...

1, 2, 3
Encuesta
¿Debe Ninendo mejorar/externalizar su departamento de Marketing?
66%
82
31%
39
3%
4
Hay 125 votos.
Ayer vi también el anuncio. Me hizo mucha ilusión verlo.
Y sí, lo analicé como vosotros.
Claro y directo. Pena que fuera tan "descafeinado". Aunque prefiero eso a que metan la pata enseñando en 1,2 switch xD.

Mi anuncio perfecto sería algo tipo:

-Chavalin de unos 15 viciando con cara de poseso.
- Los padres dando la tabarra con que tienen que irse todos al cumple de la tia pesada de turno.
-Apunto del enfado el muchacho saca la consola y sigue jugando en el coche de camino.
- En el cumple se encuentra a todos los primos en la misma situacion y siguen en modo LAN.

Para que me entendáis, que la campaña la hicieran los de "Tarradellas', que se salen de buenos xD. Me parto cada vez que veo el último con el padre haciendo el chiste de "pedro" al novio de la hija.

Ahora habrá que ver los anuncios en canales infantiles, a ver como lo venden ahi.
El spot de TV lo vimos anoche en casa mi chica y yo. El pasado 13 de Enero le comenté que se había anunciado la nueva consola de Nintendo y le comenté cómo era el concepto, no le gustó. De hecho me dijo que como me comprase el cacharro la teníamos. Anoche tras verlo me dijo: "ah, pues mola. Quedaría bien en el salón. ". Así que el anuncio me parece COJONUDO. [beer]
Son capaces de lo mejor y de lo peor: con el vídeo de octubre todos aplaudamos con las orejas, queríamos saber más, queríamos jugar, queríamos comprarla ya... en la presentación de enero presentaron algo mucho mejor de lo que todos esperábamos y consiguieron que todos, o casi todos, nos sintiéramos decepcionados, al menos un poquito.
Reflotando este tema ahora que ha salido la consola a la venta, no creéis que Nintendo ha fallado en la forma de la consola? Quiero decir, es una consola portátil, se confía en que se venda porque gente que no la tiene vea a otra gente jugando con ella por la calle. Es decir, el boca a boca. Esto se cumplía con DS y 3DS (una máquina con dos pantallas y que se abría y cerraba), muy fácilmente identificable como "la nintendo". Lo mismo con las diferentes gameboys, todas tenían su forma característica y reconocible.

En cambio Switch es una tablet con controles a los lados, sin más alardes que permitan identificar que se trata de una consola de Nintendo, que se puede confundir con cualquier tablet de cualquier marca.
dani699 escribió:Reflotando este tema ahora que ha salido la consola a la venta, no creéis que Nintendo ha fallado en la forma de la consola? Quiero decir, es una consola portátil, se confía en que se venda porque gente que no la tiene vea a otra gente jugando con ella por la calle. Es decir, el boca a boca. Esto se cumplía con DS y 3DS (una máquina con dos pantallas y que se abría y cerraba), muy fácilmente identificable como "la nintendo". Lo mismo con las diferentes gameboys, todas tenían su forma característica y reconocible.

En cambio Switch es una tablet con controles a los lados, sin más alardes que permitan identificar que se trata de una consola de Nintendo, que se puede confundir con cualquier tablet de cualquier marca.


Si tienes la neón se nota y mucho que solo puede ser la switch.
Con la gris la cosa cambia.
105 respuestas
1, 2, 3