NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

@Gas-o vaís a dar una fecha orientativa de cuando sale NeoSD Pro??
Gynoug escribió:@Gas-o vaís a dar una fecha orientativa de cuando sale NeoSD Pro??


Hola,

No hay fechas, tanto el AES como el MVS están terminandos y estamos comprando componentes para fabricar.
Una vez tengamos montadas las placas lo pondremos a la venta.
Falta por terminar la parte del diseño gráfico de la caja.
Este año ha sido un agobio y nos estamos tomando las cosas con calma.
@Gas-o ok.
Entonces esta vez viene con caja de AES imagino. Yo creo que no soy el único que está esperando a un precio oficial para lanzarse a por el antiguo o esperar el nuevo. A ver si aclaráis eso pronto.

Gracias! [beer]
Gynoug escribió:@Gas-o ok.
Entonces esta vez viene con caja de AES imagino. Yo creo que no soy el único que está esperando a un precio oficial para lanzarse a por el antiguo o esperar el nuevo. A ver si aclaráis eso pronto.

Gracias! [beer]


La calidad del empaquetado va a ser altísima, casi me atrevo a decir que será incluso más alta que la de un juego original de AES.

Cuando tengamos stock abriremos ventas, por ahora estamos a medio gas (nunca mejor dicho :)) pero en septiembre pisaremos el acelerador con lo que falta por comprar y procederemos a montar.

Es imposible dar fechas, ahora lo único que falta es comprar parte de los componentes y montar.

Daremos precio cuando tengamos el producto completo y sepamos cuanto ha costado la producción (moldes y demás incluídos).

Saludos
@Gas-o

Del nuevo proyecto, ni palabra aún? Ni para que sistema?
Tomax_Payne escribió:@Gas-o

Del nuevo proyecto, ni palabra aún? Ni para que sistema?


Nuevo(s)

No hay anuncios (ni pistas) hasta que no tengamos productos listos :)

No os hacéis una idea de lo duro que ha sido este año, y lo jodido que es desarrollar, sacar un producto al mercado, fabricarlo, etc etc.

Saludos
@Gas-o

Ya, pero ya me he dejado billes en un CD emu (falso).

Si hay algo de (ponga aquí su consola), me guardo billes o los pulo en yates y tema.
Tomax_Payne escribió:@Gas-o

Ya, pero ya me he dejado billes en un CD emu (falso).

Si hay algo de (ponga aquí su consola), me guardo billes o los pulo en yates y tema.


Pues muy mal, deberías habérselos dado a Deunan, que además es un gran tipo.

Y te lo dice uno que tiene un everdrive chino (se lo cambié a uno en un lote, hace años, aquí en EOL).

Que el chino pida 100 euros por un clon es una verguenza, cuando no ha metido ni una hora en copiarlo. Es todo beneficio.

De la calidad de fabricación ya no te digo nada, pero por darte un dato rápido, cada pareja de placas del neosd pro (solo las placas sin chips), cuestan 24 euros + iva fabricarlas. Luego hay que sumar los chips, y el coste de montaje (soldadura). Más la inversión inicial de programar las pick and place, los stencils, la documentación en la fábrica de las pcbs, todos los prototipos que has tenido que tirar a precio de oro, sueldos, etc etc

Luego el chino cobra 100 euros, la placa le cuesta 50 cétimos, la soldadura otros 50 céntimos, los chips serán clones... Tienes una porquería de 100 euros que ya es un milagro que funcione.

Ya fuera de lo ético que es comprar clones, que no soy el más indicado para hablar de ética ... comprar un clon por ese precio es una mala inversión.

Lo cierto es que Deunan debería haber invertido en protección para evitar este tema, nosotros lo hemos tenido claro desde el primer día. Hemos invertido horas a saco en protección, al amigo jack que lo pille un buen cancer.

Saludos ;)
@Gas-o

Si hubiera tenido stock (o el ruso), se lo habría comprado. 2 años, y si no estás en los 5 minutos de reservas adiós.
Más que protección, debió hacer alguna unidad más. No solo el chino tiene culpa. Si algún día se me esteopea (que no lo descarto) probaré a comprar otra vez el francés, espero no tener que pedir favores sexuales para adquirirlo.
El resto de la ética, allá cada uno.

