NES Classic Mini volverá a las tiendas europeas el 29 de junio

1, 2, 3
Nintendo ha anunciado que el relanzamiento de NES Classic Mini en Europa y Estados Unidos se producirá el 29 de junio de 2018. El regreso a las tiendas de la réplica en miniatura de NES se produce por aclamación popular y después de que la primera edición sufriera graves problemas de abastecimiento en todo el mundo, una situación que alimentó a la especulación.

NES Classic Mini incluye 30 títulos preinstalados, un mando que también puede usarse con los juegos de la consola virtual de NES de Wii o Wii U y un cable HDMI para conectar el dispositivo directamente al televisor. Los juegos presentan mejoras como puntos de suspensión para guardar la partida y algunos añaden un modo multijugador para dos participantes usando un segundo mando o un mando clásico Pro.

Además, todos los títulos pueden ejecutarse en tres distintas visualizaciones. Con Televisor antiguo se disfruta del juego como en los viejos tiempos, rayas incluidas; en el modo 4:3 se muestra la imagen original con un ligero estirón horizontal; y eligiendo Resolución original cada píxel es un cuadrado perfecto para ver los juegos exactamente como fueron diseñados. Oficialmente NES Classic Mini tiene un precio de 59,99 euros.

El límite de 30 juegos de NES Classic Mini es fácilmente superable gracias a Hakchi2, un software que permite añadir tantos juegos de NES como se quiera y configurar el menú. Esta misma herramienta también sirve para SNES Classic Mini.

NES Classic Mini logró vender 2,3 millones de unidades antes de que se terminaran las existencias.

Además de la vuelta de NES Classic Mini y SNES Classic Mini que aún se sigue vendiendo, Nintendo ha anunciado que el 7 de julio pondrá a la venta en Japón una edición especial de NES Classic Mini para celebrar el 50 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump. Esta edición presentará 20 juegos elegidos de entre las propiedades de la publicación, incluyendo Captain Tsubasa, Dragon Ball, Dragon Quest, Fist of the North Star y Saint Seiya.

Que se jo.. los especuladores, pero esto Nintendo lo arreglaba si desde el primer dia hacen una buena prevision de ventas, yo fui de los que se quedo sin la Nes mini, pero no iba a pagar los 400€ que he visto pedir en ebay por la consola.
Especuladores rebajando precios en 3, 2, 1 ....
Siempre es mejor tarde que nunca pero ya podrían haber anunciado el relanzamiento que haber sacado la SNES mini.
Imagino las caras de los que la compraron en la reventa como si no hubiera un mañana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NES Mini, versión Japo en Amazon.co.jp a partir del 1 de julio.

NES mini japo[/url]
defensivepepe escribió:Siempre es mejor tarde que nunca pero ya podrían haber anunciado el relanzamiento que haber sacado la SNES mini.


adidi escribió:Imagino las caras de los que la compraron en la reventa como si no hubiera un mañana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anunciaron el relanzamiento de NES Classic Mini para verano de 2018 en septiembre de 2017 noticia_nes-classic-mini-volvera-a-las-tiendas-en-verano-de-2018_33480 Desde entonces los que han pagado de más ha sido por no tener paciencia.
Pobres especuladores.. les han jodido el chollo.... XD
Esta vez no se escapa, te quiero en mi casa yaaa!!!
Me alegro de que los que no pudieron pillarla en su día, por fin vayan a poder tener una a su precio normal.
Me encanta que vuelva a las tiendas aunque yo ya tengo la mía.

Lo que sí me gusta de la noticia es la apología a la piratería, bravo [plas]
La que es chula es la Nes classic mini edición especial para Japon.
Veremos si las nuevas mini no llevan algún parche o modificación para hakchi y no se pueden meter mas juegos.
Voy a pedir un prestamo a cofidis y comprar dos para especular
Y volverán a poner a la venta el mando suelto? O sólo la consola?
Spyfull27 escribió:Me encanta que vuelva a las tiendas aunque yo ya tengo la mía.

