NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

willygermo escribió:Cambian la media de los jugadores durante la temporada si un jugador lo va haciendo bien en la vida real? hace años, así era, incluso podias ver en una tabla la evolución de los stats del jugador en el tiempo. Pero este año (ni el pasado), no lo veo (tengo el juego unos dias), si que veo que los jugadores lesionados, le han bajado mucho la media, pero de los demás, ni idea...


Me cito para ver si alguien sabe?

Otra cosa, otros años, después de los partidos, me gusta ver las repeticiones, de los jugadores, me doy a un jugador en concreto, las veo, pero este año, que horror! La camara me parece malísima, marea mucho, pega unos saltos que lo flipas (a parte, es un efecto bastante irreal, entiendo que en alguna camara que esté a pie de campo, pueda pasar, pero no en todas...).
Interesados en formar equipo pro am? Para jugar sobretodo por las tardes.

Un saludo
alxbh escribió:Interesados en formar equipo pro am? Para jugar sobretodo por las tardes.

Un saludo

Yo me apunto, tengo a mi pívot camino de los 80 puntos.

Por cierto, menuda animalada le he hecho a uno en el online, si Harden diamante rosa no lo impide huele a jugada del año... XD
https://www.youtube.com/watch?v=Jw5VXwc8WGE
alxbh escribió:Interesados en formar equipo pro am? Para jugar sobretodo por las tardes.

Un saludo


A mi me interesa, soy escolta creador de tiros y organizador. Tengo actualmente 79 de media.

Lo único es que no podré jugar muchos días, por temas de trabajo.

Ya me decís
@seryi18vk Deja tu id y te agrego.

Animaros y dejad vuestros id's.
Podemos probar pro am, parque o partidos aleatorios de my Team o Nba.

Saludos.
alxbh escribió:@seryi18vk Deja tu id y te agrego.

Animaros y dejad vuestros id's.
Podemos probar pro am, parque o partidos aleatorios de my Team o Nba.

Saludos.


El ID es OmiBryant
El juego trae clave para el online o se puede pillar de segunda mano sin problema?
Paquitor escribió:El juego trae clave para el online o se puede pillar de segunda mano sin problema?


Lo puedes comprar de 2º mano sin problemas.

Que lo disfrutes!
alxbh escribió:
Paquitor escribió:El juego trae clave para el online o se puede pillar de segunda mano sin problema?


Lo puedes comprar de 2º mano sin problemas.

Que lo disfrutes!


Gracias ;)

Luego seguramente me haré con él , por lo que veo el modo de Mi Equipo tiene cierto tufo a sacacuartos y manipulacion al más puro estilo EA con su FUT asi que me centraré en jugar tranquilamente offline en GM. Aun asi por curiosidad, en el modo de Mi Equipo se puede ir avanzando y consiguiendo monedas jugando contra la cpu o más o menos te fuerzan a jugar online como en el FIFA?


Un saludo y gracias de nuevo, que ando bastante perdido.
Paquitor escribió:
alxbh escribió:
Paquitor escribió:El juego trae clave para el online o se puede pillar de segunda mano sin problema?


Lo puedes comprar de 2º mano sin problemas.

Que lo disfrutes!


Gracias ;)

Luego seguramente me haré con él , por lo que veo el modo de Mi Equipo tiene cierto tufo a sacacuartos y manipulacion al más puro estilo EA con su FUT asi que me centraré en jugar tranquilamente offline en GM. Aun asi por curiosidad, en el modo de Mi Equipo se puede ir avanzando y consiguiendo monedas jugando contra la cpu o más o menos te fuerzan a jugar online como en el FIFA?


Un saludo y gracias de nuevo, que ando bastante perdido.


Puedes jugar offline en el modo My Team. Tienes las dominaciones Nba, dominaciones Históricas y las dominaciones All Time. Además desafios momentos y semanales y el modo calendario. Tienes para un ratito...
Me imagino que hoy sabremos de que va la nueva coleccion....esta o la siguiente seguro que tienen algo que ver con NCAA
Se confirma Nate Thurmond diamante rosa 99 como próxima recompensa de los desafíos semanales.

Si es como el año pasado habrá un diamante rosa más y de momento sigue abierta la posibilidad de que sea David Robinson.
(mensaje borrado)
Fritz167 escribió:Se confirma Nate Thurmond diamante rosa 99 como próxima recompensa de los desafíos semanales.

