NBA Playgrounds

1, 2, 3, 4
javi_xavi escribió:
lichis escribió:Si contratan un equipo de 50 personas para intentar hacer peor la vibración, no lo consiguen.


Muy cierto parece que se van a salir los botones del mando volando ,muy mal y muy molesto


Yo he desactivado la vibración en configuración de la consola. Luego tenfo que volver a activarla al cambiar de juego pero no queda Otra
Primer partido online y se pira dejándome colgado hasta mi juego ....esto va a ser todo el rato así?

Dos partidos siguientes un lag brutal , decididamente este juego es offline
Completados todos los Torneos. Me quedan dos desafíos, el de 15 robos (soy capaz de robar muchos balones en todos los partidos, en ese me pongo a dos tíos con robo 10, y no hago NI UNO), y el de encestar dos tiros desde tu propio campo. Siempre me falta 1 :(
javi_xavi escribió:Primer partido online y se pira dejándome colgado hasta mi juego ....esto va a ser todo el rato así?

Dos partidos siguientes un lag brutal , decididamente este juego es offline


Pues creo que solo va a si de mal en One,creo que en PS4 va perfecto,yo lo deje de lado por el lag y por eso de que se van y no te dan puntos,espero lo arreglen.
El juego está muy mal optimizado, podía haber sido mucho más de lo que ha terminando siendo.
DeSi-DS escribió:El juego está muy mal optimizado, podía haber sido mucho más de lo que ha terminando siendo.


Demosles una oportunidad,a ver si lo arreglan,a mi como consumidor de su online ya me han perdido,me tire el otro dia 1 hora para jugar 1 partido y los demas dia rezaba que fuera bien y no se salieran.
Alguna dupla que vaya bien para la final de las Vegas? Es increible, a la que coges un poco de ventaja les salen los triples dobles y hasta O'neal las clava en perfecto sin despeinarse. Ridículo. cawento

EDIT: Ya he podido, Mullin y Wilkins alternando triples con alley oops y hasta tener una partida afortunada.
Dos tardes me ha durado, muy flojo.
Si, muy flojo el juego la verdad , le he echado dos tardes y ni me apetece hacer la tercera . Menos mal que lo pillé en rublos...
Dos cosas:

1 - Jugando un partido cuando quedaban al menos 3 minutos me sale un mensaje de "Final del partido, has ganado por desconexión", parece que algo han tocado para detectar a los que se salen y darles el partido por perdido, aunque me da que en como muchos otros juegos no siempre funciona.

2 - Esta noche habré echado 7 partidos online y salvo uno iban todos casi perfectos, no sé si han tocado también algo al respecto pero iba fino, una delicia poder jugar bien, huelga decir que he ganado todos menos el que iba con lag (que me he salido, para que negarlo...), y es que un veterano del NBA Jam como yo no debería palmar uno si otro también con conexiones igualadas... :-|

A ver si se confirma que han pulido el online y podemos disfrutar del juego en condiciones.
javi_xavi escribió:Si, muy flojo el juego la verdad , le he echado dos tardes y ni me apetece hacer la tercera . Menos mal que lo pillé en rublos...

Yo porque es para la review, pero bueno el juego por lo que cuesta y si es cierto que irán añadiendo cosas tiene margen de mejora. El problema es que en el lanzamiento entre Switch y tal se han hecho un lio.
Veo dificil completar los logros, me quedan el de 100 jugadores y 150 (que no se como lo haré si no puedo ganar mas sobres dorados) y el de completar todos los desafios, algunos me pareceden infernales [carcajad]
a mi me esta dando hasta pereza jugar los torneos... mira que pille el juego con ganas y le di bastante al principio, pero ultimamente cada vez que lo pongo acabo mas cabreado que contento...

aun asi espero almenos que se puedan jugar privadas online y por supuesto el modo local sigue siendo muy divertido
También se les ha ido un poco la mano con la IA y el hándicap desde mi punto de vista..vas ganando de 12 o más a falta de 15 segundos,y de repente no entra una ni haciendo un mate y te van anotando de 5 en 5 puntos y cualquiera te las enchufa... cawento . pero así y todo me parece muy divertido y de momento ahí sigo...
Os salta el logro de activar 5 potenciadores en un partido? Lo he hecho ya dos veces en Exhibición y no hay manera.
@DeSi-DS al menos a mí sí me ha saltado, hace un par de dias
eckae escribió:Dos cosas:

1 - Jugando un partido cuando quedaban al menos 3 minutos me sale un mensaje de "Final del partido, has ganado por desconexión", parece que algo han tocado para detectar a los que se salen y darles el partido por perdido, aunque me da que en como muchos otros juegos no siempre funciona.

