NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Buenos días,

¿cómo ganáis tanto 'dinero', tantos MTs?

Quiero decir, yo juego sólo offline, he completado la Dominación (la normal, ahora estoy con la Fantasía) y un par de divisiones Triple Amenaza, he hecho bastantes desafíos semanales, y tampoco es que me haya vuelto loco comprando a figuras, las mejores que tengo han sido por recompensas de fichas o por códigos.

Tengo un equipo apañao, hablo de memoria se me olvidan algunos:

Lillard / Chris Paul / Isiah Thomas ...
Jordan / Eddie Jones / Iaiah Rider ...
Pippen / Hayward / Ceballos ...
Aldridge / Kevin Love ...
Eaton / McAdoo / Cousin ...

Pero ninguno es Diamante y cuando entro en las subastas de Diamante me caigo de espalda con los precios. Yo tengo 25000 MT y me creo el tío gilito, y entro ahí y veo que no baja nada de 70 mil [boing]

¿Consejos para intentar "dar el salto de calidad" y poder acceder a ese tipo de jugadores TOP?

Gracias
Anoche pillé un Durant por 36.000. No es una ganga pero si lo vendiera ganaría unos buenos MT. De momento lo voy a probar unos días.
Thompson enchufa que da gusto y Stojakovic también. Tengo uno de titular y el otro de reserva para que no pare la fiesta.
BlainCooper escribió:Buenos días,

¿cómo ganáis tanto 'dinero', tantos MTs?

Quiero decir, yo juego sólo offline, he completado la Dominación (la normal, ahora estoy con la Fantasía) y un par de divisiones Triple Amenaza, he hecho bastantes desafíos semanales, y tampoco es que me haya vuelto loco comprando a figuras, las mejores que tengo han sido por recompensas de fichas o por códigos.

Tengo un equipo apañao, hablo de memoria se me olvidan algunos:

Lillard / Chris Paul / Isiah Thomas ...
Jordan / Eddie Jones / Iaiah Rider ...
Pippen / Hayward / Ceballos ...
Aldridge / Kevin Love ...
Eaton / McAdoo / Cousin ...

Pero ninguno es Diamante y cuando entro en las subastas de Diamante me caigo de espalda con los precios. Yo tengo 25000 MT y me creo el tío gilito, y entro ahí y veo que no baja nada de 70 mil [boing]

¿Consejos para intentar "dar el salto de calidad" y poder acceder a ese tipo de jugadores TOP?

Gracias


Pasarse todas la dominaciones te da muchas mt. y otro modo que renta muchisimo es triple amenaza online. Yo lo juego con 3 jugadores con contrato diamante, así no gasto en contratos y son 400/500 mt por partido (5 minutos como muchismo) y luego si tienes suerte al tirar la bolita sacas más. Por ejemplo ayer caí en un sobre thorwback de pelicans y me tocó Peja. Pues si consigo venderlo por 10/12k fijate si me ha rentado el partido de triple amenaza. Asi es como he conseguido tener 350k y este equipo:

Iverson / B.Davis
Iguodala / Klay Thompson
Carmelo Anthony / B, King
D. West / Nowitzky
M. Lucas / Lanier

Ya te digo, la dominacion es fundamental. La fantasia y la all time te dan muchos tokens. Yo gracias a ellas y los pocos que iba sacando de triple amenza y jugar ilimitados (no se cuantos 11-1 llevo ya) me he puesto en las recompensas diamantes facil. Hoy desbloquearé el tercero.
BlainCooper escribió:Buenos días,

¿cómo ganáis tanto 'dinero', tantos MTs?

Quiero decir, yo juego sólo offline, he completado la Dominación (la normal, ahora estoy con la Fantasía) y un par de divisiones Triple Amenaza, he hecho bastantes desafíos semanales, y tampoco es que me haya vuelto loco comprando a figuras, las mejores que tengo han sido por recompensas de fichas o por códigos.

Tengo un equipo apañao, hablo de memoria se me olvidan algunos:

Lillard / Chris Paul / Isiah Thomas ...
Jordan / Eddie Jones / Iaiah Rider ...
Pippen / Hayward / Ceballos ...
Aldridge / Kevin Love ...
Eaton / McAdoo / Cousin ...

Pero ninguno es Diamante y cuando entro en las subastas de Diamante me caigo de espalda con los precios. Yo tengo 25000 MT y me creo el tío gilito, y entro ahí y veo que no baja nada de 70 mil [boing]

¿Consejos para intentar "dar el salto de calidad" y poder acceder a ese tipo de jugadores TOP?

Gracias


Yo ahora mismo tengo aproximadamente 500.000 MTs y ha sido principalmente vendiendo todo lo que me ha salido en los sobres que he comprado y comprando cartas baratas y vendiéndolas caras. La semana pasada sin ir más lejos pillé 2 Stojakovic rubí por 1.000 MTs y 5 minutos después ya los había vendido por más de 10.000. Es cuestión de paciencia y suerte, ir probando a ver si encuentras alguna ganga. Y luego claro, pasarse la dominación tb da muchos MTs. Lo de ponerle contratos diamante a los jugadores yo sólo lo voy a hacer cuando tenga a jugadores q sé que voy a usarlos todo el año como Magic o Kobe. Para amortizar un.contrato diamante con un jugador diamante tendrías jugar alrededor de 150 partidos.

Saludos.
Depende de si lo compras o no. A mi me tocó un contrato diamante en un sobre el otro dia. Por lo que con que juegue 1 partido con cualquier jugador con eso pinchado ya amortiza des del primer partido. Pero por ahora estoy esperando a tener cartas mejores tipo diamante para arriba mínimo. Solo tengo a Lebron amatista con contrato infinito.

También es interesante si algún dia vais a por algun jugador top o amatista...hay mucha gente que los vende ya con la carta de contrato infinito chutado, fijaros bien, eso es una buena ganga a veces aunque pagues algo mas.

