NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

javipm escribió:
Eddie11 escribió:
Clyde escribió:Pregunta tontisima: ¿Donde me cambio de ropa en my career?, voy por el barrio y veo donde entrenar, el gimnasio, el parque, tienda de ropa NBA, Foot Locker, lo de los trivial 2K pero soy incapaz de cambiarme de ropa porque no encuentro mi armario XD

¿Alguna pista por favor?
En tu casa.

La primera puerta a la derecha, con el portero en la puerta.


¿Soy al único que le parece un coñazo lo del barrio? Es decir, me parece muy bien las tiendas, casa, etc.. pero veo más rápido que haya un menu "Ir a casa", "Ir a la tienda NBA".. que tener que perder el tiempo yendo andando a cada cosa.

Igual que el tema del vestuario cuando vas a jugar un partido de Mi Carrera. Le das a jugar, se pone a cargar, llega andando tu jugador al vestuario, se sienta, te sale el menu, le das a jugar, se va andando a la cancha, carga de nuevo, calentamiento de tiros, le das a terminar calentamiento, presentacion y por fin juegas.. [+risas]


me pasa lo mismo, al menos este año, puedes jugar un partido, y seguido otro sin tener que ir a la casa.....

sidERot escribió:Me encanta este juego. Es de agradecer que por el precio de siempre, parece que tengas 3/4 juegos (Modo MyPlayer, MyGM, MyTeam, Ligas...)

El único pero que le pongo hasta el momento ese los tiempos de carga en MyPlayer, es desesperante cada vez que entras a entrenar, o que subes al ascensor de casa...


el año pasado tambien tardaba un monton, del partido a casa y de casa al partido.

Yo lo que estoy haciendo es, entro a un partido, acabas sales en el vestuario, le das al menu con el triangulo y juego otro, asi tres-cuatro seguidos y despues ya salgo al barrio para ver si ha pasado algo........soy pivot titular de Celtics....aunque me ponen de 4.....puto Horford de las narices.....desde que soy titular estare promediando 16-13 o una cosa asi......

En los putos entrenamientos.....las pruebas de reverso y acciones al poste....no me las cuenta el muy mamon....ya he decidido pasar de hacerlo.......
Aker_En_Madrid escribió:En los putos entrenamientos.....las pruebas de reverso y acciones al poste....no me las cuenta el muy mamon....ya he decidido pasar de hacerlo.......


Me pasaba igual hasta que conseguí hacerlo bien:

- En la de reverso, con L2 pulsado y de espaldas a canasta tienes que hacer un giro completo hacia donde quieres hacer el reverso con el stick derecho. Es decir, si por ejemplo queremos hacer el reverso hacia la izquierda, el stick derecho comienza apuntando hacia a la derecha y haces un giro completo de 360º. De esa manera ya te cuenta.. si metes canasta también te da otro punto más.

- El de acciones al poste, si no recuerdo mal era el de hacer una finta y continuar.. en este caso con L2 pulsado también, pulsaba cuadrado levemente (hace finta) y justo cuando esté terminando la finta pulsa de nuevo cuadrado para tirar. Todo esto con el stick izquierdo mirando hacia canasta.

Si ves que te sigue sin salir luego pruebo de nuevo, te he dicho de memoria pero creo que eran esos dos entrenamientos los que yo no conseguía hacer tampoco y los hice así.

Saludos
javipm escribió:
Eddie11 escribió:
Clyde escribió:Pregunta tontisima: ¿Donde me cambio de ropa en my career?, voy por el barrio y veo donde entrenar, el gimnasio, el parque, tienda de ropa NBA, Foot Locker, lo de los trivial 2K pero soy incapaz de cambiarme de ropa porque no encuentro mi armario XD

¿Alguna pista por favor?
En tu casa.

La primera puerta a la derecha, con el portero en la puerta.


¿Soy al único que le parece un coñazo lo del barrio? Es decir, me parece muy bien las tiendas, casa, etc.. pero veo más rápido que haya un menu "Ir a casa", "Ir a la tienda NBA".. que tener que perder el tiempo yendo andando a cada cosa.

