Netflix estrena The Umbrella Academy y Nightflyers, mientras The Expanse aterriza en Amazon

Febrero se presenta como uno de esos meses ideales para rebajar esa larga lista de series que todos (o casi todos) tenemos. A pesar de ello si rascamos un poco podemos resaltar algunas producciones, incluyendo The Umbrella Academy y Nightflyers, las dos grandes apuestas de Netflix para este mes. No es una serie de estreno, pero seguro que no son pocos los que se alegran de saber que finalmente la tercera temporada de The Expanse llegará a España de la mano de Amazon Prime Video.

Los diez capítulos que componen la primera temporada de The Umbrella Academy estarán disponibles en Netflix a partir del viernes 15. Esta serie basada en el cómic del mismo nombre escrito por Gerard Way, dibujado por Gabriel Bá y editado por Dark Horse Comics, es una de las alternativas que tiene Netflix ante la desbandada de los superhéroes de Marvel, cuyas series se van cancelado a la espera de que Disney se decida (o no) a resucitarlas para darles continuidad en su futuro servicio de streaming.

La historia de The Umbrella Academy es una ucronía que tiene lugar en un mundo donde John F. Kennedy no fue asesinado mientras pasaba por la calle Elm de Dallas (Texas) a bordo de un Lincoln Continental Convertible. Estamos en octubre de 1989 y de forma inexplicable 43 mujeres de todo el mundo y sin conexión alguna han dado a luz el mismo día sin que hasta ese momento hayan mostrado signos del embarazo. Seis de los niños son adoptados por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), un rico y excéntrico empresario de renombre mundial que convoca una rueda de prensa para anunciarlo.

Cuando le preguntan a Hargreeves por qué ha decidido adoptar a los niños, cuyos nombres son Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan) y Number Five (Aidan Gallagher), su respuesta es “para salvar el mundo” de una amenaza que no revela. Con este objetivo en mente se lleva a las criaturas a su residencia donde los aísla durante años mientras las entrena en una academia para que desarrollen sus “habilidades extraordinarias”. Sin embargo, no todo sale como pensaba el magnate y pasados unos años lo único que consigue es una familia disfuncional de superhéroes adolescentes que se disuelve.

La serie The Umbrella Academy empieza con la muerte de Hargreeves, un hecho que junta de nuevo a sus seis hijos adoptivos. Esta reunión servirá para que todos ellos se enfrenten a distintos retos, incluyendo el misterio de la muerte de su padre, así como una lucha contra un apocalípsis que su tutor avanzó y que se producirá en ocho días.


Después del masivo éxito de Juego de Tronos las otras obras literarias de George R.R. Martin se han revalorizado. Sin embargo, eso no significa que todo lo que haya escrito el bueno de Martin antes de Canción de hielo y fuego vaya a dar el mismo resultado en pantalla. Además, no todo el mundo tiene el dinero de HBO para invertir en una serie, y mucho menos Syfy, el canal temático que adquirió los derechos para adoptar de Nightflyers, una historia de ciencia ficción y terror publicada durante los años 80. No es la primera vez que la novela traspasa el papel, ya que en 1987 llegó al cine Nightflyers, la nave viviente, una película que pasó totalmente desapercibida.

La historia de Nightflyers nos sitúa en 2093, un momento de la historia en el que la Tierra se ha transformado en un lugar prácticamente inhabitable por culpa de una enfermedad. Con la esperanza de salvar a la humanidad un grupo de científicos sube a bordo de la nave que da nombre a la serie para viajar hasta los confines del espacio, con la esperanza de establecer contacto con una raza alienígena tecnológicamente más avanzada que pueda salvar la situación. Sin embargo, nadie sabe si los extraterrestres se mostrarán receptivos u hostiles ante la propuesta de una eventual alianza con los humanos.

Entre el personal de la Nightflyer se encuentra Thale, alias L-1, un poderoso psíquico que ha sido incluido en la tripulación con el objetivo de que se comunique con los alienígenas cuando se produzca el esperado primer contacto. Pero como buen telépata este personaje también tiene la capacidad de entrar en la mente de otras personas para deformar la realidad y provocar pesadillas, situación que empezarán a vivir sus compañeros de viaje. Sin embargo, Thale podría no ser el único en la nave que tiene la habilidad de deformar la forma en la que los demás ven el mundo. Como no podía ser de otra forma, una serie de incidentes transformará por completo la misión de la Nightflyer, que dejará de ser un lugar seguro para sus integrantes.