2 - Esta noche habré echado 7 partidos online y salvo uno iban todos casi perfectos, no sé si han tocado también algo al respecto pero iba fino, una delicia poder jugar bien, huelga decir que he ganado todos menos el que iba con lag (que me he salido, para que negarlo...), y es que un veterano del NBA Jam como yo no debería palmar uno si otro también con conexiones igualadas... :-|

A ver si se confirma que han pulido el online y podemos disfrutar del juego en condiciones.



Acabo de jugar 2 partidas y en las 2 se han ido y nada lo tipico,se me salio al menu principal y me ponia que un jugador se ha desconectado,me parece que aun estaran haciendo pruebas para ponerlo en una futura actualizacion.
lagartero escribió:@DeSi-DS al menos a mí sí me ha saltado, hace un par de dias

Igual hay que hacer algo especial, como que sean 5 de un mismo tipo, o 5 clavados. No lo se, seguiré probando.
@DeSi-DS me saltó sin darme cuenta que lo había hecho y no lo recuerdo exactamente, pero creo que no fueron con el mismo potenciador; supongo que podrá ser utilizandolos variados
@DeSi-DS a mi me salto al terminar el partido,puse un partido a 99 puntos y listo,me salto al acabar.
No pillo en q momento hay q soltar el boton para canastar, mjchas veces me pone q he tirado pronto o tarde, y cuando canasto no se pq si ha sido potra, alguien sabe algo acerca de cual es la manera correcta d tirar?

Tampoco se como hacer q en vez d q haga mate haga la bandejita...
Poseidon666 escribió:No pillo en q momento hay q soltar el boton para canastar, mjchas veces me pone q he tirado pronto o tarde, y cuando canasto no se pq si ha sido potra, alguien sabe algo acerca de cual es la manera correcta d tirar?

Tampoco se como hacer q en vez d q haga mate haga la bandejita...


Tienes que calcular el timing, lo mejor es ir a exhibición y practicar con ese jugador hasta no fallar, yo a durant lo tengo controlado y no fallo jaja
Poseidon666 escribió:No pillo en q momento hay q soltar el boton para canastar, mjchas veces me pone q he tirado pronto o tarde, y cuando canasto no se pq si ha sido potra, alguien sabe algo acerca de cual es la manera correcta d tirar?

Tampoco se como hacer q en vez d q haga mate haga la bandejita...


Se supone que cuando tu jugador está en los más alto del salto, colocando las manos para tirar, mira al jugador cuando tires.

Por mi experiencia cuándo te sale "tarde" lo has hecho mejor y te has quedado más cerca del triple que cuando te sale "pronto".
pabloartista escribió:Completados todos los Torneos. Me quedan dos desafíos, el de 15 robos (soy capaz de robar muchos balones en todos los partidos, en ese me pongo a dos tíos con robo 10, y no hago NI UNO), y el de encestar dos tiros desde tu propio campo. Siempre me falta 1 :(



Estoy con el de los 6 tapones y me es imposible, en cuanto llegue a esos, los doy por imposible... no hay tiempo alguno para poder hacerlo
Algarro14 escribió:
Poseidon666 escribió:No pillo en q momento hay q soltar el boton para canastar, mjchas veces me pone q he tirado pronto o tarde, y cuando canasto no se pq si ha sido potra, alguien sabe algo acerca de cual es la manera correcta d tirar?

Tampoco se como hacer q en vez d q haga mate haga la bandejita...


