Necesito opinión. Me acosté con una chica pero me.siento fatal

Hola buenas. Soy nuevo en el foro y he visto que aquí se dan muy buenas opiniones, necesito otros puntos de vista porque me estoy volviendo loco. Os pongo en situación:

Me he pegado dos años y poco con mi ex pareja, lo dejamos por primera vez hace 3 meses porque me dijo que la relación ya no era lo mismo, que creía que no estaba enamorada, que no me echaba de menos cuando no estábamos juntos y me dejó..... le rogué que no me dejara, de solucionar el.problema juntos, estuve fatal, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella.... Al cabo de la semana y media volvió diciéndome que estaba arrepentida y yo volví porque estaba enamorado de ella.
Y hace una semana me lo volvió a hacer sin esperarlo.... El mismo cuento de la primera.

El caso es que salí anoche y venía de haber discutido con ella porque estaba desesperado, ella sigue con la "duda" dejando siempre una puerta abierta y yo no podía más con la situación. Pues eso, salí anoche con unos amigos, estaba cabreado y triste, me harté de beber cosa que no hago nunca y coji una buena cogorza, conocí a una chica muy simpática y una cosa llevo a la.otra y al.final acabe acostándome con ella, ahora me siento mal, porque hace solo una semana que lo deje con mi ex y todavía la amo, pero fue despecho y se juntó que estaba débil. Me siento como si la hubiera ya perdido para siempre, me siento que soy un ijodeputa y necesito vuestra opinión....

La llamo y se lo cuento? Y si me llega a decir de volver se lo cuento? He hecho bien o es normal que me sienta así de mal????? Muchas gracias y perdonad tanto texto
Groucho86 escribió: La llamo y se lo cuento? Y si me llega a decir de volver se lo cuento? He hecho bien o es normal que me sienta así de mal?????

No, no se lo cuentes, tanto si quiere volver (otra vez) como si no vuelve.
En el momento en que te acostaste con la otra chica, tú no tenías pareja porque la anterior te había dejado.

Sobre si has hecho bien o mal, no sé; lo que veo en principio es un sentido de culpabilidad debido a que todavía sientes algo por la anterior chica. De todos modos, nadie te garantiza que ella no haya hecho lo mismo.
Estas rallado porque aun te sientes como si le debieras algo a tu ex, pero la realidad es que no le debes nada porque ya no sois pareja. Por lo tanto, nada de llamarla ni puñetas. Y apuntate esto: el alcohol no te hara superarlo. Esfuerzate por llevar una vida sana (esto incluye contacto cero con tu ex, te repito: nada de llamarla) y entonces si que te sentiras mejor.
Omnia90 escribió:Estas rallado porque aun te sientes como si le debieras algo a tu ex, pero la realidad es que no le debes nada porque ya no sois pareja. Por lo tanto, nada de llamarla ni puñetas. Y apuntate esto: el alcohol no te hara superarlo. Esfuerzate por llevar una vida sana (esto incluye contacto cero con tu ex, te repito: nada de llamarla) y entonces si que te sentiras mejor.


Antes de nada gracias por contestar, creo que llevas razón. Lo he pasado realmente mal al dejarlo por segunda vez por lo mismo, yo no me he portado nunca mal con ella, al contrario, pero siempre he tenido la.esperanza de volver porque realmente la amo. Y si es verdad, me siento como si la hubiera traicionado, que si mñn viene y me dice de volver siento como si le hubiera fallado y me siento realmente mal con este sentimiento de culpabilidad que tengo
@Groucho86 Ella te dejó, volvisteis, te volvió a dejar y te has acostado con una chica nueva. Entiendo tu sentimiento de culpa por haberte acostado por despecho, pero no deberías por haberle puesto los cuernos, porque lo habíais volvido a dejar.

Tuve una historia parecida pero al revés, él me dejó sin miramientos, volvió a pedirme de intentarlo y así hice, porque aún sentía algo por él. Al final vi que lo suyo era cortar, porque no estaba a gusto con la situación, ya que otra vez tenía el peso de que me estaba insinuando que estaba conociendo a otra. Vi que me merecía algo mejor, así que lo dejé, intentó volver pero le dije que no.

A diferencia de ti yo no me acosté con nadie, porque prefería seguir mi vida de soltera solamente para mí, cada uno es cómo es y pasa su duelo como puede. Lo que sí te digo es que no merece la pena deprimirse por una persona que parece que te está manipulando cual marioneta, si solo quiere un follamigo que lo deje claro y no te deje con las dudas.
Yo creo que no le debes nada a tu ex, es ella la que ha querido irse 2 veces, tu puedes hacer lo que quieras con tu vida.