@BlainCooper Haz caso a lo que te dijo Bomano, pero centrate también a la hora de comprar en 1 objetivo, por ejemplo si ves que tu equipo requiere de un alero competente, imaginamos que te marcas a Lebron James (o Kawhi o Durant...), pues entonces céntrate en conseguir ese Lebron amatista, ves cada dia a las subastas y compara sus precios, el precio mas bajo a cuanto se paga y anotalo en 1 papelito, eso durante 1 semana (mientras vas farmeando +MT's sin gastarte nada, esto es muy importante) y el dia que lo veas por debajo de lo habitual aprovechate y compralo. Con 1 fichaje así amatistas-nba actuales se da un poco de salto. Pero tampoco esperes nada del otro mundo. Al final es mucho mas importante ir sacandote tokens por todos lados y llegar rápido a recompensas amatistas y diamantes.

Yo ahora mismo ya no gasto en amatistas NBA actual, pq creo que el mercado seguirá bajando, por lo que es buen momento de vender todo lo que querais deshaceros. La gente ahora mismo va loca con las colecciones termometro y se estan pagando burradas allí. Por lo que abrir sobres Hot de esos compensa bastante.
¡Muchas gracias a todos!

A ver si logro construir un imperio desde un garaje [carcajad]

Por cierto, ¿a qué os referís con "suerte al tirar la bolita"? ¿Recompensas que te da ganar al Triple Amenaza online o algo asi o a los códigos de sobres? Yo la verdad que al online no le he dado nada de nada ...

Y la dominación fantasy me parece la hostia de dificil, es más, ayer me cabreó bastante ver como implementa la difucultad aquí la CPU: Tú fallas cosas impensables y ellos meten tiros hagas la defensa que hagas, y de vez en cuando te da una racha buena y otra mala, y así, no me gusta este modo de implementar la dificultad, me siento un espectador más que un actor.

Saludos.
@BlainCooper La bolita es que en triple amenaza online cuando ganas (incluso cuando pierdes) te dan 1 hasta 5 bolitas como en el caso de los códigos y puedes ganar múltiples premios, sobres de todo tipo o MTs, si teines sueret puedes caer hasta en sobres de 20 aniversario (los más dificiles).

La dificultad de este juego siempre ha sido así.
En que cambia este año el sistema defensivo propio, en que no vas a defender bien con jugadores que no saben defender. Es decir, si tienes un jugador sin defensa, no pidas que defienda por muy bueno que seas, mientras que si tienes un jugador muy bueno defensivamente, por ejemplo Lebron James Amatista, va a puntear tiros desde mas lejos, va a defender mejor, va a llegar mas , va a pasar mejor bloqueos

Ademas es importante
1) Configurar las opciones avanzadas de defensa por ejemplo pasar bloqueos por delante siempre, y quitar el puñetero automático. Esto se hace al empezar cada partido desde el menu avanzado.
2) Hay que tener jugadores que defiendan, no vale tener todo belinellis por poner un ejemplo en fantasy o all time.

No es cuestion muchas veces de la dificultad sino de no emparejar mal. Por ejemplo no meter a Klay Thompson a defender a Jordan. ¿Que va a pasar?, te la va a liar en posteos y cerca de canasta porque Klay no defiende esa situación por muy bueno que seas. ¿Solucióm? Cambia el emparejamiento defensivo a alguien más grande y mejor defensor de poste, por ejemplo, anteto o Lebron
@Sr_Kenzo si te toca en un sobre viene a ser lo mismo ya que estarías dejando de ganar 15-16k. Yo creo que salvo q se lo pongas a un jugador pink diamond que tengas pensado usar todo el año renta más venderlo.
¿Como cambias los emparejamientos en triple amenaza?
Yo no se como hacerlo.


Yo tengo 8 jugadores con contratos infinitos, porque los he comprado así (Baron Davis, Westbrook, Lebron, Anteto, Maravich) y dos a los que se los he puesto (Wallace y Lucas).
Yo el tema de contratos no se muy bien como va. Se consumen un partido de contrato a todos los jugadores que juegan? o los que estan en el banquillo que no juegan tambien se consumen? Me despreocupo, porque, me sobran contratos, voy jugando en dominación, y con lo que me van dando, tengo de sobra para tener a todos mis jugadores con contrato.
willygermo escribió:Yo el tema de contratos no se muy bien como va. Se consumen un partido de contrato a todos los jugadores que juegan? o los que estan en el banquillo que no juegan tambien se consumen? Me despreocupo, porque, me sobran contratos, voy jugando en dominación, y con lo que me van dando, tengo de sobra para tener a todos mis jugadores con contrato.


Sí, todos los jugadores que van convocados consumen un contrato independientemente de que jueguen o no. Por eso en partidos que consideres que son sencillos es mejor dejar fuera a tus mejores jugadores.
Pues que suerte Ivan, debes gastar muy poco entre-partidos.

@BlainCooper Por donde vas de la dominación fantasy? Yo también la tengo medio encallada xD Consegui ganar a los Boston Celtics y luego vi que el siguiente de esa misma división eran unos Bulls chetados igual o peor ...hahaha y dije buff. Por eso te pregunto que depende el partido o la división (dentro del fantasy) es muy desigual, no tanto en los MTs a conseguir. Y es un poco lo que dice @AUREON, para los que no vamos sobrados de plantilla (si vamos sin diamantes) hay que tener cuidado en elegir las plantillas para cada partido especifico de la dominación fantasy sobretodo. En mi caso por poner un ejemplo suelo defender al diamante/pink mejor del rival con Lebron, aunque sea un base y vaya si se nota...no puedes jugar con bases pequeños o escoltas sin físico tiradores si el rival te va con doble base chetado en plan Rose + Westbrook. Si consigues medio defender bien a las estrellas rivales tienes mas opcioens de ganar, luego ya es conseguir bastantes puntos o buenas jugadas para llegar a los MTs.
daniel78 escribió:
willygermo escribió:Yo el tema de contratos no se muy bien como va. Se consumen un partido de contrato a todos los jugadores que juegan? o los que estan en el banquillo que no juegan tambien se consumen? Me despreocupo, porque, me sobran contratos, voy jugando en dominación, y con lo que me van dando, tengo de sobra para tener a todos mis jugadores con contrato.


