NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

Leoncete70 escribió:
Gas-o escribió:
Leoncete70 escribió:@Gas-o @josete2k Ok...entiendo que hasta que no reciba el cartucho e introduzca el número de serie no podré acceder a las secciones de descarga y soporte. Muchas gracias a ambos por la información ;)



Así es, pero te llegará pronto,
Enviamos con paquete 24h/48h con correos a España,


Saludos


Hola, cartucho recibido...esta tarde cuando lo pruebe postearé impresiones...el número de serie del cartucho se muestra al introducirlo en la Neo Geo? No lo he encontrado en el exterior del cartucho ni en el interior de la caja. Otra pregunta: con qué versión de firmware me lo habéis enviado?

Gracias y saludos.



Hola,

Se envían todos con la última versión de firmware disponible.

El serial está en el menu options del cartucho.

Hemos cambiado el procedimiento de los serials por la distribución en USA por parte de terceros como comentaba arriba.

Saludos
Bueno...finalmente he probado el cartucho y madre de Dios....es una pasada!!! Me va a permitir disfrutar del catálogo de Neo Geo sin arruinarme, ya que en esta consola aunque tengo claro que algún cartucho "asequible" caerá más adelante, no podré permitirme el tener lo que tengo para MD y Snes por poner un ejemplo. Un grandísimo trabajo que si bien no es barato, sale plenamente rentable viendo los precios de los must have. Estaré atento a vuestros próximos lanzamientos. [beer]
Leoncete70 escribió:Bueno...finalmente he probado el cartucho y madre de Dios....es una pasada!!! Me va a permitir disfrutar del catálogo de Neo Geo sin arruinarme, ya que en esta consola aunque tengo claro que algún cartucho "asequible" caerá más adelante, no podré permitirme el tener lo que tengo para MD y Snes por poner un ejemplo. Un grandísimo trabajo que si bien no es barato, sale plenamente rentable viendo los precios de los must have. Estaré atento a vuestros próximos lanzamientos. [beer]



Otro cliente contento !!!

Ahora en serio, gracias por los comentarios, hacemos las cosas con nuestro mejor saber.

Salúdos
@Gas-o he visto que en los foros de Neo-Geo.com hay mucho movimiento con vuestro nuevo producto, y yo estoy totalmente expectante, a ver si os dejáis caer el anuncio por aquí al mismo tiempo, no? que yo estoy esperando por si se convierte en mi regalo de reyes, no me gustaría quedarme sin él en ese caso XD
darkcarmona escribió:@Gas-o he visto que en los foros de Neo-Geo.com hay mucho movimiento con vuestro nuevo producto, y yo estoy totalmente expectante, a ver si os dejáis caer el anuncio por aquí al mismo tiempo, no? que yo estoy esperando por si se convierte en mi regalo de reyes, no me gustaría quedarme sin él en ese caso XD


Ya somos dos, que será será lo nuevo de Terraonion [tadoramo]
falta poco ya,

Estamos esperando por las carcasas de plástico para hacer el anuncio

Saludos
Sí sí, sólo pedimos que se anuncie aquí al mismo tiempo, que nos dé tiempo a adquirir uno si nos interesa antes de que los agoten desde el otro lado del charco [360º]

De todas formas estaremos atentos, a ver si es algo que no sepa que necesito hasta que lo vea, que este año todavía no sé qué quiero por navidad XD
Chicos, ya tenemos el nuevo producto de terra onion, https://www.neosdstore.com/shop/index.php?id_product=12&controller=product&id_lang=3

Si tuviera una Pc Engine correría a pillarlo, de hecho estaba pensando en pillarme una y esto puede ser el último empujón....
A ver si lo entiendo bien, ¿eso permite cargar todo el catálogo de PC Engine sólo teniendo una PC Engine? ¿Y además le añade salida RGB?

Ya lo dije con el NeoSD y lo digo con este, viendo los precios que los add-on por separado y el transformer que acaba siendo la pc engine me parece hasta barato.

