NBA 2K18

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola! Alguien sabe que camiseta ponerse en el objetivo "Mountain Dew"? Me pone: Completa 5 partidos a media cancha con una camiseta de (y ahí se corta). He buscado una camiseta de Mountain Dew por todos lados, pero no la encuentro, ni en tiendas ni en el armario del apartamento ni nada. Gracias de antemano!
@jomajime estamos igual. Yo paso de ellos y a ver si me ficha Gatorade. Debe de ser un bug....
las camisetas de gatorade y de mountain dew estan en la tienda swap en la seccion de camisetas cortas especiales o algo asi, debajo de todas, son 150 monedas o algo asi cada una. Lo de jugar 5 partidos en el parque con la camiseta de gatorade va bien, la de ganar 5 partidos con esa camiseta esta bugeado. 5 partidos a media cancha con la camiseta de mountain dew se puede hacer en la de los mates, la pista que esta enfrente de la oficina de nuestro manager. Jugando 5 veces a lo de los mates ya deberia saltar como realizada.
Heisenberg-GT escribió:@Lovedrive Un millón de gracias compañero, me has ayudado y mucho.
Al parecer veo que se han solucionado los problemas más graves del año pasado pero también es cierto que no me esperaba tantas cosas "negativas", da la sensación que 2k ha caído en la autocomplacencia.
Creo que me pillare el Live 18 cuando baje un poco de precio y listo, lo estoy probando ahora en el Access y vaya, está muy pero que muy bien, cada vez me gusta más.
Te agradezco tu análisis, estaba casi decidido por la opción del Live 18 pero antes necesitaba opiniones objetivas del 2k y esto me ha hecho decidirme del todo, este año lo omitiré otra vez.
Un saludo [oki]


De nada! Encantado de echarte una mano :) Este año con cualquiera de las dos opciones te lo pasarás bien, así que si el Live te da más buenas sensaciones haces bien pillándotelo. Yo sigo dándole caña al 2k pero no descarto comprarme el Live más adelante. A ver si con un parche mejoran un poco la IA, que fuerzan demasiadas penetraciones y se han olvidado un poco de la media distancia (también ocurre en el 2k, aunque quizás en menor medida). Lo dicho, que lo disfrutes, ¡un saludo!
ALeX TLK escribió:Ya teneis las Camisetas del Barça y R. Madrid para que las podais votar y asi luego poderlas adquirir y presumir de ellas por el Barrio.

Las del Barça son de Messi y la del R. Madrid es de Asensio.

https://twitter.com/Sir_ALeX_HooD/statu ... 8186490880

Ahi teneis la info y el gamertag que teneis que poner en el buscador para poder encontrarlas en el xiringuito del barrio y asi poder votarlas para que lleguen a 100 votos y se puedan adquirir.

Para los que no sabeis donde votarlas y luego adquirirlas, el xiringuito esta en la 1a calle a mano izquierda antes de llegar al pabellon de ProAM en Equipo.

Saludos y Mersi.


Te vote pero creo que iba por 19 votos la del barsa y la del Madrid algo menos.
A alguien más el desafío de gatorade de ganar 5 partidos en el parque se le queda bugueao? Llevo ganando más de 20 pero nada con la camiseta puesta y todo y nada.
Que gracia me hace el juego estos de 2k de baloncesto saben lo mismo que de balones cuadrados..

hago un tiro y me marca TIRO MUY PUNTEADO y resulta que pongo la repeticion y mi defensor ni ha saltado esta a 1 metro de mi, eso si era tiro a media distancia con cual FALLO...

2k y sus fumadas habituales año tras año y pensar que la gente dice que esto es el mejor "simulador" de basket jajajajaja

en fin...

[fumando] [fumando]


pd: basura cochambrosa de juego dan ganas de vomitar y de enseñarles un partido de basket a la gente de 2k
Buenas compañeros, notais algún tirón en ciertas animaciones? Sobre todo en entradas a canasta y algún triple...justo al entrar en balón o así. Y me refiero offline o sea que no tiene que ver con Internet y demás supongo.

