NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Últimamente no ponéis códigos, los pongo yo... :p

Imagen

Imagen
Ya que esto está un poco muerto... ¿Qué tal lleváis los desafíos? Yo jugué ayer los tres más fáciles, y me quedan para hoy los de Harden y Kobe. ¿Algún consejo? Planeo llegar en ambos a los puntos con Iverson, porque supongo que a base de tiros de 2 no llegaré (si llegara eligiría a Griffin sin pensármelo dos veces).
Fritz167 escribió:
Imagen

esto va enserio? este año me he saltado el juego para tomar con más ganas el que viene y ni por asomo en anteriores 2K veia repartir este tipo de cartas con códigos... como mucho las repartian por twiter a horarios buenos en USA :-?
@Sr_DeKu, que te crees tú que te dan a Michael Jordan con ese código, 1º te tiene que tocar el sobre y luego que no salga ahí una mierda.

Pongo un código más...

Imagen

Esta semana han doblado los tokens que dan por desafíos tanto semanales como de calendario, 6 en cada uno, creo que sigue siendo poco.
Yo es que offline gano siempre, y online pierdo siempre.... Así que me aburre un poco...
Buenos días,

Antes de nada, gracias a los que seguís poniendo códigos [beer]

Estoy dándole al modo Mi Carrera y, joder, qué de tonterías tiene este modo. Te pegas la mitad del tiempo haciendo el gamba en vez de jugar y entrenar como mucho y ya está.

Tengo un montón de dudas:
- Tengo un acuerdo con Gatorade que incluye 18 potenciadores, pero yo nos veo por ninguna parte. Si me voy al quiosco de potenciadores me los cobran.
- Me tocan cosas en la ruleta diaria y no me aparecen por ningún lado. Por ejemplo: Ayer me tocaron 2000 MyPoints y salí de allí con los 1200 que tenía, no los veo por ninguna parte.
- Me podéis aconsejar, además de jugar y entrenar, ¿qué rutina hay que hacer como básica y qué rutina se pueden despreciar como pérdida de tiempo? ¿A qué tengo que estar atento, cansacion, etc? ¿comprar gatorades? Joder, tengo un acuerdo y tengo que comprar también las bebidas ? es un poco raro todo.

Gracias,

Saludos.
@BlainCooper
Tengo un montón de dudas:
- Tengo un acuerdo con Gatorade que incluye 18 potenciadores, pero yo nos veo por ninguna parte. Si me voy al quiosco de potenciadores me los cobran.
- Me tocan cosas en la ruleta diaria y no me aparecen por ningún lado. Por ejemplo: Ayer me tocaron 2000 MyPoints y salí de allí con los 1200 que tenía, no los veo por ninguna parte


Tengo las misma duda que tu!!! a ver si alguien nos puede ayudar...
BlainCooper escribió:Buenos días,

Antes de nada, gracias a los que seguís poniendo códigos [beer]

Estoy dándole al modo Mi Carrera y, joder, qué de tonterías tiene este modo. Te pegas la mitad del tiempo haciendo el gamba en vez de jugar y entrenar como mucho y ya está.

Tengo un montón de dudas:
- Tengo un acuerdo con Gatorade que incluye 18 potenciadores, pero yo nos veo por ninguna parte. Si me voy al quiosco de potenciadores me los cobran.
- Me tocan cosas en la ruleta diaria y no me aparecen por ningún lado. Por ejemplo: Ayer me tocaron 2000 MyPoints y salí de allí con los 1200 que tenía, no los veo por ninguna parte.
- Me podéis aconsejar, además de jugar y entrenar, ¿qué rutina hay que hacer como básica y qué rutina se pueden despreciar como pérdida de tiempo? ¿A qué tengo que estar atento, cansacion, etc? ¿comprar gatorades? Joder, tengo un acuerdo y tengo que comprar también las bebidas ? es un poco raro todo.

Gracias,

Saludos.


