Neo Geo Mini llegará a España en octubre por 129,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
bartletrules escribió:
LostsoulDark escribió:La pantalla muy pequeña, de todos modos no veo como la podrías sostener con las manos y jugar, era mejor que se enfocaran en el concepto bartop y una pantalla mas grande, ademas hubieran como que dejado olvidada una antrada SD para meterle mas juegos, al menos con esto ultimo hubiera molado.


Estoy de acuerdo.

Lo de meterle más juegos como que no lo iban a permitir ninguna de estas compañías, para eso está la scene. Pero haberse currado una bartop con una pantalla de al menos 7", eso sí que hubiese justificado el precio en mi opinión. Entiendo que a mucha gente le mole lo de conectarlo a la tv, pero para mí la gracia de imitar una recreativa es que se pueda jugar directamente sobre el cacharro. Y con mis manazas y esa pantalla del tamaño de GameBoy Micro, poco más... no lo veo.

Pero bueno, en todos estos productos está claro que hay mucho de capricho y de nostalgia, seguramente venda bien a pesar de todo.

A ver si Sony se anima algún día, porque una miniPSX o miniPS2 iban a venderse como churros.

Y SEGA lo mismo, pero sabiendo que licencian el hardware a los cutres de AT Games, conmigo que no cuenten. Pero anda que no molaría una mini MasterSystem, mini MegaDrive, mini Saturn (qué consola tan desconocida por casi todos!) y demás...


Una mini PS2 con tienda virtual seria un cañonazo y claro los juegos a un precio razonable para estos tiempos, es mas no entiendo porque no lanzaron mini nes y mini snes sin sus respectivas tiendas virtuales, aunque quiza como comentas, el cometido de estas consolas es coleccionismo.

He andado mirando en AliExpress las bartop y hay cosas muy chulas, algún día a ver si me animo
MUy cara por lo que veo.

Commodore 64 ya¡¡¡¡
Yo tan feliz con mi icade custom xD

Imagen
Excelente noticia para los pitufos.
Lol
Enana y súper cara , además de tener juegos faltantes que dan pena(Neó turf master por ejemplo, art of fighting 2;....)
Es que m además , si sacan algo tipo tablet en 7 u 8 “ con esos juegos, y con mandos aparte.... ahí me lo pensaría, aún teniendo todos los juegos que me interesan por otro medio, (ar ar y una botella de ron [tomaaa] ) pero por algo así si pagaría unos 100€
Pero 130€ por esta tomadura de pelo? Si hombre. Ni con tu dinero snk .... [qmparto]
shingi- escribió:Llegan tarde pero no del todo mal, el problema es que la incursión de esa pantalla, que precisamente hace este producto atractivo porque funciona por sí mismo, también es su elemento crítico.

Hace que el precio aumente demasiado así como el tamaño parece incómodo para sujetarlo y jugar con él, así que la pantalla que en principio le daría esa "autonomía" y valor añadido, es a su vez su lastre.

saludos

p.d: nos estamos pasando con lo retro....


https://www.dx.com/p/geekworm-3-5-inch- ... 42mHugzaUk

Y eso a nosotros, que compramos una unidad. A ellos les costaría muchísimo menos.

No entiendo que puede tener esta que no tengan NES o SNES Mini para costar 70€ mas.
Capell escribió:
shingi- escribió:Llegan tarde pero no del todo mal, el problema es que la incursión de esa pantalla, que precisamente hace este producto atractivo porque funciona por sí mismo, también es su elemento crítico.

Hace que el precio aumente demasiado así como el tamaño parece incómodo para sujetarlo y jugar con él, así que la pantalla que en principio le daría esa "autonomía" y valor añadido, es a su vez su lastre.

saludos

p.d: nos estamos pasando con lo retro....


https://www.dx.com/p/geekworm-3-5-inch- ... 42mHugzaUk

Y eso a nosotros, que compramos una unidad. A ellos les costaría muchísimo menos.

No entiendo que puede tener esta que no tengan NES o SNES Mini para costar 70€ mas.


