NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

1106, 107, 108, 109, 110
darkcarmona
MegaAdicto!!!
769 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Sin problema Gas-o , conocemos vuestra política y la respetamos, sólo era por si salía dentro de poco y se podía adelantar algo como la otra vez con el 1.06, pero nada, seguimos esperando. El cartucho ya tal y como está para mí es perfecto de todas formas.
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.054 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
kaironman escribió:Llevaba tiempo sin montar el tinglado de Supergun + MVS pero ayer me puse a ello y aproveché para actualizar el cartucho a la 1.06. Todo OK.

¡Buen trabajo! Y a ver cuando podemos saber algo sobre vuestros nuevos proyectos.

Gracias,

Siento no poder avanzar nada en concreto.
Hay cuatro proyectos en desarrollo, tres de ellos tienen un prototipo con funcionamiento parcial. Dependiendo del proyecto, está en un estado más o menos funcional.

Estamos haciendo grandes cosas y se requiere una gran cantidad de tiempo para ello

Aunque tenemos una hoja de ruta en cuanto a tiempos, es imposible aventurar fechas porque dependemos de muchos factores, no solo de desarrollo en sí, sino de fábricas, como se ha visto con las carcasas de plásticos ...

Solo un prototipo de hardware entre diseño de esquemas, layout, fabricación de pcb y montaje, se come 1,5-2 meses de trabajo. Luego hay que arrancarlo, ver que fallos de diseño hay, etc etc.
Las cosas nunca funcionan a la primera como en el equipo A ;)

Paciencia ...

Saludos
Kurgan121
Habitual
43 mensajes
desde abr 2017
Editado 2 veces. Última: 15/10/2017 - 22:37:53 por Kurgan121.
Alguna vez me he preguntado si existirá una FPGA que se pudiese programar para que se comportase como si fuese una placa arcade de los años '70 u '80.

Pero claro, con la cosa que se pudiese reprogramar una y otra vez para poder "ejecutar" muchas placas de la época. Algo así como una MAME-Machine que se comporte como las placas originales en vez de ejecutar un emulador.

Si no recuerdo mal el ZX-Uno se puede programar para que funcione como alguna que otra placa arcade pero no da para mucho ya que su hardware está muy limitado.

El precio de algo así debe ser muy elevado y luego está el trabajo de "crear los juegos" para usarlos en dicho cacharro.

Eso si, soñar es gratis. [+risas]
asra
Novato
2 mensajes
desde jul 2017
asra escribió:Hola

escribo por aquí porque no consigo hacer que funcione mi NEOSD (AES).
cuando enciendo la consola sale basurita por la pantalla y poco más.

aquí tengo un vídeo mostrando el problema:
https://dl.dropbox.com/s/00xv8w6dwpyzt9 ... 0%2044.mov

un saludo.

solo escribo porque los chicos del neosd me han solucionado mi problema técnico (relacionado con la fuente de alimentación de mi neo geo) y se han portado de lujo, con una atención al cliente y una dedicación a su producto que no podría esperarme. el cartucho funciona a la perfección y es un lujo que jamás pensé que podría tener en mi casa.
Kurgan121
Habitual
43 mensajes
desde abr 2017
Me alegro que pudieses solucionar tu problema.

A la espera de ver qué nos deparará el futuro del NeoSD.
kaironman
return of saturn
1.944 mensajes
desde feb 2003
en Donostia
Por lo pronto están creando hype en neo-geo.com...

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?272774-Terraonion-New-Product(s)-discussion-thread

We are waiting for shells and pcbs, it's hard to say but in about 4 weeks I Think, we would like to open sales the same day we have stock/we present it
But this may change,

Btw some users in this forum already saw a video of the device working and know all the details
darkcarmona
MegaAdicto!!!
769 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 24/10/2017 - 12:08:42 por darkcarmona.
Madre mía, hype subiendo, visto lo que dicen y que van a ir a por un producto que no sea nicho como el NeoSD yo apuesto por un cartucho de snes que pueda correr absolutamente todas las roms de chips especiales, es algo que todavía no existe y con una base de usuarios bastante grande.

Se admiten apuestas XD
honnimura
Adicto
382 mensajes
desde oct 2003
Que vale eso aproximadamente?
Redwill
Habitual
50 mensajes
desde mar 2005
Que triste que en este pais cualquier ambito de emprendimiento y creacion se tope con el muro impositivo de los impuestos, me alegra qeu sigais adelante, pero me da tanta pena que tengais una cuesta arriba del 50% por IRPF + IVA etc, que es una pena, seguramente en otras circustancias este primer año lo podiais a ver declarado con beneficios reales y vuestro esfuerzo recompensado al menos económicamente igual que os lo agradecemos todos lo que lo queremos comprar o ya lo tenemos.

Seguir asi, y espero que ese nuevo producto os de mas fuelle para seguir adelante.
R3dRuM
You talkin' to me?
675 mensajes
desde mar 2006
en Jerez
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 23:12:16 por R3dRuM.
Teniendo en cuenta que en 2 semanas aprox (según la estimación inicial dada en Terraonion-New-Product(s)-discussion-thread) se anunciará un nuevo invento del neosd team, veo poco hype y movimiento por aquí... [360º]
1106, 107, 108, 109, 110