NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

1, 2, 3, 4, 554
Buenas, viendo que nadie se animaba a crear el hilo del 2K19, y que no falta tanto para que el juego salga, me he decidido a crearlo aunque no sepa mucho :p

Se ha anunciado que esta tarde sacarían trailer del modo carrera, espero que sea mejor que el del año pasado...

Dejo los trailers de lo que han anunciado de momento.

https://www.youtube.com/watch?v=cIxzmr9sid4

https://www.youtube.com/watch?v=9PCHjuqEuUc
Para que un hilo sea oficial tiene que tener wiki.
(mensaje borrado)
Bueno pues sino es oficial, quito eso del título y listo.

Trailer del modo carrera que pinta genial la verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=hlP0EBwLlhI
A 2 minutos de pantalla de carga entre escenas ya se me hace largo el trailer [qmparto]

Yo voy a esperar a ver si finalmente no es una tragaperras este modo (que lo dudo) y que, de una vez, se puedan saltar las escenas

Salu2
Por lo visto en el trailer, tiene pinta de que van a separar el modo Mycareer de lo que es el parque y tal. Ya que el chaval que se ve siempre es el mismo, al estilo el camino de FIFA, veremos.
GR_TEJINA escribió:Por lo visto en el trailer, tiene pinta de que van a separar el modo Mycareer de lo que es el parque y tal. Ya que el chaval que se ve siempre es el mismo, al estilo el camino de FIFA, veremos.


claro que es el mismo, sera tu jugador creado, con ese podrás ir al parque, proam o seguir con tu carrera,

lo de las cinemáticas, han dicho que se podrán saltar, no se hasta que punto pero bueno, es un avance,

falta un trailer por salir, que supongo estará relacionado con el parque
Creif escribió:claro que es el mismo, sera tu jugador creado, con ese podrás ir al parque, proam o seguir con tu carrera,


Mmm vale, creo que lo he interpretado mal entonces [qmparto]
Me gusta lo que he visto. Ahora que expliquen las novedades del mi carrera / parque y proam que la gente tiene ya ganas....
Yo mientras los servidores sigan en el quinto pino, no compro un nba2k más. Lag es poco
Yo lo he vuelto a reservar como llevo haciendo desde el 2k8, pero como el mycareer/mypark sea como el año pasado es el último año que lo compro. El año pasado fue dantesco, lentísimo jugar partidos entre carga y carga, el mypark un coñazo el tener que ir andando de un sitio a otro, un lag mayor a otros años, la gente super chetada con los pagos...

Menos mal que me quedó el MyTeam...
NachBM84 escribió:Yo mientras los servidores sigan en el quinto pino, no compro un nba2k más. Lag es poco


Si que es verdad que sobre todo al principio había mucho lag, con algunos parches se medio corrigió, yo cambié a la PS4 pro y cero lag salvo algún momento muy puntual luego pase de ADSL 6 megas a fibra óptica y nada de lag.
Por fin un MiCarrera que parece normal y no lo de estos últimos años.

En tema cinemáticas ya han dicho que se podrán saltar todas y que, a partir del 2º pj, tambien se podrá saltar el prologo al completo.
Si en MC sale otra vez la china perturbada le diré adiós a la saga.

Calculo día 11 jugadores de 85+ en el parque. A ver si quitan la mierda de las clases, que si creador de tiros, que si penetrador... El caso es llevar a un jugador cojo de algún lado por huevos, es un paso atrás muy grande.
Por mí como si ponen 80 chinas mongólicas, si se pueden saltar los vídeos no me voy a molestar en ver ninguno.

Yo espero que se hayan dado cuenta de que el año pasado la cagaron bien viendo las notas que tiene el juego en metacritic y que esta vez den un importante paso atrás en términos de monedas y de modos sacapelas.

Lo de que no haya lag en los partidos online debería ser lo principal hoy en día pero con esta gente lo normal es lo contrario.
@blade_vh leí por ahí que este año de primeras solo se puede subir a 80... Pero no es oficial
Si, en una entrevista a RafaelTGR lo comentó. En principio con pagos solo podrá subir hasta 80/85, no se sabe con exactitud y de ahí en adelante los pagos solo serán para temas cosméticos. Si quieres seguir progresando será a base de jugar.
blade_vh escribió:Si en MC sale otra vez la china perturbada le diré adiós a la saga.

