NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

@Egomagic puede pasar un año que son 365 dias y seguiran siendo dias jajaja
En cuando pongan el online le darán vida de nuevo al juego.
Egomagic escribió:no sabemos nada del online???
dijeron DIAS....


El parche estaba ya subido para aprobación de Nintendo cuando salió el juego.

Esperemos que le den luz verde pronto.
Necesito ayuda como conseguisteis el trofeo de anotar 20 Puntos con canastas de 2?

Joder no hay manear macho, me quede en 18 ayer estuve 3 horas jugando y ni con esas lo conseguí.


Vosotros con que jugadores los conseguisteis?
colchonero29 escribió:Necesito ayuda como conseguisteis el trofeo de anotar 20 Puntos con canastas de 2?

Joder no hay manear macho, me quede en 18 ayer estuve 3 horas jugando y ni con esas lo conseguí.


Vosotros con que jugadores los conseguisteis?


Cualquier jugador que tenga buenas estadísticas en tiros de 2. Por ejemplo Pau Gasol. Yo ese desafío lo conseguí a la primera y fácil, en cambio otros no he tenido cojones a conseguirlos, como el de robar 15 veces que me quedo siempre en 14 por falta de tiempo.
@goliath91 el de los robos es imposible, es el único que no puedo... ni con tios con 10 de robos puedo pero es que se me dan fatal... algun consejo ? para robar apretais tambien el de correr ? Saludos
Lo de la IA en este juego es de traca. Estoy en la final contra Magic y Nowitzki y me cuesta [mad]
goliath91 escribió:
colchonero29 escribió:Necesito ayuda como conseguisteis el trofeo de anotar 20 Puntos con canastas de 2?

Joder no hay manear macho, me quede en 18 ayer estuve 3 horas jugando y ni con esas lo conseguí.


Vosotros con que jugadores los conseguisteis?


Cualquier jugador que tenga buenas estadísticas en tiros de 2. Por ejemplo Pau Gasol. Yo ese desafío lo conseguí a la primera y fácil, en cambio otros no he tenido cojones a conseguirlos, como el de robar 15 veces que me quedo siempre en 14 por falta de tiempo.


Aun no me toco Pau pero me fijare en otros.

Con que tengan 8 en tiros de 2 me valdría verdad?

Es que aparte tengo un problema los triples los meto casi todos, pero las dejadas de 2 las fallo casi todas, porque si si suelto el botón antes de tiempo falla y si le aguanto mucho también.

Tu como haces para meter las dejadas, sueltas pronto el botón o tarde?
colchonero29 escribió:
goliath91 escribió:
colchonero29 escribió:Necesito ayuda como conseguisteis el trofeo de anotar 20 Puntos con canastas de 2?

Joder no hay manear macho, me quede en 18 ayer estuve 3 horas jugando y ni con esas lo conseguí.


Vosotros con que jugadores los conseguisteis?


Cualquier jugador que tenga buenas estadísticas en tiros de 2. Por ejemplo Pau Gasol. Yo ese desafío lo conseguí a la primera y fácil, en cambio otros no he tenido cojones a conseguirlos, como el de robar 15 veces que me quedo siempre en 14 por falta de tiempo.


Aun no me toco Pau pero me fijare en otros.

Con que tengan 8 en tiros de 2 me valdría verdad?

Es que aparte tengo un problema los triples los meto casi todos, pero las dejadas de 2 las fallo casi todas, porque si si suelto el botón antes de tiempo falla y si le aguanto mucho también.

Tu como haces para meter las dejadas, sueltas pronto el botón o tarde?


A penas hago dejadas, así que no me acuerdo si suelto pronto o tarde. Yo lo que hago es pasar un poco la linea de triple y tirar de dos. Con jugadores de 8 para arriba no fallo esos tiros.
Pues me acabo de pasar el juego, esta tarde y del tirón los 2 últimos torneos sin palmar un solo partido,ami el juego no me a parecido difícil, pero no se igual es suerte viendo vuestros comentarios, lo único que me a parecido que pillar a stockton y liarte a triples es demasiado fácil, no le veo sentido al resto del juego,pero la verdad que me a gustado y son 20 euros muy bien invertidos, ahora a esperar el online
goliath91 escribió:
colchonero29 escribió:
goliath91 escribió:
Cualquier jugador que tenga buenas estadísticas en tiros de 2. Por ejemplo Pau Gasol. Yo ese desafío lo conseguí a la primera y fácil, en cambio otros no he tenido cojones a conseguirlos, como el de robar 15 veces que me quedo siempre en 14 por falta de tiempo.


