Neogeo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Originalmente enviado por spoocky
me he comprado el kof94,kof95,kof,96,kof97,kof98,kof99,kof00 el 2001 no porque costaba una pasta gansa.


Vaya, veo que los kof te gustan... [ginyo]
Originalmente enviado por spoocky
ketal vuevo el 22 de junio a tokyo y estare 3 meses estudiando.
ok.
ahora llego el lunes 29.
salu2.
dios mio que vicio que me he pegado, y me he comprado el kof94,kof95,kof,96,kof97,kof98,kof99,kof00 el 2001 no porque costaba una pasta gansa.
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
dios mio las maletas estan petadas que no me pase na.... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]




joer, que saga maravillosa, por cuanto, si no es indiscreccion?, son de segunda mano?

sobre el movil, que movil es y por cuanto?

y dinos chollucos que hubiera por alli.....para ir ahorrando ;)

M3D, vamos en julio o agosto a ver a spoocky a japan country?, lo malo que si vamos, yo jodo la visa oro de mi padre, a la voz de ya XD XD XD [jaja] [jaja]



saludos [bye]
Originalmente enviado por spoocky

y me he comprado el kof94,kof95,kof,96,kof97,kof98,kof99,kof00 el 2001 no porque costaba una pasta gansa.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Originalmente enviado por Funk
M3D, vamos en julio o agosto a ver a spoocky a japan country?, lo malo que si vamos, yo jodo la visa oro de mi padre, a la voz de ya XD XD XD [jaja] [jaja]


Anda que no me gustaria ir, pero un viaje para una persona de 6-7 dias sube a la friolera de 3000€!!!!! :O Pero bueno, si spoocky nos acoje... eso que nos ahorramos!!!! X-D[ok]
Originalmente enviado por M3D


Anda que no me gustaria ir, pero un viaje para una persona de 6-7 dias sube a la friolera de 3000€!!!!! :O Pero bueno, si spoocky nos acoje... eso que nos ahorramos!!!! X-D[ok]


Eso ya depende de lo que te quieras llevar, en mi caso por ejemplo, tengo una reserva hecha para el 17 de septiembre hasta el 30 del mismo mes para ir al Tokyo Game Show, hotel en Shibuya todas las noches y viajando con líneas de KLM (Holandesas) donde se hace transbordo en Frankfurt, y el total del viaje + alojamiento no supera los 1.400 €.

Que luego te quieras gastar una pasta en material, eso ya depende del dinero que tengas, pero un viaje a Japón para una semana lo puedes encontrar facilmente por menos de 1.100 € y esto está comprobado (conservo la nota de los diferentes precios y líneas internacionales).

Saludos
[no supera los 1.400 €.[/B][/QUOTE]

Vaya :O , yo mire en una sola agencia de viajes por curiosidad...
Podrias postear un poco de informacion mas? Donde has contratado ese paquete, escalas del avion, informacion del hotel,etc. A mas de uno nos interesaria...
Originalmente enviado por Ramsus


Eso ya depende de lo que te quieras llevar, en mi caso por ejemplo, tengo una reserva hecha para el 17 de septiembre hasta el 30 del mismo mes para ir al Tokyo Game Show, hotel en Shibuya todas las noches y viajando con líneas de KLM (Holandesas) donde se hace transbordo en Frankfurt, y el total del viaje + alojamiento no supera los 1.400 €.

Que luego te quieras gastar una pasta en material, eso ya depende del dinero que tengas, pero un viaje a Japón para una semana lo puedes encontrar facilmente por menos de 1.100 € y esto está comprobado (conservo la nota de los diferentes precios y líneas internacionales).

Saludos



ya tardas en dar datos ;), no te deejs nada eh, que si no...... [uzi]



saludos [bye]
Originalmente enviado por M3D


Vaya :O , yo mire en una sola agencia de viajes por curiosidad...


Claro, te darían la información de un hotel en pleno Tokyo así no me extraña... aunque los Ryokan son aún más caros (casas tradicionales).

Mañana cuando llegue a mi casa os pongo la información que allí tengo los papeles (hoy duermo en casa de mi novia :) ) pero así de memoria... recuerdo que ninguno superaba los 1.200 €, el más caro era de 1.080 € (sólo viaje) y el más barato, el de KLM, 670 € (tambien sólo viaje). La reserva del hotel la haces en la misma agencia, te enseñan un panfleto con varios sitios y tu elijes (por desgracia no sale uno que había junto al Budokan que era de los más económico y estaba muy bien cuando fui el año pasado).

Elegí Shibuya porque es un centro muy "vivo" (es donde están esas pedazo pantallas en los edificios que siempre salen por la tele o en fotos) y porque el centro de Tokyo es muy caro.

P.D. Alguien sabe exactamente en que barrio está la oficina de Square?

