NES Classic Mini se pone a la venta con graves problemas de abastecimiento

14, 5, 6, 7, 8
eR_pOty escribió:Dicen que para que algo se cumpla lo primero es soñarlo. tu estas soñando muy bien si crees eso.

Nintendo no necesita crear ese producto de necesidad porque va a vender el merchandaising que se proponga , precisamente esa necesidad hara que las unidades que estan por venir se agoten mucho antes por muchas que repongan. y estas loco si crees que a partir de febrero de 2017 quedara alguna o nintendo repodra mas.


No estoy soñando nada. Es información de primera mano.

El resto son películas que os montáis vosotros y los especuladores. A ver si de verdad os vais a creer que Nintendo va a perder la oportunidad de hacer estas Navidades una caja cojonuda.

eR_pOty escribió:el distribuidor te puede decir misa, porque aqui todo el mundo sabe que es lo que pasa con los productos de ninti y este no va a ser menos. (todo lo contrario)


Si, aquí todos sabemos de sobra lo que pasa con los productos de "ninti": que no se venden muchas veces. Saludos de Wii U.

Si ahora va a resultar que es más fiable lo que te diga un "vete a saber quien" de un foro X, o las películas que te comente el usuario Y, que lo que te dice el propio distribuidor de Nintendo y la lógica del negocio.

Vamos...
Diskover escribió:
eR_pOty escribió:Dicen que para que algo se cumpla lo primero es soñarlo. tu estas soñando muy bien si crees eso.

Nintendo no necesita crear ese producto de necesidad porque va a vender el merchandaising que se proponga , precisamente esa necesidad hara que las unidades que estan por venir se agoten mucho antes por muchas que repongan. y estas loco si crees que a partir de febrero de 2017 quedara alguna o nintendo repodra mas.


No estoy soñando nada. Es información de primera mano.

El resto son películas que os montáis vosotros y los especuladores. A ver si de verdad os vais a creer que Nintendo va a perder la oportunidad de hacer estas Navidades una caja cojonuda.

eR_pOty escribió:el distribuidor te puede decir misa, porque aqui todo el mundo sabe que es lo que pasa con los productos de ninti y este no va a ser menos. (todo lo contrario)


Si, aquí todos sabemos de sobra lo que pasa con los productos de "ninti": que no se venden muchas veces. Saludos de Wii U.

Si ahora va a resultar que es más fiable lo que te diga un "vete a saber quien" de un foro X, o las películas que te comente el usuario Y, que lo que te dice el propio distribuidor de Nintendo y la lógica del negocio.

Vamos...


Totalmente de acuerdo con diskover, primero creas la necesidad (hype) y luego revientas vendiendolas como si fueran gratis al crear un producto tan preciado.

El negocio esta en el beneficio y nintendo va a exprimirlo por ello repondra stock segurisimo de cara a navidad es de lógica!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Diskover escribió:
eR_pOty escribió:Dicen que para que algo se cumpla lo primero es soñarlo. tu estas soñando muy bien si crees eso.

Nintendo no necesita crear ese producto de necesidad porque va a vender el merchandaising que se proponga , precisamente esa necesidad hara que las unidades que estan por venir se agoten mucho antes por muchas que repongan. y estas loco si crees que a partir de febrero de 2017 quedara alguna o nintendo repodra mas.


No estoy soñando nada. Es información de primera mano.

El resto son películas que os montáis vosotros y los especuladores. A ver si de verdad os vais a creer que Nintendo va a perder la oportunidad de hacer estas Navidades una caja cojonuda.

eR_pOty escribió:el distribuidor te puede decir misa, porque aqui todo el mundo sabe que es lo que pasa con los productos de ninti y este no va a ser menos. (todo lo contrario)


Si, aquí todos sabemos de sobra lo que pasa con los productos de "ninti": que no se venden muchas veces. Saludos de Wii U.

Si ahora va a resultar que es más fiable lo que te diga un "vete a saber quien" de un foro X, o las películas que te comente el usuario Y, que lo que te dice el propio distribuidor de Nintendo y la lógica del negocio.

Vamos...

wii U es una consola de sobremesa, no un objeto de coleccionismo y nostalgia...

si nintendo hiciese eso que dices ...por que no hace de la wii u una necesidad como la nes mini? un sin sentido.

de todos modos en unos meses saldremos de dudas.

El_Lopez escribió:
Diskover escribió:
eR_pOty escribió:Dicen que para que algo se cumpla lo primero es soñarlo. tu estas soñando muy bien si crees eso.

Nintendo no necesita crear ese producto de necesidad porque va a vender el merchandaising que se proponga , precisamente esa necesidad hara que las unidades que estan por venir se agoten mucho antes por muchas que repongan. y estas loco si crees que a partir de febrero de 2017 quedara alguna o nintendo repodra mas.


No estoy soñando nada. Es información de primera mano.

El resto son películas que os montáis vosotros y los especuladores. A ver si de verdad os vais a creer que Nintendo va a perder la oportunidad de hacer estas Navidades una caja cojonuda.

eR_pOty escribió:el distribuidor te puede decir misa, porque aqui todo el mundo sabe que es lo que pasa con los productos de ninti y este no va a ser menos. (todo lo contrario)


Si, aquí todos sabemos de sobra lo que pasa con los productos de "ninti": que no se venden muchas veces. Saludos de Wii U.

Si ahora va a resultar que es más fiable lo que te diga un "vete a saber quien" de un foro X, o las películas que te comente el usuario Y, que lo que te dice el propio distribuidor de Nintendo y la lógica del negocio.