Igual que el tema del vestuario cuando vas a jugar un partido de Mi Carrera. Le das a jugar, se pone a cargar, llega andando tu jugador al vestuario, se sienta, te sale el menu, le das a jugar, se va andando a la cancha, carga de nuevo, calentamiento de tiros, le das a terminar calentamiento, presentacion y por fin juegas.. [+risas]


No eres el único, no... la idea de ir andando a los sitios entiendo que es para hacer el juego más inmersivo, pero en la práctica es un soberano COÑAZO. Debería existir un menú rápido porque entre los tiempos de carga y los "paseítos" que nos pegamos, tela... [carcajad]
SergioSR escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Leyéndoos me pregunto una cosa, soy el unico que pasa olimpicamente del parque ese, de los retos, y demas cosas online y solo juega offline por ejemplo, una temporada regular? Por supuesto sin querer menospreciar a los que jugais a esos modos, que practicamente sois la totalidad.

Sere el unico raro???? [carcajad]

Para gustos los colores como todo. Pero a mí que me gusta el baloncesto (y jugar al baloncesto), el modo mycareer en el que llevas a un jugador me motiva MUCHO, y los modos online con amigos son puro baloncesto. Las sensaciones de partido de baloncesto en un pro-am son buenísimas.

Tanto me gusta, que yo los modos clásicos (en los que manejas a los 5), ni los toco.

Si si cuidado, yo no critico a los que jugais online o a sus respectivos modos. Vamos solo faltaria, solamente era una curiosidad que tenia, y que gracias a tu respuesta, me voy haciendo una idea del por que [+risas]

Yo soy practicamente todo lo contrario ati, no me gusta jugar al baloncesto, solo verlo, y tampoco te creas que veo mucho, pero desde hace años si que lo sigo con mayor interes. Reconozco que no soy un fanatico como por ejemplo si lo soy del futbol, pero me gusta lo suficiente como para por ejemplo, comprarme este 2k18.

Como dijo @DeiMurD mas atras, totalmente de acuerdo con el. Simplemente era una curiosidad saber si alguien mas que yo juega solo offline. Yo empece una temporada regular con los Spurs y aparte unos Play-off con Oklahoma. Con eso para mi es suficiente teniendo en cuenta que eso de crearme un jugador y hacerlo crecer etc etc no me llama, ni los demas modos tampoco.
Una pregunta, por que en las subastas salen Durant o LeBron con un 86 y tan malos en stats?
@el_samutoloOoOo
Pues yo al igual que tú no juego nada al online, y sólo me lo pillo.... para jugar al modo carrera que me flipa!!! [carcajad] Intenta darle una oportunidad, igual te engancha.
Yo aún esperando para comprarlo a que baje un poco o pille alguna ganga. [bye]
colacao22 escribió:Una pregunta, por que en las subastas salen Durant o LeBron con un 86 y tan malos en stats?

para poder sacar pasta después con las mil versiones que se les ocurran: momentos, triplista, jugador del año, jugadores con pelo corto, jugadores con pelo largo, jugadores con las uñas largas, etc.
Alguien me puede decir unos sliders y con que minutos jugais por cuarto para hacerlo lo mas real posible? Juego en superstar y a 12 min y acabo los partidos 140-120 y cosas por el estilo... gracias.
Buenas, me he comprado el juego y he iniciado el modo mi carrera. He llegado hasta que mi jugador ficha por el equipo pero al principio había elegido los Miami Heat y no me terminan de gustar. Para cambiar de equipo tengo que empezar una carrera nueva y volver a pasar todo lo del principio?
maikelnait91 escribió:Buenas, me he comprado el juego y he iniciado el modo mi carrera. He llegado hasta que mi jugador ficha por el equipo pero al principio había elegido los Miami Heat y no me terminan de gustar. Para cambiar de equipo tengo que empezar una carrera nueva y volver a pasar todo lo del principio?


