NBA 2K17 - La vida puede ser maravillosa.

18, 9, 10, 11, 12
Dasemi escribió:Vaya tela con el jueguecito, se queda congelado en los logos cada vez que le da la gana, después cuando entra (si tengo suerte y entra) error, otras veces salgo con 0 vc y 0 monedas de my team, no funcionan las subastas, en fin yo es que ya no se que hacer la verdad, solo resignarme a sentirme estafado o desinstalarlo o yo que se, lo que sí que tengo claro es que me han perdido como cliente de futuras sagas y lo llevo comprando religiosamente desde el 2k04
[enfa] [enfa]

A mí desde la última actualización me va medianamente bien. Pero casos, es una estafa. Estoy contigo, me parece una vergüenza de juego. Porque cuando puedes jugar está muy bien la jugabilidad, pero que pagues por un juego 65€ de lanzamiento ( en mi caso) y no puedas jugar normalmente, es vergonzoso. Yo soy fanático del baloncesto y la NBA en particular y jugador de esta saga desde su primera edición. El año que viene, me pensaré mucho si comprarlo. Pero si tengo algo claro es que no lo voy a comprar ni de salida ni a los pocos meses. Hasta que no vea que funciona a la perfección y esté sobre los 25 € no lo compraré, porque lo de este año es una absoluta falta de respeto a los compradores.
Yo solo lo probe el fin de semana para ello y no me dio problemas salvo el online y sus tiempos para encontrar partida. Aun asi mejor de la mierda que esperaba, visto lo desastrosos que son.
El punto de mi opinión no se centra en el juego realmente como tal, es decir, no critico ni la jugabilidad, ni graficos, ni bso... a lo mejor si a ese respecto tendrían que mejorar algo, serían los tiempos de carga que se hacen eternos y por supuesto que volvieran a incluir el modo franquicia online que era una pasada, lo que realmente me hace sentir estafado es que siendo propietario legitimo de un producto, habiendo pagado por ello, no pueda jugar cuando me apetezca, y tener que estar preocupado cuando tenga un rato para jugar, de que si esta vez será posible o no.
Si esto me pasara con otro tipo de producto (una tv, un microondas, o algún aparato que haya comprado por poner un ejemplo y funcionara cuando quisiera teniendo menos de un año, me faltaría tiempo para tirar de garantía y cambiarlo por otro o que me devolvieran el dinero, pero claro es que como es digital y encima el soporte que tiene es como hablarle a una pared, de ahi la sensación de estafa
Dasemi escribió:El punto de mi opinión no se centra en el juego realmente como tal, es decir, no critico ni la jugabilidad, ni graficos, ni bso... a lo mejor si a ese respecto tendrían que mejorar algo, serían los tiempos de carga que se hacen eternos y por supuesto que volvieran a incluir el modo franquicia online que era una pasada, lo que realmente me hace sentir estafado es que siendo propietario legitimo de un producto, habiendo pagado por ello, no pueda jugar cuando me apetezca, y tener que estar preocupado cuando tenga un rato para jugar, de que si esta vez será posible o no.
Si esto me pasara con otro tipo de producto (una tv, un microondas, o algún aparato que haya comprado por poner un ejemplo y funcionara cuando quisiera teniendo menos de un año, me faltaría tiempo para tirar de garantía y cambiarlo por otro o que me devolvieran el dinero, pero claro es que como es digital y encima el soporte que tiene es como hablarle a una pared, de ahi la sensación de estafa


Pienso muy parecido, hay que diferenciar entre las criticas al juego y lo mal que lo esta haciendo 2k, el juego es una gozada, cuando se puede jugar.