Sí, todos los jugadores que van convocados consumen un contrato independientemente de que jueguen o no. Por eso en partidos que consideres que son sencillos es mejor dejar fuera a tus mejores jugadores.

Y lo mejor es guardar los contratos para jugadores de amatista hacia arriba. Al resto compensa comprarles los contratos con mt. Al final los contratos escasean, te lo digo por experiencia.
@BoMaNo85 Si, eso mismo hago yo. Los contratos de los rubíes y zafiros cuestan tan baratos q usar contratos con ellos es malgastarlos.
Se consume uno de todos los jugadores, aunque no jueguen.

Por eso no es bueno poner contratos a jugadores cuyos partidos cuestan menos de 100 mts, ya que a ese precio se venden en las subastas (300 mts el de 3 partidos y así), los vendes y les compras contratos.
Que buena pinta tiene ese Morris Peterson rubí. A ver si baja de precio que tengo ganas de probarlo.
Que suplicio de juego.


Juego un desafío multijugador online, pierdo. Buen partido, lo paso bien.

Me echo otro, gano. Buen partido, lo paso bien... Y al salir fallo de servidores, pierdes los contratos, no te dan el desafío hecho y ya está.

Es alucinante lo que falla este juego.
Ya vuelve a pasar que no dan pasta o logros¿ o solo pasa con los desafios?
Ha salido kemba Walker momentos amatista con 90 de media !! Lo que nose si ha salido tambien algún otro
Talavera2291 escribió:Ha salido kemba Walker momentos amatista con 90 de media !! Lo que nose si ha salido tambien algún otro

Imagen


Edit: ¿Alguno habeis tenido problemas jugando el Court Conqueror? Estoy intentando jugar con un amigo y no hay manera. Cada vez que va a empezar el partido me saca al menú principal. Solo a mi, da igual que este en mi barrio o en el suyo. Es desesperante.
Nuevo code de sobre trhowback gratis o MT's, suerte.

DALTO-HHLYK-9UW27-9A9PX-6XY4E
Despues de perder la cuenta de las veces que me ha echado, que le den por culo al Conqueror, paso de perder más el tiempo.

Es increible como 2K se supera año tras año. Mira que es dificil hacerlo cada vez peor, pero se ponen y lo consiguen, casi pareciera que lo hacen aposta.
Sabes que los premios de los desafíos multijugador son una mierda cuando esperas más de 15 minutos para encontrar rival y no hay nadie. [facepalm]
Fritz167 escribió:Sabes que los premios de los desafíos multijugador son una mierda cuando esperas más de 15 minutos para encontrar rival y no hay nadie. [facepalm]


Y cuando encuentras a alguien y ganas, resulta que te dice que hay error de conexión y no te da la victoria... desesperante.
Ivansm escribió:
Fritz167 escribió:Sabes que los premios de los desafíos multijugador son una mierda cuando esperas más de 15 minutos para encontrar rival y no hay nadie. [facepalm]


Y cuando encuentras a alguien y ganas, resulta que te dice que hay error de conexión y no te da la victoria... desesperante.


Uf, si ayer no tiré el juego por la ventana es porque lo tengo en formato digital xD

Me pongo medio ciego que venía de tomar cervezas a jugar un Triple Amenaza contra los Goldel State del chetadísimo Curry y se cruzan los astros y gano ... y se pierde la conexión con el servidor. No sé cuántas partidas jugué luego para intentar volver a ganar, no sé cuántas cartas de contrato de 3 partidos gasté, pero vamos, por lo menos 8-10 partidas más eché hasta que por fin gané y me no fallaron los servidores.

No me quiero imaginar que me pase esto en, por ejemplo, una Dominación Fantasy o algo así superdifícil y tras 40 minutos jugando, de verdad ....

Saludos.
Ivansm escribió:Que suplicio de juego.


Juego un desafío multijugador online, pierdo. Buen partido, lo paso bien.

Me echo otro, gano. Buen partido, lo paso bien... Y al salir fallo de servidores, pierdes los contratos, no te dan el desafío hecho y ya está.

Es alucinante lo que falla este juego.

Peor es lo que me ocurrió a mi ayer. Gane en el ilimitado haciendo un 12-0 y al salir del partido para volver al menú me salto el mensajito de problema con los servidores y me sacó de my team. Yo me olía ya la tostada y cuando entre bingo el ultimo partido me lo da por perdido y me quedo sin la recompensa de Dan Issel pink diamod. Menos mal que fui precavido y al terminar el partido me puse a grabarlo, por lo que lo tengo todo grabadito en video y les abri una reclamación en 2k support adjuntandoles pantallazos del video donde demuestro todo esto. Ahora a ver si se dignan a darme al jugador que me he ganado aunque no tengo muchas esperanzas. Ya he leído que ha otras personas les pasó algo parecido y para recompensarles les dieron 10 o 20.000 mt y listo. Espero que no sean tan cutres, porque perfectamente pueden añadirte un sobre con la recompensa. Y mis 5 tokens que me quitaron claro, porque por 11 victorias me dieron 10 cuando por las 12 son 15 tokens.

En fin, ya os contaré como acaba todo esto, pero que basura de servidores con el juegazo que tienen este año.
Sr_Kenzo escribió:Pues que suerte Ivan, debes gastar muy poco entre-partidos.

@BlainCooper Por donde vas de la dominación fantasy? Yo también la tengo medio encallada xD Consegui ganar a los Boston Celtics y luego vi que el siguiente de esa misma división eran unos Bulls chetados igual o peor ...hahaha y dije buff. [...] .


Hola @Sr_Kenzo, creo que no te respondí a esto.

