Need For Speed

Me extraña que aún no se sepa nada del próximo Need for Speed.
kaulitz55 escribió:Me extraña que aún no se sepa nada del próximo Need for Speed.

Supongo que lo anunciarán en el E3.
Yo sólo pido que sólo haya un estilo de conducción, es decir, u orientado a derrape o normal como se ha hecho siempre; eso de regular los 2 estilos de conducción no funciona (al final para hacerte los mejores tiempos tienes que ir por derrape sí o sí, además a veces se buguea y te cambia a modo "agarre" cuando estás derrapando). Yo cruzo los dedos para que hagan otro Hot Pursuit o un Rivals 2, echo de menos las persecuciones épicas.
AdrianEOL escribió:
kaulitz55 escribió:Me extraña que aún no se sepa nada del próximo Need for Speed.


Supongo que lo anunciarán en el E3.
Yo sólo pido que sólo haya un estilo de conducción, es decir, u orientado a derrape o normal como se ha hecho siempre; eso de regular los 2 estilos de conducción no funciona (al final para hacerte los mejores tiempos tienes que ir por derrape sí o sí, además a veces se buguea y te cambia a modo "agarre" cuando estás derrapando). Yo cruzo los dedos para que hagan otro Hot Pursuit o un Rivals 2, echo de menos las persecuciones épicas.


Opino igual, lo de mezclar 2 tipos de conducción acabó siendo un desastre y al final el juego hacia lo que le venía el gana.

Cruzo los dedos por que sea un nuevo Hot Pursuit y se dejen de inventos y de "reinicios a la saga".
Hola! Tengo un problema. A alguien le pasa que al realizar los eventos (derrapes, carreras,contrareloj,etc) le salen como completados en el progreso de la partida quedemos en el puesto que quedemos y aunq no consigamos los puntos de derrape necesarios. Nose...es muy extraño, le quita mucha emocion a las carreras y al juego en si...ya que con solo terminar las carreras, aunque quedes en último puesto, ya me aparecen como superadas en el progreso.
A alguien mas le pasa??
Muchas gracias
konfety escribió:Hola! Tengo un problema. A alguien le pasa que al realizar los eventos (derrapes, carreras,contrareloj,etc) le salen como completados en el progreso de la partida quedemos en el puesto que quedemos y aunq no consigamos los puntos de derrape necesarios. Nose...es muy extraño, le quita mucha emocion a las carreras y al juego en si...ya que con solo terminar las carreras, aunque quedes en último puesto, ya me aparecen como superadas en el progreso.
A alguien mas le pasa??
Muchas gracias

Pues curiosamente a mí me pasa lo contrario, me pasé el juego y me aparecen un montón de carreras con asterisco aunque las haya superado, incluso si me pongo encima de cada carrera salen los tiempos o los puntos de derrape que he hecho y aún así están con el asterisco, me pone un poco nervioso pero bueno luego en las estadísticas me salen como completadas.

Por cierto, lo de las speedlist son un vicio tremendo, he ganado 500.000 sp en 2 días: He aprovechado para probar algunos coches; el Porsche 911 RSR es una mala bestia, de la potencia que tiene se me iba hacia los lados en linea recta y tuve que activarle el control de estabilidad, en apenas unos 15 segundos o incluso menos se me puso a 370 km/h (está mejorado al máximo eso sí). También compré el Ford de 1932, me gusta porque se puede personalizar mucho y el modo en que suena es una delicia, lo único malo que tiene es que no se puede derrapar con él ni poniéndolo para derrape. También quise comprarme 2 coches para hacer las speedlist de drift, primero me compré el Corvette Z06 del 2013 y el mazda RX7 y sin duda éste último es el mejor aunque el Corvette no está nada mal, eso sí, si vais a usar un coche únicamente para hacer drift os recomiendo que le pongáis un sobrealimentador en lugar de un turbocompresor ya que rinde mejor a bajas revoluciones y se beneficia de eso al salir de una curva.
AdrianEOL escribió:
konfety escribió:Hola! Tengo un problema. A alguien le pasa que al realizar los eventos (derrapes, carreras,contrareloj,etc) le salen como completados en el progreso de la partida quedemos en el puesto que quedemos y aunq no consigamos los puntos de derrape necesarios. Nose...es muy extraño, le quita mucha emocion a las carreras y al juego en si...ya que con solo terminar las carreras, aunque quedes en último puesto, ya me aparecen como superadas en el progreso.
A alguien mas le pasa??
Muchas gracias