Saludos
kova escribió:
Dasemi escribió:El punto de mi opinión no se centra en el juego realmente como tal, es decir, no critico ni la jugabilidad, ni graficos, ni bso... a lo mejor si a ese respecto tendrían que mejorar algo, serían los tiempos de carga que se hacen eternos y por supuesto que volvieran a incluir el modo franquicia online que era una pasada, lo que realmente me hace sentir estafado es que siendo propietario legitimo de un producto, habiendo pagado por ello, no pueda jugar cuando me apetezca, y tener que estar preocupado cuando tenga un rato para jugar, de que si esta vez será posible o no.
Si esto me pasara con otro tipo de producto (una tv, un microondas, o algún aparato que haya comprado por poner un ejemplo y funcionara cuando quisiera teniendo menos de un año, me faltaría tiempo para tirar de garantía y cambiarlo por otro o que me devolvieran el dinero, pero claro es que como es digital y encima el soporte que tiene es como hablarle a una pared, de ahi la sensación de estafa


Pienso muy parecido, hay que diferenciar entre las criticas al juego y lo mal que lo esta haciendo 2k, el juego es una gozada, cuando se puede jugar.

Saludos

Pues yo harto de haber pagado por un juego 65€ y no poder jugarlo voy a venderlo en game y con los 25€ que dan, abaratar el Zelda para mi Wii U.
El juego es verdad que cuando se puede jugar está muy bien. Pero es que,y al menos a mí ( y me consta que no soy una desafortunada minoría) el juego la inmensa mayoría de veces no me deja pasar de los logos ,y cuando lo hace ,al desactivar las funciones on line luego para poder cargar un partido puede tardar del orden de 15 minutos. Y eso que tras la actualización iba muy bien , los tres cuatro primeros días. Me parece sinceramente, una estafa al jugador y para mí demuestra que 2k sports es una compañía de mierda que no cuida de sus usuarios. Y habrá que decirlo como es.
Soy un apasionado del baloncesto en general y de la NBA en particular y no puedo sentirme más estafado y asqueado por haber pagado 65€ de lanzamiento por un juego que no puedo jugar, y además no hay alternativa en el mercado. Me pregunto si es sólo en Xbox One o en todos los sistemas. Yo por mi parte el año que viene y por primera vez desde que conocí está saga en 2003, no lo voy a comprar hasta que no lo vea a 15-20€ de segunda mano y haya podido comprobar que funciona perfectamente.
Este juego es una ESTAFA.
Pues nada... Iba a echarme unos partidos a un my GM que me he empezado está mañana con los Raptors y no pasa de la pantalla que sale los escudos de las franquicias. Vaya tela de juego...
O si no, como me ha ocurrido hace un rato, va lentísimo en cada pantalla y luego para cargar el partido estaba en el 40% tras tres minutos. Es para reclamar.
cada día me indigna más este juego.
con el último update pude jugar ese día, me alegré muchísimo. Desde entonces, ni un día más. Siempre en la dichosa pantalla de los escudos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

he entrado en la web de 2K para abrir un ticket y ver si alguien responde (que lo dudo).

me fastidia mucho, pero creo que al final lo malvenderé :(
Yo en Facebook todos los días les digo algo y jamas contestan, la cuenta usa si contesta algo mas, las española es una vergüenza.

Saludos
Visto como esta el tema, ¿mejor comprarse el 2k16? Aprovechando que en Media Markt está a 7,99
me han respondido bastante rápido al ticket que he abierto desde la web, por lo tanto os animaría a abrirlo desde allí y nada de redes sociales, toda la conversación queda registrada con el usuario de 2K.
la web es: http://support.2k.com
hay que seleccionar la parte de enviar una solicitud y rellenar los datos.

