NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1107, 108, 109, 110, 111
oskarzer0
MegaAdicto!!!
1.111 mensajes
desde oct 2005
en Salamanca
R3dRuM escribió:Teniendo en cuenta que en 2 semanas aprox (según la estimación inicial dada en Terraonion-New-Product(s)-discussion-thread) se anunciará un nuevo invento del neosd team, veo poco hype y movimiento por aquí... [360º]

He creado una mini-encuesta aquí, jeje! : hilo_cual-va-a-ser-el-nuevo-dispositivo-de-la-scene-relacionado-con-el-mundo-retro-y-consolas-clasicas_2257675
Kim Hwan
.
4.486 mensajes
desde oct 2010
en España
A la espera!!! Mi apuesta? Algo arcade home edition :D
mulder3
Novato
23 mensajes
desde may 2003
¿Algun descuento especial para el Black friday? [tadoramo]
darkcarmona
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Ya hay ganas de ver lo que presentan dentro de poco, yo ya le he dicho a mi novia que voy a tardar un poco en decirle lo que quiero por reyes, por si acaso es algo que "necesito", no quiero perder la oportunidad XD
Leoncete70
Adicto
219 mensajes
desde dic 2006
en Valencia city
@Gas-o Buenas tardes, acabo de comprar un NEOSD para una Neo Geo Aes PAL...me ha creado sin problemas la cuenta en la web, pero al intentar logearme para entrar en la sección Downloads no me deja ya que no reconoce mi contraseña y me he cerciorado de introducirla correctamente en varios navegadores...Chrome y Firefox...¿podrías ayudarme por favor? Gracias anticipadas.
josete2k
Abonado a EOL
20.163 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Leoncete70 escribió:@Gas-o Buenas tardes, acabo de comprar un NEOSD para una Neo Geo Aes PAL...me ha creado sin problemas la cuenta en la web, pero al intentar logearme para entrar en la sección Downloads no me deja ya que no reconoce mi contraseña y me he cerciorado de introducirla correctamente en varios navegadores...Chrome y Firefox...¿podrías ayudarme por favor? Gracias anticipadas.

Según tengo entendido las descargas se validan con el n el n° de serie del neosd.
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.062 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Leoncete70 escribió:@Gas-o Buenas tardes, acabo de comprar un NEOSD para una Neo Geo Aes PAL...me ha creado sin problemas la cuenta en la web, pero al intentar logearme para entrar en la sección Downloads no me deja ya que no reconoce mi contraseña y me he cerciorado de introducirla correctamente en varios navegadores...Chrome y Firefox...¿podrías ayudarme por favor? Gracias anticipadas.

Hola,

Imagen

Cambiamos el procedimiento de registro porque de los clientes de Sonte Age Gamer (USA), no tenemos email ...

Con lo cual ahora no sincronizamos ambas bases de datos, con un serial de neosd y cualquier email se crea una cuenta nueva (el serial está en el menu options)

Saludos
Leoncete70
Adicto
219 mensajes
desde dic 2006
en Valencia city
@Gas-o @josete2k Ok...entiendo que hasta que no reciba el cartucho e introduzca el número de serie no podré acceder a las secciones de descarga y soporte. Muchas gracias a ambos por la información ;)
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.062 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Leoncete70 escribió:@Gas-o @josete2k Ok...entiendo que hasta que no reciba el cartucho e introduzca el número de serie no podré acceder a las secciones de descarga y soporte. Muchas gracias a ambos por la información ;)

Así es, pero te llegará pronto,
Enviamos con paquete 24h/48h con correos a España,

Saludos
Leoncete70
Adicto
219 mensajes
desde dic 2006
en Valencia city
Gas-o escribió:
Leoncete70 escribió:@Gas-o @josete2k Ok...entiendo que hasta que no reciba el cartucho e introduzca el número de serie no podré acceder a las secciones de descarga y soporte. Muchas gracias a ambos por la información ;)

Así es, pero te llegará pronto,
Enviamos con paquete 24h/48h con correos a España,

Saludos

Hola, cartucho recibido...esta tarde cuando lo pruebe postearé impresiones...el número de serie del cartucho se muestra al introducirlo en la Neo Geo? No lo he encontrado en el exterior del cartucho ni en el interior de la caja. Otra pregunta: con qué versión de firmware me lo habéis enviado?

Gracias y saludos.
1107, 108, 109, 110, 111