NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

1, 2, 3, 4, 539
si tiene micropagos no compro nada.
si pago 20 pavos es por el juego completo y no que me saquen la pasta luego.
Se sabe si tendrá textos en español? o solo ingles?
Viene doblado con textos al español?

Creo que en fisico no saldrá...
No tenemos fecha aún no?...
mironet1 escribió:No tenemos fecha aún no?...

en principio el mes que viene, a 20 dolares... poco más se sabe del juego
DjLoveR escribió:20€? un sold como un templo, espero q salga en fisico...

Saludos!


Only digital.
A mi su jugabilidad me recuerda al.street hoop, por eso de la barra para supertiros, veremos a ver eso de.las.cartas y sino tiene micropagos para ver si.merece la.pena.



Saludos
A mi lo de los micropagos me la pela..yo lo quiero para jugar partiditas sueltas o jugar con gente ya sea online o en local,no creo que me meta de lleno con el online como para que me molesten los micropagos.Supongo que sera rollo Fifa que compras sobre con mejores jugadores o mejoras..ya digo,no me condiciona la compra esta noticia.
no conocía este título pero tiene muy buena pinta, ¿el precio ya está confirmado?
uhhh ,mezcla de street hoop y nba jam...puede ser un sold
Pufffff bestial, este va a caer casi seguro soy super fan del Nba Jam y Hangtime y me ha encantado lo poco que he visto, solo falta comprobar la jugabilidad y entonces take my money, ademas es perfecto para tenerlo digital y pegarte una viciada en cualquier sitio sin tirar de cartucho,
@emisucio yo siempre que pueda voy a tirar de físico, sobretodo por la segunda mano :D

Aunque este juego cae fijo, sea en el formato que sea :D
@Mamaun Si totalmente, ami me gusta mas el formato físico, pero en tema de portabilidad, al igual que me pasa con la 3DS me gusta tener algunos juegos digitales para no andar cambiando cartucho, y este es de los tipicos que siempre puede venirte genial llevarlo dentro de la consola para un vicio rapido con los colegas y familia, la verdad que conforme ves material variado mas te das cuenta del potencial tan brutal que tiene esta consola
Tendra un buen puñado de jugadores clasicos :
http://www.vandal.net/noticia/135069016 ... ygrounds-/
La putada es que falta el de casi siempre (Jordan).
Bruce_Campbel escribió:Tendra un buen puñado de jugadores clasicos :
http://www.vandal.net/noticia/135069016 ... ygrounds-/
La putada es que falta el de casi siempre (Jordan).

¿Por qué será? Ah,sí, cobrará por imagen más que el desarrollo del juego xdd
Puf, me gusta la jugabilidad y me gustan los escenarios y el colorido. Pero las caricaturas de los personajes me repelen mucho.
Podrían ser más dibujo animado o más realistas. Pero se han quedado en un termino medio que me parece feísimo. Pero que muy feo. Me tiran mucho para atrás esos personajes.