me han respondido en menos de 10 minutos: que con el último update se solventaba esta incidencia (lo que ya leímos y pusimos por aquí) y que verifique la tenga instalada la 1.08 (no he sabido mirarlo dentro del juego). a parte me han pasado unos enlaces referentes a la nota de prensa del último update, y unos enlaces a la web de Microsoft para que mire si tengo los updates activados [carcajad]

tras abrir el juego unas 5 veces, consiguió arrancar. una vez arrancado he ido al modo mi carrera y, a medio partido, me ha salido un aviso en la parte inferior izquierda según era necesario ir al menú principal para que se instale. he acabado el partido y he vuelto para atrás. después de esto, he iniciado el juego bastantes veces, incluso apagado la consola, y me está iniciando siempre sin demoras de carga en los partidos, sin nada raro.
así que no sé si es una cosa aleatoria ahora mismo, o que simplemente ese update interno lo ha solventado. lo que tiene narices es que si no arranca el juego... ajo y agua
les he comentado que por ahora no voy a cerrar el ticket hasta pasados unos días, ya que no sé si es aleatorio a que ahora funcione o que realmente ese update que me ha salido, lo ha solventado.

tengo un amigo que está con el mismo problema y también recuerda que lo actualizó cuando salió el último update. él por más que insiste en ejecutarlo, no ha tenido tanta suerte como yo.
les he comentado a los de 2K si hay alguna forma de poner ese aparentemente parche interior, de alguna forma externa. en cuánto me contesten, os comento.
Ya se que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero es lo que realmente siento:

He jugado al NBA LIVE 16 gracias al EA access y me ha divertido mucho más que este NBA 2K17 de cargas eternas y continuas ofertas, el LIVE era ponerlo y jugar y este desesperarse y NO le veo tantas diferencias como para que uno sea valorado con un 5 y el otro con un 9,5 por los medios.

El cabreo es que los muy borregos hemos creado un mostruo alabando a uno que pasa de nosotros (con errores cada año más evidentes) y desprestigiando al otro y este año no podamos disfrutar de NBA LIVE 17 en mayo con el access, que por el precio que tiene al año que bien nos venía
Yo he desistido ya con este juego... las pantallas de carga me tardan más ahora que incluso antes con el parche, es insufrible. Este año se han cubierto de gloria, mira que el juego me gusta pero esto es un despropósito.
sigo con el experimento tras el update que me salió ayer:
hoy he vuelto a encender y a la primera sin problemas, y tiempos de carga como antes de estos problemas.

seguiré probando estos días y ya os comentaré
Alendriel escribió:sigo con el experimento tras el update que me salió ayer:
hoy he vuelto a encender y a la primera sin problemas, y tiempos de carga como antes de estos problemas.

seguiré probando estos días y ya os comentaré


Yo tenia el mismo problema y se me ha solucionado,ademas no pierdes nada ,el muñeco de mi carrera tampoco se pierde
jayperro escribió:
Alendriel escribió:sigo con el experimento tras el update que me salió ayer:
hoy he vuelto a encender y a la primera sin problemas, y tiempos de carga como antes de estos problemas.

seguiré probando estos días y ya os comentaré


Yo tenia el mismo problema y se me ha solucionado,ademas no pierdes nada ,el muñeco de mi carrera tampoco se pierde


exacto, tampoco he perdido nada de mi carrera ni mi equipo. así que genial


edito:
parece que mi juego ya es funcional nuevamente como siempre, tras ese update interno.
me han comentado que borrar e instalar de nuevo no solventa nada ya que es un update interno, y debes conseguir iniciar el juego para poder jugarlo. solución bastante penosa, ya que para que te inicie puedes intentarlo más de 10 veces y no hace nada.

que si alguien sigue con problemas, se abra un ticket con ellos y miran cada caso.
hasta las narices de actualizacion necesaria vuelve al menu principal, pero si vengo de alli ¡¡¡

Menuda panda de inutiles estos de 2k , este año se han lucido como nunca¡¡

en fin... [buaaj] [buaaj]


