NBA Playgrounds

1, 2, 3, 4
Habeis visto este juego, sale el dia 21 de mayo si mal no recuerdo.....es un nba jam
Ni habia oido de este juego. Pero el nba jam era de mis favoritos en super nintendo
Le echare un ojo.
Pues me llama la atención. Ganas de saber más.
Filete escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yXTn-xIoTho

Mola es la esencia del nba jam.
Y tiene pinta de que podria salor a precio reducido.
Grinch escribió:
Filete escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yXTn-xIoTho

Mola es la esencia del nba jam.
Y tiene pinta de que podria salor a precio reducido.


creo que ya confirmaron que sale a 20 €
Filete escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yXTn-xIoTho


Mola el estilo cabezón [oki]

Saludos
Tampoco hace tanto de los últimos dos NBA Jam como para que a este se le trate como a algo que hace tiempo que no aparecía xD
Lista completa de jugadores

Aaron Gordon
Al Horford
Al Jefferson
Alex English
Allen Iverson
Alonzo Mourning
Andre Drummond
Andrew Wiggins
Anfernee Hardaway
Anthony Davis
Ben McLemore
Ben Simmons
Bill Laimbeer
Bill Russell
Bill Walton
Billy Cunningham
Blake Griffin
Bradley Beal
Brandon Ingram
Brook Lopez
Buddy Hield
CJ McCollum
Carmelo Anthony
Chandler Parsons
Chauncey Billups
Chris Bosh
Chris Mullin
Chris Paul
Chris Webber
Clyde Drexler
Damian Lillard
Danilo Gallinari
Danny Ainge
David Robinson
DeAndre Jordan
DeMar DeRozan
DeMarcus Cousins
DeMarre Carroll
Dell Curry
Derrick Rose
Dikembe Mutombo
Dirk Nowitzki
Dominique Wilkins
Dragan Bender
Draymond Green
Dwight Howard
Dwyane Wade
Elfrid Payton
Emmanuel Mudiay
Enes Kanter
Eric Bledsoe
Evan Turner
Frank Kaminsky
George Gervin
George Hill
George Mikan
Goran Dragic
Gordon Hayward
Grant Hill
Greg Monroe
Hakeem Olajuwon
Harrison Barnes
Hassan Whiteside
Ian Mahinmi
Jabari Parker
Jahlil Okafor
Jakob Poeltl
Jamal Crawford
Jamal Murray
James Harden
James Worthy
Jason Kidd
Jaylen Brown
Jeff Teague
Jeremy Lin
Jimmy Butler
Joel Embiid
John Stockton
John Wall
Jonas Valanciunas
Jordan Clarkson
Jrue Holiday
Karl Anthony Towns
Karl Malone
Kawhi Leonard
Kevin Durant
Kevin Johnson
Kevin Love
Kris Dunn
Kris Humphries
Kristaps Porzingis
Kyle Lowry
Kyrie Irving
LaMarcus Aldridge
Larry Johnson
LeBron James
Luis Scola
Luol Deng
Magic Johnson
Marc Gasol
Marcus Morris
Marcus Smart
Marquese Chriss
Mason Plumlee
Matt Barnes
Maurice Cheeks
Michael Beasley
Michael Kidd-Gilchrist
Mike Conley Jr.
Mitch Richmond
Monta Ellis
Nenê
Nerlens Noel
Nicolas Batum
Nikola Jokic
Nikola Vucevic
Oscar Robertson
Otto Porter Jr.
Patrick Beverley
Patrick Ewing
Pau Gasol
Paul George
Paul Millsap
Paul Westphal
Rajon Rondo
Ray Allen
Reggie Jackson
Ricky Rubio
Robert Parish
Roy Hibbert
Rudy Gay
Rudy Gobert
Russell Westbrook
Scottie Pippen
Shaquille O'Neal
Shawn Kemp
Shawn Marion
Spud Webb
Stephen Curry
Steven Adams
Thon Maker
Tim Hardaway
Trey Burke
Ty Lawson
Tyreke Evans
Victor Oladipo
Vince Carter
Walt Frazier
Willis Reed
Wilt Chamberlain
Zach LaVine
Zach Randolph
Bastante completa la lista de jugadores.
Lástima que falten algunos jugadores muy grandes: Jordan, Bird, Kobe, LeBron...
@Estiui Lebron si esta. Lastima lo de jordan, pero vamos, todos deben tener los mismos movimientos, y con esa estetica, algunos jugadores ni se diferencian [sonrisa]
Bird si que estaba o me a parecido leerlo en la notica pero es verdad que en la lista no esta, y lo de Kobe y Jordan es entendible
alguien lo a encontrado para comprarlo? entiendo que aun no esta a la venta?
NinjaTixX escribió:@Estiui Lebron si esta. Lastima lo de jordan, pero vamos, todos deben tener los mismos movimientos, y con esa estetica, algunos jugadores ni se diferencian [sonrisa]