Es una pena porque el resto del juego me parece muy bien. Pero esos caretos se me hacen insoportables.
¿Os gustan a vosotros?
A mi algunos me gustan como estan dibujados pero otros no tanto, aun asi estos juegos me gustan y lo pillare seguro.
Creo que hay suficientes jugadores aunque falten algunos importantes.
Mengustaria ver un gameplah de un partido o unos minutos al menosny no solo jugadas o terminaciones de jugadas.
@sahaquielz es que basicamente la mayoria ni se parecen..es lo que tienen algunas caricaturas tienen algun rasgo pero parecerse poco.De todos modos para un juego arcade de este tipo no me importa demasiado la verdad,es tan frenetica la jugabilidad que tampoco te vas a parar a mirarle la jeta a los jugadores.Si fuera ya un NBA 2K....es otro cantar.
No es una lista mala, hay que recordar que es un arcade, no un simulador, entonces es mas relajado en ese aspecto visual, los jugadores son caricaturizados y casi que lo mismo te da que estén un poco mejor que peor, a mi el diseño ese me gusta, y tengo muuuuuchas ganas de que salga, estilo rápido del juego, mola.
Como ya dije por 20 euros me parece un juego correcto para tenerlo siempre en digital y si vas a casa un amigo jugar uno contra otra otro o online. Caerá seguro lo que aun no se lo que ocupara , imagino que no mucho.
No digo que se parezcan o no se parezcan. Eso me da igual. Digo que son feos, feos, feos, feos.
A mí si me gusta el aspecto, no es una revolución está claro. Pero la estética no le queda nada mal, para lo que es, un juego arcade y desenfadado.
pues yo soy otro de los q me gusta el estilo grafico de los jugadores...siendo un arcade creo que es el mejor estilo que le pega
A mi tampoco me desagrada el estilo, pega con el juego.
A mi me mola, pega con el estilo, aunque lo importante sera la jugabilidad! a ver ojala que salga algo guapo de aqui.
20€, 150 personajes, a mi me parece mas que correcto de largo xD.
Hay que ver si el gameplay es adictivo y divertido, de entrada aun siendo arcade no me llama nada la exageración de los movimientos (mates, bolas ardiendo, lanzamientos de campo a campo a porrillo, slow-motion a media partida...)
Obviamente buscan la espectacularidad en vez de simulación y el realismo, pero si la cosa estuviera mas balanceada podrían tener un gran juego entre manos.
No se si lo habeis probado o podeis hacerlo, pero el 3on3 FreeStyle de PS4 (es gratis) me parece que tiene un compromiso perfecto entre arcade y realismo

No es que abunden juegos de basquet en condiciones, a ver si consiguen hacer algo destacable
jandrogo escribió:Hay que ver si el gameplay es adictivo y divertido, de entrada aun siendo arcade no me llama nada la exageración de los movimientos (mates, bolas ardiendo, lanzamientos de campo a campo a porrillo, slow-motion a media partida...)
Obviamente buscan la espectacularidad en vez de simulación y el realismo, pero si la cosa estuviera mas balanceada podrían tener un gran juego entre manos.
No se si lo habeis probado o podeis hacerlo, pero el 3on3 FreeStyle de PS4 (es gratis) me parece que tiene un compromiso perfecto entre arcade y realismo

No es que abunden juegos de basquet en condiciones, a ver si consiguen hacer algo destacable


El que sea más balanceado entre realismo y arcade no lo convierte en mejor.

Simple y llanamente no te gustan los arcades y este lo es. Es como pedirle a un Micromachine que sea más como Gran Turismo...

A mi precisamente, el que no tenga ni pizca de realismo, es lo que más me atrae y lo que puede hacer que lo compre.
A mi de este juego lo que me llama es su estilo desenfadado y arcade, esas pijoletadas de mates de lado a lado,etc. para mas simulación y realismo espero que salga como han comentado el nba siguiente, ahi por ejemplo si me gustaría ver jugadores oficiales y bien detallados, movimientos reales y demás, pero en este a mi personalmente lo que me llama es eso, un juego desenfadado arcade puro y duro, y ojalá saliera un juego de futbol o uno tipo mario sports en la switch para jugar unos partidos de futbol arcade también, porque hace años que me pasó en interés por fifa´s y similares, pero estos juegos me siguen gustando de ese estilo.
chente1983 escribió:
jandrogo escribió:Hay que ver si el gameplay es adictivo y divertido, de entrada aun siendo arcade no me llama nada la exageración de los movimientos (mates, bolas ardiendo, lanzamientos de campo a campo a porrillo, slow-motion a media partida...)
Obviamente buscan la espectacularidad en vez de simulación y el realismo, pero si la cosa estuviera mas balanceada podrían tener un gran juego entre manos.
No se si lo habeis probado o podeis hacerlo, pero el 3on3 FreeStyle de PS4 (es gratis) me parece que tiene un compromiso perfecto entre arcade y realismo

No es que abunden juegos de basquet en condiciones, a ver si consiguen hacer algo destacable


El que sea más balanceado entre realismo y arcade no lo convierte en mejor.

