Netflix estrena Ozark, HBO ya tiene app para Smart TV y Amazon regala 5 euros por ver series

¿Ya ha empezado Juego de Tronos? No, antes tenemos que publicar en EOL una entrada dedicada exclusiva a la serie y esto aún no ha pasado. Para que el fenómeno de HBO no deje en la sombra el resto de novedades del mes de julio vamos a dedicar un segundo artículo a ellas, después de haber hablado la semana pasada de Castlevania (recibida con buena crítica) y Snowfall.

El gran estreno de Netflix para la segunda mitad de julio es Ozark, un drama en el que Jason Bateman (Michael Bluth en Arrested Development) comparte protagonismo con Laura Linney (La familia Savage), actriz que ha sido tres veces nominada al Oscar. Además de actuar, Bateman participa en la obra como productor ejecutivo y director de algunos de los capítulos.

Ozark, disponible a partir del viernes 21, es un drama centrado en la aparentemente normal familia Byrde, compuesta por el asesor financiero Marty Bird (Bateman), su mujer Wendy (Linney) y los hijos adolescentes Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner). Todos ellos viven plácidamente en Chicago hasta que se destapa el trabajo secreto de Marty, quien se saca un sobresueldo blanqueando dinero para uno de los principales cárteles de la droga de México.

Cuando todo se tuerce Marty se verá obligado a dejar Chicago y emprender junto a su familia un viaje hasta la región de Ozark (Misuri), para vivir en un oscuro complejo turístico donde la economía local no parece ser del todo transparente. Para garantizar la supervivencia de su prole Marty deberá exprimir sus conocimientos financieros y lavar en poco tiempo una gran cantidad de dinero procedente del negocio de la droga. La responsable de apretar las tuercas a la familia Byrde será Julia Garner (The Americans) en el papel de Ruth.

Detrás de las cámaras de Ozark encontramos a su creador y productor ejecutivo Bill Dubuque (guionista de El Juez y El Contable) junto al showrunner Chris Mundy (Infierno sobre ruedas y Mentes Criminales). Producen para Netflix Aggerate Films y Media Rights Capital (House of Cards).


Netflix tiene previsto estrenar el miércoles 19 de julio el primer capítulo de la segunda temporada de Shooter, un drama basado en la novela Point of Impact de Stephen Hunter, que en 2007 fue adaptada a la gran pantalla con Mark Wahlberg de protagonista. En la serie el francotirador y exmarine condecorado Bob Lee Swagger es interpretado por Ryan Phillippe (Crash: Colisión).

El argumento de Shooter, francotirador retirado que vuelve a la acción para evitar que asesinen al presidente de Estados Unidos y es traicionado, no guarda secreto ni novedad. A pesar de ello la serie consiguió ser un éxito para USA Network (su cadena de emisión original). Quizás el contexto ayudó. La primera temporada de Shooter se retrasó dos veces debido a los tiroteos de Dallas y Baton Rouge, y finalmente fue estrenada una semana después de que Donald Trump ganara las elecciones de Estados Unidos.

También el 19 de julio aterrizará en Netflix la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La llegada de este film el servicio de streaming es una muestra del mega acuerdo entre Netflix y Disney, cuyo desarrollo fuera de Estados Unidos es complicado debido a la venta de derechos que se ha ido haciendo en cada país. Por ejemplo, en España gran parte del catálogo de las películas de Disney es de Movistar, que del 14 de julio al 30 de julio pondrá en marcha el canal Disney·Pixarcon motivo del estreno en cines de Cars 3.

Imagen

¡Por fin! o ¡Aleluya! Estas fueron las exclamaciones más usadas cuando Samsung y HBO España lanzaron esta semana la primera aplicación para Smart TV. Por ahora los televisores inteligentes de la firma coreana son los únicos en España con acceso directo a una aplicación nativa de HBO, que llega poco antes del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Se desconoce cuándo llegarán las ansiadas aplicaciones de HBO para PlayStation 4 o Xbox One, que sí están presentes en otros países.

Según informa Samsung, la aplicación de HBO España ya está disponible en todos sus televisores Smart TV compatibles lanzados desde 2012, para conseguirla solo hay que actualizar el software y firmware del televisor. El fabricante afirma que el parque de televisores conectados Samsung Smart TV supera los tres millones en España.

En cuanto a estrenos, HBO se ha hecho con los derechos de Room 104, una serie antológica de 12 episodios de 30 minutos y cuya primera entrega estará disponible el 29 de julio. Cada uno de los capítulos de Room 104 será como una pequeña película independiente de terror, comedia o drama, que explicará una historia diferente y cuyo nexo en común será una misma habitación de hotel. La obra está producida por los hermanos Mark y Jay Duplass (este último interpreta a Joshua "Josh" Pfefferman en Transparent)

Por ejemplo, en el primer episodio de Room 104 todo irá terriblemente mal cuando una niñera llegue a la habitación para cuidar a un extraño chico llamado Ralph. En el segundo un repartidor de pizza se verá atrapado en unos retorcidos juegos, mientras que en el tercer capítulo una mujer que busca la salvación recibirá la visita de un sacerdote. No todas las historias serán actuales, pues una de ellas nos sitúa en 1997 para explicarnos cómo un hijo le debe enseñar a su madre a usar Internet para enviar unos documentos.