2k el baloncesto REAL¡
Sí, aunque ya han subsanado esos problemas gravísimos de no poder jugar directamente, y las cargas son moderadamente rápidas, sigue estando el incordio de la actualización y vuelva al menú.
Eso sí, al menos por fin estoy metiéndome en el juego y puedo jugar. Y cuando te metes, entre la ambientación, la buena I.A., los gráficos y contenidos, es genial. Una pena la falta de optimización y las trabas para llegar ahí.
A mi se me quedaba en la pantalla de los logos de los equipos, me tardaba unos 10 mins de reloj en cargar pero al final siempre entraba al juego, el 1er parche me soluciono el problema, el 2do me volvio a lo mismo y este ultimo me ha vuelto a solucionar el problema. Muy cierto lo que dices A.I. el coñazo de estar jugando y tener que salir a la pantalla principal para que se quite el cartelito ese de Actualización necesaria, yo lo que hago antes de ponerme a jugar es estar 2 minutos mirando cosas del NBA Today, y a los 2 mins o asi aparece el cartel, nose como cosas asi no las arreglan, pero viniendo de la desarrolladora que destrozo una saga como MLB 2K no me extraña
A mi la semana pasada me fue imposible jugar, no me pasaba de la pantalla de los equipos. Luego pusieron una actualización y de repente me empezó a funcionar bien. Estoy jugando ahora a un GM y el otro día fue asqueroso 5 minutos de reloj para cargar un partido de temporada.
Buenas chicos, la verdad es que os leo y me quedo asombrado, ya que a mi sólo me pasó una vez que no cargaba y creo que fue en navidades, salí y volví a entrar y sin problemas. Lo del mensaje de actualización si que me sale, aunque esta semana aún no me pasó.
Puede ser que falle al cargar al mi jugador? Yo no juego a ese modo y no me dio problemas, juego my team y GM y tarda en cargar algo normal, eso si, si pongo uniformes creados tarda mucho más, ya no digamos si cambio la pista....
Lo digo porque en el wwe 2K17, que es de ellos, al crear luchadores o trajes se nota que tarda mucho más en cargar, lo mismo va por ahí el problema.
@ragnar93

5 minutos me ha tardado cargar el modo mi carrera y cuando lo pongo 20 dias despues que aparece...

actualizacion necesaria vuelve al menu principal jajajaja


2K Cada dia superandose Evolve,Mafia 3,Nba 2k17..

Suma y sigue..
pablod23es escribió:@ragnar93

5 minutos me ha tardado cargar el modo mi carrera y cuando lo pongo 20 dias despues que aparece...

actualizacion necesaria vuelve al menu principal jajajaja


2K Cada dia superandose Evolve,Mafia 3,Nba 2k17..

Suma y sigue..

me acaba de pasar lo mismo, es lamentable, accaban de perder una venta para el 2k18,no se si abrir un ticket con 2k o microsoft para que me devuelvan el dinero ya que siempre que intento jugar termino en los logos o cargando un partido durante 10 minutos
2k y su soporte es bastante lamentable (al menos conmigo) solo te da respuestas genericas y pasan bastante del tema y en cuanto a microsoft todo, es intentarlo quizas t sirva!!
Hola
No suelo escribir nunca pero es que el cabreo que me tengo con este juego es muy, muy grande.
Que conste que el juego me encanta y que es muy bueno en su aspecto jugable, pero me entran ganas de no volver a tocarlo en la vida.
* Lo de los tiempos de carga es una vergüenza, desde que enciendo la consola hasta que puedo jugar pueden pasar 10-15 minutos, como en los tiempos que tenía un comodore. A veces no sabes si se ha colgado y no arranca o es que símplemente está cargando.
* Luego arrancas el modo "mi carrera" y sorpresa: "actualización necesaria" y tienes dos opciones, perder 3 minutos más en salir al menú principal y volver a entrar o jugar con un cuadro super molesto.
* Luego resulta que tienes que estar conectado al servidor para jugar y para guardar, y no son pocas las veces que el servidor no está disponible con lo cual no puedes jugar, o lo que es peor, que puedas jugar y al terminar el partido no te guarde el resultado y las correspondientes moneditas.
* El tema de las moneditas (VC) me parece faltal siendo un juego de pago, pues te obligan a jugar muchísimo o a pagar para mejorar a tu jugador, lo cual viene fatal a los que tenemos poco tiempo libre.
* Resulta que llego a mejorar a mi jugador a 88, y de repente, oh, sorpresa, el jugador no puede seguir mejorando, pero no se me da ninguna explicación. Me pongo a buscar por internet y resulta que para seguir subiendo tengo que jugar online en el Modo Mi Parque.
* Entro en el Modo Mi Parque a ver de qué va (por supuesto no se explica absolutamente nada) y me tiro 5-10 minutos hasta que puedo entrar en un partido 2 vs 2. Total, que nos toca jugar a un base y un escolta de media 80 y pico contra 2 de media 98 que medían 2 metros. Nos ganan 22-0 sin que lleguemos a tocar la bola.