Los potenciadores se te añaden directamente. Cuando juegues notarás que la barra de energía tiene dos colores, el normal y el del potenciador.
Lo de la ruleta es raro... No te sé decir.
Yo los gatorades los recomiendo sobre todo al principio, que se nota bastante la energía, y cuanta más tengas más jugarás (siempre y cuando no la líes). Depende de la posición quizá te vengan bien siempre.
Me rio de los que dicen del efecto konami o efecto fifa en los juegos de futbol, llevo dos partidos en los que iba ganando de 13 y 11 contra la maquina en el ultimo cuarto, y me han remontado. En uno de los partidos, no he metido ninguna canasta en los 5 minutos de cuarto (y en el otro, creo que una). Lo han fallado todos y ellos metían unas movidas impresionantes. Es asqueroso lo que provoca este juego en los peores días. Es verdad, que muchas veces es por los nervios, pero esta vez, os se notaba (sobre todo en el segundo partido), que no, que tenían que ganarme si o si.
@willygermo, hace poco me pasó en el online que me tocó contra un tipo que sabía jugar muy bien con todo diamante rosa, pues noté todo el partido un efecto hándicap totalmente exagerado en mi contra y a pesar de ello elegí continuar sin abandonar, al final perdí de una diferencia escandalosa de 60 puntos, me quedé wtf porque no recordaba nada así.

A los dos partidos me toca contra el mismo tipo, juego el partido y esta vez no noto nada especialmente raro en mi contra, pues con los mismos jugadores en ambos lados le pude disputar el partido hasta el final, apenas cuando quedaba algún minuto logró sacarme ventaja y acabó ganándome por 10 puntos de diferencia.

Lo que quiero decir es que si el hándicap puede llegar a ser de 50 puntos de diferencia está claro que hay partidos totalmente amañados, además es que al poco de empezar sabes perfectamente cuándo te toca un partido así de lo descarado que es esto, los mates fallados, diferencias exageradas en el porcentaje de tiro entre los dos equipos o los balones que salen despedidos una y otra vez al más mínimo contacto mientras que el rival con balón te arrolla y parece que tenga el balón pegado con pegamento son entre otros buena prueba de ello.
@Rond0 ¡Gracias!

Me di cuenta de mi error en lo de la ruleta: Me tocaron "My Points", no VCs que era lo que yo miraba [+risas]

Es decir, me tocaron los puntos esos que se van sumando a la barra de "Rompiendo límites My Points" o algo así, que creo que es la que te hace subir de nivel cuando la completas al 100% ...

Saludos.
Porzingis ha sido traspasado a los Mavericks [plas], a veces me pregunto si ciertos equipos de la NBA están dirigidos por simios. [qmparto]
Fritz167 escribió:Porzingis ha sido traspasado a los Mavericks [plas], a veces me pregunto si ciertos equipos de la NBA están dirigidos por simios. [qmparto]

Dijo que no iba a renovar e iba a ser Agente Libre al finalizar el año. Es lo único que podían hacer para sacar algo, la verdad. Mejor una mala venta que perder un jugador gratis.
Pasa lo mismo con Anthony Davis, aunque si finalmente va a Lakers, dudo muchísimo que Lakers gane en la operación, porque se les está yendo la cabeza cosa mala ofreciendo jugadores.
Dais el perfil para analista nba como los de los videojuegos.

Por lo de no tener ni puta idea y ser un cuñao, digo.
Bueno, vamos a ver.

¿Que los Knicks no ganan? Pues mired, para empezar ganan el hecho de que KP no iba a renovar y su valor a cambio hubiera sido nada. Si analizais los jugadores por los que los han cambiado tan solo Smith Jr tiene proyecto (el año rookie fue sensacional) pero, ¿y el resto? Pues señores el resto es para que cuando esos jugadores acaben su contrato este año (son expiring contracts) tendrán un hueco salarial suficiente para poder intentar fichar a dos de los grandes agentes libres de este verano. ¿Quién gana? depende de cómo los Knicks sean de atractivos en el mercado, pero han ganado de partida un hueco del que no disponían.