Que yo sepa sí. Haz caso a los consejos que han dado por aquí antes sobre elegir el equipo teniendo en cuenta el rol que vayas a elegir. Por ejemplo si quieres ser un AL pues vete a los bulls que no tienen gran cosa y así en 3 partidos ya eres titular XD
Nunca he tenido un juego de basket y tengo antojo de jugar a uno (será el efecto eurobasket). ¿Merece la pena lanzarse a por este 2k18 o apenas hay diferencias respecto al 17? Es que el 17 lo he encontrado a 15€ y si realmente hay un gran cambio pues sí me lanzo a por el 18 pero si solo son las plantillas y algún efecto gráfico lo mismo con el del año pasado tengo suficiente para entrar en este mundillo.
vinotinto escribió:Nunca he tenido un juego de basket y tengo antojo de jugar a uno (será el efecto eurobasket). ¿Merece la pena lanzarse a por este 2k18 o apenas hay diferencias respecto al 17? Es que el 17 lo he encontrado a 15€ y si realmente hay un gran cambio pues sí me lanzo a por el 18 pero si solo son las plantillas y algún efecto gráfico lo mismo con el del año pasado tengo suficiente para entrar en este mundillo.

Hay bastante mejora en el gameplay, ahora hay mas "libertad" con los jugadores.
En My Team online me pasa algo tan raro como molesto. Las primeras partes no tienen nada de LAG y el juego es una delicia pero en la 2a empieza SIEMPRE con LAG y es super molesto.

Este año el My Team es bestial y mas profundo que nunca. La pretemporada que hay ahora hasta el día 22 permite hacer muchas pruebas y el tema de la química de equipo me gusta tambien

A falta de cambios tengo

S.Kerr de coach
Mi propio Estadio
Mi escudo
Mis 2 equipajes

Plantilla

Kerr / George Hill / Schroeder
Petrovic / Jimmy Butler / Beal 80
Pippen / Melo 79
Anthony Davis / Ibaka
Howard 79 / Pau 78

Los que pongo la media es por especificar la versión.
Acabo de ganar el desafío número 7 del calendario de desafíos de los 76ers y las he pasado canutas para ganar con mi equipo de oros con Wade 78, Crowder 78, Ibaka 77 y Brook Lopez 79 acompañado de Irving 85 contra un equipo histórico de los Hawks formado por Lou Hudson 91, Joe Johnson 89, Dominique Wilkins 94, Bob Pettit 96 y Mutombo 92 en nivel all star, 6 minutos de partido con marcador inicial igualado.

Si eso era solo el desafío 7 no quiero ni pensar como serán los 23 que quedan. Oooh
Mi último 2K fue el 2K15 y echo de menos su simplicidad.

Los menús de este 2K18 son muy poco intuitivos, la cantidad de escenas prescindibles que no me puedo saltar me tocan los cojones sobremanera (la china con los cereales verbigracia) y el juego es la leche, el rival enchufa triples y bandejas y yo a duras penas llego a 15 puntos por partido y así no llegó a titular hasta 2019. Además me ha tirado al menú 4 veces ya tratando de jugar en el parque [nop]

El juego me gusta, le veo potencial y la demo me enganchó, pero hay muchas cosas incómodas..y en la demo podía anotar tiros cosa que ahora apenas sucede...y soy malo pero coño, no tanto... :(
A ver si por fin EA hace un Nba Live decente para hacer competicia a 2k porque los veo demasiado relajados.
Creía que habían solucionado problemas de años anteriores, pero que va ahora son más grandes. Una vez que llegas a un rival año star olvídate de robarles el balón, ni se te ocurra intentar un tapón pues con suerte acabará en falta pero lo normal es una dos más uno. Y que decir del modo Dios, handicap o como lo queráis llamar. Cuando quieren te hacen un parcial de 10-0 y no puedes hacer nada para pararlos. Sus defensas son lapas y los tuyos hermanitas de la caridad.
Veo mejorado las animaciones y más modos de juego, pero con los mismos fallos de años anteriores.
Por no hablar de los contratos más escasos que el año pasado.
Sin ánimo de hacer spam, he publicado un vídeo explicando un método fácil para ganar VCs. Creo que puede ser útil, más teniendo en cuenta que el juego se está volviendo un pay to win.
https://www.youtube.com/watch?v=-U94Z8GAEjE&t=10s
Pues siempre viene bien saberlo.
Seguro que lo corrigen con algún parche.
Hola compañeros

Antes de nada, decir que no juego a ninguno de los modos de MyTeam o el de crear jugador.

