NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Bonyi101
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
Estoy amargado en el partido final de la primera fase de domination. Lo habré jugado ya como 30 veces y no hay forma de ganar, mientras que hasta aquí habia ido sobrado (incluidas las "semis" contra el equipo de Lebron y el otro).

Supongo que gran parte de la culpa la tiene el que no se defender bien a Curry o Harden cuando se ponen en plan killers.. pero por separado fui capaz de ganar a sus equipos a la primera..

Algún consejo?
Rond0
Habitual
59 mensajes
desde jun 2018
Bonyi101 escribió:Estoy amargado en el partido final de la primera fase de domination. Lo habré jugado ya como 30 veces y no hay forma de ganar, mientras que hasta aquí habia ido sobrado (incluidas las "semis" contra el equipo de Lebron y el otro).

Supongo que gran parte de la culpa la tiene el que no se defender bien a Curry o Harden cuando se ponen en plan killers.. pero por separado fui capaz de ganar a sus equipos a la primera..

Algún consejo?

Es verdad que está bastante descompensado el tema, mientras que todos los partidos previos son hiper fáciles, la final tiene tres o cuatro escalones de dificultad más. Yo personalmente me lo pasé sin demasiados problemas pero porque me centré en anular los triples (en el primer cuarto me di cuenta del problema, los metían como churros).

No sé qué equipo tendrás, pero pon a dos jugadores con buena defensa en perímetro que defiendan a base y escolta (curry y harden), y si anulas los triples se vuelve bastante sencillo. Si nos dices qué equipo tienes te podemos recomendar más.

Por cierto, cada día me gusta más usar a Ben Wallace PD de alero para defender a las estrellas rivales (James, Anteto y cía). Se los merienda que da gusto, me parece una de las cartas más infravaloradas (que claro, si lo vas a poner de pívot contra gente alta, pues como que no) y versátiles del juego, sobre todo para el precio que tiene.
Bonyi101
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
Rond0 escribió:Es verdad que está bastante descompensado el tema, mientras que todos los partidos previos son hiper fáciles, la final tiene tres o cuatro escalones de dificultad más. Yo personalmente me lo pasé sin demasiados problemas pero porque me centré en anular los triples (en el primer cuarto me di cuenta del problema, los metían como churros).

No sé qué equipo tendrás, pero pon a dos jugadores con buena defensa en perímetro que defiendan a base y escolta (curry y harden), y si anulas los triples se vuelve bastante sencillo. Si nos dices qué equipo tienes te podemos recomendar más.

Por cierto, cada día me gusta más usar a Ben Wallace PD de alero para defender a las estrellas rivales (James, Anteto y cía). Se los merienda que da gusto, me parece una de las cartas más infravaloradas (que claro, si lo vas a poner de pívot contra gente alta, pues como que no) y versátiles del juego, sobre todo para el precio que tiene.

La verdad es que me dejo llevar más por lo que me suenan los jugadores y por su nivel general que por sus stats específicas [360º]

Me recomiendas a un par de buenos perros de presa para Curry y Harden? Hay que hacer algún ajuste especial en los settings defensivos?

Gracias!
Para quien no lo sepa(supongo q todos o la mayoria lo sabreis) con amazon prime y twitch t dan 1 codigo de 25.000 creditos y 5 paquetes de cartas, con jugadores, zapatillas, contratos....
Fritz167
MegaAdicto!!!
6.696 mensajes
desde ene 2014
Editado 3 veces. Última: 22/02/2019 - 18:25:28 por Fritz167.
Rond0 escribió:
Fritz167 escribió:¿Habéis llegado a las 5 recompensas diamante rosa?, ¿cuáles escogeríais entre Tim Duncan, Grant Hill, Paul Pierce, Stockton y Mutombo?.

A mí me quedan dos jugadores diamante para llegar. Yo, personalmente, elegiría a Tim Duncan, pero es cierto que parece que el más OP es Grant Hill. Por lo que he visto y leído es una pasada cómo defiende. La verdad es que es una decisión bastante difícil... A mí al menos me va a costar mucho cuando llegue el momento.

Yo estaba dudando entre Grant Hill, Mutombo y quizás Paul Pierce, el problema de Tim Duncan es que la posición de ala-pívot la tengo cubierta con Wallace y Lucas aunque parece otra bestia.

Igual termino eligiendo a Grant Hill por lo que cuestan los aleros aunque Mutombo siempre me gustó. Estoy a solo 42 tokens de mi primera recompensa diamante rosa y hoy se ponen en juego 22 más entre el desafío semanal, los dos nuevos de calendario y el partido multijugador.

Mi objetivo final es intentar alcanzar ese James Worthy ópalo galaxia pero aún estoy lejos, de las colecciones solo he completado 4 actuales.
(mensaje borrado)
Fritz167
MegaAdicto!!!
6.696 mensajes
desde ene 2014
Editado 6 veces. Última: 23/02/2019 - 13:00:59 por Fritz167.
Han puesto un desafío momentos de meter 14 triples con el mismo jugador contra un equipo de Currys, son 12.000 monedas MT.

En mi partido 32 de 45 de Stojakovic en triples y record igualado de Chamberlain de los 100 puntos, eso en solo 17 minutos que estuvo en cancha de los 32 que duraba el partido, en total 169 a 147 en un partido a ocho minutos el cuarto sin preocuparme mucho de defender, en el lado contrario tampoco se podía esperar mucha defensa de un equipo formado por Currys.

Ha sido un tanto gracioso ver salir a un Seth Curry entre tanto Stephen cuando el partido ya estaba decidido pero estos desafíos no tienen nada de desafío, solo la típica gracia chorra de esta gente de ver cinco veces repetido al mismo jugador.
atx81
Habitual
63 mensajes
desde abr 2011
en Sevilla
@Rond0 Yo Wallace lo uso para defender hasta a los bases, jajaja. Cuando me toca contra Magic es el único que le para. En defensa es una bestia en cualquier posición.
ZS59K-W873P-ABMB6-H8T2B-GVDSX
Bonyi101
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
alexlolxdlol escribió:ZS59K-W873P-ABMB6-H8T2B-GVDSX

Gracias!