Pues curiosamente a mí me pasa lo contrario, me pasé el juego y me aparecen un montón de carreras con asterisco aunque las haya superado, incluso si me pongo encima de cada carrera salen los tiempos o los puntos de derrape que he hecho y aún así están con el asterisco, me pone un poco nervioso pero bueno luego en las estadísticas me salen como completadas.

Por cierto, lo de las speedlist son un vicio tremendo, he ganado 500.000 sp en 2 días: He aprovechado para probar algunos coches; el Porsche 911 RSR es una mala bestia, de la potencia que tiene se me iba hacia los lados en linea recta y tuve que activarle el control de estabilidad, en apenas unos 15 segundos o incluso menos se me puso a 370 km/h (está mejorado al máximo eso sí). También compré el Ford de 1932, me gusta porque se puede personalizar mucho y el modo en que suena es una delicia, lo único malo que tiene es que no se puede derrapar con él ni poniéndolo para derrape. También quise comprarme 2 coches para hacer las speedlist de drift, primero me compré el Corvette Z06 del 2013 y el mazda RX7 y sin duda éste último es el mejor aunque el Corvette no está nada mal, eso sí, si vais a usar un coche únicamente para hacer drift os recomiendo que le pongáis un sobrealimentador en lugar de un turbocompresor ya que rinde mejor a bajas revoluciones y se beneficia de eso al salir de una curva.

Pero a ti mientras que completabas el juego...para que te salieran los tics en las carreras era necesario que quedaras primero en ellas? O solo con completarla en el puesto que fuera ya te salia como completada con el tiempo que hayas hecho? Aunque ese tiempo solo te haya servido para ser último...
Nose esq me pasa con todas...las contrareloj hago menos tiempo del que me pide y me sale completada. En las de derrape hago menos puntoa y lo mismo.
Y no solo es q se me quite el asterisco en el icono del mapa. Es que al irme al progreso del juego y buscar la carrera, me sale como completada.
kaulitz55 escribió:
AdrianEOL escribió:
kaulitz55 escribió:Me extraña que aún no se sepa nada del próximo Need for Speed.


Supongo que lo anunciarán en el E3.
Yo sólo pido que sólo haya un estilo de conducción, es decir, u orientado a derrape o normal como se ha hecho siempre; eso de regular los 2 estilos de conducción no funciona (al final para hacerte los mejores tiempos tienes que ir por derrape sí o sí, además a veces se buguea y te cambia a modo "agarre" cuando estás derrapando). Yo cruzo los dedos para que hagan otro Hot Pursuit o un Rivals 2, echo de menos las persecuciones épicas.


Opino igual, lo de mezclar 2 tipos de conducción acabó siendo un desastre y al final el juego hacia lo que le venía el gana.

Cruzo los dedos por que sea un nuevo Hot Pursuit y se dejen de inventos y de "reinicios a la saga".


Opino igual. Otro nfs rival o HP vendría de lujo, con 1 solo estilo de conducción dejándose de inventos. Aunque para mi la mejor conducción de Nfs es del Hot pursuit 2 de PS2. Si hiciesen algo así pero con gráficos actuales..
@konfety No sé decirte, yo terminé en todas primero porque cada vez que iba a perder directamente reiniciaba la carrera sin acabarla.
Que salga un puñetero Underground 3 , orientado a las carreras tuning callejeras de toda la puñetera vida pero con gráficos de ultima generación y seguro que triunfan, el no saber que quieren hacer como en el último juego que era una mezcla de estilos que no acabo cuajando ni gustando demuestra que están muy perdidos con esta saga.