Vamos...


Totalmente de acuerdo con diskover, primero creas la necesidad (hype) y luego revientas vendiendolas como si fueran gratis al crear un producto tan preciado.

El negocio esta en el beneficio y nintendo va a exprimirlo por ello repondra stock segurisimo de cara a navidad es de lógica!
que van a reponer esta claro, y puede que hasta muchas mas. pero de ahi a que llenen trailers de nes mini hasta 2030 como quieren hacer ver algunos...nintendo va a vender y se va a forrar, pero no va a ser un producto con una vida larga (ni la wii u lo es xD)
pues con problemas de abastecimiento y todo en Japón la Famicom Classic mini es la consola más vendida, por encima de la PS4 Pro y de la Ps4. [poraki]

Ventas de consolas en Japón para la semana del 7 al 11 de noviembre de 2016

1. Nintendo Classic Famicom – 261.381 (-)
2. PlayStation 4 Pro – 65.194 (-)
3. PlayStation 4 - 27.150 (32.041)

fuente: http://gematsu.com/2016/11/media-create ... 111316#nnn
eR_pOty escribió:wii U es una consola de sobremesa, no un objeto de coleccionismo y nostalgia...

si nintendo hiciese eso que dices ...por que no hace de la wii u una necesidad como la nes mini? un sin sentido.

de todos modos en unos meses saldremos de dudas.


[facepalm]

Porque Wii U es otro segmento de mercado totalmente diferente. [toctoc]

Pero vamos, insisto en que no es algo que me saque yo de la manga o el dependiente que no se entera de nada de turno: es información de la propia distribuidora.

Habrá una tirada grande de Mini NES en Navidad, y a lo largo de 2017. Repito.
¿Y te ha dicho la distribuidora algo sobre la reposición del mando?. Porque a mí me han dicho que nos vayamos olvidando.

Saludos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Diskover escribió:
U_Saks escribió: [tomaaa] pues hombre me he dado unas cuantas vueltas y me he informado ... Y tú ?
Suerte con eso !!!


En vez de informarme mediante los dependientes de turno que no suelen tener ni puñetera idea, me he informado directamente por el distribuidor.

El efecto que ha querido crear Nintendo es el de "necesidad" mediante un producto ofrecido a cuenta gotas. Ahora todo el mundo habla de ese producto y todo el mundo lo quiere. Como podemos ver, incluso se están pagando salvajadas entorno a los 180 euros por una mini NES.

Habrá una tirada gigante, en Navidad y a lo largo de 2017. He dicho.


Palabras textuales de MM por ej ...

Buenas tardes David, soy Joseba de Media Markt Barakaldo.

Te escribo para comunicarte que ahora mismo las nes classic mini, solo nos van a llegar las unidades que estén hechas mediante reserva, porque a Nintendo le esta costando mucho suministrar a los comercios de nuevas remesas.

Por tanto la única opción de que te podamos suministrar una es mediante reserva, y en cuanto a la estimación de llegada, la estamos dando, para navidades más o menos. Incluso Reyes.

Si estás interesado, necesitaría tus datos; número de teléfono y nombre y apellidos. Si lo consigues por tu cuenta antes no pasa nada, porque no te vamos a cobrar nada, solamente te vamos a apuntar a una lista para llamarte en cuando nos llegue stock.

Un saludo David, que pases un buen día.

Natalia Martinez / Tere Roca / Joseba Hernandez



Media Markt Barakaldo
Call Center
Parque comercial Megapark
Avenida de la Ribera, pabellón 5
48902 San Vicente de Barakaldo (Vizcaya)
Tel.: +34 94 418 42 00 | Fax: +34 94 418 42 09
E-mail: mm.barakaldo.atencioncliente@mediamarkt.es


Siempre podemos apostar algo ;)
U_Saks escribió:Palabras textuales de MM por ej ...

Buenas tardes David, soy Joseba de Media Markt Barakaldo.

Te escribo para comunicarte que ahora mismo las nes classic mini, solo nos van a llegar las unidades que estén hechas mediante reserva, porque a Nintendo le esta costando mucho suministrar a los comercios de nuevas remesas.

Por tanto la única opción de que te podamos suministrar una es mediante reserva, y en cuanto a la estimación de llegada, la estamos dando, para navidades más o menos. Incluso Reyes.

Si estás interesado, necesitaría tus datos; número de teléfono y nombre y apellidos. Si lo consigues por tu cuenta antes no pasa nada, porque no te vamos a cobrar nada, solamente te vamos a apuntar a una lista para llamarte en cuando nos llegue stock.

Un saludo David, que pases un buen día.

Natalia Martinez / Tere Roca / Joseba Hernandez



Media Markt Barakaldo
Call Center
Parque comercial Megapark
Avenida de la Ribera, pabellón 5
48902 San Vicente de Barakaldo (Vizcaya)
Tel.: +34 94 418 42 00 | Fax: +34 94 418 42 09
E-mail: mm.barakaldo.atencioncliente@mediamarkt.es


Siempre podemos apostar algo ;)


¿Veis? Este es el claro ejemplo que comentaba.

Los dependientes no saben sencillamente nada. Todo lo que os digan será para salir al paso y no pillarse los dedos.

Yo nunca apuesto.

Gyzmo escribió:¿Y te ha dicho la distribuidora algo sobre la reposición del mando?. Porque a mí me han dicho que nos vayamos olvidando.