Aun no me toco Pau pero me fijare en otros.

Con que tengan 8 en tiros de 2 me valdría verdad?

Es que aparte tengo un problema los triples los meto casi todos, pero las dejadas de 2 las fallo casi todas, porque si si suelto el botón antes de tiempo falla y si le aguanto mucho también.

Tu como haces para meter las dejadas, sueltas pronto el botón o tarde?


A penas hago dejadas, así que no me acuerdo si suelto pronto o tarde. Yo lo que hago es pasar un poco la linea de triple y tirar de dos. Con jugadores de 8 para arriba no fallo esos tiros.

Oks gracias tio
Yo ya lo tengo todo conseguido, torneos y copas, y ahora ando subiendo de nivel para conseguir sobres. Os doy unos consejos por si os interesa. El trofeo de 20 puntos seguidos en tiros de dos: poner lógicamente 2 jugadores con el tiro de 2 lo más alto posible, entrar al área y lanzar. No valen ni mates ni alley ni nada, solo tiros de dos, haceros hueco o incluso podéis usar los codos para expulsar al defensor y así tener espacio, os aseguro que no es complicado. Para el trofeo de 15 robos: es un trofeo que cuesta, pero acaba saliendo, aquí tenéis el video que seguí yo:

https://www.youtube.com/watch?v=WoOLxmPREGQ&t=143s

No tiene porqué ser Lowry, puede ser con otros dos que tengan 10 en robos, como Stocktom o Rubio, y repito, aunque parezca imposible acaba saliendo. A todos os digo que seáis pacientes, no todas las partidas son iguales, y al final acaban saliendo, como la final de las vegas, parece que es imposible pero siempre acaban cometiendo algún fallo.

El juego a mi personalmente me gusta, lo estoy disfrutando mucho y ahora ando subiendo de nivel, pero tranquilamente, jugando contra la máquina en difícil y sin intentar poner partidos cortos y fáciles para subir más rápido, porque si haces eso al final acabas aborreciendo el juego, y sinceramente, hace una semana que salió, no tengo prisa en completarlo al 100%.
Jorge_IV escribió:Yo ya lo tengo todo conseguido, torneos y copas, y ahora ando subiendo de nivel para conseguir sobres. Os doy unos consejos por si os interesa. El trofeo de 20 puntos seguidos en tiros de dos: poner lógicamente 2 jugadores con el tiro de 2 lo más alto posible, entrar al área y lanzar. No valen ni mates ni alley ni nada, solo tiros de dos, haceros hueco o incluso podéis usar los codos para expulsar al defensor y así tener espacio, os aseguro que no es complicado. Para el trofeo de 15 robos: es un trofeo que cuesta, pero acaba saliendo, aquí tenéis el video que seguí yo:

https://www.youtube.com/watch?v=WoOLxmPREGQ&t=143s

No tiene porqué ser Lowry, puede ser con otros dos que tengan 10 en robos, como Stocktom o Rubio, y repito, aunque parezca imposible acaba saliendo. A todos os digo que seáis pacientes, no todas las partidas son iguales, y al final acaban saliendo, como la final de las vegas, parece que es imposible pero siempre acaban cometiendo algún fallo.

El juego a mi personalmente me gusta, lo estoy disfrutando mucho y ahora ando subiendo de nivel, pero tranquilamente, jugando contra la máquina en difícil y sin intentar poner partidos cortos y fáciles para subir más rápido, porque si haces eso al final acabas aborreciendo el juego, y sinceramente, hace una semana que salió, no tengo prisa en completarlo al 100%.


Es que lo de partidos cortos a mi me parece una tontería. La idea es disfrutar el juego con partidos normales y poco a poco dándole horas vas completando los jugadores que te faltan.
Hoy me ha salido Scottie Pipen :) bastante contento porque era uno de los que quería (ya conseguí a Curry) y tras pasarme los torneos no pensaba poder conseguir más sobres de oro... y resulta que me salió en un sobre normal.