No tengo PC Engine, pero si esto mismo lo hacéis para mega drive con 32X y MegaCD lo compro el primer día xDDDD

Enorme trabajo otra vez. Felicidades, @Gas-o . Sois unos cracks.
JaviMadri escribió:A ver si lo entiendo bien, ¿eso permite cargar todo el catálogo de PC Engine sólo teniendo una PC Engine? ¿Y además le añade salida RGB?

Ya lo dije con el NeoSD y lo digo con este, viendo los precios que los add-on por separado y el transformer que acaba siendo la pc engine me parece hasta barato.

No tengo PC Engine, pero si esto mismo lo hacéis para mega drive con 32X y MegaCD lo compro el primer día xDDDD

Enorme trabajo otra vez. Felicidades, @Gas-o . Sois unos cracks.



Gracias,

Nosotros compramos unas arcade card en su día, que por cierto no terminamos usando y costaron 150 euros cada una, no te falta razón ...

Saludos
@Gas-o habéis conseguido que encargue una pc engine, para vuestro nuevo producto dejaré pasar un poco el tiempo porque ahora mismo con las compras navideñas se me sale un poco del presupuesto. Si lo llego a saber me hubiera pillado antes la consola, que hace poco la tuve en la mano a buen precio y me lo estuve pensando, pero bueno, más vale tarde...

Por cierto, tremendo lo vuestro, váis a subir a categoría de dioses del retro, no me llegaba a imaginar que directamente sacaríais un addon, pensaba algo más en la línea de algún cartucho para otra plataforma o algo así, me dáis esperanza de ver algo del estilo para MegaCD y 32X en el futuro, que a los precios que se manejan ahora es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta que los MegaCD tienen fama de estropearse con mirarlos y de que van fallando poco a poco los lectores.
darkcarmona escribió:@Gas-o habéis conseguido que encargue una pc engine, para vuestro nuevo producto dejaré pasar un poco el tiempo porque ahora mismo con las compras navideñas se me sale un poco del presupuesto. Si lo llego a saber me hubiera pillado antes la consola, que hace poco la tuve en la mano a buen precio y me lo estuve pensando, pero bueno, más vale tarde...

Por cierto, tremendo lo vuestro, váis a subir a categoría de dioses del retro, no me llegaba a imaginar que directamente sacaríais un addon, pensaba algo más en la línea de algún cartucho para otra plataforma o algo así, me dáis esperanza de ver algo del estilo para MegaCD y 32X en el futuro, que a los precios que se manejan ahora es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta que los MegaCD tienen fama de estropearse con mirarlos y de que van fallando poco a poco los lectores.



gracias, no había podido dártelas antes

Saludos
La express/gt no tiene bus de expansión. Las LT si
Hola,

@Pek joder que torpe estoy, no había visto que se enchufa en el puerto de expansión, no he dicho nada.

Un saludo
@elnaib

No te preocupes hombre, todos nos equivocamos continuamente. Te he contestado pq precisamente en otro post, yo mismo les bailé el nombre a la GT y la LT, de manera que respondí justo lo contrario de lo que quería decir XD

Un saludo

-Pek
Con la salida de Neo-Geo Multigame Cart. ¿Hay prevista alguna versión del NeoSD con RAM?

Un saludo.
Nigel79 escribió:Con la salida de Neo-Geo Multigame Cart. ¿Hay prevista alguna versión del NeoSD con RAM?

Un saludo.



con "salida", te refieres a esto ?

https://drive.google.com/file/d/12st1Xs ... DhGeC/view

[mamaaaaa]

Falta un hervor ahí. Al aparato, al fulano que sale en el video, a su madre dando vueltas ahí por el pasillo.

Si me dices que es una inocentada, me lo creo y todo.
Joder tiene una botella de refresco de 5 litros como las que compro yo de agua en el super.
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:Con la salida de Neo-Geo Multigame Cart. ¿Hay prevista alguna versión del NeoSD con RAM?