Sobre la reposición del mando lo unico que me han dicho es que no preven sacar muchos más. No estaba claro.
superfenix2020 escribió:pues con problemas de abastecimiento y todo en Japón la Famicom Classic mini es la consola más vendida, por encima de la PS4 Pro y de la Ps4. [poraki]

Ventas de consolas en Japón para la semana del 7 al 11 de noviembre de 2016

1. Nintendo Classic Famicom – 261.381 (-)
2. PlayStation 4 Pro – 65.194 (-)
3. PlayStation 4 - 27.150 (32.041)

fuente: http://gematsu.com/2016/11/media-create ... 111316#nnn


Si al final va a ser verdad, que la gente pasa de tanto juego 3D y potencia y lo que le va de verdad son los juegos de antaño... [fiu]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PussyLover escribió:
superfenix2020 escribió:pues con problemas de abastecimiento y todo en Japón la Famicom Classic mini es la consola más vendida, por encima de la PS4 Pro y de la Ps4. [poraki]

Ventas de consolas en Japón para la semana del 7 al 11 de noviembre de 2016

1. Nintendo Classic Famicom – 261.381 (-)
2. PlayStation 4 Pro – 65.194 (-)
3. PlayStation 4 - 27.150 (32.041)

fuente: http://gematsu.com/2016/11/media-create ... 111316#nnn


Si al final va a ser verdad, que la gente pasa de tanto juego 3D y potencia y lo que le va de verdad son los juegos de antaño... [fiu]


Sí, a ver si pillan la indirecta bien diecta ... [qmparto]
U_Saks escribió:
PussyLover escribió:
superfenix2020 escribió:pues con problemas de abastecimiento y todo en Japón la Famicom Classic mini es la consola más vendida, por encima de la PS4 Pro y de la Ps4. [poraki]

Ventas de consolas en Japón para la semana del 7 al 11 de noviembre de 2016

1. Nintendo Classic Famicom – 261.381 (-)
2. PlayStation 4 Pro – 65.194 (-)
3. PlayStation 4 - 27.150 (32.041)

fuente: http://gematsu.com/2016/11/media-create ... 111316#nnn


Si al final va a ser verdad, que la gente pasa de tanto juego 3D y potencia y lo que le va de verdad son los juegos de antaño... [fiu]


Sí, a ver si pillan la indirecta bien diecta ... [qmparto]


si la gente realmente quiesiese eso no le importaria pagar los precios de antaño por los juegos como los de antaño.
Si fuera una edicion limitada se podria culpar a especuladores, pero sobre esperar unas semanas mas para jugar a unos juegos de hace 30 años requetejugados? Aquí es simple retraso de la peña.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
si la gente realmente quiesiese eso no le importaria pagar los precios de antaño por los juegos como los de antaño.

¬_¬ La gente no sabe lo que quiere aunque crea que lo sabe ... :-| [qmparto]
eBay vendió una Mini NES cada 18 segundos
La fiebre del retrogaming es un hecho.

Tal y como cuenta la propia eBay USA a Polygon, el precio medio de las ventas de la consola del 11 al 15 de noviembre fue de 230 dólares por consola. Una locura.

En Europa aún se pagan locuras, sobre todo los alemanes, franceses y ingleses. Yo creía que en esos países había más nivel. XD
¿qué se pagará en Noruega por una, el país más rico de Europa y el segundo país más rico del mundo?

Y en Qatar ni os cuento. Esos jeques árabes del pétroleo son capaces de encargar bañarla en oro. [+risas]
Y yo pillando un Game Boy SP por 10 pavos, Dsi por 20 euros. Seguid con la NES mini insensatos xD.
sanamarcar escribió:Y yo pillando un Game Boy SP por 10 pavos, Dsi por 20 euros. Seguid con la NES mini insensatos xD.

si, pero ves y pillar una GBA SP con pantalla AGS-101 o una Gameboy Micro 20th Anniversary Famicom Edition, a ver lo que piden por ellas...

o una Neogeo y por algunos cartuchos de la misma o de la SNES. O una simple consola portátil para la emulación retro, como pueda ser, GamePark. Ahí existe especulación igualmente.

Ya no digo de mandos cutres y normalitos, como por ejemplo, un mando de Tron para Xbox 360, que encima lleva cable USB.
O un Hori pad Digital para la Gamecube, que es un mando a lo SNES pero adaptado a la GC.

Hay cosas retro que cuestan un riñón. Lo retro ahora está más de moda que nunca.
Diskover escribió:
U_Saks escribió:Palabras textuales de MM por ej ...

Buenas tardes David, soy Joseba de Media Markt Barakaldo.

Te escribo para comunicarte que ahora mismo las nes classic mini, solo nos van a llegar las unidades que estén hechas mediante reserva, porque a Nintendo le esta costando mucho suministrar a los comercios de nuevas remesas.

Por tanto la única opción de que te podamos suministrar una es mediante reserva, y en cuanto a la estimación de llegada, la estamos dando, para navidades más o menos. Incluso Reyes.

Si estás interesado, necesitaría tus datos; número de teléfono y nombre y apellidos. Si lo consigues por tu cuenta antes no pasa nada, porque no te vamos a cobrar nada, solamente te vamos a apuntar a una lista para llamarte en cuando nos llegue stock.

Un saludo David, que pases un buen día.