Respecto a lo de los Lakers.... bueno, AD es el major pivot de la NBA a día de hoy y los jugadores por los que supuestamente lo van a cambiar no son ni estrellas y posiblemente no lleguen a serlo nunca. Por AD? De calle, aunque no creo que cambiase a todos. Quizá me quedase con Kuzma o Ball
New York gana de calle, se quita a un jugador lesionado y que no quería renovar, gana espacio salarial un pick de primera ronda
Yo tb creo que ganan los knicks. Dudo, que porzinguis vuelva a ser el mismo, despues de año y pico lesionado. No iba a seguir (lo perdian seguro por nada). Asi, por lo menos se llevan cosas.
Y lo de los lakers, tambien veo exagerado el ball, kuzma, ingram, zubac y pick por un jugador con tendencia a lesionarse. Creo que lo mejor para lakers, seria no hacer nada e ir a por la agencia libre, que hay peces gordos a cambio de nada (hay margen salarial).
El tiempo dará la razón a uno u otro equipo, pero para mí el único peligro de los Mavs es que Porzingis no quiera renovar y si han hecho ese movimiento es porque confían en que siga con ellos, y en el caso de los Knicks dudo mucho que esa primera ronda sirva para elegir a un jugador del nivel del letón aparte de llevarse a un jugador que ha quedado totalmente a la sombra de Doncic, lo del espacio salarial lo tienen otros equipos y no por ello consiguen llevarse buenos jugadores, si el propio Porzingis se quería ir es porque no veía a los Knicks formando un equipo competitivo, ahora no tienen un solo reclamo con el que atraer a grandes jugadores.

Eso sí, si la alternativa era que Porzingis se fuera a cambio de nada entonces sí está claro que han sacado bastante más que eso.
Chomi escribió:
Falcon_23 escribió:Tengo la cuenta compartida con mi hermano nos compramos la edición 20 Aniversario y resulta que yo tengo las 100.000 VC los 50.000 MT y todo lo demás que trae está edición pero él no, alguien me puede explicar esto??? Alguien que lo tenga compartido le a pasado esto??? Hay solución??? Es que me está rompiendo la cabeza nunca nos paso cosa igual...


hombre, es que eso solo lo tiene la cuenta que compra el juego vaya, no los dos. Yo tambien lo tengo compartida con un amigo, el solo queria el NBA para jugar partidos de vez en cuando y yo soy del myteam a dolor, yo pague algo mas y los extras para mi.

Pero no saber eso compartiendo juegos...

Será en este juego y alguno más por qué he comprado la edición digital Deluxe del Resident Evil 2 Remake y mi hermano tiene todo el contenido es la única vez que me ha pasado esto de que él no tenga el contenido completo
Estoy echando un vistazo a los dos primeros partidos del campeonato de los 250.000 dólares y el primer partido un chiste en cuanto a camisetas, uno jugando de naranja oscuro y el otro de rojo. [plas]

Salvo el ganador del primer partido que enchufaba casi todos los tiros en suspensión no me ha parecido ver nada extraordinario, se nota que en este juego cuenta más lanzar en verde que crear jugadas, o sabían anularse muy bien entre ellos o lo de jugar un torneo así se nota, en el segundo han desperdiciado una ventaja de 40-30 a pocos segundos del final del tercer cuarto.

Edito: pues vaya, ese que estaba casi eliminado en el primer partido es el que ha ganado el torneo.
Estoy jugando temporadas al modo my gm, pero la temporada es larguisima, creo que se juegan los ochentitantos partidos de la liga regilar. Me parece una burrada. Se puede cambiar? Supongo que una vez empezada la temporada, ya no se puede cambiar, porque he buscado en todos lados y no encuentro donde cambiarlo. Supongo que me tocara simular algun partido. Cuando acabe la temporada, lo podre cambiar para la siguiente?
Gracias.
Falcon_23 escribió:
Chomi escribió:
Falcon_23 escribió:Tengo la cuenta compartida con mi hermano nos compramos la edición 20 Aniversario y resulta que yo tengo las 100.000 VC los 50.000 MT y todo lo demás que trae está edición pero él no, alguien me puede explicar esto??? Alguien que lo tenga compartido le a pasado esto??? Hay solución??? Es que me está rompiendo la cabeza nunca nos paso cosa igual...


hombre, es que eso solo lo tiene la cuenta que compra el juego vaya, no los dos. Yo tambien lo tengo compartida con un amigo, el solo queria el NBA para jugar partidos de vez en cuando y yo soy del myteam a dolor, yo pague algo mas y los extras para mi.