Los seguidores de Dwayne Johnson tienen una cita el 24 de julio con la tercera temporada de Ballers. Durante 10 nuevos capítulos The Rock se pondrá en el papel de Spencer Strasmore, una ex superestrella de la NFL reconvertida en asesor financiero, papel que le sienta como un guante pues además de ser uno de los actores mejor pagados de la industria Dwayne Johnson fue jugador de fútbol americano en la Universidad de Miami.

En la tercera temporada de Ballers el objetivo de Strasmore será expandir su negocio e intentará crear un club de fútbol americano en Las Vegas. En su camino no faltarán dificultades ni fiestas con alcohol y mujeres (la solución de su socio Joe a cualquier problema), o escenas donde se cuelan conocidos personajes de la vida real. Todos ellos elementos que también encontramos en Entourage (El Séquito), producción que después de ocho temporadas puso fin a las aventuras de Vincent Chase y compañía con una película que estará disponible en HBO a partir del domingo 16.

Aquellos que busquen una comedia con menos testosterona el mismo 24 de julio tendrán disponible también en HBO el primer episodio de la segunda temporada de Insecure. Esta serie toca temas raciales y sociales siguiendo el día a día de Issa Dee (Issa Rae), una mujer afroamericana que bordea los 30 años, y su mejor amiga, la exitosa abogada corporativa Molly Carter (Yvonne Orji).


Últimamente los estrenos escasean en Amazon Prime Video, pero la compañía ha encontrado la forma para que sus usuarios se fijen en las producciones que ofrece. Todos aquellos que vean una película o una serie en streaming (mínimo 30 minutos) en Prime Video entre el 5 y el 11 de julio de 2017, recibirán (entre el 15 y el 20 de julio de 2017) un cupón promocional de 5 euros (ver condiciones) para compras a partir de 35 euros en Amazon. Para ello también se puede utilizar el mes de prueba gratuito.

La única (por ahora y que sepamos) serie que Amazon añadirá a Prime Vídeo durante este mes es The Last Tycoon, que estará disponible a partir del viernes 28. Esta obra basada en The Love of the Last Tycoon, la quinta e inacabada novela de F. Scott Fitzgerald, ya fue adaptada al cine por Harold Pinter en El Último Magnate, cinta de 1976 dirigida por Elia Kazan y protagonizada por Robert De Niro con Jack Nicholson y Tony Curtis en el reparto. Se da la casualidad que Zelda Sayre, la mujer de Fitzgerald, es la protagonista de Z: The Beginning of Everything, otra serie de Amazon.

The Last Tycoon sigue la historia de Monroe Stahr, un joven productor de un gran estudio de cine cuyo criterio para decidir qué películas, guiones y actores funcionarán o no en la gran pantalla le permite labrar un exitoso camino en Hollywood durante los años 30. Se dice que Stahr está inspirado en Irving Thalberg, jefe de producción en la MGM y conocido como The Wonder Boy por conseguir hacer rentable toda película que tocaba. Thalberg murió muy joven y no conoció el fracaso, no parece que Stahr vaya a correr su misma suerte en la serie.

El guión de The Last Tycoon está adaptado por Billy Ray (Los Juegos del Hambre o Capitán Phillips), el mismo que se encarga de dirigir todos los episodios. En el reparto encontramos, además de Matt Bomer como Monroe Stahr, a Kelsey Grammer (Frasier), Lily Collins (Okja), Rosemarie DeWitt (La La Land) o Dominique McElligott (House of Cards)


En cuanto a renovaciones, Netflix ha confirmado haber encargado una segunda temporada de Castlevania que subirá el número de episodios hasta ocho. Por último, recordar que el lunes 24 en AXN se estrena la tercera temporada de iZombie.
Para los Smart LG que nos den por culo como siempre, vaya pedazo estrenos que tenemos este mes.
Ballers, para el que no la haya visto, recomendadísima. Serie muy divertida de 25 minutos por capítulo, se pasa volando.

Igual que El Séquito (Entourage).
@MANUMT Totalmente de acuerdo, y creo que, pese al tono desfasado de la serie, es bastante realista. No sigo la NFL pero me encantan las pelis/series sobre el deporte americano. Como añadido decir que hay cameos de jugadores reales.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josesoria escribió:Para los Smart LG que nos den por culo como siempre, vaya pedazo estrenos que tenemos este mes.

