Necesito diagrama de conexion de Cool Runner Rev D

Amigos me arden los ojos de buscar el diagrama de la instalacion de este chip en una corona V2 ...si alguien sabe de algun lugar o lo tiene a mano se lo agradeceré muchisimo !!!!!!
Un up! para este hilo que me interesa mucho. :)
Cool runner rev D no existe , es una imitación china con osciliador , vamos que conecteis como si fuera un esquema normal pero sin el punto B.

Imagen
morenicolive escribió:Cool runner rev D no existe , es una imitación china con osciliador , vamos que conecteis como si fuera un esquema normal pero sin el punto B.

¨http://img838.imageshack.us/img838/3479/coolrunnerrevcslimcoron.jpg¨


este diagrama sirve para las coronas v2 con dash 14719?, es que fui a comprar el squirt en la pagina oficial y ya no hay [buuuaaaa], asi q me tocara con el coolrunner rev C, pero quiero estar seguro q me servira XD gracias por la ayuda XD
wolfist escribió:
morenicolive escribió:Cool runner rev D no existe , es una imitación china con osciliador , vamos que conecteis como si fuera un esquema normal pero sin el punto B.

¨http://img838.imageshack.us/img838/3479/coolrunnerrevcslimcoron.jpg¨


este diagrama sirve para las coronas v2 con dash 14719?, es que fui a comprar el squirt en la pagina oficial y ya no hay [buuuaaaa], asi q me tocara con el coolrunner rev C, pero quiero estar seguro q me servira XD gracias por la ayuda XD


por el dash si por ser v2 eso ya no tengo ni idea , haber si alguien que lo sepa te puede ayudar mejor.
parece q si se puede http://www.youtube.com/watch?v=XTJ_UPRKJcQ , pero es necesario el esquema o un tuto especificamente para corona v2 para guirce bien, ya q entiendo q RGH en corona v1 es diferente a la corona V2

tambien encontré esto en foros de TX:
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... 100&page=2

CR Rev C
puente 2-3
Tapa abierta
Jumper abierto
Phat configuración ← me es dudosa esa parte, por q ahora no se si pedirlo configurado para fath o slim, aunque aclararé q sea para slim corona V2, ellos entenderan xD

Archivo de sincronización Corona 2.2
Alambre CPU_RST azul cortado a 14 cm
He creado una ruta E, F y 3,3 a la parte inferior del tablero
Ponga cinta aislante sobre todos los puntos de soldadura detras de la motherboard ← segun google translator xD
A ver... ante nada, recordarte que si vas a utilizar el CoolRunner Rev C necesitas también el Cristal de 48.000Mhz sino no podrás hacerlo en ninguna corona.

Si no tienes el cristal te recomiendo comprar directamente el CoolRunner 3 Lite, o CR3 Lite.

Saludos!
marcosgue escribió:A ver... ante nada, recordarte que si vas a utilizar el CoolRunner Rev C necesitas también el Cristal de 48.000Mhz sino no podrás hacerlo en ninguna corona.

Si no tienes el cristal te recomiendo comprar directamente el CoolRunner 3 Lite, o CR3 Lite.

Saludos!


a q cristal de 48 mhz te refireres y donde lo consigo?, gracias por la info :-|
Wolf, espero no te tomes esto a mal, pero estas bastante desinformado. Creo que deberías empezar por leer un poco más...

El chip original CoolRunner Rev C. Es para las consolas FAT y para las Slim Trinity, para cualquier corona desde que salio a la luz que se podía hacer RGH en estas se supo que se necesitaría un Oscilador (Cristal de 4 pines) de 48.000MHz para conseguir el glitcheo.

Por lo que si vas a usar el Rev C. Necesitaras conseguir el cristal en cuestion que te digo más arriba o el QSB para las placas corona o sino utilizar el CR3 Lite que ya tiene todo incluido.