Lo que hago con mi grupo de amigos es tener una liga (somos 8) y tenemos nuestros propios jugadores. De vez en cuando abrimos periodos de fichajes y cada temporada draft.

Quería comentaros simplemente un fallo que vemos, que es muy descarado. En los partidos de 1vs1 los rebotes ofensivos parece que estan chetados, y es muy fácil ver a jugadores sin rebote como Curry o Booker cogerlos frente a grandes pivot como Whiteside o DeAndre ¿no habéis notado eso?

El otro día vimos como Draymon Green cogía un rebote ofensivo empezando a saltar en dirección al rebote cuando el balón iba dirección a la canasta (poco después de salir de las manos del tirador).

Para nosotros es el principal problema que tiene el juego.

Un saludo
Me acabo de pasar a la segunda el desafío semanal contra los Heat, cómo he sufrido [qmparto]
Cuánto tardarán en corregir el glitch? XD
lNatsu escribió:Me acabo de pasar a la segunda el desafío semanal contra los Heat, cómo he sufrido [qmparto]

Yo he necesitado 4 o 5. No sé si al estar por debajo me he intentado dar prisa y cuando no entraban me desesperaba...
hay algún modo en el que puedas crearte un equipo pero solo controles a un jugador? me gusta jugar solo con un jugador, se acerca más a la experiencia de jugar a baloncesto aparte de que dominar todos los puestos es jodido
djkeel escribió:hay algún modo en el que puedas crearte un equipo pero solo controles a un jugador? me gusta jugar solo con un jugador, se acerca más a la experiencia de jugar a baloncesto aparte de que dominar todos los puestos es jodido

'
¿Como crearte un equipo? supongo que lo que dices lo haces editando rosters, y luego te vas a MyLeague y juegas ahí.. ahí tienes la opción de solo ser X jugador o posicion.
Williams84 escribió:Alguien me puede decir unos sliders y con que minutos jugais por cuarto para hacerlo lo mas real posible? Juego en superstar y a 12 min y acabo los partidos 140-120 y cosas por el estilo... gracias.


Alguien me puede ayudar??
Alguien para jugar en el barrio ? La gente ya va con las medias por encima de 80 y yo empecé ayer y estoy en 63. No soy malo pero es difícil competir así. Agregadme a maikelnait91
Nunca juego online, y ayer me dio por jugar al modo ese que hay en el myteam en el que te dan las cartas al azar.... bien es cierto que me tocó un buen equipo, pero la verdad es que no entiendo la actitud de la gente.

La peña juega para ganar, y si van ganando "no te pires del partido colega", cuando les vas ganando bien se piran ellos y con derecho.

El caso es que me encontré con un tipo que se dedicaba, como todos los que "saben de baloncesto" hoy en díaa jugar a meter triples, y claro, uno o dos te entran. ¿Qué pasó? que yo me dedicaba a jugar al baloncesto, a invertir el balón a los postes, si estos no podian la doblaba a los exteriores y luego moviendo la bola. Total, un equilibrio de juego que al que no sepa le cabrea mucho porque se siente impotente pero al que le guste jugar pues oye, te encuentras un partido majo y realista.

En fin, he venido a desahogarme. Y si estás por aquí mejora tu juego y deja disfrutar

Saludos gente
daken991 escribió:Sin ánimo de hacer spam, he publicado un vídeo explicando un método fácil para ganar VCs. Creo que puede ser útil, más teniendo en cuenta que el juego se está volviendo un pay to win.
https://www.youtube.com/watch?v=-U94Z8GAEjE&t=10s

esta tarde probare esto.......

javipm escribió:
Aker_En_Madrid escribió:En los putos entrenamientos.....las pruebas de reverso y acciones al poste....no me las cuenta el muy mamon....ya he decidido pasar de hacerlo.......


Me pasaba igual hasta que conseguí hacerlo bien:

- En la de reverso, con L2 pulsado y de espaldas a canasta tienes que hacer un giro completo hacia donde quieres hacer el reverso con el stick derecho. Es decir, si por ejemplo queremos hacer el reverso hacia la izquierda, el stick derecho comienza apuntando hacia a la derecha y haces un giro completo de 360º. De esa manera ya te cuenta.. si metes canasta también te da otro punto más.