La primera temporada de Nightflyers se encuentra disponible al completo desde ayer mismo en Netflix. Como en muchas otras ocasiones, la compañía ha retenido la serie hasta que ha podido reunir todos sus episodios para lanzarla al completo en los países en los que ofrece soporte. La buena noticia es que los interesados pueden hacer un maratón y ver la serie de golpe, pero la mala es que tanto los espectadores como la crítica estadounidense ya han podido dar su opinión, que se encuentra muy lejos de ser positiva. George R.R Martin se salva de la quema, ya que su contrato con HBO le ha impedido participar (salvo a la hora de cobrar el cheque) en la adaptación.


El viernes 8 llegarán a Amazon Prime Video las tres temporadas que por ahora componen The Expanse, posiblemente una de las mejores series de ciencia ficción que actualmente se pueden ver en televisión. A pesar de que estamos ante una obra que consiguió ser un éxito de crítica y público, Syfy decidió cancelarla. La cadena propiedad de NBCUniversal no dio explicaciones sobre esta decisión, pero todo parece indicar que tener solo los derechos sobre la primera emisión en un canal lineal fue el detonante. Una muestra más de que la audiencia de verdad se acumula en las plataformas de vídeo bajo demanda.

Pero Alcon Television Group, la productora que costeaba la totalidad de la serie, no tardó demasiado en anunciar que su intención era encontrar un comprador para poder seguir adelante. Finalmente quien salvó a The Expanse y la renovó para una cuarta temporada fue Amazon, la misma compañía que tenía los derechos de la serie bajo demanda en Estados Unidos. Los internacionales eran de Netflix, que no puede ofrecerla a sus clientes.

The Expanse es una serie de ciencia ficción basada en la saga de novelas del mismo nombre escritas por James S. A. Corey, pseudónimo de los escritores Daniel Abraham y Ty Franck. Actualmente la saga literaria The Expanse se compone de seis libros, se espera un séptimo para el 2019 y un octavo ya está planificado. Por el momento en España solo están publicadas las tres primeras novelas, El despertar del Leviatán, La puerta de Abadón y La guerra de Calibán, bajo el sello de Ediciones B. La cuarta entrega llamada La Quema de Cíbola llegará a las librerías españolas el 9 de mayo.

La historia de The Expanse se sitúa cientos de años en el futuro, cuando la humanidad ha logrado colonizar todo el sistema solar pero sin llegar a poder hacer viajes interestelares. En este lejano periodo al detective Josephus Miller (Thomas Jane), oriundo de Ceres del cinturón de asteroides, se le encarga la tarea de encontrar a la joven desaparecida Juliette “Julie” Andromeda Mao (Florence Faivre), la hija mayor de Jules-Pierre Mao, un plutarca propietario de la compañía Mao-Kwikowski Mercantile, una de las corporaciones más poderosas del sistema solar, y su filial Protogen.

Imagen

Por otro lado tenemos a James Holden (Steven Strait), que a bordo del carguero Canterbury se ve involucrado en un trágico incidente con una nave accidentada que pone en jaque la frágil paz entre la Tierra, Marte y el Cinturón. En la Tierra, Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo), secretaria adjunta de Naciones Unidas, pone todo su empeño en evitar cualquier conflicto con Marte, toda una potencia militar que desde hace años opera de forma independiente. El Cinturón también forma parte del conflicto, pero sus habitantes son tratados como unos parias por parte de los terrícolas y los marcianos.

De esta forma The Expanse logra hilar una historia con tres escenarios muy diferentes. En la Tierra destaca la parte política y las conspiraciones, en Ceres tenemos una investigación con aroma a thriller, mientras que las aventuras de James Holden por el espacio añaden una dosis de acción y efectos especiales. Parece que las tres tramas sean muy distantes, pero poco a poco todas ellas irán convergiendo a medida que pasen los capítulos.

La producción de la cuarta temporada de The Expanse se inició en octubre de 2018 y está previsto que esté disponible durante el 2019 en Amazon Prime Video. Que esta nueva tanda de episodios sea una realidad también es mérito de los seguidores de la serie, entre los que se incluye el escritor George R.R. Martin. Quién sabe si él fue uno de los fans de la serie que pusieron dinero para contratar una avioneta para que sobrevolara las oficinas de Amazon Studios en Santa Mónica con la pancarta Save The Expanse.


