Necesito ayuda para meter las carátulas de los juegos de SNES en emulador SNES9XBOX

1, 2
Amigo.. Descubrí que no era el emulador el del problema, al parecer es mi control.. Lo que me resulta extraño es que mi control es recién nuevo, genérico, y si se comporta bien en el menú del Xbox y con mis juegos de Xbox. Lo que si es que cuando lo compré tuvo una pequeña falla al principio en la parte del puerto del Xbox, tenía que hacer un poco de presión para que pudiera usarlo ya que recuerdo que puse un juego y no me lo reconocía, eso fue solo el primer día. El control tiene un detalle y es que cuando lo conectas si queda un poquito flojo, no sé si se deba a un mal contacto pero no entiendo porque cuando pongo mi emulador de SNES no me funciona y en mis juegos de Xbox si. No debería tener una falla el control con todo?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
O puede que sea incompatibilidad del emulador con mandos genéricos..yo tengo un madcatz y un Logitech ..estás usando el de madmab? Asi lo pruebo por si me pasa lo mismo.
Amigo si, me sucedió con el madmab e hice un experimento con otro emulador que era el Zsnesxbox para ver si se trataba de eso y me pasó exactamente lo mismo. Conclusión, mi control solo responde a juegos de Xbox pero no a emuladores. Amigo si pruebas tu control genérico en alguno de esos emuladores me dices si te funciona por favor. Muchas gracias
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
Editado 1 vez. Última: 2/02/2019 - 19:41:14 por XEstebanEdgeX.
Thomas1600 escribió:Amigo si, me sucedió con el madmab e hice un experimento con otro emulador que era el Zsnesxbox para ver si se trataba de eso y me pasó exactamente lo mismo. Conclusión, mi control solo responde a juegos de Xbox pero no a emuladores. Amigo si pruebas tu control genérico en alguno de esos emuladores me dices si te funciona por favor. Muchas gracias

El mando Madcatz y el Logitech funcionan sin problema..supongo que es porque son marcas mas ''serias'' que las que hacen los clonicos chinos...

Si mal no recuerdo el emulador de Mugen no funciona con mandos clonicos...quizas con esto pasa lo mismo,ya que creo llevan el codigo del mando original y otros mas,pero no de todos los mandos.
amigo lo que me dices tiene mucho sentido. Mi control yo lo compré pensando que era el original, la compra la hice por internet y me estafaron diciéndome que era un control original, de hecho.. Luce como uno original, me di cuenta que era chino porque no tiene las letras de microsoft en relieve cerca de la entrada de memoria y en el cable. A parte que investigue el lugar donde lo compré y era un negocio chino. Así que me tocó comprar de segunda mano uno original y esta vez tuve cuidado, le pedí al chico que me lo vendió que me enseñara el control y lo comparé con uno de mis viejos controles originales y si es. Espero que esta vez mi emulador funcione cuando lo use con mi nuevo mando. Muchas gracias!
1, 2