En realidad, el caso de esta Neo Geo Mini es un tanto especial porque la pantalla no es una pantalla genérica, sino que parece hecha específicamente para ella... Me explico, la pantalla es equivalente 1:1 (al pixel) en resolución con la resolución de la Neo Geo (320x224), y además es de buena calidad tanto en color como en brillo, por lo que seguramente les habrá salido más cara (aunque supongo que no será una gran diferencia, por otro lado).
trp escribió:MUy cara por lo que veo.

Commodore 64 ya¡¡¡¡


https://thec64.com
Me convence CERO, solo para posers y hipsters
Parallax Snake escribió:@davoker Si, por supuesto que se le podrán cambiar los juegos y tal como a la nes mini y snes mini, pero ese no es el quid gordo de la cuestión, ni para coleccionar vale, porque cuando uno colecciona estas cosas por regla general lo que busca es tener ese "aparato" que te recuerde a lo que había en la epoca y tuviste o no pudiste tener y ahora es el momento, pero en la epoca de neo-geo no había nada igual que eso ya que lo que había por aquel entonces es lo que todos sabemos, las maquinas recreativas, y eso de maquina recreativa tiene bien poco, empezando por la pantalla que con 3,5 pulgadas ya me dirás tu donde va, y seguidamente por todo lo demás, aparte del precio que se han subido a la parra cosa mala, es que si al menos hubiese valido como la nes mini o snes mini... tendría un pase, pero... ¿130 euros?... ¿por eso?... de verdad que no se quien se lo comprará, al menos a ese precio cuando efectivamente hay cosas muchísimo mas baratas a precios muy inferiores porque es que ni el diseño vale, joder, que hubiesen hecho una neo-geo mini, entonces ya...

No lo digo porque se parezca, sino para esa gente que colecciona cosas de la compañia, a esos les da igual que se parezca a algo del pasado o no, es de la compañia y como coleccionistas les puede interesar, a eso es a lo que me refiero jeje

@SIRDRAK Gracias por los datos compi, si la hackean se podran meter bastantes cosillas entonces, pero vamos, es como el digo al compi de arriba, el que la compre será por coleccionismo, que para lo demas hay mejores opciones, es que se han pasado con el precio 3 pueblos minimo, para mi no lo vale [+risas]
una pantalla un pelin mas grande y me hubiese ido a por una del tiron
Joder... 3,5"
Llámame loco pero es un poco pequeña no?
3.5 pulgadas tenía mi primer móvil en el 2011, y por 130 euros, pasando pasando.
Por 130 euros/dólares te consigues otro trasto 10 veces mejor que eso.
Aunque los Metal Slug para mi sean una droga más potente que la cocaína, no, simplemente no.
chachin2007 escribió:
JoseAtk escribió:para eso me pillo un emulador y me bajo las roms que me sale del nabo...

Pues yo de ti me daría prisa...


En emule no pasa el tiempo [oki]
@Sexsuki Hice la pre order en junio en Nin Nin Game.
Hola
Menudo experimento, se van a pegar una buena ostia por listos. Lo que tenia que ser es diseño original de la AES en version mini con emulation por hard con todos los juegos en memoria que salieron, salida HDMI y mandos como los orginales o por lo menos pads en condiciones.
Saludos
chachin2007 escribió:
JoseAtk escribió:para eso me pillo un emulador y me bajo las roms que me sale del nabo...

Pues yo de ti me daría prisa...


Ya ves.., yo me hice un cutre bartop sin planos ni nada.., pillé un tablón en leroy merlín y me puse a darle cortes con forma de bartop y me quedó esto, que por desgracia ahora tengo en el trastero [plas]

Imagen


Pero lo más importante es en referencia a lo que dices..., tengo una micro sd de 64 gigas para la raspberry con absolutamente todos los juegos que salieron para neo geo, nes, super nes, megadrive, amiga, spectrum, y todo lo habido y por haber..., la guardaré como oro en paño [angelito]
Ese precio por muchos impuestos que quieras ponerle y por mucho que la distribuyan terceros, es INJUSTIFICABLE.
No puede ser que compre la consola en Nin Nin por el mismo precio (ver.Japonesa) pasado gastos de envío y aduanas, siendo la japonesa, mas bonita, mas fiel a la original y con mejores juegos (aunque a gustos).