Por último, durante el último mes han sido renovadas un buen número de series. Son las siguientes: Grace and Frankie, (T6), The Kominsky Method (T2), F Is For Family (T4), Madres Forzosas (T5), Star Wars Resistance (T2), Sex Education (T2), The Magicians (T5), Suits (T9 y última), Magnum P.I. (T2), F.B.I (T2), Embrujadas (T2), Legacies (T2), Arrow (T8), Black Lightning (T3), DC Legends of Tomorrow (T5), Dynasty (T3), The Flash (T6), Riverdale (T4), Supergirl (T5) y Sobrenatural (T15). Solo tenemos una cancelación, la de Channel Zero que no volverá después de cuatro temporadas.

Imagen Netflix (rojo), HBO (negro), Movistar (azul), Amazon (verde), Sky (morado) y canales lineales (amarillo).
Gracias por el resumen pero... ¿se sabe para cuando la cuarta de Expanse?

Me sorprende que renueven Arrow (T8), Black Lightning (T3), DC Legends of Tomorrow (T5), The Flash (T6), y Supergirl (T5)...
Ostia, pensaba que sacaban ya la 4ª de The Expanse, vaya chof [+risas]

A ver que tal esa de Nightflyers, no tiene mala pinta.
Es la primera vez que veo una noticia de Netflix en la que todas las series me tienen buena pinta, aun que la de Nightflyers me recuerda a una pelicula, no recuerdo a cual ahora mismo, pero suceden movidas raras en la nave con visiones y to la pesca, y si no me falla la memoria, sale el actor este de la saga Parque Jurasico, el prota principal no se si me explico, que seria el malo de la pelicula que digo (llegado a cierto punto de la pelicula vaya).
davoker escribió:Es la primera vez que veo una noticia de Netflix en la que todas las series me tienen buena pinta, aun que la de Nightflyers me recuerda a una pelicula, no recuerdo a cual ahora mismo, pero suceden movidas raras en la nave con visiones y to la pesca, y si no me falla la memoria, sale el actor este de la saga Parque Jurasico, el prota principal no se si me explico, que seria el malo de la pelicula que digo (llegado a cierto punto de la pelicula vaya).


Event horizon (horizonte final).
Intenté comenzar a ver nightflyers y la tuve que abandonar a los 20 minutos.
Otra serie mas que repite el esquema de personajes social justice warriors con el que viene Netflix plasmando todas sus series. Se han encabezonado con la "diversidad" en sus series sin preocuparse por un buen argumento y se han olvidado de hacer series interesantes, nada que ver con Amazon Prime Video.
Prefiero calidad frente a cantidad.
En la noticia pone esto:

Los internacionales eran de Netflix, que no tardará mucho en dejar de ofrecer la segunda temporada, la única que le queda.


Simplemente comentar que, al menos en España, hace ya mucho tiempo que quitaron las dos primeras temporadas de 'The Expanse'. La tercera nunca llegó a emitirse en Netflix.


Intenté comenzar a ver nightflyers y la tuve que abandonar a los 20 minutos.
Otra serie mas que repite el esquema de personajes social justice warriors con el que viene Netflix plasmando todas sus series. Se han encabezonado con la "diversidad" en sus series sin preocuparse por un buen argumento y se han olvidado de hacer series interesantes, nada que ver con Amazon Prime Video.
Prefiero calidad frente a cantidad.


No debería sorprenderte. Es Netflix, y van a saco con este tema y con el NWO. Todo lo que sea de Netflix, siempre cojea de lo mismo. Todo.

Buenas tardes.
Nightflyers tiene un 6.3 en imdb, ni me molesto... Menos de 7 no suelo ver, ni aunque venga de JRR Martin.

Kingdom tiene un 8.4 imdb, vista y recomendada!
El caso de The Expanse va a repetirse dentro de un tiempo con otra serie, Lucifer, la razon es que en España la pone HBO pero como la ha rescatado Netflix huele que toda la serie pasara de HBO a Netflix proximamente
BILBOKOA escribió:En la noticia pone esto:

Los internacionales eran de Netflix, que no tardará mucho en dejar de ofrecer la segunda temporada, la única que le queda.


Simplemente comentar que, al menos en España, hace ya mucho tiempo que quitaron las dos primeras temporadas de 'The Expanse'. La tercera nunca llegó a emitirse en Netflix.