Si es como el año pasado habrá un diamante rosa más y de momento sigue abierta la posibilidad de que sea David Robinson.


Si que tiene toda la pinta que el ultimo sera Robinson, por cierto a mi desde ayer me va fatal la casa de subastas.....

Ese T-Mac tiene muy buena pinta pero paso de dejarme 400mil en el, porque todavia estamos en Marzo y quedan cartas muy potentes por salir, una pena que la recompensa sea Webber.....porque ese si me gustaria tenerlo
Una pregunta
A partir de que nba 2k dejaron de incluir a los equipos de euroliga
Del de este año.

El año pasado estaban.
Este año hay muchisimos menos desafios momentos, no?
El modo MiGM se puede jugar con un equipo creado??
alxbh escribió:Interesados en formar equipo pro am? Para jugar sobretodo por las tardes.

Un saludo

Pivot 90 id juanito230186
El modo Mi GM como está en el NBA 2k18? Estoy pensando en comprarme el juego pero sólo me interesa ese modo.
@Aker ya tienes a tu larry no con alas como te dije pero se las están haciendo,madre mía que números.
tezuka10 escribió:@Aker ya tienes a tu larry no con alas como te dije pero se las están haciendo,madre mía que números.


Pues si, abri gaste 220mil VCs y no me toco nada.....pero como tengo tantas....no pasa nada, al final pille un diamante con contratos infinitos por 270mil MTs.......el tema ahora es......¿que objetivo me marco? de momento he dicho que ire a por Isiah Thomas cuando salga su version diamante.....y despues acumular para cuando salga la ultima coleccion .

Como siempre es algo lento, pero aun as es una autentica sobrada....

Este año la mierda de 2k saca poquisimos desafios.....su puta madre
Este año el modo mi equipo está un poco abandonado, ya tengo a Harden diamante rosa y me conformaré con los diamantes rosas que vengan en los desafíos semanales y algún diamante barato, últimamente he jugado más al modo supermáximo y ahí no hay forma de sacar más monedas.

Incluso me he pasado al modo mi carrera que por lo general siempre me ha gustado menos que el de mi equipo, ya tengo a mi pívot en 81 pero quiero llegar a 90, ahora mismo el objetivo que me marco es llegar al 70% de los trofeos, no veo a nadie que pueda sacar el platino.
alxbh escribió:Interesados en formar equipo pro am? Para jugar sobretodo por las tardes.

Un saludo


Colega mío Anotador 93 nivel

id: fon_91

A ver si puedo esta semana conectarme más que con el trabajo estoy liao
Hacendado Souls escribió:
alxbh escribió:Interesados en formar equipo pro am? Para jugar sobretodo por las tardes.

Un saludo


Colega mío Anotador 93 nivel

id: fon_91

A ver si puedo esta semana conectarme más que con el trabajo estoy liao

No sé si seguirá estando interesado ya que es de hace tiempo, ya tengo a mi pívot defensor en 82 y subiendo, sigo disponible para el equipo.
Alguien puede decirme los requisitos para los desafíos de my team de la semana 27 antes de que estampe el iPad en el suelo? Challenge!

Es que ni esto hacen macho, que puto asco.

Y ya lo de cambiar el idioma del juego, que debería ser fácil, en mi juego esta desaparecido
Lo he preguntado para el fifa y tambien me gustaría saberlo para el nba2k¿hasta cuando se puede jugar con las plantillas actualizadas de los equipos? Y con las opciones de descargar plantillas de otros usuarios¿se suelen actualizar de una temporada a otra por si se quieres estirar mas el juego anque haya salido el nba2k19? Un saludo
seryi18vk escribió:Alguien puede decirme los requisitos para los desafíos de my team de la semana 27 antes de que estampe el iPad en el suelo? Challenge!

Es que ni esto hacen macho, que puto asco.

Y ya lo de cambiar el idioma del juego, que debería ser fácil, en mi juego esta desaparecido


Para el primero necesitas cuatro jugadores de los Suns.
Para el segundo cuatro de los lakers.
Ivansm escribió:
seryi18vk escribió:Alguien puede decirme los requisitos para los desafíos de my team de la semana 27 antes de que estampe el iPad en el suelo? Challenge!