Lo mismo te digo par el de Saturn, que tienes que ser vecino para que te toque adquirir uno y luego los pocos que hay a 500€ en eBay.
Así que si sale algo vuestro para Saturn, la exclusividad del señor francés par él.
Tomax_Payne escribió:@Gas-o

Si hubiera tenido stock (o el ruso), se lo habría comprado. 2 años, y si no estás en los 5 minutos de reservas adiós.
Más que protección, debió hacer alguna unidad más. No solo el chino tiene culpa. Si algún día se me esteopea (que no lo descarto) probaré a comprar otra vez el francés, espero no tener que pedir favores sexuales para adquirirlo.
El resto de la ética, allá cada uno.

Lo mismo te digo par el de Saturn, que tienes que ser vecino para que te toque adquirir uno y luego los pocos que hay a 500€ en eBay.
Así que si sale algo vuestro para Saturn, la exclusividad del señor francés par él.


Hola,

Yo no tengo el de Deunan porque no ofrece lo que yo querría en un ODE.
En su día (hace como 6 años o así, si mal no recuerdo), le ofrecí el fabricárselo yo mismo y dijo que no.
Lo que le ha pasado es que para él era un negocio de puta madre ir vendiéndolos sin facturar, eso se suelda con aire y a mano bastante rápido, con lo cual soldaba 100 a mano y eran 18k euros así en negro super rápidos y fáciles, sin pagar un euro de iva, de impuesto de sociedades y demás. El coste de producción de esa placa a dos caras tan simple y con dos chips y dos conectores, ya te puedes imaginar lo que es.
Este mismo negociete lo tiene montado otro que ya sabéis, más de 100k euros tenía en el paypal hace un par de años, por lo que me han contado.

Hacer un negociete así en foro o blog está de puta madre, pero es incompatible con dar servicio al cliente.


Por ahora nosotros estamos trabajando en cosas más complejas, cosas que suponen un reto, que aportan valor añadido más allá de la carga de juegos per se. El problema de esto es que los tiempos de desarrollo y los costes son mucho más elevados. La ventaja es que tienes un producto hecho en fábrica y con calidad de europa (exceptuando los plásticos, que los del neosd los hicimos aquí y pagamos una fortuna por algo que en china habría costado menos de la mitad y sería de altísima calidad, ahora desde el Super SD System 3 tenemos un proveedor que nos hace moldes e inyección en China, todo de altísima calidad).

No se, espero que no nos equivoquemos al optar por proyectos más ambiciosos en vez de ir a por el dinero rápido haciendo este tipo de cosas (más simples). El tiempo lo dirá, la podemos estar cagando sin darnos cuenta. Desde luego es para pensárselo en frío.

Salúdos
@Gas-o

No me meto en el margen de cada uno, solo se, que en 2 años (puede que más), no he tenido opción a comprarlo, ni con los billetes en la mano.
Por eso, ahora, si necesito un ode de Saturn, o mega CD, tengo que andar llorando por los rincones o trasnochando para intentar adquirir uno. No es un problema de clonación, es un problema de disponibilidad y demanda.
Si tenéis en mente algún dispositivo similar, me guardo las ganas y los billes.

Si no, pondré velas a ver si me toca la lotería o pillo reserva del señor francés.
@gas-o cómo está el tema del nuevo firm para el actual neosd? Lo espero como agua de mayo! :)
Jhimyx escribió:@gas-o cómo está el tema del nuevo firm para el actual neosd? Lo espero como agua de mayo! :)


Esperando el lanzamiento del neosd pro.

Saludos
@Gas-o sabrías decirme si el NeoSD y futuro Pro de MVS funcionan en AES con esto? http://www.japangameonline.com/index.ph ... &id_lang=3
Gracias
Gynoug escribió:@Gas-o sabrías decirme si el NeoSD y futuro Pro de MVS funcionan en AES con esto? http://www.japangameonline.com/index.ph ... &id_lang=3
Gracias


Los adaptadores de MVS a AES no están soportados oficialmente, algunos van otros no, depende de si el adaptador tienes todas las líneas del cartucho ruteadas

Saludos
Gas-o escribió:
Gynoug escribió:@Gas-o sabrías decirme si el NeoSD y futuro Pro de MVS funcionan en AES con esto? http://www.japangameonline.com/index.ph ... &id_lang=3
Gracias


Los adaptadores de MVS a AES no están soportados oficialmente, algunos van otros no, depende de si el adaptador tienes todas las líneas del cartucho ruteadas

Saludos


Sí, están todas. La versión de 140€ que venden en esa tienda va con Unibios, cartuchos perrunos de 160en1 y cualquier cartuchos de MVS.
@Gas-o me dispongo a delvolver mi adaptador MVS de japangameonline. Los fallos de sonido son insoportables en mi 3-5.

