NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Malas noticias para los que hemos empezado tarde con MyTeam. No se podrán recuperar todos los tokens de los desafíos semanales que no se hayan hecho ya. Se pueden recuperar un máximo de 10 tokens:

https://twitter.com/LD2K/status/852925831521480704



Otra cosa, sale un K. Leonard diamante:

http://2kmtcentral.com/17/players/20536/kawhi-leonard
Pues vaya chasco. ¿Esta es la última semana de desafíos?

A mi me faltan 16 tokens para Bob Pettit y 11 para Baylor.
Ivansm escribió:Pues vaya chasco. ¿Esta es la última semana de desafíos?

A mi me faltan 16 tokens para Bob Pettit y 11 para Baylor.

Creo que es la última. Parece que si no fallas ninguna semana llegas a Baylor justito. Yo quería a Elgin, que el amatista me moló mucho.... ¡Vaya chasco! [mamaaaaa]
La actual ya la tengo hecha. Si ponen desafíos nuevos el jueves, llego justo.
Si no, me faltaría uno. El año que viene empezaré antes.

Ayer volví al online en mi liga plata, me puse platas y amatistas y perdí,
Me parece lamentable que en la lucha por el rebote que hace la máquina, mi Rodman de 98 y Cousins de 92 no cerraran el rebote ante unos esmeraldas.

Me compré otros tres sobres easter y me salieron otras tres chuflas. Ya no compro más.
Ivansm escribió:La actual ya la tengo hecha. Si ponen desafíos nuevos el jueves, llego justo.
Si no, me faltaría uno. El año que viene empezaré antes.

Ayer volví al online en mi liga plata, me puse platas y amatistas y perdí,
Me parece lamentable que en la lucha por el rebote que hace la máquina, mi Rodman de 98 y Cousins de 92 no cerraran el rebote ante unos esmeraldas.

Me compré otros tres sobres easter y me salieron otras tres chuflas. Ya no compro más.

Es que el momento para comprar esos sobres era el viernes. Ahora ya no merece la pena. Porque lo más tocho que te puede salir, posiblemente sea Rodman (que salen bastante) y ahora ya se vende tirado de precio. A ver, te puede salir una carta de momentos exactamente igual que en los sobres de liga normales, pero es muy difícil tanto en los Easter como en los normales de liga (Aunque en tu caso te salió Anteto en los de liga, jajajaja)
harold walker escribió:Malas noticias para los que hemos empezado tarde con MyTeam. No se podrán recuperar todos los tokens de los desafíos semanales que no se hayan hecho ya. Se pueden recuperar un máximo de 10 tokens:

https://twitter.com/LD2K/status/852925831521480704



Otra cosa, sale un K. Leonard diamante:

http://2kmtcentral.com/17/players/20536/kawhi-leonard


¿y los que tenemos todos hechos? ¿que podremos hacer con esos tokens: cambiarlos por sobres XD ?
Hola de nuevo, a ver si me explico mejor. Tuve el NBA 2k16 con la PS4.
Tengo 300Mb reales conectados por cable directo al PC al igual que lo tuve en su momento a la PS4.
Donde más se notaba el lag era en los desafíos (creo que se llamaba así), que tenías que ir descubriendo cartas cuando ganabas hasta lograr el premio mayor de ese tablero.

Ahí el lag era insufrible. Si jugabas en cambio un partido on line el lag iba a ratos pero rompía la magia del partido.

Sólo me pasaba con ese juego y era exagerado, el caso es que vendí la PS4 y ahora he vuelto al PC, me gustaría alternar iRacing con otro juego de deportes Sólo existen para mí el FIFA o el NBA 2K, el Fifa con el tema handicap no puedo, me supera... y el NBA 2K con mi experiencia on line y el leer que no tienen ni un server en Europa... pues por eso os preguntaba.

La mayoría de aquí supongo que jugáis on line, ¿cual es vuestra experiencia? En mi opinión hoy en día ningún juego triunfará bien de verdad si el online no es bueno.

