NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Desde el año pasado con la brutal subida de exigencias para subir al MyPlayer, en cuanto a VCs se refiere, le he dado mucha más caña al MyTeam y entre códigos y precios de jugadores tops (en diferentes cartas) se te queda un equipo bien majo para campeonar.
Decía en mi último mensaje que justo cuando iba a elegir a Grant Hill como mi primer diamante rosa recompensa sacaron a Rick Barry y al final he elegido a este último, el otro no sé cómo será pero este ya al primer partido jugado parece una bestia. :)

De las recompensas diamantes el único que me convenció y además mucho fue Stojakovic, da igual desde donde tire que enchufa los tiros, a los demás los veo bastante por debajo, del resto sigo con Baron Davis como base titular pero seguro que los hay mucho mejores, de los aleros al final seguí con Bernard King como primera opción de los aleros recompensas, quizás incluso lo elegiría antes que a Davis entre todos los diamantes, no destaca demasiado en nada pero es bastante sólido en todo, no me gustaron ni Carmelo Anthony que falla muchos tiros fuera del verde ni Rashard Lewis, incluso me convenció algo más Adrian Dantley a pesar de ser solo decente lanzando triples, luego de los pívots Willis Reed es demasiado bajo y la posición de ala-pívot está sobrecargada con Wallace y Lucas, y Marcus Camby solo vale para un apaño como pívot suplente, como titular se queda corto.
Me han dado un codigo por twitch prime de MyTEAM y moneda virtual, no se lo que da pero lo dejo para el que lo pille
1: Desde el menú principal de NBA 2K19, carga MyTEAM.

2: Selecciona AJUSTES -> CÓDIGOS DE VESTUARIO

3: Introduce el código de vestuario que has recibido usando el teclado virtual.

Es necesario tener el juego NBA 2K19 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch o PC.
JAPLH-GQTP8-HJ32Y-PQB2P-K25TQ
Madre mia, los rockets estan chetadisimos.

Todo lo q meten de 3 es exagerado
Hacia mas de 1 mes que ni jugaba, pues en myteam compro un sobre y taxaaaaannnn, Kyrie Irving diamante !! Ni hecho a aposta [+risas]
Yo tengo desde el primer día que salió a Worthy opalo y es brutal.
Tengo un súper equipo hecho anteto pink mas varias recompensas de los 12 a 0, hakem es la mejor para mi.

Tengo 2 millones o más de mts sin utilizar y el juego aburre, pasadas las dominaciones y sacados los 12 a 0... el triple amenaza es como fifa street.

Hace falta que metan más modos con divisiones o más opciones tipo fifa un rivals por ejemplo.

Quizás cierre la segunda 20 aniversario para griffin opalo pero dudo que sea mejor que Dios amatista unicornio o Anteto de 4.

Por lo demás para mi es el mejor Nba de lejos, un juegazo si aún no lo tienes.
Buenas

¿os deja poner los códigos de vestuario en la app? He probado y me dice: "Canjea este código de vestuario en Mi Equipo" :-?
Me ha tocado Lebron diamante momentos :), en el otro el peor premio :( ...

Imagen

Imagen
Veo que le dais mucho al myteam... a mi no me acaba de molar

Yo lo he pillado hace poco y estoy con el my gm

Alguien por aqui juega al my gm?? Tengo dudas con lo complejo que es, no se en funcion de que subo de nivel
Mecaguentoloquesemenea, en el segundo código la bola iba directa a los 75 tokens y va y pega en el pico y se cuela en los 5 tokens... [buuuaaaa]

Imagen


Imagen

Imagen
Buenas!

Estaba pensando en pillar el 2k19, sería para jugar solo offline.
Siempre he sido un gran fan de la saga y desde el 2k12 no juego. Ayer, probé el juego en casa de un amigo y me dio algo de bajoncillo. He visto poca evolución en las animaciones y en los movimientos de los jugadores. Me recuerda demasiado a todo lo que hicieron en la pasada generación.

¿Creéis qué estoy equivocado?, He estado mirando varios videos del Live 19 y hay cosas chulas... pero como EA tuvo tantos problemas con la serie Live, cualquiera se fia.

Saludos
Yo llevo jugando desde el 2k16, y este es el que más me gusta.

A mi para jugar offline me parece muy bueno. Muchas horas y muchos modos de juego.
¿Sliders realista para jugar en local USER vs USER?
Una pregunta ¿Qué os parece el nuevo Carmelo Anthony pink diamond? Alguien por aquí que de opiniones. Si lo tuvieseis os lo quedaríais o lo venderíais. Ayer estaban por más de 600.000Mts
Llevo apenas dos días con el juego. ¿Es muy fácil tener un equipazo en my team no? Tengo el quinteto con 5 jugadores rubis....

Citar también otra cosa, el online va fatal, en todos los partidos hay retardo que hace que cueste mucho moverse bien y clavar las mecánicas de tiro...
dijey escribió:Llevo apenas dos días con el juego. ¿Es muy fácil tener un equipazo en my team no? Tengo el quinteto con 5 jugadores rubis....