Lo que sí me gusta de la noticia es la apología a la piratería, bravo [plas]


Les ha faltado especificar un poco que es para "copias de seguridad de nuestros antiguos cartuchos", porque así como lo han dejado parece una llamada a la piratería...
Benzo escribió:
defensivepepe escribió:Siempre es mejor tarde que nunca pero ya podrían haber anunciado el relanzamiento que haber sacado la SNES mini.


adidi escribió:Imagino las caras de los que la compraron en la reventa como si no hubiera un mañana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anunciaron el relanzamiento de NES Classic Mini para verano de 2018 en septiembre de 2017 noticia_nes-classic-mini-volvera-a-las-tiendas-en-verano-de-2018_33480 Desde entonces los que han pagado de más ha sido por no tener paciencia.


Lo dicho....los que pagaron más por ellas como si no hubiera un mañana.
Buenisima noticia para los que no les dio tiempo de hacer con ella pero...me da en la nariz que si la relanzan ahora puede que este año no veamos una nueva "mini"(ojo es mi opinión no es información [+risas] ).
Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se volvera a agotar asi que ... a especular otra vez XD
A ver si reeditan también los mandos., pero lo dudo.
Con la Snes mini me basta. Me alegro por los que la quieran y no quieran caer en los especuladores [beer]
Será el mismo hardware que la primera tanda o habrán capado la vulnerabilidad para que no funcione el Hakchi2? [fiu]

Salu2 :cool:
Esto hay que celebrarlo dándose una vuelta por Wallapop y echándose unas risas con los especuladores (aunque son más bien los compradores que les alimentan quienes merecen unas palabras).
No creo que capen el Hakchi. Ya lo podrían haber hecho con la SNES Mini y ha seguido funcionando perfectamente ese sistema con pequeñas adaptaciones. No van a vender juegos dentro de la consola ni van a dejar de venderlos de forma significativa en ningún otro sitio, así que dudo que se esfuercen en ello.
Los especuladores de los que habláis, hace mucho que se jodieron y se las comieron con patatas porque hace meses que las de segunda mano vuelan por 50 y 60€. Eso pasó al iniciarse todo el follon, pero una vez que la gente que las compró ya no jugaban con ellas las hay a porrillo.
Yo compré una por 45€ hace medio año, y solo hay que buscar ahora mismo para verlas a 50 y 60. Claro que hay alguno que piensa que aun tiene oro en su casa, pero igual que hay otros que venden más caro que lo que les costó un iphone.
Ya era hora de que anunciaran la fecha para la vuelta que anunciaron hace ya la tira de tiempo.

Segun como de pelado me quede despues del E3 quizas caiga una, eso si, primero quiero saber si se pueden seguir modificando, porque a mi me interesa usarla para jugar a GBA y demas, tendria que informarme que consolas puede emular del todo.
Podrían hacer los cables del mando un poco más largos para esta edición.
Espero que saquen un huevo de ellas y se las tengan que comer los especuladores.
Buenos dineros me saque revendiendo a los ansias en la primera remesa [qmparto]
Especuladores, iros friendo unas patatas para acompañar.
carlosniper escribió:Buenos dineros me saque revendiendo a los ansias en la primera remesa [qmparto]

y encima se regodea, no se porque no me extraña.

uno me lo dijo a la cara, que compró todos lo mandos de la nes mini que habia en malaga y los fue revendiendo y se saco sus dos o tres mil euros de beneficio, se lo dije clarito, eres una mala persona y debería darte vergüenza ir jodiendo así a la gente solo por tu propio beneficio. es repugnante.
carlosniper escribió:Buenos dineros me saque revendiendo a los ansias en la primera remesa [qmparto]