Es que ni esto hacen macho, que puto asco.

Y ya lo de cambiar el idioma del juego, que debería ser fácil, en mi juego esta desaparecido


Para el primero necesitas cuatro jugadores de los Suns.
Para el segundo cuatro de los lakers.

Gracias amigo. Esas cosas me enferman. He tenido que poner la consola en inglés para verlo
¿Alguna manera real de recibir el cobro de Mountain Dew? No me sale nada de lo que sale en Youtube
seryi18vk escribió:
Ivansm escribió:
seryi18vk escribió:Alguien puede decirme los requisitos para los desafíos de my team de la semana 27 antes de que estampe el iPad en el suelo? Challenge!

Es que ni esto hacen macho, que puto asco.

Y ya lo de cambiar el idioma del juego, que debería ser fácil, en mi juego esta desaparecido


Para el primero necesitas cuatro jugadores de los Suns.
Para el segundo cuatro de los lakers.

Gracias amigo. Esas cosas me enferman. He tenido que poner la consola en inglés para verlo


yo tengo el juego en ingles por defecto, lo cual habla muy mal de 2k.......

este año los desafios momentos.....como si no existiesen, no?

me compre ayer el Madden.....y joder cuanto puto desafio, ya no lo recordaba. Y el NBALive, aun siendo peor juego, cada dia de entre semana, tienes desafios
Una duda, ¿por qué en la página de 2kmtcentral está marcado el Shaq amatista que dieron en los desafíos momentos como carta que no ha salido a la luz?, lo raro es que mi carta siempre tiene 300 en sueldos cuando los amatistas suelen tener 1000, como si apenas lo tuviera la gente, ¿acaso es que lo llegaron a quitar pero me dio tiempo a conseguirlo antes de que hicieran eso?. Sé que hubo un error en ese desafío porque hasta hubo gente que antes le dieron el Shaq diamante pero no sé nada más.

Por cierto, he fichado a James Worthy que aunque es amatista tiene valoración de diamante y mi equipo queda así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... aunque en seis días se unirá el pívot Nate Thurmond diamante rosa. :)
Fritz167 escribió:Una duda, ¿por qué en la página de 2kmtcentral está marcado el Shaq amatista que dieron en los desafíos momentos como carta que no ha salido a la luz?, lo raro es que mi carta siempre tiene 300 en sueldos cuando los amatistas suelen tener 1000, como si apenas lo tuviera la gente, ¿acaso es que lo llegaron a quitar pero me dio tiempo a conseguirlo antes de que hicieran eso?. Sé que hubo un error en ese desafío porque hasta hubo gente que antes le dieron el Shaq diamante pero no sé nada más.

Por cierto, he fichado a James Worthy que aunque es amatista tiene valoración de diamante y mi equipo queda así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... aunque en seis días se unirá el pívot Nate Thurmond diamante rosa. :)

Es muy raro que salga asi en 2kmtcentral.

Por fin pusieron desafios momentos, y como no......sobres super caros para conseguir a Magic, en vez de poner desafios por Pascua......no ponemos sobres y pa'lante.

Mola tu equipo.

La mia es esta: http://2kmtcentral.com/18/lineups/344468/aaa es el Shaq amatista no el diamante, de momento es poca cosa pero tengo acumuladas 1.400.000 MTs y 1.760.000 VCs reservandolas para las ultimas colecciones......

El juego para mi esta muerto, he pasado una semana santa de 10 con el Madden, lo pille el Martes.....y con desafios y jugadores de esta Pascua.......ya tengo un equipo de 86 de media, solo jugando.
Se confima David Robinson diamante rosa como última recompensa de los desafíos semanales. :)

Ya se podían currar más los desafíos, el primero de los partidos lo he ganado por 86 a 29. [maszz]
Fritz167 escribió:Se confima David Robinson diamante rosa como última recompensa de los desafíos semanales. :)

Ya se podían currar más los desafíos, el primero de los partidos lo he ganado por 86 a 29. [maszz]


Yo estoy muy desencantado con el puto 2k......los desafios son un coñazo, los desafios del calendario no valen para nada, apenas han metido momentos, todo es meter jugadores en sobres y pa'lante, lo peor es que la gente compra y compra......entonces ellos seguiran igual.

