NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
juego sin IA, se limita a que cuando quiere ganarte en una final te las roba todas, no robas ni una y te destroza a triples y canastas perfectas y las vas a fallar todas

huegaso balla, si pudiera regalarlo lo haria solo por no ver que sale en mi cuenta de usuario
arriquitaum escribió:juego sin IA, se limita a que cuando quiere ganarte en una final te las roba todas, no robas ni una y te destroza a triples y canastas perfectas y las vas a fallar todas

huegaso balla, si pudiera regalarlo lo haria solo por no ver que sale en mi cuenta de usuario


Ah claro,yo es que juego con amigos en mi casa.
@arriquitaum hombre no es la panacea de los dioses, pero está bien y más por 10€. Otra cosa son los 20€ que pagamos algunos por el juego roto.
Como se entra en el modo online?
Me sale como desactivado no puedo seleccionarlo
bola_83 escribió:Como se entra en el modo online?
Me sale como desactivado no puedo seleccionarlo

Juega a algo en el modo torneo. También puedes leer una página atrás ;)
Pues a mi este juego, que lo compre por 20 en verano para las vacas me gusta, son 20 euros, para jugar unos partidos me parece super divertido, y ayer lei lo de la actualizacion, pues de lujo, se le critica mucho, pero memparece un juego divertidiwimo e ideal para switch
rheed escribió:Yo es de los pocos juegos que me arrepiento de haber comprado, es mas, consegui que me devolviesen el dinero

Curiosamente me sale por 100% de descuento la enhanced edition, y ni aun asi lo quiero


Yo he intentado lo mismo pero me han dicho que la política de Nintendo es que una vez descargado no es posible recuperar el dinero. ¿Como lo has conseguido? [beer]
Cuando juego contra la maquina y relleno el súper tiro ( la barra Esa azul creo que se llama lotería)
Se realizarlo sólo si me toca el de mate o tiro de tres...

Pero cuando juego online y relleno ese súper tiro no sé usarlo, da igual cual me toque o el de triple,mate,correr...
Como se usa o como se activa cuando se juega online?
Yo estoy por comprarlo, pero tengo dudas y no se que hacer XD
Hay mucha gente al online? O merece la pena ahorrar un poco más y comprar el nba directamente.
Lo quiero usar para jugar algunos ratos al baloncesto.
anpeasolana escribió:Yo estoy por comprarlo, pero tengo dudas y no se que hacer XD
Hay mucha gente al online? O merece la pena ahorrar un poco más y comprar el nba directamente.
Lo quiero usar para jugar algunos ratos al baloncesto.


Mucho mejor ahorrar un poco y coger el NBA 2K. Está a años luz de este juego. [oki]
anpeasolana escribió:Yo estoy por comprarlo, pero tengo dudas y no se que hacer XD
Hay mucha gente al online? O merece la pena ahorrar un poco más y comprar el nba directamente.
Lo quiero usar para jugar algunos ratos al baloncesto.


Son juegos diferentes, a mi este me gusta y entretiene bastante, el online nunca da problemas para encontrar rival por 9,99€ es muy buena compra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dos partidos he jugado y lo he vuelto a desinstalar, es como que me vuelvan a restregar por la cara que he tirado por el retrete 20 euros, escucho hasta las risas de los de saber descojonandose de la bazofia de juego que han colocado en consolas y pc, porque el juego es igual de asqueroso en todas al final, por mucho que se vea mejor en ps4 o pc
A finales de febrero me voy a una casa rural con amigos, si sigue a 10€ igual me lo pillo. Me imagino que se puede jugar a 4 jugadores no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco volvería a pagar 20€, pero por 10 si me lo pensaba para echar las risas con los amigos.
arriquitaum escribió:dos partidos he jugado y lo he vuelto a desinstalar, es como que me vuelvan a restregar por la cara que he tirado por el retrete 20 euros, escucho hasta las risas de los de saber descojonandose de la bazofia de juego que han colocado en consolas y pc, porque el juego es igual de asqueroso en todas al final, por mucho que se vea mejor en ps4 o pc
@anpeasolana hay opiniones muy malas de este juego, y si es cierto que como experiencia de juego, no hay color, en cuanto a contenido, realismo, posiblemente gráficos ( no he probado el nba 2k18 en switch) etc.

Para que te hagas una idea, esto es un juego como los de las consolas de la epoca de nes y super, que tenia unos torneos, modo para dobles, y luego el añadido del online, con la peculiaridad que cuanto mas juegues aquí vas desbloqueando jugadores.