Tienes que calcular el timing, lo mejor es ir a exhibición y practicar con ese jugador hasta no fallar, yo a durant lo tengo controlado y no fallo jaja

@eckae

Gracias, voy a poner en practica vuestros consejos, el juego me esta gustando aunque me fustra lo que comente antes...a ver si lo mejoro.
Novedades de la ultima actualizacion del juego en pc, se supone que pronto llegara a consolas, me parece una muy buena actualizacion la verdad:

Nuevas características:

Se ha añadido la función del modo desafío, que te permite desafiar a otros jugadores en los partidos en línea.
Ahora puedes cambiar entre los desafíos clasificados y no clasificados en el modo en línea.
Para desafiar a otro jugador, debe cambiar al modo de desafío en el menú en línea y definir un código de desafío. De forma predeterminada, el código de desafío es tu apodo, pero puedes cambiarlo a tu propio código personal. La persona a la que desafías debe ingresar su código.
Si has sido desafiado, ingresa el código de su contrincante y presiona “Aceptar”.
Todos los desafíos no están clasificados y su ranking / ELO no será afectado por los resultados del desafío.
Se ha añadido el Sistema de Toxicidad / Administrador de Desconexión, que penalizará a los jugadores que abandonen los partidos de otra manera que no sea rendirse.
Se han añadido 5 nuevas versiones de Shaquille O’Neal en varios equipos de su carrera (Boston Celtics, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers, Orlando Magic).
15 nuevos jugadores se unen a la lista, entre los cuales se encuentran los siguientes jugadores: Dennis Rodman, Isaías Thomas, Larry Bird, Giannis Antetokoumnpo, Kenny Smith, Gary Payton, Klay Thompson, Devin Booker, Tony Parker, Kemba Walker, Seth Curry, Tiny Archibald, John Starks, Tracy McGrady y Pete Maravich.
Se agregó un medidor de disparo para ayudar a encontrar el momento perfecto para disparos, dunks, etc.
Cambios notables:

Se ajustaron los tiros para hacer el sistema más accesible y unificado a través de todas las variaciones.
La acción de robo se ajustó más para adaptarse mejor al juego previsto.
Ahora es posible realizar una acción de robo cuando estés detrás de un oponente.
3 punteros ya no llenan la barra de selección de lotería.
Se incrementó la dificultad de 3 punteros.
El número de robos requeridos para el Desafío de Las Vegas #2 se redujo a 10 (anteriormente el numero era de 15).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de París #4 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 7).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de Londres #1 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 10).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafio de Las Vegas #3 se redujo a 8 (anteriormente el numero era de 12).
Se redujo el tiempo de entrada para ajustarlo al estilo general del juego.
Algarro14 escribió:Novedades de la ultima actualizacion del juego en pc, se supone que pronto llegara a consolas, me parece una muy buena actualizacion la verdad:

Nuevas características:

Se ha añadido la función del modo desafío, que te permite desafiar a otros jugadores en los partidos en línea.
Ahora puedes cambiar entre los desafíos clasificados y no clasificados en el modo en línea.
Para desafiar a otro jugador, debe cambiar al modo de desafío en el menú en línea y definir un código de desafío. De forma predeterminada, el código de desafío es tu apodo, pero puedes cambiarlo a tu propio código personal. La persona a la que desafías debe ingresar su código.
Si has sido desafiado, ingresa el código de su contrincante y presiona “Aceptar”.
Todos los desafíos no están clasificados y su ranking / ELO no será afectado por los resultados del desafío.
Se ha añadido el Sistema de Toxicidad / Administrador de Desconexión, que penalizará a los jugadores que abandonen los partidos de otra manera que no sea rendirse.
Se han añadido 5 nuevas versiones de Shaquille O’Neal en varios equipos de su carrera (Boston Celtics, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers, Orlando Magic).
15 nuevos jugadores se unen a la lista, entre los cuales se encuentran los siguientes jugadores: Dennis Rodman, Isaías Thomas, Larry Bird, Giannis Antetokoumnpo, Kenny Smith, Gary Payton, Klay Thompson, Devin Booker, Tony Parker, Kemba Walker, Seth Curry, Tiny Archibald, John Starks, Tracy McGrady y Pete Maravich.
Se agregó un medidor de disparo para ayudar a encontrar el momento perfecto para disparos, dunks, etc.
Cambios notables:

Se ajustaron los tiros para hacer el sistema más accesible y unificado a través de todas las variaciones.
La acción de robo se ajustó más para adaptarse mejor al juego previsto.
Ahora es posible realizar una acción de robo cuando estés detrás de un oponente.
3 punteros ya no llenan la barra de selección de lotería.
Se incrementó la dificultad de 3 punteros.
El número de robos requeridos para el Desafío de Las Vegas #2 se redujo a 10 (anteriormente el numero era de 15).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de París #4 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 7).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de Londres #1 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 10).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafio de Las Vegas #3 se redujo a 8 (anteriormente el numero era de 12).
Se redujo el tiempo de entrada para ajustarlo al estilo general del juego.