Calculo día 11 jugadores de 85+ en el parque. A ver si quitan la mierda de las clases, que si creador de tiros, que si penetrador... El caso es llevar a un jugador cojo de algún lado por huevos, es un paso atrás muy grande.


Este año pagando puedes subir hasta media 80, asi que no veras 85 de media el dia 11, pero si muchos 80 el dia 7 XD (cuando sale la ed leyenda con los 4 dias de anticipo)

A mi la verdad me da igual la media que "compren", para conseguir las insignias que es lo importante, tendran que hacerlo igual que yo (jugando)

A si, por lo que han dicho los de 2k, se podran saltar las cinematicas (no se hasta que punto)

Veremos a ver, hoy debería salir el segundo trailer enseñando de una vez por todas parque y proam
@fran83 No es bobada, es un +20. Hola qué tal, soy un base falso driblador que corro como Flash, me las tiro todas, meto 1 de cada 5, pero da igual, porque soy 80 y llevo 2 minions tarugos bloqueadores que me recogen todos los rebotes y me las dan todas para seguir tirando. Os suena de algo, no?

Yo me juego un año de la carrera siempre, pero en éste 2K18 no fui capaz de terminarla. Me he quedado en 93, juego hora y media diaria y me considero incapacitado para subir más. Hay algo que no funciona, claramente, o a lo mejor soy yo, que doy con todos los tontos de éste mundo y priorizo aplicar castigo a los chupones sobre la victoria, tanto en parque como en ProAm.

Por cierto, el ProAm ha sido otra de las víctimas del 2K18. Con el rollito de hacerlo elitista ya ni crearte tu cancha, ni los uniformes ni nada... Claro está, a menos que seas un base falso y tengas un equipo "oficial según ellos" con 1 pivot falso que no conoce la zona y sólo tira de 3, y 3 minions tarugos bloqueadores. Eso de fichar agentes libres es una gilipollez de la hostia, ni dios acepta la invitación. Opción, jugar con randoms, y claro, te sale una partida buena de cada 10. Frustrante, muy frustrante.
@blade_vh yo el año pasado empecé con los colegas en el parque sin media y a los 85 los puedes ganar porque la mayoría no sabe jugar ni juega en equipo.

Lo que a ti te pasa es que no tienes un grupo de gente con la que jugar de forma habitual. Vamos me parece a mí.

En el proam teniendo un equipo puedes hacer tú cancha y camisetas pero claro tienes que jugar para seguir desbloqueando cosas...
@fran83 Exacto, yo soy el que juega con todos esos idiotas de 8X. Que llegan los equipos modestos jugando en equipo, sin amasar la bola, cada uno hace su trabajo y barren.

Sí, siempre juego sólo, no aguanto a nadie ya, será la edad. Que si los niñatos, que si los porreros, que si los clanes... Cylons todos, mejor sólo.

Tú lo has dicho, teniendo un equipo. Si eres como yo quedas sin opciones. Bueno no, miento, puedes intentar fichar agentes libres si te gustan los menús, porque es lo único que vas a ver XD
@blade_vh yo lo único que te puedo decir es que me agregues, en general somos ya todos "gordicos" y así por lo menos tienes gente con la que jugar.

Este año volveremos a hacer equipo de proam, jugaremos también espontáneo y por supuesto parque.

Mi id es Lendark

Si alguien más que agregarme no hay problema siempre está bien tener gente

Este año me ha ido bastante bien en el parque con un 65% de victorias con casi 3000 partidos
@fran83 Ah, pues no te he escrito nunca ninguna perla, o no hemos coincidido, o si hemos coincidido ha sido cordial y/o noble.

Te lo agradezco de corazón, pero yo ya he perdido la fé en el ser humano, no tengo remedio.

Mis estadísticas dan risa, y lo de la calificación es de gusano ya, yo creo que de gusano camisa parda sales con más calificación de lo que tengo yo ahora. Pero bueno, es mi cruzada.
blade_vh escribió:@fran83 Ah, pues no te he escrito nunca ninguna perla, o no hemos coincidido, o si hemos coincidido ha sido cordial y/o noble.