Supongo que lo que te ocurre es que sientes que la estas engañando o algo porque en tu mente aun no has comprendido del todo que ya no estáis justos, pero la realidad es que ya no lo estáis, y sinceramente y viéndolo desde fuera... es lo mejor, esa relación ya pinta muy mal.

Intenta tener una vida sana como te han dicho, sal con tus amigos, haz cosas que antes no podías.. y conoce a mas chicas.

Un saludo y animo.
Rock v3 escribió:Yo creo que no le debes nada a tu ex, es ella la que ha querido irse 2 veces, tu puedes hacer lo que quieras con tu vida.

Supongo que lo que te ocurre es que sientes que la estas engañando o algo porque en tu mente aun no has comprendido del todo que ya no estáis justos, pero la realidad es que ya no lo estáis, y sinceramente y viéndolo desde fuera... es lo mejor, esa relación ya pinta muy mal.

Intenta tener una vida sana como te han dicho, sal con tus amigos, haz cosas que antes no podías.. y conoce a mas chicas.

Un saludo y animo.


Buenas rock. En el fondo si pienso que la he traicionado, el motivo es que si es verdad que ella no sabe ni lo que quiere, nunca me ha dicho "te dejo porque no te quiero", ha sido en plan... " Ya no siento lo mismo..CREO que no te amo" y me lo ha hecho dos veces en 3 meses, teníamos un anillo que sigue teniendo puesto, porque tiene dudas y no quería cerrar la puerta definitiva. Pero la realidad es que no sabe que es lo que quiere y yo me siento fatal porque si mñn vuelve..... Con que cara la miró sabiendo que me he acostado con otra persona aún sabiendo que ella tenía dudas? Es un sentimiento que no se lo deseo a nadie, y ella puede pensar que le he fallado, no sé si me explico
Ya, pero creo que no te amo, creo que no siento lo mismo, creo que no estamos bien, creo, creo, creo.... pero al final no crees que te haya dejado: Te ha dejado.

Y nadie merece que le dejen dos veces en una semana. A mi parecer se merece que la pise un camión.

Por cierto, plantéate que tirarse a alguien por depecho no es un mal comportamiento con tu ex, es un mal comportamiento con la otra persona, que la has usado como un cacho de carne para desquitarte.
monicapo escribió:Ya, pero creo que no te amo, creo que no siento lo mismo, creo que no estamos bien, creo, creo, creo.... pero al final no crees que te haya dejado: Te ha dejado.

Y nadie merece que le dejen dos veces en una semana. A mi parecer se merece que la pise un camión.

Por cierto, plantéate que tirarse a alguien por depecho no es un mal comportamiento con tu ex, es un mal comportamiento con la otra persona, que la has usado como un cacho de carne para desquitarte.


Llevas razón amigo. No creo que a ella la vuelva a ver, y me ha dejado dos veces en 3 meses.... Que tampoco es escusa, será que tengo miedo y me rehuso a pensar que se ha acabado de verdad, no solo la pierdo a ella, es su familia tb..... Y quedan los recuerdos de todos los viajes que hemos echo y me duele pensar que se ha acabado. Pero y si realmente se arrepiente de verdad y vuelve????? No podría estar con ella sin contárselo, me sentiría demasiado mal...nose que pensáis
Groucho86 escribió:
monicapo escribió:Ya, pero creo que no te amo, creo que no siento lo mismo, creo que no estamos bien, creo, creo, creo.... pero al final no crees que te haya dejado: Te ha dejado.

Y nadie merece que le dejen dos veces en una semana. A mi parecer se merece que la pise un camión.

Por cierto, plantéate que tirarse a alguien por depecho no es un mal comportamiento con tu ex, es un mal comportamiento con la otra persona, que la has usado como un cacho de carne para desquitarte.


Llevas razón amigo. No creo que a ella la vuelva a ver, y me ha dejado dos veces en 3 meses.... Que tampoco es escusa, será que tengo miedo y me rehuso a pensar que se ha acabado de verdad, no solo la pierdo a ella, es su familia tb..... Y quedan los recuerdos de todos los viajes que hemos echo y me duele pensar que se ha acabado. Pero y si realmente se arrepiente de verdad y vuelve????? No podría estar con ella sin contárselo, me sentiría demasiado mal...nose que pensáis

