vamos, no he comprado un solo episodio de NADA en los ultimos 15 años
jaggpkt escribió:¿Es aquí donde uno se traga sus palabras? Disculpa, es una noticia de hace unos días y no estaba al tanto. Parece que no hay nada oficial y esos precios pueden variar. Lo que está claro es que cuando el rio suena...
Mis más sinceras disculpas otra vez ;)


Gracias, no eran necesarias. Es verdad que están un poco en una especie de fase de "tanteo", pero lo de la subida es segura, como quede al final dependerá de la propia gente y lo que vaya contratando... imagino. Pero si que es oficial, porque las cuentas nuevas ya se están contratando con los nuevos planes, como has podido comprobar con la captura de mi teléfono que te he pasado cuando he intentado contratar una nueva cuenta. Lo que está por ver es que van a hacer con los ya clientes, si nos van a subir el precio, si nos van a empeorar las condiciones o que.... por ahora todo sigue igual en nuestras cuentas, pero eso cambiará.

GUSMAY escribió:Yo paso de pagar por series y pelis.

Y los que se quejan de la legalidad, es casi lo mismo bajarse la serie y verla que compartir cuenta, asi que no vallan dando lecciones de moralidad.


Me parece perfecto lo que hagas, pero no puedes comparar la piratería con compartir una cuenta completamente legal de netflix. Es que es tan de perogrullo, tan elemental y básica la diferencia que no se ni como explicártela. Netflix es totalmente consciente que se comparten cuentas, es más, en su día animó a la gente a ello, por eso venden en sus planes varias pantallas simultáneas y tienen implementado un sistema de perfiles multiusuario. Muchos no pagarían por netflix si no se pudiera compartir, y no es necesario que sean extraños, pueden ser familiares dentro de una misma casa.
por los comentarios de lo que estoy empezando a tener sensacion es que esta aflojando el boom de las series.
GXY escribió:por los comentarios de lo que estoy empezando a tener sensacion es que esta aflojando el boom de las series.


Que va, ni de lejos. Lo que está pasando es que nos están apretando las tuercas para sacarnos la pasta y eso está haciendo que la gente se lo replantee. El fin del boom de las series es el fin de netflix y eso por ahora está lejos.
Pues yo encantado, es más no tengo tiempo de ver más y eso haciendo maratones, pero con el trabajo y la casa no tengo tiempo a disfrutarlo más...y lo que me queda.

Aunque soy de la opinión de que siempre se puede mejorar ;-)

Saludos¡¡¡
GXY escribió:por los comentarios de lo que estoy empezando a tener sensacion es que esta aflojando el boom de las series.

Lo del boom de las series llevo escuchandolo minimo hace 10 años, cuando empezaron a ser mas accesibles gracias a internet [+risas] No es ningún boom, se han visto series toda la santa vida, solo que ahora tienes todos los capítulos disponibles y los ves cuando quieres.
Namco69 escribió:
GXY escribió:por los comentarios de lo que estoy empezando a tener sensacion es que esta aflojando el boom de las series.

Lo del boom de las series llevo escuchandolo minimo hace 10 años, cuando empezaron a ser mas accesibles gracias a internet [+risas] No es ningún boom, se han visto series toda la santa vida, solo que ahora tienes todos los capítulos disponibles y los ves cuando quieres.


no es solo disponibilidad. se produce mucho mas

Imagen
@Namco69

Pues lo creas o no, asi es. Y de todas maneras, aunque viera otras series y movidas, ya digo, no pagaria por ello. Llamame pirata o lo que quieras, pero no pienso pagar por plataformas de contenidos ni de coña (de la manera en la que lo hace Netflix y cia.).
HetsR escribió:La clave la ha dicho Benzo en primera página, antes veía anunciada una serie nueva ORIGINAL de Netflix y automáticamente sabía que iba a ser un seriote de calidad, ahora...bueno ahora.....como el que ve el anuncio de la película de Antena 3 del domingo a las 4 de la tarde. El catálogo lleva meses oliendo a muerto.

+100000

Quitando 3 o 4 cosas al mes, cada vez a peor.
Quien quiera los contenidos gratis, tenéis que saber, que las series no se hacen gratis y el día que no se puedan hacer, ni gratis las veréis.

Además, hay gente, que pagando no le gusta lo que paga, pero gratis si le gusta.
Netflix empieza a molestarse por la competencia, HBO, amazon y demás, esto solo es un anuncio de una nueva subida a sus clientes, pasa en todas las empresas, si este año ganaron 10 el que viene querrán ganar 20 o segun ellos no habran llegado a sus expectativas aunque hallan conseguido mas que el anterior, respeto netflix pero no lo comparto, porque aunque penséis que los precios son competitivos, llegar al mercado (a saber si no usa las subidas, de la gente que compartimos nuestro material gráfico en la red)valiendo 12 pavos, de nuevas, indica que en un par de años habrá doblado el precio.
Yo no veo series y el problema que le encuentro a Netflix es que siempre que quiero ver una peli en concreto, casualmente nunca la tienen. Por mucho catálogo que haya, cada vez que entro y no encuento lo que quiero, me siento un poco forzada a tragarme 'similares' o tirar del torrent, que es lo que termino haciendo (y para eso pago una suscripción...). Y no hablo de pelis coreanas o turcas (por poner un ejemplo), si no de pelis taquilleras norteamericanas de hace años.

No sé, con Spotify no me pasan estas cosas. [+risas]
(mensaje borrado)
97 respuestas
1, 2