NES Classic Mini volverá a las tiendas en verano de 2018

1, 2, 3, 4
Yo ya tengo la mía pero me alegro mucho por todos aquellos que en su momento no pudieron hacerse con ella y han tenido que ver como ha subido su precio por culpa de los especuladores.

Espero que sea la misma versión y no incluya ninguna mejora ni extra ya que se de ser así, me temo que volverá a pasar lo mismo ya habrá falta de stock ya que es muy posible que los que ya la tienen (entre los que me incluyo) quieran hacerse con la nueva versión "mejorada" jiji

Esteremos atentos a las noticias.
Esta vez compro 20, lo peor que me pueda pasar es venderlas al mismo precio.
Mientras tanto Switch... pidiendole a WiiU que le haga sitio en la cama que en breve ira para allá.
A ver... antes de alegraros tanto por la desdicha de los especuladores... primero esperad a que Nintendo cumpla... y en caso de que efectivamente haya nuevo stock (para dentro de un año, ojo!) a ver cuantas NES mini despacha... por que tal vez sacan otra vez "4 consolas" y los especuladores obviamente estarán atentos a ello ¿me entendéis?.

Yo no me hypearia con la idea de un stock ilimitado para que todos puedan ser felices con su Nintendo... [+risas]

Sinceramente (por poner un ejemplo) pienso que si ahora dejaron a 1000 clientes sin su NES Classic, en 2018 se reducirán a 900 (con suerte).
Menudo noticion! Esto me ha alegrado el dia! [360º] me quede con las ganas de una. Espero que salgan a la venta mandos extras como la primera vez para poder comprar un mando extra tambien. BRAVO por nintendo!
Buenas noticias para los especuladores y mejor para los que pasaron por el aro y pagaron un pastizal...
chachin2007 escribió:A ver... antes de alegraros tanto por la desdicha de los especuladores... primero esperad a que Nintendo cumpla... y en caso de que efectivamente haya nuevo stock (para dentro de un año, ojo!) a ver cuantas NES mini despacha... por que tal vez sacan otra vez "4 consolas" y los especuladores obviamente estarán atentos a ello ¿me entendéis?.

Yo no me hypearia con la idea de un stock ilimitado para que todos puedan ser felices con su Nintendo... [+risas]

Sinceramente (por poner un ejemplo) pienso que si ahora dejaron a 1000 clientes sin su NES Classic, en 2018 se reducirán a 900 (con suerte).


Correcto. Yo no tiraría las campanas al aire tan pronto vistos los precedentes y reculadas previas.
Muy buena noticia!!! Que se jodan los especuladores!
Estos de Nintendo.. todo al revés
Tengo la sensación de estar retrocediendo en el tiempo y volviendo a soltar pasta por los mismos aparatos que compré en el pasado ¬_¬ , maldita nostalgia.
ViciadoConsolero escribió:Estos de Nintendo.. todo al revés

Mis vaticinios se están cumpliendo punto por punto

viewtopic.php?p=1743644297
rudedude escribió:
ViciadoConsolero escribió:Estos de Nintendo.. todo al revés

Mis vaticinios se están cumpliendo punto por punto

viewtopic.php?p=1743644297


El NOSTRADAMUS consolero ha llegado.

Te veneramos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gunman1976 escribió:
rudedude escribió:
ViciadoConsolero escribió:Estos de Nintendo.. todo al revés

Mis vaticinios se están cumpliendo punto por punto

viewtopic.php?p=1743644297


El NOSTRADAMUS consolero ha llegado.

Te veneramos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


ojalá se cumpla la profecía y anuncien la N64 mini ya!
rudedude escribió:
ViciadoConsolero escribió:Estos de Nintendo.. todo al revés

Mis vaticinios se están cumpliendo punto por punto

viewtopic.php?p=1743644297


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En estafaspop ya han bajado de 130 a 100. Haha
davoker escribió:No me parece tan grave para los especuladores, volveran a comprar otras pocas, acabaran con 20 o 30 de ellas en mano, y pasado un tiempo prudente las venderan a precio de platino, yo diria que perjudicar no les perjudica en absoluto :-|

Eso si, que aprovechen ahora los que se quedaron sin ella, es coleccionismo puro, si te sobra para comprarla adelante, todo el mundo sabe la rpi bla bla bla, pero esto es por coleccionismo puro, un producto oficial, no tiene nada que ver con el otro royo, el que no la compre ahora es porque no quiere, o no haya podido comprarla antes de que se vuelvan a agotar, que tambien puede pasar [qmparto]


la gente tiene pensado comprar algo solo para revender si saber si nintendo sacara mas lo dudo
Enhorabuena a los que no la consiguieron y no quisieron alimentar la especulación :)
Por fin una gran noticia y me arrepiento no haber reservado en su dia cuando habia stock, esta vez tendré oportunidad el dia de su salida. Me ha jodido bastante ver especuladores vendiendo el triple de lo que vale.! [enfado1] ratataaaa

De momento estoy feliz con la super nintendo Mini esperando con ansias!! [beer]

Gracias Nintendo!!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habrá que verlo [jaja]
Dios mio que ataque de risa me ha dado, no me quiero imaginar la cara del tío que la comprara antes de ayer por 200 o 300 euros. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo por mi parte comprare la Snes y no descarto la Nes después de ver que reanudan la producción.
Y habría que gente que pagó en su momento el triple de su valor real, pobres ilusos.
lo unico que les pido es que metan los dos mandos en la caja en vez de solo 1
Buena noticia, sobretodo para frenar la especulacion
lilloo escribió:Buena noticia, sobretodo para frenar la especulacion


Siempre habrá de eso supongo :(
Ahora a esperar a que la oferta iguale a la demanda, aunque con Nintendo soy receloso en ese aspecto.
174 respuestas
1, 2, 3, 4