NBA Live 2003

Hola, tengo una 360 y me gustaria poder jugar al nba lve 2003. No se si sera retrocompatible, por eso pregunto, y si alguno lo tiene y me lo quiere vender baratillo, me gustaria conseguirlo.
Lo hay en amazon, nunca he comprado ahi, aunque si sabeis donde lo hay en pal, me gustaria conseguirlo.

Los nuevos NBA Live no me dan mas, prefiero este, mas arcade...
A mi me encanta el 2003, creo que es de los Nba live que mas he jugado (aun juego). Hice bien en pillarmelo en su dia para la GameCube. De hecho incluso he estao a punto de pillarlo para la Xbox pero prefiero jugarlo en la Cube.
Además que para la Xbox he probao uno que tenia buenas criticas. Es el NBA2k5, el ultimo que hizo Sega con ESPN y la verdad que me está gustando bastante. Mejor para mi que el 2k7, el cual borré pq me acababa amargando algunos partidos con las "cosas raras" que hacia.
Hay peña que no le gustará el 2003 pq no es tan simulacion, pero a mi el toque arcade que tiene encanta. Hace que los partidos sean rapidos y vistosos, cada uno...
Sobre lo de encontrarlo, yo en Amazon nunca he comprado pero t puedo decir que tambien lo tienes por Ebay y no está caro.
De todas formas, a ver si alguien t puede decir si es compatible con la 360 pq sino, por muy barato que lo consigas, no t valdrá de nada. Un saludo :)
Gracias por tu contestacion. Yo no soy de baloncesto, pero a veces entre carreras y futbol me apetece jugar. He jugado a varios NBA Live, pero me quedo con el 2003 por eso mismo, es en plan arcade, no muy dificil y bastante bien de graficos.
Yo lo tenia para la xbox, copia, y he revisado la retrocompatibilidad en la web de microsoft y aparece el 2002 y el 2004...
A ver si alguien em lo aclara y lo compro...
offtopic// De todos los nba cual es el que mejor graficos tiene, por que he jugado solamente al 2005 y me parecio muy bueno.
jose91 escribió:offtopic// De todos los nba cual es el que mejor graficos tiene, por que he jugado solamente al 2005 y me parecio muy bueno.

Los de ESPN tienen un toque televisivo mu wapo. Yo no he probao todos los de Basket pero el Live 2003 para el tiempo que tiene creo que está muy bien y tiene buenas animaciones. Y el que comentaba mas arriba (NBA2k5) que voy jugando ahora de vez en cuando, me está gustando mucho. Los movimientos son muy buenos aunque creo que se pasan con los bloqueos que t hacen muchas veces cuando vas a machacar. En cuanto pueda empiezo el modo 24/7 que parece potente.
El 2k7 como tb decia arriba lo he acabao borrando del hdd. Graficamente está bien pero creo que ya tenian la cabeza en la 360...
El Live 2007 tb me decepcionó un poco. Quizás me esperaba mucho por lo que habia visto en algunos videos pero en "directo" lo vi algo raro. De todas formas lo probé desde DVD cuando aun no iba desde Hdd y solo lo miré por encima. Volveré a jugarlo en cuanto pueda.
Y el ultimo que puedo decirte de los NBA en la Xbox, es el Nba Inside Drive 2004. Tiene entradas a canasta buenas pero la verdad que hay mejores. Yo lo uso para echar partidas Online en el Xlink ya que es el unico compatible en el Kai. Nos pegamos buenos piques Sycosamo y yo.
Creo que en Xbox no he probao mas, si me acuerdo de otro ya t lo diré. Espero que t ayude, un saludo :)
Muchas gracias pues los buscare y los probare, que el que tenia se me rayo el dvd, y hace mucho que no juego a ninguno de basket.
Yo el otro dia me pillé en el game el 2K4 y no esta mal...tambien tenian el nba live 2006. Si me lo recomendais lo pillaré.

Saludos.
Despues de algunos amistosos para probarlo como dije mas arriba, ya estoy echando una liga con el 2K5 y está muy wapo. Coincido con una pagina de juegos que lo coloca entre los 3 mejores de la Xbox.
Algunos mates son bestiales y los Alley Oop (ya se hacerlos), una pasada. En cuando acabe la liga empiezo el modo 24/7 que tiene que ser un punto.
Yo se lo recomendaria a todo el que esté buscando un juego de basket para la Xbox y sobretodo a los que tengan mono, ahora que ha empezado la temporada de la NBA. Un saludo :)
jose91 escribió:A todo esto, acabo saliendo el 2007? http://www.gamespot.com/xbox/sports/nba2k7/index.html

Si, de hecho fue el primero que tuve en el hdd. Bueno mejor dicho el primero que funcionaba pq el primero fue el Nba Live 07 pero no tiraba desde disco duro si tenias chip.
De todas formas, como comentaba mas arriba, lo acabé quitando pq me desquicio un poco por las "cosas raras" que hacia.
Me parece mucho mejor el 2K5 y segun algunas puntuaciones, el 2K6 que aun no he probao.
Ya que tocamos el tema, voy a echarme un partido del liga al 2K5, un saludo :)
10 respuestas