Hace falta ser infraser para encima venir a regodearse... [facepalm]
Por la que va a haber hostias ahora es por la edición especial.
Han tardado pero al menos volverán a poner unidades a la venta para aquellos que no la pudieron conseguir. Por los especuladores no preocuparse, que ya a estas alturas han ganado mas de lo que pensaban, a día de hoy no es difícil verla a precio normal, ya paso el boom de estas maquinitas.
Pues yo me quedé con ganas, asi que caerá. La verdad que la snes mini la he disfrutado mucho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
amigodeku1 escribió:
carlosniper escribió:Buenos dineros me saque revendiendo a los ansias en la primera remesa [qmparto]

y encima se regodea, no se porque no me extraña.

uno me lo dijo a la cara, que compró todos lo mandos de la nes mini que habia en malaga y los fue revendiendo y se saco sus dos o tres mil euros de beneficio, se lo dije clarito, eres una mala persona y debería darte vergüenza ir jodiendo así a la gente solo por tu propio beneficio. es repugnante.

3000€ ??!! xD lo diria para burlarse de ti y la verdad que no es para menos con la bilis que corre en este asunto cuando especulacion a existido siempre, pero como es la moda ahora... [facepalm]


hay gente que llega a las amenazas y al insulto por este tema...[facepalm]

la culpa es de quien vende droja o trafica con animales o de quien compra? [fiu]

yo creo que la respuesta es clara
Pues en algunos CEX siguen vendiéndolas a precio de oro...
carlosniper escribió:Buenos dineros me saque revendiendo a los ansias en la primera remesa [qmparto]


Para estudiar un poco no iría ese dinero no?
Me sangran los ojos.
Estupenda noticia para los que se quedaron con las ganas de comprarla en su dia. Especuladores jodeos!!! [poraki] [poraki]
-Quiero una NES mini!
-Para que??
-Para tenerla en su caja y no abrila jamas!
Grata noticia, en su momento no la pude comprar y ahora no se me escapa.
Pues habrá que hacerse con una esta vez, para que acompañe a mi SNES Mini xD
me toca un poco la moral que nintendo no se haya molestado en meter dos mandos en la misma caja

por lo demas, espculadores por aki [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no se como estará vendido la SNES pero siempre veo las estanterías llenas, sigo sin entender este tema pero cada uno con su dinero hace lo que mejor le parece [fumando]
Me gusta pero teniendo la SNES mini con el hackchi puedo meter todos los juegos de NES que quiera así que en mi caso no le veo mucha utilidad...solo puro coleccionismo.

Deberían meter dos mandos por cierto.
eR_pOty escribió:
amigodeku1 escribió:
carlosniper escribió:Buenos dineros me saque revendiendo a los ansias en la primera remesa [qmparto]

y encima se regodea, no se porque no me extraña.

uno me lo dijo a la cara, que compró todos lo mandos de la nes mini que habia en malaga y los fue revendiendo y se saco sus dos o tres mil euros de beneficio, se lo dije clarito, eres una mala persona y debería darte vergüenza ir jodiendo así a la gente solo por tu propio beneficio. es repugnante.

3000€ ??!! xD lo diria para burlarse de ti y la verdad que no es para menos con la bilis que corre en este asunto cuando especulacion a existido siempre, pero como es la moda ahora... [facepalm]


hay gente que llega a las amenazas y al insulto por este tema...[facepalm]

la culpa es de quien vende droja o trafica con animales o de quien compra? [fiu]

yo creo que la respuesta es clara

obviamente el que tiene la culpa es el cabrón que va a la tienda a comprar todas las unidades que hay "obligando" a la gente que quiera una a pasar por el aro, que no se debería pasar por el aro? si, pero culpabilizar a las víctimas no es ni una solución ni una realidad, y que si que especulación ha habido siempre, pero siempre ha estado mal, me suena raro eso de que es moda hablar mal de la especulación, o a lo mejor te refieres a que la moda ahora es especular, no se xD normalmente se han especulado con pisos, coches tal vez, si acaso un artículo que es más antiguo que matusalem y para uno que hay pues el que lo vende lo ha vendido al precio que le ha dado la gana,pero lo de ir a la tienda a agotar las existencias de un artículo nuevo para sacarte tú los cuartos? en fin.
141 respuestas
1, 2, 3