Recapitulando: Me toca jugar a un modo online que no me gusta, me toca esperar un rato para poder jugar (con el poco tiempo que tengo) y cuando puedo jugar ni huelo la bola porque juego contra dos cracks que nos machacan 22-0 sin que pueda tocar el balón.

Si me gusta tener a mi jugador offline con media 99 y meter 40 puntos por partido no puedo porque resulta que hay unos señores que me están diciendo como tengo que jugar a MÍ juego. En fin, el cabreo que me tengo no es normal.

Luego resulta que al final me paso más tiempo entrenando, saliendo con amigos, respondiendo a mensajes del móvil, yendo a actos de los diferentes patrocinadores y viendo cinemáticas de tiempos muertos que jugando. Y vale, siempre queda el modo de partidos amistosos, pero me gustaría poder jugar al modo que quiera y como me dé la real gana.

En fin, cada vez da más asco esta industria. Me entran ganas de poner el basketball hoops de Neo Geo, que tardo 5 segundos en ponerme a jugar una partida y me divierte lo mismo o más.
Y es insufrible no tener garantías de continuidad. Parecía que ya se podía jugar y, nuevamente, vuelta a menú, cargas de minutos y minutos y minutos. Es lamentable porque, en efecto, la parte jugable es genial, pero no puedo jugar. El juego no me deja.
@maesemiki

Jugando offline el jugador llega a 95, tienes que hacer entrenamientos y llenar la barra de trabajo para ir desbloqueando atributos.

En le parque si llegas a estrella 1, te dan dos atributos, el jugador sube a 96, en estrella tres, tres atributos, el jugador sube a 97 y en estrella cinco, cinco atributos, el jugador se queda en 98, para llegar a 99 tienes que entrenar en mi carrera y poner a tope, ci de tiro, intangibles, provocar falta, manos, consistencia ofensiva, intensidad, tiempo de reacción, resistencia y tiros libres.

Los tiempos de carga son un asco, haces un entrenamiento y carga, vuelves a tu pista y carga, pierdes más tiempo cargando que entrenando, pones el juego y el baloncito de carga tarda cinco minutos, entras en cualquier modo de juego y carga, salta el cartelón de actualización, vuelta al menú principal, actualizas, entras otra vez, carga. Quieres jugar con amigos un proam aleatorio, entras al parque, carga, luego al proam, carga, reza para que no se caiga nadie, desde que has puesto el juego y empiezas a jugar ha pasado media hora, si tienes suerte, y no has tocado bola.
en su línea, yo no me pille el 2017 por que me parecía casi igual que el anterior y por todo lo que se está comentando. Sigo jugando al 2016 y no se si será que hay bastante menos gente ahora pero va de lujo
Pues chicos a mi el juego me va bien y me encanta, me parece mejor que el 16, cierto es que 2k la ha cagado pero a base de bien con tanta historia de menús y de cargar y no cargar, pero quitando eso, yo en mi caso no he tenido ningún problema mas, es mas lo juego regularmente y después del ultimo parche a mi me va genial, eso sí, 2k no tiene excusa posible al mal soporte que le ha dado este año al juego, con mogollón de gente con problemas, las ventas que han perdido para el 18 se las han ganado a pulso, yo mismo me planteo después de 17 ediciones seguidas compradas no comprar el 18 como protesta a lo de este año. Lo mas que me cabrea es la asistencia de la cuenta española, es una puta broma comparada con la de otros países.