Pensaba que mantenían la segunda, ahora cambio esa parte.
elreberendo escribió:Nightflyers tiene un 6.3 en imdb, ni me molesto... Menos de 7 no suelo ver, ni aunque venga de JRR Martin.

Kingdom tiene un 8.4 imdb, vista y recomendada!


A eso se le llama tener criterio propio XD
Ya que se ponen con libros de RRM podrían haber hecho un telefilm de Sandkings, que para mi es el mejor libro de RRM, ciencia ficción no muy ambiciosa pero engancha bastante.

Si lo hicieron en los 90 para la serie Los Límites de la Realidad qué no se podría hacer ahora..
carlonio24 escribió:
elreberendo escribió:Nightflyers tiene un 6.3 en imdb, ni me molesto... Menos de 7 no suelo ver, ni aunque venga de JRR Martin.

Kingdom tiene un 8.4 imdb, vista y recomendada!


A eso se le llama tener criterio propio XD


A eso se le llama tener ganas de no perder el tiempo con un bodrio :)

Para eso existe imdb, rotten tomatoes, etc... Yo solo recomiendo googlear antes de ver, a mi me funciona pero alla cada uno.
Deseandito ver la cuarta de The Expande, me encanta. De Nightfliers he visto un capítulo y en cuanto a argumento y atmósfera me ha gustado, a ver cómo evoluciona.
Otra que me apetece ver es good omens, a ver si no tardan mucho en estrenarla.
Le voy a dar un tiento a Nighflyers, me ha gustado el trailer.
elreberendo escribió:
carlonio24 escribió:
elreberendo escribió:Nightflyers tiene un 6.3 en imdb, ni me molesto... Menos de 7 no suelo ver, ni aunque venga de JRR Martin.

Kingdom tiene un 8.4 imdb, vista y recomendada!


A eso se le llama tener criterio propio XD


A eso se le llama tener ganas de no perder el tiempo con un bodrio :)

Para eso existe imdb, rotten tomatoes, etc... Yo solo recomiendo googlear antes de ver, a mi me funciona pero alla cada uno.

Yo no he acabado ni el primer capítulo, y eso que adoro la ciencia ficción... Pero no me ha entrado....
Yo queria ver Nighflyers pero teniendo tan poca puntuacion en imdb.. si por general todo tiene notas infladisimas.
LLioncurt escribió:
davoker escribió:Es la primera vez que veo una noticia de Netflix en la que todas las series me tienen buena pinta, aun que la de Nightflyers me recuerda a una pelicula, no recuerdo a cual ahora mismo, pero suceden movidas raras en la nave con visiones y to la pesca, y si no me falla la memoria, sale el actor este de la saga Parque Jurasico, el prota principal no se si me explico, que seria el malo de la pelicula que digo (llegado a cierto punto de la pelicula vaya).


Event horizon (horizonte final).

Me suena mucho, es otra serie?
davoker escribió:
LLioncurt escribió:
davoker escribió:Es la primera vez que veo una noticia de Netflix en la que todas las series me tienen buena pinta, aun que la de Nightflyers me recuerda a una pelicula, no recuerdo a cual ahora mismo, pero suceden movidas raras en la nave con visiones y to la pesca, y si no me falla la memoria, sale el actor este de la saga Parque Jurasico, el prota principal no se si me explico, que seria el malo de la pelicula que digo (llegado a cierto punto de la pelicula vaya).


Event horizon (horizonte final).

Me suena mucho, es otra serie?


No, es la película de Sam Neill que has descrito.
Windforce escribió: Yo no he acabado ni el primer capítulo, y eso que adoro la ciencia ficción... Pero no me ha entrado....


A mi tambien me encanta la ciencia ficcion, intente The Expanse y al final del 1er capitulo la deje por lo mismo, no me entro.

Me comi Lost in Space entera por no cortarla antes pero no me gusto.

Si me quedo sin opciones lo mismo intento Nightflyers pero no espero nada.

Saludos.
KAISER-77 escribió:Me sorprende que renueven Arrow (T8), Black Lightning (T3), DC Legends of Tomorrow (T5), The Flash (T6), y Supergirl (T5)...