Pues suelo jugar de forma 'ordenada', quitándome a los primeros rivales de cada división, luego a los segundo, etc. Si no recuerdo mal gané a Pistons a la primera (cosa que me sorprendió bastante) y pasé a la siguiente división donde los Celtics están los primeros. Lo puse, me dieron una paliza, y lo quité un poco amargado. Estoy intentando pasarme Triple Amenaza offline para ver si puedo ir haciendo mejor equipo con las recompensas antes de volver a intentarlo xD

Saludos.
A mi este finde me ha dado todo en premios me refiero, sí que sale de vez en cuando el típico error de colapso, pero en lo otro todo bien, menos un partido ilimitado que iba perdiendo y en los ultimos segundos pausando el partido nos echó a los 2 y no contó el partido (al ser derrota solo perdí las MTs del final).

BoMaNo85 escribió:Ya he leído que ha otras personas les pasó algo parecido y para recompensarles les dieron 10 o 20.000 mt y listo. Espero que no sean tan cutres, porque perfectamente pueden añadirte un sobre con la recompensa. Y mis 5 tokens que me quitaron claro, porque por 11 victorias me dieron 10 cuando por las 12 son 15 tokens.

En fin, ya os contaré como acaba todo esto, pero que basura de servidores con el juegazo que tienen este año.


A mi me pasó también de ganar 2 partidos y darmelos por perdido (hace 2 o 3 semanas). Al cabo de unos dias intenté lo de 2k suport de reclamarles pero no tenia pruebas. Y me respondieron que lo lamentaban y blablabla y que de entrada me darian 5000 MT por las molestias (y que si aportaba pruebas pues supongo me darian algo mas). Pues de esas 5000 MT ni rastro. Además tardaron un porrón de dias en contestarme.

BlainCooper escribió:Hola @Sr_Kenzo, creo que no te respondí a esto.

Pues suelo jugar de forma 'ordenada', quitándome a los primeros rivales de cada división, luego a los segundo, etc. Si no recuerdo mal gané a Pistons a la primera (cosa que me sorprendió bastante) y pasé a la siguiente división donde los Celtics están los primeros. Lo puse, me dieron una paliza, y lo quité un poco amargado. Estoy intentando pasarme Triple Amenaza offline para ver si puedo ir haciendo mejor equipo con las recompensas antes de volver a intentarlo xD

Saludos.


Yo llevo 48/99 en el fantasy ahora mismo. Y aunque también iba ordenado...los Celtis los dejé aparcados para mas adelante (ahora ya los superé). Es mi consejo, si te ves que no puedes en alguna división, dejala parada para cuando tengas mejor equipo.

Detroit es facil, de hecho la división ''Clase de'' que es la misma de Detroit Pistons es la única que tengo ganados ya los 8 tokens y completada. Aunque ahora mismo debo seguir jugando porque me veo a buen nivel, a no ser que sea un quinteto cpu de todo opalos o así, lo veo asequible ahora mismo.

Para pasarte Boston te voy a dar varios consejos, que luego también son aplicables a los demás partidos.
En mi caso lo intenté como 13 veces pero repartidos durante 2 o 3 semanas. Y aun así algun partido ya les gané pero no llegué de MTs. Lo conseguí metiendo a Lebron amatista de base (si no te llega para ese fichaje prueba con Jordan, Stackhouse o algun jugador físico por el estilo en la posi de base) con este tipo de jugador puedes frenar bastante bien a Magic Jonhson. Por lo demás mi equipo era Lebron - Klay - Pippen - Anthony Davis amatista y Mark Eaton. Suplentes Jerry West - Richmond - Stojakovic - Porzinguis - Towns. Y los 3 reservas Isiah Rider creo y sobretodo un Cousins que participó solamente 1 o 2 minutos pero me enchufó 2 triples abiertos.

De ajustes defensivos solo toque con R1 jugador x jugador del equipo rival ajusté la presión, por ejemplo a Magic le marcaba de cerca pero con balón le flotaba un poco para que no se escape ya que tiene mal tiro exterior, lo mismo con Jordan y luego con Larry Bird hay que presionarlo a tope con balón.

Con todo esto de entrada ya tienes una buena preparación para el partido. Luego me inché a mirar gente que juega bien por youtube este tipo de dominación y así vas aprendiendo tips también. Pero basicamente lo que ya se sabe, sobretodo céntrate en defender muy bien a la cpu, no te preocupes por el tiempo y los MTs, es preferible que hagas una buena defensa y la cpu no tire en esos 24 segundos que no que le intentes robar constantmente o arriesgando para que acabe la posesion rapido y acabe por anotarte. Durante el partido no le hagas ninguna presión, retrocede rápido a defender y esperale allí, si consigues parar las penetraciones de Jordan y Magic + puntear y marcar encima a Bird ya tendras mucho hecho, luego sus 2 pivots también son bastante Dioses pero no tan decisivos y cuando esten todos mal tb les sale Petrovic o Erving en modo Dios, pero no desesperes. Muy importante en este partido también, ser agresivo cuando suben el balón, con tu base, intenta robarsela cuando suban lentos o bien hacerles retroceder para el campo atrás justo en la linea (el glitch que todos sabemos)...todas estas posesiones que puedas ganartelas te ayudaran mucho en el partido.
Si a todo esto le sumas alguna jugada de pizarra para tus tiradores como la Floppy 3 perfecto. Además tienes que asegurarte llegar a los 10 tiros libres, esto es clave, siempre que estes en contrataque aunque no seas optimista intenta ir a barraca es decir hacer una entrada y machacar el aro ya que suelen pitar faltas ahí, jugadores como Pippen, Lebron, West o tus escoltas, van muy bien en penetración y fuerzan falta normalmente.

Con todos estos tips puedes ganarle bien, está claro que siempre hay partidos que empiezan o tienen rachas Chetadas, pero no desesperes, incluso algun partido que empiezes 0-10, persiste y siguelo jugando, la cpu tb pasa malas rachas...y la clave reside en que esté en esas malas rachas de tiro el mayor tiempo posible y eso se consigue defendiendola bien y tambien tu atacando bien y anotando.

y si a pesar de todo tu equipo no te llega de nivel, ten paciencia, sigue mejorando tu plantilla y prueba mas adelante.
Yo tambien abrí ticket con el soporte ayer por lo del barrio. No valdrá para nada, como mucho me darán unas pocas VCs (que es que ni las quiero) y en el próximo evento volverá a ir todo igual de mal, pero tenia que hacerlo porque es una vergüenza. Lo peor de todo es que el juego este año me está gustando mucho pero me estoy quemando por los putos servidores
@Sr_Kenzo Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta cuando llegue el fatídico momento.

