Negan de The Walking Dead será uno de los luchadores de Tekken 7

1, 2, 3
Darkw00d escribió:
eR_pOty escribió:De todas formas, si conocierais un poco el género, veriais enseguida que los invitados han sido un recurso recurrente en el género, más que una excepción para intentar reavivar a nadie. Ahí está snake en el smash, Gon en el Tekken3, Yoda y Vader en SCIV, Cole en SFxTK...


Freddy Krugger en Mortal Kombat (2011), Jason en Mortal Kombat X, Sonic en Smash Brawl, Pacman y Megaman (junto a Sonic) en Smash 4 y 5... Link, Heihachi y Spawn en SCII...

animally escribió:dios mío. La gracia es que encima venderá. Pero no encaja ni con cola...mira Noctis tenía un pase porque videojuegos, pero un personaje de una serie de tv...no...................................................


Personaje de comic
Lo que choca a muchos usuarios seguramente es que en Tekken no ha habido muchos personajes invitados, pero yo por lo menos no lo veo una mala opción. Será porque el personaje de Negan me parece jodidamente brutal, y lo añadiría hasta a la sopa de fideos.

Eso sí, no soy comprador habitual de juegos de lucha, pero los que sí lo sois no sé cómo habéis aceptado algo que me parece totalmente inaceptable: los luchadores en DLC's. Me parece bien que añadan aspectos, trajecitos, trofeos o lo que les salga del nabo, pero que los juegos de lucha pasaran una época dorada a base de ampliación de plantilla en cada nuevo título y que ahora te cuelen un juego medio vacío para que lo tengas que llenar a base de talonario... de verdad que lo veo TAN abusivo que no sé cómo se ha llegado a permitir.

eRgAlle escribió:Si el juego va a ser tan bueno como la última temporada de The Walking Dead mejor que se lo ahorren...


Amén. Soy de esos pocos que valoran mucho más las temporadas recientes de la serie que las primeras, pero la última es para darle de comer aparte...
Odioregistrarme escribió:
Darkw00d escribió:
eR_pOty escribió:De todas formas, si conocierais un poco el género, veriais enseguida que los invitados han sido un recurso recurrente en el género, más que una excepción para intentar reavivar a nadie. Ahí está snake en el smash, Gon en el Tekken3, Yoda y Vader en SCIV, Cole en SFxTK...


Freddy Krugger en Mortal Kombat (2011), Jason en Mortal Kombat X, Sonic en Smash Brawl, Pacman y Megaman (junto a Sonic) en Smash 4 y 5... Link, Heihachi y Spawn en SCII...

animally escribió:dios mío. La gracia es que encima venderá. Pero no encaja ni con cola...mira Noctis tenía un pase porque videojuegos, pero un personaje de una serie de tv...no...................................................


Personaje de comic
No es de comic, si usan la voz y apariencia de la serie.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cualquier cosa ... crisis, crisis y mas crisis ... [+risas]
Que metan a luchadores me parece bien, lo que no tolero es que haya Pase de Temporada 1, 2, 3... 5.000.000...

Si compras la definitiva es para que haya un pase de Temporada con todo.
Anda mira, Javier Bardem en Tekken.
Una duda que no pretende ser una crítica ni mucho menos: ¿qué diferencia hay entre esta noticia y la del modo supervivencia del fifa 19 para que una sea una breve y otra principal?
Es una duda que se me ha pasado por la cabeza más de una vez y no sé si hay un criterio definido que no conozco para que una noticia sea de portada y otra sea una breve. Entiendo que juegos con pocas ventas o poco importantes comercialmente o indies no muy potentes, parches poco llamativos, etc... estén en breves, pero un dlc de un juego de gran calado y un modo de otro también muy importante los veo equiparables.
Personalmente por gustos no me interesan nada los juegos deportivos ni los de lucha tampoco (aunque alguno de lucha me pueda llamar la atención aunque al final no juego), lo digo para que no se piense que soy el típico fan de un juego que llora porque no se le da mucha importancia, es curiosidad nada más.
alfax está baneado por "troll"
decadencia de la saga y del género. Si no es con anuncios como estos, se ven que ya no se venden juegos de estos...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
bley escribió:Ya solo falta que mentan a Leticia Sabater, que poco fuste. [+risas]


Igual hasta vendía más. ...
Por lo menos tiene experiencia luchando contra otros personajes de videojuegos, se cargó a Trevor de GTA 5.
korchopan escribió:Una duda que no pretende ser una crítica ni mucho menos: ¿qué diferencia hay entre esta noticia y la del modo supervivencia del fifa 19 para que una sea una breve y otra principal?
Es una duda que se me ha pasado por la cabeza más de una vez y no sé si hay un criterio definido que no conozco para que una noticia sea de portada y otra sea una breve. Entiendo que juegos con pocas ventas o poco importantes comercialmente o indies no muy potentes, parches poco llamativos, etc... estén en breves, pero un dlc de un juego de gran calado y un modo de otro también muy importante los veo equiparables.
Personalmente por gustos no me interesan nada los juegos deportivos ni los de lucha tampoco (aunque alguno de lucha me pueda llamar la atención aunque al final no juego), lo digo para que no se piense que soy el típico fan de un juego que llora porque no se le da mucha importancia, es curiosidad nada más.


