NBA 2K18

1, 2, 3, 4, 5, 6
sylar_flow escribió:
willygermo escribió:-Alguien lo tiene el la xbox x con tv 4k? como se ve?

-Sabéis donde se puede comprar más barato (fisico o digital, me da igual)??? Lo veo en todos lados a 43 euros, me interesaría más barato, por ese precio aun no me interesa comprarlo.

Gracias.


Me uno a la pregunta del precio.

Yo tengo la X con 1080, tengo ganas de ver como se ve si con la one ya era una delicia los anteriores.

Pd: hay algúna novedad chula para el my team??

Graciaa y feliz año!


En amazon lo han bajado hoy a 39.90. No sé que hacer... Decir que lo tengo en ordenador (versión no oficial), juego con la calidad gráfica al máximo ya que es un buen portatil.
Hola y feliz año a todos!

@willygermo Yo lo juego en la x en una tv de 55 a 4k y es espectacular. Se aprecia todo con mucha definición: las caras de los jugadores, ya no sólo de los q estan en pista sino tb los del banquillo, público, reflejos... En pc no se cómo se ve, pero en x a 4k y con el hdr luce increíblemente bien.

Otro tema... me lo compré hace poco y estoy muy contento, salvo x los bugs q comentáis... ¿sabeis si hay alguna manera de conseguir que los comentarios en español se mantengan en los partidos en linea? Cuando juego offline ningún problema, pero al jugar en línea suenan los comentaristas americanos...

Gracias!
Hola , me han traído para reyes el NBA 2K18 , llevó ya juntando unos días y la verdad que me resulta en pro mucho más difícil que el NBA2K17.
Llevo jugando a esta saga desde casi sus comienzos.
Defendiendo mi jugadores se quedan en los bloqueos y tiran siempre liberado , además de que fallan muy poco.
Algún consejo para defender ?
Alguien más le pasa?
Gracias.
Perdonad q insista, pero a nadie más le ocurre lo q a mí con los comentarios en español? Lo he intentado solucionar pero no hay forma, siguen sonando en inglés en los partidos online cuando en opciones los tengo configurados en español...

Gracias!!
aiveix escribió:Perdonad q insista, pero a nadie más le ocurre lo q a mí con los comentarios en español? Lo he intentado solucionar pero no hay forma, siguen sonando en inglés en los partidos online cuando en opciones los tengo configurados en español...

Gracias!!

Pasa desde que salio el juego, yo llevo semanas sin jugar pense que a estas alturas habria salido algun parche que arreglase eso, ya veo que no.
Goorgomel escribió:
aiveix escribió:Perdonad q insista, pero a nadie más le ocurre lo q a mí con los comentarios en español? Lo he intentado solucionar pero no hay forma, siguen sonando en inglés en los partidos online cuando en opciones los tengo configurados en español...

Gracias!!

Pasa desde que salio el juego, yo llevo semanas sin jugar pense que a estas alturas habria salido algun parche que arreglase eso, ya veo que no.


Pues vaya tela, habrá q esperar al parche. Desde el servicio técnico de 2k m han ido dando posibles soluciones (q obviamente no han arreglado el problema), en lugar de reconocer q es un bug del juego.. Gracias por contestar!
a los que lo juegan en one x, cuando grabais un video se os graba con sonido? a mi me los graba todos sin sonido. Solo me pasa en este juego.
juanlu1981 escribió:a los que lo juegan en one x, cuando grabais un video se os graba con sonido? a mi me los graba todos sin sonido. Solo me pasa en este juego.


Yo compañero en la S ni me los graba y sólo pasa en este juego....
Alguien con xbox x y problemas con el 2k? inicio el juego salta el hdr de la tele y cuando carga los logos de los equipos se queda pillado en pantalla negra y al minuto o asi me tira al menu de la one. Y asi todo el tiempo.

Ya he borrado y reinstalado el juego y nada no funciona...y solo me pasa con este juego. Tambien he borrado cache y nada. No se que mas hacer ya...
Buenas, tengo el NBA desde que salió la One X, es espectacular, pero tengo una duda. En el modo MiGM, ¿no se pueden descargar clases del draft? Llevo años jugando estos juegos en PS4 y se podía.
pedrinho_7-58 escribió:Buenas, tengo el NBA desde que salió la One X, es espectacular, pero tengo una duda. En el modo MiGM, ¿no se pueden descargar clases del draft? Llevo años jugando estos juegos en PS4 y se podía.


Si se puede, pero no en el primer draft al que acudes que es el de Stapples, Petrovic, etc... Son como parte de la historia del MIGM. Al año siguiente ya puedes descargar clases de draft
(mensaje borrado)
Como es que no se puede jugar el modo Mi Gm con la plantilla personalizada propia? Me parece un fallo increíble.
He editado todas las plantillas a mi gusto y a la hora de jugar ese modo no me deja cargar la plantilla cosa que en el nba 2k17 si se podía.
Por 30 eurillos en game hasta el 18 de febrero ademas de 35.000 VC. Creo que es una gran oferta.
Este fin de semana se podrá jugar gratis a nba 2k18, para el que no lo tenga es una buena oportunidad para probarlo.
Alguna oferta en algún bazar más barato de los 30 euros del Game?
willygermo escribió:Alguna oferta en algún bazar más barato de los 30 euros del Game?