Un saludo.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, notais algún tirón en ciertas animaciones? Sobre todo en entradas a canasta y algún triple...justo al entrar en balón o así. Y me refiero offline o sea que no tiene que ver con Internet y demás supongo.

Un saludo.
Buenas , a mi me da tirones cuando juego fuera de casa y el publico se pone con el DEFENSE ,en el caso que tu dices no noto nada.
Pregunto esto aqui porque en los foros old gen no hay ni dios. Me compro mi mujer el nba 2k18 para la 360, pero al jugar por ejemplo con los oklahoma city carmelo anthony no aparece en plantilla. Hay alguna forma de actualizar plantillas?
pablod23es escribió:Que gracia me hace el juego estos de 2k de baloncesto saben lo mismo que de balones cuadrados..

hago un tiro y me marca TIRO MUY PUNTEADO y resulta que pongo la repeticion y mi defensor ni ha saltado esta a 1 metro de mi, eso si era tiro a media distancia con cual FALLO...

2k y sus fumadas habituales año tras año y pensar que la gente dice que esto es el mejor "simulador" de basket jajajajaja

en fin...

[fumando] [fumando]


pd: basura cochambrosa de juego dan ganas de vomitar y de enseñarles un partido de basket a la gente de 2k


Todos los años te estoy viendo quejándote de los NBA 2K, en todos tus mensajes sobre las diferentes entregas, y yo me pregunto, por qué lo compras si para ti es una basura?

No logro entenderlo, y oye que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si a mi algo año tras año me produce como dices tú ganas de vomitar, no lo compro.
Veo mucha queja con el tema del lanzamiento este año, y sinceramente no veo donde está el problema. Yo juego con sincronización manual y sin indicador de tiro, y no tengo problemas para anotar en porcentajes superiores a los reales en la NBA. Online no juego, pero se pueden ver videos en youtube de gente jugando Pro-Am anotando el 50-60 incluso el 70% de tiros.

Ejemplo de video: (y si sabeis un poco de inglés, veréis que este usuario, un clásico en la saga, Chris Smoove, dice que los que se quejan son directamente unos paquetes)

https://www.youtube.com/watch?v=sXuZNk_5jzk
Quejas y más quejas y es normal, lo del tiro este año es realmente exagerado. Ayer jugando en dominación en casa de un amigo contra Utah el Gobert de nivel 89 robó 7 balones con solo acercarse a la zona donde estaba aparte de coger rebotes por encima de toda la defensa etc etc. 18 robos vi en un partido, a ver como se come eso !!! 2 partidos perdidos en la prórroga con 2 triples de Ingles de 9 metros y medio, muy realista todo, aparte de la exageración de que cualquier entrada a canasta un poco defendida el porcentaje de fallo es altísimo, ni que hablar de los tiros a en el poste a tabla, otro tanto de lo mismo.

Todos seremos muy malos , pero quien diseñó el juego este año en ese sentido es para darle de comer aparte.

Desde mi punto de vista, han intentando cambiar tantas cosas que el 2k17 para mi era superjugable y divertido y la han cagado sobradamente.

Parece que si no compras monedas, etc ,etc no hay manera de hacer nada decente, que triste [mad] [mad]
Hola.chicos,.vamos a ver si es mas dificil meterla creo que.es mejor, porque los ultimos 2k tengo entendido de que era un no parar de tirar de tres y la defensa no era muy equilibrada con el ataque, si este año hay que buscar mas jugada mucho mejor, no solo correr y tirar de tres.......despues de esta introduccion me podeis decir si este año el online va bien y si es un juego con mayor equilibrio en ataque defensa? Recomendable?
¿No hay manera de escuchar la música en los partidos de Mi Carrera, como en los anteriores? ¿No piensan arreglar el bug que te vuelve a los comentarios en ingles, al segundo partido seguido en Mi Carrera?
pablod23es escribió:@fearDarkie