Te lo agradezco de corazón, pero yo ya he perdido la fé en el ser humano, no tengo remedio.

Mis estadísticas dan risa, y lo de la calificación es de gusano ya, yo creo que de gusano camisa parda sales con más calificación de lo que tengo yo ahora. Pero bueno, es mi cruzada.


XD XD XD XD

Sin problema [beer]
¿Hoy es el vídeo del parque/barrio? Veremos a ver que hay de novedades. Yo, después del MyGM es el que más le doy. Echo en falta variedad de parques, como estaba en 2k15, 16 y 17. Pero que no haga falta decantarse por un equipo de parque. Es que al final siempre en el mismo escenario mientras en otros había 3 lo veo un paso atrás en ese aspecto.
Creif escribió:
blade_vh escribió:Si en MC sale otra vez la china perturbada le diré adiós a la saga.

Calculo día 11 jugadores de 85+ en el parque. A ver si quitan la mierda de las clases, que si creador de tiros, que si penetrador... El caso es llevar a un jugador cojo de algún lado por huevos, es un paso atrás muy grande.


Este año pagando puedes subir hasta media 80, asi que no veras 85 de media el dia 11, pero si muchos 80 el dia 7 XD (cuando sale la ed leyenda con los 4 dias de anticipo)

A mi la verdad me da igual la media que "compren", para conseguir las insignias que es lo importante, tendran que hacerlo igual que yo (jugando)

A si, por lo que han dicho los de 2k, se podran saltar las cinematicas (no se hasta que punto)

Veremos a ver, hoy debería salir el segundo trailer enseñando de una vez por todas parque y proam

Bueno eso depende de lo rápido que se suba y de la viciada que le meta la gente en el fin de semana. Yo no descarto que el día 11 ya haya algún 83-85 (o más) por el parque.

Lo que está claro es lo otro que dices, que habrá muchos 80 desde el día 7. Y a ver... los que simplemente pagan porque conocen 0 sobre cómo se juega a este deporte pues se les puedes ganar si vas con otros 2 con los que te coordines, pero a poco que los 80 se coordinen minimamente pues los 15-20 puntos de habilidad entre el que paga y el que no se terminan notando.

Yo por eso metería la evolución del FIFA para el jugador online, es decir, subirlo jugando y punto. Eso es una putada para los nuevos jugadores que empiecen en diciembre/enero? Obviamente sí, pero la forma de contrarrestar eso es que 2K creara algún sistema de parques rankeados.

Yo es el primer año desde que llevo jugando la saga (empecé jugando en 2K8 y comprando desde 2K10) en el que tengo 0 hype por la entrega y, de hecho, a estas alturas ni siquiera he reservado todavía y es que el 2K18 me pareció una timada de la hostia y un juego rotísimo en favor de X tipos de arquetipos/animaciones. De momento lo que han enseñado de este me da la sensación de ser lo mismo que el año pasado o incluso peor (lo del takeover no me mola nada y creo que es algo que si no está bien equilibrado puede romper el juego, sobre todo en el caso de arquetipos puros).
BertoMP escribió:Yo por eso metería la evolución del FIFA para el jugador online, es decir, subirlo jugando y punto. Eso es una putada para los nuevos jugadores que empiecen en diciembre/enero? Obviamente sí, pero la forma de contrarrestar eso es que 2K creara algún sistema de parques rankeados.


¡Exacto, esa es la clave, parques acotados! Lo he pensado SIEMPRE, es que no entiendo cómo no lo implementan, sólo tiene ventajas:
- Primero, todo el mundo juega con gente de su nivel, así que el hándicap ya es pura habilidad, no nivel. No voy a entrar en el CI del pavo que te entre, lo idiota que sea, etc, partimos de personas normales.
- Segundo, te quitas la espera/desespera de andar esquivando los gusanos de 60/70 que ven un morado y parecen la muerte del Gauntlet, te siguen desesperadamente para parasitarte la partida, y hacen de ello un trabajo. A mi me permite leer comics mientras juego, pero al final leo más que juego.

El único inconveniente sería para los casuals, síndrome de parque vacío a la mitad de la vida del juego. Los que juegan siempre ya han evolucionado y los recién llegados ya no encuentran su sitio. Aquí tendrían que plantarse los de 2K y decir, que se jodan, al parque de los mataos de 60 a 79, pero como no hay huevos porque algún sector los criticaría, jornada de puertas abiertas siempre.