Me uno a la pregunta :-)
Tengo el juego desde hace unos dias, vengo jugando desde hace muuucho, siempre me ha gustado mucho el juego (si no no lo hubiera comprado), pero es el que más nervioso me pone, y es que me da la sensación, de que la maquina tiene las de ganar (aunque cambie los sliders).
Me hace gracia la gente que se queja del fifa o del pro, que si efecto konami, o efecto fifa... Pues en este juego es como si estuviera dicho efecto "on" todo el rato, en ambos juegos de futbol, la gente se queja, de que en los minutos finales, la maquina "hace trampas" para ganar (yo nunca lo he notado en ninguno). Pues es que el los nba 2k (llevo jugando mucho tiempo), es un show, las pelotas sueltas, siempre a ellos. Tu, cuando robas la pelota, a veces les va a ellos, a veces a ti. Cuando te la roban ellos, el 100% a ellos. Despues, podrían hacer, la maquina, que fallara de vez en cuando más, es decir, por ejemplo, que se traguen la pelota de vez en cuando cuando quedan segundos, y no lleguen a tirar, siempre tiran, en tiempo... Es que me da la sensación, y sobre todo cuando quedan pocos segundos, y el partido va empatado, que siempre pierdo.

Tambien, he acabado poniendo los tiros en %porciento real del jugador, no meto una con la sincronización de tiro de este año, y la máquina, me da la sensación, que siempre tira bien. Es más dificil este año que ningún otro? es mas importante hacerla bien, otros años, aunque no la hicieras perfecta, si el jugador estaba solo, la metías casi siempre, este año, ni de coña (metes alguna a veces, si estas solo y cerca).
Vaya castaña de juego, desde la última actualización cuando gano en el modo Mi equipo no me cuenta los MT, salgo del partido y pasan 2 cosas o se va al menu principal y no cuenta los MT o al menu de mi equipo sin contar también las VC ni MT, lo he desinstalado y el prox año pasando de comprarlo desde 2014 es lo mismo de siempre gráficamente no ha cambiado desde entonces y según Visual Concepts no lo mejoraran ni para One X ni PS4 Pro el próximo año
Alguien que lo juegue en X. ¿Qué tal la mejora gráfica, igual que en Pro o lo mejora en algún aspecto?

Gracias.
Lince1988 escribió:Alguien que lo juegue en X. ¿Qué tal la mejora gráfica, igual que en Pro o lo mejora en algún aspecto?

Gracias.

Por desgracia no mejora nada en la X respecto a la One normal, hay una ligera mejora en fps pero poco mas, veremos el año que viene pero por ahora no hay nada anunciado.

Alguien en NBA Today (Jugar ya ----> NBA Today) y mensaje demoledor...... "No hay partidos programados para hoy en la NBA" <-------- madre mia en playoffs, bazofia de juego sobretodo estudio creador Visual Concepts
Todo el mundo dice que 2K deberia hacer un juego de fútbol, pero después entras por aqui para ver los comentarios y no es precisamente oro todo lo que reluce.... Eso si, ves a alguien jugando y dices [flipa] con la espectacularidad del juego.
xhectorx escribió:Todo el mundo dice que 2K deberia hacer un juego de fútbol, pero después entras por aqui para ver los comentarios y no es precisamente oro todo lo que reluce.... Eso si, ves a alguien jugando y dices [idea] con la espectacularidad del juego.

Gráficamente es muy bueno pero tiene muchos fallos en el online, además si juegas con equipos
Online siempre es lo mismo todo dios se pilla Warriors y venga a tirarse triples con Curry & cia y en el modo mi equipo como vayas ganando de mucho la gente se va y te cuenta menos MT y a veces ni los cuenta, es una pena pero es asi...
El parque entre algunas animaciones y los potenciadores están rotisimos, para que decir ya esto a título personal, que la historia es un aburrimiento.
Buenas, tengo una duda y es porque si un jugador de 77 de media en el editor de plantillas, cuando le doy a jugar partido único me aparece con una media de 76 por poner un caso, a veces incluso me suma un punto en vez de bajarmelos, no entiendo la causa, a ver si alguien puede decirme el porque pasa esto. Gracias.
BroWR escribió:Buenas, tengo una duda y es porque si un jugador de 77 de media en el editor de plantillas, cuando le doy a jugar partido único me aparece con una media de 76 por poner un caso, a veces incluso me suma un punto en vez de bajarmelos, no entiendo la causa, a ver si alguien puede decirme el porque pasa esto. Gracias.