Gracias de antemano,
@Aker_En_Madrid Los que tenés todo hecho os lleváis la satifacción de pillar todas las recompensas y los que vais completamente al día, que nadie vaya a tener las recompensas antes XD

Ayer me abrí unos 10 sobres de Payoffs y me salieron 4 J. Jhonson rubí, 1 P. Beverly rubí y 1 J. Wall amatista.

@tOrOlOcO Yo, como ya te comentaba, juego al Online a diario y me va muy, muy bien. Me llegan unos 75 mb, aunque tengo 100 contratados.
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Los que tenés todo hecho os lleváis la satifacción de pillar todas las recompensas y los que vais completamente al día, que nadie vaya a tener las recompensas antes XD

Ayer me abrí unos 10 sobres de Payoffs y me salieron 4 J. Jhonson rubí, 1 P. Beverly rubí y 1 J. Wall amatista.

@tOrOlOcO Yo, como ya te comentaba, juego al Online a diario y me va muy, muy bien. Me llegan unos 75 mb, aunque tengo 100 contratados.


no me vale con pillar las recompensas antes....al menos sacaremos esos 3.000 MTs que dan por pasar los desafios XD XD

Aunque no sean muchos....eso son MTs, yo creo, que si vas a abrir sobres, es mejor esperar que salgan mas pepinos XD XD
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Los que tenés todo hecho os lleváis la satifacción de pillar todas las recompensas y los que vais completamente al día, que nadie vaya a tener las recompensas antes XD

Ayer me abrí unos 10 sobres de Payoffs y me salieron 4 J. Jhonson rubí, 1 P. Beverly rubí y 1 J. Wall amatista.

@tOrOlOcO Yo, como ya te comentaba, juego al Online a diario y me va muy, muy bien. Me llegan unos 75 mb, aunque tengo 100 contratados.


no me vale con pillar las recompensas antes....al menos sacaremos esos 3.000 MTs que dan por pasar los desafios XD XD

Aunque no sean muchos....eso son MTs, yo creo, que si vas a abrir sobres, es mejor esperar que salgan mas pepinos XD XD

Sí tío, si lo sé. Pero como estaban saliendo muchos K. Leonard diamante y se vendían muy caros anoche, me dejé llevar. No era lo más recomendable. Tengo muy claro que ahora no es el momento de abrir sobres. Luego después de todo tuve suerte, porque me salieron esas cosillas y algunas insignias caras que quería comprar. Con la carta de J.Wall ya recupero el gasto. Beverly me lo he quedado y los Joe J. (que ya tenía otro rubí) se vendieron bien.

Por cierto. Otro puñetero desafío de momentos que aunque te lo pases no cuenta. Ya me ocurrió con el de remontar a Portlan de Sabonis y Pippen, que lo superé varias veces y no me lo dieron por válido (me dejé una pasta en contratos). Ayer me hice varias veces el de Joe Jhonson, metiendo la canasta con el mismo Joe J, por si acaso y nada. Me salgo y no me lo cuentan. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola ! coma va en online en pc el nba2k17?tiene mucho lag,como en la play?un saludo
harold walker escribió:Por cierto. Otro puñetero desafío de momentos que aunque te lo pases no cuenta. Ya me ocurrió con el de remontar a Portlan de Sabonis y Pippen, que lo superé varias veces y no me lo dieron por válido (me dejé una pasta en contratos). Ayer me hice varias veces el de Joe Jhonson, metiendo la canasta con el mismo Joe J, por si acaso y nada. Me salgo y no me lo cuentan. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mí si me lo dieron, fallé, fui a la prórroga, luego a una segunda prórroga y al final metí un triple ganador con Joe Johnson oro de momentos, el resto puse bronces.

El otro que dices sí que me falló también a mí, lo completé dos veces y no me lo dieron.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Los que tenés todo hecho os lleváis la satifacción de pillar todas las recompensas y los que vais completamente al día, que nadie vaya a tener las recompensas antes XD

Ayer me abrí unos 10 sobres de Payoffs y me salieron 4 J. Jhonson rubí, 1 P. Beverly rubí y 1 J. Wall amatista.