Y luego un sistema de matchmaking que funcione para los ProAm, que te ponen a ti, 93, con 68, 73, 86 y una CPU. Zasca. El equipo contrario, el que menos 92. Eres escolta, y como te han entrado todo enanos, te ponen contra un alero asesino de 2.08. Primer cuarto, se van 2 (de los tuyos siempre, ellos se dedican a hacer alleys y a tirarse al suelo). Y suma y sigue.

@Goro-Raiden No te falta razón, no. Y el paseíto tonto al metro sistemáticamente, que no se pa qué, porque de cargas no te libras... No le veo ninguna ventaja, a mi me hacía gracia lo de ir a reventar otro parque con los Rivets [sonrisa]

La verdad es que dan pocas ganas de subirse al carro otro año, al final picaré y seguiré haciendo enemigos. No me ha vuelto a saltar la legendaria con el descuento, ¿se ha acabado ya lo de los 10€ o salta aleatoriamente en días no consecutivos?
La base de usuarios del FIFA es mucho más grande que la de 2k. No separan por niveles porque entonces 2k deja de ganar monedas, si un pavo se mete monedas el día 1 es precisamente para ganar a los de nivel 60...
Es triste pero esa es la realidad
blade_vh escribió:
BertoMP escribió:Yo por eso metería la evolución del FIFA para el jugador online, es decir, subirlo jugando y punto. Eso es una putada para los nuevos jugadores que empiecen en diciembre/enero? Obviamente sí, pero la forma de contrarrestar eso es que 2K creara algún sistema de parques rankeados.


¡Exacto, esa es la clave, parques acotados! Lo he pensado SIEMPRE, es que no entiendo cómo no lo implementan, sólo tiene ventajas:
- Primero, todo el mundo juega con gente de su nivel, así que el hándicap ya es pura habilidad, no nivel. No voy a entrar en el CI del pavo que te entre, lo idiota que sea, etc, partimos de personas normales.
- Segundo, te quitas la espera/desespera de andar esquivando los gusanos de 60/70 que ven un morado y parecen la muerte del Gauntlet, te siguen desesperadamente para parasitarte la partida, y hacen de ello un trabajo. A mi me permite leer comics mientras juego, pero al final leo más que juego.

Fácil. Lo acaba de decir @Fran83. Si hacen esto 2K deja de ganar dinero con las microtransacciones.

Ten en cuenta que las microtransacciones se basan en un sistema que:

1. Comienza con la creación de un sistema de progresión absurdamente largo (y, centrándonos en 2K, si eres de los que les gusta crearse diferentes arquetipos para no jugar siempre igual, pues el sistema de progresión es todavía más largo). Cuantas horas de juego tienes que emplear para subir de 55 a 80? Decenas. 2K (o X compañía) te da la posibilidad de hacer que esas horas desaparezcan si compras monedas virtuales (y, con ello, tener una ventaja en media respecto a los que no pagan).
2. Una vez que has hecho eso tienes dividida a la comunidad en 2: la gente que paga y la que no. Cada uno con sus motivos particulares: pagan por la razón que da Fran, porque no tienen apenas tiempo entre estudios/trabajo/etc, porque están cansados de palmar contra 80-85 con sus muñecos de 55-60.
3. Llegados a ese punto, el germen de las microtransacciones ya está en la comunidad y sólo puede expandirse, precisamente con esa última razón. Si yo veo que soy incapaz de ganar a alguien que ha pagado, entiendo que tengo que pagar para ganar y, si tengo la opción, pago.

Triste pero cierto.

Y a ver este año, pero dudo que hayan aprendido de las hostias que se llevó el año pasado el 2K18 por todo el tema de microtransacciones. Al final vendieron bien, así que dudo que vaya a cambiar algo y si lo hace, estoy seguro de que será a peor.
@BertoMP @fran83 Qué os voy a decir que no hayáis apuntado y apuntalado, amén.
https://www.youtube.com/watch?v=y1bieSqvNvM

Pues se supone que este es el anuncio de hoy. Vamos, justo lo que todo el mundo estaba esperando... [facepalm]
Sph1nx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y1bieSqvNvM

Pues se supone que este es el anuncio de hoy. Vamos, justo lo que todo el mundo estaba esperando... [facepalm]

Ayer en el twitter oficial de NBA2K ya dijeron que era algo relacionado con Bill Simmons así que era obvio que lo iban a anunciar como nuevo comentarista.