No sé que es lo que comentas pero por como es el 2k es posible que fuera un bug....

Me gustaría además compartir con vosotros una liga online de NBA2k18 que proximamente formaremos también en nba2k19..... somos actualmente unos 16 users y para el proximo juego posiblemente 20. Quien lo desee que me agregue a la xbox. Un saludo!
dani_crack escribió:
BroWR escribió:Buenas, tengo una duda y es porque si un jugador de 77 de media en el editor de plantillas, cuando le doy a jugar partido único me aparece con una media de 76 por poner un caso, a veces incluso me suma un punto en vez de bajarmelos, no entiendo la causa, a ver si alguien puede decirme el porque pasa esto. Gracias.


No sé que es lo que comentas pero por como es el 2k es posible que fuera un bug....

Me gustaría además compartir con vosotros una liga online de NBA2k18 que proximamente formaremos también en nba2k19..... somos actualmente unos 16 users y para el proximo juego posiblemente 20. Quien lo desee que me agregue a la xbox. Un saludo!


El tema esq si en ese caso que comento de que me aparece en el partido con 76 de media y después en el editor de plantillas le subo al jugador un poco los atributos aunque me muestre 77 de media, cuando vuelvo a darle a jugar partido ya me aparece con 77 de media y perfecto,..pero nose es raro,.. creo entender que pasa cuando estan al limite para cambiar de número hacia arriba o hacia abajo,.. lo mismo da,.. nose el caso esq me gustaría que tuvieran la misma media tanto en el editor de plantillas como cuando juegas un partido,.. aunque sea muy tiquis miquis me raya esto,. por eso pregunto si le ha pasado a más gente,.
Eso suena más a un bug del juego.... a mi no me ha pasado... lo que sí me ha pasado es jugar MI GM y escoger rookie... temporada siguiente ver que sus estadisticas desaparecen y es como si fuera rookie de nuevo aunque no aparece de novato o incluso jugadores que jugaron conmigo y luego aparecen que la temporada anterior estaban en otra franquicia.... muy raro...
En marcadores me salen los 10 primeros partidos que jugué, el resto nada, les pasa a ustedes?

Y se puede ver el nivel del rival en los partidos online? Gracias
Alguien me aconseja? Acabo de empezar a jugar me comprado hace poco el juego sobretodo para jugar al parque con un amigo, qué me recomendais de estatura y especialidad del personaje? no sé si seré base y demás, no sé mucho de baloncesto quiero decir no lo sigo en la realidad y no sé muy bien de que va cada puesto de jugador, llamarme lo que queráis jajaja pero el juego le disfruto muchísimo con mi amigo en el parque jajaja y quería saber que me recomendabais o si me podíais explicar los puestos de jugador la función que tienen y demás XD
La saga NBA2k es de los mejores juegos que existe a nivel deportivo,en lo jugable, yo los he jugado todos y esa es mi opinión, el liston lo pusieron alto,lo juegas y creo que casi todo el mundo estará de acuerdo en hacer un análisis positivo en este aspecto , en general.
Ahora viene el PERO, lo pongo con mayusculas,porque creo no es menor, la monetización que ha metido 2k se esta cargando este juego y el modo carrera de este ultimo...Bueno es tedioso a mas no poder, ve para aquí , para alla, tiempos de carga..como lastra la experiencia para mi.

NBA2k18 es el único de la saga que no iba a comprar , he comprado hace unos dias, estando a un precio muy reducido, porque no me hacia ninguna gracia la monetización, después de jugarlo mucho, lo confirmo, como no cambien eso y lo eliminen.Mal va esta saga ,por muy bien que vaya en lo jugable o lo que transmite en la cancha.
Yo tengo una cosa muy clara, como el NBA2k19 sea igual, con esa monetización, con todo el cariño a esta saga, las horas que me ha dado de disfrute..Adios y que le vaya bien.

Lo videojuegos son eso, VIDEOJUEGOS , no maquinas tragaperras como nos quieren meter algunos.
Creo que todos hemos gastado dinero , lo asumo,pero ya basta , creo no debemos tragar con todo.


Mi modesta opinion.

Saludos jugones.
AYUDA. compre el nba 2k18 de segunda mano, descargue las voces en español pero en el menú no me da la opción de ponerlas, solo en inglés. Alguna solución?
nebuloso escribió:AYUDA. compre el nba 2k18 de segunda mano, descargue las voces en español pero en el menú no me da la opción de ponerlas, solo en inglés. Alguna solución?
ya yo tmb tengo esa duda porque me gustaria pillarlo ahora q ha salido el 2k19 el 18 estara tirado d precio y por lo menos en la caratulas d ps4 pone como q hay un codigo d descarga para descargar los comentarios al español asiq no se yo si se podran descargarlos xke si compras el juego seminuevo ya estara utilizao. Haber si alguien lo sabe
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6