Como duele! [tomaaa]
davoker escribió:
LLioncurt escribió:
davoker escribió:Es la primera vez que veo una noticia de Netflix en la que todas las series me tienen buena pinta, aun que la de Nightflyers me recuerda a una pelicula, no recuerdo a cual ahora mismo, pero suceden movidas raras en la nave con visiones y to la pesca, y si no me falla la memoria, sale el actor este de la saga Parque Jurasico, el prota principal no se si me explico, que seria el malo de la pelicula que digo (llegado a cierto punto de la pelicula vaya).


Event horizon (horizonte final).

Me suena mucho, es otra serie?


La única peli decente de Paul Anderson
LLioncurt escribió:No, es la película de Sam Neill que has descrito.

Hoy estoy en la parra, ya ni recordaba que habia descrito la pelicula, es esa si, por eso me sonaba el nombre, @KAISER-77 te comento tambien porque contestaste, lo de la serie este de Netflix no recurda a esa pelicula o es cosa mia? sucedian movidas raras asi similares, por eso me vino a la cabeza [+risas]
@davoker Acabo de ver el primer capítulo y parece una copia. Cunado se escribió nightflyers? Me extraña que no se dijera esto en su día.
Alguien recomienda The umbrella academy?
Mi novia quiere que la veamos, pero al ser escrita por el ¿cantante? De my chemical romance y al ser ella fan de los mismos, me da a mi que tiene su criterio sesgado...
Tiene buena pinta la de Umbrella Academy Netflix está que se sale últimamente
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuanta metralla ... Netpis :-| no obstante a ver que tal Nightflyers
KAISER-77 escribió:@davoker Acabo de ver el primer capítulo y parece una copia. Cunado se escribió nightflyers? Me extraña que no se dijera esto en su día.

Sabia que no era cosa mia, hace años que vi Horizonte Final pero es que en el trailer salen cosas muy parecidas, el royo es el mismo que en la pelicula, hasta la frase de que la nave no quiere que hagas no se que lo comenta un personaje en la pelicula, igual es un remake oculto pero en plan serie [qmparto]
davoker escribió:
KAISER-77 escribió:@davoker Acabo de ver el primer capítulo y parece una copia. Cunado se escribió nightflyers? Me extraña que no se dijera esto en su día.

Sabia que no era cosa mia, hace años que vi Horizonte Final pero es que en el trailer salen cosas muy parecidas, el royo es el mismo que en la pelicula, hasta la frase de que la nave no quiere que hagas no se que lo comenta un personaje en la pelicula, igual es un remake oculto pero en plan serie [qmparto]


Sé que es mucho texto, pero en el artículo se menciona que "[...] Nightflyers, una historia de ciencia ficción y terror publicada durante los años 80". La película Horizonte final es de 1997.
Benzo escribió:
davoker escribió:
KAISER-77 escribió:@davoker Acabo de ver el primer capítulo y parece una copia. Cunado se escribió nightflyers? Me extraña que no se dijera esto en su día.

Sabia que no era cosa mia, hace años que vi Horizonte Final pero es que en el trailer salen cosas muy parecidas, el royo es el mismo que en la pelicula, hasta la frase de que la nave no quiere que hagas no se que lo comenta un personaje en la pelicula, igual es un remake oculto pero en plan serie [qmparto]


Sé que es mucho texto, pero en el artículo se menciona que "[...] Nightflyers, una historia de ciencia ficción y terror publicada durante los años 80". La película Horizonte final es de 1997.

Ala ahi, entonces es al reves, yo es que en las noticias de Netflix voy directo al trailer [facepalm] ya sabemos quien a copiado a quien, al menos un poco [fiu] Gracias por el dato [beer]
elreberendo escribió:
Windforce escribió: Yo no he acabado ni el primer capítulo, y eso que adoro la ciencia ficción... Pero no me ha entrado....


A mi tambien me encanta la ciencia ficcion, intente The Expanse y al final del 1er capitulo la deje por lo mismo, no me entro.



Ver sólo el primer capitulo de The Expanse para decidir dejar la serie es como dejar de leer un libro sólo por haber leido el primer párrafo de la primera página. Normalmente para engancharte a esta serie se necesita ver los cuatro primeros capitulos. Si a partir del final del cuarto capitulo no te gusta, entonces sí, mejor dejarla. Pero todo el mundo dice lo mismo. Para juzgarla al menos hay que ver los cuatro primeros capitulos.

