NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

rporrasluc escribió:Donde se puede encontrar el modo de juego temporada siguiendo la real?


No se puede, puedes empezar una temporada con los jugadores como estan actualmente, pero si mañana hay un traspaso en la vida real, en el juego no te saldra, sigue su propia vida
Han puesto los dos primeros desafíos momentos del año en MyTeam! 3600 mts entre los dos.
Vinsanity91 escribió:Han puesto los dos primeros desafíos momentos del año en MyTeam! 3600 mts entre los dos.


Hasta cuando estan activos?
Joder yo no se que han hecho con el tiro pero estoy pensando en dejar el juego, he pasado de tener un 55-60% en tiros de campo, a tener un 30-35%, como cojones se explica eso? y todo desde la última actualización... dicen que han tocado los porcentajes, que los han bajado, pero yo creo que también tocaron la mecánica, antes tiraba en "algo pronto" y si estaba mínimamente desmarcado, era canasta, ahora fallo muchos así, no se si es que se han dado cuenta que "bien" tiene que ser mejor que "algo pronto" pero NO PUEDEN CAMBIAR EL TIRO a tres meses de sacar el juego porque la gente ya se ha acostumbrado a esta manera, y si no que lo hubieran hecho bien antes de sacar el juego,que para eso tendrán a peña que los pruebe...me pasé la dominación normal sin muchos problemas, incluso el último el de mt´s a la primera, y ahora con la histórica que es mucho más fácil, que con un equipo de bronces y platas gané a la primera a los 4 primeros y de paliza, de repente ahora incluso con mis mejores jugadores me es imposible ganar en el que estoy ahora, y todo desde la última actualización, que chapuzas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rporrasluc escribió:
Vinsanity91 escribió:Han puesto los dos primeros desafíos momentos del año en MyTeam! 3600 mts entre los dos.


Hasta cuando estan activos?

¿en que consisten?

yo estoy haciendome la coleccion de Hawks.... solo me quedan tres..., despues ya vere como relleno el pivot en mi equipo
spiderrrboy escribió:Joder yo no se que han hecho con el tiro pero estoy pensando en dejar el juego, he pasado de tener un 55-60% en tiros de campo, a tener un 30-35%, como cojones se explica eso? y todo desde la última actualización... dicen que han tocado los porcentajes, que los han bajado, pero yo creo que también tocaron la mecánica, antes tiraba en "algo pronto" y si estaba mínimamente desmarcado, era canasta, ahora fallo muchos así, no se si es que se han dado cuenta que "bien" tiene que ser mejor que "algo pronto" pero NO PUEDEN CAMBIAR EL TIRO a tres meses de sacar el juego porque la gente ya se ha acostumbrado a esta manera, y si no que lo hubieran hecho bien antes de sacar el juego,que para eso tendrán a peña que los pruebe...me pasé la dominación normal sin muchos problemas, incluso el último el de mt´s a la primera, y ahora con la histórica que es mucho más fácil, que con un equipo de bronces y platas gané a la primera a los 4 primeros y de paliza, de repente ahora incluso con mis mejores jugadores me es imposible ganar en el que estoy ahora, y todo desde la última actualización, que chapuzas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Según la info que da nba2klab la "ventana" del verde se ha hecho más corta, pero empieza en el mismo punto. Es decir que los "ligeramente pronto" deberías hacer los mismos, y al ser más corta, los ligeramente tarde hacer más de lo que hacías. Antes el % de ligeramente pronto que entraban era superior a buenos no excelentes, supongo que habrán tocado eso también (pero no lo sé).

El problema es que no da información 2k. Todos los juegos tienen parches que cambian cosas (y cosas importantes), el error es que su información al respecto es "modificadas eficacias del tiro".