Como veis a Pipen de pareja con Curry? quizá stats muy parecidas o serán competitivos? Aunque Pipen tiene bastante en mates y Curry no, pero ambos son flojos ny bloqueos.
Yo siempre llevo uno fuerte en ataque y el otro fuerte en defensa, creo que es lo más sensato [bye]
Ya me pasé todos los torneos. Ahora poco a poco, sin prisa, quizás haga las copas.
Yo de momento he dejado el juego, pasado pero sin las copas completadas.
Cuando pongan el online, que veremos si lo ponene al final, retomare el juego
En pc según dicen hoy ha saltado una actualización de 3 Gbytes y algo con modos de juegos nuevos.a ver si no tarda en swicth
nino1980ac escribió:En pc según dicen hoy ha saltado una actualización de 3 Gbytes y algo con modos de juegos nuevos.a ver si no tarda en swicth


Y por lo que leí muchos arreglos interesantes y necesarios, como añadir una barra de tiro para poder saber cuando soltar en el momento adecuado
Miguiman escribió:
nino1980ac escribió:En pc según dicen hoy ha saltado una actualización de 3 Gbytes y algo con modos de juegos nuevos.a ver si no tarda en swicth


Y por lo que leí muchos arreglos interesantes y necesarios, como añadir una barra de tiro para poder saber cuando soltar en el momento adecuado


Yo he empezado con este juego esta noche y es una locura, que no sabes cuando soltar, he perdido el partidillo de prueba, pero esta muy divertido
Pues el primer parche ya pinta bien...15 nuevos jugadores,barra de tiro ,modo desafio online para jugar con amigos....
lo que tienen que hacer es sacarlo ya.a ver si nos va a dejar para los ultimos,como con el online
He completado 4 torneos, pero no se me abren los otros dos que me quedan. Y tengo los desafíos completados, a excepción de uno.
Edit: tengo ya NY, París, Shangai y Tokio completados con los desafíos, pero sigo sin poder jugar en las vegas y Londres.
Buenas, como haceis para pasar el desafío de anotar canasta desde campo propio? un saludo y gracias
santisuaves escribió:Buenas, como haceis para pasar el desafío de anotar canasta desde campo propio? un saludo y gracias

Activas protenciadores a saco durante la partida, rezas porque te salga el de la pelotita, lo activas, vas campo atrás y profit.
(mensaje borrado)
plata 7 escribió:He completado 4 torneos, pero no se me abren los otros dos que me quedan. Y tengo los desafíos completados, a excepción de uno.
Edit: tengo ya NY, París, Shangai y Tokio completados con los desafíos, pero sigo sin poder jugar en las vegas y Londres.

Alguien?
Tres dudas, a ver si sabéis respondermelas:

1- Se sabe si hay posibilidad de que salga en físico o toca tirar de digital¿?

2- Tenía un vicio muy grande al nba jam de wii a dobles con un amigo, dejaba jugar a todos muchos modos a dobles... pasa aquí igual¿? Los modos que haya de avanzar, (mas allá del modo partido vs simple) se pueden jugar a dobles con un amigo¿?
3- De la misma manera que antes, el modo online se puede a dobles¿? 2 amigos desde una casa vs 2 amigos que haya en otra casa).

Saludos!
Gran noticia lo del parche, a ver si nos lo dan pronto
Tasio_ escribió:
santisuaves escribió:Buenas, como haceis para pasar el desafío de anotar canasta desde campo propio? un saludo y gracias

Activas protenciadores a saco durante la partida, rezas porque te salga el de la pelotita, lo activas, vas campo atrás y profit.