En rottentomatoes, por ejemplo, la primera temporada tiene un 76%, la segunda un 95% y la tercera un 100%
Pues estas me las apunto,habrá que verlas.
Decepción con Nightflyers, es muy serie B con estereotipos ya muy gastados. Decepción total, lo mejor fue el trailer.
En su dia dejé a medias The Expanse por varios motivos y tras leer la noticia me ha entrado el gusanillo de retomarla, pero ahora mismo no está ni en Netflix ni en Amazon Prime.
Se sabe cuando llegará el "traslado" de las 3 primeras temporadas a Amazon Prime? En la noticia solo se habla de la cuarta durante el 2019.
Beta88 escribió:
elreberendo escribió:
Windforce escribió: Yo no he acabado ni el primer capítulo, y eso que adoro la ciencia ficción... Pero no me ha entrado....


A mi tambien me encanta la ciencia ficcion, intente The Expanse y al final del 1er capitulo la deje por lo mismo, no me entro.



Ver sólo el primer capitulo de The Expanse para decidir dejar la serie es como dejar de leer un libro sólo por haber leido el primer párrafo de la primera página. Normalmente para engancharte a esta serie se necesita ver los cuatro primeros capitulos. Si a partir del final del cuarto capitulo no te gusta, entonces sí, mejor dejarla. Pero todo el mundo dice lo mismo. Para juzgarla al menos hay que ver los cuatro primeros capitulos.

En rottentomatoes, por ejemplo, la primera temporada tiene un 76%, la segunda un 95% y la tercera un 100%


Esas puntuaciones tienen sentido, según mi punto de vista, por la calidad general de la serie. Es decir, la primera temporada es muy buena, pero se nota que hubo poca inversión y hay cosas un tanto cutres (vestuario de algunos personajes, escenario, incluso la dirección a veces es de dudosa calidad). Pero el material es muy bueno, y en la segunda temporada aumenta la calidad en general de manera que prosigue un buen guión, grandes personajes y todo con más inversión. Espero que Amazon se deje la pasta y tengan todos los medios necesarios para proseguir con la serie.

No tengo Amazon, ni me interesaba, hasta que Netflix la cagó y dejó excapar The expanse. Para mí, la mejor serie de ciencia ficción de los últimos años.

Nightflyers me suena a bodrio, y mira que el género me gusta. Pero me huele muy mal. Umbrella academy me pinta mejor, ya solo la selección de actores me va. Supongo que será una serie a lo Titans, otra que me gustó mucho. Si el camino es ese y no el soporífero de las series de Marvel, yo firmo.
The expanse, fui sin esperarme gran cosa y me lleve una grata sorpresa, tanto en el tema scifi, efectos y ambientacion, como en la parte política que le da continuamente collejas al espectador, explicandole los intereses de cada uno de las partes y te das cuenta que no todo es blanco o negro, como en la situacion política actual de nuestro planeta.

Si vais sabiendo que es una serie limitada economicamente y perdonandole ciertas cosas la vais a disfrutar.
WyrmCule escribió:En su dia dejé a medias The Expanse por varios motivos y tras leer la noticia me ha entrado el gusanillo de retomarla, pero ahora mismo no está ni en Netflix ni en Amazon Prime.
Se sabe cuando llegará el "traslado" de las 3 primeras temporadas a Amazon Prime? En la noticia solo se habla de la cuarta durante el 2019.


En el artículo pone "El viernes 8 llegarán a Amazon Prime Video las tres temporadas que por ahora componen The Expanse [...]". Al final también tienes el calendario donde lo indica junto a la fecha del resto de series de febrero. Desde mi punto de vista merece la pena retomarla.
Benzo escribió:
WyrmCule escribió:En su dia dejé a medias The Expanse por varios motivos y tras leer la noticia me ha entrado el gusanillo de retomarla, pero ahora mismo no está ni en Netflix ni en Amazon Prime.
Se sabe cuando llegará el "traslado" de las 3 primeras temporadas a Amazon Prime? En la noticia solo se habla de la cuarta durante el 2019.


En el artículo pone "El viernes 8 llegarán a Amazon Prime Video las tres temporadas que por ahora componen The Expanse [...]". Al final también tienes el calendario donde lo indica junto a la fecha del resto de series de febrero. Desde mi punto de vista merece la pena retomarla.