Natalia Martinez / Tere Roca / Joseba Hernandez



Media Markt Barakaldo
Call Center
Parque comercial Megapark
Avenida de la Ribera, pabellón 5
48902 San Vicente de Barakaldo (Vizcaya)
Tel.: +34 94 418 42 00 | Fax: +34 94 418 42 09
E-mail: mm.barakaldo.atencioncliente@mediamarkt.es


Siempre podemos apostar algo ;)


¿Veis? Este es el claro ejemplo que comentaba.

Los dependientes no saben sencillamente nada. Todo lo que os digan será para salir al paso y no pillarse los dedos.

Yo nunca apuesto.

Gyzmo escribió:¿Y te ha dicho la distribuidora algo sobre la reposición del mando?. Porque a mí me han dicho que nos vayamos olvidando.


Sobre la reposición del mando lo unico que me han dicho es que no preven sacar muchos más. No estaba claro.



Buenas.

El problema, que la gente no sabe como va el tema tiendas, y se piensan que los dependientes van a saber algo, al menos, de las grandes cadenas.

Otra cosa seria una tienda independiente, que trata directamente con los proveedores, pero el de game, corte y demas, son otras personas quienes hacen los pedidos, y a ellos, les diran lo poco que saben, ya sea por algun jefe que les informe(raro), o lo que hable con otro cliente, que este mas informado que el por la tienda.

Sobre el tema del hype, ya lo hicieron con los amiibos, y les salio fenomenal, y aqui tenemos otro ejemplo de que les ha vuelto a funcionar genial.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

El problema, que la gente no sabe como va el tema tiendas, y se piensan que los dependientes van a saber algo, al menos, de las grandes cadenas.

Otra cosa seria una tienda independiente, que trata directamente con los proveedores, pero el de game, corte y demas, son otras personas quienes hacen los pedidos, y a ellos, les diran lo poco que saben, ya sea por algun jefe que les informe(raro), o lo que hable con otro cliente, que este mas informado que el por la tienda.

Sobre el tema del hype, ya lo hicieron con los amiibos, y les salio fenomenal, y aqui tenemos otro ejemplo de que les ha vuelto a funcionar genial.

Un saludo.


Tal cual.

Luego les escribe "Joseba el de MM" y se deben de creer que es que se lo ha dicho Nintendo, cuando el dependiente, como bien indicas, solo sabe lo que le quiera contar el jefe, y el jefe lo que le quiera contar el otro jefe, y así.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Diskover escribió:
kron-ragnarok escribió:Sobre la reposición del mando lo unico que me han dicho es que no preven sacar muchos más. No estaba claro.



Buenas.

El problema, que la gente no sabe como va el tema tiendas, y se piensan que los dependientes van a saber algo, al menos, de las grandes cadenas.

Otra cosa seria una tienda independiente, que trata directamente con los proveedores, pero el de game, corte y demas, son otras personas quienes hacen los pedidos, y a ellos, les diran lo poco que saben, ya sea por algun jefe que les informe(raro), o lo que hable con otro cliente, que este mas informado que el por la tienda.

Sobre el tema del hype, ya lo hicieron con los amiibos, y les salio fenomenal, y aqui tenemos otro ejemplo de que les ha vuelto a funcionar genial.

Un saludo.


Tal cual.

Luego les escribe "Joseba el de MM" y se deben de creer que es que se lo ha dicho Nintendo, cuando el dependiente, como bien indicas, solo sabe lo que le quiera contar el jefe, y el jefe lo que le quiera contar el otro jefe, y así.[/quote]


:Ð
Eroski del max center en Barakaldo(bizkaia), para el que conozca claro ... , me han llamado esta tarde, les han llegado 20, dos para mí claro que tenía reservadas [poraki] y la lista de espera es pequeña sabes ?, pero no un stock nuevo si no el que tenía que haberles llegado el viernes ... y lo mas claro de todo, segun me han dicho que no saben cuando habrá por que nintendo no sabe que decir todavía sobre el tema, asi que no se que leches anda malmetiendo por comunicados ... mas encargados de videojuegos en otros sitios mas de lo mismo, nintendo no sabe no contesta ...
GOOD LUCK !!! [jaja]

Y si dudas te puedo vender una ;) [qmparto]
U_Saks escribió:Eroski del max center en Barakaldo(bizkaia), para el que conozca claro ... , me han llamado esta tarde, les han llegado 20, dos para mí claro que tenía reservadas [poraki] y la lista de espera es pequeña sabes ?, pero no un stock nuevo si no el que tenía que haberles llegado el viernes ... y lo mas claro de todo, segun me han dicho que no saben cuando habrá por que nintendo no sabe que decir todavía sobre el tema, asi que no se que leches anda malmetiendo por comunicados ... mas encargados de videojuegos en otros sitios mas de lo mismo, nintendo no sabe no contesta ...
GOOD LUCK !!! [jaja]

Y si dudas te puedo vender una ;) [qmparto]


Que si, que si. Que no te preocupes. Que me espero a Navidades, que habrá para todo el mundo. [beer]

Las que te sobren, quizá te hagan bonito como decoración del árbol de navidad [jaja]

Y saludos a Joseba el del Eroski de Matusalén [qmparto]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Diskover escribió:
U_Saks escribió:Eroski del max center en Barakaldo(bizkaia), para el que conozca claro ... , me han llamado esta tarde, les han llegado 20, dos para mí claro que tenía reservadas [poraki] y la lista de espera es pequeña sabes ?, pero no un stock nuevo si no el que tenía que haberles llegado el viernes ... y lo mas claro de todo, segun me han dicho que no saben cuando habrá por que nintendo no sabe que decir todavía sobre el tema, asi que no se que leches anda malmetiendo por comunicados ... mas encargados de videojuegos en otros sitios mas de lo mismo, nintendo no sabe no contesta ...
GOOD LUCK !!! [jaja]