Sobre el vídeo hay 2 cosas que no me han molado mucho o, mejor dicho, que me generan dudas: salen 2 verdes y los 2 ligeramente punteados (volvemos a este 2K18 en el que se hacían más verdes en ligeramente punteados que abiertos?) y el movimiento de Davis de apartar jugadores... para alguien que se suele crear hombres altos, miedito como sea algo muy roto (1v1 bajo aro, el otro lanza codos, por animación te apartas obligatoriamente y se le queda una situación de bandeja/mate fácil).

También se ha "filtrado" gameplay de un LAL@GSW
Decir continuista en cuanto gameplay es decir poco, yo este año no lo voy a pillar, no me gusto nada el cambio que ha ido dando esta saga de querer monetizar todo, sobre todo la de hype que nos genero lo de "el barrio" y despues fue como fue, que hasta por tatuajes y peinados te pedian una barbaridad de monedas, un saca cuartos,... y despues en myteam no era tan descarado pero tambien cambiaron cosas claramente para que la peña se gastase pasta... hasta que no vea que vuelven a la senda correcta, voy a pasar de pillarlo, quizas el nba live haya mejorado mucho, no se...
Ese tiro del trailer en el 1:10 no lo ha hecho Durant en su vida...
BertoMP escribió:Ayer en el twitter oficial de NBA2K ya dijeron que era algo relacionado con Bill Simmons así que era obvio que lo iban a anunciar como nuevo comentarista.

Sobre el vídeo hay 2 cosas que no me han molado mucho o, mejor dicho, que me generan dudas: salen 2 verdes y los 2 ligeramente punteados (volvemos a este 2K18 en el que se hacían más verdes en ligeramente punteados que abiertos?) y el movimiento de Davis de apartar jugadores... para alguien que se suele crear hombres altos, miedito como sea algo muy roto (1v1 bajo aro, el otro lanza codos, por animación te apartas obligatoriamente y se le queda una situación de bandeja/mate fácil).

También se ha "filtrado" gameplay de un LAL@GSW

Ya, si estaba claro que lo iban a meter de comentarista. Y a ver, está bien que veamos gameplay, que hasta ahora se habia mostrado muy poco, pero parece que se les haya olvidado que el juego sale en solo 2 semanas (y el prólogo en 1). No sabemos nada del Parque, de ProAm, si el "barrio" va a ser exactamente igual, si la progresión de nuestro jugador será igual que al año pasado, etc
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:Ayer en el twitter oficial de NBA2K ya dijeron que era algo relacionado con Bill Simmons así que era obvio que lo iban a anunciar como nuevo comentarista.

Sobre el vídeo hay 2 cosas que no me han molado mucho o, mejor dicho, que me generan dudas: salen 2 verdes y los 2 ligeramente punteados (volvemos a este 2K18 en el que se hacían más verdes en ligeramente punteados que abiertos?) y el movimiento de Davis de apartar jugadores... para alguien que se suele crear hombres altos, miedito como sea algo muy roto (1v1 bajo aro, el otro lanza codos, por animación te apartas obligatoriamente y se le queda una situación de bandeja/mate fácil).

También se ha "filtrado" gameplay de un LAL@GSW

Ya, si estaba claro que lo iban a meter de comentarista. Y a ver, está bien que veamos gameplay, que hasta ahora se habia mostrado muy poco, pero parece que se les haya olvidado que el juego sale en solo 2 semanas (y el prólogo en 1). No sabemos nada del Parque, de ProAm, si el "barrio" va a ser exactamente igual, si la progresión de nuestro jugador será igual que al año pasado, etc

Al parecer por lo que he leído en twitter eso lo van a mostrar a la semana que viene, pero a la semana que viene es cuando sale la demo no? Raro, raro, raro que esperen tanto...