O juego borracho, como cuando le gané ayer a Golden State en Triple Amenaza xD

Saludos.
Bueno, pues a mi el finde me ha dado para hacer bastantes cosas y cagarme en 2k otro poquete más., que raro ultimamente...

TEMA SUBASTAS

Que carajo esta pasando con las subastaS????
El throwback actual es tan malo que apenas hay jugadores en subasta, y son super caros. Esta pasando lo mismo que con Gerald Wallace, que habia muy pocos y estaban en la parra... Estoy dejando pasar el tiempo pero ni por esas, va a peor....

El sabado con suerte pille un Peterson por 4000 monedas, estuve por venderlo que se vendia a 20.000 en compra ya... De locos! Por ese precio te compras un quinteto...

Y calderon, paso de comprarse a 2000 el viernes a 5000 el sabado. Buen snipe con el el fin de semana han estado haciendo mucha gente. Los están usando a saco, se ve que hay 10 o 12 seguidos al mismo precio...


TEMA DOMINACION

Ya he acabado la dominación al completo (me faltaban 4 o 5 partidos por pereza no los habia jugado), y tengo al AP ese que me parece un cagancho, hace más Carmelo de 4 o Lewis que este, XD XD

Tengo ya 7 diamantes, actualización de la calidad de cada uno.
Han actualizado a Lewis (por fin!), las zonas calientes, ya no da penita, porque tenía más zoans frias que calientes el pobrecito y no metía una. Ahora, desde hace unos días ya tiene todo rojito como debía ser, y ahora si es un francotirador.
Ahora si es un buen fichaje para jugar de 4 abierto, tremendamente efectivo, pero tiene el punto que no puedes pedir jugadas directas para el de 3 puntos. Va de lujo cuando haces entrada a canasta y queda en la esquina. Todas las insignias del tirador, así que de lujo.

Eso sí, de largo,y sin diferencia los mejores son Pedja y Carmelo, en cuanto los he tenido he pasado todos los partidos sin problema, 20 puntos por partido cada uno de ellos fácilmente. Creo que les he puesto alguna insignia adicional porque les faltana, creo que a carmelo las de poste que no tendría... Pero poca cosa, solo para hacer maldades de tirarse fadeaways de 6metros.

Baron davis diría que es el tercero que más se nota, sobre todo por el nivel defensivo, ofensivamente no lo necesitas, puedes sobrevivir sin el. Hay muchos bases rubis/amatistas tiraos de precios. El sustituto si no puedes llegar a el seria Chancey Billups a nivel defensivo. Yo lo he notado siempre y cuando que el rival no fuera Magic Johson, dios que pesado es este jugador, te roba solo con mirarte [angelito] [angelito].

A nivel de jugadores, con que he jugado? Y que ha sido efectivo?
La fantasy, el jugador clave fue JR Smith, fue comprarle (compre 3 compra ya y luego los vendi para sacar MTs, creo que ya nadie lo pondrá en compra ya porque hay muy pocos...) y dejar de sufrir en ningun partido.
La all time, jugué los partidos más fáciles con JR como mejor jugador, y algun amatista más, Dirk y Eaton interiores, y tenía a terrel Brandon, pero sobre todo Klay Thompson, larry Bird y Gerald Wallace eran los pilares. Pasé así hasta tener 1 Diamante, que fue Carmelo, y en ese momento empezó a ser todo más fácil...

También noté mucho desde el bug de las medias del equipo, cuando apareces con media 99 tu equipo con 4 mierdas, los partidos se hicieron mucho más fáciles y deje de perder de 20, creo que nadie me ha ganado más de 4 o 5 desde ese bug... Supongo que tenía bastante que ver también.

Los "trucos" para ganar partidos chungos en dominación, o lo que para mí ha sido efectivo:
1) Jugadas de 5 segundos, llegar y tirar con el ES o AL. Nada más sacar, darsela al "bueno" que sea ES o AL, la defensa rival en 1 de cada 3 defensas no está en el borde del perímetro. Tienes tiro liberado nada más llegar a 8metros. Tiro de 3 y listo. Importante, insignias en oro de Preciso larga distancia como el comer.
2) Spam de 3 puntos, no hay mucho más. Jugadas de 3 o tiro nada más llegar liberado. Importante al pasador insignia en oro de Pasador. y al receptor de Recibe y Tira y preciso larga distancia, porque muchos los recibes a 2m fuera de la línea de 3 y sin la insignia 1 de cada 2 son melones.
3) Pick & Pop. como toda la vida, el pop con un 4 de calidad se lo come la máquina y siguen la continuación y dejan el tiro de 2 o de 3 al poper liberado. Esto sucede mucho en Fantasy, en la domina all time, apenas sucede.
4) Pick directo del AL o AP. El AL y el AP cuando pides un Pick, tu rival casi siempre va a pasar el Pick por detrás, por lo tanto, tiro de 3 ptos siempre "Abierto". Ideal para Larry Bird y ya ni os cuento con Melo.
5) Sacar faltas, Pick con el base o ES, tu jugador más rápido, y te tiras contra el center, siempre hacia un lado, manteniendo pulsado mucho el tiro, para que no suelte y te peguen la leche y pite falta. Mejor ocn jugadores alto valor de sacar falta.

Punto importante, usar a un tío grande a defender a su base cuando este ese Magic Johson o un Pink Diamond que te esté amargando la vida. Tio grande, me refiero, Lebron o Anteto, jugadores muy buenos defensivamente y grandes que puedan puntear tiros en el poste. Yo he usado a varios defensores, y todos los han secado casi siempre.
Por ejemplo a Jordan no he sido capaz de defenderle cuando se pone tonto, pero a estos bases si...


