NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

Gas-o escribió:Hola,

Mira la FAQ en la web ;)

Saludos


La he mirado y no sé si es porque estoy medio cegato o será por el sueño, pero lo único que veo es:

"How can we contact Terraonion SL ?
Sending an email to contact at neosdstore.com"

No pone dirección de correo, sólo que mandemos un mail a la web :/
darkcarmona escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Mira la FAQ en la web ;)

Saludos


La he mirado y no sé si es porque estoy medio cegato o será por el sueño, pero lo único que veo es:

"How can we contact Terraonion SL ?
Sending an email to contact at neosdstore.com"

No pone dirección de correo, sólo que mandemos un mail a la web :/


Supongo que el email será: contact@neosdstore.com

La @ se traduce como "at". Si, una manera peculiar de dar el email ;-)

Saludos.
elarcadio escribió:
darkcarmona escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Mira la FAQ en la web ;)

Saludos


La he mirado y no sé si es porque estoy medio cegato o será por el sueño, pero lo único que veo es:

"How can we contact Terraonion SL ?
Sending an email to contact at neosdstore.com"

No pone dirección de correo, sólo que mandemos un mail a la web :/


Supongo que el email será: contact@neosdstore.com

La @ se traduce como "at". Si, una manera peculiar de dar el email ;-)

Saludos.


Hola,

La intención de hacerlo así es intentar al menos mitigar el spam ...

PS ya está el firmware enviado.

Saludos
Muchas gracias, ya lo tengo y por ahora todo perfecto. Si antes ya me parecía un producto redondo, con estos extras me quedo sin palabras, sinceramente no sé qué más váis a poder mejorar con próximos firmwares, supongo que algo habrá pero después de este regalo hacia los usuarios del cartucho a mí ya me parece perfecto.
darkcarmona escribió:Muchas gracias, ya lo tengo y por ahora todo perfecto. Si antes ya me parecía un producto redondo, con estos extras me quedo sin palabras, sinceramente no sé qué más váis a poder mejorar con próximos firmwares, supongo que algo habrá pero después de este regalo hacia los usuarios del cartucho a mí ya me parece perfecto.


Gracias

Desde enero hemos metrido un gritón de horas en el firmware del NEOSD, para pulir absolutamente todo, la neo geo es MUY puñetera.

Yo también creo que el 1.06 hace que el producto sea redondo.

Saludos
Acabo de recibir esa carcasa tan sexy. ¡Todo perfecto! [fumando]

¡Muchas gracias por el regalo, NeoSD Team! [beer]
Hola,

Me paso para comentaros que hemos subido la versión 1.06 pública a downloads, mañana enviaremos un email avisando de todos modos.

El changelog está en downloads también.

Saludos
Muchas gracias @Gas-o, desde luego el nuevo firm es una pasada, no se me ocurre qué nuevos cambios habrá para el próximo.
Hola,muchas gracias por el update,hay q ver cómo os lo curais. Lo he estado probando un ratillo y tenía unas dudas .yo tengo una aes con la unibios 3.2 y veo q no puedo cambiar la región y modo mvs desde el menú neosd ,algo q da igual porque es algo q ya podía hacer desde la BIOS.he intentado poner lo de la música ,me he bajado una carpeta q se llama lists.y dentro hay varias carpetas pues he copiado el contenido de la carpeta llamada "en"y lo he copiado en una carpeta q he creado en el SD llamada MUSICLIST .cuando intento poner jukebox no me sale ninguna lista....esto probándolo en el juego q tenía cargado ....algo no hago bien ....a ver si me podéis ayudar .gracias
aeswickerman escribió:Hola,muchas gracias por el update,hay q ver cómo os lo curais. Lo he estado probando un ratillo y tenía unas dudas .yo tengo una aes con la unibios 3.2 y veo q no puedo cambiar la región y modo mvs desde el menú neosd ,algo q da igual porque es algo q ya podía hacer desde la BIOS.he intentado poner lo de la música ,me he bajado una carpeta q se llama lists.y dentro hay varias carpetas pues he copiado el contenido de la carpeta llamada "en"y lo he copiado en una carpeta q he creado en el SD llamada MUSICLIST .cuando intento poner jukebox no me sale ninguna lista....esto probándolo en el juego q tenía cargado ....algo no hago bien ....a ver si me podéis ayudar .gracias


Hola,

Vuelve a cargar el juego por favor, necesitas haber flasheado el juego con el firmware que soporta jukebox