- El de acciones al poste, si no recuerdo mal era el de hacer una finta y continuar.. en este caso con L2 pulsado también, pulsaba cuadrado levemente (hace finta) y justo cuando esté terminando la finta pulsa de nuevo cuadrado para tirar. Todo esto con el stick izquierdo mirando hacia canasta.

Si ves que te sigue sin salir luego pruebo de nuevo, te he dicho de memoria pero creo que eran esos dos entrenamientos los que yo no conseguía hacer tampoco y los hice así.

Saludos


Muchas gracias, jugue por curiosidad y......al menos me dieron algo pero no todas las estrellas, conclusion vale un pimiento jugarlos, en un partido subes bastante mas.

colacao22 escribió:A falta de cambios tengo

S.Kerr de coach
Mi propio Estadio
Mi escudo
Mis 2 equipajes

Plantilla

Kerr / George Hill / Schroeder
Petrovic / Jimmy Butler / Beal 80
Pippen / Melo 79
Anthony Davis / Ibaka
Howard 79 / Pau 78

Los que pongo la media es por especificar la versión.


La mia:

Irving (esmeralda) / Schroeder / XXXXXX
Lewis (88) / Brown
Tatum / Hayward / XXXX
Randolph / Horford
Howard / Turner

Fritz167 escribió:Acabo de ganar el desafío número 7 del calendario de desafíos de los 76ers y las he pasado canutas para ganar con mi equipo de oros con Wade 78, Crowder 78, Ibaka 77 y Brook Lopez 79 acompañado de Irving 85 contra un equipo histórico de los Hawks formado por Lou Hudson 91, Joe Johnson 89, Dominique Wilkins 94, Bob Pettit 96 y Mutombo 92 en nivel all star, 6 minutos de partido con marcador inicial igualado.

Si eso era solo el desafío 7 no quiero ni pensar como serán los 23 que quedan. Oooh

En el de celtics ese desafio es contra Rockets y vas palmando de 10......hay un Paul amatista y un Harden diamante, todos tiran de tres y las cueln, y parar a estos dos es un sufrimiento....al final cuando la tenian ellos cogia al pivot y asi lo pase.

Como veis en la plantilla que he puesto antes.....complete la coleccion de Celtics, ahora voy a por la de Portland, todos menos Lillard y McCollum se pueden sacar por mil o menos, la colecion calcule que puede salir por 18 mil, y al final tienes un Lillard-McCollum y un Jerome Kersey de 89.......creo que merece la pena.

Jugue ayer un partido de maximo salarial, y al principio guay pero fue pedir un tiempo muerto para hacer cambios y......todo a tirones con temblores de pantalla.........el tio solo se dedicaba a moverse por la pista y tirar de tres....resultado perdi de 20......creo que jugare otros 4 para ver que pasa despues y no volver a jugar online, lo que quiere decir que las recompensas de objetivos.....bye,bye

Mas cosas, llegue al partido 10 del calendario de Celtics, actualizo recompensas del modo, los MTs no los recuerdo de memoria pero son pocos, pongo cantidades similares:
Contratos
Lesiones
Estrategia
Zapatillas
Jugador de bronce
MTs (100?)
MTs (175?)
MTs (200)
Pack de consumibles
Jugador de bronce

Me imagino que una vez pase este subira el nivel de AllStar a SuperStar.....y asi seran 10 en SuperStar y los 10 finales en Salon de la fama.

En el pack de consumibles....me toco un contrato de bronce y todo cartas de lesiones, entre estas y las de los tiempo muertos......es como no tener nada.....despues ni se venden ni nada........si sigo jugando el calendario es por la curiosidad de saber que dan........y como tampoco gasto MTs, yo lo que hago es jugar con VCs que consigo en MiCarrera.......cada dos partido de MiCarrera....uno se invierte en MyTeam jajajajaj
maikelnait91 escribió:Alguien para jugar en el barrio ? La gente ya va con las medias por encima de 80 y yo empecé ayer y estoy en 63. No soy malo pero es difícil competir así. Agregadme a maikelnait91