Bueno, un saludo :)
ketal!
hombre una semana por 1100 euros es muy justo pero puede ser yo he estado 9 veces en japon en los ultimos 4 años y en junio sera la 10 vez y por mi esperiencia en shibuya lo veo barato pero klm es de las compañias mas economicas para ir a japon yo suelo i con lufhansa asta frankfur y luego con ana "es una compañia japonesa" hasta tokyo y solo el billete ya cuesta 750 euros por lo que me parece un poco demasiado justo y eso que yo me hospedo siempre en "International Youth Hostel" que suelen ser entre 3000 y 5000 yenes noche, por 1100 euros no creo que sea un hotel demasiado bueno, y no creo que entre ni comida ni metro ni nada ha y el billete mas barato cuesta 130 yenes unas 200 pelas ya que pagas depende de donde vallas la verdad esque si te lo maontas bien con 3000 euros puedes llegar ha estar 2 meses de guay, pero bueno eso es lo que hay, [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] por cierto a quien hay que sobornar para que te den una entrada del game tokyo show ya que no me desagradaria ir :? :? :? :? :? :? :? :? bueno puedo añadir a mi lista la consola 24 o 25????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] la 3do que por cierto es de cd.
salu2.
por cierto en shinjuku yo me hospedo normalmente "es el centro de tokyo" y duermo [666] [666] [666] [666] [666] [666] de guay y solo me cuesta 3000 yenes noche y puedo asegurar que esta de puta madre no hay que ir ha dormir al coño de la bernarda.
salu2.
Gracias a Spoocky ya tengo mi consola numero 14: la NeoGeo Pocket Color!
Originalmente enviado por M3D
Gracias a Spoocky ya tengo mi consola numero 14: la NeoGeo Pocket Color!


Solo por curiosidad, podrias decirnos cuales son???? [looco]
m3d ketal esta la consola!
ya que yo no la vi
y de paso sabes algo de esquemas para modificar una q de panasonic eske tengo el chollo de poder apalacarme una nueva y un amigo de japon me la guardara hasta junio que voy para alli, he oido que puedes modificarla para juegos pal??? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
salu2.
Mis consolas por order de obtencion:

1.- Megadrive
2.- SuperNES
3.- Nintendo 64
4.- Dreamcast
5.- Gameboy Color
6.- PSX
7.- PS2
8.- Gameboy Advance
9.- GameCube
10.- NeoGeo
11.- GameGear
12.- Saturm
13.- Xbox
14.- NeoGeo Pocket Color


La consola esta en perfecto estado Spoocky, muchas gracias. La verdad es que no dirias que es de segunda mano! :)[ok]

En cuanto a modificar la Q, se que se puede trucar para que funcione con los juegos JPN/USA, reproduzca los DVDs de cualquier zona y los que estan codificados en formato PAL, pero de funcionar con juegos PAL no he leido nada... Asi es como la venden en LikSang:
http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=77&products_id=1575&

De los esquemas para modificarla ni idea. Para los juegos JPN/USA creo que es el mismo MOD que para la GC normal, solo que tienes que desmontar casi por completo la Q para acceder a la resistencia R6. Los DVD multizona/PAL/macrovision off son el fruto de instalar un chip con 40 y pico cables...
En definitiva, digamos que no es tarea facil modificar la Q...
Bueno en este hilo faltaba yo: tan solo deciros que es la primera vez que entro en este apartado de los foros y al encontrarme un post como este de su majestad NEO-GEO me siento obligado como no a por lo menos poner algo.Y deciros que sin esa reina negra no estaria aqui ahora mismo, ni fuera llegado a utilizar cualquier ordenador, y me tiraria unos cuantos de milenios hablando sobre el tema pero no que puede que me emocione.Todos los que llevamos en esto estaremos cortados por la misma tigera ...ya vés desde el atari 2600 o el batman ese del spectrun en verde....años......recuerdos.....nostalgia........el Sonic de la MEGADRIVE...........el inexpresable Zelda de la Snes.........
No veas como me sentó hace poco la noticia de la desaparicion de la SNK.....Shin...Nion.....Kikkaku.......de ahi como podreis ver mi nombre... ........ .......... ......... ........ ........... .......... ........... ......... ........ .......... ....... ..... . . . .
Originalmente enviado por ShinNion
SNK.....Shin...Nion.....Kikkaku


Uhm si no recuerdo mal es Shin Nihon Kikaku...
Urashima, la letra "h" es muda!!!!! XD XD XD [jaja][jaja][jaja]


Es como tu nick, no te suena bien.... Urasima XD XD XD XD XD


Saludos [bye]
Una cosa es como se pronuncie y la otra como se escriba...
Para M3D
Hace algun tiempo posteaste como realizar un cable rgb para la neogeo.
http://www.gamesx.com/avpinouts/neoav.htm
Pero me pierdo [mamaaaaa] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
se que se han de soldar 4 pins, pero sk no le veo el quit de la cuestion al asunto agradeceria una ayudita
para mi siempre fue esa consola de 100 papeles que nunca vi anunciar y que me parecia que solo la tendrían los ricos ricos. pero he visto que ha sobrevivido al paso del tiempo. ¿cuantos años tiene? vale la misma consolo para los ultimos juegos que sacaron? que potencia tenia? o tiene que no se si se sigue fabricando. un saludo.
por partes


-No se fabrica en serie ya
-SU empresa creadora SNK quebro, siendo comprada por Playmore
-Los juegos de cartucho ultimos funcionan, si
-En el año 1990 ya existia
-Hay una version llamada MEGACD, que en vez de cartucho es en CD



Y decir....que la neogeo, fue en su tiempo tener una recreativa en casa, sin conversiones ni nada...que consola dios...
Originalmente enviado por Funk
-Hay una version llamada MEGACD, que en vez de cartucho es en CD



no, se llamaba neogeocd, megacd era el addon para megadrive.
un gran lapsus,cruze de cables [jaja]
aaaah me ha dao envidia y me habeis picao. Creo q me voy a subir al carro del coleccionismo, de momento tengo una game&watch, gamegear, megadrive, gb pocket, gba, playstation y una gamecube.

Le voy a quitar a mi primo una master q no usa y a comprarle a mi tío una arcaica con el pacman q no recuerdo cual es pero q los joysticks parecen teléfonos (llevan botones con números :?) Ah y un par de spectrums q tengo sin fuentes de alimentación n_n
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6