Antes de seguir adelante a leer esto primero
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos!!!
marcosgue escribió:Wolf, espero no te tomes esto a mal, pero estas bastante desinformado. Creo que deberías empezar por leer un poco más...

El chip original CoolRunner Rev C. Es para las consolas FAT y para las Slim Trinity, para cualquier corona desde que salio a la luz que se podía hacer RGH en estas se supo que se necesitaría un Oscilador (Cristal de 4 pines) de 48.000MHz para conseguir el glitcheo.

Por lo que si vas a usar el Rev C. Necesitaras conseguir el cristal en cuestion que te digo más arriba o el QSB para las placas corona o sino utilizar el CR3 Lite que ya tiene todo incluido.

Antes de seguir adelante a leer esto primero
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos!!!


la verdad es q no me lo tomo a mal, al contrario, ese es el tipo de respuestas q de verdad me sirven, si, si estoy desinformado y busco información para saber q comprar, iva a ir a la fija con el 360 squirt, pero en las paginas q miro veo q no hay, así q me toca con el coolrunner y quería ver si era solo necesaria la rev c, ahora me doy cuenta q necesito el oscilador, ahora bien, optaré por el CR3 q esta a $30 y con ese voy a la fija ya q tiene todo y tiene mejores resultados con los tiempos de arranque, bueno, gracias por tu ayuda [fies]

PD: en el hilo para novatos encuentro hilos para matrix y squirtcon placas trinity, pero no vi ninguno dedicado solo a coolrunner con placas corona v1 y v2
wolfist escribió:
marcosgue escribió:Wolf, espero no te tomes esto a mal, pero estas bastante desinformado. Creo que deberías empezar por leer un poco más...

El chip original CoolRunner Rev C. Es para las consolas FAT y para las Slim Trinity, para cualquier corona desde que salio a la luz que se podía hacer RGH en estas se supo que se necesitaría un Oscilador (Cristal de 4 pines) de 48.000MHz para conseguir el glitcheo.

Por lo que si vas a usar el Rev C. Necesitaras conseguir el cristal en cuestion que te digo más arriba o el QSB para las placas corona o sino utilizar el CR3 Lite que ya tiene todo incluido.

Antes de seguir adelante a leer esto primero
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos!!!


la verdad es q no me lo tomo a mal, al contrario, ese es el tipo de respuestas q de verdad me sirven, si, si estoy desinformado y busco información para saber q comprar, iva a ir a la fija con el 360 squirt, pero en las paginas q miro veo q no hay, así q me toca con el coolrunner y quería ver si era solo necesaria la rev c, ahora me doy cuenta q necesito el oscilador, ahora bien, optaré por el CR3 q esta a $30 y con ese voy a la fija ya q tiene todo y tiene mejores resultados con los tiempos de arranque, bueno, gracias por tu ayuda [fies]

PD: en el hilo para novatos encuentro hilos para matrix y squirtcon placas trinity, pero no vi ninguno dedicado solo a coolrunner con placas corona v1 y v2


no vives en españa no ? si no me se una pagina que lo tienen el squirt .
mientras sea la pagina de USA no hay problema, ya q pago con paypal y uso visa XD

PD: esquema RGH con coolrunner 3 en corona 4gb http://postimage.org/image/vvam3xazl/

post team xcuter: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=92804
Hola, pues yo he probado con xecuter coolrunner rev D en una placa Trinity y no me ha dado resultado. Pregunto: será qué solo funciona con placas corona? o me pueden dar algún consejo de como instalarlo? Aclaro que he seguido varios tutos de la web de unos camaradas y hasta ahora no he logrado encontrar la manera de hacerlo bien. Gracias por la atención.
halowar58 escribió:Hola, pues yo he probado con xecuter coolrunner rev D en una placa Trinity y no me ha dado resultado. Pregunto: será qué solo funciona con placas corona? o me pueden dar algún consejo de como instalarlo? Aclaro que he seguido varios tutos de la web de unos camaradas y hasta ahora no he logrado encontrar la manera de hacerlo bien. Gracias por la atención.


cool runner rev d es solo una imitacion china y pues te sugiero el squirt, o el cool runner rev c pero debes comprar el oscilador aparte, o el cool runner 3 q viene con oscilador icluido XD
Hola:

No os aconsejo para nada el coolrunner d , ya que he instalado un par de ellos y una experiencia muy mala.