Los que tenemos esa media es porque hemos metido pasta o hemos comprado las versiones que te daban VC. Con paciencia llegarás tú también a esa media sin mayor problema. Métete a jugar Walk On o Parque con randoms y así podrás ir haciendo créditos. Prescinde de adornos visuales mientras dure el proceso y así irás mejor.
Buenas, en el modo My player ¿hay alguna forma de saber qué insignias secundarias llegan a oro plata etc?
Como norma general, las insignias principales de tú arquetipo llegan a amatista si te salen cuando lo creas o a oro, ves 5 en total. El resto son la de reflejos rápidos que llega a oro, y la de tiros libres que también llega a oro. Las del arquetipo secundario llegan a plata. El resto que te dan y las comunes llegan a bronce. Pero a dia de hoy no hay nada seguro en cuanto a insignias que te da cada uno. Crear una clase e ir avanzando en ella es la única manera de ver el progreso real.
Pensaba que en My Team jugabais más online por aquí, es una lastima porque yo siempre soy más de online y molaría cruzarnos alguna vez.
daken991 escribió:Sin ánimo de hacer spam, he publicado un vídeo explicando un método fácil para ganar VCs. Creo que puede ser útil, más teniendo en cuenta que el juego se está volviendo un pay to win.
https://www.youtube.com/watch?v=-U94Z8GAEjE&t=10s


Yo al final he obtado por hacer esto, ya que al menos en PC la gente es muy asquerosa e intentan evadirte en un partido de El barrio.. prefiero no hacer esto porque me resta horas de juego, pero es que veo tontería jugar al modo el barrio si luego no puedes ni jugar en los pabellones porque la gente no te acepta o tardas 20 min en entrar en un partido xD

Por cierto, es mejor cogerse Cavaliers porque siempre ganan en el primer partido, además en PC si es mejor ponerlo todo en bajo, y la resolución igual, el partido tarda 5 segundos o así en cargarse.
DeiMurD escribió:
daken991 escribió:Sin ánimo de hacer spam, he publicado un vídeo explicando un método fácil para ganar VCs. Creo que puede ser útil, más teniendo en cuenta que el juego se está volviendo un pay to win.
https://www.youtube.com/watch?v=-U94Z8GAEjE&t=10s


Yo al final he obtado por hacer esto, ya que al menos en PC la gente es muy asquerosa e intentan evadirte en un partido de El barrio.. prefiero no hacer esto porque me resta horas de juego, pero es que veo tontería jugar al modo el barrio si luego no puedes ni jugar en los pabellones porque la gente no te acepta o tardas 20 min en entrar en un partido xD

Por cierto, es mejor cogerse Cavaliers porque siempre ganan en el primer partido, además en PC si es mejor ponerlo todo en bajo, y la resolución igual, el partido tarda 5 segundos o así en cargarse.



En PS4 la gente es igual... A los que tienen <70 no se meten con ellos.

Yo normalmente cuando voy al parque lo hago con amigos, y ves cosas... Y ahora mismo yo veo un 67-68 y lo prefiero de compañero que a un tío que vea con lvl85. Quien es 67-68 es que le ha dado pero no ha metido pasta, un 85 son puros VCs. Además el de 85 se va a creer jordan, y el 67 va a conocer sus limitaciones. Otra cosa es un 89 XD

En cuanto a ir al parque con lvl bajo.. sinceramente.. sólo no lo haría. Ni al pro-am walk on. Por que si juegas contra gente de mucho nivel vas a hacer pocas cosas bien (pocas insignias).
Yo soy 65 y la gente pasa de mí cara...por cierto donde me pongo la camiseta de Irving si he canjeado el código
Lo de que el 67 conoce sus limitaciones, con pinzas. Que hay cada subnormal flipao que quiere demostrar que está a la altura...

Yo soy el primero que los evito precisamente por eso, porque lejos de conocer sus limitaciones, se sobreestiman. Y decimos de los guiris, pero yo doy con cada españolito que es para alfabetizarlo y luego darle de hostias.

Esto es así SIEMPRE, en todos los NBA 2K. Siempre hay glitches, cheesers, idiotas, arquetipos dopados...