Un saludo.



con "salida", te refieres a esto ?

https://drive.google.com/file/d/12st1Xs ... DhGeC/view

[mamaaaaa]

Falta un hervor ahí. Al aparato, al fulano que sale en el video, a su madre dando vueltas ahí por el pasillo.

Si me dices que es una inocentada, me lo creo y todo.
Joder tiene una botella de refresco de 5 litros como las que compro yo de agua en el super.


Pues la verdad es que los vídeos que yo he visto en youtube no son así de "amateur", y parece funcionar todo bien.

Esperaré a ver que pasa cuando le llegue a los primeros.

Pero mi pregunta sigue en el aire:

¿Existe la posibilidad de sacar una nueva versión con RAM del NeoSD en el futuro para mejorar los tiempos de carga?
Nigel79 escribió:
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:Con la salida de Neo-Geo Multigame Cart. ¿Hay prevista alguna versión del NeoSD con RAM?

Un saludo.



con "salida", te refieres a esto ?

https://drive.google.com/file/d/12st1Xs ... DhGeC/view

[mamaaaaa]

Falta un hervor ahí. Al aparato, al fulano que sale en el video, a su madre dando vueltas ahí por el pasillo.

Si me dices que es una inocentada, me lo creo y todo.
Joder tiene una botella de refresco de 5 litros como las que compro yo de agua en el super.


Pues la verdad es que los vídeos que yo he visto en youtube no son así de "amateur", y parece funcionar todo bien.

Esperaré a ver que pasa cuando le llegue a los primeros.

Pero mi pregunta sigue en el aire:

¿Existe la posibilidad de sacar una nueva versión con RAM del NeoSD en el futuro para mejorar los tiempos de carga?



Pienso que necesitas revisión médica si no ves los crashes y los glitches en ese video ...

Es evidente que el uso de DRAM es un error en la Neo Geo

Saludos
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:
Gas-o escribió:

con "salida", te refieres a esto ?

https://drive.google.com/file/d/12st1Xs ... DhGeC/view

[mamaaaaa]

Falta un hervor ahí. Al aparato, al fulano que sale en el video, a su madre dando vueltas ahí por el pasillo.

Si me dices que es una inocentada, me lo creo y todo.
Joder tiene una botella de refresco de 5 litros como las que compro yo de agua en el super.


Pues la verdad es que los vídeos que yo he visto en youtube no son así de "amateur", y parece funcionar todo bien.

Esperaré a ver que pasa cuando le llegue a los primeros.

Pero mi pregunta sigue en el aire:

¿Existe la posibilidad de sacar una nueva versión con RAM del NeoSD en el futuro para mejorar los tiempos de carga?



Pienso que necesitas revisión médica si no ves los crashes y los glitches en ese video ...

Es evidente que el uso de DRAM es un error en la Neo Geo

Saludos


Entiendo con tu respuesta que no va a existir una revisión con memoria RAM. Sólo comentarte que yo no veo fallo alguno en los últimos vídeos publicados en youtube.

Lo dicho, esperaré a las primeras reviews, son 400€ y no es flashcart para equivocarse. Muchas gracias.
Nigel79 escribió:
Gas-o escribió:
Entiendo con tu respuesta que no va a existir una revisión con memoria RAM. Sólo comentarte que yo no veo fallo alguno en los últimos vídeos publicados en youtube.

Lo dicho, esperaré a las primeras reviews, son 400€ y no es flashcart para equivocarse. Muchas gracias.



Pero a ver, no has visto el video como crashean los juegos, como falla el sonido ?

Te pongo el enlace de nuevo, para que veas lo fantástico que es a 3 semanas del supuesto "envío", que eso no se lo cree ni el.

https://drive.google.com/file/d/12st1Xs ... DhGeC/view

Cúal es tu objetivo en este hilo ? decirle a la gente "esperemos por darsof" ? llevamos con ese cuento todo el año.

Me da hasta pereza responderte por lo poco que espero de darsof y por el poco interés que tengo a nivel personal en la neo geo ya.