Y si dudas te puedo vender una ;) [qmparto]


Que si, que si. Que no te preocupes. Que me espero a Navidades, que habrá para todo el mundo. [beer]

Las que te sobren, quizá te hagan bonito como decoración del árbol de navidad [jaja]

Y saludos a Joseba el del Eroski de Matusalén [qmparto]


Te reservo una o vas a querer dos ? ... CONTACTA !!! [qmparto]

P.D. : tranqui que el 23 o 24 dic despacho las que me queden en mano [looco]
U_Saks escribió:
Diskover escribió:
U_Saks escribió:Eroski del max center en Barakaldo(bizkaia), para el que conozca claro ... , me han llamado esta tarde, les han llegado 20, dos para mí claro que tenía reservadas [poraki] y la lista de espera es pequeña sabes ?, pero no un stock nuevo si no el que tenía que haberles llegado el viernes ... y lo mas claro de todo, segun me han dicho que no saben cuando habrá por que nintendo no sabe que decir todavía sobre el tema, asi que no se que leches anda malmetiendo por comunicados ... mas encargados de videojuegos en otros sitios mas de lo mismo, nintendo no sabe no contesta ...
GOOD LUCK !!! [jaja]

Y si dudas te puedo vender una ;) [qmparto]


Que si, que si. Que no te preocupes. Que me espero a Navidades, que habrá para todo el mundo. [beer]

Las que te sobren, quizá te hagan bonito como decoración del árbol de navidad [jaja]

Y saludos a Joseba el del Eroski de Matusalén [qmparto]


Te reservo una o vas a querer dos ? ... CONTACTA !!! [qmparto]

P.D. : tranqui que el 23 o 24 dic despacho las que me queden en mano [looco]



¿De cuantas dispones?
superfenix2020 escribió:
sanamarcar escribió:Y yo pillando un Game Boy SP por 10 pavos, Dsi por 20 euros. Seguid con la NES mini insensatos xD.

si, pero ves y pillar una GBA SP con pantalla AGS-101 o una Gameboy Micro 20th Anniversary Famicom Edition, a ver lo que piden por ellas...

o una Neogeo y por algunos cartuchos de la misma o de la SNES. O una simple consola portátil para la emulación retro, como pueda ser, GamePark. Ahí existe especulación igualmente.

Ya no digo de mandos cutres y normalitos, como por ejemplo, un mando de Tron para Xbox 360, que encima lleva cable USB.
O un Hori pad Digital para la Gamecube, que es un mando a lo SNES pero adaptado a la GC.

Hay cosas retro que cuestan un riñón. Lo retro ahora está más de moda que nunca.


No te creas hay mucha madre vaciando trastero con sus hijos en extranjero. Gracias politicos xD
Después de una semana creo haber leído todos los mensajes y parece que nadie ha mencionado el error (intencionado) del último párrafo.
superfenix2020 escribió:¿Los nestálgicos?


[360º]
Os cuento mi caso.

Yo tenía reservada la Nintendo NES Classic Mini para disfrutarla el día del lanzamiento, pues bien, El Corte Inglés me manda un mensaje diciéndome que se va a retrasar y finalmente me llega hoy 21 de Noviembre.

Yo no tenía ningún interés de especular con la consola ya que lo que quería era disfrutarla el día del lanzamiento que para eso la reservé pero visto que ECI me hizo el lío, ahora no voy a tener tiempo para jugar hasta Diciembre, y visto lo que se está moviendo con esta consola la pongo a la venta por 165€ y se vende a las 2h.

Creo que aquí el cabrón no soy yo por especular y ganar 100€ con la consola, si no, es más es poco inteligente la gente que la compra sabiendo que, en principio, va a haber stock para antes de Navidades. Esto no es una edición coleccionista por lo que la volveré a comprar en 1 mes.
JaguarSpen escribió:Os cuento mi caso.

Yo tenía reservada la Nintendo NES Classic Mini para disfrutarla el día del lanzamiento, pues bien, El Corte Inglés me manda un mensaje diciéndome que se va a retrasar y finalmente me llega hoy 21 de Noviembre.

Yo no tenía ningún interés de especular con la consola ya que lo que quería era disfrutarla el día del lanzamiento que para eso la reservé pero visto que ECI me hizo el lío, ahora no voy a tener tiempo para jugar hasta Diciembre, y visto lo que se está moviendo con esta consola la pongo a la venta por 165€ y se vende a las 2h.

Creo que aquí el cabrón no soy yo por especular y ganar 100€ con la consola, si no, es más es poco inteligente la gente que la compra sabiendo que, en principio, va a haber stock para antes de Navidades. Esto no es una edición coleccionista por lo que la volveré a comprar en 1 mes.


Lo que tú eres ya ha quedado suficientemente claro.
JaguarSpen escribió:Os cuento mi caso.

Yo tenía reservada la Nintendo NES Classic Mini para disfrutarla el día del lanzamiento, pues bien, El Corte Inglés me manda un mensaje diciéndome que se va a retrasar y finalmente me llega hoy 21 de Noviembre.

Yo no tenía ningún interés de especular con la consola ya que lo que quería era disfrutarla el día del lanzamiento que para eso la reservé pero visto que ECI me hizo el lío, ahora no voy a tener tiempo para jugar hasta Diciembre, y visto lo que se está moviendo con esta consola la pongo a la venta por 165€ y se vende a las 2h.