Además, ahora no hay excusa con el glitch.
maikelnait91 escribió:Yo soy 65 y la gente pasa de mí cara...por cierto donde me pongo la camiseta de Irving si he canjeado el código

En tu casa.
@blade_vh no hay excusa con el glitch??? Que voy a estar 3 horas al dia durante una semana haciendo el.glitch para subirlo a 75??? Ayer estuve una hora haciendolo y en pc que tarda menos y saque 25000 vc, y ya una hora casi me explota la cabeza....
spiderrrboy escribió:@blade_vh no hay excusa con el glitch??? Que voy a estar 3 horas al dia durante una semana haciendo el.glitch para subirlo a 75??? Ayer estuve una hora haciendolo y en pc que tarda menos y saque 25000 vc, y ya una hora casi me explota la cabeza....

Pues no queda otra que pagar o seguir viciando jaj

Al principio es un quemasangres el modo, cuando ya llegas al nivel 70 puedes hacer más cosas y ganar más monedas, pero nivel 70 imposible

En la segunda temporada se acaban las mierdas del boo boo y demás?
spiderrrboy escribió:@blade_vh no hay excusa con el glitch??? Que voy a estar 3 horas al dia durante una semana haciendo el.glitch para subirlo a 75??? Ayer estuve una hora haciendolo y en pc que tarda menos y saque 25000 vc, y ya una hora casi me explota la cabeza....


No, hombre, si tienes razón, es mejor hacer la carrera, que te dan 500 cada media hora en el mejor de los casos.

1 hora aguantaste, bien, siempre te queda pagar y lo subes echando leches. O te puedes ir a modos online que no requieren dedicación, partido rápido y tal ;)
¿Se pueden ajustar sliders en el modo de un jugador? Y otra duda. ¿Sigue pasando como en 2015 que tus compañeros no meten una (aunque se llamen Curry, Irving, Davis..), cuando estás en la pista?
Esta noche empiezo a darle que del live ya me he cansado.
cohynetes escribió:
spiderrrboy escribió:@blade_vh no hay excusa con el glitch??? Que voy a estar 3 horas al dia durante una semana haciendo el.glitch para subirlo a 75??? Ayer estuve una hora haciendolo y en pc que tarda menos y saque 25000 vc, y ya una hora casi me explota la cabeza....

Pues no queda otra que pagar o seguir viciando jaj

Al principio es un quemasangres el modo, cuando ya llegas al nivel 70 puedes hacer más cosas y ganar más monedas, pero nivel 70 imposible

En la segunda temporada se acaban las mierdas del boo boo y demás?


Mira.. estoy de boo boo y la china hasta los mismisimos...
Es que vaya personajes. El DJ es un idiota sólo por lo que tiene metido en casa, pero luego lo vas conociendo y confirma. La asiática además de estar zumbada, no tiene ni puta gracia. Y el Boo es el producto se abusar de drogas caducadas.

Debe de ser que ya no quedaban escritores cuando se "curraron" la historia...
Cual os comprariais? Westbrook o a curry??
Lo del glitch es un coñazo, pero lo es mucho más aguantar a los retrasados del modo historia. El "truco" es hacerlo poquito a poco, echas una partida, pues primero te haces 4-5 partidos de la liga con el glitch y te sacas una monedas extras. Así, poco a poco, puedes llegar a algo decente en unas cuantas sesiones. Tampoco quiero subirlo al 99 así, menudo coñazo. Espero que las cinemáticas horribles acaben en las siguientes temporadas.

Sobre lo de evitar a los que tienen menos media y tal... bueno, como en todos los sitios, hay imbéciles por doquier. Seguro que hay subnormales con 67 y con 90. Yo en principio no reniego de nadie y trato de pasármelo bien.
De repente no me salen las opciones durante el partido dando al cursor derecho de 4 fuera 1 dentro y demas. Es decir, me salen pero muy capadas y me faltan muchas que uso. Sabeis el motivo?
¿Este año no dan monedas con la app? Solo se consiguen los 100 vc por iniciar sesión diaria?
Ya no funciona el glitch, no? :-?
Showbiz escribió:Ya no funciona el glitch, no? :-?


Yo lo estuve haciendo esta tarde
2100 respuestas