Yo en estos casos siempre soy de tirar del "piensa mal y acertarás" y si quieren retrasar la info que más interesa a la comunidad tal vez sea por algo... No sé, como ha dicho @spiderrrboy "decir continuista en cuanto gameplay es decir poco" (y es que por serlo en el gameplay que he pasado se ven fallos que están en 2K18 y que no han arreglado...) así que no me extrañaría nada que Parque, ProAm, Barrio y sistema de progresión fueran iguales cambiando 4 tonterías como la distribución de las canchas, la estatua de la plaza, la distribución de las tiendas, etc.

A ver qué muestran a la semana que viene, pero ahora mismo estoy más cerca de no pillarlo que de pillarlo la verdad.
BertoMP escribió:Al parecer por lo que he leído en twitter eso lo van a mostrar a la semana que viene, pero a la semana que viene es cuando sale la demo no? Raro, raro, raro que esperen tanto...

Yo en estos casos siempre soy de tirar del "piensa mal y acertarás" y si quieren retrasar la info que más interesa a la comunidad tal vez sea por algo... No sé, como ha dicho @spiderrrboy "decir continuista en cuanto gameplay es decir poco" (y es que por serlo en el gameplay que he pasado se ven fallos que están en 2K18 y que no han arreglado...) así que no me extrañaría nada que Parque, ProAm, Barrio y sistema de progresión fueran iguales cambiando 4 tonterías como la distribución de las canchas, la estatua de la plaza, la distribución de las tiendas, etc.

A ver qué muestran a la semana que viene, pero ahora mismo estoy más cerca de no pillarlo que de pillarlo la verdad.

Con lo que sabemos hasta ahora lo han estado haciendo bien (o al menos parece que mejor que el año pasado), escuchando a la comunidad y cambiando lo que no funcionó. Quiero pensar que de verdad les jodieron las críticas y han intentado mejorarlo todo. La semana que viene saldremos de dudas.

En mi caso va a caer. Tenia muchas dudas pero al 18, que no me gustó nada y lo dejé a los pocos meses, le eché casi 160h así que, a menos que sea peor que él (cosa que veo dificil), me sale a cuenta. Eso si, en PS4. En PC si que no les compro un juego mas xD
Yo lo reservé ayer. Si por mi fuera eliminaría "el barrio" y pondría un matchmaking para jugar sin dar 1000 vueltas y perder tiempo yendo de un lado para otro, de verdad que eso me pareció una perdida de tiempo, pero no creo que abandonen esa idea, parece que quieren crear un gta de baloncesto. Lo de saltar los videos sí que es necesario, se hacía muuuuy pesado. También quitaba los tiros verdes perfectos, o al menos si consigues un verde que sea un 90% de acierto. De los micropagos no digo nada ya que está claro que no los van a quitar, se han hecho de oro con eso. Yo no soy ni mucho menos bueno, pero sí que es verdad que con nivel 70 puedes vencer a muchos 80 sin problemas, la mayoría se piensa que lo importante es el nivel, y en realidad son los badges que consigas.
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:Al parecer por lo que he leído en twitter eso lo van a mostrar a la semana que viene, pero a la semana que viene es cuando sale la demo no? Raro, raro, raro que esperen tanto...

Yo en estos casos siempre soy de tirar del "piensa mal y acertarás" y si quieren retrasar la info que más interesa a la comunidad tal vez sea por algo... No sé, como ha dicho @spiderrrboy "decir continuista en cuanto gameplay es decir poco" (y es que por serlo en el gameplay que he pasado se ven fallos que están en 2K18 y que no han arreglado...) así que no me extrañaría nada que Parque, ProAm, Barrio y sistema de progresión fueran iguales cambiando 4 tonterías como la distribución de las canchas, la estatua de la plaza, la distribución de las tiendas, etc.

A ver qué muestran a la semana que viene, pero ahora mismo estoy más cerca de no pillarlo que de pillarlo la verdad.

Con lo que sabemos hasta ahora lo han estado haciendo bien (o al menos parece que mejor que el año pasado), escuchando a la comunidad y cambiando lo que no funcionó. Quiero pensar que de verdad les jodieron las críticas y han intentado mejorarlo todo. La semana que viene saldremos de dudas.