Así que nada, a esperar a ese anuncio. Iré a por la versión AES, ya veré si Pro o no según el precio.

[beer]
Hola...desde ayer noche mi NEO SD de repente no se escucha sonido en los juegos o se oye con fallos...he probado a resetearlo poniendo un archivo reset.cfg en la raíz de la SD y reinstalar los juegos en la SD pero sigue igual... :-? Neo Geo PAL AES, fuente de alimentación original, firmware del NEO SD v1.06 R10...alguna idea de porqué podría ser?

Saludos.
Leoncete70 escribió:Hola...desde ayer noche mi NEO SD de repente no se escucha sonido en los juegos o se oye con fallos...he probado a resetearlo poniendo un archivo reset.cfg en la raíz de la SD y reinstalar los juegos en la SD pero sigue igual... :-? Neo Geo PAL AES, fuente de alimentación original, firmware del NEO SD v1.06 R10...alguna idea de porqué podría ser?

Saludos.

hola, ¿has probado algún juego original?, para descartar la consola, saludos
porroman escribió:
Leoncete70 escribió:Hola...desde ayer noche mi NEO SD de repente no se escucha sonido en los juegos o se oye con fallos...he probado a resetearlo poniendo un archivo reset.cfg en la raíz de la SD y reinstalar los juegos en la SD pero sigue igual... :-? Neo Geo PAL AES, fuente de alimentación original, firmware del NEO SD v1.06 R10...alguna idea de porqué podría ser?

Saludos.

hola, ¿has probado algún juego original?, para descartar la consola, saludos


Hola...sí por supuesto...lo primero que hice, probar el Fatal Fury Special y va perfecto...es muy raro...en los 9 meses que tengo el cartucho nunca me había pasado...a ver qué me dicen en terraonion...

Saludos.
Leoncete70 escribió:
porroman escribió:
Leoncete70 escribió:Hola...desde ayer noche mi NEO SD de repente no se escucha sonido en los juegos o se oye con fallos...he probado a resetearlo poniendo un archivo reset.cfg en la raíz de la SD y reinstalar los juegos en la SD pero sigue igual... :-? Neo Geo PAL AES, fuente de alimentación original, firmware del NEO SD v1.06 R10...alguna idea de porqué podría ser?

Saludos.

hola, ¿has probado algún juego original?, para descartar la consola, saludos


Hola...sí por supuesto...lo primero que hice, probar el Fatal Fury Special y va perfecto...es muy raro...en los 9 meses que tengo el cartucho nunca me había pasado...a ver qué me dicen en terraonion...

Saludos.


Pues si has probado un juego original y funciona bien, es cosa del NeoSD.

Espero que no sea nada y te lo arreglen. Ya informaras, saludos
@Leoncete70 que te han dicho en Terraonion? Has podido solucionar el problema?
NeoBlack escribió:@Leoncete70 que te han dicho en Terraonion? Has podido solucionar el problema?


Hola...siento no haber podido contestar antes...razones de fuerza mayor lo han impedido...

De momento no sé nada...acabo de postear en Terraonion a ver qué pasa...cuando sepa algo definitivo lo postearé por aquí...gracias...

Saludos :)
@Leoncete70 de acuerdo, no te preocupes, ya nos informaras.

Espero que te lo arreglen, y espero que estes bien. Saludos! ;-)
@Gas-o

Buenas,

Queria saber si teneis stock del neosd mvs y que tiempos tendriais para enviar o si aconsejas esperar a la version pro.

Muchas gracias y un saludo
seia escribió:@Gas-o

Buenas,

Queria saber si teneis stock del neosd mvs y que tiempos tendriais para enviar o si aconsejas esperar a la version pro.

Muchas gracias y un saludo



Hola

Sólo hay stock del MVS, estamos intentando fabricar unidades del AES. No hay fechas estimadas para nada porque dependemos de los proveedores, no estamos aceptando pedidos del AES porque no sabemos cuando tendremos stock. Nos faltan componentes por pedir (porque no nos cuadra la ofertado o los plazos de entrega) y hasta que no cuadre no compraremos.