Saludos
Gas-o escribió:
aeswickerman escribió:Hola,muchas gracias por el update,hay q ver cómo os lo curais. Lo he estado probando un ratillo y tenía unas dudas .yo tengo una aes con la unibios 3.2 y veo q no puedo cambiar la región y modo mvs desde el menú neosd ,algo q da igual porque es algo q ya podía hacer desde la BIOS.he intentado poner lo de la música ,me he bajado una carpeta q se llama lists.y dentro hay varias carpetas pues he copiado el contenido de la carpeta llamada "en"y lo he copiado en una carpeta q he creado en el SD llamada MUSICLIST .cuando intento poner jukebox no me sale ninguna lista....esto probándolo en el juego q tenía cargado ....algo no hago bien ....a ver si me podéis ayudar .gracias


Hola,

Vuelve a cargar el juego por favor, necesitas haber flasheado el juego con el firmware que soporta jukebox

Saludos

Ya está ....muchas gracias
Muchas gracias por el update, a mi personalmente lo del softdip me viene perfecto, ya que me resultaba un poco coñazo cada vez que quería cambiar algo, ahora desde el menú en un plis lo cambias, sin tener que tocar el dip de la mvs
hola,hoy he actualizado el neo sd a la version 1.6 ,he estado probando unos juegos y todo bien, al cargar el diggerman,no puedo volver al menu del sd,he probado todas las convinaciones posibles,a+d+start,bc+start+abc+start,poner start al encender pero nada siempre arranca el diggerman,no consigo acceder al menu del sd

he formateado la sd y sigue igual,lo intento sin la sd tampoco!
SAKURA1970 escribió:hola,hoy he actualizado el neo sd a la version 1.6 ,he estado probando unos juegos y todo bien, al cargar el diggerman,no puedo volver al menu del sd,he probado todas las convinaciones posibles,a+d+start,bc+start+abc+start,poner start al encender pero nada siempre arranca el diggerman,no consigo acceder al menu del sd

he formateado la sd y sigue igual,lo intento sin la sd tampoco!


Hola,

He visto antes tus mensajes privados que el hilo :)

Como te comenté por privado, has flasheado basura en el área de programa y está bloqueando la neo geo.
Tiene fácil solución, crea un archivo llamado reset.cfg en la raíz de la mirosd y el neosd volverá al estado de fábrica.

Saludos
Yo también he actualizado y después de hacerlo he probado tres juegos:

Metal Slug 1
Samurai Shodown 1
Samurai Shodown 2

Y por algún motivo no tengo música en las intros cuando activo el modo MVS, tengo una AES.

Durante las partidas todo parece ir bien. Si cambio a modo AES o BIOS vuelvo a escuchar las músicas en las intros.

¿A que puede ser debido?
Kurgan121 escribió:Yo también he actualizado y después de hacerlo he probado tres juegos:

Metal Slug 1
Samurai Shodown 1
Samurai Shodown 2

Y por algún motivo no tengo música en las intros cuando activo el modo MVS, tengo una AES.

Durante las partidas todo parece ir bien. Si cambio a modo AES o BIOS vuelvo a escuchar las músicas en las intros.

¿A que puede ser debido?



No te has leído el changelog ....

En el modo MVS en una AES no hay sonido en el attract, los juegos leen la configuración del audio de la intro de los "cabinet settings" que hay en la MVS. Eso esta directamente en la backupram y como la AES no tiene, el valor que leen es el equivalente a desactivada.

Pasa también con la unibios en una AES y modo MVS

Saludos
Entiendo.

Muchas gracias por responder, excelente trabajo amigo.
Hola Gas-o

Llevo ya unos días probando en nuevo frimware y me encantan las nuevas opciones de esta actualización pero te quería comentar una duda:

¿Es posible borrar la tabla de Hi-Scores del modo MVS desde el propio cartucho?

Verás, veo muy interesante que ahora se mantengan las puntuaciones de las partidas incluso si cambiamos de juego pero en el supuesto de querer volver a las puntuaciones predeterminadas ¿Cómo hacerlo?


Ya aprovecho para comentar...

Quizás sería buena idea poner la opción "Soft-Dips" dentro del mismo menú donde se cambia el sistema y la región. Se me hace tedioso andar cambiando de un menú a otro no sé que opinarán los demás usuarios pero en fin, sea como sea esta actualización está de 10. [plas]
Kurgan121 escribió:Hola Gas-o

Llevo ya unos días probando en nuevo frimware y me encantan las nuevas opciones de esta actualización pero te quería comentar una duda:

¿Es posible borrar la tabla de Hi-Scores del modo MVS desde el propio cartucho?

