Nes clonica rota ¿buena compra?

15, 6, 7, 8, 9
bluedark
MegaAdicto!!!
1.119 mensajes
desde may 2008
Editado 3 veces. Última: 28/11/2017 - 10:29:07 por bluedark.
Enhorabuena [oki]
Ya te dijimos que era una buena clónica, y encima has tenido la suerte de que te ha llegado funcionando...
Hay vendedores que hacen eso, venden consolas como averiadas sin probarlas por pereza, falta de tiempo o del transformador/cable de video necesario, o simplemente por desconocimiento.
Ahora a disfrutarla!
Bleny
Adicto
377 mensajes
desde oct 2016
De momento estoy jugando con el cutre mando, lo adecente un poco pero es imposible jugar bien con esa cosa, he probado varios juegos y los que mas me han gustado son el adventure island, super mario bros, donkey kong Jr , lo que noto es que parece la primera tirada de juegos de nes donde se nota que son, como decirlo, mas primitivos [jaja] , no parece que tenga fallos estado un buen rato y todo perfecto [oki] .
Otrof1stro
MegaAdicto!!!
865 mensajes
desde jul 2017
Los multijuegos antiguos eran muy poco sofisticados, incluyendo solo juegos de un mismo mapper muy básico o directamente sin mapper, que era lo mas común, por eso son todo juegos de primera hornada y muy modestos. Los multi juegos de Aliexpress son ya de hoy en dia, incluyendo varios mappers y juegos de calidad, recomendadisimo si no te decides por el everdrive chino.
Bleny
Adicto
377 mensajes
desde oct 2016
Otrof1stro escribió:Los multijuegos antiguos eran muy poco sofisticados, incluyendo solo juegos de un mismo mapper muy básico o directamente sin mapper, que era lo mas común, por eso son todo juegos de primera hornada y muy modestos. Los multi juegos de Aliexpress son ya de hoy en dia, incluyendo varios mappers y juegos de calidad, recomendadisimo si no te decides por el everdrive chino.

De momento no me quejo del multi juegos que lleva :-| , pero comprare un cartucho de esos de aliexpress y un mando [sonrisa] , pero el everdriver lo veo muy pronto y caro, mirare a ver si veo algo interesante en los multi juegos de aliexpress, el kirby y megaman tiene buena pinta, pero tengo entendido que el kirby guarda la partida pero si hay otro juego que guarda las partidas no se borran las partidas guardadas, eso no lo tengo muy claro :-? .
Otrof1stro
MegaAdicto!!!
865 mensajes
desde jul 2017
Asi es, estos multijuegos de aliexpress que permiten guardado de partida sobreescriben la zona de guardado, es decir, solo tiene capacidad para guardar partida de un solo juego, si juegas a otro con salvado de partida y guardas partida, sobreescribes la partida del otro juego. Hay que pasarse un juego entero (guardando partidas) antes de empezar a jugar a otro con guardado de partida. Ojo, que hay cartuchos que no guardan partida directamente, aun teniendo en su lista juegos que guardan partida, por lo que esos juegos tendrás que pasartelos de una sentada, o si no a empezarlo de cero cada vez que juegues.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.487 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Ya que estamos yo tambien me estoy planteando meter en la ranura interior algun multi ntscj que vaya cargadito
gjfjf
MegaAdicto!!!
762 mensajes
desde dic 2012
Editado 3 veces. Última: 25/12/2017 - 00:36:26 por gjfjf.
pagar lo mismo que costaba nueva no es una buena compra
Bleny
Adicto
377 mensajes
desde oct 2016
gjfjf escribió:pagar lo mismo que costaba nueva no es una buena compra

Yo la nes no he visto ninguna tan barata, pero también es que me pillo el boom de la nes mini, en el tiempo que me quería hacer con esas consolas que nunca pude probar en su momento, y la clonica la vi bien de precio y no me arrepiento [oki] .
gjfjf
MegaAdicto!!!
762 mensajes
desde dic 2012
me parece muy bien que estes contento
pero esas consolas nuevas valian entre 1000 y 1500 pesetas
Bleny
Adicto
377 mensajes
desde oct 2016
gjfjf escribió:me parece muy bien que estes contento
pero esas consolas nuevas valian entre 1000 y 1500 pesetas

No se que precios tenia pero creo que era mas ein?, o en la época en el que la vendían, si era el principio de la nes o su final dependiendo puede variar su precio, también el valor del dinero era otro para compararlo con el de a hora.
15, 6, 7, 8, 9