Creo que aquí el cabrón no soy yo por especular y ganar 100€ con la consola, si no, es más es poco inteligente la gente que la compra sabiendo que, en principio, va a haber stock para antes de Navidades. Esto no es una edición coleccionista por lo que la volveré a comprar en 1 mes.


Me parece lógico.

Si la gente es caga prisas, es su problema no el tuyo.
Me parece estupido que os metáis con el chaval.Si puede sacarse una pasta,por qué no?Quien es la víctima,el subnormal que paga 165€ por un aparato que en un mes le costará bastante menos?El que lo paga sabe lo que está haciendo,si le sobra y va tirando el dinero no martiricéis al que va a recogerlo.
Gyzmo escribió:
JaguarSpen escribió:
Lo que tú eres ya ha quedado suficientemente claro.


Supongo que te refieres a que soy muy listo por aprovechar que la gente no sepa esperar 2 semanas. Gracias, tío.
JaguarSpen escribió:Supongo que te refieres a que soy muy listo por aprovechar que la gente no sepa esperar 2 semanas. Gracias, tío.

Tampoco hace falta ser especialmente listo para aprovecharse de retrasados, poder lo puede hacer cualquiera, basta con tener mala fe.
La de valor que alcanzan estos productos "retro". Carne de especuladores.
Diskover escribió:
U_Saks escribió:Eroski del max center en Barakaldo(bizkaia), para el que conozca claro ... , me han llamado esta tarde, les han llegado 20, dos para mí claro que tenía reservadas [poraki] y la lista de espera es pequeña sabes ?, pero no un stock nuevo si no el que tenía que haberles llegado el viernes ... y lo mas claro de todo, segun me han dicho que no saben cuando habrá por que nintendo no sabe que decir todavía sobre el tema, asi que no se que leches anda malmetiendo por comunicados ... mas encargados de videojuegos en otros sitios mas de lo mismo, nintendo no sabe no contesta ...
GOOD LUCK !!! [jaja]

Y si dudas te puedo vender una ;) [qmparto]


Que si, que si. Que no te preocupes. Que me espero a Navidades, que habrá para todo el mundo. [beer]

Las que te sobren, quizá te hagan bonito como decoración del árbol de navidad [jaja]

Y saludos a Joseba el del Eroski de Matusalén [qmparto]


Estamos prácticamente a menos de dos semanas para la Navidad. ¿Cuándo calculas aproximadamente que van a llegar esas unidades para todo el mundo?.

Saludos.
Gyzmo escribió:Estamos prácticamente a menos de dos semanas para la Navidad. ¿Cuándo calculas aproximadamente que van a llegar esas unidades para todo el mundo?.

Saludos.


Eso ya no lo se. A mi me dijeron que en Navidades iban a hacer una tirada grande.

Lo que estamos viendo por ahora es que ni mucho menos se ha cortado el grifo y están cada X días mandando de poco en poco, con lo cual aquellos que decían que lo que salió en noviembre es lo que había, nanai. La mía, por ejemplo, la he conseguido el día 5 de este mes en Carrefour.

Y seguirán lanzando tiradas a lo largo de 2017.

Por otro lado, en Amazón han anunciado hace unos pocos días que se preparaba una nueva remesa de NES mini limitada. Espero que no se refiriesen a esto los de la distribuidora cuando me dijeron que iban ha hacer una tirada grande en Navidades, claro.

Amazon Announces Extremely (Extremely) Limited New Stock For Mini NES Classic Edition (8 de diciembre de 2016)

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... 3797773e39

De hecho, en el mismo artículo, Reggie Fils Amie asegura que la gente antes de Navidades iba a ser capaz de hacerse con una NES mini sin problemas.

"It's a bit of a farce, at this point, even if Nintendo of America's Reggie Fils Amie has cheerily predicted that people will be able to get their hands on the machine before Christmas, which is the same thing that's been said about the "holiday season" which, you will note, is currently in progress. You can maybe find one by keeping a dogged eye on a stock tracker and camping out in a local big box store, but even then you'll have a rough time."
Diskover escribió:
Gyzmo escribió:Estamos prácticamente a menos de dos semanas para la Navidad. ¿Cuándo calculas aproximadamente que van a llegar esas unidades para todo el mundo?.

Saludos.


Eso ya no lo se. A mi me dijeron que en Navidades iban a hacer una tirada grande.

Lo que estamos viendo por ahora es que ni mucho menos se ha cortado el grifo y están cada X días mandando de poco en poco, con lo cual aquellos que decían que lo que salió en noviembre es lo que había, nanai. La mía, por ejemplo, la he conseguido el día 5 de este mes en Carrefour.

Y seguirán lanzando tiradas a lo largo de 2017.

Por otro lado, en Amazón han anunciado hace unos pocos días que se preparaba una nueva remesa de NES mini limitada. Espero que no se refiriesen a esto los de la distribuidora cuando me dijeron que iban ha hacer una tirada grande en Navidades, claro.

Amazon Announces Extremely (Extremely) Limited New Stock For Mini NES Classic Edition (8 de diciembre de 2016)

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... 3797773e39

De hecho, en el mismo artículo, Reggie Fils Amie asegura que la gente antes de Navidades iba a ser capaz de hacerse con una NES mini sin problemas.