La de FIFA 19 es un modo anecdótico del que no se puede sacar mucho más de lo dicho. Por otro lado las breves también pueden servir para poner noticias importantes (no digo que la de FIFA lo sea) pero que no den para completar un texto decente. Si no hay detalles o demasiada información es preferible una breve y dejarlo todo bien claro que no intentar dar vueltas a un tema para rellenar texto. Evidentemente siempre puede haber excepciones y errores a la hora de decidir.

En este DLC de Tekken 7 la noticia es Negan, si no fuera por él no sé dónde hubiera aparecido. La gota malaya de los juegos de lucha anunciando los personajes uno a uno es agotadora.
Entiendo, cuestión de cantidad de información (lo del Fifa poco texto da sin paja) y en este caso que al ser algo llamativo lo de Negan y teniendo más información del juego se aprovecha y va a principal.
Gracias @Benzo
Menuda subnormalidad!!
alfax escribió:decadencia de la saga y del género. Si no es con anuncios como estos, se ven que ya no se venden juegos de estos...


Con el EVO marcando records de audiencia y Tekken siendo su segundo juego con más viewers tanto en el de 2017 como el último en Japón, solo por detrás de SFV, lo dudo...

No se cuantos comentarios van ya de este palo por el hilo. Que no tengais apenas conocimiento del género, su comunidad y la scene competitiva que hay detrás de cada juego no la convierte en inexistente
Yo sigo esperando al Kirby de lana.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aka_psp escribió:
juanmaero escribió:Vaya forma de prostituir un juego de lucha.


Para mi el juego ya se prostituyó el mismo día en que decidió unirse a la moda de los dlc. No me arrepiento nada de no haberle prestado el más mínimo atención a este.


MAS ARTE Y MENOS NEGOCIO, está saga aparte de estar estancada, si, está prostituida y ya aburre ... apenas evolución, historia interminable, diseños rozando lo grotesco, pequeños cambios de jugabilidad que denotan auxilio, infumable ya vamos ... digamos que tuvo su cosa hasta el Tekken 5 luego ya como si no hubieran sacado nada ... TEKKEN MUST DIE !!! y muchas mas sagas ... [jaja]
CRISIS, CRISIS Y MAS CRISIS !!!
Pues me parece de PM, encaja bien aunque parezca extraño en un primer momento ... ya sagas como soul calibur metieron a Dart Vader, Mortal Kombat a Kratos o Freddy Kruger,........ Sinceramente me encaja mejor aqui Negan que los juegadores del Real Madrid en Torrente, que no es dificil [beer].
PD ya lo decian los Simpsons una forma de reactivar una serie es meter a personajes famosos ;)
Imagen
Bueno Negan, esta simpatico si¡¡¡
No pinta nada en este juego, parece una broma.

Saludos.
Espero que haga el movimiento ese doblando las rodillitas y así como echándose para atrás, que no para de hacer en la serie Xdddddd

Imagen
Dead or alive invitando a peleadores de virtua fighter, mientras tanto tekken....
En vez de meter a Jinpachi, quien es el mejor jefe de toda la saga, meten a este yanqui de mi...
Movimiento desesperado, luego meteran a John Cena. Como me alegro de no haber pagado por este juego.
Season 2 cuando harada dijo que los clasicos serian gratis...
Meten a negan y mierdas varias.
Yo por mi parte sigo con el tag tournament 2 [bye]
...Y yo que acabo de comprar tekken para mi xbox one solo por Negan, tendré algún problema psicológico o sera el hecho de que esta a 34 dólares?
alfax está baneado por "troll"
Darkw00d escribió:
alfax escribió:decadencia de la saga y del género. Si no es con anuncios como estos, se ven que ya no se venden juegos de estos...


Con el EVO marcando records de audiencia y Tekken siendo su segundo juego con más viewers tanto en el de 2017 como el último en Japón, solo por detrás de SFV, lo dudo...

