Necesito que alguien me facilite el HDLoader y algo para instalar mi tarjeta de memoria

Saludos... la razón es que tengo varios días buscando programas como ese wiinip y freemcboot pero los links están muertos [facepalm] alguien me podria ayudar y pasarmalos... gracias. Tengo una ps2 fat
Esto va en scene no en general.

Como es posible que lleves dias buscando algo que con solo poner en google tienes miles de enlaces ACTIVOS...aca mismo en EOL lo tienes todo.

Hilo oficial FreeMcboot

HDLoader esta obsoleto,ahora se usa Open PS2 Loader

Hilo oficial Open PS2 Loader

Winhip tambien esta obsoleto,ahora se uaa HDLdump

Hilo oficial HDLDump

Pasate por el foro scene,cualquier duda que tengas se te ayudara.

[beer]
Yo estoy interesado tambien, pero la verda que no me aclaro con ningun tutorial, basicamente se puede hacer halgo sin tener que comprar nada, oseda que sea descargando algo y ponerlo en un usb o cd y listo??
erderbi escribió:Yo estoy interesado tambien, pero la verda que no me aclaro con ningun tutorial, basicamente se puede hacer halgo sin tener que comprar nada, oseda que sea descargando algo y ponerlo en un usb o cd y listo??

No,necesitaras una memory con freemcboot,o un chip e instalarselo a la consola.Lo primero es lo mas facil,para hacerlo tu necesitas una ps2 con chip,o el disco de swap magic.Tambien he visto que venden las memory card con el freemcboot instalado en diversas paginas...
Pasate por el hilo de freemcboot y alli esta toda la informacion...

Un saludo.
@sven_h osea que sin chip y sin el freemcbot nada de nada no?
erderbi escribió:osea que sin chip y sin el freemcbot nada de nada no?

Yo creo que lo más fácil es intentar conseguir la memory card con el Free MCBoot ya instalado.
Yo compré la mía en eBay en septiembre de 2016 y me costó 8 Eur (tarjeta original con envío ordinario incluido).

Por cierto, procura que la memory card sea oficial de SONY, ya que las clónicas pueden darte problemas; en este sentido, recuerda que SONY únicamente fabricó tarjetas de memoria de 8MB, así que si es de más capacidad, no es original.
@Neo Cortex Y con la memoria card con el freemcboot sin chip ya podria por ejemplo jugar a los juegos desde el usb y demas no?
@erderbi

Tienes toda la información correspondiente AQUÍ
Y si te surge cualquier duda, ése es el sitio donde tienes que preguntar.
Sobre programas y temas de Scene en el foro de Scene por favor, puesto que ya se han facilitado los enlaces
adecuados queda cerrado este hilo.

Saludos.
8 respuestas