Que tiempos los de NFSU2 donde se podía tunear los coches de manera increíble y podías hacer cosas como tu coche saliera en la mítica revista Maxi Tuning a modo de prueba si ganabas muchas carreras y tuneabas mucho el coche.

Puede parecer una chorrada lo de salir en Maxi Tuning pero son esas chorraditas las que hacen grande a un titulo y este junto con el MN LA son los dos que más he disfrutado yo en cuanto a carreras Arcades con toques de adrenalina cuando apretabas el Nitro [fumando]
@carpedie22

Siendo realistas la moda del tuning pasó hace bastantes años.

Qué se dejen de volver a los "orígenes" (cosa con lo que no empezó esta saga) y vuelvan a los Hot Pursuit con carreras y persecuciones épicas sin cinemáticas cutres y con actores del montón.

Tan fácil que sea elegir coche, pista y a correr.
kaulitz55 escribió:@carpedie22

Siendo realistas la moda del tuning pasó hace bastantes años.

Qué se dejen de volver a los "orígenes" (cosa con lo que no empezó esta saga) y vuelvan a los Hot Pursuit con carreras y persecuciones épicas sin cinemáticas cutres y con actores del montón.

Tan fácil que sea elegir coche, pista y a correr.


Y para mi que el Need for Speed III de PSX fué el que mas me gustó y me sorprendió de todos... Como lo gocé en su día.

Eso si, todos los Hot Pursuit también son de [tadoramo]

Saludos.
carpedie22 escribió:Que salga un puñetero Underground 3 , orientado a las carreras tuning callejeras de toda la puñetera vida pero con gráficos de ultima generación y seguro que triunfan, el no saber que quieren hacer como en el último juego que era una mezcla de estilos que no acabo cuajando ni gustando demuestra que están muy perdidos con esta saga.

Que tiempos los de NFSU2 donde se podía tunear los coches de manera increíble y podías hacer cosas como tu coche saliera en la mítica revista Maxi Tuning a modo de prueba si ganabas muchas carreras y tuneabas mucho el coche.

Puede parecer una chorrada lo de salir en Maxi Tuning pero son esas chorraditas las que hacen grande a un titulo y este junto con el MN LA son los dos que más he disfrutado yo en cuanto a carreras Arcades con toques de adrenalina cuando apretabas el Nitro [fumando]


Underground 3... Y este NFS que es?

Yo sigo sorprendido de lo que pedís, queréis tuning, lo tenéis, queréis algo como Underground, lo tenéis, queréis que siempre sea de noche, lo tenéis lo tenéis y lo tenéis

¿Qué queréis exactamente? Porque no lo entiendo, todo eso que pedís, lo tenéis en este NFS, y aun así no estáis contentos y queréis otro Underground 3 [qmparto]

Es como si dijera, quiero un NFS Hot Pursuit como el de 2010, y... Ya lo tengo y existe... Vale.... Entonces que estoy pidiendo?

Se os va un poco de las manos, y hay que decir que este NFS no ha vendido lo deseado, han hecho esto por las taaaantas peticiones al tuning, os lo dan y no estáis contentos [qmparto] [toctoc] [toctoc] ¿Qué queréis entonces?

He llegado a la conclusión que la nostalgia del famoso Underground 2 ciega mucho, se pide una secuela, os la dan, y aun así la gente no está contenta, yo no entiendo nada. [tomaaa]

¿Queréis un Underground 3? LO TENÉIS, y no me digáis que no, joder que ni se hace de día y el juego no puede ser más un Underground 3 espiritual

Se pide, lo tienes, y luego te quejas porque aunque tengas algo igual no estás contento... ein?