Explico: En jasper de 512mb ni me mostró el xell ni esperando ni nada. En cuanto le puse el matrix a la primera . Esa consola rgh1

En una trinity para nada me mostró el xell , probé mil maneras de cables y nada . En cuanto le pusé el coolrunner b a la primera me mostro el xell y arrancó.


Aquí solo dejo mi opinion , alomejor alguno si que ha tenido buena experiencia con ese chip pero mi experiencia con ese chip ha sido muy mala.

Saludos
pegata18 escribió:Hola:

No os aconsejo para nada el coolrunner d , ya que he instalado un par de ellos y una experiencia muy mala.

Explico: En jasper de 512mb ni me mostró el xell ni esperando ni nada. En cuanto le puse el matrix a la primera . Esa consola rgh1

En una trinity para nada me mostró el xell , probé mil maneras de cables y nada . En cuanto le pusé el coolrunner b a la primera me mostro el xell y arrancó.


Aquí solo dejo mi opinion , alomejor alguno si que ha tenido buena experiencia con ese chip pero mi experiencia con ese chip ha sido muy mala.

Saludos


Hola amigo ya que tu has comprado?

En que sitio que tengan envio gratis me aconsejas comprar? sino se puede poner aquí mandame MP

Me sugieres este sitio? http://www.deal4days.com/Xecuter-CoolRu ... 90077.html

Saludos no tendrás uno similar, por cierto aunque no es de esto ahí tengo pensado comprar un E3 Flasher pienso comprar aquí porque ahí si mandan a latinoamérica

Ojala puedas recomendarme algún sitio con envio mundial gratis como este
Hola:
Revisa tu bandeja de entrada , te acabo de enviar un mp.

Saludos
yo tengo coolrunner rev D.. y funciona 100 puntos... ninguna duda..
Yo he pillado este chip también, fallo mio...y ahora no se ponerlo en una trinity. Como puedo anular el cristal para soldar el punto B ? Porque lo hago tal cual el esquema del Coolrunner Rev C y nada, luz roja fija, led verde que no aparece por ningun sitio, y pantalla en negro.

Sería para una triniy RGH 1.
pegata18 escribió:Hola:
Revisa tu bandeja de entrada , te acabo de enviar un mp.

Saludos


Hola ya cheque tu mensaje, muchas gracias :)
Vuelvo a preguntar. Sabeis como se puede anular el oscilador para usar el punto B en placa trinity RGH 1 ?
wolfist escribió:
halowar58 escribió:Hola, pues yo he probado con xecuter coolrunner rev D en una placa Trinity y no me ha dado resultado. Pregunto: será qué solo funciona con placas corona? o me pueden dar algún consejo de como instalarlo? Aclaro que he seguido varios tutos de la web de unos camaradas y hasta ahora no he logrado encontrar la manera de hacerlo bien. Gracias por la atención.


cool runner rev d es solo una imitacion china y pues te sugiero el squirt, o el cool runner rev c pero debes comprar el oscilador aparte, o el cool runner 3 q viene con oscilador icluido XD

pegata18 escribió:Hola:

No os aconsejo para nada el coolrunner d , ya que he instalado un par de ellos y una experiencia muy mala.

Explico: En jasper de 512mb ni me mostró el xell ni esperando ni nada. En cuanto le puse el matrix a la primera . Esa consola rgh1

En una trinity para nada me mostró el xell , probé mil maneras de cables y nada . En cuanto le pusé el coolrunner b a la primera me mostro el xell y arrancó.