Manda WebOS

xDDDD

yo tambien tengo una smart tv lg, no sale entonces?
aunque lo cierto es que pudiendo enviar pantalla desde la app del movil me da igual
Pues no quedará más remedio que amortizar un poco más el prime, aunque solo con la de pedidos que llevo desde diciembre pasado ya lo tengo más que amortizado en gastos de envío.
Mi smart lg tiene app para la 3 plataformas y alguna mas.
Tuve netflix unos 18 meses compartido y lo quité por no darle uso.
Ahora me planteo poner amazon prime aprovechando los envios gratis y las ofertas, que si no veo la plataforma mucho al menos me renta en ofertas y envios gratis de amazon y por 20€ al año lo veo mas que razonable.
Mi duda es si amazon prime tiene catalago doblado o es en su mayoría con subs.
XboxoX escribió:Mi smart lg tiene app para la 3 plataformas y alguna mas.
Tuve netflix unos 18 meses compartido y lo quité por no darle uso.
Ahora me planteo poner amazon prime aprovechando los envios gratis y las ofertas, que si no veo la plataforma mucho al menos me renta en ofertas y envios gratis de amazon y por 20€ al año lo veo mas que razonable.
Mi duda es si amazon prime tiene catalago doblado o es en su mayoría con subs.


Amazon prime video no te ofrece ni una cuarta parte de lo que te ofrece netflix o HBO. Además aún está demasiado verde en cuanto poder usar el servicio en televisiones, consolas o chromecast.

Si estas pensando en pagar el prime solo por eso olvídate, si es para usarlo para hacer pedido a Amazon es lo mejor que puedes hacer.
Compañeros, aunque sea Offtopic, aprovechando un hilo de series, voy a hacer una pregunta. Si molesta que la moderación me lo borre.

¿Alguien sabe en qué plataforma ver la T3 de Gotham? Los cabritos de Movistar pasaron cuando supuestamente se estrenó el septiembre pasaso.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XboxoX escribió:Mi smart lg tiene app para la 3 plataformas y alguna mas.
Tuve netflix unos 18 meses compartido y lo quité por no darle uso.
Ahora me planteo poner amazon prime aprovechando los envios gratis y las ofertas, que si no veo la plataforma mucho al menos me renta en ofertas y envios gratis de amazon y por 20€ al año lo veo mas que razonable.
Mi duda es si amazon prime tiene catalago doblado o es en su mayoría con subs.


No sabría decirte con seguridad porque yo lo he descubierto recientemente. La mayoría del contenido que he buscado está doblado. Aunque si hablamos del poco anime que hay la mayoría es en japones con subtitulos al inglés y unos pocos con textos en castellno. (Tampoco me importa porque a mi no me interesa, pero yo aviso). Pero si hablamos de pelis conocidas que si tuvieron doblaje, todo eso que se dobló está en castellano y latino, voces y subtitulos para gusto de ambos continentes (además de otros idiomas). Puedes elegir V.O. con subtitulos en varios idiomas.

Si hay casos puntuales como algún documental qu eno ha salido aquí y solo tiene inglés con subtítulos. Pero todo el contenído que si salió y las producciones propias de Amazon están en castellano (voces y subtitulos).

Es sí, me ha comentado un amigo que es poco contenido comparado con Netflix (ni idea porque jamás lo he tenido y no me interesa tampoco). Aunque esto se va solucionando poco a poco con el tiempo. Tiene series propias, algunas con muy buena crítica como american gods (que todavía no he visto asi que no puedo opinar). Y va produciendo algunas cosas poco a poco.

La idea es más amortizar los gastos de envío, piensa que a poco que hagas 7 pedidos al año amortizas el dinero (suelen ser unos 3€ minimo). Y como extra te llevas unos contenidos de video. Y es solo por el video probablemente no te salga rentable. Pero yo llevo desde que me hice prime 20 pedidos desde el año pasado y lo mejor es que da igual si son cosas de poco dinero (10-15€ o así), te los envían en 1 y te ahorras los 3€ que pagarías de gastos de envío (en la mayoría de las cosas, algunas algo más). Amazon suele tener buenos precios en muchos productos y con la entrega en un día. Todo depende de lo que lo uses, pero vamos si sueles hacer más de 7 pedidos anuales ya te sale rentable pagarlo.

Y ahora me voy a ver Seintfield, que en su día solo pude ver episodios sueltos y por suerte esta la serie completa en castellano (además de VO y otros idiomas).
John Locke escribió:
XboxoX escribió:Mi smart lg tiene app para la 3 plataformas y alguna mas.
Tuve netflix unos 18 meses compartido y lo quité por no darle uso.
Ahora me planteo poner amazon prime aprovechando los envios gratis y las ofertas, que si no veo la plataforma mucho al menos me renta en ofertas y envios gratis de amazon y por 20€ al año lo veo mas que razonable.
Mi duda es si amazon prime tiene catalago doblado o es en su mayoría con subs.