Y vuelvo al tema de las ventas otra vez, si tanto se quiere un Underground 3, por qué este solo ha vendido un poquito más que Rivals? [fiu] (Y Rivals vendió regular por ser un clon de Hot Pursuit 2010)

Espero que se pongan las pilas con el famoso Arena que sale este año, no sé como será, pero si quieren triunfar les recomiendo imitar a la saga Forza Horizon, una saga fantástica.

P.D. Por si alguien no ha entendido lo que he querido decir con las ventas y este juego, es que el tuning no vende, ¿Alguien se acuerda de Juiced? ¿Donde está? ¿Y Midnight Club? Pues eso es todo

Lo de Rivals ya lo he explicado, si hubieran metido ciudades como en Hot Pursuit 2 y hubiera sido más variable habría sido todo un éxito, pero eso de copiar y pegar a Hot Pursuit (que por cierto este vendió como la pizza en Italia) pues no gustaba demasiado, porque para un clon me quedo con el original.
@GRAN TORINO
Need for Speed: Hot Pursuit (2010): 9.54 millones de unidades físicas vendidas (junto con las digitales unos 11 millones casi).
Need for Speed: Rivals: 5.00 millones de unidades físicas vendidas (junto con las digitales unos 7 millones).
Need for Speed (2015): 3.37 millones de unidades físicas vendidas (junto con las digitales supongo que serán unas 5 millones en total).
*Las unidades digitales me las estoy inventando pero dado que el mercado digital tiene un gran trozo del pastel y Electronic Arts ya ha dicho que casi la mitad de sus juegos vendidos actuales son digitales pues no creo que vaya muy desencaminado.
Fuente

Creo que está claro cual es el estilo que quiere la gente (me incluyo), ojalá y anuncien otra entrega de Hot Pursuit o Rivals, las persecuciones tan épicas que hay (tanto siendo policía como corredor) no las tiene ningún otro juego y creo que deberían seguir por ese camino.
@AdrianEOL Rivals ha vendido más que este? :O

Me han engañado en una web que leí entonces xD, pues esta claro como va la cosa y lo que quiere la gente

Yo creía que este había vendido más que Rivals pero no, me equivoqué

Yo también deseo algo estilo Hot Pursuit y Rivals, las persecuciones de Rivals son épicas cuando me sigue toda la comisaría con helicóptero incluido, gracias por la información.
Desde el Most Wanted de Criterion Games esta gente no levanta cabeza.
kaulitz55 escribió:Desde el Most Wanted de Criterion Games esta gente no levanta cabeza.

Pues fíjate que el NFS que menos me ha gustado (junto con el Undercover quizás) es el Most Wanted de 2012, me esperaba algo como el Most Wanted del 2005 y me encontré con que lo único que compartían era el nombre xD, quizás es bueno pero el crearme unas expectativas que resultaron no ser ciertas hizo que no soportara jugarlo jajaja.
AdrianEOL escribió:
kaulitz55 escribió:Desde el Most Wanted de Criterion Games esta gente no levanta cabeza.


Pues fíjate que el NFS que menos me ha gustado (junto con el Undercover quizás) es el Most Wanted de 2012, me esperaba algo como el Most Wanted del 2005 y me encontré con que lo único que compartían era el nombre xD, quizás es bueno pero el crearme unas expectativas que resultaron no ser ciertas hizo que no soportara jugarlo jajaja.


Yo cuándo vi que detrás del título estaba Criterion Games me esperaba un Burnout pero con la diferencia de tener coches licenciados (y efectivamente así fue) jaja.

Desde mi punto de vista fue el mejor juego de conducción en mundo abierto de la pasada generación junto a Burnout Paradise y Midnight Club: Los Angeles.