Y lo de que presumir que tienen betatesters... Me juego un huevo de mi vecino a que, como muuuucho, los propios desarrolladores juegan. Todos los años sale el juego con unos buggazos que no son normales.
SergioSR escribió:
spiderrrboy escribió:Joder yo no se que han hecho con el tiro pero estoy pensando en dejar el juego, he pasado de tener un 55-60% en tiros de campo, a tener un 30-35%, como cojones se explica eso? y todo desde la última actualización... dicen que han tocado los porcentajes, que los han bajado, pero yo creo que también tocaron la mecánica, antes tiraba en "algo pronto" y si estaba mínimamente desmarcado, era canasta, ahora fallo muchos así, no se si es que se han dado cuenta que "bien" tiene que ser mejor que "algo pronto" pero NO PUEDEN CAMBIAR EL TIRO a tres meses de sacar el juego porque la gente ya se ha acostumbrado a esta manera, y si no que lo hubieran hecho bien antes de sacar el juego,que para eso tendrán a peña que los pruebe...me pasé la dominación normal sin muchos problemas, incluso el último el de mt´s a la primera, y ahora con la histórica que es mucho más fácil, que con un equipo de bronces y platas gané a la primera a los 4 primeros y de paliza, de repente ahora incluso con mis mejores jugadores me es imposible ganar en el que estoy ahora, y todo desde la última actualización, que chapuzas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Según la info que da nba2klab la "ventana" del verde se ha hecho más corta, pero empieza en el mismo punto. Es decir que los "ligeramente pronto" deberías hacer los mismos, y al ser más corta, los ligeramente tarde hacer más de lo que hacías. Antes el % de ligeramente pronto que entraban era superior a buenos no excelentes, supongo que habrán tocado eso también (pero no lo sé).

El problema es que no da información 2k. Todos los juegos tienen parches que cambian cosas (y cosas importantes), el error es que su información al respecto es "modificadas eficacias del tiro".

Y lo de que presumir que tienen betatesters... Me juego un huevo de mi vecino a que, como muuuucho, los propios desarrolladores juegan. Todos los años sale el juego con unos buggazos que no son normales.


Yo pensaba que eran cosas mías pero que va, después de muchos partidos y mirar mis porcentajes de tiros he flipado, aparte que es eso que con un equipo de bronces y platas le gané como a 5 equipos de la dominación histórica, incluido los chicagos de jordan y fácil además, llega el parche que me coincide con los knicks y no hay manera de ganarlos, ni poniendo a todos los buenos...que podría jugar a penetrar todo el rato pero no me gusta abusar de eso ya que lo que quiero es jugar baloncesto y alternar...
yo ahora me he puesto con mygm, llevo una enganchada buena XD

Lo que pasa que después de la primera temporada, el modo cambia demasiado, sobra mil opciones porque no hacen falta para nada. Por ejemplo, el propietario me dice que quiere que no haga promesas que no pueda cumplir a los jugadores, pues todavía estoy esperando eso de interactuar con un jugador.. o sea ni promesas ni hostias, nadie se queja ni nadie me habla si no les hablo yo para subirles la moral. Los empleados no hacen un carajo, además tampoco entiendo para que quiero yo hablar con ellos de temas que no tienen que ver con el equipo.

Con el propietario puedes hablar de todo menos de tu relación con la franquicia, te puede contar chistes y mierdas, pero nada que tenga que ver con algo relacionado al equipo :-?
Lo de llevarse bien con otros GM tampoco lo entiendo, total no puedes interactuar con ellos.


Realmente me gusta el modo GM porque puedes hacer de todo, pero el pes o el fifa le dan mil vueltas a esto, y a mi me vendieron la moto con que este modo era más completo que los del fútbol.

Es como en plan: mira cuantas cosas tengo! pero ni una sirve para nada, puro relleno estilo naruto.

A ver si el nba live empieza a vender y lo van mejorando, porque menuda castaña de juego en todos los sentidos, es que no hay ni un modo que no tenga una pega importante xD
Aker_En_Madrid escribió:
rporrasluc escribió:
Vinsanity91 escribió:Han puesto los dos primeros desafíos momentos del año en MyTeam! 3600 mts entre los dos.


Hasta cuando estan activos?

¿en que consisten?

El de 600 monedas es de ganar a los Rockets empezando en el último cuarto y ya con ventaja de 4 puntos.
El de 3000 monedas es de remontar a los Cavs con 16 puntos de desventaja empezando en el descanso.

Los dos son de nivel pro, para quien tenga buen equipo son desafíos fáciles, yo los hice a la primera y eso que en el segundo empecé mal y el rival me sacó más de 20 puntos de ventaja al poco de comenzar.
A falta de que salgan las super estrellas con las cuales me gustaría hacerme con una como MJ o Kobe tengo el equipo bien equilibrado pero quiero mejorar la posición de 4.