La diferencia con el neosd pro es que para este tenemos todos los componentes pedidos y si los proveedores cumplen y llegan en plazo, habrá al menos una tirada garantizada. Cuando ? no lo sabemos. En el momento que lleguen los chips pediremos hueco en fábrica y nos darán cuando consideren oportuno.

El proceso de producción depende de los siguientes factores :

- Poder conseguir chips
- Fabricar pcbs para esos chips (6 semanas)
- Conseguir stock en fábrica (cuando todos los componentes están en fábrica (pcb y chips)), te dan un slot de producción que está sujego a : otros clientes, festivos, marrones con terceros, e incluso la escasez de componentes (otros pedidos de otros clientes urgentes que están esperando montaje por la imposibilidad de localizar componentes y de repente llegan).

Fabricar es extremandamente complejo y no por la parte técnica precisamente sino por las negociaciones con proveedores (conseguir chips y montar)

Ya fuimos avisando hace meses : usamos muchos chips que se usan en automoción y cada vez es más complicado conseguir ciertos chips, siempre hay algo que no encuentras o por lo que te piden precios fuera de mercado. Esa escasez ha llegado hasta a los condensadores.

De aquí a los próximos meses, en los productos actuales y en futuros productos va haber escasez de stock.

El neosd pro lleva así por encima : 14 srams, 2 fpgas, 1 arm, 8 flashes, 2 cristales, 19 conversores de niveles, etc etc
Esto es un dineral y un infierno de stockar (y montar).


Resumiendo : No hay fechas para nada, simplemente es imposible dar fechas con la situación actual de suministros, toca esperar. Cuando tengamos stock abriremos ventas y hasta que dure el stock, luego vuelta a empezar.

Que conste que nosotros somos los principales afectados por esta situación : no estamos vendiendo por no tener stock y no es por gusto.
Gracias por la respuesta!

La version que me interesa es la NEOSD MVS y lo por lo que me dices si teneis stock.

Mas o menos cuanto tiempo lleva desde la recepcion del pago el envio del producto?

Muchas gracias compañero
seia escribió:Gracias por la respuesta!

La version que me interesa es la NEOSD MVS y lo por lo que me dices si teneis stock.

Mas o menos cuanto tiempo lleva desde la recepcion del pago el envio del producto?

Muchas gracias compañero


Hola,

Sí, de MVS hay stock ahora mismo.
2-3 días (laborables) aprox, en enviar diría yo.

Salúdos
Pedido confirmado y transferencia realizada
Enviariais numero de seguimiento verdad?

Muchas gracias!
seia escribió:Pedido confirmado y transferencia realizada
Enviariais numero de seguimiento verdad?

Muchas gracias!


Hola,

Todos los envíos van con tracking, una vez está preparado para enviar o enviado, el tracking se puede consultar en la web.

Salúdos
Gas-o escribió:
seia escribió:Pedido confirmado y transferencia realizada
Enviariais numero de seguimiento verdad?

Muchas gracias!


Hola,

Todos los envíos van con tracking, una vez está preparado para enviar o enviado, el tracking se puede consultar en la web.

Salúdos

Buenas,

Recibido, al lio

Gracias y un saludo
Buenas alguna noticia sobre neosd pro?
Erparrita escribió:Buenas alguna noticia sobre neosd pro?


Estoy a la espera como tú, a ver si comentan algo o una fecha aunque sea aproximada, semanas, meses,...

Un saludo.
Killerfrank escribió:
Erparrita escribió:Buenas alguna noticia sobre neosd pro?


Estoy a la espera como tú, a ver si comentan algo o una fecha aunque sea aproximada, semanas, meses,...

Un saludo.


Yo quiero hacer la misma petición.

Hace bastante que se aunció que la nueva actualización estaba disponible pero se comentó que aún no la iban a lanzar porque estaban con otras cosas y bueno... de esto hace ya, creo recordar, que desde Diciembre del 2017.

No sé cómo será el proceso pero una vez que esté todo listo, que me imagino que lo está desde hace mucho... ¿No es algo tan simple como subir el archivo a algún sitio y facilitar el enlace de descarga???

Entiendo que estén con otras cosas pero... ¿Tanta antención requiere por parte del personal de la empresa lanzar esa actualización???