Saludos
Yo que sigo el hilo que han abierto en el foro de neo geo y viendo fragmentos de lo último que han enseñado no puedo más que echarme las manos a la cabeza. No me puedo creer que vayan a sacar su producto a la venta tal cual lo están enseñando, pero menos me puedo creer que la gente esté pagando por adelantado después de ver esos vídeos y que se estén excusando en un streaming en directo diciendo que eso se arregla todo por software.

No digo que no sean capaz de sacar un producto terminado y sin fallos, pero a día de hoy está muy lejos todo lo que se ha visto, y si su forma de vender un producto es sacar algo pronto y mal, a mí desde luego no me dan nada de seguridad.

Por cierto, toda la caña que dieron con el tema de las cargas en RAM y yo lo que veo incluso en los vídeos de la versión "final" de hardware son cargas desde que arrancan el cartucho, pongas el juego que pongas, y ya luego bugs de sonido y cosas como lo de las puntuaciones corruptas aparte.
Aparte de ser un despropósito y poner músicas muy canis de fondo, se permiten el lujo de poner al final de sus vídeos "NeoSD killer" y chistecillos por el estilo... [facepalm]

Incluso obviando los bugs y crasheos, lo de funcionar por RAM y ser multijuegos lo único que hace es que eso tenga que cargar continuamente 50 cosas, ser un porculo, y alejarse por completo de la copia 1:1 del cartucho original.

Por si alguien sigue con la duda, la solución perfecta y de sobra demostrada es el NeoSD, y si va por FLASH es precisamente para garantizar una fidelidad y funcionalidad perfecta, que se supone que es lo que busca el usuario. No sé qué duda cabe ni qué debate hay. Si al menos el darsof hubiera salido ya y fuera más barato... Y aun así, visto lo visto, el 161-in-1 de los chinos saldría más a cuenta, total, para tener un bugfest...
Entiendo que le tengáis muchas ganas a Darksoft (sus ataques en este mismo hilo... y más cosas) pero creo que no deberíais ni hacerle caso. Centraros en lo vuestro, que es sacar excelentes productos (doy fe como poseedor del NeoSD MVS) y publicitarlos.

No me gusta el tono de vuestros últimos mensajes aquí y en neo-geo.com. No soy un experto en marketing ni en comunicación, pero creo que culquier profesional del ramo os aconsejaría lo mismo. No creo que sea una buena política de comunicación en ninguna empresa.

Pasad de él, ya hacen el ridículo ellos mismos y sus acólitos.

PD: El video da vergüenza ajena.
kaironman escribió:Entiendo que le tengáis muchas ganas a Darksoft (sus ataques en este mismo hilo... y más cosas) pero creo que no deberíais ni hacerle caso. Centraros en lo vuestro, que es sacar excelentes productos (doy fe como poseedor del NeoSD MVS) y publicitarlos.

No me gusta el tono de vuestros últimos mensajes aquí y en neo-geo.com. No soy un experto en marketing ni en comunicación, pero creo que culquier profesional del ramo os aconsejaría lo mismo. No creo que sea una buena política de comunicación en ninguna empresa.

Pasad de él, ya hacen el ridículo ellos mismos y sus acólitos.

PD: El video da vergüenza ajena.



han sido unos días muy locos sin duda, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, desde luego.

Saludos
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:Con la salida de Neo-Geo Multigame Cart. ¿Hay prevista alguna versión del NeoSD con RAM?

Un saludo.



con "salida", te refieres a esto ?

https://drive.google.com/file/d/12st1Xs ... DhGeC/view

[mamaaaaa]

Falta un hervor ahí. Al aparato, al fulano que sale en el video, a su madre dando vueltas ahí por el pasillo.

Si me dices que es una inocentada, me lo creo y todo.
Joder tiene una botella de refresco de 5 litros como las que compro yo de agua en el super.


Tela el video.

Y para eso no es mejor un Pandora o un 161 de esos?
jose_82 escribió:
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:Con la salida de Neo-Geo Multigame Cart. ¿Hay prevista alguna versión del NeoSD con RAM?