Saludos
Ayer me fue imposible jugar de nuevo. No pasa de la pantalla que salen los equipos. De vergüenza
ragnar93 escribió:Ayer me fue imposible jugar de nuevo. No pasa de la pantalla que salen los equipos. De vergüenza

Borra el espacio reservado y cuando pongas el juego espera que te cargue los datos desde los servidores de 2k.
Os agrego la Wiki a la cabecera, que no se porqué le faltaba a este post estando creada en su momento

salu2
Next stop: Playoffs.

Imagen


Saludos, empieza lo bueno.

PD: Gracias por añadir la wiki.
Yo tampoco puedo jugar, se queda colgado en la pantalla con los logos de los equipos. Vergonzoso!!!
Lo que resulta peor es que arreglan el quedarse en esas pantallas y las cargas infinitas y, con una nueva actualización en bucle, volvemos a lo mismo. Estoy ahora con los playoff reales y apetece meterse a jugar a cada rato y es insufrible la sensación de que tienes un juego al que no puedes jugar.
Espero que todo esto les pase factura porque es una vergüenza, yo ya ni intento jugarlo. Además tengo claro que es el último que compro.
Yo ayer tarde noche jugué un partido online contra un desconocido, otro contra un amigo y luego fuimos al parque, todo perfecto la verdad, lo cual no quita para que lo de este año sea una vergüenza, es indefendible.

Saludos y ánimos a los que no podéis jugar, es un asco tener un juego y no poder usarlo.
Lo absurdo de esto es que voy a tener que rescatar el NBA2k15, que no vendí, para ir a la par con los playoff y matar el gusanillo. Con el gustazo que da ver la NBA y luego ponerte el juego.
Yo vendí el 17 y compré de segunda mano el 16, va bien en las cargas y esperas, se puede jugar que es de lo que se trata, que triste que vendan un juego así.
Siento venir a quejarme aquí otra vez, pero es que si no lo suelto exploto: Hoy después de todos los errores habidos y por haber, de aguantar miles de cinemáticas en el modo carrera, de sufrir para llegar a play offs y de crear un jugador de nivel 92 va y me salta el error EFEAB30C. He borrado datos reservados y nada, me estoy chapando los créditos en este momento y la p....... actualización interna que me tiene que llevar a la bolita central de los c........ no salta.

Me j......... dejar el juego amedias, el basaket es un vicio en mi caso y es a lo que juego con mi primo por las noches pero estoy cansado de esperar 60 min, para poder jugar una partida (ya sin hablar que lo normal son más de 30 min. por actualizaciones, errores, etc... para poder coordinar a 2 personas n MI parque

Vuelvo a repetir que con nuestros comentarios conseguimos encumbrar a 2K y matar a NBA LIVE (cierto que también se lo ganaron a pulso), pero este año o tenemos a LIVE como alternativa a esta MIERDA INJUGABLE (y digo Mierda por lo injugable que es no por lo bien que va el juego el día que todo va bien)

Si me estás leyendo y te estás pensando coprar el juego por 10 euros no te molestes, no merece la pena, gastatelo en el anterior que va mejor y nuevo ni se te ocurra, no vayan a creer en 2K que lo han hecho bien. Mucho voy a tener que leer en foros antes de decidirme a comprar el 18

NOTA: tras esta parrafada siguen pasando los créditos y sigue sin saltarme la actualización de los co....... 10 min. de créditos y de nombres de personas para hacer esta...........
Es muy lamentable, y es muy cierto que el NBA Live pese a ser peor juego lo tienes ahí gratis con el ea access y al menos sabes que lo pones y al momento juegas.
@paisdobrais No lo sientas, a mi me gustaría que los comentarios fueran otros por el cariño que le tengo a la saga, pero no es de recibo y todas las quejas las veo justificadas.