¿En serio volverías a estar con ella? Léete mi mensaje de más arriba sobre mi experiencia.
¿Para que se lo vas a decir, para quedarte tranquilo con tu conciencia? Pues no, apechuga. Además, ya no estabas con ella no tienes porque decirselo, otra cosa es como te sientas tu. Si no lo soportas no lo vuelvas a hacer y punto, aprende de lo vivido.
@anagcorpas lo he leído. Se parece a mí caso pero en mi caso no creo que fuera por alguien más. Que si volvería con ella??? Pues se que no debo, pero es la.primers vez en mi vida que me he dado tan poco valor. Aunque es como una droga, echo de menos los momentos vividos y su compañía, y no se sinceramente si volvería con ella. Se que es tonto por mi parte y en el.fondo lo sé, pero no puedo evadirme, supongo que sabrás esa sensación que te digo, tu fuiste más valiente
A ver, te ha dejado dos veces. Por muy doloroso que sea no la debes ninguna explicacion. Es mas, casi me da mas pena la chavala con la que te has acostado por despecho pensando en otra cosa. Para que se lo vas a contar.. Para que tenga mas municion contra ti? Para intentar molestarla? Para que vea que te esta perdiendo? No tiene ningun sentido.
maddie moriarty escribió:A ver, te ha dejado dos veces. Por muy doloroso que sea no la debes ninguna explicacion. Es mas, casi me da mas pena la chavala con la que te has acostado por despecho pensando en otra cosa. Para que se lo vas a contar.. Para que tenga mas municion contra ti? Para intentar molestarla? Para que vea que te esta perdiendo? No tiene ningun sentido.


Si llevas razón..... Debo de mostrar más amor propio y pensar que lo bonito fue bonito y que se acabó. No puedo acordarme siempre de lo bonito que fue todo porque así no pasaré página. Muchas gracias a todos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Groucho86
Pues a mi me parece que has hecho muy bien, la tía esta jugando contigo ya que te ve como el comodin que siempre está ahí.
Fijo que en el tiempo que no estáis juntos ella ha hecho lo mismo que tú ahora, lo único que ella no se siente culpable [oki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
todas las que te pinxes son pocas, no seas flanders. el tiempo vuela, y no querras llegar ultimo? [hallow]
hagas lo que hagas, ni de coña se lo cuentes a tu ex-pareja.

en mi opinion un "pufo" es el limite. tu has tolerado un segundo pufo. ni se te ocurra tolerar un tercero.

creo que la relacion no va como ella quiere pero como no encuentra otra liana a la que aferrarse, te tiene "en el borde" para no verse sola.

el problema con esto es que tu si estas enamorado (o encoñado) de ella, pero creo que deberias dejarla. una relacion asi es imposible que salga bien a largo plazo. tu no vas a cambiar como ella quiere y ella no va a cambiar y dejar de dar bandazos.

respecto al polvete... si ha sido solo eso, un polvete, en mi opinion no es ningun drama, dada la situacion mejor eso que meterte en una depre + abstinencia. pero seria adecuado que los dos estuvierais al corriente de la situacion (principalmente la tuya) sobre todo con vistas a evitar malos entendidos mas adelante.
Lo peor es que te crees que has hecho mal cuando me juego un sugus a que tu exnovia ya se ha zumbado a varios [+risas]

No seas tonto y sigue haciendo lo que te rota si puedes evitar el alcohol mejor. No le debes nada a nadie. Si lo hiciste es porque te apetecia.

Creéme que explicarselo va ser peor porque ella seguro que ya lo ha hecho y no te lo va decir y encima te va a tratar como hijo puta como minimo aunque no erais nada en ese momento. Cuando dejar a alguien que se supone que teniais una relacion estable 2 veces en pocos meses el grado de inmadurez brill por su ausencia. No pierdas el tiempo por favor.
Pues no se porque deberías de sentirte mal. Si siguierais juntos lo entendería, pero habiéndote dejado y encima es la segunda vez que te lo hace. Vamos xDDDD.

Yo no se ni porque te sientes culpable la verdad, que se joda tu ex.
Asumelo, tu exnovia se ha follado a la mitad de sus amigos. Los tipicos que estaran: hay si pobrecita ven, que te consuelo por los malos ratos que estas pasando.

Cuando antes asumas de que tu exnovia esta hecha un boquete, antes saldras de esta mierda.

Sal, conoce chicas y tirate a las que quieras.
Pero que coño le vas a contar? Que estas soltero cojones
Que te quiten lo bailao, amigo. [oki]

Y no, NUNCA se lo cuentes si volvieras con tu ex. Y SÍ, si la chica con la que te acostaste quiere más meneo y a ti te apetece, ADEANTE, que no le debes ninguna explicación a nadie. Y muchísimo menos a una tía que te ha estado tratando como a un paquete de Kleenex.