@tOrOlOcO Yo, como ya te comentaba, juego al Online a diario y me va muy, muy bien. Me llegan unos 75 mb, aunque tengo 100 contratados.


no me vale con pillar las recompensas antes....al menos sacaremos esos 3.000 MTs que dan por pasar los desafios XD XD

Aunque no sean muchos....eso son MTs, yo creo, que si vas a abrir sobres, es mejor esperar que salgan mas pepinos XD XD

Sí tío, si lo sé. Pero como estaban saliendo muchos K. Leonard diamante y se vendían muy caros anoche, me dejé llevar. No era lo más recomendable. Tengo muy claro que ahora no es el momento de abrir sobres. Luego después de todo tuve suerte, porque me salieron esas cosillas y algunas insignias caras que quería comprar. Con la carta de J.Wall ya recupero el gasto. Beverly me lo he quedado y los Joe J. (que ya tenía otro rubí) se vendieron bien.

Por cierto. Otro puñetero desafío de momentos que aunque te lo pases no cuenta. Ya me ocurrió con el de remontar a Portlan de Sabonis y Pippen, que lo superé varias veces y no me lo dieron por válido (me dejé una pasta en contratos). Ayer me hice varias veces el de Joe Jhonson, metiendo la canasta con el mismo Joe J, por si acaso y nada. Me salgo y no me lo cuentan. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi también me ha pasado, meto la canasta ganadora con Joe J. y nada!!!
Sí tío, si lo sé. Pero como estaban saliendo muchos K. Leonard diamante y se vendían muy caros anoche, me dejé llevar. No era lo más recomendable. Tengo muy claro que ahora no es el momento de abrir sobres. Luego después de todo tuve suerte, porque me salieron esas cosillas y algunas insignias caras que quería comprar. Con la carta de J.Wall ya recupero el gasto. Beverly me lo he quedado y los Joe J. (que ya tenía otro rubí) se vendieron bien.

Por cierto. Otro puñetero desafío de momentos que aunque te lo pases no cuenta. Ya me ocurrió con el de remontar a Portlan de Sabonis y Pippen, que lo superé varias veces y no me lo dieron
A mi también me ha pasado, meto la canasta ganadora con Joe J. y nada!!![/quote]

No sé si será por esto pero creo que has de meter la canasta justo antes de que se acabe el tiempo. La primera vez metí una canasta cuando faltaban 2segundos. La cpu pidió tiempo muerto, tiró la última canasta y fallo. Pero no me dieron el desafío. La segunda vez metí la canasta y se acabó el tiempo con la pelota en el aire y entonces ya me dieron el desafío completado. No sé si será por eso
tostis6 escribió:Sí tío, si lo sé. Pero como estaban saliendo muchos K. Leonard diamante y se vendían muy caros anoche, me dejé llevar. No era lo más recomendable. Tengo muy claro que ahora no es el momento de abrir sobres. Luego después de todo tuve suerte, porque me salieron esas cosillas y algunas insignias caras que quería comprar. Con la carta de J.Wall ya recupero el gasto. Beverly me lo he quedado y los Joe J. (que ya tenía otro rubí) se vendieron bien.

Por cierto. Otro puñetero desafío de momentos que aunque te lo pases no cuenta. Ya me ocurrió con el de remontar a Portlan de Sabonis y Pippen, que lo superé varias veces y no me lo dieron
A mi también me ha pasado, meto la canasta ganadora con Joe J. y nada!!!


No sé si será por esto pero creo que has de meter la canasta justo antes de que se acabe el tiempo. La primera vez metí una canasta cuando faltaban 2segundos. La cpu pidió tiempo muerto, tiró la última canasta y fallo. Pero no me dieron el desafío. La segunda vez metí la canasta y se acabó el tiempo con la pelota en el aire y entonces ya me dieron el desafío completado. No sé si será por eso[/quote]

yo me lo pase en la prorroga, tas tres intentos haciendolo antes de la misma.....

Hay un desafio de Rondo.....yo me lo pase dando las 10 asistencias con el, pero aun no tengo claro si es con el o con el equipo.....yo por si las moscas......

Que gustazo que pongan tanto desafio momentos........mas MTs para todos
@Aker_En_Madrid @tostis6 @Reivaj01 @Fritz167


El de Joe J, me lo dieron al pasármeno en la prórroga. Antes me lo hice 4 o 5 veces anotando en los 7 segundos y nada. Así que parece que para pasárselo, tiene que ser en la prórroga.....