Verás, veo muy interesante que ahora se mantengan las puntuaciones de las partidas incluso si cambiamos de juego pero en el supuesto de querer volver a las puntuaciones predeterminadas ¿Cómo hacerlo?


Borrando el archivo .BUP correspondiente de la carpeta BUP de la SD.

Kurgan121 escribió:Ya aprovecho para comentar...

Quizás sería buena idea poner la opción "Soft-Dips" dentro del mismo menú donde se cambia el sistema y la región. Se me hace tedioso andar cambiando de un menú a otro no sé que opinarán los demás usuarios pero en fin, sea como sea esta actualización está de 10. [plas]


Yo le veo más lógica que esté en un nuevo menú para cada juego en concreto o para "Launch Current Game", al igual que el Jukebox, ya que son características propias de cada juego y no del sistema en sí, como ocurre con las del menú de Opciones que aparece al pulsar B.
Pero sobre gustos...
Hola Spectre.

Ok, los archivos .bup tomo nota. Entonces deduzco que no se puede hacer desde el propio cartucho. Bueno, da un poco igual.

Lo del menú, no sé...

Es por tenerlo todo a mano: En mi caso cambio con bastante frecuencia de MVS a AES incluso de región, luego tengo que entrar en otro menú diferente para hacer lo propio con los Soft-Dips que también suelo ajustar cada dos por tres...

Será por la novedad, supongo que con el tiempo lo terminaré dejando configurado de tal forma y lo ejecutaré todo igual pero siendo sincero me gustaría tener todas las opciones en un mismo sitio. Lo veo más práctico

Actualmente el menú del Jukebox y los Soft-Dips están como muy escondidos y veo poco intuitivo acceder a esas opciones aunque como bien dices es cuestión de gustos.
Hola

escribo por aquí porque no consigo hacer que funcione mi NEOSD (AES).
cuando enciendo la consola sale basurita por la pantalla y poco más.

aquí tengo un vídeo mostrando el problema:
https://dl.dropbox.com/s/00xv8w6dwpyzt9 ... 0%2044.mov


la neo geo es una aes japonesa.
tiene triple bios, he probado con las tres y el resultado es el mismo.
los juegos que he probado hasta ahora han funcionado todos normalmente, sólo ha aparecido este problema con el neosd.
el problema es que basicamente no llega a arrancar el neosd. al encender la consola en lugar del menú aparece basurita por la pantalla y poco más.

he probado el neosd con otra aes distinta y da problemas, aunque diferentes. en esa máquina la lista de juegos sí que llega a salir, pero al cargar un juego se queda la pantalla en negro. otras veces sale un mensaje de "no sd card present" al arrancar. tampoco conseguimos actualizar el firmware del cartucho (se queda indefinidamente con el mensaje de "firmware update in progress" y la barra de progreso llena).

la tarjeta es una toshiba 32 gb a estrenar (exceria m302-ea) formateada en fat 32. las roms que he puesto en la tarjeta están comprobadas que a otras personas le funcionan bien (o sea que la conversión con el tool está bien hecha).

he probado todas las cosas que he visto por los foros, tanto este como foros extranjeros.

a ver si alguien del equipo de desarrollo me puede decir qué puedo hacer. llevo ya una semana liado haciendo pruebas y mareando a gente distinta para que me hagan pruebas ellos. a ver si me podéis dar una solución fácil y rápida porque ya le he dedicado a esto más tiempo de la cuenta.

para colmo he puesto un ticket en vuestra página ww.neosdstore.com el 30 de junio y no me ha contestado nadie. me parece como mínimo un poco raro que tenga que darme de alta en unos foros para que me den soporte. en cualquier caso a ver si tengo más suerte por aquí.

un saludo.

