Necesito ayuda con error 51330

Me da error en la conexion.Alguien sabe cual es el problema?? lo tengo igual configurado que la NDS y en la portatil conecta sin problemas
A mi me dió ese error al intentar entrar en la wii tienda la primera vez, pero ahora accede sin problemas. ¿Ya has actualizado?

Un saludo
como actualizo si no me deja conectar online??
Si no nos deja conectar como actualizamos???

PD: Ahora pienso, no tenía que llegar un DVD con la consola para el firmware??? A mi no me ha venido nada de eso.
A mi tambien me a pasado, ¿solucion?, comprarte el USB Wifi de Nintendo, estaba hasta las pelotas, me he tirado mas tiempo intentando solucionarlo que jugando, vivan los cables!.
Tengo el USB WiFi de Nintendo y me dá error 52140. :?
Hago la misma configuracion que la NDS y la PSP y no hay cojones de poner online esta consola
A mi me pasa lo mismo. Con mi router uso perfectamente la X360 y la DS, y en cambio no hay manera de conectar esta...
Una pregunta que router teneis=?
Poner la ip y las DNS manual porque a mi me daba ese problema. Igual no es eso pero es una idea.
El mío es un comtrend CT-535, y es la primera vez que no se traga una máquina... ^^U
Speedtouch de 4 puertos y uso warradoo (Bueno ahora se llama Orange)

Incluso con el portatil me conecta sin problemas.

Como no sea el MTU ese que no se que numero se le tiene que poner
nada, con ip, gateway y dns manuales tampoco...
g0en¡tz escribió:nada, con ip, gateway y dns manuales tampoco...


Tienes encriptacion WEP o WPA? Creo que solo acepta la WEP. Prueba a quitar la encriptacion haber si hay suerte.........
kuatro escribió:
Tienes encriptacion WEP o WPA? Creo que solo acepta la WEP. Prueba a quitar la encriptacion haber si hay suerte.........

Acepta WEP, WPA y WPA2, esto no es la DS.

Yo recomiendo que paseis por nintendowifi a comprobar los errores, fijo que la mayoria están reportados y son los mismos que DS. Tambien hay que reconocer que son muy cripticos con los errores, se agradeceria una frase como "ping timeout" mas que un "error tropecientos"
yo tengo un router 3com y tb me da error. con la ds no tengo ningun problema ein?
puse la solucion al problema 51331 (o 51330 ya no estoy seguro cual es) en este hilo

esta un par de posts mas arriba
Ahora bien, aunque la consola sea compatible con WPA2 y demas protocolos b/g, etc... tal vez no estén soportados en la primera versión... asi que despues de todo quizá sea buena idea poner todos los datos como los mas conservativos posibles, WEP o sin encriptación, ieee802.11b... despues de la actualización probablemente funcione todo y podais volver a valores normales.
me parece que ese error es por lo de adquirir una IP automatica, pon todo manual.
Xenogear escribió:Tengo el USB WiFi de Nintendo y me dá error 52140. :?

a mi me da 52130 XD
q no conecta, q ni buscando puntos, q lo pilla, xo al intentar conectar... nanai, metiendole ip directamente, permitiendo la MAC en el router (linksys WAG54G v.2) y na, q ni pa trasssss, cifrado WEP d toda la vida... si mñn no xusta no se q hacer... creo recordar q se podia uno meter en el router y decir q ip´s aparte de las MAC, podian acceder a la conexion wifi, xo no lo encuentor en ningun lado :S ayudita!!
joer, a mi también me da error con el usb wifi de nintendo,

no entiendo mucho, tengo el modem cutre de telefónica adsl un mega
algunos podreis encontrar aqui vuestros router, quizas os sirva d algo, abrir puertos, permitir MAC´s etc etc
AQUI
Pada escribió:puse la solucion al problema 51331 (o 51330 ya no estoy seguro cual es) en este hilo

esta un par de posts mas arriba


Vale, pero he estao rebuscando en las opciones de mi comtrend y no veo que se pueda cambiar eso...
yo anoxe ya lo arregle, mi consejo es...
poned ip fija y manualmente
poner los dns
la puerta de enlace
la clave WEP (ojo a las B q son 8 y loas 4 q son A xD)
y asi es como lo hice yo, asi y abriendo la MAC d wii en el router, facil y rapido no? si esto no funciona... nose q mas puede ser, salvo q el router con sea compatible, y una cosa, si rula con DS, sula con wii [qmparto]
SaSuK3_kun escribió:una cosa, si rula con DS, sula con wii [qmparto]


eso no tiene porqué ser así. A mi me rula perfectamente la DS, y no hay huevos a rular la Wii... :(
SaSuK3_kun escribió:yo anoxe ya lo arregle, mi consejo es...
poned ip fija y manualmente
poner los dns
la puerta de enlace
la clave WEP (ojo a las B q son 8 y loas 4 q son A xD)
y asi es como lo hice yo, asi y abriendo la MAC d wii en el router, facil y rapido no? si esto no funciona... nose q mas puede ser, salvo q el router con sea compatible, y una cosa, si rula con DS, sula con wii [qmparto]


como que las B son los 8 y los 4 las A.

Se distingue pefectamente las A y las B de los 4 y los 8.

A mi me da el error 52230. "no se ha podido conectar al servidor, intentalo mas tarde"-
25 respuestas