Netflix estrena Ozark, HBO ya tiene app para Smart TV y Amazon regala 5 euros por ver series

Pues me da que les van a dar pero bien... si no tengo app de HBO en mi smartTV LG para ver GoT la semana que viene, pues tendré que tirar de Plex y perderán un cliente potencial, así de simple, porque tenía pensado pillarlo esta semana para así ver la nueva temporada de GoT y un par de series más que quería ver y solo están aqui...

Una lástima este tipo de comportamientos y la poca vista del departamento de márketing xD

Salu2
Buena noticia lo de la app de HBO (aunque una pena la poca compatibilidad), y visto que sale GoT para la semana igual le doy una oportunidad y cojo el mes de prueba (aunque entre Netflix y Amazon Prime voy bastante servido de contenido y falto de tiempo [+risas] ).


Salu2
Bueno...
Qué decir, Netflix es el streaming de video que ahora está de moda. Lo tuve durante el mes de prueba gratuito y la verdad una decepción. De todas las series que tienen, solamente me gustaron tres o cuatro y las pude ver todas porque estaba de vacaciones y por las noche veia tres o cuatro capítulos seguidos.
Quitando de esas series, que me imagino que ahora tendrán nuevas tempordas, no vale la pena pagar por ello.
Las series son leeentas, y las películas son de lo peorcito...
HBO todavía no lo he probado y Amazon prime video lo estoy probando ahora y la verdad es que es parecido a Netflix: series interesantes que se pueden contar con los dedos de una mano y el resto bodrios.

Está claro que la plataforma ofrece géneros para todos los gustos y que es imposible que te guste todo el contenido que ofrecen, pero si te paras a pensar, pagar por ver cuatro series que te resultan interesantes ya no sale tan rentable. Prefiero ponerme el mes gratuito en vacaciones y ver lo que me interesa y después a otra cosa. A vivir, jugar a videojuegos, leer, y esas cosas de la vida.
Curiosidad de ver Ozark, y ganas tremendas de la 3T de Ballers.
Netflix acaba de subir la tempora 2 de ZNATION doblada al español de España!! [360º]
Darkian escribió:Curiosidad de ver Ozark, y ganas tremendas de la 3T de Ballers.

[babas] [babas] [babas] Poca gente menciona Ballers y me parece una serie cojonuda
Alguien a recibido el código de la promoción de Amazon de 5€?
Hoy acabo de recibirlo yo.

Saludos.
oroimenak escribió:Alguien a recibido el código de la promoción de Amazon de 5€?

yo no solo no he recibido el cupón ese sino que además me encuentro con este correo:
Hola korchopan,
Te recordamos que eres cliente de Amazon Prime y todavía no has disfrutado del servicio de streaming incluido con tu suscripción. Con Amazon Prime, tienes acceso a Prime Video donde podrás disfrutar de películas y series premiadas incluyendo las series Amazon Originals – sin coste adicional. Para empezar a reproducir el contenido sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Amazon.

Disfruta de esta y otras series online en PrimeVideo.com o en la aplicación de Prime Video (página web y aplicación están en inglés).


Habiendo usado PrimeVideo desde el primer día desde la tv y el ordenador. :-?
Yo tengo dos cuentas premium (ahora PRIME). Una de mi mujer y otra mía. Cuando escuche lo de la promoción, pregunté en este mismo hilo, y seguí las indicaciones que @Benzo me aconsejo en este post con ambas cuentas, un día con una otro día con la otra.

Ayer recibí el código en mi correo, y he preguntado a mi mujer hoy y ella también lo recibió. Tiene bastantes limitaciones, solo es válido durante un mes desde que lo canjeas, solo válido para compras superiores a 35€, y tienes unas fechas concretas para canjearlo. Es decir, si pasas de esas fechas, no puedes canjear, y una vez canjeado, solo vale durante un mes y para compras de más de 35€. Es algo así a groso modo, hablo de cabeza.

En fin, que no es nada del otro mundo, no se si usaré ambos, uno, o ninguno.... pero total, por ver un par de pelis....

Saludos.
Africa escribió:Yo tengo dos cuentas premium (ahora PRIME). Una de mi mujer y otra mía. Cuando escuche lo de la promoción, pregunté en este mismo hilo, y seguí las indicaciones que @Benzo me aconsejo en este post con ambas cuentas, un día con una otro día con la otra.

Ayer recibí el código en mi correo, y he preguntado a mi mujer hoy y ella también lo recibió. Tiene bastantes limitaciones, solo es válido durante un mes desde que lo canjeas, solo válido para compras superiores a 35€, y tienes unas fechas concretas para canjearlo. Es decir, si pasas de esas fechas, no puedes canjear, y una vez canjeado, solo vale durante un mes y para compras de más de 35€. Es algo así a groso modo, hablo de cabeza.

En fin, que no es nada del otro mundo, no se si usaré ambos, uno, o ninguno.... pero total, por ver un par de pelis....

Saludos.



Si, asi lo hice, me vi 3 episodios de bandlands y anl espera de k me llegue, la verdad k tengo un par de cosas k pedir y esos 5€ me vendrian bien
recibido el mail y al darle al boton me sale lo siguiente:

Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda.



lo tengo todo bien configurado...
61 respuestas
1, 2