No se cuantos comentarios van ya de este palo por el hilo. Que no tengais apenas conocimiento del género, su comunidad y la scene competitiva que hay detrás de cada juego no la convierte en inexistente


género y sagas totalmente muertas. Acepta la realidad.
@alfax Si tú lo dices, me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no mejor meter a Jackie Chan? tiene más argumentos para estar en el juego que cualquier otro.
Guy escribió:Por que no mejor meter a Jackie Chan? tiene más argumentos para estar en el juego que cualquier otro.
ese es precisamente uno de los personajes añadidos, lei esta inspirado en él xD
Rubi. escribió:Y cuando meteran a Chuck norris o es muy OP para el juego ?

Como metan a Chuck Norris se te rompería la consola o el PC donde juegues...

danyelastra escribió:Por lo menos tiene experiencia luchando contra otros personajes de videojuegos, se cargó a Trevor de GTA 5.

Claaaaro que sí, ese spoiler bonito ahí, que no falte!
alfax escribió:
Darkw00d escribió:
alfax escribió:decadencia de la saga y del género. Si no es con anuncios como estos, se ven que ya no se venden juegos de estos...


Con el EVO marcando records de audiencia y Tekken siendo su segundo juego con más viewers tanto en el de 2017 como el último en Japón, solo por detrás de SFV, lo dudo...

No se cuantos comentarios van ya de este palo por el hilo. Que no tengais apenas conocimiento del género, su comunidad y la scene competitiva que hay detrás de cada juego no la convierte en inexistente


género y sagas totalmente muertas. Acepta la realidad.

Se te ve entendido.
yo querría un donnie yen un tony jaa y un iko uwais y otros luchadores más... pero tampoco pasa nada.
Memnoch92 escribió:
Rubi. escribió:Y cuando meteran a Chuck norris o es muy OP para el juego ?

Como metan a Chuck Norris se te rompería la consola o el PC donde juegues...

Por lo menos tiene experiencia luchando contra otros personajes de videojuegos, se cargó a Trevor de GTA 5.

Claaaaro que sí, ese spoiler bonito ahí, que no falte!


Lo siento compañero, corregido. Se me fue la castaña.
Los juegos de Namco suelen tener invintados especiales, no es ninguna novedad ni prostitución de la saga ni nada. Si que llama la atención que el invitado sea de una serie de televisión, pero no hay que hacer un drama como algunos hacéis!
alfax escribió:
Darkw00d escribió:
alfax escribió:decadencia de la saga y del género. Si no es con anuncios como estos, se ven que ya no se venden juegos de estos...


Con el EVO marcando records de audiencia y Tekken siendo su segundo juego con más viewers tanto en el de 2017 como el último en Japón, solo por detrás de SFV, lo dudo...

No se cuantos comentarios van ya de este palo por el hilo. Que no tengais apenas conocimiento del género, su comunidad y la scene competitiva que hay detrás de cada juego no la convierte en inexistente


género y sagas totalmente muertas. Acepta la realidad.


Tu si que sabes.
Darkw00d escribió:
alfax escribió:decadencia de la saga y del género. Si no es con anuncios como estos, se ven que ya no se venden juegos de estos...


Con el EVO marcando records de audiencia y Tekken siendo su segundo juego con más viewers tanto en el de 2017 como el último en Japón, solo por detrás de SFV, lo dudo...

No se cuantos comentarios van ya de este palo por el hilo. Que no tengais apenas conocimiento del género, su comunidad y la scene competitiva que hay detrás de cada juego no la convierte en inexistente


El único comentario en todo el post que no demuestra la estupidez clásica española en la scene de los figthing game, criticar de gratis sin tener conocimiento.
Que pena que un buen juego como es la saga Tekken que he jugado hasta aburrirme, en esta ultima la hayan convertido en un juego incompleto, y en vez de traer toda su gama de luchadores al principio y posteriormente a personajes invitados o totalmente nuevos, veo que se dedicaron a sacar los personajes que deberian estar de base haciendote pagar con ellos.

Suerte que no me tire a la cabeza del Tekken 7 en su salida ni posteriormente, me sigo quedando con mi Tekken 6 que me divierto un montón con el y al ser de la PSP no me piden pagos adicionales por campeones ni nada.

Saludos
-Dyne- escribió:Los juegos de Namco suelen tener invintados especiales, no es ninguna novedad ni prostitución de la saga ni nada. Si que llama la atención que el invitado sea de una serie de televisión, pero no hay que hacer un drama como algunos hacéis!

A mí me jodió que metiesen al Noctis en un season pass centrado en 2 personajes invitados, pero no hice ningún drama. Este es un season pass centrado en 5 luchadores veteranos, y luego te dan un invitado EXTRA, pero bueno, estamos en la generación de los lloros y el criticar por moda.
danyelastra escribió:
Memnoch92 escribió:
Rubi. escribió:Y cuando meteran a Chuck norris o es muy OP para el juego ?