Si tenéis dudas de como ganar a algun equipo en concreto, puedo intentar recordar como los gane yo, xD... Pregunten!
@Sph1nx Bien hecho! Recomiendo que todos los que hayan sufrido alguna perdida, envien ticket a soporte. No para rascar que nos compensen con algo, sino que almenos estamos dejando constancia a 2k de que no pasamos por el aro, es el único modo para que ellos reaccionen y puedan mejorar los servers, aunque este año no se que problema tendran en concreto y nose si será posible que lo solucionen, veremos.

@BlainCooper Se me olvidó recomendarte a Pippen rubí, que a mi al principio no me gustaba NADA, me fallaba todo. Pero con el tiempo le encuentras el punto y no falla 1 y es muy buen defensor. Me pasó igual con pillarle el punto al tiro de Klay. Para mi los 2 son claves ahora mismo. Y por cierto super importante que cuando ya tengas mas o menos un equipo base que te funcione, mejora a tus jugadores con insignias útiles dependiendo de sus roles...eso te aporta un plus importante.

@AUREON no sabia que habian actualizado a Lewis...a mi es un jugador que me encantaba en otros 2k como 4 y aquí al ver lo de las zonas frias y de que Carmelo está rotísimo cambié la idea...pero aun con la mejora creo que mi primer diamante será Carmelo igualmente, que aun me queda un buen trecho, justo desbloquee hace poco Amatistas. Estoy sin money y los pocos platas que me faltan siguen muy caros.
Por cierto siendo tanto Pedja como Carmelo aleros los dos, como los usas? Pedja de escolta?
Otra duda es sí me recomiendas a Bird, que aunque lo queria comprar hace ya tiempo, estoy sin money e irá subiendo de precio, queria saber si con conseguir a Dirk amatista puedo suplirle, ya que este me vendria gratis por tokens, me parecen jugadores similares no?
Sobre tus tips de consejos lo de tirar de 3 rápido se lo he visto hacer a algun youtuber muy bueno, suelen jugar así. Aprovechan el semi bug de despiste de la cpu en las marcas xD Yo lo usaré 2 veces por partido como mucho, quizas porque no le pillo aun el puntito y es arriesgado tirar si te llegan a puntear es fallo seguro.
Y ya a modo de curiosidad, una vez pasas Boston en fantasy, que te salen los Bulls chetadines, hoy los estuve analizando y no parecen tan top, solo tienen 2 pivots cheat y un exterior practicamente aunque aun no jugué contra ellos, pero queria preguntarte si toda esa division está así de chetada, se hará algo pesadete...por ahora sigo ganando practicamente a la primera los demas equipos, estoy dejando esta division-chetada para el final.
@Sr_Kenzo a Larry Bird y a Dirk yo los veo muy diferentes. Larry es mejor tirador, con una mecánica de tiro mucho más rápida que Dirk. Prácticamente no falla si tiras solo. Dirk es más jugador de poste, con un fadeway imparable. Es muy lento, tanto de movimiento como su mecánica de tiro pero una vez te haces a él da muy buen rendimiento. A mí en un principio no me gustaba nada pero poco a poco me he ido acostumbrando a su mecánica de tiro y tengo muy buenos porcentajes con él. Cuando haces pick & pop con él tienes que tener bastante espacio para tirar ya que al tener una mecánica de tiro lenta pueden llegar a puntearte.
Sr_Kenzo escribió:@Sph1nx Bien hecho! Recomiendo que todos los que hayan sufrido alguna perdida, envien ticket a soporte. No para rascar que nos compensen con algo, sino que almenos estamos dejando constancia a 2k de que no pasamos por el aro, es el único modo para que ellos reaccionen y puedan mejorar los servers, aunque este año no se que problema tendran en concreto y nose si será posible que lo solucionen, veremos.

@BlainCooper Se me olvidó recomendarte a Pippen rubí, que a mi al principio no me gustaba NADA, me fallaba todo. Pero con el tiempo le encuentras el punto y no falla 1 y es muy buen defensor. Me pasó igual con pillarle el punto al tiro de Klay. Para mi los 2 son claves ahora mismo. Y por cierto super importante que cuando ya tengas mas o menos un equipo base que te funcione, mejora a tus jugadores con insignias útiles dependiendo de sus roles...eso te aporta un plus importante.

@AUREON no sabia que habian actualizado a Lewis...a mi es un jugador que me encantaba en otros 2k como 4 y aquí al ver lo de las zonas frias y de que Carmelo está rotísimo cambié la idea...pero aun con la mejora creo que mi primer diamante será Carmelo igualmente, que aun me queda un buen trecho, justo desbloquee hace poco Amatistas. Estoy sin money y los pocos platas que me faltan siguen muy caros.
Por cierto siendo tanto Pedja como Carmelo aleros los dos, como los usas? Pedja de escolta?
Otra duda es sí me recomiendas a Bird, que aunque lo queria comprar hace ya tiempo, estoy sin money e irá subiendo de precio, queria saber si con conseguir a Dirk amatista puedo suplirle, ya que este me vendria gratis por tokens, me parecen jugadores similares no?
Sobre tus tips de consejos lo de tirar de 3 rápido se lo he visto hacer a algun youtuber muy bueno, suelen jugar así. Aprovechan el semi bug de despiste de la cpu en las marcas xD Yo lo usaré 2 veces por partido como mucho, quizas porque no le pillo aun el puntito y es arriesgado tirar si te llegan a puntear es fallo seguro.
Y ya a modo de curiosidad, una vez pasas Boston en fantasy, que te salen los Bulls chetadines, hoy los estuve analizando y no parecen tan top, solo tienen 2 pivots cheat y un exterior practicamente aunque aun no jugué contra ellos, pero queria preguntarte si toda esa division está así de chetada, se hará algo pesadete...por ahora sigo ganando practicamente a la primera los demas equipos, estoy dejando esta division-chetada para el final.

Peja diamante tiene posición de escolta.