Pues fale pos me alegro¡


[facepalm] Pues nosotros no nos "alegramos" tanto. Te han avisado ya mil veces (y con buenas maneras), y tu sigues a lo tuyo, soltando bilis y ensuciando el hilo año tras año con mensajes que no aportan NADA.
De corazón, te animo a que disfrutes más del juego, serás más feliz (y nosotros también [oki] ).
Hoy jugando a mycarrer estaba jugando contra bucks y el Sr Giannis controlado por la cpu nos a cascao 7/8 en triples.... mi pregunta es, es normal que este tipo de jugador haga eso tenía entendido que giannis y triple no eran amigos... y así innumerables de jugadores que no son su especialidad y llegan de 3 y poom, no se como veis la cpu pero es mi humilde impresión.
Davilenho escribió:Hoy jugando a mycarrer estaba jugando contra bucks y el Sr Giannis controlado por la cpu nos a cascao 7/8 en triples.... mi pregunta es, es normal que este tipo de jugador haga eso tenía entendido que giannis y triple no eran amigos... y así innumerables de jugadores que no son su especialidad y llegan de 3 y poom, no se como veis la cpu pero es mi humilde impresión.

Estoy sufriendo algo parecido como pívot y estoy hasta las pelotas de la ia en ese aspecto, es poner bloqueo ganar la máquina algo de ventaja y tirarse el triple, da igual quien sea, hasta el peor tirador deo mundo, y en movimiento este año la ia da bastante asco,no hace nada lógico
Alguien puede decirme si hay fallos de conectividad o problemas en.el online....lo digo porque quiero comprarlo y me han.dicho que me espere porque.tiene.fallos,.es verdad? Gracias
CHEMARI ONE escribió:Alguien puede decirme si hay fallos de conectividad o problemas en.el online....lo digo porque quiero comprarlo y me han.dicho que me espere porque.tiene.fallos,.es verdad? Gracias


Los tiempos de carga son horrorosos, bugs variados y que constantemente al menos a mi con 30 megas de fibra el myteam online me va mal con algo de retardo... yo esperaría alguna que otra actualización para comprarlo.
CHEMARI ONE escribió:Alguien puede decirme si hay fallos de conectividad o problemas en.el online....lo digo porque quiero comprarlo y me han.dicho que me espere porque.tiene.fallos,.es verdad? Gracias


Los tiempos de carga si, luego el online a mi con 300 ni una rascada. Por otro lado cuando entraba al metro se me solía quedar colgado pero de un la días para acá parece que no... no se si esto lo habrán arreglado en el último parche o ha sido casualidad. Yo de momento excepto por los tiempos de carga estoy contento por como me va.
buenas a todos estamos preparando una liga online que empezara el viernes que viene (27/10/17 alas 23:00 hora española) con el fantasi draft si estais interesados en participar agregarme al live y hablamos mi gt es berdu87
berdu87 escribió:buenas a todos estamos preparando una liga online que empezara el viernes que viene (27/10/17 alas 23:00 hora española) con el fantasi draft si estais interesados en participar agregarme al live y hablamos mi gt es berdu87

Cuantos sois? Yo soi un paquetillo pero podria interesarme
Hola, ¿es verdad que para progresar hace falta recurrir mucho a los micropagos? A mi me gusta sobre todo el modo Mi jugador. Estoy picado con el 2K2016 y no si me merece la pena pillar este. Gracias.


Buenas chicos

Algún alma caritativa que me vote la camiseta en el Nba 2k18?

Os lo agradecería muchísimo.

Mi GT: Loverofthegames en xbox one
jmjayme escribió:Hola, ¿es verdad que para progresar hace falta recurrir mucho a los micropagos? A mi me gusta sobre todo el modo Mi jugador. Estoy picado con el 2K2016 y no si me merece la pena pillar este. Gracias.