"It's a bit of a farce, at this point, even if Nintendo of America's Reggie Fils Amie has cheerily predicted that people will be able to get their hands on the machine before Christmas, which is the same thing that's been said about the "holiday season" which, you will note, is currently in progress. You can maybe find one by keeping a dogged eye on a stock tracker and camping out in a local big box store, but even then you'll have a rough time."

Yo ayer fui a mi tienda de videojuegos de siempre y ni ellos saben cuando les llegará más stock,yo la tengo reservada desde el 1º día y aún no la he conseguido ,de 40 reservas que hicieron en la tienda solo les llegaron 2 [facepalm] así que habrá que seguir esperando, este anuncio de que se repondrán para el día 12 debe ser solo para amazon,si es que realmente llegan más consolas, mañana habrá que estar atentos.
Vaya historia con la distribución. Me recuerda al lanzamiento de Wii, salvando las distancias. Eso fue demencial.
Cuando acepte roms ya hablaremos.

Pero que ninguna prisa oiga. Como si tengo que esperar otros 25 años a que la peten. XD
Eskarina escribió:Cuando acepte roms ya hablaremos.

Pero que ninguna prisa oiga. Como si tengo que esperar otros 25 años a que la peten. XD

pues yo tanto no espero. De hecho, la he vendido por aburrimiento. Tiene muy pocas roms en memoria. Tengo otras mejores opciones para jugar, la verdad.

Pero que estemos ya a 30 de Diciembre, y sigamos igual con el stock de esta nes mini... la verdad, o lo hacen adrede los de Nintendo o lo llevan fatal eso de un lanzamiento mundial de una consola.

No quiero ni pensar con la Switch como ocurra lo mismo.
superfenix2020 escribió:
Eskarina escribió:Cuando acepte roms ya hablaremos.

Pero que ninguna prisa oiga. Como si tengo que esperar otros 25 años a que la peten. XD

pues yo tanto no espero. De hecho, la he vendido por aburrimiento. Tiene muy pocas roms en memoria. Tengo otras mejores opciones para jugar, la verdad.

Pero que estemos ya a 30 de Diciembre, y sigamos igual con el stock de esta nes mini... la verdad, o lo hacen adrede los de Nintendo o lo llevan fatal eso de un lanzamiento mundial de una consola.

No quiero ni pensar con la Switch como ocurra lo mismo.


Seguimos exactamente igual, compañero.
Especuladores haciéndose de oro y stock en tiendas puntualísimo.

Vamos, que nada de tiendas a rebosar de unidades para el día de Navidad.
Pensaba comprar la Minines pero al final parece que no podrá ser por varias razones:

-La primera que ya es demasiado tarde XD

-La segunda que analizando fríamente, soy coleccionista pero de juegos y de consolas no de cosas conmemorativas o curiosidades.

-La tercera que, partiendo del segundo punto, prefiero recomprar una nes original y recomprar los juegos que me interesen porque, aunque sé que la minines no es una consola al uso, su selección no es de mi completo agrado, prefiero comprar los juegos que me gustan por separado.

Aunque recomprar la supernes va primero XD (fuck off raspberry XD).
Diskover escribió:
U_Saks escribió:Eroski del max center en Barakaldo(bizkaia), para el que conozca claro ... , me han llamado esta tarde, les han llegado 20, dos para mí claro que tenía reservadas [poraki] y la lista de espera es pequeña sabes ?, pero no un stock nuevo si no el que tenía que haberles llegado el viernes ... y lo mas claro de todo, segun me han dicho que no saben cuando habrá por que nintendo no sabe que decir todavía sobre el tema, asi que no se que leches anda malmetiendo por comunicados ... mas encargados de videojuegos en otros sitios mas de lo mismo, nintendo no sabe no contesta ...
GOOD LUCK !!! [jaja]

Y si dudas te puedo vender una ;) [qmparto]


Que si, que si. Que no te preocupes. Que me espero a Navidades, que habrá para todo el mundo. [beer]

Las que te sobren, quizá te hagan bonito como decoración del árbol de navidad [jaja]

Y saludos a Joseba el del Eroski de Matusalén [qmparto]


Pues mañana es día 6 y no me parece a mí que tu pronóstico haya sido acertado porque la cantidad de gente que se ha quedado sin la consola es tremenda.

En Navidades no ha habido Nintendo mini para todo el mundo, como se ha demostrado ya.
Gyzmo escribió:Pues mañana es día 6 y no me parece a mí que tu pronóstico haya sido acertado porque la cantidad de gente que se ha quedado sin la consola es tremenda.

En Navidades no ha habido Nintendo mini para todo el mundo, como se ha demostrado ya.


He de reconocer que esa supuesta gran tirada al final se quedó en una tirada de mierda. Pocas se han visto expuestas en tienda. Las pocas que llegaron los estand duraban minutos. La gran mayoría se han vendido bajo reserva.

No obstante, al menos han ido sacando tiradas. Muy alejado todo del "no van a sacar más" que reclamaban los especuladores.

Y como ya dije, a lo largo de 2017 van a seguir sacando NES mini.
Diskover escribió:
Gyzmo escribió:Pues mañana es día 6 y no me parece a mí que tu pronóstico haya sido acertado porque la cantidad de gente que se ha quedado sin la consola es tremenda.

En Navidades no ha habido Nintendo mini para todo el mundo, como se ha demostrado ya.


He de reconocer que esa supuesta gran tirada al final se quedó en una tirada de mierda. Pocas se han visto expuestas en tienda. Las pocas que llegaron los estand duraban minutos. La gran mayoría se han vendido bajo reserva.