Pero no saber eso compartiendo juegos...

Será en este juego y alguno más por qué he comprado la edición digital Deluxe del Resident Evil 2 Remake y mi hermano tiene todo el contenido es la única vez que me ha pasado esto de que él no tenga el contenido completo



No es lo mismo compartir DLCs, como la ropa del RE2, o un season pass del CoD que no se ni si sigue teniendo, que compartir micropagos de un juego. No queria molestarte ni muchisimo menos, pero vaya, es que es de cajon no poder compartir las monedas, o en el caso del fifa los sobres ; se quedan en la cuenta que hizo la compra.
Hola!! Tengo una duda con el modo mycareer de este año. Me llega un sms de un jugador de la nba para "quedar con él" que me dice que le avise cuando esté libre. Hay que esperar a que aparezca en patrocinios o tengo que hacer algo en concreto? El último nba que jugué fue 2k16 y el quedar con jugadores daba recompensas interesantes, gracias quien me ayude!!
willygermo escribió:Estoy jugando temporadas al modo my gm, pero la temporada es larguisima, creo que se juegan los ochentitantos partidos de la liga regilar. Me parece una burrada. Se puede cambiar? Supongo que una vez empezada la temporada, ya no se puede cambiar, porque he buscado en todos lados y no encuentro donde cambiarlo. Supongo que me tocara simular algun partido. Cuando acabe la temporada, lo podre cambiar para la siguiente?
Gracias.


MyGM desconozco porque no lo he tocado. Pero por si te sirve de algo en MiLiga solo se puede modificar al principio de crear la liga, es decir una vez empieces ya nada de nada, ni entre temporadas.

Para encontrar la opción, ya que queda algo oculta, hay que fijarse bien al crear nueva partida, no recuerdo si es la primera ventana de opciones o la segunda, pero si te fijas con R2 / L2 puedes pasar varias paginas y allí encontraras la opción, como también muchos otros valores como el numero de partidos de playoff, dificultad, etc.
Sr_Kenzo escribió:
willygermo escribió:Estoy jugando temporadas al modo my gm, pero la temporada es larguisima, creo que se juegan los ochentitantos partidos de la liga regilar. Me parece una burrada. Se puede cambiar? Supongo que una vez empezada la temporada, ya no se puede cambiar, porque he buscado en todos lados y no encuentro donde cambiarlo. Supongo que me tocara simular algun partido. Cuando acabe la temporada, lo podre cambiar para la siguiente?
Gracias.


MyGM desconozco porque no lo he tocado. Pero por si te sirve de algo en MiLiga solo se puede modificar al principio de crear la liga, es decir una vez empieces ya nada de nada, ni entre temporadas.

Para encontrar la opción, ya que queda algo oculta, hay que fijarse bien al crear nueva partida, no recuerdo si es la primera ventana de opciones o la segunda, pero si te fijas con R2 / L2 puedes pasar varias paginas y allí encontraras la opción, como también muchos otros valores como el numero de partidos de playoff, dificultad, etc.


Uffff, lo normal es que si se pueda, voy a crearme otra a ver si se puede, y si se puede, reiniciaré. Me fastidia, ya que llevaba unos 40 partidos jugados, pero creo que a la larga va a ser lo mejor. Gracias.

Edito: He empezado una de prueba, y en mygm, no se puede cambiar eso, así que me tocará simular partidos.
Qué aburrimiento más grande de desafíos semanales, coño.

Podrían ser una buena forma de tener "vivo" el MyTeam, pero no, mejor poner desafíos chorras, siempre el mismo rollo.
Buenas, aquí un mega novato con 5-6 días con 5-6 días con el juego

Lo único que he tocado por ahora ha sido lo de My Team, que la verdad me ha enganchado tela. He metido 4 códigos que están permante y otros 3 más del twiter de 2k, con lo que me he agenciado con unos 20mil Mts y unos 50 tokes.

Estoy desbloqueando la subasta, que ya solo me quedan los 3 aprtidos de dominio, el aprtido online logicamente me he llevado la paliza padre, 88-33, pero vamos el mejor de mi equipo 79 JJ Redick, que no meto una de lejos ni de coña, y todo el equipo de él de 97 para arriba.