No se me había ocurrido. Yo pase ambos desafíos tirando todo el partido desde mi campo. Fue duro, pero lo conseguí XD
pues sigo pensando igual, ya estoy en la final de las vegas, pero vamos me parece algo full la manera de subir la dificultad que tiene el juego...menos mal que la gracia mayormente estara en el online porque como juego de un jugador deja mucho que desear, no premia nada tu habilidad, es 100% suerte que te salgan los potenciadores buenos y sobre todo que la maquina quiera que ganes, porque vamos, de risa en la final de las vegas ver a oneil metiendo triples perfectos desde todas las posiciones, un tio con nada y menos de tiro de 3; y ver a Iverson taponando mates de mi lebron otro espectaculo...pero bueno por lo demas la verdad el juego muy bueno, cuando implementen el online sera la bomba
Chicos, hoy llegué a nivel 50 y puedo confirmar que a partir de ese lvl ya no hay más contaje, simplemente rellenas la barra de exp y te dan un sobre dorado cada vez. Solo me falta Kevin Durant de jugador y eso que solo he conseguido un par de sobres dorados desde que llegué al 50. Se sacan todos los jugadores bastante bien, aunque me han salido legendarios repetidos tres o cuatro veces. A la espera quedo del online y de la actu con los nuevos personajes, que tengo muchas ganas ya. Por cierto, vaya bestia Nowitzki. Los dos ultimos legendarios que me han salido y que aún no he probado son Bill Russel y mi querido Curry.
@Moncor ostia que maquina tio!!!como has subido tan rapido??jugando exhibiciones a 10 puntos es la manera mas rapida??
@Wolford Si, a partidos de 10 puntos contra la máquina y contra mi cuñado (pobre, le daba hasta en el carné de identidad). Hay gente que lo saca también activando un segundo mando para que la máquina no se mueva, lo probé pero me aburría un poco. Si quieres centrarte en nivel esta ultima es la mejor opción :)
@Moncor perfecto a ver si acabo hoy la final de las vegas y me pongo a ello jejeje se hace muy lento subir nivel pasando el 30?
@Wolford La barra de exp se estanca y deja de aumentar sobre el nivel 35 sino recuerdo mal, a partir de ahí es siempre 1275 de exp por nivel, es decir 13 partidos :) Ánimo, que se consigue bastante fácil con unas cuantas horas [beer]
Joder con el nivel del último partido en París, todo lo que marcan son tiros perfectos desde el triple, osea todos 4 puntos, me han llegado a marcar incluso 5 puntos de una canasta [facepalm] vale que soy paquete pero no veas Oooh
Nuevas características:

Se ha añadido la función del modo desafío, que te permite desafiar a otros jugadores en los partidos en línea.
Ahora puedes cambiar entre los desafíos clasificados y no clasificados en el modo en línea.
Para desafiar a otro jugador, debe cambiar al modo de desafío en el menú en línea y definir un código de desafío. De forma predeterminada, el código de desafío es tu apodo, pero puedes cambiarlo a tu propio código personal. La persona a la que desafías debe ingresar su código.
Si has sido desafiado, ingresa el código de su contrincante y presiona “Aceptar”.
Todos los desafíos no están clasificados y su ranking / ELO no será afectado por los resultados del desafío.
Se ha añadido el Sistema de Toxicidad / Administrador de Desconexión, que penalizará a los jugadores que abandonen los partidos de otra manera que no sea rendirse.
Se han añadido 5 nuevas versiones de Shaquille O’Neal en varios equipos de su carrera (Boston Celtics, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers, Orlando Magic).
15 nuevos jugadores se unen a la lista, entre los cuales se encuentran los siguientes jugadores: Dennis Rodman, Isaías Thomas, Larry Bird, Giannis Antetokoumnpo, Kenny Smith, Gary Payton, Klay Thompson, Devin Booker, Tony Parker, Kemba Walker, Seth Curry, Tiny Archibald, John Starks, Tracy McGrady y Pete Maravich.
Se agregó un medidor de disparo para ayudar a encontrar el momento perfecto para disparos, dunks, etc.
Cambios notables:

Se ajustaron los tiros para hacer el sistema más accesible y unificado a través de todas las variaciones.
La acción de robo se ajustó más para adaptarse mejor al juego previsto.
Ahora es posible realizar una acción de robo cuando estés detrás de un oponente.
3 punteros ya no llenan la barra de selección de lotería.
Se incrementó la dificultad de 3 punteros.
El número de robos requeridos para el Desafío de Las Vegas #2 se redujo a 10 (anteriormente el numero era de 15).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de París #4 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 7).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de Londres #1 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 10).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafio de Las Vegas #3 se redujo a 8 (anteriormente el numero era de 12).
Se redujo el tiempo de entrada para ajustarlo al estilo general del juego.


