NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Fritz167
MegaAdicto!!!
6.691 mensajes
desde ene 2014
mithrandir17
MegaAdicto!!!
2.405 mensajes
desde oct 2006
Buenas, una pregunta, que tal esta el tema online, pero no el Myteam, ya que imagino que empezar ahora es un suicidio con equipos mega chetados, pero partidas igualadas funcionan guay? Los servidores funcionan correctamente? Me gustaría pillarlo simplemente para jugar unos partidos rápidos online de vez en cuando, empiezo a estar saturado de fútbol, y hace ya 3 años que dejé de jugar a los nba...
Fritz167
MegaAdicto!!!
6.691 mensajes
desde ene 2014
Editado 5 veces. Última: 17/02/2019 - 22:11:34 por Fritz167.
Lo pongo ya aunque esta vez mejor esperar a mañana a que se haya disputado el all stars y entre el MVP del partido en el sobre...

Imagen
mithrandir17 escribió:Buenas, una pregunta, que tal esta el tema online, pero no el Myteam, ya que imagino que empezar ahora es un suicidio con equipos mega chetados, pero partidas igualadas funcionan guay? Los servidores funcionan correctamente? Me gustaría pillarlo simplemente para jugar unos partidos rápidos online de vez en cuando, empiezo a estar saturado de fútbol, y hace ya 3 años que dejé de jugar a los nba...

Yo alterno myteam con juega ya online, y para mi es espectacular tanto uno como otro. En myteam el juego es más rápido, lógico, todos los jugadores que tengl tienen 90,92... Pero en juega ya online es más pausado, supongo que te dirán lo del lag, pero a mí no me preocupa o no lo noto.

Yo te lo recomiendo al 100%, tiene sus fallos, pero la diversión que te da y em realismo que consigue es brutal.. ;)
mithrandir17
MegaAdicto!!!
2.405 mensajes
desde oct 2006
bladepower escribió:
mithrandir17 escribió:Buenas, una pregunta, que tal esta el tema online, pero no el Myteam, ya que imagino que empezar ahora es un suicidio con equipos mega chetados, pero partidas igualadas funcionan guay? Los servidores funcionan correctamente? Me gustaría pillarlo simplemente para jugar unos partidos rápidos online de vez en cuando, empiezo a estar saturado de fútbol, y hace ya 3 años que dejé de jugar a los nba...

Yo alterno myteam con juega ya online, y para mi es espectacular tanto uno como otro. En myteam el juego es más rápido, lógico, todos los jugadores que tengl tienen 90,92... Pero en juega ya online es más pausado, supongo que te dirán lo del lag, pero a mí no me preocupa o no lo noto.

Yo te lo recomiendo al 100%, tiene sus fallos, pero la diversión que te da y em realismo que consigue es brutal.. ;)

Pues seguramente caerá! Gracias ;)
Giorgi0nfire
Habitual
93 mensajes
desde jun 2014
en Navarra
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 12:00:43 por Giorgi0nfire.
A mi me molaria jugar con gente al mi carrera, en el parque o lo que sea. Si alguno le apetece echar unos vicios nos podemos agregar!!
ID: iLL_d0ct0r

P.D: Teneis grupo de whatsapp o telegram??
Bonyi101
MegaAdicto!!!
870 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
Giorgi0nfire escribió:A mi me molaria jugar con gente al mi carrera, en el parque o lo que sea. Si alguno le apetece echar unos vicios nos podemos agregar!!

Yo el mi carrera lo tengo dejado, me he centrado en myteam, pero estaría bien

Soy un poco manco, aviso

Mi psnid es Bonyi101
Buenas. M uno al foro del 2k19. No toco un nba 2k desde el 2k16, y ando perdido del todo. No m entero de nada, y menos en my team
Alguno tiene por ahi de sobra un codigo del tema del twitch prime?
Bonyi101 escribió:
Giorgi0nfire escribió:A mi me molaria jugar con gente al mi carrera, en el parque o lo que sea. Si alguno le apetece echar unos vicios nos podemos agregar!!

Yo el mi carrera lo tengo dejado, me he centrado en myteam, pero estaría bien

Soy un poco manco, aviso

Mi psnid es Bonyi101

yo tambien le doy al myteam, lo voy alternando XD te agrego mañana [beer]