Tengo tres dudas importantes y una chorra:
1ª Cuando a un jugador se le acaban los contratos lo pierdes o simplemente pasa a inactivo, más que nada porque la loca de mi equipo es Embidd de 93 y no quiero perderlo
2ª En que recomendáis gastar los Tokens, porque estyo releyendo el foro apra solventar dudas y voy por la 186 y tengo un cacao con los tokens de cuidado
3ª Estoy jugando con el tiro en la x (xbox) el equivalente al cuadrado, me recomendais seguir jugando con el tiro ahí o colocarlo en el analógico
4ª Hay alguna forma de quitar tanta cinemática de los aprtidos, más que nada la de los bailecitos y actuaciones en los tiempos muertos
Alguien sabe si tocaron algo del gameplay en el último parche?

Como sabeis ya solo juego offline pero como que he notado que de 3 entran menos?

Kaen escribió:Buenas, aquí un mega novato con 5-6 días con 5-6 días con el juego

Lo único que he tocado por ahora ha sido lo de My Team, que la verdad me ha enganchado tela. He metido 4 códigos que están permante y otros 3 más del twiter de 2k, con lo que me he agenciado con unos 20mil Mts y unos 50 tokes.

Estoy desbloqueando la subasta, que ya solo me quedan los 3 aprtidos de dominio, el aprtido online logicamente me he llevado la paliza padre, 88-33, pero vamos el mejor de mi equipo 79 JJ Redick, que no meto una de lejos ni de coña, y todo el equipo de él de 97 para arriba.

Tengo tres dudas importantes y una chorra:
1ª Cuando a un jugador se le acaban los contratos lo pierdes o simplemente pasa a inactivo, más que nada porque la loca de mi equipo es Embidd de 93 y no quiero perderlo
2ª En que recomendáis gastar los Tokens, porque estyo releyendo el foro apra solventar dudas y voy por la 186 y tengo un cacao con los tokens de cuidado
3ª Estoy jugando con el tiro en la x (xbox) el equivalente al cuadrado, me recomendais seguir jugando con el tiro ahí o colocarlo en el analógico
4ª Hay alguna forma de quitar tanta cinemática de los aprtidos, más que nada la de los bailecitos y actuaciones en los tiempos muertos


1- No se pierde, simplemente que no te dejará jugar con él hasta que lo renueves. La única carta que se pierde son las de la colección de rewards grises, (la pequeña coleccion donde te dan Anteto no) sino la que te dan con códigos o bien pasando los retos throwback.
2- A no ser que quieras llegar a las recompensas tochas de tokens, que a dia de hoy quizas vas algo tarde, no creo que valga la pena. Puedes invertirlos en comprar cromos cuando este desbloqueada esa opción, no siempre estan. Tienes jugadores muy tochos a pocos MTs respecto a las primeras recompensas de tokens.
3- mejor con botón creo yo.
4- No. Solo en el offline.
Opino igual. Veo difícil que llegues a dialantes. Cuando en el mercado haya para comprar sobres los gastas ahí.

Empiezas tarde y de cara al online jodido porque hay equipados pero lo bueno que ahora puedes mejorar el equipo fácil. Tienes amatistas baratos, y los rubis estan tirados de precio.

En un poco de tiempo podrás pillar algún diamante.

Por 20-30 tienes a Bing, Gilmore, Irving, Murray, Towns.....
elvirbolic escribió:Opino igual. Veo difícil que llegues a dialantes. Cuando en el mercado haya para comprar sobres los gastas ahí.

Empiezas tarde y de cara al online jodido porque hay equipados pero lo bueno que ahora puedes mejorar el equipo fácil. Tienes amatistas baratos, y los rubis estan tirados de precio.

En un poco de tiempo podrás pillar algún diamante.

Por 20-30 tienes a Bing, Gilmore, Irving, Murray, Towns.....

Esta muy mal regulado, no compensa los tokens. En seguida puedes comprar jugadores mocho mejores de los que te dan con los tokens. Yo te recomendaria, gastar los tokens en sobres.
Bueno bueno, la viciada que tengo con le juego es gorda.