Jolin, vaya chasco me he llevado con el precio.
Esto va para decorar y para ponerlo a la TV si surje no me veo a nadie jugando en eso
sanamarcar escribió:Cara no es, estos juegos son droga pura. Pero por 79 euros sin pantalla y un buenos plasticos y casi tamaño de la original creo seria lo suyo...


Que no es cara?????????
sabes que por el precio de la consola mas un mando, te compras una PS4 de segunda mano en GAME?
Estamos locos??? 130 euros por una neo geo de plasticorro enana?
Joder si aceptais estos precios no me extraña que se rian de nosotros en nuestra jeta...
El chico de oro escribió:Ese precio por muchos impuestos que quieras ponerle y por mucho que la distribuyan terceros, es INJUSTIFICABLE.
No puede ser que compre la consola en Nin Nin por el mismo precio (ver.Japonesa) pasado gastos de envío y aduanas, siendo la japonesa, mas bonita, mas fiel a la original y con mejores juegos (aunque a gustos).

Jolin, vaya chasco me he llevado con el precio.


De esto si que no controlo mucho.., eso a qué te refieres con más fiel a la original?? Son dos versiones distintas.., igual que la snes que salió en Europa era un diseño distinto a la que salió en Japón...
@Torres
Juzga tu mismo si se parece la candy de neo geo que salio en las recreativas (aunque salieron varias versiones) a la version europea (o internacional) que se han sacado de la manga:
Imagen

Ahora busca la versión de la Neo Geo Mini japonesa y veras de lo que hablo.
Mira que metí monedas de 5 duros en maquinas de SNK, pero mas allá de eso, esta maquinita no me parece nada interesante. Si, es muy chula y quedaria genial en la estanteria y blablabla pero me parece poco practica, esperare a una N64 mini [jaja] [jaja]
@El chico de oro tenía entendido que esa que pones es la japonesa
Torres escribió:@El chico de oro tenía entendido que esa que pones es la japonesa

Si, pese a que hubo varias versiones de candy de Neo Geo, la que mas se parece a la Neo Geo Mini es la que pongo (que coincide con la versión Japonesa).
La versión internacional de Neo Geo Mini es en cuanto a colores un diseño totalmente nuevo y a mi entender sin explicación aunque te diré que no soy ningun experto en el tema de las Candys de SNK... pero es lo que he podido investigar.
Me parece excesivamente cara para el tamaño de la pantalla y los juegos que ofrece. Entiendo que a alguien le pueda entusiasmar pero en mi opinión me parece un timo caro.
Tengo un reloj de pulsera más grande que la máquina esa.
Esta guapa pero es cara de narices, ya se que los juegos vendidos por separado salen más caros pero aún así para el tamaño me parece excesivo el precio.
3,5 pulgadas? ¬_¬

Espero que vendan un accesorio de lupa, como en la Gameboy ...
El mal resultado de una moda.
No es un sistema optimo para jugar. De hecho, con una pantalla y mando así, lo unico que puedes hacer escharte la partida chorra, pero nunca jugar en serio.

Por ese precio, hago un esfuerzo un poco mayor y me busco alguna neo geo original, ya sea mvs, aes o cd. Por lo menos así juegas en condiciones.

Si esto es por coleccionismo, tampoco le veo mucho sentido... pero bueno m, cada uno que haga lo que quiera con sus €.
Yo opino igual demasiado caro para lo que es.
No discuto que sea muy maja pero cuesta mucho mas de lo que pagaría por ella.
La x gold decían que llevaba un finalburn viejo que emulaba mal, y pasando de tener un gesto con el autor del emulador.
A ver ésta.