Esto lo he sacado de nintenderos.com, es lo que tendrá el nuevo parche. Van a bajar la famosa copa de 15 robos, de 15 a 10, y otras copas también van a bajar la dificultad, la verdad que me molesta que se hagan los juegos más fáciles, dejan de ser un reto, pero bueno supongo que querrán hacerlo más accesible, a mi me da igual, ya lo tengo todo hecho. Otra cosa que me ha molestado es que pongan una barra de tiro, creo que no hace falta, se sabe perfectamente cuando tirar mirando el pj. Lo que más echo en falta es poder crear torneos personalizados.
El juego para mi gusto es entretenido pero demasiado fácil. Me he pasado todos los torneos a base de meter triples y robar de vez en cuando y sólo he perdido dos partidos. Ahora voy a por los retos, que eso sí lo veo más difícil, pues no le pilló el punto a los mates y alleyhoops. El tema de los sobres me parece una idea muy acertada, es lo que te anima a seguir jugando, a la espera del online.
Jorge_IV escribió:
Nuevas características:

Se ha añadido la función del modo desafío, que te permite desafiar a otros jugadores en los partidos en línea.
Ahora puedes cambiar entre los desafíos clasificados y no clasificados en el modo en línea.
Para desafiar a otro jugador, debe cambiar al modo de desafío en el menú en línea y definir un código de desafío. De forma predeterminada, el código de desafío es tu apodo, pero puedes cambiarlo a tu propio código personal. La persona a la que desafías debe ingresar su código.
Si has sido desafiado, ingresa el código de su contrincante y presiona “Aceptar”.
Todos los desafíos no están clasificados y su ranking / ELO no será afectado por los resultados del desafío.
Se ha añadido el Sistema de Toxicidad / Administrador de Desconexión, que penalizará a los jugadores que abandonen los partidos de otra manera que no sea rendirse.
Se han añadido 5 nuevas versiones de Shaquille O’Neal en varios equipos de su carrera (Boston Celtics, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers, Orlando Magic).
15 nuevos jugadores se unen a la lista, entre los cuales se encuentran los siguientes jugadores: Dennis Rodman, Isaías Thomas, Larry Bird, Giannis Antetokoumnpo, Kenny Smith, Gary Payton, Klay Thompson, Devin Booker, Tony Parker, Kemba Walker, Seth Curry, Tiny Archibald, John Starks, Tracy McGrady y Pete Maravich.
Se agregó un medidor de disparo para ayudar a encontrar el momento perfecto para disparos, dunks, etc.
Cambios notables:

Se ajustaron los tiros para hacer el sistema más accesible y unificado a través de todas las variaciones.
La acción de robo se ajustó más para adaptarse mejor al juego previsto.
Ahora es posible realizar una acción de robo cuando estés detrás de un oponente.
3 punteros ya no llenan la barra de selección de lotería.
Se incrementó la dificultad de 3 punteros.
El número de robos requeridos para el Desafío de Las Vegas #2 se redujo a 10 (anteriormente el numero era de 15).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de París #4 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 7).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de Londres #1 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 10).
El número de 3 punteros necesarios para el Desafio de Las Vegas #3 se redujo a 8 (anteriormente el numero era de 12).
Se redujo el tiempo de entrada para ajustarlo al estilo general del juego.


Esto lo he sacado de nintenderos.com, es lo que tendrá el nuevo parche. Van a bajar la famosa copa de 15 robos, de 15 a 10, y otras copas también van a bajar la dificultad, la verdad que me molesta que se hagan los juegos más fáciles, dejan de ser un reto, pero bueno supongo que querrán hacerlo más accesible, a mi me da igual, ya lo tengo todo hecho. Otra cosa que me ha molestado es que pongan una barra de tiro, creo que no hace falta, se sabe perfectamente cuando tirar mirando el pj. Lo que más echo en falta es poder crear torneos personalizados.



Estamos en la época de "o me lo das todo mascado y hecho o me pongo a dar pataletas". Es una desgracia pero así es la realidad :(
La final contra shaq - iverson me tiene loco, es el unico partido que me queda por ganar, y soy incapaz, algun consejo?