Desde que tengo NBA Live y Madden..........el 2k ni existe, por el Live no pago 60 euros ni locos, pero por 10 que me costo........ponen desafios de L a V, que tambien son un poco rollo, pero al menos hay muchos, este finde han puesto desafios para conseguir jugadores de 90 de media, partido en nivel maximo, y cuidado......aunque los repitas una y otra vez........sacas para contratos. Del Madden no digo nada porque juega otra liga totalmente diferente, aun pensado para sacar pasta, te va dando jugadores buenos, y los desafios no son todos iguales.

Dicho esto, el año que viene volvere a caer.....porque al final el basket es lo que mas me gusta, y la jugabilidad del 2k es buenisima, eso si, rezo para que EA saque un juego en condiciones y haya competencia, porque nos hace falta.
Es un poco truño que las 4 últimas recompensas por los desafíos semanales hayan sido dos ala-pivots, y dos pivots.
Ya podía haber más variedad.
Y la recompensa por los desafíos all-time... otro pivot.

Como la semana pasado los lakers históricos estaban acesibles, los he pillado todos para conseguir a Mikan. Me gusta más que Hassan diamante.

También terminé los boston históricos, pero el resto de históricos están prohibitivos.
@Ivansm, en la recompensa por los desafíos all-time puedes elegir un base, un escolta o un pívot, si elegiste el último es porque quisiste.

Yo por ejemplo me quedé con Joe Dumars.

Si alguien quiere jugar mañana por la tarde un amistoso contra mí estoy disponible, sería eligiendo equipos del tipo jugar ya online y no del modo mi equipo, es dentro del modo mi carrera para sumar el trofeo de "Juega un partido de NBA 2K18 contra un amigo en tu Mi PISTA".
Fritz167 escribió:@Ivansm, en la recompensa por los desafíos all-time puedes elegir un base, un escolta o un pívot, si elegiste el último es porque quisiste.

Yo por ejemplo me quedé con Joe Dumars.

Si alguien quiere jugar mañana por la tarde un amistoso contra mí estoy disponible, sería eligiendo equipos del tipo jugar ya online y no del modo mi equipo, es dentro del modo mi carrera para sumar el trofeo de "Juega un partido de NBA 2K18 contra un amigo en tu Mi PISTA".



yo tambien me quede a Dumars y he pasado de fichar pivots porque era casi seguro que las recompensas iban a ser esas.....
Es verdad que centers hay a porrillo, pero ala pivots excepto Kemp... los otros son amatista o relativamente caros diamantes (Davis, Aldridge, Petit). Aun no he terminado el All-Time, pero mi idea era fichar a Unseld, ya que veo que hay aun mas escoltas diamante que ala pivots a buen precio: Beal, Harden, Booker, Maravich, etc.

Ademas he visto que hay gente que usa a Unseld como alero, teniendo en cuenta lo caro que es obtener a un alero diamante que no sea Barry... tampoco lo veo mala opcion.
Fritz167 escribió:@Ivansm, en la recompensa por los desafíos all-time puedes elegir un base, un escolta o un pívot, si elegiste el último es porque quisiste.

Yo por ejemplo me quedé con Joe Dumars.


Gracias, no la he acabado todavía, y no sabía que se podía elegir. Pensé que te daban a Unseld.
A mi Unseld me encanta y pensaba pillarlo para usarlo de ala-pivot. Pero teniendo a Kemp y a Mikan, que le pongo ahí, está cubierto.

Escoltas uso a Kobe Amatista que me encanta, y tengo a Beal diamante que no acabo de cogerle el punto y no lo uso demasiado.
Alero también prefiero a Artest (Amatista) que a Barry (Diamante).

Bases tengo a JoJo y a Curry (diamante) que me gustan ambos, así que pillaré a Dumars seguramente.
Han puesto el Live a 8€ de oferta siendo del plus.... creo que lo voy a pillar
me acabo de encontrar esto.....https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 2700889089

que asquito les esoy cogiendo a estos de 2k.....


edito: ha salido esta promo https://twitter.com/DimeUPROXX/status/9 ... 4633879552

yo apuesto que sera una coleccion que sale hoy donde los sobres valgan 20mil y mañana sale la de cada dos viernes ¿que opinais?