A mi no me llaman estos chismes, estando emulada en pc desde tiempos de neoragex y ahora mame con miles de arcades.
La mayoria coincide en que la maquina no vale lo que cuesta.
Pero es que he leido algunos post que telita, algunos diciendo que deberia traer 2 joystick como los de la AES por 90€ (y la consola tambien, vamos a 30€ cada pieza) , tampoco nos pasemos que esos mandos eran canela fina y hoy en dia la gente paga mas de 100€ largos por joysticks que no le llegan ni a la punta del stick al de la AES, pongamosle el precio adecuado a las cosas, que si ahora salieran a la venta los joysticks de neogeo AES no valdrian menos de 150€ y muchos lo pagarian.
Principales problemas que le veo:

Es muy cara. Y seguramente lo es por la pantalla esa que estaría bien para jugarla de modo portátil pero la gracia es jugarla como la original, en una tele.

Es decir, que no me mola tanto que sea una "arcade" en sí. Y si lo es que sea más grande...
Es la moda de vendernos consolas clasicas...

Dentro de poco nos llegara la N64, GCN...
Y hasta sony seguro que se apunta al carro.
y encima pagaremos....

Como dice todo el mundo, el problema es que es mucha pasta para un trasto pequeño. Jugar sin los mandos y tv es imposible en esa pantallita y mandos de juguete. Con lo cual sumale el precio de al menos un mando a los 130 euros...Todo para que con suerte luego la hackeen y puedas meterle juegos. Al final no deja de ser otro emulador mas.
demasiado pequeña...y demasiado caro por no decir bastante
cara de cojones, habiendo 1000 y una maneras de jugar a sus juegos, tanto legal como ilegalmente.

Quien le sobre se gastara eso, quien no seguiremos jugandola en Raspi , VITA y Switch como siempre

Saludos
Yo le llamo timo, vosotros ponedle el calificativo que queráis
Yo no la termino de ver. 0 atractivo para mí aparte de que tal y como está diseñada me transmite 0 nostalgia. Hubiese preferido una réplica de verdad como las que ha hecho Nintendo.
Sería timo si la compras y no te la mandan, o si te mandan otra cosa.
Que luego merezca la pena o no, es otro debate, y la verdad es que sale cara, pero al final nadie está obligado a comprarla.
El precio es una sobrada
deividjg escribió:Yo no la termino de ver. 0 atractivo para mí aparte de que tal y como está diseñada me transmite 0 nostalgia. Hubiese preferido una réplica de verdad como las que ha hecho Nintendo.


A ver, es que no es una consola mini, es una Arcade mini. Yo tambien me quede un poco ¬_¬ diciendo ¿que coño es esto?; pero es la replica de la arcade que habia en japon. Si al menos la version europea fuese una replica de la arcade roja y blanca que mayormente recordamos...

La estuve mirando para reservarla en Japon 90€, aqui 130€.... algo falla. Lo siento pero no.
Raijinken escribió:
trp escribió:MUy cara por lo que veo.

Commodore 64 ya¡¡¡¡


https://thec64.com



Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ y yo sin saberlo
Yo tengo la japonesa y en vivo tiene mejor calidad de lo que aparenta.
Pero los 130€....da que pensar
Menuda forma de hacer las cosas mal [facepalm].Con razón desaparecieron del mundo de los videojuegos,ahí no se puede jugar y menos disfrutar.La de años qué lleva su catálogo en manos de la emulación y no han aprendido nada...
Pues esta bastante chula, pero cara es un rato largo, y los accesorios tambien :S
spiriel escribió:
sanamarcar escribió:Cara no es, estos juegos son droga pura. Pero por 79 euros sin pantalla y un buenos plasticos y casi tamaño de la original creo seria lo suyo...


Que no es cara?????????
sabes que por el precio de la consola mas un mando, te compras una PS4 de segunda mano en GAME?
Estamos locos??? 130 euros por una neo geo de plasticorro enana?
Joder si aceptais estos precios no me extraña que se rian de nosotros en nuestra jeta...


Es que creo que conseguir estas roms de forma original no es barato. Yo te soy capaz de montar un PC por 30 euros que rula este emulador. Y un rasperri pi vieja los rulará tb. Pero es como coleccionismo y por el precio de las ROMs.
En realidad si pensais en lo que constaba la Neo Geo cuando salio en comparación con el resto, esta versión es bastante barata (comparandola con Nes y Snes Mini) [carcajad] [carcajad]
[beer] [beer]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5