Citar también otra cosa, el online va fatal, en todos los partidos hay retardo que hace que cueste mucho moverse bien y clavar las mecánicas de tiro...


los rubis en online son como en otro juego media de 70
Sobre Carmelo, yo me lo quedo porque colecciono y porque quiero a Big O.
La gente que sabe dice que es muy bueno. Yo que soy manco, juego mejor con los jugadores que penetran, porque driblo mal y tiro mal.
Si no quieres a Oscar, no coleccionas y no te va ese juego, yo lo vendería.

600.000 no los vale. Por ese precio te compras a Anteto + Pippen PD, por ejemplo.

De la colección madness a mi me gusta Fredette, que tiene 99 en todos los triples e insignias HoF, pero es bajito.
Maravich también es un enchufador nato.
Y Laettnet de 4 abierto va muy bien, para jugar pick & pop o abrirse y dejar la zona libre para que Anteto entre.


@dijey , te recomiendo, si estás empezando, que abras las subastas lo primero. Si las tienes abiertas, que vaya a por los amatistas de las colecciones en curso, que son muy baratos, no llegan a 2.000 Mts. En Madness tienes a Jason Terry y Jay Williams.
Si hoy sale colección de 20 aniversario (Bird o Durant) saldrá un amatista que estará tirado de precio también.
Yo voy ya por encima de las 700.000 monedas MT, de momento el jugador ópalo galaxia más barato de conseguir sigue siendo ese Chris Paul de la primera colección 20º aniversario, ¿no?, quiero sumar alguno de esa categoría.

Voy camino de mi segunda recompensa diamante rosa tras Rick Barry, a ver si llego a algún ópalo galaxia recompensa.
Yo tengo 1M y quiero a Lebron PD pero a precios de pc paso...600-700k....anda a mamarla
¿Os pasa también a ustedes que al grabar un clip del juego, se graba sin sonido? Que raro....
Ivansm escribió:Sobre Carmelo, yo me lo quedo porque colecciono y porque quiero a Big O.
La gente que sabe dice que es muy bueno. Yo que soy manco, juego mejor con los jugadores que penetran, porque driblo mal y tiro mal.
Si no quieres a Oscar, no coleccionas y no te va ese juego, yo lo vendería.

600.000 no los vale. Por ese precio te compras a Anteto + Pippen PD, por ejemplo.

De la colección madness a mi me gusta Fredette, que tiene 99 en todos los triples e insignias HoF, pero es bajito.
Maravich también es un enchufador nato.
Y Laettnet de 4 abierto va muy bien, para jugar pick & pop o abrirse y dejar la zona libre para que Anteto entre.


@dijey , te recomiendo, si estás empezando, que abras las subastas lo primero. Si las tienes abiertas, que vaya a por los amatistas de las colecciones en curso, que son muy baratos, no llegan a 2.000 Mts. En Madness tienes a Jason Terry y Jay Williams.
Si hoy sale colección de 20 aniversario (Bird o Durant) saldrá un amatista que estará tirado de precio también.


Sigo sin saber qué hacer con Carmelo. Como dices 600.000 no los vale y me vendrían muy bien para mejorar otras posiciones. Lo que he probado la verdad es que funciona muy bien.
Solo tengo 2 Pink Diamonds, este y Wallace. La última vez me tocó un Kuz PD (probé un partido y no me convenció) y lo vendí para abrir sobres.
No sé cómo hacéis para tener millones de MTs, a mi me cuesta la vida.
Ahora estoy en el último partido de la últma dominación contra Knicks y me tienen desesperado.
Regalo mi código de Twitch para NBA 2K19.

CTMYJ-3KK8E-YT68W-A2QFY-SEWAZ
Cómo puede dar tanto asco el online desde este juego y su comunidad?
Los robos que deben estar, al 80%? Y los triples?

Por dios que pena con lo que podria ser y lo que lo han convertido...
Añado código, ojo que han puesto un desafío momentos de 10 tokens disponible solo durante 20 horas, hay que tener a Paul George.

Imagen

... me tocó un jugador repetido. [facepalm]
Fritz167 escribió:Añado código, ojo que han puesto un desafío momentos de 10 tokens disponible solo durante 20 horas, hay que tener a Paul George.

Imagen

... me tocó un jugador repetido. [facepalm]

+1 [facepalm]
A mi Mikan que no lo tenía y me gusta bastante.
Bueno, llevo poco con el juego y solo de momento he jugado a dominación, llevo 7/33 y este es mi equipo. ¿Que os parece? ¿Que cambiaríais de inmediato? Mi idea es buscar otro AP titular en lugar de ese Aldrige.

Luego tengo una duda, ese Jordan tiene como duo dinámico a Kobe, ¿da igual el Kobe que sea o tiene que ser uno en particular?

Gracias

PD: La imagen no es muy nítida debido a que no me dejarla subirla por el tamaño.

Adjuntos

@dijey, tiene que ser uno en particular.

Pongo nuevo código...

Imagen
@dijey Kristaps Porzingis (Rubí), ¡ya!
BlainCooper escribió:@dijey Kristaps Porzingis (Rubí), ¡ya!