Y si, el nombre engañaba bastante [carcajad].
kaulitz55 escribió:Desde el Most Wanted de Criterion Games esta gente no levanta cabeza.


ojala hicieran otro...

el most wanted lo jugue gracias al PLUS y acabe comprando todos los DLC'S
lordsade escribió:
kaulitz55 escribió:Desde el Most Wanted de Criterion Games esta gente no levanta cabeza.


ojala hicieran otro...

el most wanted lo jugue gracias al PLUS y acabe comprando todos los DLC'S


Ojalá, cuando Criterion Games toma los mandos significa producto de calidad 100%.
GRAN TORINO escribió:
carpedie22 escribió:Que salga un puñetero Underground 3 , orientado a las carreras tuning callejeras de toda la puñetera vida pero con gráficos de ultima generación y seguro que triunfan, el no saber que quieren hacer como en el último juego que era una mezcla de estilos que no acabo cuajando ni gustando demuestra que están muy perdidos con esta saga.

Que tiempos los de NFSU2 donde se podía tunear los coches de manera increíble y podías hacer cosas como tu coche saliera en la mítica revista Maxi Tuning a modo de prueba si ganabas muchas carreras y tuneabas mucho el coche.

Puede parecer una chorrada lo de salir en Maxi Tuning pero son esas chorraditas las que hacen grande a un titulo y este junto con el MN LA son los dos que más he disfrutado yo en cuanto a carreras Arcades con toques de adrenalina cuando apretabas el Nitro [fumando]


Underground 3... Y este NFS que es?

Yo sigo sorprendido de lo que pedís, queréis tuning, lo tenéis, queréis algo como Underground, lo tenéis, queréis que siempre sea de noche, lo tenéis lo tenéis y lo tenéis

¿Qué queréis exactamente? Porque no lo entiendo, todo eso que pedís, lo tenéis en este NFS, y aun así no estáis contentos y queréis otro Underground 3 [qmparto]

Es como si dijera, quiero un NFS Hot Pursuit como el de 2010, y... Ya lo tengo y existe... Vale.... Entonces que estoy pidiendo?

Se os va un poco de las manos, y hay que decir que este NFS no ha vendido lo deseado, han hecho esto por las taaaantas peticiones al tuning, os lo dan y no estáis contentos [qmparto] [toctoc] [toctoc] ¿Qué queréis entonces?

He llegado a la conclusión que la nostalgia del famoso Underground 2 ciega mucho, se pide una secuela, os la dan, y aun así la gente no está contenta, yo no entiendo nada. [tomaaa]

¿Queréis un Underground 3? LO TENÉIS, y no me digáis que no, joder que ni se hace de día y el juego no puede ser más un Underground 3 espiritual

Se pide, lo tienes, y luego te quejas porque aunque tengas algo igual no estás contento... ein?

Y vuelvo al tema de las ventas otra vez, si tanto se quiere un Underground 3, por qué este solo ha vendido un poquito más que Rivals? [fiu] (Y Rivals vendió regular por ser un clon de Hot Pursuit 2010)

Espero que se pongan las pilas con el famoso Arena que sale este año, no sé como será, pero si quieren triunfar les recomiendo imitar a la saga Forza Horizon, una saga fantástica.

P.D. Por si alguien no ha entendido lo que he querido decir con las ventas y este juego, es que el tuning no vende, ¿Alguien se acuerda de Juiced? ¿Donde está? ¿Y Midnight Club? Pues eso es todo

Lo de Rivals ya lo he explicado, si hubieran metido ciudades como en Hot Pursuit 2 y hubiera sido más variable habría sido todo un éxito, pero eso de copiar y pegar a Hot Pursuit (que por cierto este vendió como la pizza en Italia) pues no gustaba demasiado, porque para un clon me quedo con el original.


This!

Lo de que la gente siga pidiendo un Underground 3 después de haber salido el último es de estudio. Y no es algo puntual, en cualquier sitio de internet que te metas está la gente pidiendo el U3 [qmparto] De verdad que no lo entiendo. Si al último NFS le hubiesen puesto U3 habrían vendido 2 veces más solo por el nombre.

La culpa es de EA. Tanto fraccionar a la comunidad, tanto cambiar de desarrolladora cada dos por tres, tanto tiempo sin tener la saga con un rumbo claro, tanto sacar juegos con una temática debido a las modas que al final no contentas a nadie. Dentro de la saga NFS hay como otras 10 diferentes.