Joder, mira que lei la noticia el otro dia y la he releido en diagonal antes de escribir "por si acaso" [facepalm]
Gracias por la pacicencia infinita en gente como yo [tadoramo]
Pues nada, tengo una semana para terminar Counterpart y darle duro a The Expanse [oki]
Series guay, pero estoy viendo últimamente algunas pelis de Netflix que me parecen un soberano coñazo. Soy el único?
banderas20 escribió:Series guay, pero estoy viendo últimamente algunas pelis de Netflix que me parecen un soberano coñazo. Soy el único?


El efecto chucherría, el poco tiempo, y el ánimo también colaborada...
No he visto nightflyers pero juzgar en base a rotten tomates... donde Black lightning tiene un 94% por decir una que haya visto una temporada y por ejemplo El alienista un 65% es para facepalm total. Vamos que sí, criterio cero.
banderas20 escribió:Series guay, pero estoy viendo últimamente algunas pelis de Netflix que me parecen un soberano coñazo. Soy el único?


Netflix y las películas no se llevan nada bien. Aunque al final sacará de buenas y premiadas por poner sobre la mesa cientos de millones de dólares. Por ejemplo se habla de unos 150 /175 millones de dólares por The Irishman, la próxima de Scorsese con guión de Steven Zaillian y Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en el reparto.

Ya que hemos hablado mucho de ciencia ficción, apúntate Annihilation de Alex Garland (Ex Machina). A mi no me disgustó.
@Benzo en los créditos de Nightflyers aparece Martin dos veces: como autor original de la obra y como productor ejecutivo.

Entiendo que por lo primero cobra sin tener que participar, pero por lo segundo tiene que tener participación activa. Es lo que diferencia un productor de un productor ejecutivo. ¿Estás por tanto seguro de tu comentario?

Gracias.
banderas20 escribió:Series guay, pero estoy viendo últimamente algunas pelis de Netflix que me parecen un soberano coñazo. Soy el único?

El 95% de peliculas de Netflix son una basura.
Eddie11 escribió:
banderas20 escribió:Series guay, pero estoy viendo últimamente algunas pelis de Netflix que me parecen un soberano coñazo. Soy el único?

El 95% de peliculas de Netflix son una basura.

El 99% de películas son basura, ya tiene mejor ratio Netflix entonces.
Ayax escribió:@Benzo en los créditos de Nightflyers aparece Martin dos veces: como autor original de la obra y como productor ejecutivo.

Entiendo que por lo primero cobra sin tener que participar, pero por lo segundo tiene que tener participación activa. Es lo que diferencia un productor de un productor ejecutivo. ¿Estás por tanto seguro de tu comentario?

Gracias.


Lo dijo el mismo Martin en su blog personal https://grrm.livejournal.com/537539.html Era un comentario / pequeña puya. Como mínimo habrá cobrado por la licencia.
Benzo escribió:
WyrmCule escribió:En su dia dejé a medias The Expanse por varios motivos y tras leer la noticia me ha entrado el gusanillo de retomarla, pero ahora mismo no está ni en Netflix ni en Amazon Prime.
Se sabe cuando llegará el "traslado" de las 3 primeras temporadas a Amazon Prime? En la noticia solo se habla de la cuarta durante el 2019.


En el artículo pone "El viernes 8 llegarán a Amazon Prime Video las tres temporadas que por ahora componen The Expanse [...]". Al final también tienes el calendario donde lo indica junto a la fecha del resto de series de febrero. Desde mi punto de vista merece la pena retomarla.


No compartes el calendario? Está muy currado y actualizado.
p&p escribió:No compartes el calendario? Está muy currado y actualizado.


Justo debajo de la imagen tienes los enlaces.

Saludos
Benzo escribió:
banderas20 escribió:Series guay, pero estoy viendo últimamente algunas pelis de Netflix que me parecen un soberano coñazo. Soy el único?


Netflix y las películas no se llevan nada bien. Aunque al final sacará de buenas y premiadas por poner sobre la mesa cientos de millones de dólares. Por ejemplo se habla de unos 150 /175 millones de dólares por The Irishman, la próxima de Scorsese con guión de Steven Zaillian y Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en el reparto.

Ya que hemos hablado mucho de ciencia ficción, apúntate Annihilation de Alex Garland (Ex Machina). A mi no me disgustó.


Apuntado. Gracias!
@Benzo Gracias por la aclaración y que conste que en todo momento creía en tu versión, era simple curiosidad o por si se trataba de un gazapo.
76 respuestas
1, 2