La IA cuando quiere esta chetadisima, shaq metiendo triples (+1) como si nada, iversion el puto amo taponando, es de chiste enserio. Y por no hablar de los robos, ellos roban cuando quieren solo con rozarte, para robar tu un balon....y no veas como corre shaq para recuperarlo... se pasan los stats de los jugarores por el forro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@amzg yo estoy como tu tio!!toca repetir y repetir hasta q suene la flauta...esta claro q este juego por ahora contra la IA es tener suerte...porque ayer iba yo ganando de 9 a falta de un minuto y me han ganado de 9 ellos al final...hay un momento que pasas de mas o menos aguantar el tiron a q shaq se convierte en dios,te mete triples perfectos un jugador q no es triplista...y lo q tu dices,te la roban con mirarte...yo veo injusto q tu no puedas abusar del empujon (lo cual entiendo y prefiero q sea asi) pero q la maquina si lo haga y su barra de loteria no se disminuya como si lo hace el usuario...asi te cortan muchisimos mates empujando y su barra sigue intacta
Yo logre ganar la final de la siguiente manera, aunque pierde un poco la gracia.

Saque largo y en carrera, fintas revasas al contrario y una bandeja fácil de dos. Luego defender fuerte incluso con empujones. Si recuperas pues o aseguras de dos o arriesgas de 3 y te vas en el marcador. Y tensión 100% los 5 minutos.
No se si me he explicado bien.

Mis jugadores fueron Pau y Allen.

Edit: por cierto el bonus que más se aprovecha en esta final es el d e los 12 segundos, si lo defiendes bien tiene bastante importancia.
@weyur si tienes razon, el bonus 12" es casi de los mas productivos ya que es facil dejar al rival sin marcar con un poquito bien que le defiendas...yo hoy intentare acabar la final maldita ya de una vez y ponerme a subir de nivel en partidos de exhibicion...intentare ganar como me dices a ver si modo perro puedo hacerlo jajajaja...yo la verdad casi nunca uso el empujon por no perder la barra de loteria pero quizas como dices sea la mejor forma para ese partido, sacrificar la loteria alguna vez por irte un poco en el marcador
Si dominas el triple lo tienes fácil. Sólo con decir que he terminado el juego sin hacer un mate o un halley oop ( aún no he pillado el tempo [facepalm] ) .Importantisimo ganar el saque inicial para empezar a sacar ventaja.

Saludos!
al fin me pase la final de las vegas!! la verdad la pareja que mas me rinde ahora mismo es Rondo+Nowitzki rondo para robos rapidos y Nowitzki para triplar a saco...es una gozada jugar con ellos
yo77->elunico escribió:Tres dudas, a ver si sabéis respondermelas:

1- Se sabe si hay posibilidad de que salga en físico o toca tirar de digital¿?

2- Tenía un vicio muy grande al nba jam de wii a dobles con un amigo, dejaba jugar a todos muchos modos a dobles... pasa aquí igual¿? Los modos que haya de avanzar, (mas allá del modo partido vs simple) se pueden jugar a dobles con un amigo¿?
3- De la misma manera que antes, el modo online se puede a dobles¿? 2 amigos desde una casa vs 2 amigos que haya en otra casa).

Saludos!

nadie sabe decirme? Sobre todo me interesan los modos de juego que pueda jugar con un amigo en el mismo equipo.

Saludos!
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:Tres dudas, a ver si sabéis respondermelas:

1- Se sabe si hay posibilidad de que salga en físico o toca tirar de digital¿?

2- Tenía un vicio muy grande al nba jam de wii a dobles con un amigo, dejaba jugar a todos muchos modos a dobles... pasa aquí igual¿? Los modos que haya de avanzar, (mas allá del modo partido vs simple) se pueden jugar a dobles con un amigo¿?
3- De la misma manera que antes, el modo online se puede a dobles¿? 2 amigos desde una casa vs 2 amigos que haya en otra casa).

Saludos!

nadie sabe decirme? Sobre todo me interesan los modos de juego que pueda jugar con un amigo en el mismo equipo.

Saludos!


Lo podras pillar solo digital.... de momento en el juego hay torneos o partidos hasta la siguiente actualizacion que pondran triples, mates, online y algo mas...por eso nadie te contesta
Que jugadores recomendais para la copa de 10 triples seguidos? Curry es bajito, y no tengo jugadores altos que tiren bien de 3p.

Este juego es el típico que dices: venga, la última. Terminas y otra vez: venga, la última. Personalmente quiero terminar la colección de todos los jugadores y todas las copas (me quedan 6 creo)
1918 respuestas