Por ahora solo juego MyTeam, incluso cd jugué el partido online para la subasta con mi equipode media 77 contra uno de media 98, ni me importó perder de paliza, deduzco que el hombre/mujer o se apiadó de mí o que tampoco era muy bueno, pero a pesar de perder de 50 disfruté

El tema de coleccionar cartas y demás me gusta mucho con lo que es otra agregado al juego que me mola, por supuesto no voy a gastarme ni un duro en sobres ni similar,pero bueno ...

Ayer en 2h que pude jugar me las llevé investigando el tema de subasta de comprar jugadores, venderlos e incluso he pillado 2-3 de la colección año china para venderlos cd ya no esté disponible la colección a ver si hay suerte

LA verdad que pasar de jugar con C Sexton (77) a Dragic esmeralda es un cambio radical, movimiento tiro, Tb me he pillado un Drumond 85 que va cosa fina, defiende mucho mejro que el que era mi estrella inicial Zach Raldolph XD

Cosas que veo, nada más empezar meter los Co´digos eso4-5 que son permanentes y te pones en 15000mts y 60 tokens con que tengas un poquito de suerte con la bolita. Eso hace que ya pilles cartas bastante decentes cuando no sabes ni pedir una jugar y quita un poquito de gracia el olvidar ya las cartas de plata y menores, pero bueno.

Con los tokens siguiendo lo leído he empezado apillar algún jugador, Payton y otro más. merece la pena pillar las 30 cartas esmeralda para desbloquear los siguientes por lo que veo.
--------------

Duda quizas my tonta:

En el modo 3v3 de Myteam offline, tienes que ir ganando a cada franquicia creo, pero¿ donde me sale las franquicias que he ganado? o va de otra forma?
Fritz167 escribió:Imagen


Pregunta tonta, por qué no puedo ver la imagen posteada? solo me sale "image"

Me pasa en muchos post
Doble bombazo en la NBA...

Marc Gasol a los Raptors y Mirotic a los Bucks!!!! [oki]
Hola cracks!

Si a alguien le interesa jugar con los equipos de Euroliga se puede hacer perfectamente. Solo hay que seguir los pasos del vídeo. En la descripción está la lista de equipos que corresponden en el lugar de los de la NBA.



Del mismo modo se puede jugar con equipos FIBA

ID online de descarga : bolchevique1991

Roster FIBA WC + estadios y equipaciones


Alguien tiene idea si hay disponible un roster con los equipos ACB?? Mil gracias y un saludo! [oki]
No entiendo por que no cogen la formula de ultimate team de fifa y la usan en el 2k.
Menus de subastas infumables.
Millones de jugadores chetadisimos
Pibots que son mejores k curry de 3pm
Deberia de haber un lebron y y que si hace un mes brutal pues le suban unpoco la media y punto. Da puto asco jugar.
A y meter 30 jugadores retro y ya. Que ni en fifa hay tantos... Lo dicho una puta basura. El 2k hay que comprarlo cada 3 años y no mas
Será porque la fórmula del FIFA es una p... mierda, reducir los jugadores retro a 30, ya te vale. [facepalm]

¿Os van los nuevos desafíos momentos de 2500 monedas?, yo ya logré dos diferentes, me saca al menú principal y no da el premio. cawento
Kaen escribió:En el modo 3v3 de Myteam offline, tienes que ir ganando a cada franquicia creo, pero¿ donde me sale las franquicias que he ganado? o va de otra forma?


En el 3 vs 3 offline, abajo salen los equipos a los que te has enfrentado y arriba los que había al principio.

Creo recordar que estaba dividido por divisiones, con los cinco equipos de cada división.

Cuando haces los 6 primeros paneles (30 equipos) el panel es infinito y los equipos aleatorios, no solo actuales, sino de otras épocas también.
Muy buenas,ayer me descargue el prólogo y está bastante bien y me preguntaba si la versión final es igual o mejora? Gracias gente :)
El segundo desafío de la penúltima semana actualmente disponible no hay forma de que me lo desbloque por más que me lo paso.

Qué harto estoy de este tipo de errores, encima de que son un coñazo por aburridos, los juegas y no te lo cuenta.