Amazon prime video no te ofrece ni una cuarta parte de lo que te ofrece netflix o HBO. Además aún está demasiado verde en cuanto poder usar el servicio en televisiones, consolas o chromecast.

Si estas pensando en pagar el prime solo por eso olvídate, si es para usarlo para hacer pedido a Amazon es lo mejor que puedes hacer.

Eso y que Amazon prime video su aplicacion para samsumg esta ultrabugueada ya que es un cachondeo ver una temporada entera sin que se corte, se vuelva loca con el idioma elegido para la serie o que de errores. Eso si, en Amazon tienen series interesantes como Trasparent (que en este caso pasa como House of Cards y solo vez hasta donde tiene exclusiva Movistar), Mozart in the jungle (lo mismo), American Gods, serie que hace que Hannibal sea ultrarealista (algunas escenas son idas de olla en las visiones), y la que ahora mismo es la joya de la corona, El hombre en el castillo. Pero si vas a pagar el prime que sea por el envio gratis en un año, por ahora la app le falta contenido en nuestro idioma. Pero es util para complementar, ya que por ejemplo tiene cojones que Netflix tenga toda la serie Firefly doblada a nuestro idioma pero luego le falte Serenity que era la peli que completaba el argumento y daba un final real (y cojonudo) a la serie

En cuanto a lo de HBO, al parecer la app ya estaba en los USA desde hacia tiempo pero no la habian soltado hasta que acabo una exclusiva que muchos no sabian entre Vodafone y HBO para que solo hubiera app en sus decodificadores, IOS y Android (lo que salvo a las sony del asunto). Pero preocupa que mi modelo se actualizo hace un mes, no se habia actualizado mas, y de repente la app aparecio sola cuando a samsumg le dio la real gana ya que estaba preinstalada en el firmware.
HBO sólo tiene app para Smart TV de Samsung, pra nadie más. Y no va a sacar apps para otros modelos de TV, como LG.

Tampoco tiene app para consolas.

Ah, y la app para Samsung deja que desear, es antigua y con muchas carencias con respecto a las apps de móvil, por ejemplo.

Simplemente ha traducido la app que tenían de HBO Nordic, y a correr.
BILBOKOA escribió:HBO sólo tiene app para Smart TV de Samsung, pra nadie más. Y no va a sacar apps para otros modelos de TV, como LG.

Tampoco tiene app para consolas.

Ah, y la app para Samsung deja que desear, es antigua y con muchas carencias con respecto a las apps de móvil, por ejemplo.

Simplemente ha traducido la app que tenían de HBO Nordic, y a correr.


Pues lo llevan claro si piensan que vamos a pagar por algo que en otros países cuesta igual o menos y sí tiene app para teles y consolas. Mira que le tengo ganas a HBO y si tuviera la app, estaría pagándolo gustosamente. Pero hasta que salga para Sony Bravia o Xbox One, no me molesto ni en malgastar en el ordenador, móvil y tableta el mes de prueba gratis.
@luis26m

Yo ya tengo Netflix, beIN Connet y Amazon Prime Video, y los disfruto en mis Smart TV de LG.

Pero HBO siempre ha sido 'diferente'. Aquí, y fuera. Se lo tienen muy creído, y eso de poner a disposición del cliente la app para el mayor número de dispositivos, no va con ellos.

Yo sabía que iba a llegar la app para Smart TV de Samsung en exclusiva, porque así lo tienen por ahí fuera, es decir, HBO no tiene app para NINGUNA TV que no sea Samsung. Y así siguen.

Yo sé que nunca voy a ver una app de HBO para mi Smart TV de LG (la segunda marca de TV más vendida de España y también a nivel mundial, sólo por detrás de Samsung) pero lo que no entiendo es que tampoco saquen la app para consolas en España, porque esas apps para XBOX ONE y PS4 sí las tienen fuera.

Ellos que hagan lo que quieran. En todo caso, pierden un más que potencial cliente. Yo no me suscribo a nada que no esté en mi Smart TV, así de simple.
Pues yo tengo una smart tv de samsung y no me aparece la app de HBO por ningún sitio, ni me actualiza firmware porque no reconoce que haya salido ninguno nuevo, asi que alguien me lo explique.
Pues ellos verán, yo tengo un nvidia shield y una LG, si no puedo tener su app, pues seguiré pagando Netflix.
Con esto de juego de tronos se creen los reyes de mambo, no voy a cambiar de tele o comprarme un apple tv porque ellos quieran, veré la última temporada en casa de un familiar que tiene movistar series y listo.
John Locke escribió:
XboxoX escribió:Mi smart lg tiene app para la 3 plataformas y alguna mas.
Tuve netflix unos 18 meses compartido y lo quité por no darle uso.
Ahora me planteo poner amazon prime aprovechando los envios gratis y las ofertas, que si no veo la plataforma mucho al menos me renta en ofertas y envios gratis de amazon y por 20€ al año lo veo mas que razonable.
Mi duda es si amazon prime tiene catalago doblado o es en su mayoría con subs.


