Nes clonica rota ¿buena compra?

15, 6, 7, 8, 9
Bleny
Adicto
377 mensajes
desde oct 2016
Tengo una duda, eh jugado a varios juegos pero cuando se mueve rápido hace como screen tearing, ya que nunca eh jugado con una nes original no se si es normal ein? , encontré un mando en una tienda de segunda mano el de la yess el que tiene el botón verde y azul mejor que el de la polystation [+risas] ,hasta que venga el que pedí AE.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.169 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 00:41:02 por salvor70.
@Sceptre_JLRB , puede que no recuerde las fechas con exactitud , pero me suena que la clonica la pillé antes de cumplir los 18 tacos ( los cumplí en el 88) y que me costó menos de 10000, de eso estoy seguro.( Más presupuesto no manejaba, también de eso estoy seguro XD ) .
Pero no me suena verlas por 20000, más bien por la mitad.

Y puesto a hacer memoria, por el 91-92 fue cuando compré la NES original, que empezaba a bajar de precio y andar cerca de los 10000, cosa que aproveché, ya que había cartuchos que ni me iban en la clonica.
Ahora me has despertado la curiosidad, a ver cómo voy a comprobar cuando compré las máquinas, ya me he quedado en duda con las fechas....[360º]
Bleny
Adicto
377 mensajes
desde oct 2016
salvor70 escribió:@Sceptre_JLRB , puede que no recuerde las fechas con exactitud , pero me suena que la clonica la pillé antes de cumplir los 18 tacos ( los cumplí en el 88) y que me costó menos de 10000, de eso estoy seguro.( Más presupuesto no manejaba, también de eso estoy seguro XD ) .

Y puesto a hacer memoria, por el 91-92 fue cuando compré la NES original, que empezaba a bajar de precio y andar cerca de los 10000, cosa que aproveché, ya que había cartuchos que ni me iban en la clonica.
Ahora me has despertado la curiosidad, a ver cómo voy a comprobar cuando compré las máquinas, ya me he quedado en duda con las fechas....[360º]

Que cartuchos no funcionan en la clonica ein?
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.169 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 01:09:59 por salvor70.
Bleny escribió:
salvor70 escribió:@Sceptre_JLRB , puede que no recuerde las fechas con exactitud , pero me suena que la clonica la pillé antes de cumplir los 18 tacos ( los cumplí en el 88) y que me costó menos de 10000, de eso estoy seguro.( Más presupuesto no manejaba, también de eso estoy seguro XD ) .

Que cartuchos no funcionan en la clonica ein?

En la que tenía yo ( está en mi colección) había problemas con unos cuantos.
Que yo recuerde ahora, con Star Wars daba fallos gráficos, un battletoad ni siquiera funcionaba, Super Spy Hunter también me daba problemas gráficos y me quiere sonar que Solstice se quedaba pillado o iba mal.
Fue uno de los motivos ( sino el principal) de pillar una NES, además de que mejoró bastante la calidad de imagen.

Pero vamos, como hay muchos modelos, en algunos van bien unos juegos y en otras no, varía la calidad de imagen de unas a otras, no son todas iguales, ni mucho menos.
lito69
MegaAdicto!!!
2.998 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona

7990 diria que le costó a mi padre en el 88 o 89 la NASA
15, 6, 7, 8, 9