Cierto, ya ni sé leer [360º]
Tienen un parecido más que razonable.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La lista de jugadores esta muy bien, cierto que faltan Larry Bird, Jordan y algun otro, pero pinta entretenido el juego. Ya tengo sustito de Rocket League para echar unas pachangas.
¿Habrá edición en formato físico? ¿O solo digital? Tiene pinta que esto último ¿no?
joselu1983 escribió:alguien lo a encontrado para comprarlo? entiendo que aun no esta a la venta?


No esta todavía a la venta...Por lo que he leído hasta Mayo.

Saludos
NBA Playgrounds, disponible el 9 de mayo en Nintendo Switch

Saldra tambien en xbox one para ese dia?¿
@Filete mierda.... ahora no se que plataforma coger
Confirmado que para el dia 9 ya lo tenemos......Y primer gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=zII2BpVlvLM&t=9s
Filete escribió:Confirmado que para el dia 9 ya lo tenemos......Y primer gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=zII2BpVlvLM&t=9s

Tiene pintaza el juego, me da que cae, por cierto...El del vídeo que tenía el mando cogido con los codos? Madre de Dios... [+risas]
ya que borraron el 1r trailer, pongo el de Polygon que alemenos saben jugar un poco mas [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gB0l9f5Tgj0
Pues si que tiene buena pinta sí, parece muy arcade y eso me gusta
en youtube hay muchos gameplays del juego y la verdad que tiene pintaza! originalmente queria pillarlo para la Switch pero finalmente lo comparto con un colega en One y asi podremos jugar online los 2
Estaremos al tanto por si lo publican en algún bazar antes del día 9
ya me habeis enterrado.... [toctoc] [toctoc] ,aquellas partidas al nba jam, al Street home court....Este cae....

De momento no hay precios ni si estará en todos los bazares no?

Un saludo [beer]
@lagartero Sale a 20 pavos si no me equivoco, lo que no hay es ni rastro de él en ningún bazar.
@Heisenberg-GT gracias compi, es que miré, y al menos yo no lo vi ni tampoco del precio aproximado [beer]
En el bazar de Nueva Zelanda ya esta disponible a 24,95$.
Es de esperar que a las 02:00, que es la hora a la que suelen actualizar, lo tengamos en España a 20€.
Muy buena pinta, si va bien el online es un juego muy a tener en cuenta para amenizar hasta que salga el 2K18!
egl92 escribió:En el bazar de Nueva Zelanda ya esta disponible a 24,95$.
Es de esperar que a las 02:00, que es la hora a la que suelen actualizar, lo tengamos en España a 20€.


a las 2? normalmente los juegos salen a las 00:00 h de cada region. Si a las 18:00 se puede comprar en Singapore entonces a las 00:00 h de aqui se podra comprar tambien

EDITO

ya disponible desde Singapore

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... D1BSW764RV
Estoy haciendo la conversion en todos los paises (asiaticos) mas o menos en casi todos al cambio unos 17 euros
a mi me sale por unos 13 € porque tengo acomulados 5 $ de Singapore de hace tiempo y solamente tengo que comprar 20 $

eso si... hacia tiempo que no compraba gift... menudo rollo se ha vuelto [360º]
sabemos donde esta mas barato?¿
No sale el juego en Hong Kong?
Tendré que mirar en Singapur como se compra, que estoy un poco desfasado
se supone que en 11 minutos salen en rusia, a la espera.....

https://www.microsoft.com/ru-RU/store/p ... D1BSW764RV
bueno acabo de probarlo, lo primero de todo me lo esperaba mas simple y me siento muy manco xD Despues, tengo un problema con el mando que la vibracion no va muy bien y cuando los jugadores se quedan sin energia empieza a vibrar mucho, lo peor de todo es que en opciones no puedes desactivar la vibracion...

Otro detalle curioso es que no me deja jugar online, nose si porque en USA aun no es dia 9 y todavia no han enchufado los servers o quiza porque tengo que hacer algo jugando solo...

en fin, a seguir jugandolo
Solo falta que digan.... Booom! Shakalaka!!!!

