NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

aeroesmiz
Jose ¬¬
1.364 mensajes
desde ago 2001
en com. valenciana
No he tocado un 2k en mi vida y me lo pille el otro día y ando perdidisimo.¿Alguna recomendación ? ¿con que modo empiezo para no frustrarme tanto? Creo que no me había sentido nunca tan malo a ningún juego pero me apetece aprender. Por cierto imagino que no, pero si a alguien le hace falta tengo unos cuantos códigos del twitch, enviadme privado :)
Una pregunta. Las monedas MT, donde se consiguen??
Giorgi0nfire
Habitual
93 mensajes
desde jun 2014
en Navarra
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 21:55:20 por Giorgi0nfire.
minded escribió:Una pregunta. Las monedas MT, donde se consiguen??

Los MT se consigue en el MyTeam

aeroesmiz escribió:No he tocado un 2k en mi vida y me lo pille el otro día y ando perdidisimo.¿Alguna recomendación ? ¿con que modo empiezo para no frustrarme tanto? Creo que no me había sentido nunca tan malo a ningún juego pero me apetece aprender. Por cierto imagino que no, pero si a alguien le hace falta tengo unos cuantos códigos del twitch, enviadme privado :)

Yo si fuera tu empezaria por el modo mi carrera tio, si no eres seguidor de basket es jodido entender todas las reglas y patrones de juego. Con el mi carrera mirate unos tutos por el youtube y decide a ver que arquetipo te apetece mas desarrollar, quiza para empezar te sea mas llevadero un anotador de poste y asi vas pillando todo. [360º]
No sé si esto puedo ponerlo aquí, pero os paso el código que me ha dado twitch GY3U7-D23AR-895AL-XUH7T-QNBY2
Fritz167
MegaAdicto!!!
6.705 mensajes
desde ene 2014
Va otro código diferente al que puse en la página anterior, aunque tenga la misma imagen de fondo...

Imagen
Nose si estara puesto, pero por si acaso, comparto este codigo. Ante ayer funcionaba.

GETIT-DUWW7-AN5F3-FPEZB-9VMWC
Fritz167
MegaAdicto!!!
6.705 mensajes
desde ene 2014
1 pregunta q seguramente sea pregunta absurda.

Existe alguna forma de conseguir a Michael Jordan en my team, sin tener q pasar por las subastas??
Fritz167
MegaAdicto!!!
6.705 mensajes
desde ene 2014
¿Habéis llegado a las 5 recompensas diamante rosa?, ¿cuáles escogeríais entre Tim Duncan, Grant Hill, Paul Pierce, Stockton y Mutombo?.
Rond0
Habitual
59 mensajes
desde jun 2018
Fritz167 escribió:¿Habéis llegado a las 5 recompensas diamante rosa?, ¿cuáles escogeríais entre Tim Duncan, Grant Hill, Paul Pierce, Stockton y Mutombo?.

A mí me quedan dos jugadores diamante para llegar. Yo, personalmente, elegiría a Tim Duncan, pero es cierto que parece que el más OP es Grant Hill. Por lo que he visto y leído es una pasada cómo defiende. La verdad es que es una decisión bastante difícil... A mí al menos me va a costar mucho cuando llegue el momento.