Mi equipo actual es

Curry - D.Armstrong
Chapman - Klay - Reddick
Durant - Deng 88 ( malisimo ) - Sefolosha
West 84 - Diaw 82 - Collison oro
Al Horford 88 - Gortat 82 - Howard 79

Me veo muy cojo de AP y Deng no me hago con el ni a tiros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
perdonad la pregunta de retrasado, pero es mi primer nba y es como el niño que aprende a andar y todo es nuevo.

en el modo mi equipo, los partidos normales para ganar puntos y demas, cuales son?

no, no es broma, estoy preguntando en serio
Los limites salariales son de risa, asi los equipos parecen all Star
arriquitaum escribió:perdonad la pregunta de retrasado, pero es mi primer nba y es como el niño que aprende a andar y todo es nuevo.

en el modo mi equipo, los partidos normales para ganar puntos y demas, cuales son?

no, no es broma, estoy preguntando en serio


Para jugar offline tienes Dominación y los desafios. Lo mejor es que juegues dominación que te dan recompensas, incluyendo un jugador del equipo batido por hacer X cantidad de MT y se consigue fácil.


Si tienes dudas con el modo de juego pregunta que por aquí hay gente que le da caña.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Gu1rao
Eso, los modos online, hay uno con un temporizador, y otro tipo torneo, gana 4 partidos para pasar de ronda y tal. Que es cada uno? Sobretodo el primero
Lo que sí me cuesta la misma vida es tirar triples y en suspensión desde la zona, debo meter 9 de cada diez canastas con dejadas
El juego en su gameplay (sobretodo online) sigue "roto". Me refiero a las penetraciones...se pueden defender...pero están desequilibradas.
Encima añades lo de las faltas en Supermáximo y que lo del máximo salarial no está bien implementado...y el online se convierte en un gameplay arcade. Además el 90% de la fauna online tampoco ayuda.
Una pena.
Esperanza de que en un próximo parche se solucionen problemas.
Saludos
Que colección baratita pero con buena recompensa me recomendarías?

Este año también dan jugadores por acumular cartas? Con el cambio de menús no me entero.
Neo583 escribió:Que colección baratita pero con buena recompensa me recomendarías?

Este año también dan jugadores por acumular cartas? Con el cambio de menús no me entero.


Si eres de jugar por fuera Kittles o Chapman son máquinas de anotar y de fabricarse tiros, encima bastante bien en defensa.

Para penetrar Wilkins de calle, pero flojea de tiro.

Si jugas mas por dentro Kevin Willis es un todoterreno, bueno en todo y malo en nada.

Ayer me salió la carta morada de Vince Carter 86 y va como un tiro, no se si venderla o quedarmela. La putada es que me gusta de 2 y en esa carta juega de 3.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he jugado con un tipo que pausaba mucho el partido, incluso ha agotado el tiempo de tanto parar, me ha dado la opcion de continuar y esperarlo, o salir y darme la victoria

a que nadie sabe que he elegido [poraki]
No me gusta nada que dejen poner el parqué todo de un color online en MyTeam, quita mucho realismo jugar en una pista negra o roja...

Edito

Acabo de jugar contra Wes Unseld, como lo han conseguido?
colacao22 escribió:Acabo de jugar contra Wes Unseld, como lo han conseguido?

Si te refieres al diamante es una de las tres opciones que dan al completar la última dominación, las otras son Joe Dumars y Tim Hardaway.
He hecho ya 3 veces el tercer desafio semanal contra hawks y no me lo dan, que pasa? Es un bug?
azalek escribió:He hecho ya 3 veces el tercer desafio semanal contra hawks y no me lo dan, que pasa? Es un bug?

¿Has leído bien lo que pone en la descripción?, mira a ver si es el que pide anotar 4 triples además de lograr la victoria.
Fritz167 escribió:
colacao22 escribió:Acabo de jugar contra Wes Unseld, como lo han conseguido?

Si te refieres al diamante es una de las tres opciones que dan al completar la última dominación, las otras son Joe Dumars y Tim Hardaway.


Si, muchas gracias.