Sea como sea la verdad es que ya ha llovido bastante desde que se dijo y me da a mi que la cosa va para más tiempo, espero equivocarme.
Parece que no está muy animado esto...
En fin, otro que ha sucumbido y se ha comprado el NeoSD AES a la espera de recibirlo
Gas-o escribió:Hola,

Tenemos el fw 1.07 a punto para el NEOSD,

https://forums.terraonion.com/viewtopic.php?f=2&t=914

Saludos


Holding left-right now scrolls pages continuously


Hombre, habéis corregido una de las pocas cosas que no me gustaban, buen trabajo.

A ver si la beta sale bien y podemos disfrutar de la actualización
kaironman escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Tenemos el fw 1.07 a punto para el NEOSD,

https://forums.terraonion.com/viewtopic.php?f=2&t=914

Saludos


Holding left-right now scrolls pages continuously


Hombre, habéis corregido una de las pocas cosas que no me gustaban, buen trabajo.

A ver si la beta sale bien y podemos disfrutar de la actualización



Estar está probada en todos los modelos de placas (tanto AES como MVS).

Pedimos más gente porque hay infinidad de setups (fuentes de alimentación diferente, etc etc)

En principio si nadie detecta nada (que nosotros no hayamos encontrado), el FW está listo para salir.

Saludos
@Gas-o, entonces, el NEOSD PRO no se puede comprar en España? Lo he visto porque me dice "no tenemos empresa de reparto para tu localización" o algo así... Si esa es vuestra política, debería de estar indicado en la web antes de iniciar el proceso de compra, creo.
Kida escribió:@Gas-o, entonces, el NEOSD PRO no se puede comprar en España? Lo he visto porque me dice "no tenemos empresa de reparto para tu localización" o algo así... Si esa es vuestra política, debería de estar indicado en la web antes de iniciar el proceso de compra, creo.


Hola,

Esta primera tirada por motivos de financiación es sólo a fuera de Europa.
Básicamente producirlos cuesta muchísimo dinero y necesitamos ese dinero para producir la siguiente tirada. De venderlos a Europa 100 euros en cada cartucho son de IVA.

Es un tema de financiación a corto. En un mes o así esperamos abrir preorders para una segunda tirada y ya con envío a todo el mundo.

Siento las molestias

Saludos
Vaya, que buena noticia.

Yo quiero indicar que en la carcasa del cartucho del NeoSD hay un fallo de diseño, o quizás no, según se mire.

Verán, no sé si sabrán que en un primer momento, en el diseño original de la AES se había contemplado la posibilidad de crear un sistema que bloquease el cartucho de forma que no pudiese ser extraido con la consola encendida.

Algo parecido al sistema de bloqueo de cartuchos de la Super Nintendo.

El caso es que por un motivo u otro ese mecanismo de bloqueo no fué finalmente instalado en la consola de forma oficial pero el diseño de la carcasa de la AES se mantuvo lo que permite, si se desea, tener esa función si se añade la pieza que falta:



El posible fallo que indico viene a que la carcasa del NeoSD no tiene la hendidura lateral necesaria para la "función del bloqueo" que, curisoamente, si traen los cartuchos originales a pesar de ser una función que se descartó.

Aunque claro, jejeje, se podría decir que el diseño definitivo de la AES no contempla esa posibilidad y que por eso el NeoSD no trae la hendidura aunque hubiese estado chulo.
NeoBlack escribió:@Leoncete70 de acuerdo, no te preocupes, ya nos informaras.

Espero que te lo arreglen, y espero que estes bien. Saludos! ;-)


Hola! Siento el retraso en responder...he estado liadísimo por circunstancias que no vienen al caso.

Afortunadamente, cambiando la micro sd se ha solucionado el tema...una SanDisk 32 gb clase 10 y a correr...menuda gracia si hubiese sido fallo del cartucho [mad]

Saludos...
Gas-o escribió:
Kida escribió:@Gas-o, entonces, el NEOSD PRO no se puede comprar en España? Lo he visto porque me dice "no tenemos empresa de reparto para tu localización" o algo así... Si esa es vuestra política, debería de estar indicado en la web antes de iniciar el proceso de compra, creo.