En mi caso va a caer. Tenia muchas dudas pero al 18, que no me gustó nada y lo dejé a los pocos meses, le eché casi 160h así que, a menos que sea peor que él (cosa que veo dificil), me sale a cuenta. Eso si, en PS4. En PC si que no les compro un juego mas xD

He estado bastante desconectado este año (por lo que comentaba en mi primer comentario, que el juego este año me causa 0 hype) pero a qué te refieres con eso?

Porque lo que más se les criticó en 2K18 fueron los micropagos y ya han dicho indirectamente que seguirán existiendo porque sólo han indicado que desaparecen los micropagos para los sobres del MyTeam para adaptarse a la Comisión de Juego de Bélgica, por lo que se entiende que en MyPlayer sí que van a seguir existiendo los micropagos que es donde de verdad se les criticó y no sólo por el tema de subir al jugador (que eso ya lleva tiempo) sino por la cantidad de VCs necesarias para ellos y, además, por el precio de la ropa, los tatuajes, los peinados...

Y luego es lo que digo, en el gameplay ese del Warriors vs Lakers, se siguen viendo problemas de jugabilidad presentes en este 2K18 (que además ese tío está jugando en Rookie o Pro, se lo pone en Hall of Fame y esos fallos de jugabilidad se harían más presentes). Sólo en ese gameplay se ve que seguimos con:

- Ayudas defensivas que no tocan dejando libres a rivales.
- Defensores que al seguir los cortes se quedan enganchados dejando libres de marca a los atacantes (y no por bloqueos del equipo que ataca sino porque se enganchan en animaciones con los compañeros).
- Fallos en el movimiento de los jugadores (hay un momento donde Rondo manda un Alley-Oop a McGee, Green se está movimiendo hacia la zona de corte de McGee y, de repente, cuando va a saltar para interceptar el balón o intentar taponar el mate, se desliza hacia atrás y eso hace imposible que llegue a hacer una u otra cosa).
- La existencia de la "bump steal" que ellos mismos han dicho que es un fallo (sobre todo en jugadores con alto manejo de balón) pero que siguen sin solucionarlo...

Como dijo el compañero, gameplay continuista a más no poder, y es que no se me ocurre mejor definición para ello... De hecho por un momento pensé que era 2K18 modeado o algo hasta que los comentaristas dicen que LAL ha fichado a LeBron y que intentó moverse para adquirir a Kawhi... Da la sensación de que han cogido 2K18, lo han pulido un poco en temas de iluminación, comentarios, algún bug y tal y poco más. Parece que desde hace unas entregas sólo se centran en el tema de la historia de la carrera y, en mi caso al menos, me daría igual volver a los 2K de la anterior generación que no tenían historia de ningún tipo (simplemente te creabas tu MP y a jugar) pero que tenían mejor jugabilidad que los 2K actuales.
@Jorge_IV lo de los verdes no estoy de acuerdo... Si es verde tiene que entrar. Yo de últimas me hice un cinco puro con todas las insignias de tiro al máximo y las zonas calientes de triple y he fallado muchos buenos abiertos... Ya solo faltaría fallar verdes [mad]
@fran83 Cuando pillas la mecánica de tiro y sabes crear los tiros haces muchísimos verdes. Yo personalmente quitaba acierto, algunos partidos eran absurdos, o al menos lo bajaba en el parque.
@Jorge_IV pero si un verde significa tiro perfecto que entra no puedes ponerle que tenga porcentaje de fallo, yo lo veo así. Yo llevo jugando desde el 16 y un verde es canasta siempre salvo algunos casos muy puntuales que hay por ahí... A mí nunca me ha pasado
El problema de los verdes es que no dependen tanto de la habilidad sino de tener las insignias y, sobre todo, de aprenderte el timing de la mecánica. Lo cual lo convierte en en algo que requiere una habilidad mínima. De hecho muchos partidos se terminan convirtiendo en un concurso de mandarinas con tiros horribles de los triplistas/creadores de tiro puros y oye si te meten 1 de cada 4-5 con la mano delante pues ok, pero cuando te hace un 4/4 habiendo sido todos bien o muy bien defendidos pues... y todo porque simplemente han hecho verde porque se conocen el timing.