No obstante, al menos han ido sacando tiradas. Muy alejado todo del "no van a sacar más" que reclamaban los especuladores.

Y como ya dije, a lo largo de 2017 van a seguir sacando NES mini.


Vete olvidando en cuanto salga nintendo switch adios mini nes, las unicas que se veran son las de las cadenas que las han adquirido para especular y entonces a nadie le interesara la nes mini apenas, cosa buena porque los que han comprado muchas para sacarle pasta se las van a comer y las tendran que bajar de precio para venderlas.
Nintendo no va a seguir produciendo nes mini mas alla del primer trismestre de 2017, simplemente no le interesa, su lanzamiento estrella se llama switch, id reservando por cierto si no quereis que os pase lo mismo que con nes mini.
Andorra pisé yo este fin de semana... Probando suerte (random sin mucha ansiedad) por ver si tenían alguna en stock.

Teniendo en cuenta que Andorra se caracteriza por electrónica y precios sin IVA, pues me parecía interesante la búsqueda.

Pues fue prácticamente imposible.... ninguna tienda la tenía, aunque algunos avispaos habían puesto "atari retro collection" y cosas por el estilos, algunas de dudosa calidad con salidas por componentes... en fin un despropósito en general la distribución de nintendo esta vez, la cagada ha sido interesante.

Cosas que duelen, no es que la especulación se quede solo en portales de segunda mano por usuarios "individuales".

Tras mucho pasear encontré UNA sola tienda que tenía una NES mini (según ellos la última), aunque pregunté por ella y estaban encantados de vendérmela por 115€....

En Andorra... Sin IVA... EN UNA TIENDA OFICIAL (nada de sucedáneos o random sitios....) me la querían vender por 115 leuretes xD. En serio to el puto asco me dió, de hecho no pude estar de comentarlo y me fui de la tienda sin una NES obviamente, pero con un desahogo importante.

Una cosa es que la gente de forma individual sea una especuladora asquerosa, que otros tantos por no tener valores en absoluto acaben comprando a dichos especuladores, fomentando así estas prácticas y siendo tan culpables como ellos... pero que una tienda tenga los santos cojones de especular con ella.... me rebentó....

En fin, cagada en las previsiones por parte de Nintendo, entiendo que fuese difícil de calcular su impacto pero de todos modos lo de la gente es para pegarle una paliza salvaje a muchos...

saludos.

p.d: Por favor no caigáis en la tentación de la especulación o de la compra inflada please!
Yo en verdad flipo con la Peña.Sabeis que estáis comprando una rapsberry capada con un emulador limitado a 30 juegos,verdad?Si me dijerais que es una remesa de antes original,o que incluye un slot para cartuchos originales.Pero en esas condiciones,los que están especulando son los propios de Nintendo y estáis cayendo todos al saco.
elvizius escribió:Yo en verdad flipo con la Peña.Sabeis que estáis comprando una rapsberry capada con un emulador limitado a 30 juegos,verdad?Si me dijerais que es una remesa de antes original,o que incluye un slot para cartuchos originales.Pero en esas condiciones,los que están especulando son los propios de Nintendo y estáis cayendo todos al saco.


Gracias por iluminarnos con tu sabiduria....

NES mini es un producto oficial de nintendo, con la licencia de 30 juegos, una interfaz cuidada ¿emulador?, si claro, no usa cartuchos originales, por lo demas no veo que nintendo este especulando, vende un producto a un precio ajustado para lo que es, otra cosa es que fueran 99€.

PD: Nadie te obliga a comprarla, deja a los demas que hagan lo que quieran sin que tengas que venir tu a llamarnos tontos por comprarla.
elvizius escribió:Yo en verdad flipo con la Peña.Sabeis que estáis comprando una rapsberry capada con un emulador limitado a 30 juegos,verdad?Si me dijerais que es una remesa de antes original,o que incluye un slot para cartuchos originales.Pero en esas condiciones,los que están especulando son los propios de Nintendo y estáis cayendo todos al saco.


Vaya, el Oráculo ha hablado.

Está claro que lo que millones de personas de todo el mundo hemos visto en Nintendo mini no lo ves tú. Nosotros no vamos por ahí intentando abrir los ojos a gente como tú; no hagas tú lo mismo con los que sí vemos en esta consola una vuelta a la época dorada de los videojuegos y un recuerdo estupendo de juegos maravillosos.

Ya sabemos todos que estos treinta juegos los emula hasta la batidora de mi abuela; dinos algo que no sepamos.

Vive y deja vivir.
Es paradójico que os ofendáis porque señaló que estáis malgastando el dinero cuando no hacéis más que ofenderos porque el mercantilismo que vosotros mismos alimentáis se lucre de vosotros.

Da real human.
elvizius escribió:Es paradójico que os ofendáis porque señaló que estáis malgastando el dinero cuando no hacéis más que ofenderos porque el mercantilismo que vosotros mismos alimentáis se lucre de vosotros.

Da real human.


Aqui nadie esta malgastando nada, si acaso los que pagan a los especuladores como el de mas arriba que la queria vender por 165€ "por culpa de lio que le hicieron los de ECI", no hay que buscar justificacion para los caraduras ni apoyarles como hiciste tu en un mensaje mas arriba, pero oye que los "tontos" somos los que compramos a nintendo ¿no?, es mejor pillar una raps y meterle roms descargadas a tutiplen siguiendo tu "sabio" consejo.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8