Gracias, ¡le echaré un ojo!
Otro código, además hay nuevo desafío momentos de 10 tokens de recompensa, un regalo, solo meter 8 puntos con Nowitzki...

Imagen
¿Alguna recomendación en mi equipo? estoy en el último partido de la última dominación y entre magic, jordan y lebron me están destrozando

Adjuntos

¿Todos los partidos online van con retardo? Es increíble que no se pueda tirar bien y mucho menos defender porque de dos cambios de mano se te ha ido el atacante...
Buenas señores
Acabo de poner el juego, intento jugar online con un equipo en el nivel más bajo.. Selecciono el equipo en cuestión, le doy a la x y nada.. De ahí no paso
Que estoy habiendo mal?
Gracias
dijey escribió:¿Todos los partidos online van con retardo? Es increíble que no se pueda tirar bien y mucho menos defender porque de dos cambios de mano se te ha ido el atacante...


Si, todos
Lebroncito escribió:
dijey escribió:¿Todos los partidos online van con retardo? Es increíble que no se pueda tirar bien y mucho menos defender porque de dos cambios de mano se te ha ido el atacante...


Si, todos


Pues nada, me llamaba la atención lo de los 12 partidos online con recompensa pero tocará seguir jugando dominación offline porque es insufrible..
Acabo de conseguir mi segunda recompensa diamante rosa, tras Barry he elegido a Mutombo, no veas cómo se le da el bricolaje, todo el rato poniendo chapas. XD

Un detalle, esta semana han añadido los dos últimos desafíos de calendario, al menos ya están disponibles los 30 equipos de la NBA.

Y va otro código...

Imagen
¿Recomendáis gastar las monedas doradas en sobres? Si es así, ¿cuál es el mejor o en cuál las gastaríais?
dijey escribió:¿Recomendáis gastar las monedas doradas en sobres? Si es así, ¿cuál es el mejor o en cuál las gastaríais?

Eso depende de si juegas en mi carrera, yo las gastaría primero ahí para subir de nivel a tu jugador y cuando te sobren o no juegues a ese modo entonces pasaría a gastarlas en mi equipo.

Una opción sería mirar abajo en la línea móvil que pone lo que van sacando los demás y probar con el tipo de sobre que se repita más ahí.

Va otro código más...

Imagen
Esto me venía en el twitch de amazon, no sé ni lo qué es... espero que le sirva a alguien

37PEC-WD8XQ-4GA2Z-U7BR9-2SPEC
1: Desde el menú principal de NBA 2K19, carga MyTEAM.

2: Selecciona AJUSTES -> CÓDIGOS DE VESTUARIO

3: Introduce el código de vestuario que has recibido usando el teclado virtual.

Es necesario tener el juego NBA 2K19 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch o PC.
Esta vez he tenido suerte y me han tocado las zapatillas diamante, para Rick Barry que han ido... :)

Imagen

Edito: también hay un desafío momentos con Ginobili diamante de recompensa. :)
¿ No os pasa que en el primer desafío semanal nada más empezar el partido os pone final de tiempo reglamentario y no se puede jugar? Aunque ganes de uno no te lo da por válido. Me tiene mosqueado.
Djpietro32 escribió:¿ No os pasa que en el primer desafío semanal nada más empezar el partido os pone final de tiempo reglamentario y no se puede jugar? Aunque ganes de uno no te lo da por válido. Me tiene mosqueado.

Está bugueado, he leído foros en inglés donde dicen lo mismo, a ver si lo arreglan ya porque esta gente va de cagada en cagada.
Encima es que mientras no lo arreglan y pruebas a ver si funciona pierdes contratos.

Por cierto, he sumado mi tercera y cuarta recompensa diamante rosa, Tim Duncan y John Stockton, este último es mejor de lo que imaginaba, lo único que no alcanza a hacer mates :(, me quedan 10 equipos actuales por completar, ahora mismo mi equipo es este...

https://2kmtcentral.com/19/lineups/30650/facepalms

Mi objetivo sigue siendo lograr algún ópalo galaxia recompensa, de momento me apaño con jugadores de esa clase. XD
Y estoy a apenas 50 cartas de Kirilenko diamante. :)
El juego mas real...

El baloncesto mas real...

https://www.youtube.com/watch?v=w7Apa7jU2fY

Los sacacuartos mas grandes..pero oye los malos son EA y ACTIVISION... esto es una maravilla y no tenemos cajitas ni nada por el estilo¡¡


En fin... [fumando] [fumando] [fumando]
pablod23es escribió:El juego mas real...

El baloncesto mas real...

https://www.youtube.com/watch?v=w7Apa7jU2fY

Los sacacuartos mas grandes..pero oye los malos son EA y ACTIVISION... esto es una maravilla y no tenemos cajitas ni nada por el estilo¡¡


En fin... [fumando] [fumando] [fumando]

Aquí va el sin bugs el marino FIFA 19... [qmparto] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=2VpSPxOAz34

Edito: desafío semanal corregido, ya se puede jugar. :)
@Fritz167


Muy bueno menudo lote de reir me he dadoo jajajaja

[oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
2690 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54