Como metan a Chuck Norris se te rompería la consola o el PC donde juegues...

Por lo menos tiene experiencia luchando contra otros personajes de videojuegos, se cargó a Trevor de GTA 5.

Claaaaro que sí, ese spoiler bonito ahí, que no falte!


Lo siento compañero, corregido. Se me fue la castaña.

Jajajajajajaa por mí no pasa nada, pero otros podrían mosquearse por eso puse eso. Tengo spoileada toda la serie por parte de mi novia, así que... XD

@-Dyne- y tanto que es drama. En el tráiler no se muestra AMC en ningún lado, sólo dicen que "colaboran" con The Walking Dead, pese a la música de la intro. Quién sabe qué Neagan saldrá, porque quizá sea el de los cómics (solo se ve la silueta), que aunque físicamente son parecidos obviamente tiene sus diferencias... a ver quién es el guapo que dice que se prostituye la saga por añadir un personaje de "novela gráfica".
Memnoch92 escribió:
danyelastra escribió:
Memnoch92 escribió:Como metan a Chuck Norris se te rompería la consola o el PC donde juegues...

Por lo menos tiene experiencia luchando contra otros personajes de videojuegos, se cargó a Trevor de GTA 5.

Claaaaro que sí, ese spoiler bonito ahí, que no falte!


Lo siento compañero, corregido. Se me fue la castaña.

Jajajajajajaa por mí no pasa nada, pero otros podrían mosquearse por eso puse eso. Tengo spoileada toda la serie por parte de mi novia, así que... XD


Me pasa igual, me habrá contagiado mi mujer el virus spoiler. Jejeje
alfax está baneado por "troll"
o sea que va a resultar que este tipo de juegos ahora son los super ventas de la generación ? Esto no es hablar por critican, es hablar en un foro opinando. Pero a parte de opiniones hay hechos. No os gustan ? pues ese es vuestro problema.
en serio, aceptad los hechos. Género muerto, sagas muertas. No dan más de sí. Por eso publican noticias como esta con la inclusión de personajes inverosímiles.
alfax escribió:o sea que va a resultar que este tipo de juegos ahora son los super ventas de la generación ? Esto no es hablar por critican, es hablar en un foro opinando. Pero a parte de opiniones hay hechos. No os gustan ? pues ese es vuestro problema.
en serio, aceptad los hechos. Género muerto, sagas muertas. No dan más de sí. Por eso publican noticias como esta con la inclusión de personajes inverosímiles.

Se te sigue viendo enterado. Dedícate a piratear consolas que es lo tuyo anda...
¿Para cuando Belen Esteban pegando gritos? [+risas]
alfax está baneado por "troll"
@Brawler alterado dices ? por eso respondes de esa forma. No sé, pero tal respuesta suena a que mamas mucho saselandia. Seguramente no me equivoque, pero qué más da. Ahí te quedas.
alfax escribió:@Brawler alterado dices ? por eso respondes de esa forma. No sé, pero tal respuesta suena a que mamas mucho saselandia. Seguramente no me equivoque, pero qué más da. Ahí te quedas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Pues yo lo veo mucho más como personaje del Mortal Kombat que del Tekken.
alfax escribió:o sea que va a resultar que este tipo de juegos ahora son los super ventas de la generación ? Esto no es hablar por critican, es hablar en un foro opinando. Pero a parte de opiniones hay hechos. No os gustan ? pues ese es vuestro problema.
en serio, aceptad los hechos. Género muerto, sagas muertas. No dan más de sí. Por eso publican noticias como esta con la inclusión de personajes inverosímiles.

Decir que es un género que está muerto no es dar una opinión, es dar una afirmación. Y te estás equivocando de largo.

Es un género para un tipo de público en concreto, por tanto no va a tener la misma cantidad de jugadores mensuales que otros géneros. No son juegos para la gran mayoría de casuals como shooters o fifas, lo cual no significa para nada que esté muerto. Siempre han existido los fighting games, y siguen saliendo títulos, aunque no busquen estar en los top10.

Pues no veas si hay géneros destinados a un público en concreto... Y creo que no hace falta venir a contarlos.

La noticia ni te va ni te viene, ni este juego tampoco. Pero luego dices que vienes a opinar y tampoco es verdad. Vienes a flamear. Acéptalo.
Pues no está mal pero me hubiera molado más un Zaraki Kenpachi de Bleach, Gatsu (Guts) de Berserk o a Zodd el Inmortal del propio Berserk.
Para cuando veremos a Resines?
Claro que si, todo un clásico en la saga Tekken, madre mía.
105 respuestas
1, 2, 3