Menudo crack Unseld
alxbh escribió:El juego en su gameplay (sobretodo online) sigue "roto". Me refiero a las penetraciones...se pueden defender...pero están desequilibradas.
Encima añades lo de las faltas en Supermáximo y que lo del máximo salarial no está bien implementado...y el online se convierte en un gameplay arcade. Además el 90% de la fauna online tampoco ayuda.
Una pena.
Esperanza de que en un próximo parche se solucionen problemas.
Saludos


Y offline también. Las penetraciones, aunque pongas dificultad hall of fame están rotas. Si alejas un poco al pívot de la zona puedes entrar siempre a canasta (ya ni te cuento si tienes un tio rápido y hábil) y siempre sacas canasta o falta. Una lástima porque el juego me encanta, pero o solucionan esto pronto o es injugable.
Cómo se consigue el objetivo de bronce, draftea un equipo en paquetes y Play offs?
Neo583 escribió:Cómo se consigue el objetivo de bronce, draftea un equipo en paquetes y Play offs?


Pues te metes en "paquete y playoffs" y drafteas un equipo de 5 jugadores.

Saludos.
@Personajepr drafteas un equipo de 5 jugadores.?
Neo583 escribió:@Personajepr drafteas un equipo de 5 jugadores.?

Métete en el modo pack y playoffs, que no hay pérdida.
Vinsanity91 escribió:
Neo583 escribió:@Personajepr drafteas un equipo de 5 jugadores.?

Métete en el modo pack y playoffs, que no hay pérdida.

Por cierto, los colores de los cinco sobres de ese modo, ¿a qué corresponden?.

Supongo que cada color indicará un estilo de juego pero pregunto cuál corresponde a cada uno.
Fritz167 escribió:
Vinsanity91 escribió:
Neo583 escribió:@Personajepr drafteas un equipo de 5 jugadores.?

Métete en el modo pack y playoffs, que no hay pérdida.

Por cierto, los colores de los cinco sobres de ese modo, ¿a qué corresponden?.

Supongo que cada color indicará un estilo de juego pero pregunto cuál corresponde a cada uno.

Creo que los colores no tienen una función en concreto.
Lo que te salga en cada uno de ellos...es aleatorio.

Saludos
Por cierto, ¿no habéis notado que hay pocas cartas en el mercado en MyTeam? He puesto a buscar Kawhis zafiro y habría como 8 o 9 contados, igual con Anthony Davis y Blake Griffin.
Una pregunta, ¿sirven de algo los partidos de pretemporada en el modo supermáximo?.
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿sirven de algo los partidos de pretemporada en el modo supermáximo?.


Sí, dependiendo de los que ganes empezarás en un nivel determinado mayor o menor.

Saludos.
Vinsanity91 escribió:Por cierto, ¿no habéis notado que hay pocas cartas en el mercado en MyTeam? He puesto a buscar Kawhis zafiro y habría como 8 o 9 contados, igual con Anthony Davis y Blake Griffin.

Será porque no ponen cartas interesantes en los sobres, ahora tengo 320.000 monedas y ando esperando a que saquen jugadores decentes.
Vaya pinta tiene el ray allen rubi... tiene que meterlas de 3 que da gusto.
@Fritz167 como acumulais tantas moneda? Yo estoy pelado siempre, es la primera vez que juego MyTeam
maikelnait91 escribió:@Fritz167 como acumulais tantas moneda? Yo estoy pelado siempre, es la primera vez que juego MyTeam

He completado las tres dominaciones y he ido vendiendo las cartas de valor que me tocaban.
Fritz167 escribió:
Vinsanity91 escribió:Por cierto, ¿no habéis notado que hay pocas cartas en el mercado en MyTeam? He puesto a buscar Kawhis zafiro y habría como 8 o 9 contados, igual con Anthony Davis y Blake Griffin.

Será porque no ponen cartas interesantes en los sobres, ahora tengo 320.000 monedas y ando esperando a que saquen jugadores decentes.