[bye]
NeOz7 escribió:bueno acabo de probarlo, lo primero de todo me lo esperaba mas simple y me siento muy manco xD Despues, tengo un problema con el mando que la vibracion no va muy bien y cuando los jugadores se quedan sin energia empieza a vibrar mucho, lo peor de todo es que en opciones no puedes desactivar la vibracion...

Otro detalle curioso es que no me deja jugar online, nose si porque en USA aun no es dia 9 y todavia no han enchufado los servers o quiza porque tengo que hacer algo jugando solo...

en fin, a seguir jugandolo

Desactiva la vibración en la configuración de la consola y arreando, yo lo tengo así pues se me hace molesta la vibración en todos los juegos.
Heisenberg-GT escribió:
NeOz7 escribió:bueno acabo de probarlo, lo primero de todo me lo esperaba mas simple y me siento muy manco xD Despues, tengo un problema con el mando que la vibracion no va muy bien y cuando los jugadores se quedan sin energia empieza a vibrar mucho, lo peor de todo es que en opciones no puedes desactivar la vibracion...

Otro detalle curioso es que no me deja jugar online, nose si porque en USA aun no es dia 9 y todavia no han enchufado los servers o quiza porque tengo que hacer algo jugando solo...

en fin, a seguir jugandolo

Desactiva la vibración en la configuración de la consola y arreando, yo lo tengo así pues se me hace molesta la vibración en todos los juegos.

ni que se pudiera hacerlo, si se puede dime como
@Filete Configuración, Kinect y dispositivos, dispositivos y accesorios, configurar, asignación de botones y desmarcas la casilla de "Activar vibración".
Por cierto @NeOz7, hasta que no ganes un torneo no te deja jugar online, yo he ganado ya el de New York y tengo la opción de partido en línea disponible.
@RykX en los comentarios de una review en youtube he leído de uno de los desarrolladores que se declara culpable de copiarse, pidieron permiso a EA para hacer un nuevo NBA Jam, les dijeron que no por los pocos beneficios estimados, así que han decidido hacer el suyo propio.
Heisenberg-GT escribió:
NeOz7 escribió:bueno acabo de probarlo, lo primero de todo me lo esperaba mas simple y me siento muy manco xD Despues, tengo un problema con el mando que la vibracion no va muy bien y cuando los jugadores se quedan sin energia empieza a vibrar mucho, lo peor de todo es que en opciones no puedes desactivar la vibracion...

Otro detalle curioso es que no me deja jugar online, nose si porque en USA aun no es dia 9 y todavia no han enchufado los servers o quiza porque tengo que hacer algo jugando solo...

en fin, a seguir jugandolo

Desactiva la vibración en la configuración de la consola y arreando, yo lo tengo así pues se me hace molesta la vibración en todos los juegos.


seguramente hare esto pero a mi si que me gusta la vibracion... que mal a sonado esto [reojillo]

Heisenberg-GT escribió:@Filete Configuración, Kinect y dispositivos, dispositivos y accesorios, configurar, asignación de botones y desmarcas la casilla de "Activar vibración".
Por cierto @NeOz7, hasta que no ganes un torneo no te deja jugar online, yo he ganado ya el de New York y tengo la opción de partido en línea disponible.


perfecto pues! de todas maneras iba a centrarme primero en offline y luego online

gracias!
Que modos de juego Online tiene?
Que tal están siendo las primeras impresiones? Estaba pensando en pillarlo para jugar con 3 amigos más offline, 2vs2, os parece un juego sencillo de empezar a jugar aunque requiera práctica para dominar?
pues ya lo he pillado en Méjico por 12 eurillos, a ver cuando llegue a casa [babas] ...Mientras tanto leyendo las opiniones y comentarios que tengais

[beer]
En el bazar de Rusia está a 10 y poco euros...
A mi de momento me está encantando, es muy divertido y eso de conseguir todos los jugadores, subirlos de nivel, nuevos movimientos... Hace que enganche mucho.

Eso sí, a partir de la final del tercer torneo como no tengas buenos cromos te canean, ya te encuentras con personajes oro y ves que no eras tan bueno, maldito Chris Paul y Griffin...Lo que he sudado...

Aunque se vea infantil y simplón es más complicado de lo que parece el dominarlo y tiene mucha miga, de momento lo que más me está costando es defender aunque ya le estoy pillando el truco al tempo de taponar, historia aparte está el robar balones pues a más nivel más difícil.

P.D. Magic Johnson es Dios, de momento el que más utilizo en dupla junto a Willis Reed.
163 respuestas
1, 2, 3, 4