Pra mi es un buen juego, muy divertido y sobre todo, no se me hace tan complejo como los nba 2k.
Para mi es un juego perfecto para portatil, y para jugar con amigos, pues es muy sencillo cogerle el truco.
Yo pague 20 con la idea de llevarmelo en las vacaciones, y no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario, y más ahora que le han añadido cosas.

Por 10, no me lo pensaba.
Entonces no tiene nada que ver con el nba jam o el street hoop?

Yo pensaba que sería algo así como estos juegos y me apetecía comprarlo...
Al final siguiendo recomendaciones de algunos foreros lo he comprado. Son 10 euros, no sería mucho la pérdida.
anpeasolana escribió:Al final siguiendo recomendaciones de algunos foreros lo he comprado. Son 10 euros, no sería mucho la pérdida.

Buena compra por buen precio, ya veras como no te arrepientes [oki]
Aun no está activa la versión enhanced no?

Porque según tengo entendido iba a ocupar 3,4Gb y el que he comprado yo hoy son 7.1Gb.
Dudo en pillarmelo por las malas opiniones que dais de el, sin embargo el nba jam de wii me encantaba jugar los torneos en cooperativo con un amigo.
Es peor juego que este, y por que?
Un saludo y gracias!
Cómo cojines activos los powers cuando juego con un joy ??
No sé calcular para hacer tapones ni coger rebotes... Pensé que sería un juego fácil, pero me parece un poquitín complicado la verdad XD
Comprando ayer y al probarlo en portátil por un momento creía que tenia las gafas empañadas o algo, pero no, ¿el juego se ve con muy poca definición no? O_o ni que fuese un portento gráfico.
Para mí el "upgrade" ha supuesto un soplo de aire fresco, como redescubrir un juego que siempre me ha gustado. Han mejorado los gráficos, el online, han añadido una concurso de triples online, han añadido jugadores, campeonatos y retos...

Y encima a los que lo compramos al principio nos acabarán dando el Shaq-Fu si cumplen su palabra (que ojo, NBA Playgrounds la han acabado cumpliendo aunque les haya costado).

Creo que no nos podemos quejar de Saber. Quizá es verdad que son lentos, pero son poca gente. Al menos se han portado mejor que EA en relación a Switch si miramos con perspectiva (aunque FIFA 18 está mucho mejor pulido a pesar de todo) jajajaja
¿Alguno más ha notado esa mejora? Tengo el 2K para PS4 y no me lo quiero pillar para la Switch pero al precio que está el NBA Playgrounds a poco que valga la pena sera worthy.
diecc90 escribió:¿Alguno más ha notado esa mejora? Tengo el 2K para PS4 y no me lo quiero pillar para la Switch pero al precio que está el NBA Playgrounds a poco que valga la pena sera worthy.


Yo la principal mejora que noto es que va más fluido el online y que los jugadores ahora tienen sombra.
@josentocg pues la verdad que si, aunque hayan tardado lo han hecho.
Porque creo que muchos son los que siguen esperando para jugar con sus amigos en FIFA. Yo lo vendí porque menuda desfachatez...
plata 7 escribió:@josentocg pues la verdad que si, aunque hayan tardado lo han hecho.
Porque creo que muchos son los que siguen esperando para jugar con sus amigos en FIFA. Yo lo vendí porque menuda desfachatez...


A FIFA lo que le falta es precisamente eso, además de algunas opciones de FUT (y la app) que no lo han metido porque no han querido.

No me fijé bien, pero diría que ahora sí se puede jugar con amigos en el NBA Playgrounds, ¿o me equivoco?
Un apreguntilla por no leerme todo el hilo- al descargar la nueva versión ¿ puedo borrar la antigua?¿cual merece más la pena?
gracias y un saludo.
lalioparda escribió:Un apreguntilla por no leerme todo el hilo- al descargar la nueva versión ¿ puedo borrar la antigua?¿cual merece más la pena?
gracias y un saludo.


Bájate la nueva y borra la antigua sin problemas. ;)
josentocg escribió:
lalioparda escribió:Un apreguntilla por no leerme todo el hilo- al descargar la nueva versión ¿ puedo borrar la antigua?¿cual merece más la pena?
gracias y un saludo.


Bájate la nueva y borra la antigua sin problemas. ;)

ok. Gracias.
Lo pille el otro día y he jugado un torneo y bien. Me ha dado por echar un online.... Menudo repaso Man dao mae mia aaaaaaaamigoooooo 45/17 Man meado...
Donde esta a 10 euros?

Por ese precio yo me lo pillaba, pero en la E-Shop lo veo a 20 :(
JuanPreciado escribió:Donde esta a 10 euros?