La gente ya ha aprendido, y se esta centrado en MiCarrera, cuando empiecen a sacar diamantes en colecciones, habra mas cartas para comprar, lo que han conseguido es que cuando lleguen las colecciones mas potentes.....se van a pagar burradas por los jugadores, porque todo el mundo tendra muchisimos MTs ahorrados
Yo lo vendo todo lo que me regalan en las dominaciones, lo malo es que no se pueden vender los jugadores de las colecciones y para poder jugar con el jugador que regalan pues tienes que mantener todos los jugadores del equipo y eso quita mts.
No se si pillar a ray allen rubi, tiene pintaza y si lo puedo ganar por 80 mil hasta puedo sacarle pasta.
Hasta cuando estan los desafios semanales?? Me quedan aun dos sin hacer.
Hola me gustaría saber como ganar mts siendo paquetillo y perdiendo muchos partidos. Los contratos valen una pasta y el saldo me parece que me sale "deudor" a la larga me quedare a 0 si no empiezo a espabilar.
Esto en FIFA no pasa, los contratos están baratos y no quedas pillado nunca.
Hay alguna forma o cual es el sistema mejor para ganar mts.
Si algún crack contesta que ganando mas partidos que me agregue que quisiera ver la destreza que me falta y aprender de él. Un saludo mi nick es CAViELLES
aioma escribió:Yo lo vendo todo lo que me regalan en las dominaciones, lo malo es que no se pueden vender los jugadores de las colecciones y para poder jugar con el jugador que regalan pues tienes que mantener todos los jugadores del equipo y eso quita mts.
No se si pillar a ray allen rubi, tiene pintaza y si lo puedo ganar por 80 mil hasta puedo sacarle pasta.
Hasta cuando estan los desafios semanales?? Me quedan aun dos sin hacer.


Los viernes salen los nuevos.....pero yo creo que el Jueves por la noche ya los quitan los viejos.

Hola me gustaría saber como ganar mts siendo paquetillo y perdiendo muchos partidos. Los contratos valen una pasta y el saldo me parece que me sale "deudor" a la larga me quedare a 0 si no empiezo a espabilar.
Esto en FIFA no pasa, los contratos están baratos y no quedas pillado nunca.
Hay alguna forma o cual es el sistema mejor para ganar mts.
Si algún crack contesta que ganando mas partidos que me agregue que quisiera ver la destreza que me falta y aprender de él. Un saludo mi nick es CAViELLES.
Por norma general, es dificil recuperar los MTs de contratos, sobre todo cuando empiezas a meter cartas buenas, ¿cuantos MTs sacas por partido mas o menos?
Aker_En_Madrid escribió:
aioma escribió:Yo lo vendo todo lo que me regalan en las dominaciones, lo malo es que no se pueden vender los jugadores de las colecciones y para poder jugar con el jugador que regalan pues tienes que mantener todos los jugadores del equipo y eso quita mts.
No se si pillar a ray allen rubi, tiene pintaza y si lo puedo ganar por 80 mil hasta puedo sacarle pasta.
Hasta cuando estan los desafios semanales?? Me quedan aun dos sin hacer.


Los viernes salen los nuevos.....pero yo creo que el Jueves por la noche ya los quitan los viejos.

Hola me gustaría saber como ganar mts siendo paquetillo y perdiendo muchos partidos. Los contratos valen una pasta y el saldo me parece que me sale "deudor" a la larga me quedare a 0 si no empiezo a espabilar.
Esto en FIFA no pasa, los contratos están baratos y no quedas pillado nunca.
Hay alguna forma o cual es el sistema mejor para ganar mts.
Si algún crack contesta que ganando mas partidos que me agregue que quisiera ver la destreza que me falta y aprender de él. Un saludo mi nick es CAViELLES.
Por norma general, es dificil recuperar los MTs de contratos, sobre todo cuando empiezas a meter cartas buenas, ¿cuantos MTs sacas por partido mas o menos?



Hola como unos 500 y algo. :(
Yo sin embargo estoy en la primera dominacion que me faltan los dos ultimos, warriors y el equipo MT este especial y habre perdido unos 2-3 partidos, aun asi no voy para nada holgado en contratos, como leches haceis para acumular tanto contrato? veo a gente que le sobran por todas partes.
Nightmare_n2 escribió:Yo sin embargo estoy en la primera dominacion que me faltan los dos ultimos, warriors y el equipo MT este especial y habre perdido unos 2-3 partidos, aun asi no voy para nada holgado en contratos, como leches haceis para acumular tanto contrato? veo a gente que le sobran por todas partes.