En cuanto a lo de Bird, recomendadisimo. Muy bueno en defensa y con mucho rebote. Y en ataque como tire liberado es canasta casi seguro. Fue mi alero titular mucho tiempo, hasta que me metí con las recompensas diamante y se vino Carmelo al equipo. Yo no lo pondría de 4, por lo que podrías jugar perfectamente con el y Nowitzky. Pero si andas escaso de pasta, coge a Nowitzky. Para jugar de 4 es mejor aunque sea lento y su mecanica lenta tambien.
@Sr_Kenzo Pedja diamante es escolta, no colisiona con Carmelo. Perfectos los 2 juntitos hacen todo el dolor.

Larry Bird es muy bueno, yo juego con el de 3. Es cierto que esta carisimo porque quedan 3 contados desde su colección. No he encontrado hasta Carmelo otro alero igual, con tanto tiro en movimiento, posibilidad de tirar punteado porque es muy alto y sobre todo postear a su par. Me pase toda la domina fantasy con el como segundo máximo exponente en ataque tras JR Smith. Titular indiscutible hasta que llegó Carmelo.

Eso sí, yo no he tenido nunca a los amatistas Lebron y Anteto y Durant, quiza estos por poca mas MTs son mejores y te rindan mejor.

Dirk es que es casi 5, jugar de 5 con el en domina fantasy y usarlo para tirar tras Pop o tirar tras Pick de el mismo es muy sencillo. Larry es 3, ponerle de 4 te van a pegar duro ya contra grandes 4's.

El tip de tirar de 3 rápido es tirar de 9 metros o asi, entre media pista y la línea de 3, a la mitad. Tiro liberado, jugador con rango ilimitado meten 3 de 4 o asi, sobre todo lo hago con JR, Klay y Pedja diamante (no lo he probado con el rubi porque no tiene las insignias, pero se que lo ahce porque se lo vi a algun youtuber como dices).

En fantasy, solo me costaron 3 equipos, el de Magic dopado que son esos Celtics, el Carmelo tocapelotas de Denver y sus 80 puntos en cada partido, y el puñetero tony parker que metia todos los tiros tras bloqueo o doblaba cuando le defendia. Y luego los 3 All Star q como siempre tienen dos modos, el modo dios, y el modo paquete, que depende como les pilles puedes ver las "ost***" venir, jeejje.

Esos celtics creo que eran Magic, Jordan, Bird, Kareem y McHale. Como los gane yo?

Lebron a defender a Magic, el alero a defender a Jordan que fue Gerald Wallace, que eran los 2 que me daban por saco. Olajuwon y Mark Eaton de centers, con Robinson de suplente (aun lo tenia) y de 3 use a Larry Bird.
Suplentes, Klay, Lillard, Dirk, Carmelo zafiro (chetado con todas las insignias en oro de tiro y poste).

Objetivo: Que ellos no corran y correr tu.
1) Nunca subir el balon con el que defiende Magic
2) Tirar siempre tiros de 3 a Larry Bird, Quick 3 (probad la libreta de jugadas de 7ers historica y las jugadas Quick Iverson si esta os va mal)
3) Cambiar a los pequeños tiradores cuando sale Magic de cancha.

Con esto les gane bien, pero hasta que puse este quinteto y jugaba con los normales: Lillar - Klay - Larry - Dirk - Robinson, me ganaban siempre porque Lillard era imposible contra Magic y Klay no metia una por lo bien defendido.

EDIT: No he hecho ningun ajuste defensivo, pero aconsejo que tu center no salga a por uvas y que tus jugadores IA pasen los bloqueos por delante siempre, yo intento controlar yo esas cosas y no los toco porque me aburro tocarles todo el rato.
Tengo un bug, en que entro a editar quintetos y me salen las medias de los jugadores cambiadas;
Lillard 89
Tatum 87
Hordfor 86

Os pasa?
Una pregunta, ¿qué tipos de entrenadores pensáis que tienen los mejores bonus?.
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿qué tipos de entrenadores pensáis que tienen los mejores bonus?.
Depende de lo que necesite tu equipo. Yo tengo a popovich y a Casey. Este ultimo es una bestia en ataque. Te da +4 en todos los tiros de media (abierto, punteado y en moviento) y +4 en triple abierto y punteado creo que es. Ademas de +4 en consistencia defensiva. Entran verdes como churros como tengas buenas tiradores.

y popovich te da una chetada importante en defensa. Pero como todos mis jugadores defensivamente ya van sobradetes, pues prefiero un entrenador que me potencia aun mas el tiro y estoy usando a Casey.
Yo no se que pasa en triple amenaza. Voy ganando 7-0, pierdo un partido, y de repente veo como me suman las 3 derrotas del tirón obligandome a empezar de nuevo ¿Os ha pasado esto a alguno? Porque me he quedado loco...
A mi me ha pasado que cuando llego arriba de la barra en triple amenaza online, aunque gane, me baja abajo del todo otra vez.
Nuevo locker. El primero donde el peor premio es la propia carta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Una pregunta de novato, tengo un Durant Amatista, he visto que estan sobre 50.000 en compralo ya. Es buen precio? Que hariais? Vender o esperar?. gracias.
Sph1nx escribió:Nuevo locker. El primero donde el peor premio es la propia carta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Peor son las 100 o las 200 monedas MT :p por esta vez me han tocado los 5 tokens. :)
Fritz167 escribió:
Sph1nx escribió:Nuevo locker. El primero donde el peor premio es la propia carta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Peor son las 100 o las 200 monedas MT :p por esta vez me han tocado los 5 tokens. :)

Pero no por mucho xD. A mi me han tocado las 225MTs, vamos, lo habitual.