Hola,

Esta primera tirada por motivos de financiación es sólo a fuera de Europa.
Básicamente producirlos cuesta muchísimo dinero y necesitamos ese dinero para producir la siguiente tirada. De venderlos a Europa 100 euros en cada cartucho son de IVA.

Es un tema de financiación a corto. En un mes o así esperamos abrir preorders para una segunda tirada y ya con envío a todo el mundo.

Siento las molestias

Saludos


Como ha ido la grabación ?¿ deseando ver lo que sacais, espero que sea para alguna consola de las que tengo. Un saludo.
Locks Quest escribió:
Gas-o escribió:
Kida escribió:@Gas-o, entonces, el NEOSD PRO no se puede comprar en España? Lo he visto porque me dice "no tenemos empresa de reparto para tu localización" o algo así... Si esa es vuestra política, debería de estar indicado en la web antes de iniciar el proceso de compra, creo.


Hola,

Esta primera tirada por motivos de financiación es sólo a fuera de Europa.
Básicamente producirlos cuesta muchísimo dinero y necesitamos ese dinero para producir la siguiente tirada. De venderlos a Europa 100 euros en cada cartucho son de IVA.

Es un tema de financiación a corto. En un mes o así esperamos abrir preorders para una segunda tirada y ya con envío a todo el mundo.

Siento las molestias

Saludos


Como ha ido la grabación ?¿ deseando ver lo que sacais, espero que sea para alguna consola de las que tengo. Un saludo.


Hemos estado 12 horas y media grabando, y hemos tenido al pobre Bruno esperando hasta las nueve y media de la noche.

La verdad es que hemos grabado un material de cojones. Ha sido muy duro estar grabando tantas horas y con un texto que son 9 páginas en inglés donde ha tocadao leer zonas de memoria, nombres de procesadores, funciones específicas de hardware, etc etc. MUY duro pero nos hemos divertido, personalmente muy satisfecho con todo el equipo.

Ya os avanzo que el montaje será MUY profundo en la parte técnica, tratando temas de arquitectura de los diferentes sistemas a un nivel muy bajo, etc etc. No pretende ser meramente un video comercial sino una explicación técnica sobre como hemos dado solución a dos proyectos increíbles.

Ahora toca montaje y cerrar unos temas (remodelación de la web, etc etc) para mostrarlo

Saludos
Gas-o escribió:
Locks Quest escribió:
Gas-o escribió:
Hola,

Esta primera tirada por motivos de financiación es sólo a fuera de Europa.
Básicamente producirlos cuesta muchísimo dinero y necesitamos ese dinero para producir la siguiente tirada. De venderlos a Europa 100 euros en cada cartucho son de IVA.

Es un tema de financiación a corto. En un mes o así esperamos abrir preorders para una segunda tirada y ya con envío a todo el mundo.

Siento las molestias

Saludos


Como ha ido la grabación ?¿ deseando ver lo que sacais, espero que sea para alguna consola de las que tengo. Un saludo.


Hemos estado 12 horas y media grabando, y hemos tenido al pobre Bruno esperando hasta las nueve y media de la noche.

La verdad es que hemos grabado un material de cojones. Ha sido muy duro estar grabando tantas horas y con un texto que son 9 páginas en inglés donde ha tocadao leer zonas de memoria, nombres de procesadores, funciones específicas de hardware, etc etc. MUY duro pero nos hemos divertido, personalmente muy satisfecho con todo el equipo.

Ya os avanzo que el montaje será MUY profundo en la parte técnica, tratando temas de arquitectura de los diferentes sistemas a un nivel muy bajo, etc etc. No pretende ser meramente un video comercial sino una explicación técnica sobre como hemos dado solución a dos proyectos increíbles.

Ahora toca montaje y cerrar unos temas (remodelación de la web, etc etc) para mostrarlo

Saludos


[mad]
La madre que sus parió...
¿Bruno no será Bruno Sol aka Némesis?
[mad]

(Me da que sí, porque en el último vídeo en YouTube de Hobby Consolas sobre la PC Engine él salía con un SSDS3...)
Sceptre_JLRB escribió:[mad]
La madre que sus parió...
¿Bruno no será Bruno Sol aka Némesis?
[mad]

(Me da que sí, porque en el último vídeo en YouTube de Hobby Consolas sobre la PC Engine él salía con un SSDS3...)