Un saludo.



con "salida", te refieres a esto ?

https://drive.google.com/file/d/12st1Xs ... DhGeC/view

[mamaaaaa]

Falta un hervor ahí. Al aparato, al fulano que sale en el video, a su madre dando vueltas ahí por el pasillo.

Si me dices que es una inocentada, me lo creo y todo.
Joder tiene una botella de refresco de 5 litros como las que compro yo de agua en el super.


Tela el video.

Y para eso no es mejor un Pandora o un 161 de esos?


Bueno, siempre hay quien no quiere ver las cosas, el ejemplo lo tienes unos posts arriba.

No era mi intención hablar de esto aquí pero siempre viene alguien a sacar el tema ...

Saludos
No cambio mi neosd aes por eso ni de coña xD
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:
Gas-o escribió:
Entiendo con tu respuesta que no va a existir una revisión con memoria RAM. Sólo comentarte que yo no veo fallo alguno en los últimos vídeos publicados en youtube.

Lo dicho, esperaré a las primeras reviews, son 400€ y no es flashcart para equivocarse. Muchas gracias.



Pero a ver, no has visto el video como crashean los juegos, como falla el sonido ?

Te pongo el enlace de nuevo, para que veas lo fantástico que es a 3 semanas del supuesto "envío", que eso no se lo cree ni el.

https://drive.google.com/file/d/12st1Xs ... DhGeC/view

Cúal es tu objetivo en este hilo ? decirle a la gente "esperemos por darsof" ? llevamos con ese cuento todo el año.

Me da hasta pereza responderte por lo poco que espero de darsof y por el poco interés que tengo a nivel personal en la neo geo ya.

Saludos


Puede que el cartucho de darksoft sea una mierda, y me parece bien que lo digas, pero me parecería mejor un argumento contundente que no sea un video en gdrive de no sabemos de cuando y como.

Lo que yo veo en youtube en los últimos videos publicados es que el cacharro de darksoft en el estado actual funciona bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_WYlPuEkXk&t=371s

El NeoSD funciona, eso no lo duda nadie, pero el tiempo de "flasheo" es un dolor, y si finalmente lo de darksoft es cierto la única salida que os queda es rediseñar el cartucho con RAM.

Entiendo que defiendas tu inversión, pero yo defiendo la mía son 400€, si finalmente pillo el NeoSD y luego lo de darksoft funciona, me los como con patatas.

Y te pido el favor que me respetes como lo estoy haciendo yo contigo, a mi no me metas en el saco de ninguna historia.

Sólo te hice una pregunta para saber si pillo el de darksoft si finalmente funciona o me espero a un rediseño vuestro, que hasta ahora me parece que tiene una organización detrás seria para el tema de actualizaciones, postventa y soporte.

El plan que hay por hacer una sola pregunta que no gusta no lo veo normal

Un saludo.
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:
Gas-o escribió:



Pero a ver, no has visto el video como crashean los juegos, como falla el sonido ?

Te pongo el enlace de nuevo, para que veas lo fantástico que es a 3 semanas del supuesto "envío", que eso no se lo cree ni el.

https://drive.google.com/file/d/12st1Xs ... DhGeC/view

Cúal es tu objetivo en este hilo ? decirle a la gente "esperemos por darsof" ? llevamos con ese cuento todo el año.

Me da hasta pereza responderte por lo poco que espero de darsof y por el poco interés que tengo a nivel personal en la neo geo ya.

Saludos


Puede que el cartucho de darksoft sea una mierda, y me parece bien que lo digas, pero me parecería mejor un argumento contundente que no sea un video en gdrive de no sabemos de cuando y como.

Lo que yo veo en youtube en los últimos videos publicados es que el cacharro de darksoft en el estado actual funciona bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_WYlPuEkXk&t=371s

El NeoSD funciona, eso no lo duda nadie, pero el tiempo de "flasheo" es un dolor, y si finalmente lo de darksoft es cierto la única salida que os queda es rediseñar el cartucho con RAM.

Entiendo que defiendas tu inversión, pero yo defiendo la mía son 400€, si finalmente pillo el NeoSD y luego lo de darksoft funciona, me los como con patatas.