Aquí solo dejo mi opinion , alomejor alguno si que ha tenido buena experiencia con ese chip pero mi experiencia con ese chip ha sido muy mala.

Saludos


Sera por que el "coolrunner rev D" es solo para coronas?? como carajos pretenden que les sirva??

Yo ya llevo 8 coronas entre v1 y v2 y todo perfecto con la modificación china "Rev D" y para slims trinity o fat uso el Coolrunner rev C original.

Salu2!
Sarggent escribió:
wolfist escribió:
halowar58 escribió:Hola, pues yo he probado con xecuter coolrunner rev D en una placa Trinity y no me ha dado resultado. Pregunto: será qué solo funciona con placas corona? o me pueden dar algún consejo de como instalarlo? Aclaro que he seguido varios tutos de la web de unos camaradas y hasta ahora no he logrado encontrar la manera de hacerlo bien. Gracias por la atención.


cool runner rev d es solo una imitacion china y pues te sugiero el squirt, o el cool runner rev c pero debes comprar el oscilador aparte, o el cool runner 3 q viene con oscilador icluido XD

pegata18 escribió:Hola:

No os aconsejo para nada el coolrunner d , ya que he instalado un par de ellos y una experiencia muy mala.

Explico: En jasper de 512mb ni me mostró el xell ni esperando ni nada. En cuanto le puse el matrix a la primera . Esa consola rgh1

En una trinity para nada me mostró el xell , probé mil maneras de cables y nada . En cuanto le pusé el coolrunner b a la primera me mostro el xell y arrancó.


Aquí solo dejo mi opinion , alomejor alguno si que ha tenido buena experiencia con ese chip pero mi experiencia con ese chip ha sido muy mala.

Saludos


Sera por que el "coolrunner rev D" es solo para coronas?? como carajos pretenden que les sirva??

Yo ya llevo 8 coronas entre v1 y v2 y todo perfecto con la modificación china "Rev D" y para slims trinity o fat uso el Coolrunner rev C original.

Salu2!


Puesto que nadie me ha arreglado nada, te cuento que acabo de ponerle el REV D, he quitado el Oscilador + cable en punto B y xell en 2 segundos en una TRINITY con Dash 13604.

Saludos.
Coolrunner revD en corona 4gb . Y nada no funciona he usado autogg para progrmar el chip y ninguna respuesta positiva. Como configuraste el chip para que te funcionara sarggent
junkiegamer escribió:Coolrunner revD en corona 4gb . Y nada no funciona he usado autogg para progrmar el chip y ninguna respuesta positiva. Como configuraste el chip para que te funcionara sarggent


Tio, une los puntos 3 y 2 en el chip con un puente, el cable que va a la cpu de 35 cm en circulo debajo de la placa, los demás cables cortos, el chip lo programas con los timmings 2_2 o 4_3 que siempre funcionan...y luego optimizas los tiempos de arranque una vez ya te encienda la consola.

hay otros detalles pero eso ya depende de cada consola.

Salu2!
Hola tengo un problema parecido pero en una jasper rgh1 con un coolrunner rev c tarda menos de 5 segundos pero con este d tarda hasta un minuto y aveces deja de hacer el glitch y no arranca se supone que el capacitor esta activado porque donde va hay una resistencia fusible, aparte de quitar el ocilador hiciste algun puente o solo quitando y conectando el punto b a la xbox????
Quitando el oscilador y soldando el punto B. Puentes los llevaba de serie, en 2-3 y en JP, pero yo lo hice para Trinity, no se si para jasper serán igual los puentes.
oigan yo tengo una corona V2 pero se queda glicheando por tiempo indefinido con un coolrunner rev D pero estoy viendo en el diagrama que lleva un punto B ese no lo he soldado apoco ese va en la motherboard soldado?=
28 respuestas