En los desafíos de calendarios al ganar el primero de cada equipo te dan 5 cartas de contratos y solo son 2 minutos de partido cada uno.
Nightmare_n2 escribió:Yo sin embargo estoy en la primera dominacion que me faltan los dos ultimos, warriors y el equipo MT este especial y habre perdido unos 2-3 partidos, aun asi no voy para nada holgado en contratos, como leches haceis para acumular tanto contrato? veo a gente que le sobran por todas partes.


yo pago los contratos con las VCs que gano en MiCarrera.

Ya han salido jugadores momentos.....el mercado empieza a bajar....y hoy saldra coleccion nueva, jugadores que lideraron estadisticas al final de año en la liga.

https://www.facebook.com/notes/nba-2k/n ... 126062267/
Deberían ir subiendo ya la calidad de las cartas de los sobres semanales, que no existan jugadores Amatistas (en el mercado) todavía me parece un error, y tiene pinta que va a durar lo suyo... Me imagino que hasta que no llegue una carta momentos a ese nivel no sacaran colecciones con amatistas.
kalamaro escribió:Deberían ir subiendo ya la calidad de las cartas de los sobres semanales, que no existan jugadores Amatistas (en el mercado) todavía me parece un error, y tiene pinta que va a durar lo suyo... Me imagino que hasta que no llegue una carta momentos a ese nivel no sacaran colecciones con amatistas.


el año pasado, si recuerdo bien, los primeros amatistas, llegaron en la coleccion Big Men y salio a finales de Noviembre o asi
He creado un grupo de Telegram para juntar a jugadores de NBA2K18 en PS4, para quedar y jugar en equipo a Pro-Am y al parque.

En principio sólo pongo un par de normas.
-Sólo adultos. No quiero limitar a +30, xq entiendo que hay gente con 24 años (por decir algo) que son adultos y saben comportarse, y gente con 30 que parece que estén en la edad del pavo.
-Buscamos pasárnoslo bien. Pero buscando ganar.

Si tenéis equipo de Pro-Am no pasa nada, se puede jugar walk-on (sin equipo), juntarnos en algún equipo ya creado, jugar al parque. La idea es hacer un grupo de gente para siempre poder jugar con conocidos (con micrófono).
Da igual la posición, arquetipo, nivel del personaje, etc.

Creo el grupo en Telegram por que así no hay que compartir números de teléfono, es más "seguro", y más completo que whatsapp.

Así que lo dicho, estáis invitados a uníos:
https://t.me/nba2kPS4
Podéis buscarlo poniendo @NBA2KPS4
SergioSR escribió:He creado un grupo de Telegram para juntar a jugadores de NBA2K18 en PS4, para quedar y jugar en equipo a Pro-Am y al parque.

En principio sólo pongo un par de normas.
-Sólo adultos. No quiero limitar a +30, xq entiendo que hay gente con 24 años (por decir algo) que son adultos y saben comportarse, y gente con 30 que parece que estén en la edad del pavo.
-Buscamos pasárnoslo bien. Pero buscando ganar.

Si tenéis equipo de Pro-Am no pasa nada, se puede jugar walk-on (sin equipo), juntarnos en algún equipo ya creado, jugar al parque. La idea es hacer un grupo de gente para siempre poder jugar con conocidos (con micrófono).
Da igual la posición, arquetipo, nivel del personaje, etc.

Creo el grupo en Telegram por que así no hay que compartir números de teléfono, es más "seguro", y más completo que whatsapp.

Así que lo dicho, estáis invitados a uníos:
https://t.me/nba2kPS4
Podéis buscarlo poniendo @NBA2KPS4


Yo espero que esta semana se quede arreglada mi conexion o al menos muy mejorada con los 300mb [+risas]
Asique en cuando vea que es factible me uno al grupo [beer]
Si es que con lo que te dan de recompensas en las dominaciones ya tienes mejores cartas de las que estan sacando, mas las que consigues haciendo las colecciones, a mi me salio en un sobre allen iverson rubi y lo vendi, tenia buenas stats pero no habia mucha diferencia con richard hamilton de una coleccion...
2100 respuestas