Sé feliz. Suerte. [ok]
yo alucino con la facilidad que teneis algunos de llegar a estas cosas XD

y no, oficialmente no tenias pareja, asi que si le molesta, que no te hubiera dejado.

PD: no te veo ningun futuro con alguien que lo dejais cada 2x3
Pues yo si volviese sí se lo contaría, ya que creo que en una relación tiene que haber sinceridad, la cuestión aquí es que no volvería con ella visto lo visto.
Yo para empezar, ni siquiera volvería con ella. Una mal, dos ya es demasiado. Es mejor asumirlo y ya está.

Respecto a lo otro, no sois pareja, por tanto no debes ninguna explicación a ella. Y en el caso de volver (que yo no lo haría), tampoco, porque al fin y al cabo sería un nido de mal rollo.

Saludos.
Pues yo te voy a decir una cosa, cuentaselo y a ser posible con todos los detalles posibles, a ver si de esta manera le das asco o la cabreas lo suficiente como para que te mande a la mierda y de esta forma puedas quitartela de encima.

Esta claro que tu, pese a todas las putadas que te haga no vas a dejarla, asi que vamos a intentar que ella te olvide del todo para que asi puedas ser libre y no estar todo el dia con la historia de vuelvo/me voy.
Yo parto de la base de que si me gusta alguien o sigo queriendo a alguien, no e voy a acostar con nadie.Es que es así,porque no me va a apetecer. Esté soltero o no lo esté.

En tu caso , pues hombre, no le debes nada, no tienes porqué contarle nada. Lo que no sé es cómo quieres estar con alguien que te deja, vuelve y te vuelve e dejar.
Menudas pelis tiene en la cabeza.Pasa de ella por tu alud. Hay muchos más peces en el mar.
Si te la ha hecho dos veces, cada uno por su lado y ya está, ¿no? No es difícil. El contacto 0 es lo mejor, al menos durante un tiempo.
hh1 escribió:Yo parto de la base de que si me gusta alguien o sigo queriendo a alguien, no e voy a acostar con nadie.Es que es así,porque no me va a apetecer. Esté soltero o no lo esté.

En tu caso , pues hombre, no le debes nada, no tienes porqué contarle nada. Lo que no sé es cómo quieres estar con alguien que te deja, vuelve y te vuelve e dejar.
Menudas pelis tiene en la cabeza.Pasa de ella por tu alud. Hay muchos más peces en el mar.


No se, una cosa es que te gusta una persona, y otra tener sexo con otra que a lo mejor fisicamente te atrae.
No creo que sean términos excluyentes la verdad. Por acostarte con otra persona, no dejas de querer a la persona a la que quieres o algo.
Compañero, nada de sentirse mal, todo lo contrario, suerte la tuya.... los hay que ni queriendo y se tiran más tiempo que los parados de larga duración. ¬_¬

y si te pide más guerra, tú se la dás [beer]
Mistercho escribió:Pues yo te voy a decir una cosa, cuentaselo y a ser posible con todos los detalles posibles, a ver si de esta manera le das asco o la cabreas lo suficiente como para que te mande a la mierda y de esta forma puedas quitartela de encima.

Esta claro que tu, pese a todas las putadas que te haga no vas a dejarla, asi que vamos a intentar que ella te olvide del todo para que asi puedas ser libre y no estar todo el dia con la historia de vuelvo/me voy.


Le pondría un marco a esta respuesta.

No sientas remordimientos, estos desencadenantes son los que suelen darse cuando la persona a la que quieres sientes que no te valora ni te respeta.
La gente que ni come ni deja comer, la que se queda a las puertas de tu vida, sin entrar, sin salir y sin dejar que entre nadie, la que no quiere quedarse pero tampoco se va, la que está sin estar y la que juega a querer a medias, en fin...
Espero y deseo que te desengañes pronto, amigo.
seaman escribió:
hh1 escribió:Yo parto de la base de que si me gusta alguien o sigo queriendo a alguien, no e voy a acostar con nadie.Es que es así,porque no me va a apetecer. Esté soltero o no lo esté.

En tu caso , pues hombre, no le debes nada, no tienes porqué contarle nada. Lo que no sé es cómo quieres estar con alguien que te deja, vuelve y te vuelve e dejar.
Menudas pelis tiene en la cabeza.Pasa de ella por tu alud. Hay muchos más peces en el mar.


No se, una cosa es que te gusta una persona, y otra tener sexo con otra que a lo mejor fisicamente te atrae.
No creo que sean términos excluyentes la verdad. Por acostarte con otra persona, no dejas de querer a la persona a la que quieres o algo.