Y te pido el favor que me respetes como lo estoy haciendo yo contigo, a mi no me metas en el saco de ninguna historia.

Sólo te hice una pregunta para saber si pillo el de darksoft si finalmente funciona o me espero a un rediseño vuestro, que hasta ahora me parece que tiene una organización detrás seria para el tema de actualizaciones, postventa y soporte.

El plan que hay por hacer una sola pregunta que no gusta no lo veo normal

Un saludo.


El video de gdrive es un resumen de un streaming en twich que hizo hace tres días un usuario que recibió el cartucho de darsof para probarlo.

Como ves en el resumen, el cartucho tarda 50 segundos en arrancar, y otros 50 segundos en flashear juegos pequeños.
El sonido falla, los juegos están rotos (crashean) y los tiempos de carga no son la panacea que darsof lleva prometiendo desde hace 3 años.

Qué sentido tiene usar DRAM si no has sabido sacarle partido ? si no has sabido implementarla en tu diseño.

Eso está ya no mal programado, sino concebido por gente con una total falta de visión global del proyecto. Apaño tras apaño, no ha habido un análisis serio de producto.

Si no quieres verlo, tú mismo. Si estás aquí para trolear, mismo asunto.

A mí el cartucho de darsof a día de hoy y tras un año de "que viene el lobo", me da absolutamente igual.

Soy una persona objetiva, sobre todas las cosas. Veo claramente que ni habrá cartucho en un mes, ni será un avance sobre el neosd en ninguno de los aspectos si algún dia pisa la calle, al menos si no cambia su diseño actual.

Está claramente mal concebido, el uso de la DRAM no solo ha sido un lastre para su desarrollo, sino que lo será para su soporte de cara a futuro. Para manejar esa RAM hay que saber refrescarla y no es tarea fácil.

Los tiempos de carga prometidos (20 segundos para kof2k3) son como mínimo 2 minutos en cada arranque, con la salvedad de que cada vez que arranques lo pierdes todo y vuelta a empezar.

Cualquier persona objetiva que no pertenezca a su secta y hubiese realizado la compra antes del stream de twich se sentiría ESTAFADA hoy mismo, esa es la palabra.
Es para estar muy cabreado con la diferencia entre lo prometido y el estado actual.


Ahí tienes tu comparativa en youtube, el "notario de las cosas" según tu criterio

Minuto 31:30, video de darsof en abril, 21 segundos para cargar el kof2k3

https://youtu.be/OBfC5i8Eoe0?t=31m30s



Supongo que habrás hecho lo mismo que aquí y habrás ido al foro de darsof a preguntar por el neosd, o por los 50 segundos para arrancar el cartucho. Ah no, que ahí cuando la gente hace preguntas incómodas se banea y se borran los comentarios.
Ni una sola pregunta en en hilo por los tiempos de carga o los crasheos que se ven en el video de google drive y se vieron en el stream de twich de hace 3 días.

Que pereza, darsof, la gente como tú aquí metiendo el dedo en el ojo con una absoluta falta de objetividad y un criterio nulo. Agarrándose a la publicidad engañosa de darsof.

Saludos
@Gas-o por cambiar un poco el tema del hilo para lo que realmente es, ¿puedes decir si queda mucho para el lanzamiento del firm 1.07 para el NeoSD? Tengo curiosidad por ver qué habéis metido, sinceramente a mí con el 1.06 ya no se me ocurre nada que arreglar ni funcionalidades que añadir.
darkcarmona escribió:@Gas-o por cambiar un poco el tema del hilo para lo que realmente es, ¿puedes decir si queda mucho para el lanzamiento del firm 1.07 para el NeoSD? Tengo curiosidad por ver qué habéis metido, sinceramente a mí con el 1.06 ya no se me ocurre nada que arreglar ni funcionalidades que añadir.