En el de Rondo no es necesario hacer las 10 asistencias con Rajon, se pueden repartir. Yo lo hice súper justito. cuando faltaba un minuto y medio ya tuve que hacer falta intencionada cada vez que atacaba el rival (los Heat, creo recordar). Lo hice con la idea de que me forzaran la prórroga si fuera necesario. Al final conseguí la última asistencia en la última bola, faltando menos de 10 segundos.
Yo el desafío de Johnson, gané en la prórroga y no me lo dieron.

Así que en la siguiente vez, en la prórroga, me lo tiraba todo con él y fue el jugador del partido y si me lo dieron.

He pillado el Curry amatista, no se si ponerle contratos infinitos...
Tal y como se venía rumoreando, han vuelto a sacar las colecciones de TBT, pero en este caso, en lugar de ser de 2 franquicias, los sobres son de 6.

https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 7534776321
Una duda sobre el mercado negro, he visto que se entra dejando el juego con el mando apagado durante una hora en la página de comprar paquetes pero no he leído nada de cuántas veces puedes entrar a él, ¿esto lo puedes hacer todas las veces que quieras?.
Fritz167 escribió:Una duda sobre el mercado negro, he visto que se entra dejando el juego con el mando apagado durante una hora en la página de comprar paquetes pero no he leído nada de cuántas veces puedes entrar a él, ¿esto lo puedes hacer todas las veces que quieras?.
Yo no lo he hecho, pero tengo entendido que se puedo entrar cuantas veces quieras, pero que lo contratos infinitos los puedes comprar 3 veces como máximo. Por cierto, creo que se pagan con VCs. Los contratos eran 15mil VCs, si mal no recuerdo.

De todos modos busca más info por ahí, a ver si te voy a equivocar con lo que te digo.
Puedes entrar siempre que quieras.
Cuando entras está 1 hora abierto, y puedes comprar tres contratos infinitos a 15000 vc cada uno.

Hoy también había un sobre por 18750 vc de throback de esos.
Ivansm escribió:Yo el desafío de Johnson, gané en la prórroga y no me lo dieron.

Así que en la siguiente vez, en la prórroga, me lo tiraba todo con él y fue el jugador del partido y si me lo dieron.

He pillado el Curry amatista, no se si ponerle contratos infinitos...


no lo hagas.......ponselo a un tio diamante

harold walker escribió:Tal y como se venía rumoreando, han vuelto a sacar las colecciones de TBT, pero en este caso, en lugar de ser de 2 franquicias, los sobres son de 6.

https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 7534776321


Estaba claro que otra ronda tenian que sacar con todos los equipos.....


Hoy ya conseguimos a Petit, me encanta este jugador.....veremos si pone algo de lo que pasara despues.......
Aker_En_Madrid escribió:Hoy ya conseguimos a Petit, me encanta este jugador.....veremos si pone algo de lo que pasara despues.......

Pues a ver, porque justo ahora iba a hacer los desafíos semanales y me encuentro con que aún no hay puesto ninguno. }:/
No me extrañaría que el retraso sea porque no tenían preparados nuevos premios para los que consiguen a Pettit.

Edito: ya pusieron los desafíos, ya tengo a Bob Pettit y me han bloqueado el botón de fichas de desafío, ya no puedo entrar ahí.
Estoy por pillarme el Nba pero no se si esperarme al nuevo o pillarme mi duda es si cuando salga el nuevo cierran el online etc o sigue como esta ahora?
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Hoy ya conseguimos a Petit, me encanta este jugador.....veremos si pone algo de lo que pasara despues.......

Pues a ver, porque justo ahora iba a hacer los desafíos semanales y me encuentro con que aún no hay puesto ninguno. }:/
No me extrañaría que el retraso sea porque no tenían preparados nuevos premios para los que consiguen a Pettit.

Edito: ya pusieron los desafíos, ya tengo a Bob Pettit y me han bloqueado el botón de fichas de desafío, ya no puedo entrar ahí.