edito: pues al final fue coleccionde KG, pense en no ir a por ella.......pero ayer con la resaca que tenia y las pocas ganas de jugar.....decidi hacerla......y tuve un monton de suerte, abri dos pack de 10......y luego 3 de 20. Me tocaron Pierce, Towns, Cassell y todos los rubies, complete la coleccion por 300mil mas, pero resulta que me toco un Oladipo amatista (60mil) Towns amatista (40mil) Love y Cousins amatistas (10mil cada uno)-> total unos 100mil cuando te quitan el 10%, me ha salido la coleccion por 200mil. Me queda 1.100.000 MTs y casi un millon de de VCs, esperare a que salga la ultima coleccion y lo que sea sera, si veo que no llego.....completare con jugadores que me gusten, ahora mismo tengo:

Rondo - Carter - Pierce . KG - Thurmond
Jojo - Joe Johnson - Bird - Kemp - Towns
Cassell - Lebron (95) - Hakkem amatista

Teniendo en cuenta que en un mes estara David Robinson, me gustaria quitar a Cassell, a Joe y Towns, pero a ver que sale en la ultima coleccion y si puedo ir por a MJ.

Por cierto....el puto NBA Live siendo un poco mierdoso.......ha metido desafios de POs......si haces todos he calculado que puedes ganar 100mil monedas y 16 jugadores.......ya podria aprender 2k, que seguro que empieza a sacar mas sobres pero nada de desafios.
¿Alguien que esté conectado por la tarde me ayuda a sacar el trofeo de "Juega un partido de NBA 2K18 contra un amigo en tu Mi PISTA"?, solo es invitarlo a la misma pista y empezar el partido, si queréis no hace falta ni jugarlo aunque se puede aprovechar para jugar un amistoso.
Fritz167 escribió:¿Alguien que esté conectado por la tarde me ayuda a sacar el trofeo de "Juega un partido de NBA 2K18 contra un amigo en tu Mi PISTA"?, solo es invitarlo a la misma pista y empezar el partido, si queréis no hace falta ni jugarlo aunque se puede aprovechar para jugar un amistoso.

¿Nadie?, es solo invitar al otro y ya digo que no hace falta ni jugar el partido, solo entrar a jugar y salir nada más empezar.

Por cierto, nuevo record en el primer partido del "desafío" semanal que se supone que es de nivel pro, palizón histórico 95 a 21. [maszz]
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:¿Alguien que esté conectado por la tarde me ayuda a sacar el trofeo de "Juega un partido de NBA 2K18 contra un amigo en tu Mi PISTA"?, solo es invitarlo a la misma pista y empezar el partido, si queréis no hace falta ni jugarlo aunque se puede aprovechar para jugar un amistoso.

¿Nadie?, es solo invitar al otro y ya digo que no hace falta ni jugar el partido, solo entrar a jugar y salir nada más empezar.

Por cierto, nuevo record en el primer partido del "desafío" semanal que se supone que es de nivel pro, palizón histórico 95 a 21. [maszz]



cual es tu usuario en la play? yo te añado y cuando coincidamos lo hacemos
PD. el mio es Aker_En_Madrid
@Aker_En_Madrid, ¡gracias!, es el nick que sale en la imagen de mi firma, geunc.

Por cierto, ha salido un Pau Gasol diamante de 97, lo he fichado para mi equipo que en cuanto salga David Robinson será así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers
Fritz167 escribió:@Aker_En_Madrid, ¡gracias!, es el nick que sale en la imagen de mi firma, geunc.

Por cierto, ha salido un Pau Gasol diamante de 97, lo he fichado para mi equipo que en cuanto salga David Robinson será así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers


Te quedan MTs para cambiar a Lin?
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:@Aker_En_Madrid, ¡gracias!, es el nick que sale en la imagen de mi firma, geunc.

Por cierto, ha salido un Pau Gasol diamante de 97, lo he fichado para mi equipo que en cuanto salga David Robinson será así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers


Te quedan MTs para cambiar a Lin?

Sí que tengo pensado cambiarlo pero al fichar a Gasol me he quedado con poco más de 10.000 monedas, me fijé en Chauncey Billups y me falta poco para ficharlo, mi otra opción es Sidney Moncrief pero me convence menos por tener de posición natural la de escolta.
Siguen los servers tan mal como en 2k17?

A los 5 min me tiraba de cualquier partido online :(
2100 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43