----- EDITO PARA AÑADIR --------

solo escribo porque los chicos del neosd me han solucionado mi problema técnico (relacionado con la fuente de alimentación de mi neo geo) y se han portado de lujo, con una atención al cliente y una dedicación a su producto que no podría esperarme. el cartucho funciona a la perfección y es un lujo que jamás pensé que podría tener en mi casa.
asra escribió:Hola

escribo por aquí porque no consigo hacer que funcione mi NEOSD (AES).
cuando enciendo la consola sale basurita por la pantalla y poco más.

aquí tengo un vídeo mostrando el problema:
https://dl.dropbox.com/s/00xv8w6dwpyzt9 ... 0%2044.mov


la neo geo es una aes japonesa.
tiene triple bios, he probado con las tres y el resultado es el mismo.
los juegos que he probado hasta ahora han funcionado todos normalmente, sólo ha aparecido este problema con el neosd.
el problema es que basicamente no llega a arrancar el neosd. al encender la consola en lugar del menú aparece basurita por la pantalla y poco más.

he probado el neosd con otra aes distinta y da problemas, aunque diferentes. en esa máquina la lista de juegos sí que llega a salir, pero al cargar un juego se queda la pantalla en negro. otras veces sale un mensaje de "no sd card present" al arrancar. tampoco conseguimos actualizar el firmware del cartucho (se queda indefinidamente con el mensaje de "firmware update in progress" y la barra de progreso llena).

la tarjeta es una toshiba 32 gb a estrenar (exceria m302-ea) formateada en fat 32. las roms que he puesto en la tarjeta están comprobadas que a otras personas le funcionan bien (o sea que la conversión con el tool está bien hecha).

he probado todas las cosas que he visto por los foros, tanto este como foros extranjeros.

a ver si alguien del equipo de desarrollo me puede decir qué puedo hacer. llevo ya una semana liado haciendo pruebas y mareando a gente distinta para que me hagan pruebas ellos. a ver si me podéis dar una solución fácil y rápida porque ya le he dedicado a esto más tiempo de la cuenta.

para colmo he puesto un ticket en vuestra página ww.neosdstore.com el 30 de junio y no me ha contestado nadie. me parece como mínimo un poco raro que tenga que darme de alta en unos foros para que me den soporte. en cualquier caso a ver si tengo más suerte por aquí.

un saludo.


Hola,

Has actualizado a la 1.06 ? Arregla lo de los glitches
Actualiza y vuelve a probar en la consola que no tiene la "triple bios" por favor

Ps lo hemos comentado un cuento de veces, que los juegos originales funcionen en una aes, no significa mucho, el neosd funciona con tecnología actual, más rápida y susceptible a fallos de ruidos provocados por cableado añadido en la placa de la aes por poner unejemplo.

Todos los neosd son probados y validados antes de ser enviados , de todos modos tienes garantía de un año, con lo cual si es necesario un cambio se hará sin problemas, aunque mi experiencia apunta hacia otro lado, por eso te pido que actualices el firmware 1.06 y lo pruebes en la consola sin triple bios

Cualquier cosa envíanos un email a contact@neosdstore....

Saludos


Edito : no había visto lo de que no consigues actualizar el firmware, estoy en la calle desde el teléfono , envíanos un email por favor, te preparamos un firmware con el método de actualización alternativa que no requiere interacción por pantalla
Llevo un poco desconectado del tema y con muy poco tiempo por diversos motivos...
Alguien me podría explicar como actualizar e instalar todo lo que nos han enviado?
99noches escribió:Llevo un poco desconectado del tema y con muy poco tiempo por diversos motivos...
Alguien me podría explicar como actualizar e instalar todo lo que nos han enviado?


Hola

Te refieres al firmware o a la carcasa gratis ?

Saludos
Gas-o escribió:
No te has leído el changelog ....

En el modo MVS en una AES no hay sonido en el attract, los juegos leen la configuración del audio de la intro de los "cabinet settings" que hay en la MVS. Eso esta directamente en la backupram y como la AES no tiene, el valor que leen es el equivalente a desactivada.

Pasa también con la unibios en una AES y modo MVS

Saludos


Hola Gas-o, muy buenas.

Jugando en modo MVS con mi AES he caido en la cuenta de una cosa: El modo free to play es algo que normalmente se configura en el "cabinet settings" de la MVS ¿Verdad? Al menos es lo que tengo entendido.

Supongo que el Neo-SD está programado de alguna forma para que al iniciar la AES en modo MVS esta lo haga con el free to play activado.

El tema es...

¿Se podría hacer algo similar para poder tener sonido en el atrack mode?

Vale, la AES no tiene backup ram tal como comentas pero lo mismo se podría hacer algo para que cuando intente leer la backup ram se ignore lo que sea y se fuerce el atrack mode como activo.

Es sólo una idea, hablo con total desconocimiento pero estaría chulo.
@Gas-o podéis adelantar algo de lo que veremos en la próxima actualización del NeoSD? alguna pista? XD
Parece que este hilo está un tanto muerto...

No tengo ni idea de que será lo próximo amigo @darkcarmona ¿Poder activar trucos en plan Uni-BIOS?