Hola,

Estamos con el lanzamiento de Super SD System 3 ahora

El firmware está casi terminado pero no vamos a lanzarlo hasta pasar el lanzamiento del Super SD System 3 por tema de recursos humanos (ese ha sido el motivo de la demora)

Una pista : no añade nada que alguien con unibios no tenga ;)

No queda mucho por añadir ya, como comentas

Saludos
A ver a ver. ¿De qué se tratará?

Estoy impaciente. Jejejeje

Cualquier mejora en el frimware del NeoSD será bienvenida.

Por otro lado felicidades y suerte con el nuevo proyecto.
Buenas, todavía hay stock?

Estoy planteándome pillarme un NeoSD para AES, pero todavía tengo que ahorrar un poquillo.

Se prevé alguna bajada de de precio próximamente?
Y porque la versión AES es más cara que MVS?

Un saludo!! [bye]
Hola @Gas-o , se sabe ya cuando lanzaréis el firmware 1.07 para el Neo SD? Tenéis alguna fecha aproximada al respecto?

Un saludo.
Leoncete70 escribió:Hola @Gas-o , se sabe ya cuando lanzaréis el firmware 1.07 para el Neo SD? Tenéis alguna fecha aproximada al respecto?

Un saludo.


Eso ¿Se sabe algo?

Estoy impaciente. :(
Kurgan121 escribió:Vaya. ¿Nada?


Eso parece...
Me he comprado el NeoSD para mi AES y va perfectamente, muchas felicidades.


He bajado las dos compilaciones de ROMS para el Mame 32 más populares pero todavía me faltan algunos como el pulstar, ya que el programa verificador no funciona bien y no se donde encontrarlos.

¿Alguien puede mandarme un privado con información sobre donde encontrar todas las ROMS por favor? Por supuesto las ROMS que descargaré se limitarán solo a los juegos originales de Neo Geo AES que ya tengo en casa :)

PD: Por cierto, el Neo Builder UI funciona bien pero no veo el botón Start cuando lo maximizo en resolución 2560x1440, tengo que forzar la maximización abriendo el administrador de tareas para verlo.
@Gas-o

volverá a haber stock del neo sd AES?

Saludos
mazinkaiser86 escribió:@Gas-o

volverá a haber stock del neo sd AES?

Saludos



Hola

Sí, lo habrá, hemos puesto el stock a cero porque se terminó la semana pasada y la gente sigue comprando. Con la cola de envíos pendientes que tenemos del super sd system 3, necesitamos un respiro.

Tenemos un pedido lanzado y entrará en producción tan pronto termine de fabricarse el Super SD System 3 (a partir de la próxima semana).

Las pcbs y los chips están en fárbrica, con lo cual podemos tener stock en 2 o 3 semanas. Pero hasta que no salgan todos los Super SD System 3, no vamos a hacer otra cosa que no sea enviar los pedidos pendientes.

Calcula al menos un mes para que tengamos unidades para enviar de nuevo dado que hay que montarlas, validarlas, etc etc.

Saludos
Oks! también tengo en mente adquirir el Super SD System :) Lo que ahora me lleva a la duda es quedarme entre el NeoSD AES o MVS. Aún no tengo la máquina y no se por cual decantarme.

Por lo que parece las MVS (si están bien hechas) tienen buena salida RGB

Tenéis que crear un Pack Divorcio: NeoSD MVS o AES + Super SD System ;)

Saludos!

Gas-o escribió:
mazinkaiser86 escribió:@Gas-o

volverá a haber stock del neo sd AES?

Saludos



Hola

Sí, lo habrá, hemos puesto el stock a cero porque se terminó la semana pasada y la gente sigue comprando. Con la cola de envíos pendientes que tenemos del super sd system 3, necesitamos un respiro.

Tenemos un pedido lanzado y entrará en producción tan pronto termine de fabricarse el Super SD System 3 (a partir de la próxima semana).

Las pcbs y los chips están en fárbrica, con lo cual podemos tener stock en 2 o 3 semanas. Pero hasta que no salgan todos los Super SD System 3, no vamos a hacer otra cosa que no sea enviar los pedidos pendientes.