Amazon prime video no te ofrece ni una cuarta parte de lo que te ofrece netflix o HBO. Además aún está demasiado verde en cuanto poder usar el servicio en televisiones, consolas o chromecast.

Si estas pensando en pagar el prime solo por eso olvídate, si es para usarlo para hacer pedido a Amazon es lo mejor que puedes hacer.

Yo opino que por 20€ al año tener Amazon Prime, aunque sea sólo por el vídeo, está muy bien. Si eres una persona que trabaja y tiene algo de vida real, no vas a tener más de una hora al día para ver un capítulo de una serie. Y Amazon Prime cumple esa función. Además casi todo el contenido que hacen ellos está en 4K y mucho en HDR, sin necesidad de pagar un paquete Premium. Pero la estrella del Prime es sin duda el envío gratis.

Soy suscriptor también de Netflix en su paquete más caro (con 4K) y con el contenido de ambas plataformas necesitaría 3 vidas enteras para poderlo ver. Si crees que te falta contenido, te recomiendo que salgas a la calle, te des algún paseo , quedes con tus amigos y practiques deporte...
No me llama ninguna excepto Room 104 y además cuando solo sea de terror... [+risas]

Saludos y buen fin de semana :)
A los de HBO les debe sobrar la pasta para no haber implementado ya las app que si estan en otros paises, ellos veran si quieren seguir dejando de ganar dinero, por mi parte ni el mes gratis he probado ni lo hare hasta que se dignen en sacar app para ps4, android o appletv 2/3 generacion, aplicaciones de Netflix que SI tengo en todos esos dispositivos .
silfredo escribió:Amazon prime video no te ofrece ni una cuarta parte de lo que te ofrece netflix o HBO. Además aún está demasiado verde en cuanto poder usar el servicio en televisiones, consolas o chromecast.


Por suerte algunos usamos el "smart" tv en modo "silly" tv (y de paso impides que recopile datos personales), conectandolo con un hdmi al PC. No hay nada que no tire en navegador y en firefox al menos va de pm. Un click, pones la ventana en la tv a pantalla completa, me siento en el sillon con las "patas" en la silla y a disfrutar de todas las temporadas de una serie.

https://www.xatakahome.com/seguridad-en ... s-smart-tv

P.D: Yo elijo privacidad siempre. Ya cada cual que haga lo que quiera con su "smart" tv.
Pararegistros escribió:Compañeros, aunque sea Offtopic, aprovechando un hilo de series, voy a hacer una pregunta. Si molesta que la moderación me lo borre.

¿Alguien sabe en qué plataforma ver la T3 de Gotham? Los cabritos de Movistar pasaron cuando supuestamente se estrenó el septiembre pasaso.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Paramount Channel estrenará la tercera temporada de Gotham el 29 de agosto.
John Locke escribió:
XboxoX escribió:Mi smart lg tiene app para la 3 plataformas y alguna mas.
Tuve netflix unos 18 meses compartido y lo quité por no darle uso.
Ahora me planteo poner amazon prime aprovechando los envios gratis y las ofertas, que si no veo la plataforma mucho al menos me renta en ofertas y envios gratis de amazon y por 20€ al año lo veo mas que razonable.
Mi duda es si amazon prime tiene catalago doblado o es en su mayoría con subs.


Amazon prime video no te ofrece ni una cuarta parte de lo que te ofrece netflix o HBO. Además aún está demasiado verde en cuanto poder usar el servicio en televisiones, consolas o chromecast.

Si estas pensando en pagar el prime solo por eso olvídate, si es para usarlo para hacer pedido a Amazon es lo mejor que puedes hacer.

Están dobladas, para PS3 y PS4 la aplicación la tienes en la store americana, si no tienes una cuenta, te la haces, la descargas y a disfrutar. Merece la pena aunque sólo sean por los envíos.
Hay que decir las series que cancelan también, como sense8, que para mí es la mejor serie que tenía.
kiliosx escribió:Hay que decir las series que cancelan también, como sense8, que para mí es la mejor serie que tenía.