Eso va en cada uno. Si quiero a alguien y me apetece estar con esa persona, a mí no me sale tener nada con otra.Es sencillo.
Luego, pues habrá otros que sí.
Digamos lo que te digamos poco efecto va a tener. Estás enamorado/encoñado y no ves las cosas con claridad.

Desde la barrera yo te digo que te olvides de tu ex, que la mandes a tomar por culo y que te folles a todas las que puedas.

Saludos.
Groucho86 escribió:Hola buenas. Soy nuevo en el foro y he visto que aquí se dan muy buenas opiniones, necesito otros puntos de vista porque me estoy volviendo loco. Os pongo en situación:

Me he pegado dos años y poco con mi ex pareja, lo dejamos por primera vez hace 3 meses porque me dijo que la relación ya no era lo mismo, que creía que no estaba enamorada, que no me echaba de menos cuando no estábamos juntos y me dejó..... le rogué que no me dejara, de solucionar el.problema juntos, estuve fatal, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella.... Al cabo de la semana y media volvió diciéndome que estaba arrepentida y yo volví porque estaba enamorado de ella.
Y hace una semana me lo volvió a hacer sin esperarlo.... El mismo cuento de la primera.

El caso es que salí anoche y venía de haber discutido con ella porque estaba desesperado, ella sigue con la "duda" dejando siempre una puerta abierta y yo no podía más con la situación. Pues eso, salí anoche con unos amigos, estaba cabreado y triste, me harté de beber cosa que no hago nunca y coji una buena cogorza, conocí a una chica muy simpática y una cosa llevo a la.otra y al.final acabe acostándome con ella, ahora me siento mal, porque hace solo una semana que lo deje con mi ex y todavía la amo, pero fue despecho y se juntó que estaba débil. Me siento como si la hubiera ya perdido para siempre, me siento que soy un ijodeputa y necesito vuestra opinión....

La llamo y se lo cuento? Y si me llega a decir de volver se lo cuento? He hecho bien o es normal que me sienta así de mal????? Muchas gracias y perdonad tanto texto

Tu problema amigo no es que te hayas acostado con una chavala, haces bien.
Tu problema es que estás pillado de una chica pero ella no de ti. Además ella siempre lleva la voz cantante, es ELLA la que te deja a ti y si volvéis es porque ELLA quiere.
En otra situación te diría que no se lo cuentes pero en este caso, cuéntaselo pero para nada pidiendo perdón. Tú te tienes que dar a valer, y lo de la otra chica ayuda para esto la verdad. De esta forma pasas de ser un capullo que pide por favor volver con su novia a un tipo que puede salir por ahí y tener otras chicas y eso funciona.
Al final harás lo que te salga de los cojones pero no se lo cuentes arrepentido pidiéndola volver, no funciona.
Ni se lo cuentes ni te plantees tan siquiera decírselo (para evitar malos rollos innecesarios). Esa relación no iba a ninguna parte, independientemente de los momentos y la familia. No dejes que esos sentimientos dicten tus decisiones, cuanto antes lo asumas MEJOR para TODOS, si no ya te digo (y te aseguro, porque estuve en un caso muy similar) que en menos de un año estás abriendo otro hilo aquí.

Aléjate, apréciate, vive solo o búscate una persona que no tenga un cacao mental. Pero ni de puta coña vuelvas, o la hostia que te vas dar te va dejar marcado para siempre.
Piensa con la cabeza y, repito, apréciate y valórate más de lo que lo estás haciendo. En la vida encontrarás a medio millar de personas mejores que podrían cagarle en la cabeza a tu ex.

Algún consejo para lograrlo? Mantén la mente ocupada con otras cosas.
Estudias? Pues estudia más. ¿Quieres ver alguna serie nueva? Hazlo. Quieres aprender a tocar la guitarra? Este es tu momento. Como si te vas al parque a jugar con los abueletes a la petanca por devoción, lo que sea, pero mantente alejado por el bien de tu futuro yo.

Suerte! [ayay]
Disfruta de la vida, si no estás con ella haz lo que quieras cuando quieras. No has pensado que ella pueda estar haciendo lo mismo y por eso te ha dejado? piensa más en ti, que no le debes nada a nadie más que a ti mismo.
El sexo por despecho es el mejor que he tenido; ni preocupaciones, ni compromisos ni nada. [poraki]

Yo pasaría de contarle nada, que le den...

A mí también me dejó la chica de la que estaba enamorado. Y empecé a disfrutar de la vida cuando me olvidé de ella. Puede que sea lo que no quieres oir, pero debes seguir para adelante y a otra cosa. Piensa que si has entablado una relación con una, podrás hacerlo de nuevo con otra que te valore más.

Un Saludo y ánimo!
36 respuestas