Si, Bruno ha estado con nosotros toda la tarde, esperando el pobre a que terminásemos de grabar los recursos del video en inglés. Hemos comenzado a grabar con él a las 9:30 aprox

Hemos hecho una entrevista en español con él, por varios temas :

El primero es que somos absolutos fans suyos,
El segundo es que siendo Españoles, era una pena no hacer un pequeño video en castellano, dado que el video principal está enfocado al mercado anglosajón, (que realmente es donde están los grandes números de ventas de nuestros productos y donde reside la proyección a futuro de nuestra empresa).

Por favor, no le deis la chapa a Bruno preguntando que ha visto hoy, toca esperar para no estropear la sorpresa.

Saludos
Gas-o escribió:
Sceptre_JLRB escribió:[mad]
La madre que sus parió...
¿Bruno no será Bruno Sol aka Némesis?
[mad]

(Me da que sí, porque en el último vídeo en YouTube de Hobby Consolas sobre la PC Engine él salía con un SSDS3...)



Si, Bruno ha estado con nosotros toda la tarde, esperando el pobre a que terminásemos de grabar los recursos del video en inglés. Hemos comenzado a grabar con él a las 9:30 aprox

Hemos hecho una entrevista en español con él, por varios temas :

El primero es que somos absolutos fans suyos,
El segundo es que siendo Españoles, era una pena no hacer un pequeño video en castellano, dado que el video principal está enfocado al mercado anglosajón, (que realmente es donde están los grandes números de ventas de nuestros productos y donde reside la proyección a futuro de nuestra empresa).

Por favor, no le deis la chapa a Bruno preguntando que ha visto hoy, toca esperar para no estropear la sorpresa.

Saludos


:O
¡Dios, qué grandes sois! Yo también soy ultrafán de Bruno, es leyenda viva y posiblemente el "consolega" más poderoso activo en la actualidad. :-)

Estoy impaciente por ver esos vídeos... Es que no se me ocurre nada más grande que lo que lleváis hecho hasta ahora (bueno, sí, la "placa arcade maestra flashcart", pero es ciencia-ficción), pero me da que vais a romper esquemas de nuevo... No problem por la espera, da igual el tiempo de edición. Todos nos maravillaremos con la presentación, y desde ya os doy la enhorabuena por el éxito y las gracias por vuestro trabajo. [beer]

¡Un saludo!
Gas-o escribió:
Hemos estado 12 horas y media grabando, y hemos tenido al pobre Bruno esperando hasta las nueve y media de la noche.

La verdad es que hemos grabado un material de cojones. Ha sido muy duro estar grabando tantas horas y con un texto que son 9 páginas en inglés donde ha tocadao leer zonas de memoria, nombres de procesadores, funciones específicas de hardware, etc etc. MUY duro pero nos hemos divertido, personalmente muy satisfecho con todo el equipo.

Ya os avanzo que el montaje será MUY profundo en la parte técnica, tratando temas de arquitectura de los diferentes sistemas a un nivel muy bajo, etc etc. No pretende ser meramente un video comercial sino una explicación técnica sobre como hemos dado solución a dos proyectos increíbles.

Ahora toca montaje y cerrar unos temas (remodelación de la web, etc etc) para mostrarlo

Saludos


Como siempre da mucho gozo leeros una pena que un proyecto tipo polymega multisistemas ( que estoy enamorado de algo así) no os encargáis vosotros seria otro mundo.

Si no recuerdo mal dijisteis que +- un mes después del vídeo estaría lista la pagina y descubierto los secretos una pena que tarde tanto. Gracias por todo y un saludo.
Wow!!! llevo un siglo sin meterme en el foro y veo que el NEOSD PRO ya se vende fuera. Pues deseando estoy del anuncio de esa pre-order, y loco por ver el vídeo.
Felices ventas y deseando catarlooooo!!! [beer]
Gynoug escribió:Wow!!! llevo un siglo sin meterme en el foro y veo que el NEOSD PRO ya se vende fuera. Pues deseando estoy del anuncio de esa pre-order, y loco por ver el vídeo.
Felices ventas y deseando catarlooooo!!! [beer]


Ya somo dos y eso que me empeñé en pedirlo por la web dándole al error hasta que vi que únicamente mandabanfuera de EUROPA.

Deseando el lanzamiento para EUR Zone. ¿Podemos apuntrbos en alguna lista para que nos aviséis? @Gas-o
1207 respuestas
121, 22, 23, 24, 25