Normalmente, al final de cada artículo sobre series se habla de las renovadas y canceladas. Entre que Netflix canceló y anunció el especial de 2 horas de Sense8 no se publico un artículo sobre series (si no recuerdo mal), así que solo se mencionó lo primero junto a lo segundo en la última entrada de este tipo noticia_castlevania-trae-los-latigazos-a-netflix-y-snowfall-el-crack-a-hbo_32609

También me sumo a @McGully y @MANUMT con Ballers, serie divertida y ligera. A quien le gustase en su día Entourage no debería perdérsela. Y para los de Entourage, la película es como un capítulo largo.
vaya pues si ya hay app para samsung de hbo es momento para probar ese mes gratis para Juego de tronos
Por fin!!! A disfrutar señores!!! [plas]
korchopan escribió:vaya pues si ya hay app para samsung de hbo es momento para probar ese mes gratis para Juego de tronos


Yo la acabo de probar en un bluray de Samsung con smartv y va un poco lenta comparada con netflix y luego me da la sensación que salen más películas en las categorías en el móvil que en la smartv no Se akjaja
Benzo escribió:
Pararegistros escribió:Compañeros, aunque sea Offtopic, aprovechando un hilo de series, voy a hacer una pregunta. Si molesta que la moderación me lo borre.

¿Alguien sabe en qué plataforma ver la T3 de Gotham? Los cabritos de Movistar pasaron cuando supuestamente se estrenó el septiembre pasaso.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Paramount Channel estrenará la tercera temporada de Gotham el 29 de agosto.


¿Y en plataforma de pago? Es que mujer y yo somos muy ansiosos y cuando nos ponemos con los episodios caen como las pipas. [carcajad]
Pararegistros escribió:¿Y en plataforma de pago? Es que mujer y yo somos muy ansiosos y cuando nos ponemos con los episodios caen como las pipas. [carcajad]


Paramount Channel se puede ver mediante Movistar, así que cuando llegue el 29 de agosto poner a grabar el primer capítulo y de forma automática toda la temporada a medida que la emitan.
Una feana que los 5€ de amazon tengan fecha de caducidad, un gasto minimo y tenga que ser en articulos vendidos por Amazon.. con que solo una de ellas 3 condiciones no fuera necesaria (da igual cual) podria darle uso pero me da que el mio va a caducar :\

Llevo un par de semanas usando Prime video y la verdad es que por el momento no tiene mucho que ofrecer.. tambien es que ya tenia visto la mayoria de lo que ofrecen pero me da la sensacion de que estan añadiendo bastantes mas peliculas que series.
Tengo ganas de ver Ozark.
como instalo la aplicacion para tv de hbo? mi tv es una samsung pero en la store del smart no me sale, vivo en alemania no se si sera por ese motivo.
Benzo escribió:
Pararegistros escribió:¿Y en plataforma de pago? Es que mujer y yo somos muy ansiosos y cuando nos ponemos con los episodios caen como las pipas. [carcajad]


Paramount Channel se puede ver mediante Movistar, así que cuando llegue el 29 de agosto poner a grabar el primer capítulo y de forma automática toda la temporada a medida que la emitan.


Eso ya lo sé. El problema está en que ni las series de los canales de pago van a sus horarios por tema de horarios (Fox, TNT, SyFy...) ¡para fiarse de Paramount Channel! Les programas 10 min delante y 10 detrás y aún se adelantan o atrasan.

:(

¿Entonces nadie sabe dónde está como VOD?
@Pararegistros Siempre puedes probar lo de la grabación y/o esperar que Movistar la ponga en VOD (aunque sea por poco tiempo). En Netflix están las dos primeras temporadas, así que tarde o temprano debería llegar ahí la T3. Pero ahora mismo lo único seguro es que Paramount Channel la emitirá a partir del 29 de agosto.
@Benzo Pues gracias de todas formas. Es que me parece raro que no esté en ninguna plataforma de series. Luego se quejan de que la gente tire de P2P.
A mi no me termina de quedar clara la promoción de los 5€ de Amazon. Por un lado aparentemente tan solo hay que visionar +30min una peli o serie, pero por otro mencionan que hay que entrar en primevideo desde amazon para que se registre, pero por más vueltas y vueltas que doy, no encuentro el enlace que haga válida la promoción. Llevo todo el fin de semana viendo peliculas y series de casualidad en prime video, y ahora leo esto, pero no entiendo si ya estoy dentro de la promoción (sin saberlo) o tengo que activar algo en especial para que contabilice.

¿Alguien me lo explica un poquito mejor?

Saludos.
Africa escribió:A mi no me termina de quedar clara la promoción de los 5€ de Amazon. Por un lado aparentemente tan solo hay que visionar +30min una peli o serie, pero por otro mencionan que hay que entrar en primevideo desde amazon para que se registre, pero por más vueltas y vueltas que doy, no encuentro el enlace que haga válida la promoción. Llevo todo el fin de semana viendo peliculas y series de casualidad en prime video, y ahora leo esto, pero no entiendo si ya estoy dentro de la promoción (sin saberlo) o tengo que activar algo en especial para que contabilice.

¿Alguien me lo explica un poquito mejor?

Saludos.