Calcula al menos un mes para que tengamos unidades para enviar de nuevo dado que hay que montarlas, validarlas, etc etc.

Saludos
neosd pro mas memoria y un slot sdram para cargas mas rapidas?'???

http://www.legadodelpixel.es/neosd-pro/
porroman escribió:neosd pro mas memoria y un slot sdram para cargas mas rapidas?'???

http://www.legadodelpixel.es/neosd-pro/


Justo acababa de crear un hilo sobre él:
hilo_new-neosd-pro-by-terraonion-nuevo-flashcart-para-neo-geo_2275610#p1745448540
¿Qué hay de la actualización del frimware del NeoSD?

Estaba anunciado desde diciembre si no recuerdo mal.
Kurgan121 escribió:¿Qué hay de la actualización del frimware del NeoSD?

Estaba anunciado desde diciembre si no recuerdo mal.


Està en el cajòn esperando la salida del neosd pro (del que hemos comenzado el proceso de producciòn este pasado mes de mayo).
Demasiados fuegos al mismo tiempo para mezclar lanzamientos. Los pasados 5 meses han sido mortales

Saludos
Tengo intención de comprar el cartucho en su versión AES y he visto que en la tienda norteamericana Stone Age Gamer (entiendo que distribuidor oficial en aquellas tierras de Terraonion) venden el cartucho con un package visualmente delicioso.
https://stoneagegamer.com/neosd-aes.html

Debido al cambio de dolar a euro, sale más económico- Obviamente, si no lo compras desde USA no compensará por los gastos de envío y por el tiempo de espera. Quisiera saber si sería posible pedirlo en vustra web y que incluyera esos extras que sí incluyen en dicha tienda USA . Que tras un gasto como este, se me antoja frustante recibir el envío y encontrar sólamente un cartucho, por muy pepino que sea, como es el caso :cool:

Gracias @Gas-o !!! :)
Jhimyx escribió:Tengo intención de comprar el cartucho en su versión AES y he visto que en la tienda norteamericana Stone Age Gamer (entiendo que distribuidor oficial en aquellas tierras de Terraonion) venden el cartucho con un package visualmente delicioso.
https://stoneagegamer.com/neosd-aes.html

Debido al cambio de dolar a euro, sale más económico- Obviamente, si no lo compras desde USA no compensará por los gastos de envío y por el tiempo de espera. Quisiera saber si sería posible pedirlo en vustra web y que incluyera esos extras que sí incluyen en dicha tienda USA . Que tras un gasto como este, se me antoja frustante recibir el envío y encontrar sólamente un cartucho, por muy pepino que sea, como es el caso :cool:

Gracias @Gas-o !!! :)


Hola,

Nosotros les vendemos los cartuchos sin pegatina y Stone Age le pone los extras. Desafortunadamente, nosotros no tenemos esos extras :(

Saludos
Gas-o escribió:
Jhimyx escribió:Tengo intención de comprar el cartucho en su versión AES y he visto que en la tienda norteamericana Stone Age Gamer (entiendo que distribuidor oficial en aquellas tierras de Terraonion) venden el cartucho con un package visualmente delicioso.
https://stoneagegamer.com/neosd-aes.html

Debido al cambio de dolar a euro, sale más económico- Obviamente, si no lo compras desde USA no compensará por los gastos de envío y por el tiempo de espera. Quisiera saber si sería posible pedirlo en vustra web y que incluyera esos extras que sí incluyen en dicha tienda USA . Que tras un gasto como este, se me antoja frustante recibir el envío y encontrar sólamente un cartucho, por muy pepino que sea, como es el caso :cool:

Gracias @Gas-o !!! :)


Hola,

Nosotros les vendemos los cartuchos sin pegatina y Stone Age le pone los extras. Desafortunadamente, nosotros no tenemos esos extras :(

Saludos


Gracias por la respuesta! Bueno, pues ayer pedí mi unidad. Tengo un hype de tres pares de c.... :D
Ojalá no tardéis en enviarlo! [+risas]
1207 respuestas
121, 22, 23, 24, 25