Buenos días,

Yo terminé la primera temporada. Mi opinión és qué se centran demasiado en cinematicas que no tienen ningún tipo de importancia. Olvidan ciertos aspectos. Vamos muy poco profesional.

La verdad me dejo bastante frio, ni relación con el GM ni muchos aspectos importantes.

Sobre el tema progreso, si es verdad que cuesta mucho subir, lo que hace el juego mas largo.

En general, REGULAR.
Europlastik escribió:
jmjayme escribió:Hola, ¿es verdad que para progresar hace falta recurrir mucho a los micropagos? A mi me gusta sobre todo el modo Mi jugador. Estoy picado con el 2K2016 y no si me merece la pena pillar este. Gracias.


Buenos días,

Yo terminé la primera temporada. Mi opinión és qué se centran demasiado en cinematicas que no tienen ningún tipo de importancia. Olvidan ciertos aspectos. Vamos muy poco profesional.

La verdad me dejo bastante frio, ni relación con el GM ni muchos aspectos importantes.

Sobre el tema progreso, si es verdad que cuesta mucho subir, lo que hace el juego mas largo.

En general, REGULAR.


Muchas gracias, me parece que me voy a esperar.
Europlastik escribió:
jmjayme escribió:Hola, ¿es verdad que para progresar hace falta recurrir mucho a los micropagos? A mi me gusta sobre todo el modo Mi jugador. Estoy picado con el 2K2016 y no si me merece la pena pillar este. Gracias.


Buenos días,

Yo terminé la primera temporada. Mi opinión és qué se centran demasiado en cinematicas que no tienen ningún tipo de importancia. Olvidan ciertos aspectos. Vamos muy poco profesional.

La verdad me dejo bastante frio, ni relación con el GM ni muchos aspectos importantes.

Sobre el tema progreso, si es verdad que cuesta mucho subir, lo que hace el juego mas largo.

En general, REGULAR.


Con qué media acabaste?
Creo que a partir de 90 haces de GM. Yo todavía estoy unos partidos antes del parón del AS.

Se puede jugar sin comprar monedas,pero el proceso de mejora del jugador es mucho más lento.
Aún así yo lo prefiero así,no pago extra.
Buenos días a todos;

Me compré el juego en formato digital y ahora, después de un tiempo jugando con él, me ha “desaparecido”el indicador de tiro a pesar de seguir teniendo la opción activada..... y no encuentro la manera de que me vuelva a salir.

He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, y nada.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado?

Gracias a todos.
Acabo de comprar el juego y cada dos por tres se congela al acabar los partidos en myteam. ¿a alguno mas le ocurre?
Yo desde esta semana que me pasa lo mismo .... no se porque antes no me pasaba .... lo juego en una Xbox One x no sé si a ti también te pasa en X o en en otra ?

Darth Valen escribió:Acabo de comprar el juego y cada dos por tres se congela al acabar los partidos en myteam. ¿a alguno mas le ocurre?
caracuel escribió:Yo desde esta semana que me pasa lo mismo .... no se porque antes no me pasaba .... lo juego en una Xbox One x no sé si a ti también te pasa en X o en en otra ?

Darth Valen escribió:Acabo de comprar el juego y cada dos por tres se congela al acabar los partidos en myteam. ¿a alguno mas le ocurre?