Por lo que yo entiendo:

  1. Haces login a Amazon.es
  2. Vas a la web de la promoción (https://www.amazon.es/s/browse?node=13826728031)
  3. Accedes a Prime Video. En la misma web de la promoción hay un banner donde pone "Reproduce ahora" que te lleva ahí.
  4. Ves 30 min o más de una serie o película.
  5. Deberías recibir el cupón cuando los envíen.
Africa escribió:A mi no me termina de quedar clara la promoción de los 5€ de Amazon. Por un lado aparentemente tan solo hay que visionar +30min una peli o serie, pero por otro mencionan que hay que entrar en primevideo desde amazon para que se registre, pero por más vueltas y vueltas que doy, no encuentro el enlace que haga válida la promoción. Llevo todo el fin de semana viendo peliculas y series de casualidad en prime video, y ahora leo esto, pero no entiendo si ya estoy dentro de la promoción (sin saberlo) o tengo que activar algo en especial para que contabilice.

¿Alguien me lo explica un poquito mejor?

Saludos.


Por lo que he podido comprobar para que se registre bien la actividad sin problemas hay que hacer click en play (lo abras en otra pestaña o en la misma). Cuando lo haces así queda registrado lo que has visto y el tiempo que lo has visto. Por ejemplo:

Imagen
En teoría solo con eso yo ya tengo asegurada la promo (me ví 36 min de la peli). Ya la tenía vista, pero me gustó en su día.


El problema viene cuando le das a add to Watchlist, no sé porque pero lo de añadir a la lista de visionado no funciona tan bien.
Imagen
Me he visto los dos primeros episodios de The Grand Tour y solo me marca como visto el segundo. Eso sí, la lista de reproducción se quedó por donde lo dejé. (Por cierto si alguna vez habéis visto por la TV Top Gear y os gustó os lo recomiendo, lo presentan los tres mismos y esta la primera temporada completa, la segunda se estrena en octubre).

Me pasó lo mismo con la serie de Woody Allen "Crisis in Six Scenes", el trailer y los dos primeros episodios que los ví pinchando en play se me quedaron registrados. Luego ví el resto de la serie con el botón "add to watchlist" y no tengo nada registrado.

No sé porque se comporta así. Si quieres asegurarte de que se queda registrada la actividad, Ve una serie o pelicula pinchando en Play. Así no deberías tener problema alguno.

P.D: POr cierto si el contenido dura menos de 30 min tienes que ver al menos el 90% del mismo. Y mi experiencia es con el navegador Firefox que es el que uso habitualmente.
josesoria escribió:Para los Smart LG que nos den por culo como siempre, vaya pedazo estrenos que tenemos este mes.


Pues no veas si tienes una Philips... Lo más avanzado que tendrás es la app de Youtube, y gracias... [+risas] [+risas]
Lo de que la actualización está disponible para todos los Samsungs a partir de 2012 no es cierto. Mi smart Tv es del 2014 y la actualización no está por ningún sitio.

Por cierto, la serie animada de Castlevania es mala de cojones, no he podido pasar del segundo capítulo.
Es lo que decía el comunicado, para las Samsung, desde los modelos 2012, lo que pasa que, como ya dije antes, es todo un poco chapuza. Se han limitado a tradcuir la app que existía en HBO Nordic y a correr. Es una app atrasada y obsoleta con respecto a las funciones que tienen las app de iOS y Android.

HBO España es un servicio que presta HBO Nordic.

Ahora os puedo decir, porque antes no lo sabía, que HBO Nordic únicamente tiene app para TV Samsung, como ya sabíamos, y sólo para consolas PS3 y PS4.

Olvidaros de una app para XBOX ONE. ES HBO USA la que tiene app para XBOX 360 y XBOX ONE, pero HBO España depende HBO Nordic.

Así que eso, no hay más.

Un saludo.
jojuevaz escribió:
John Locke escribió:
XboxoX escribió:Mi smart lg tiene app para la 3 plataformas y alguna mas.
Tuve netflix unos 18 meses compartido y lo quité por no darle uso.
Ahora me planteo poner amazon prime aprovechando los envios gratis y las ofertas, que si no veo la plataforma mucho al menos me renta en ofertas y envios gratis de amazon y por 20€ al año lo veo mas que razonable.
Mi duda es si amazon prime tiene catalago doblado o es en su mayoría con subs.


Amazon prime video no te ofrece ni una cuarta parte de lo que te ofrece netflix o HBO. Además aún está demasiado verde en cuanto poder usar el servicio en televisiones, consolas o chromecast.

Si estas pensando en pagar el prime solo por eso olvídate, si es para usarlo para hacer pedido a Amazon es lo mejor que puedes hacer.

Yo opino que por 20€ al año tener Amazon Prime, aunque sea sólo por el vídeo, está muy bien. Si eres una persona que trabaja y tiene algo de vida real, no vas a tener más de una hora al día para ver un capítulo de una serie. Y Amazon Prime cumple esa función. Además casi todo el contenido que hacen ellos está en 4K y mucho en HDR, sin necesidad de pagar un paquete Premium. Pero la estrella del Prime es sin duda el envío gratis.