Saludos y ánimo.
Buenas noches,

Algún sitio para conseguirlo baratito?

Gracias
Tripax escribió:Buenas noches,

Algún sitio para conseguirlo baratito?

Gracias


Ni se te ocurra.
No lo compres. El juego en sí es muy bueno, pero.. no lo podrás jugar.
Este mediodía, solo quería jugar un Memphis Spurs y de los 20% de carga no pasada en cinco minutos. Sí, si me voy por ahí, se activa, pero supongo que después me saldrá la puta actualización de ir al menú principal. Total, para jugar un partido... echa una media hora previa de preparativos...
panchitoGC escribió:
Tripax escribió:Buenas noches,

Algún sitio para conseguirlo baratito?

Gracias


Ni se te ocurra.

A.I. escribió:No lo compres. El juego en sí es muy bueno, pero.. no lo podrás jugar.
Este mediodía, solo quería jugar un Memphis Spurs y de los 20% de carga no pasada en cinco minutos. Sí, si me voy por ahí, se activa, pero supongo que después me saldrá la puta actualización de ir al menú principal. Total, para jugar un partido... echa una media hora previa de preparativos...


Ok,esperaré al nuevo,según leo da muchos problemas..

Muchas gracias
Buenas chic@s, arreglaron ya los problemas con una actualización o algo y ya va bien? Sigue "roto"? Es un problema generalizado a todos los usuarios?Tengo duda entre el 16 a 20€ o este 17 a 35€, es un regalo para mi primo y no se si al comprar el 17 empezaria a fallar y el pobre chaval no pueda disfrutarlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Heisenberg-GT escribió:Buenas chic@s, arreglaron ya los problemas con una actualización o algo y ya va bien? Sigue "roto"? Es un problema generalizado a todos los usuarios?Tengo duda entre el 16 a 20€ o este 17 a 35€, es un regalo para mi primo y no se si al comprar el 17 empezaria a fallar y el pobre chaval no pueda disfrutarlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.


A mi este año no me ha dado ni un sólo problema! dependerá las opciones de juego q utilices..o alguna cosa así!

Yo sólo utilizo los modos de asociacion online, y ligas offline.. y tira todo perfectísimamente bien!

Eso si, también me ha pasado otros años lo que comentan otros de este 2k17..así que debe ser algo asociado a nuestros perfiles..o así! Para mi, es un gran juego q merece mucho la pena, sobretodo offline.
Yo lo vendí hastiado. En Xbox One al menos es injugable. Lo de injugable lo digo literalmente porque o se me quedaba en los logos o cargando eternamente.
Hoy lo he pillado para Ps4, porque he vendido mucha morralla que tenía cogiendo polvo y he tenido que pagar 1,80 €. De momento al menos el juego ha pasado bien los logos y he jugado un partido normal. Pero a la primera que no pueda, voy con la garantía del juego y les digo que me den otro porque no va (o lo vendo directamente y que me den el 2k16). Pero sí, al menos a mí en mi Xbox One , patético. En Ps4 no he leído esos problemas por lo que sería lamentable que sólo fuera en One.
Los problemas siguen. Sigue la actualización a mitad de partido, sigue el que vaya lento en cargas, etc, etc. A algunos compañeros no les pasa nada y a otros bastantes cosas. Lo que sí hago para poder jugar sin ningún problema es no poner otro juego. Como ahora estoy con los playoff de la NBA solo uso Netflix, NBA y de juego NBA2k17. Al no cambiarlo siempre lo tengo en el menú directo de mi partida y no tarda. La carga de cada partido será un minuto y medio, pero no hay saltos ni nada raro. Eso sí, a costa de no cambiar. Si lo hago, ya tardará sus diez minutos en cogerse, volver a menú, actualizar y todo el rollo.
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12