Bien, que llegue pronto :)
A ver cuando llega el update!
a mi como dejo la consola en stand by, no me entero de las actus de los juegos, asi que, si alguien cuando juegue le salta que avise, yo ayer entré a las 11 de la noche y seguia con el ultimo desafio de los robos de balon
Que pasa con el parche para xbox?? En play 4 ya lo tienen hace días...
@luisgrioja segun dicen llegara proximamente,como siempre a los de One nos dejan los ultimos en todo.
BigBoss98 escribió:@luisgrioja segun dicen llegara proximamente,como siempre a los de One nos dejan los ultimos en todo.


Tienes razón, muchas veces es así. Es una pena...
BigBoss98 escribió:@luisgrioja segun dicen llegara proximamente,como siempre a los de One nos dejan los ultimos en todo.

Es culpa de ms tardan más en verificarlo, el parche se envió el mismo día
@Filete podriam darse prisa pues,tengo ganas de desbloquear ya a los nuevos jugadores
BigBoss98 escribió:@Filete podriam darse prisa pues,tengo ganas de desbloquear ya a los nuevos jugadores


Yo tengo ganas de que aparezca la barra de tiro.
Siempre que viene un colega a casa le doy una paliza por eso mismo... Porque para un jugador novato es mucho mas dificil pillarle la mecanica, se necesita mas practica tal y como esta actualmente.
aun no han sacado la actualización???
jordi1986 escribió:aun no han sacado la actualización???

negativo
Seguramente tenga mil juegos en la biblioteca a los que ni haya jugado, pero, precisamente por eso, aún no sé si me voy a arrepentir de haberlos comprado o no. En este caso, y no me pasa muy a menudo, me arrepiento (este sí lo he jugado). Sobre todo visto el ritmo de actualizaciones que llevan en Xbox.

La vibración sigue siendo una basura absoluta, no? A ver si meten algo para quitarla desde dentro del juego, porque es insoportable. Y me parece un coñazo tener que andar desactivándola y activándola de toda la consola, máxime cuando este es el típico juego al que no me pego horas sino que entro ratitos sueltos o de transición entre un juego y otro.
En el twitter oficial han dicho que el parche llega ya esta semana, a ver si es verdad :o
Ya esta la actu. Me di cuenta anoche.
@DeSi-DS ya esta disponible la actualizacion.
Ya lo he visto, las notas de parche aqui: https://www.facebook.com/NBAPlaygrounds ... =3&theater
Aun no lo he probado, han quitado la vibracion fija del mando?
@DeSi-DS

Según esas notas no hablan nada quitar o corregir la vibración excesiva del mando (por lo que he entiendo [ayay] )... Mejor que alguien lo confirme.

Esta bien aparte de otros cambios, las penalizaciones por abandonar partidos o desconexiones.

De todas formas habrá más parches.

Saludos
Pandingo11 escribió:@DeSi-DS

Según esas notas no hablan nada quitar o corregir la vibración excesiva del mando (por lo que he entiendo [ayay] )... Mejor que alguien lo confirme.

Esta bien aparte de otros cambios, las penalizaciones por abandonar partidos o desconexiones.

De todas formas habrá más parches.

Saludos

Esque igual ni lo saben XD
Lo e comprado en las ofertas de verano, me parece un Juegazo
Hace muchos años le metí horas y horas al NBA street vol 2, este es de un estilo no? Me llama bastante la atención.
Buenas, Este es parecido por no decir que es un calco del NBA Jam, por cierto, también está de oferta el NBA Jam en la store y es retrocompatible.
Algún consejo para robar pelotas?
L4nDeR escribió:Algún consejo para robar pelotas?

Vete al foro de nintendo swtich, allí está mucho más activo
Tiene muy buena pinta me parece que me lo comprare, para jugar con un amíguete
¿Para que vale subir el nivel de los jugadores?
CuRRoS escribió:¿Para que vale subir el nivel de los jugadores?

Creo que mejoran sus habilidades
163 respuestas
1, 2, 3, 4