Por ese precio yo me lo pillaba, pero en la E-Shop lo veo a 20 :(

La oferta creo que acabo ayer.
Gente, necesito consejo...

Hoy jugando con un colega, mete todos los tiros triples y siempre que saco yo, tengo un pjuego que siempre acierta el empujón...

¿hoy algun forma de evitar eso? O algún "truco", Por que no veo lógico que entren todos los triples y todos los empujones siempre...

Un salu2 y grcias
@FoxFurius cuando te vaya a empujar; dribla o pasa. Aún así empujones no se pueden dar indefinidamente. Gastan la barra de lotería.
En cuanto a los triples taponalos.
Es difícil al principio, luego te sale automático.
Desbloquee anoche la cancha de madrid y es preciosa, pero me da bastante rabia que sea en una plaza de toros y que lo que mas represente a españa sea una tradicion que consiste en torturar a un animal inocente hasta la muerte XD
Asi nos ven en el mundo, que triste!!
javierpapini escribió:Desbloquee anoche la cancha de madrid y es preciosa, pero me da bastante rabia que sea en una plaza de toros y que lo que mas represente a españa sea una tradicion que consiste en torturar a un animal inocente hasta la muerte XD
Asi nos ven en el mundo, que triste!!

Y la música es bastante bonita también.
me recomendáis una combinación o varias buenas de jugadores?

por otro lado, no hay forma de cambiar de jugadores sin entrar a partido de exibición, de verdad que no he sido capaz... seguro que es una chorrada¡¡

gracias¡¡
Yo lo compré también hace nada con eso de que lo rebajaron, sobre todo con vistas a tener algún juego a dobles para partidas cortas (le tengo también echado el ojo a Snipperclips y Overcooked, a ver si los rebajan algún día). En individual para probarlo de momento sólo he jugado el tutorial y el primer torneo, pero tengo una duda: ¿por qué no se me va el signo de exclamación del apartado de cromos? Cada vez que abro cromos luego entro en el álbum y miro los nuevos para ver sus características, biografía y demás, y de hecho no tengo la exclamación en ningún equipo porque se va en cuanto revisas los nuevos jugadores, pero sin embargo en el menú principal me sigue apareciendo...
¿Que tal funciona el online? ¿Hay gente jugando?
Kemyi escribió:Yo lo compré también hace nada con eso de que lo rebajaron, sobre todo con vistas a tener algún juego a dobles para partidas cortas (le tengo también echado el ojo a Snipperclips y Overcooked, a ver si los rebajan algún día). En individual para probarlo de momento sólo he jugado el tutorial y el primer torneo, pero tengo una duda: ¿por qué no se me va el signo de exclamación del apartado de cromos? Cada vez que abro cromos luego entro en el álbum y miro los nuevos para ver sus características, biografía y demás, y de hecho no tengo la exclamación en ningún equipo porque se va en cuanto revisas los nuevos jugadores, pero sin embargo en el menú principal me sigue apareciendo...

no solo hay cromos de equipos NBA mira mas a tu derecha y a tu izquierda porque hay otro grupo de cromos y seguro que te ha salido alguno de ahi. a mi me salio Swan Kemp y no esta en el grupo principal.
el overcooked encuanto baje tambien lo pillare porque lo probe en pc y es unas risas
No hay manera de que encuentre un partido online, es imposible
a mi tambien me cuesta, el otro dia eche un partido y menudo repaso me metieron.
Al final sí que pillé el juego y la verdad es que por ese precio (cuando estaba de oferta) me ha parecido una super compra. Contra la IA apenas he jugado, para 1 jugador prefiero otros juegos, pero estuve el otro día jugando a 4 jugadores con amigos... y me pareció un juegazo (para ese rango de precio). Muy muy divertido.
alguien sabe como cambiar tus jugadores, sin entrar en la opción jugar partido de exhibición, de verdad que no lo encuentro¡¡¡

gracias
Cuando estés con los jugadores antes del partido le das al botón b y te de selecciona los que tienes y ahí los cambias
Ha vuelto la oferta de 9,99€ (50% descuento).
Dura hasta el 5 de Marzo.

Ya hay uno mas en el online a partir de esta noche ^^
GiToN escribió:Ha vuelto la oferta de 9,99€ (50% descuento).
Dura hasta el 5 de Marzo.

Ya hay uno mas en el online a partir de esta noche ^^
Comentas qué tal te va en el Online! Yo lo pienso comprar dentro de poco aprovechando un poco que está por 10 y es un juego que quería
Estoy pensando en comprármelo, ¿que tal va el Online?, ¿solo está en digital?
1918 respuestas
135, 36, 37, 38, 39