El tuning ya no vende. El mayor referente de la cultura popular para el tuning que son las películas de Fast and Furious hace tiempo que son películas de superheroes más que otra cosa. Es una moda que pasó.
Primera imagen "concept art" del nuevo NFS.

Imagen

Se comenta que la policía volverá a tener el protagonismo de siempre, que la personalización cobrará un mayor grado y no habrá que estar conectado a internet para jugarlo.

http://www.vandal.net/noticia/135069098 ... es-de-ano/
Veremos a ver que les sale después de 2 años de desarrollo.

Ya puede ser bueno este año después del fracaso que fue el último Need for Speed.
@GRAN TORINO Yo era de los que pedia un Underground 3 y tras ver como ha salido este, estoy de acuerdo contigo, no mas tunning, ni modo historia para canijos, ni policia retrasada, ni jugabilidad exageradamente forzada... y a ser posible, me gustaría poder ver la luz del sol.

@JoseWolf xD pues vaya plan... Bueno... siempre nos quedara Most Wanted... Ese si que lo pude disfrutar bastante. Inlcuso el Rivals me pareció bastante bueno, nada que ver con este ultimo...
OVA GAIDEN escribió:@GRAN TORINO Yo era de los que pedia un Underground 3 y tras ver como ha salido este, estoy de acuerdo contigo, no mas tunning, ni modo historia para canijos, ni policia retrasada, ni jugabilidad exageradamente forzada... y a ser posible, me gustaría poder ver la luz del sol.


Tu comentario perfectamente lo podia haber escrito yo, pienso exactamente lo mismo, también era de los que pedia Underground 3 y ahora lo que deseo es que no lo sea :-|
Pues yo puestos a pedir me gustaría una fusión entre Most Wanted del 2005 y Underground 2. Puede salir un gran Need for Speed si logran conseguir un equilibrio entre ambos juegos plasmándolo con inteligencia.

Saludos.
Buenas gente,

He visto el juego por 16 euros físico. Alguien me hace un análisis rápido de qué tal está? Solo veo análisis diciendo que es mediocre pero viendo gameplay no me parece mal juego.

Saludos y gracias!
@Canovash arcade y facilon, sin nungun tipo de satisfacion al ganar carreras. pero si te gusta la conduccion arcade, el juego te gustara.
@Canovash

Yo lo conseguí por 25€ en su día y ya me pareció un chollo, por 16€ ya es compra obligada.

Mediocre para mí no es; píllate MR4 al precio actual y luego me cuentas a cuál de los dos le has metido fuego.
Es que me sorprende tanta crítica si el juego tiene buena pinta. Siempre me han gustado los need for speed y este hace tiempo que lo miro. También os digo que la sensación de ganar una carrera y que me cueste pues se agradece pero imagino que con el modo online ya me apañaré. Gracias por los consejos. Lo pillo luego al salir de currar.


Saludos!
Yo me lo he pillado por 14 € y me está gustando mucho, por ése precio me da igual que la policía sea anormal profunda, jaja. Ademas mola eso de hacer tus propios diseños.
Canovash escribió:Es que me sorprende tanta crítica si el juego tiene buena pinta. Siempre me han gustado los need for speed y este hace tiempo que lo miro. También os digo que la sensación de ganar una carrera y que me cueste pues se agradece pero imagino que con el modo online ya me apañaré. Gracias por los consejos. Lo pillo luego al salir de currar.


Saludos!


Una cosa es que tenga buena pinta y otra cosa tenerlo.

Cuando lo vi el trailer pensaba como tu. "Wow, que buena pinta". Lo compro, lo juego y cuando llevo unas horas jugando pienso totalmente lo contrario. "Tiene mejor IA un juego de PS2 que esto", "Ciudad vacía como en Undercover de PS3" y "Control de vehículos/derrapes malo".