¿Le pasa a alguien más?
En fin,pasan los años y el juego sigue apestando año tras año, este año han vuelto a poner lo del bloqueo ilegal y bueno como otros años atras se podia robar facil, ahora han puesto que no se pueda tocar el balon de robar o te pitan personal jajajaja


Pero claro los malos son EA Y ACTIVISION por sus cajitas, pero 2K es DIOS por que claro no engaña a nadie y todo se puede conseguir verdad? No como en BATTLEFRONT 2 que no se podia conseguir jajajajaja

En fin 2k y [fumando] [fumando] [fumando]
Hombre! vuelve el fumao y sus actuaciones estelares! [plas]

Como dijeron por el foro no hace mucho, robar el balón sigue siendo demasiado fácil, yo que tú esperaría a un simulador de petanca. ;)
Pues a mí, por el precio al que está, incluso en físcio esta semana, y digital creo que tb te regalan el playground, me parece una delicia auténtica de juego, y múltiples tipos de partida, y me refiero al modo offline.

Pero bueno sobre gustos los colores claro
Parece que durante esta madrugada y solo por tres horas van a activar un código, ¿alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?.

Esta gente en su línea, como siempre jodiendo a los que no viven en su país.

Edito: tremendo... el código es KAT32, un Karl Anthony Towns rubí "asegurado", pero hay gente que solo recibió un error de servidores. [poraki]

Segundo código, pero ahora mismo solo da error de servidores... [facepalm] MAMBA-JLMAN-HP248-G4R4W-LTVPN
Yo de momento he tirado el KAT32 y me ha funcionado. No sé si esperar a tirar el otro para que funcione. Decía la gente que era el sobre de Ben Wallace y no el Kobe.

Esta la gente calentita

Edito: me pone caducado (acababa a las 5 de la mañana pero ya no funciona). En fin......
Pues si la gente de allí está calentita imagínate la de aquí, en mi caso me desperté justo antes de las 3 de la madrugada de casualidad y me dije vamos a probar, pues al final un cuarto de hora para nada intentando entrar en mi equipo y poniendo siempre fallo de servidores, conecté con la retransmisión del campeonato y vi a la gente bastante caldeada ya no solo por los servidores sino porque esperaba algo más que un simple Karl Anthony Towns rubí, podía tocar amatista o diamante pero a casi todos les salía el rojo, ya era raro ver a alguien diciendo que le salía el amatista. Y cierto lo del sobre, salía el de Kobe en el dibujo cuando caía la bola pero la gente se quejaba que tocaba el de Wallace.

Acabo de probar los dos códigos que pusieron y aún funcionan!!!, me han tocado 20 tokens :) y el KAT rubí.

He mirado por youtube y parece que no pusieron más códigos, aquí una prueba del desastre que fue...
https://www.youtube.com/watch?v=IsGZDGsaGtg
Fritz167 escribió:Pues si la gente de allí está calentita imagínate la de aquí, en mi caso me desperté justo antes de las 3 de la madrugada de casualidad y me dije vamos a probar, pues al final un cuarto de hora para nada intentando entrar en mi equipo y poniendo siempre fallo de servidores, conecté con la retransmisión del campeonato y vi a la gente bastante caldeada ya no solo por los servidores sino porque esperaba algo más que un simple Karl Anthony Towns rubí, podía tocar amatista o diamante pero a casi todos les salía el rojo, ya era raro ver a alguien diciendo que le salía el amatista. Y cierto lo del sobre, salía el de Kobe en el dibujo cuando caía la bola pero la gente se quejaba que tocaba el de Wallace.

Acabo de probar los dos códigos que pusieron y aún funcionan!!!, me han tocado 20 tokens :) y el KAT rubí.

He mirado por youtube y parece que no pusieron más códigos, aquí una prueba del desastre que fue...
https://www.youtube.com/watch?v=IsGZDGsaGtg


Vaya por dios, toda la gente decía que no funcionaba porque era hasta las 5 y no hice ni el amago de probarlos. Esperemos que para cuando vuelva a casa sigan funcionando. ¿Teneis a mano los códigos?
2690 respuestas