Yo tambien con una X. Hoy he probado en otros modos de juego y no me pasa. Probare luego a ver.
Yo he probado los desafíos semanales y la primera vez que juego se me queda colgado , ya en la 2 tanda nada y luego me he ido al dominación y lo mismo el primer partido se me queda pillado cuando termino el partido y le doy a salir una mierds porque tienes que volver hacerlo otra vez..... un amigo con la normal no tenía ningún problema y habrá jugado como unos 4 partidos
Acaba de volver a pasarme en los desafíos. En el primero consigo salir y en el segundo se me queda colgado. Espero que saquen un parche porque vaya gaita.
a mi me ha saltado un parche de mas de 3gb hoy, no se que mejoras traera.
caracuel escribió:Yo he probado los desafíos semanales y la primera vez que juego se me queda colgado , ya en la 2 tanda nada y luego me he ido al dominación y lo mismo el primer partido se me queda pillado cuando termino el partido y le doy a salir una mierds porque tienes que volver hacerlo otra vez..... un amigo con la normal no tenía ningún problema y habrá jugado como unos 4 partidos

No se si tendra que ver pero creo que he descubierto algo. Justo despues de acabar el desafio (cuando aparece el menu con la opcion de salir), espero a que el icono de carga, con forma de balon, se quite de la pantalla. Si cuando desaparece le doy a salir no se que da congelado. Cuando pulsabas en salir y el balon estaba todavia en la pantalla es cuando a veces se quedaba congelado.
Espero que os sea de utilidad. A mi no se me ha vuelto a colgar.
Buenas yo probé eso también durante el día de ayer ( antes del parche ) y se seguía quedando pillado borre la cache de la consola y lo volví a probar y seguía pasando todo esto sin el parche , así que decidi eliminar el juego entero y volverlo a instalar y justo después saltó el parche probé un partido y no se quedó congelado pero a mí me pasa siempre en el 2 partido seguido , no lo he podido probar .... esperemos que el parche que pusieron arregle eso !!!!
Saludos
Darth Valen escribió:
caracuel escribió:Yo he probado los desafíos semanales y la primera vez que juego se me queda colgado , ya en la 2 tanda nada y luego me he ido al dominación y lo mismo el primer partido se me queda pillado cuando termino el partido y le doy a salir una mierds porque tienes que volver hacerlo otra vez..... un amigo con la normal no tenía ningún problema y habrá jugado como unos 4 partidos

No se si tendra que ver pero creo que he descubierto algo. Justo despues de acabar el desafio (cuando aparece el menu con la opcion de salir), espero a que el icono de carga, con forma de balon, se quite de la pantalla. Si cuando desaparece le doy a salir no se que da congelado. Cuando pulsabas en salir y el balon estaba todavia en la pantalla es cuando a veces se quedaba congelado.
Espero que os sea de utilidad. A mi no se me ha vuelto a colgar.
Hola, no se si alguien sabrá responderme pero lo probaré. He creado un par de camisetas que han obtenido los 100 votos necesarios para ser publicadas en la tienda, y me aparecen como aceptadas. Pero al intentar buscarlas en el kiosko con mi gamertag no me aparece ningún resultado. No se si al estar aceptadas desde solo ayer/hoy tengo que esperar o es algún tipo de error. Gracias
caracuel escribió:Buenas yo probé eso también durante el día de ayer ( antes del parche ) y se seguía quedando pillado borre la cache de la consola y lo volví a probar y seguía pasando todo esto sin el parche , así que decidi eliminar el juego entero y volverlo a instalar y justo después saltó el parche probé un partido y no se quedó congelado pero a mí me pasa siempre en el 2 partido seguido , no lo he podido probar .... esperemos que el parche que pusieron arregle eso !!!!
Saludos
Darth Valen escribió:
caracuel escribió:Yo he probado los desafíos semanales y la primera vez que juego se me queda colgado , ya en la 2 tanda nada y luego me he ido al dominación y lo mismo el primer partido se me queda pillado cuando termino el partido y le doy a salir una mierds porque tienes que volver hacerlo otra vez..... un amigo con la normal no tenía ningún problema y habrá jugado como unos 4 partidos

No se si tendra que ver pero creo que he descubierto algo. Justo despues de acabar el desafio (cuando aparece el menu con la opcion de salir), espero a que el icono de carga, con forma de balon, se quite de la pantalla. Si cuando desaparece le doy a salir no se que da congelado. Cuando pulsabas en salir y el balon estaba todavia en la pantalla es cuando a veces se quedaba congelado.
Espero que os sea de utilidad. A mi no se me ha vuelto a colgar.