Quitas todo eso y lo único que te queda es la personalización de los vehículos.

Saludos.
Una duda.

Acabo de comprarlo y pone que los DLC serían gratis pero no los veo por la Store.

No tiene?
Oyes, pues yo me he comprado el juego y no está tan mal, me está gustando, está lejos de otros juegos de la saga, pero tiene su gracia, lo que no me gusta nada son los controles predefinidos, sin posibilidad de configurar los botones a gusto del jugador, como por ejemplo si se podían configurar en el MW 2005 de PC.

Para mí por excelencia el mejor juego de la saga, el que más he jugado y he disfrutado es el Most Wanted del 2005, otros que también me encantaron fueron el NFS III de la PSX, y más tarde me pase a jugar al IV High Stakes y el Porsche 2000 en el PC.

Estoy de acuerdo en lo que dice algún forero, si cogieran lo mejor del Underground 2 y del MW 2005, podría salir un buen juego, eso sí por favor, que tenga día y noche, no pido ciclo real, pero al menos que tenga circuitos de noche y otros de día, como ya tenía el IV en PC, no es mucho pedir, es que lo de EA es obsesivo, en serio, o sólo noche, o sólo día, no hay un término medio, ¡¡¡¡jolines!!!!
(mensaje borrado)
Estoy jugandolo gracias a la oferta que hubo y pufff

Hay q cada prueba que...entre que cada vez son más complejas y la mierda del always online (que se te crucen 50 tíos mientras compites es asqueroso)
@Nesku
Es algo que no me gustó y que ya comenté en su día, porque siempre te los cruzas en el momento más inoportuno. Al final, la solución era mirar el mapa y hacer pruebas en zonas en donde no hubiera nadie.
David70 escribió:@Nesku
Es algo que no me gustó y que ya comenté en su día, porque siempre te los cruzas en el momento más inoportuno. Al final, la solución era mirar el mapa y hacer pruebas en zonas en donde no hubiera nadie.


Y no se si os pasa también pero los coches de la máquina son muuuuy falsos.

Ves el porsche de Walker y yo teniendo el coche tuneado hasta el culo me pasa por encima, cuando el suyo tuneado hasta arriba no es igual de rápido que el mio.

Es muy injusto.
No es la primera vez que leo algo así, pero a mí eso casi nunca me pasó cuando lo jugué, es más, las pocas veces que me ocurrió fue por fallos míos de conducción bastante gordos.

La verdad es que en general me gustó mucho, esperaba algo cutre y aburrido, pero platinarlo me resultó muy ameno y entretenido.
Pues no se..., aparte hay una cosa que me toca mucho la moral y me rompe completamente la diversión.

No se si os pasa a veces pero cuando haces un giro o después de meter nitro el coche no gira, se queda como medio segundo sin poder girar y me está pasando cada vez más a menudo....

No se si es por el juego, si al tener la mierda de always online falla el servidor y no llega la respuesta rápida al juego de mi mando...
Pero joder, un juego tan rápido debe tener un buen control no esta basura.
Yo no tengo problemas con el control, bueno si otro problema, me gusta jugar en manual a los juegos de conducción y en este es imposible, he intentado en modo manual con subir y bajar las marchas en la seta derecha, y no me acostumbro, ya que de siempre en todos los juegos que dejan configurar los botones a gusto del usuario, pongo subir y bajar marchas en R1 y L1 respectivamente, y acelerar y frenar en la seta derecha, me cansa mucho acelerar y frenar en los gatillos, no me gusta nada de nada la moda de ponerlos pre-configurados de serie, hasta en el Project Cars vienen así de serie, por suerte se puede poner los controles como te salga del nabo.

El juego para mi gusto cumple con lo que iba buscando, eso sí el mapa del mundo me parece bastante justito, más pequeño que otros juegos de la saga.
Nesku escribió:Pues no se..., aparte hay una cosa que me toca mucho la moral y me rompe completamente la diversión.

