NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

1110, 111, 112, 113, 114
darkcarmona
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
@Gas-o habéis conseguido que encargue una pc engine, para vuestro nuevo producto dejaré pasar un poco el tiempo porque ahora mismo con las compras navideñas se me sale un poco del presupuesto. Si lo llego a saber me hubiera pillado antes la consola, que hace poco la tuve en la mano a buen precio y me lo estuve pensando, pero bueno, más vale tarde...

Por cierto, tremendo lo vuestro, váis a subir a categoría de dioses del retro, no me llegaba a imaginar que directamente sacaríais un addon, pensaba algo más en la línea de algún cartucho para otra plataforma o algo así, me dáis esperanza de ver algo del estilo para MegaCD y 32X en el futuro, que a los precios que se manejan ahora es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta que los MegaCD tienen fama de estropearse con mirarlos y de que van fallando poco a poco los lectores.
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.194 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
darkcarmona escribió:@Gas-o habéis conseguido que encargue una pc engine, para vuestro nuevo producto dejaré pasar un poco el tiempo porque ahora mismo con las compras navideñas se me sale un poco del presupuesto. Si lo llego a saber me hubiera pillado antes la consola, que hace poco la tuve en la mano a buen precio y me lo estuve pensando, pero bueno, más vale tarde...

Por cierto, tremendo lo vuestro, váis a subir a categoría de dioses del retro, no me llegaba a imaginar que directamente sacaríais un addon, pensaba algo más en la línea de algún cartucho para otra plataforma o algo así, me dáis esperanza de ver algo del estilo para MegaCD y 32X en el futuro, que a los precios que se manejan ahora es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta que los MegaCD tienen fama de estropearse con mirarlos y de que van fallando poco a poco los lectores.

gracias, no había podido dártelas antes

Saludos
elnaib
MegaAdicto!!!
767 mensajes
desde oct 2005
en plegando el espacio
Editado 1 vez. Última: 21/12/2017 - 18:13:05 por elnaib.
editado por torpe
Pek
MegaAdicto!!!
709 mensajes
desde jun 2007
en AMiGA or Die
La express/gt no tiene bus de expansión. Las LT si
elnaib
MegaAdicto!!!
767 mensajes
desde oct 2005
en plegando el espacio
Hola,

@Pek joder que torpe estoy, no había visto que se enchufa en el puerto de expansión, no he dicho nada.

Un saludo
Pek
MegaAdicto!!!
709 mensajes
desde jun 2007
en AMiGA or Die
@elnaib

No te preocupes hombre, todos nos equivocamos continuamente. Te he contestado pq precisamente en otro post, yo mismo les bailé el nombre a la GT y la LT, de manera que respondí justo lo contrario de lo que quería decir XD

Un saludo

-Pek
Nigel79
Adicto
452 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
Con la salida de Neo-Geo Multigame Cart. ¿Hay prevista alguna versión del NeoSD con RAM?

Un saludo.
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.194 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Editado 2 veces. Última: 28/12/2017 - 13:48:06 por Gas-o.
Nigel79 escribió:Con la salida de Neo-Geo Multigame Cart. ¿Hay prevista alguna versión del NeoSD con RAM?

Un saludo.

con "salida", te refieres a esto ?

https://drive.google.com/file/d/12st1Xs ... DhGeC/view

[mamaaaaa]

Falta un hervor ahí. Al aparato, al fulano que sale en el video, a su madre dando vueltas ahí por el pasillo.

Si me dices que es una inocentada, me lo creo y todo.
Joder tiene una botella de refresco de 5 litros como las que compro yo de agua en el super.
Nigel79
Adicto
452 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 14:41:07 por Nigel79.
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:Con la salida de Neo-Geo Multigame Cart. ¿Hay prevista alguna versión del NeoSD con RAM?

Un saludo.

[mamaaaaa]

Falta un hervor ahí. Al aparato, al fulano que sale en el video, a su madre dando vueltas ahí por el pasillo.

Joder tiene una botella de refresco de 5 litros como las que compro yo de agua en el super.

Pues la verdad es que los vídeos que yo he visto en youtube no son así de "amateur", y parece funcionar todo bien.

Esperaré a ver que pasa cuando le llegue a los primeros.

Pero mi pregunta sigue en el aire:

¿Existe la posibilidad de sacar una nueva versión con RAM del NeoSD en el futuro para mejorar los tiempos de carga?
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.194 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 15:41:08 por Gas-o.
Nigel79 escribió:
Gas-o escribió:

Un saludo.

[mamaaaaa]

Pues la verdad es que los vídeos que yo he visto en youtube no son así de "amateur", y parece funcionar todo bien.

Esperaré a ver que pasa cuando le llegue a los primeros.

Pero mi pregunta sigue en el aire:

¿Existe la posibilidad de sacar una nueva versión con RAM del NeoSD en el futuro para mejorar los tiempos de carga?

Pienso que necesitas revisión médica si no ves los crashes y los glitches en ese video ...

Es evidente que el uso de DRAM es un error en la Neo Geo

Saludos
1110, 111, 112, 113, 114