De hecho lo peor es que está comprobado que en 2K18 es más fácil hacer un verde estando "ligeramente punteado" que estando abierto, lo cual es ilógico pero... NBA2K y sus cosas.
@BertoMP en eso tienes razón, también es normal que si tienes un tirador con insignias y tal te sea más fácil hacer un verde... Lo mismo la cuestión de bajar la posibilidad de hacer verde y no de fallar verdes
@fran83 Yo es que las insignias las quitaba o les bajaba la efectividad...

Y es que volvemos a lo que digo antes, es algo que afecta a la habilidad de un jugador y haces que alguien que no tiene ni zorra de seleccionar tiro tenga superioridad sobre el que defiende (sobre todo en un 2K como el 2K18 donde la defensa ha estado muy mal implementada). A mí me parece injustísimo que alguien haga una defensa casi perfecta sobre un francotirador puro y el otro por tener la insignia de preciso a larga distancia en amatista y, además, se sabe la mecánica al dedillo te meta triple tras triple. Ya digo si eso fuera 1/4 o 1/5 no molestaría (sigue tirando piedras que por cada 1 que metes fallas 3 o 4), pero cuando te hacen 4/4 de esa manera pues...

A mí por eso lo del takeover me deja más dudas que otra cosa. Si ya un bicho de 99 de triple te mete lo que te mete, un bicho con 114 de triple (cuando alcance el 94 de media) cuando se le active lo del takeover va a ser indefendible directamente.
@BertoMP
Me referia sobre todo a temas de contenido. Por ejemplo, el MyTeam de este año no tiene nada que ver con el del 2K18 y eso ha sido principalmente porque han tenido en cuenta las quejas de la comunidad. Las escenas de MiCarrera ahora tambien se pueden pasar, algo que se pedia y sudaban año tras año.

El gameplay tambien ha sufrido cambios (otra cosa es que nos creamos lo que dicen) La defensa este año va a ser mucho más importante, al igual que el peso/altura del jugador. El juego en la pintura tambien está mejorado, hay muchísimas animaciones nuevas, han modificado algunos arquetipos, tanto en insignias como en atributos, etc

Y en tema de VC se ha confirmado que habrá varias maneras de conseguirlas y que además quieren premiar al jugador habitual, con recompensas diarias o similar.

P.D Lo que comentas de los sobres de MyTeam únicamente es en Bélgica (y en Holanda han bloqueado la casa de subastas) en el resto de paises seguirá todo igual.
Sph1nx escribió:@BertoMP
Me referia sobre todo a temas de contenido. Por ejemplo, el MyTeam de este año no tiene nada que ver con el del 2K18 y eso ha sido principalmente porque han tenido en cuenta las quejas de la comunidad. Las escenas de MiCarrera ahora tambien se pueden pasar, algo que se pedia y sudaban año tras año.

El gameplay tambien ha sufrido cambios (otra cosa es que nos creamos lo que dicen) La defensa este año va a ser mucho más importante, al igual que el peso/altura del jugador. El juego en la pintura tambien está mejorado, hay muchísimas animaciones nuevas, han modificado algunos arquetipos, tanto en insignias como en atributos, etc

Y en tema de VC se ha confirmado que habrá varias maneras de conseguirlas y que además quieren premiar al jugador habitual, con recompensas diarias o similar.

P.D Lo que comentas de los sobres de MyTeam únicamente es en Bélgica (y en Holanda han bloqueado la casa de subastas) en el resto de paises seguirá todo igual.

Tienen más cara que espalda... Tienen la posibilidad de quedar bien con toda la comunidad y hacen esto. Se han convertido en EA, dinero, dinero y más dinero.

En cuanto a lo que dices habrá que probarlo obviamente, pero me fío 0 de ellos son las mismas cosas que dijeron el pasado verano y al final 2K18 fue lo que fue...
BertoMP escribió:Tienen más cara que espalda... Tienen la posibilidad de quedar bien con toda la comunidad y hacen esto. Se han convertido en EA, dinero, dinero y más dinero.

En cuanto a lo que dices habrá que probarlo obviamente, pero me fío 0 de ellos son las mismas cosas que dijeron el pasado verano y al final 2K18 fue lo que fue...

Ya han dicho que están en total desacuerdo con Bélgica y Holanda, pero si querian que el juego saliera allí no les quedaba más remedio que hacer eso. En el resto de paises no tienen ese problema porque la ley no es la misma.
2690 respuestas
1, 2, 3, 4, 554