A ver si @Gas-o se pronuncia.
Hola,

Como viene siendo costumbre, no solemos dar detalles de las actualizaciones hasta que no están listas.

Os pido paciencia, tenemos mucho que hacer y como siempre vamos de culo.

No hay fecha estimada para el próximo update, pero lo habrá.

Saludos
Gas-o escribió:Hola,

Como viene siendo costumbre, no solemos dar detalles de las actualizaciones hasta que no están listas.

Os pido paciencia, tenemos mucho que hacer y como siempre vamos de culo.

No hay fecha estimada para el próximo update, pero lo habrá.

Saludos

Llevaba tiempo sin montar el tinglado de Supergun + MVS pero ayer me puse a ello y aproveché para actualizar el cartucho a la 1.06. Todo OK.

¡Buen trabajo! Y a ver cuando podemos saber algo sobre vuestros nuevos proyectos.
Sin problema Gas-o , conocemos vuestra política y la respetamos, sólo era por si salía dentro de poco y se podía adelantar algo como la otra vez con el 1.06, pero nada, seguimos esperando. El cartucho ya tal y como está para mí es perfecto de todas formas.
kaironman escribió:Llevaba tiempo sin montar el tinglado de Supergun + MVS pero ayer me puse a ello y aproveché para actualizar el cartucho a la 1.06. Todo OK.

¡Buen trabajo! Y a ver cuando podemos saber algo sobre vuestros nuevos proyectos.



Gracias,

Siento no poder avanzar nada en concreto.
Hay cuatro proyectos en desarrollo, tres de ellos tienen un prototipo con funcionamiento parcial. Dependiendo del proyecto, está en un estado más o menos funcional.

Estamos haciendo grandes cosas y se requiere una gran cantidad de tiempo para ello

Aunque tenemos una hoja de ruta en cuanto a tiempos, es imposible aventurar fechas porque dependemos de muchos factores, no solo de desarrollo en sí, sino de fábricas, como se ha visto con las carcasas de plásticos ...

Solo un prototipo de hardware entre diseño de esquemas, layout, fabricación de pcb y montaje, se come 1,5-2 meses de trabajo. Luego hay que arrancarlo, ver que fallos de diseño hay, etc etc.
Las cosas nunca funcionan a la primera como en el equipo A ;)


Paciencia ...

Saludos
Alguna vez me he preguntado si existirá una FPGA que se pudiese programar para que se comportase como si fuese una placa arcade de los años '70 u '80.

Pero claro, con la cosa que se pudiese reprogramar una y otra vez para poder "ejecutar" muchas placas de la época. Algo así como una MAME-Machine que se comporte como las placas originales en vez de ejecutar un emulador.

Si no recuerdo mal el ZX-Uno se puede programar para que funcione como alguna que otra placa arcade pero no da para mucho ya que su hardware está muy limitado.

El precio de algo así debe ser muy elevado y luego está el trabajo de "crear los juegos" para usarlos en dicho cacharro.

Eso si, soñar es gratis. [+risas]
asra escribió:Hola

escribo por aquí porque no consigo hacer que funcione mi NEOSD (AES).
cuando enciendo la consola sale basurita por la pantalla y poco más.

aquí tengo un vídeo mostrando el problema:
https://dl.dropbox.com/s/00xv8w6dwpyzt9 ... 0%2044.mov

un saludo.


solo escribo porque los chicos del neosd me han solucionado mi problema técnico (relacionado con la fuente de alimentación de mi neo geo) y se han portado de lujo, con una atención al cliente y una dedicación a su producto que no podría esperarme. el cartucho funciona a la perfección y es un lujo que jamás pensé que podría tener en mi casa.
Me alegro que pudieses solucionar tu problema.

A la espera de ver qué nos deparará el futuro del NeoSD.
Por lo pronto están creando hype en neo-geo.com...

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?272774-Terraonion-New-Product(s)-discussion-thread

We are waiting for shells and pcbs, it's hard to say but in about 4 weeks I Think, we would like to open sales the same day we have stock/we present it
But this may change,

Btw some users in this forum already saw a video of the device working and know all the details
Madre mía, hype subiendo, visto lo que dicen y que van a ir a por un producto que no sea nicho como el NeoSD yo apuesto por un cartucho de snes que pueda correr absolutamente todas las roms de chips especiales, es algo que todavía no existe y con una base de usuarios bastante grande.