Despues de una semana sin pasarme hoy me ha vuelto a ocurrir. Yo creo que tiene que ser un tema de 2k y no de las consolas. Es una faena porque ademas te quedas sin el desafio completado.
Buenos días ,yo no he podido probarlo .... espero que hoy o mañana pueda hacer un par de desafíos seguidos y te comento si me sigue pasando!!!
Saludos .
No se si tendra que ver pero creo que he descubierto algo. Justo despues de acabar el desafio (cuando aparece el menu con la opcion de salir), espero a que el icono de carga, con forma de balon, se quite de la pantalla. Si cuando desaparece le doy a salir no se que da congelado. Cuando pulsabas en salir y el balon estaba todavia en la pantalla es cuando a veces se quedaba congelado.
Espero que os sea de utilidad. A mi no se me ha vuelto a colgar

Despues de una semana sin pasarme hoy me ha vuelto a ocurrir. Yo creo que tiene que ser un tema de 2k y no de las consolas. Es una faena porque ademas te quedas sin el desafio completado.
Cuando hago un desafío salgo de myteam y vuelvo a entrar para hacer el siguiente, es la única forma que he encontrado para que no se quede congelado.
d1v4D escribió:Cuando hago un desafío salgo de myteam y vuelvo a entrar para hacer el siguiente, es la única forma que he encontrado para que no se quede congelado.

Me lo apunto porque ademas la mayor faena es que los contratos si que los descuenta y no da el desafio como completado.

Por otro lado entiendo que a vosotros tampoco os guarda los ajustes del mando, verdad?
Pues después hacer la prueba de desinstalar el juego y volver a instalarlo sigue pasando lo mismo primer partido bien , 2 se queda pillado, probaré ahora de instalarlo en un disco externo y volveré a probar y si sigue fallando volveré hablar con el sat...
Saludos

Edito : Ayer por la noche des-instale el juego en el disco duro interno , lo instale en un disco externo lo jugué desde hay y pudo jugar 4 partidos seguidos sin que se quedara colgado.... lo que hice fue moverlo todo al disco interno y ahora me queda probar otra vez.... que sera esta noche cuando lo pruebe pero si falla tiene pinta que tiene que ser algo del disco interno.........
ya os iré diciendo.
Saludos
@Darth Valen

Cada vez que juego tengo que revisar los ajustes del mando para que no vibre, los del entrenador para que las jugadas se vean completas, incluso a veces me cambia el volumen de los comentaristas que lo tengo a 0, y ayer me cambió el color de la barra de tiro que lo tengo en amarillo y me la puso en blanco, un desastre.

@caracuel

Yo siempre lo he tenido instalado en un disco duro externo y se congela igualmente.
Pues mi teoría no sirve xDDD en parte mejor porque así se que no es fallo del disco duro interno ... sera alguna optimización que este mal en xbox one x , nos tocara esperar algún parche....
Saludos
-Alguien lo tiene el la xbox x con tv 4k? como se ve?

-Sabéis donde se puede comprar más barato (fisico o digital, me da igual)??? Lo veo en todos lados a 43 euros, me interesaría más barato, por ese precio aun no me interesa comprarlo.

Gracias.
willygermo escribió:-Alguien lo tiene el la xbox x con tv 4k? como se ve?

-Sabéis donde se puede comprar más barato (fisico o digital, me da igual)??? Lo veo en todos lados a 43 euros, me interesaría más barato, por ese precio aun no me interesa comprarlo.

Gracias.


Me uno a la pregunta del precio.

Yo tengo la X con 1080, tengo ganas de ver como se ve si con la one ya era una delicia los anteriores.

Pd: hay algúna novedad chula para el my team??

Graciaa y feliz año!
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6