Los que haceis snipes con Amatistas me teneis que decir vuestro secreto porque yo no pillo una. Hoy he visto un Kemba a 10K, hace unos minutos un Antonio Davis a 500, ayer un Curry tambien a 500, un Anteto, un Westbrook etc, etc y siempre me los quitan. Ya puede haber pasado solo un mísero segundo desde que la carta entra en la subasta que cuando voy a pujar me la han quitado.
Pues yo ni siquiera veo esos precios. Pillé un Durant por 36K y lo vendí por 50K. Ahora quiero comprar uno para quedarmelo y ha subido de precio últimamente.
También compré un Curry por 38K pero de momento me lo quedo, me gusta como bombea los triples.
@Sph1nx Supongo que seran las horas (madrudagas) o la suerte, como peterson el sabado por 4500 MTs, xD

PD: Solo bisco madrugadas españa o findes mañanas, el resto ni lo intento
Yo a Curry lo malvendi por 35 o 40 porque estaban baratos, es que no me gustó para nada.

sergiosour escribió:Una pregunta de novato, tengo un Durant Amatista, he visto que estan sobre 50.000 en compralo ya. Es buen precio? Que hariais? Vender o esperar?. gracias.


Depende, te gusta el jugador y te va bien? Si es así quédatelo. En caso de que no te guste nada y lo hayas probado muchas veces, pues no es mala opción venderlo si su precio minimo está alto claro, por mas de 50k de MTs ya vale la pena vender cualquier amatista, ya con el tiempo yo creo que valdran entre 10 o 20k. Piensa tambien que actualmente ya hay cartas iguales pero mejores que esos amatistas, que serian los mismos amatistas pero en termometro y que pueden tener mas media en momentos puntuales.

@daniel78 Gracias por la info! Supongo que Dirk es muy parecido a Al Horford por lo que cuentas.

@AUREON A Lebron sí le tengo y es titular, si me pillo a Bird seria para ser suplente aunque estoy usando a Pippen actualmente (tengo a Stojakovic rubi también pero no lo uso). Anteto no me gusta y Durant otros años tampoco me adaptaba aunque este año si parece bastante roto, pero muy caro por ahora. Hasta que no bajen nada.
Sph1nx escribió:
Fritz167 escribió:
Sph1nx escribió:Nuevo locker. El primero donde el peor premio es la propia carta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Peor son las 100 o las 200 monedas MT :p por esta vez me han tocado los 5 tokens. :)

Pero no por mucho xD. A mi me han tocado las 225MTs, vamos, lo habitual.

Los que haceis snipes con Amatistas me teneis que decir vuestro secreto porque yo no pillo una. Hoy he visto un Kemba a 10K, hace unos minutos un Antonio Davis a 500, ayer un Curry tambien a 500, un Anteto, un Westbrook etc, etc y siempre me los quitan. Ya puede haber pasado solo un mísero segundo desde que la carta entra en la subasta que cuando voy a pujar me la han quitado.


Yo de amatistas los hago cuando se rompe el mercado, dia antes de salir nueva coleccion apunto precios de 3 o 4 amatistas, y cuando rompe como cuando iverson gasto la mitad de mis Mts en comprar los baratos y siempre en subasta, salvo milagro como dices, xD....


Snipe se hace más, comprar mucho y ganar pocas MTs porcada compra, ahora estan haciendo snipe mucha gente con los oros de los nuevos Throwback, cada dia están mas caros, eso es porque los tiene poca gente, siempre los mismso y ellos mismos los van comprando los libres y subiendo precios... Yo esto no lo hago porque requiere mucho tiempo, pero si suelo comprar 3 o 4 el primer dia de una coleccion del que considero barato para luego revender, perotiene mucho peligro.

Esto lo hice con los termometro, he ganado pasta con Antony Davis y con Harden, pero he perdidopasta con rookies que me estoy comiendo.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ganar y perder poco es la idea....

Milagros algun dia, pero solo he pillado un West por 40000 y lo vendi por 100K depues de usarlo en dominacion, un JR a 100K compra ya que se vendio por 140K en el primer minuto que salio JR, y el almirante que lo compre por 50K y luego no me gusto y como la coleccion estbaa extinta lo vendi por 80K. En amatistas he ganado con 2 o 3 pero porque los compre para probar baratos como dije antes y luego no me gustaron y los vendi.
Pues yo tengo 23000 mts y ando como loco por pillarme un LeBron o durant amatista qje es lo que mejor me vendría, y no hay manera de pilarlos y mientras tengo dos contratos ilimitados muertos de risas...cuando creéis qie los amatustas potentes bajarán de precio? Estoy logrando vender por 4000, 5000 mts. Típico jugador plata de heat, Charlotte y demás pero al precio wje están los amatistas...sobre todo esos dos..estoy esperando a pillar a uno de ellos para meterle al modo triple amenaza...y no hay manera, me tocaron los 5 tokens con el código, a mi el isiah Thomas amatusta me está yendo muy bien, en dominación contra Celtics kyrie me estaba haciendo una auténtica violación teniendo a crish Paul Rubí marcandolo, fue poner a isiah y se le acabo la fiesta, tiro exterior poco pero penetra y postea muy bien...
jantoniovaliente escribió:Pues yo tengo 23000 mts y ando como loco por pillarme un LeBron o durant amatista qje es lo que mejor me vendría, y no hay manera de pilarlos y mientras tengo dos contratos ilimitados muertos de risas...cuando creéis qie los amatustas potentes bajarán de precio? Estoy logrando vender por 4000, 5000 mts. Típico jugador plata de heat, Charlotte y demás pero al precio wje están los amatistas...sobre todo esos dos..estoy esperando a pillar a uno de ellos para meterle al modo triple amenaza...y no hay manera, me tocaron los 5 tokens con el código, a mi el isiah Thomas amatusta me está yendo muy bien, en dominación contra Celtics kyrie me estaba haciendo una auténtica violación teniendo a crish Paul Rubí marcandolo, fue poner a isiah y se le acabo la fiesta, tiro exterior poco pero penetra y postea muy bien...


Esta semana o la que viene saldra la coleccion de Halloween, esa coleccion siempre es muy buena, o casi siempre. Y normalmente las colecciones son siempre sinonimo de bajada de mercado.
Esperate a que salga esta coleccion, supongo que este viernes? o el que viene a muy tardar...

Eso o a que salga carter amatista/diamante, que tiene pinta de ser pronto para la coleccion throwback actual!
2690 respuestas