Simple y llanamente no te gustan los arcades y este lo es. Es como pedirle a un Micromachine que sea más como Gran Turismo...

A mi precisamente, el que no tenga ni pizca de realismo, es lo que más me atrae y lo que puede hacer que lo compre.


Estoy en tu misma situación, estoy cansado de tanto realismo, que no digo que sea malo el realismo, pero hace tiempo que hecho en falta juegos de éste tipo como los NBA street, fifa street, etc. Anda que no le eché horas yo al NBA ballers de ps2, y al NBA street 2 lo mismo, eran la caña, jugar esos partidillos con amigos o incluso contra la maquina eran brutales. Ojalá salga en fisico éste playgrounds :(
Y el nfl street, brutalisimo, me lo pase increible con ese juego y para portatiles serian la leche que saliera algo asi.
A qui otro que está un poco cansado de los juegos deportivos actuales y que echa de menos los juegos desenfadados de antes, como el NBA Jam, sensible soccer o super tenis. Buffff como me gustaría que Nintendo hiciera un nuevo super tenis con online.
Pues a mí ese NBA Playgrounds me llama y me parece buen precio lo que ofrece. Muchos jugadores y gameplay llamativo. Falta por ver lo importante la jugabilidad.

Pero donde esté el NBA 2K.... Ese en Switch va a ser la bomba!

Puede que caigan ambos. Pero si estuvieran ya a la venta primero el 2K sin duda
Si mola el gameplay viene a casa, llevo desde el 2016 sin comprar un 2k la nueva entrega creo que la pillare en switch.
selezma escribió:Se sabe el día?


Creo que para finales lo había leido, sobre el 20, pero aún no han publicado nada cierto al 100%.
selezma escribió:Se sabe el día?


no, solo se sabe Mayo
en la eshop aparece fechado para el 09/05
Me lo esperaba mas tarde, perfecto ese dia 9, se sabe modos de juego?? Algun modo historia para conseguir los jugadores o algo??
Joder!!! Sale el 9???? no voy a dar a basteo, entre este mario kart y puyo puyo....
Soock escribió:Joder!!! Sale el 9???? no voy a dar a basteo, entre este mario kart y puyo puyo....


yo estoy igual xD almenos todos son juegos de jugar partidas sueltas, asi que combinare piezas, canastas y carreras [sonrisa]
Pensaba que saldría mas tarde, seguramente caiga.
Buena noticia, yo lo esperaba para finales de mes....así que perfecto. El mk para dar un respiro del Zelda,y este para dar un respiro al mk [+risas]
Hubiera venido bien que lo sacasen en verano.
chente1983 escribió:Hubiera venido bien que lo sacasen en verano.


tranquilo, en verano podras bajarlo si queieres, nadie te obliga a comprarlo ahora... (y no me vengas que te sentiras tentado por ver muchos Playgrounds en tu hilo de estadisticas [poraki] )
NeOz7 escribió:
chente1983 escribió:Hubiera venido bien que lo sacasen en verano.


tranquilo, en verano podras bajarlo si queieres, nadie te obliga a comprarlo ahora... (y no me vengas que te sentiras tentado por ver muchos Playgrounds en tu hilo de estadisticas [poraki] )


Nah.

Es solo que siempre mola empezar un juego online a la vez que los demás, por aquello de no llegar muy pez para cuando lo compres.

Con tanto juego online al final corre el "riesgo" de que lo deje correr y tire a por otras cosas.
Buenas ¿se sabe si tendrá comentaristas rollo NBA jam? Sería un puntazo
Pues oye otro auto regalo de cumpleaños XD
Entre mario kart y este le daré vidilla, que no he tenido ocasión ni de encender la switch en una semana [facepalm]
1918 respuestas
1, 2, 3, 4, 539