Soy suscriptor también de Netflix en su paquete más caro (con 4K) y con el contenido de ambas plataformas necesitaría 3 vidas enteras para poderlo ver. Si crees que te falta contenido, te recomiendo que salgas a la calle, te des algún paseo , quedes con tus amigos y practiques deporte...


Más contenido = Mayor numero de opciones y probabilidad de encontrar contenido que encaje con sus gustos. No creo que pretenda verlo todo.

Y aunque no fuera en ese sentido, que gaste su tiempo en lo que le salga de las pelotas.

Tu recomendación al compañero es una sobrada innecesaria.
Dene escribió:
jojuevaz escribió:Yo opino que por 20€ al año tener Amazon Prime, aunque sea sólo por el vídeo, está muy bien. Si eres una persona que trabaja y tiene algo de vida real, no vas a tener más de una hora al día para ver un capítulo de una serie. Y Amazon Prime cumple esa función. Además casi todo el contenido que hacen ellos está en 4K y mucho en HDR, sin necesidad de pagar un paquete Premium. Pero la estrella del Prime es sin duda el envío gratis.

Soy suscriptor también de Netflix en su paquete más caro (con 4K) y con el contenido de ambas plataformas necesitaría 3 vidas enteras para poderlo ver. Si crees que te falta contenido, te recomiendo que salgas a la calle, te des algún paseo , quedes con tus amigos y practiques deporte...


Más contenido = Mayor numero de opciones y probabilidad de encontrar contenido que encaje con sus gustos. No creo que pretenda verlo todo.

Y aunque no fuera en ese sentido, que gaste su tiempo en lo que le salga de las pelotas.

Tu recomendación al compañero es una sobrada innecesaria.


+1, pero oye, lo que mola soltar el comentario guay en un foro...
Dene escribió:
jojuevaz escribió:
John Locke escribió:
Amazon prime video no te ofrece ni una cuarta parte de lo que te ofrece netflix o HBO. Además aún está demasiado verde en cuanto poder usar el servicio en televisiones, consolas o chromecast.

Si estas pensando en pagar el prime solo por eso olvídate, si es para usarlo para hacer pedido a Amazon es lo mejor que puedes hacer.

Yo opino que por 20€ al año tener Amazon Prime, aunque sea sólo por el vídeo, está muy bien. Si eres una persona que trabaja y tiene algo de vida real, no vas a tener más de una hora al día para ver un capítulo de una serie. Y Amazon Prime cumple esa función. Además casi todo el contenido que hacen ellos está en 4K y mucho en HDR, sin necesidad de pagar un paquete Premium. Pero la estrella del Prime es sin duda el envío gratis.

Soy suscriptor también de Netflix en su paquete más caro (con 4K) y con el contenido de ambas plataformas necesitaría 3 vidas enteras para poderlo ver. Si crees que te falta contenido, te recomiendo que salgas a la calle, te des algún paseo , quedes con tus amigos y practiques deporte...


Más contenido = Mayor numero de opciones y probabilidad de encontrar contenido que encaje con sus gustos. No creo que pretenda verlo todo.

Y aunque no fuera en ese sentido, que gaste su tiempo en lo que le salga de las pelotas.

Tu recomendación al compañero es una sobrada innecesaria.


Leída a posteriori si que es un poco sobrada. Aunque el comentario pretendía ser más genérico.

De todas formas, contenido hoy en día hay todo el que quieras y mucho más. Tanto el que se crea nuevo como el producido en los últimos 20 años (y ya no te digo si te vas antes).
Que alguien me explique que beneficio o mejor dicho, que no-perjuicio, puede sacar HBO de no tener app en Tv y consolas.

Lo único que se me ocurría es que tuviesen acuerdo exclusivo con Vodafone para que te pongas su TV, que por cierto también deja mucho que desear esa app.
@Benzo y @San Telmo 2 Gracias a ambos por el interés y las respuestas, probaré a ver si hay suerte.

Saludos.
josesoria escribió:Para los Smart LG que nos den por culo como siempre, vaya pedazo estrenos que tenemos este mes.






Y eso que es mucho mejor que las Smartv Samsung
Tampoco tiene app para consolas Amazon Prime [facepalm]
Por fin app de HBO, aunque ya lo siento por los que no tenéis TV Samsung...

Una pregunta, ¿en la aplicación podría ver las series en versión original u obligatoriamente tengo que verlas con el doblaje?

No soporto el doblaje de juego de tronos...

Un saludo.
Yo esperaba poder ver Juego de Tronos por medio de HBO en mi proyector usando mi One, como Netflix o PrimeVideo (esta con el chanchullo de bajar la APP alemana) sin necesidad de tener que comprar otro aparato, pero eso implicaría que el lanzamiento de HBO en España no hubiera sido un chiste malo en cuento a compatibilidad de aparatos.
61 respuestas
1, 2