No se si os pasa a veces pero cuando haces un giro o después de meter nitro el coche no gira, se queda como medio segundo sin poder girar y me está pasando cada vez más a menudo....

No se si es por el juego, si al tener la mierda de always online falla el servidor y no llega la respuesta rápida al juego de mi mando...
Pero joder, un juego tan rápido debe tener un buen control no esta basura.


No te preocupes, es fallo del control tan espantoso que tiene esta aberración de juego.
Gracias por las respuestas.

Una última duda:

El platino lo tengo a punto pero estoy dudando si intentar los trofeos complementarios (todo lo del Eddie's challenge y el modo Prestige).

He estado viendo y puf, pinta muy complicado, estoy estancado en la tercera prueba del Eddie's y la primera del modo prestige.

Va siempre así? Va a ir a peor? Si es factible sacarlo me gustaría tener el 100% pero como sea muy desesperante lo mando para el carajo.

Gracias.
Nesku escribió:Gracias por las respuestas.

Una última duda:

El platino lo tengo a punto pero estoy dudando si intentar los trofeos complementarios (todo lo del Eddie's challenge y el modo Prestige).

He estado viendo y puf, pinta muy complicado, estoy estancado en la tercera prueba del Eddie's y la primera del modo prestige.

Va siempre así? Va a ir a peor? Si es factible sacarlo me gustaría tener el 100% pero como sea muy desesperante lo mando para el carajo.

Gracias.


Los trofeos adicionales son los más complicados.
Yo también me he quedado estancando en el Eddie´s Challenge #3, no lo consigo, al final no me estanque y seguí jugando al juego de modo normal, por ahora llevo un 56 % completado.

Por cierto, no he querido tragarme spoilers, pero al final he visto una imagen de que el mapa se amplía a más zonas, vamos era lógico, se ve claramente en el mapa tipo satélite que hay más zonas sin explorar, ¿el cuándo se desbloquearan? ¿pues no lo sé?, pero bueno no quiero spoilers.

Perdonar por repetirme más que un bocata de panceta con ajo, pero el control es incómodo de pelotas, no sé en que juego empezaron con la moda del acelerar y frenar con los gatillos, creo que, en el Undercover, pero al menos ése juego deja poner el acelerar y frenar donde quieras, el juego NFS sólo tiene sus configuraciones predefinidas, incómodas de jugar, a mí me resulta cansado después de más de una hora estar jugando con los gatillos.
@ipod5g

Antes daba igual acelerar con R2 o X porque los gatillos no tenían recorrido. Desde la pasada generación se lleva esto porque con el recorrido del R2/L2 (en caso de PlayStation) uno tiene más tacto a la hora de acelerar y/o frenar.
kaulitz55 escribió:@ipod5g

Antes daba igual acelerar con R2 o X porque los gatillos no tenían recorrido. Desde la pasada generación se lleva esto porque con el recorrido del R2/L2 (en caso de PlayStation) uno tiene más tacto a la hora de acelerar y/o frenar.


Ya eso es lógico, pero aun así sigo pensando y diciendo que es incómodo cuando llevas una hora.

Por cierto, los botones X, cuadrado, círculo y triángulo del mando Dual Shock 2 de la vieja PS2 ya eran analógicos por la época, los gatillos no.
Me pase el juego, no al 100 %, unas 33 horas, es más largo de lo que en un principio pensaba, eso sí me ha decepcionado algo que al final no se desbloquea más zonas del mapa, las fotos que he visto por internet o bien son falsas, o son versiones betas.

El mundo no es pequeño, dicen que es 3X más tocho que el del Rivals.
Buenas,

Está a 6€,¿cómo lo veis?

Actualmente de coches tengo y estoy jugando al WRC 7, Dirt Rally, Project Cars 2 y Onrush, me faltaría el de tuning. :O
@juanfcm_1992 pues perfecto para mi un juegazo como los de antaño
1960 respuestas
136, 37, 38, 39, 40