Se admiten apuestas XD
Que vale eso aproximadamente?
Que triste que en este pais cualquier ambito de emprendimiento y creacion se tope con el muro impositivo de los impuestos, me alegra qeu sigais adelante, pero me da tanta pena que tengais una cuesta arriba del 50% por IRPF + IVA etc, que es una pena, seguramente en otras circustancias este primer año lo podiais a ver declarado con beneficios reales y vuestro esfuerzo recompensado al menos económicamente igual que os lo agradecemos todos lo que lo queremos comprar o ya lo tenemos.

Seguir asi, y espero que ese nuevo producto os de mas fuelle para seguir adelante.
Teniendo en cuenta que en 2 semanas aprox (según la estimación inicial dada en Terraonion-New-Product(s)-discussion-thread) se anunciará un nuevo invento del neosd team, veo poco hype y movimiento por aquí... [360º]
R3dRuM escribió:Teniendo en cuenta que en 2 semanas aprox (según la estimación inicial dada en Terraonion-New-Product(s)-discussion-thread) se anunciará un nuevo invento del neosd team, veo poco hype y movimiento por aquí... [360º]


He creado una mini-encuesta aquí, jeje! : hilo_cual-va-a-ser-el-nuevo-dispositivo-de-la-scene-relacionado-con-el-mundo-retro-y-consolas-clasicas_2257675
A la espera!!! Mi apuesta? Algo arcade home edition :D
¿Algun descuento especial para el Black friday? [tadoramo]
Ya hay ganas de ver lo que presentan dentro de poco, yo ya le he dicho a mi novia que voy a tardar un poco en decirle lo que quiero por reyes, por si acaso es algo que "necesito", no quiero perder la oportunidad XD
@Gas-o Buenas tardes, acabo de comprar un NEOSD para una Neo Geo Aes PAL...me ha creado sin problemas la cuenta en la web, pero al intentar logearme para entrar en la sección Downloads no me deja ya que no reconoce mi contraseña y me he cerciorado de introducirla correctamente en varios navegadores...Chrome y Firefox...¿podrías ayudarme por favor? Gracias anticipadas.
Leoncete70 escribió:@Gas-o Buenas tardes, acabo de comprar un NEOSD para una Neo Geo Aes PAL...me ha creado sin problemas la cuenta en la web, pero al intentar logearme para entrar en la sección Downloads no me deja ya que no reconoce mi contraseña y me he cerciorado de introducirla correctamente en varios navegadores...Chrome y Firefox...¿podrías ayudarme por favor? Gracias anticipadas.


Según tengo entendido las descargas se validan con el n el n° de serie del neosd.
Leoncete70 escribió:@Gas-o Buenas tardes, acabo de comprar un NEOSD para una Neo Geo Aes PAL...me ha creado sin problemas la cuenta en la web, pero al intentar logearme para entrar en la sección Downloads no me deja ya que no reconoce mi contraseña y me he cerciorado de introducirla correctamente en varios navegadores...Chrome y Firefox...¿podrías ayudarme por favor? Gracias anticipadas.



Hola,

Imagen


Cambiamos el procedimiento de registro porque de los clientes de Sonte Age Gamer (USA), no tenemos email ...

Con lo cual ahora no sincronizamos ambas bases de datos, con un serial de neosd y cualquier email se crea una cuenta nueva (el serial está en el menu options)

Saludos
@Gas-o @josete2k Ok...entiendo que hasta que no reciba el cartucho e introduzca el número de serie no podré acceder a las secciones de descarga y soporte. Muchas gracias a ambos por la información ;)
Leoncete70 escribió:@Gas-o @josete2k Ok...entiendo que hasta que no reciba el cartucho e introduzca el número de serie no podré acceder a las secciones de descarga y soporte. Muchas gracias a ambos por la información ;)



Así es, pero te llegará pronto,
Enviamos con paquete 24h/48h con correos a España,


Saludos
Gas-o escribió:
Leoncete70 escribió:@Gas-o @josete2k Ok...entiendo que hasta que no reciba el cartucho e introduzca el número de serie no podré acceder a las secciones de descarga y soporte. Muchas gracias a ambos por la información ;)



Así es, pero te llegará pronto,
Enviamos con paquete 24h/48h con correos a España,


Saludos


Hola, cartucho recibido...esta tarde cuando lo pruebe postearé impresiones...el número de serie del cartucho se muestra al introducirlo en la Neo Geo? No lo he encontrado en el exterior del cartucho ni en el interior de la caja. Otra pregunta: con qué versión de firmware me lo habéis enviado?

Gracias y saludos.
1207 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25