Yo tambien lo tengo bloqueado....es la primera tanda de desafios....que al menos ha sido diferente....facil pero diferente.

Veremos que coleccion sale mañana.....por favor que salga ya Larry
Hola gente, ¿Qué tal Petit? He oído que en Fade-away son todas verdes.... Me quedaré con las ganas de catarlo, pero me alegro por los que lo habéis podido o podréis pillar.


Yo el viernes por la tarde abrí unos 50 sobres de Playoffs. En el primero me salió Rondo y en el último Lebron (ahí ya paré). Los puse a vender inmediatamente y saqué un pastón indecente por King James.

Me pillé a Jordan de Game Breakers, que era mi objetivo desde hace días. Y como de Game Breakers ya tenía desde hace semanas antes a Oscar Robertson, Gary Payton y todos los rubíes, pues me vine arriba y cerré al día siguiente toda la colección, ya que pude pillar a todos los que me faltaban a muy buen precio, sin prisas y en pujas.

Y ahora tengo a Stockton del Team USA y es un desfase de carta. Entran todos los triples en verde. Tiene una mecánica facilísima.

Me ha sorprendido mucho Kareen Abdul-Jabbar, porque sólo había oído cosas malas sobre la carta (que hace muchas faltas, que es muy lento...) Por eso no lo había pillado hasta ahora. Sin embargo, me encanta. Es una gozada hacer ganchos con él y domina bastante la pintura. Ni rastro de las supuestas faltas (1 o 2 por partido como todos). Me parece una cartaza.

De Jordan qué se puede decir.... Es Jordan. Se me cae la baba con sus animaciones.
harold walker escribió:Hola gente, ¿Qué tal Petit? He oído que en Fade-away son todas verdes.... Me quedaré con las ganas de catarlo, pero me alegro por los que lo habéis podido o podréis pillar.


Yo el viernes por la tarde abrí unos 50 sobres de Playoffs. En el primero me salió Rondo y en el último Lebron (ahí ya paré). Los puse a vender inmediatamente y saqué un pastón indecente por King James.

Me pillé a Jordan de Game Breakers, que era mi objetivo desde hace días. Y como de Game Breakers ya tenía desde hace semanas antes a Oscar Robertson, Gary Payton y todos los rubíes, pues me vine arriba y cerré al día siguiente toda la colección, ya que pude pillar a todos los que me faltaban a muy buen precio, sin prisas y en pujas.

Y ahora tengo a Stockton del Team USA y es un desfase de carta. Entran todos los triples en verde. Tiene una mecánica facilísima.

Me ha sorprendido mucho Kareen Abdul-Jabbar, porque sólo había oído cosas malas sobre la carta (que hace muchas faltas, que es muy lento...) Por eso no lo había pillado hasta ahora. Sin embargo, me encanta. Es una gozada hacer ganchos con él y domina bastante la pintura. Ni rastro de las supuestas faltas (1 o 2 por partido como todos). Me parece una cartaza.

De Jordan qué se puede decir.... Es Jordan. Se me cae la baba con sus animaciones.


Si le pillas el gancho.......imparable en el online
harold walker escribió:Hola gente, ¿Qué tal Petit? He oído que en Fade-away son todas verdes.... Me quedaré con las ganas de catarlo, pero me alegro por los que lo habéis podido o podréis pillar.

Una máquina, vale para todo, lanzar desde cualquier posición, rebotear, defender... :)

Nunca tuve mejor equipo en un 2K, además de conseguir a Pettit he fichado a Sleepy Floyd diamante que es parecido a Archibald...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers

... próximos objetivos Isiah Thomas y Kevin McHale del blacktop y Bernard King y Jerry West de la colección, supongo que no caerán todos pero sí algunos de ellos aunque imagino que me llevará semanas. Y a solo 19 puntos de la recompensa de nivel 10 del blacktop.
Fritz167 escribió:
harold walker escribió:Hola gente, ¿Qué tal Petit? He oído que en Fade-away son todas verdes.... Me quedaré con las ganas de catarlo, pero me alegro por los que lo habéis podido o podréis pillar.

Una máquina, vale para todo, lanzar desde cualquier posición, rebotear, defender... :)

Nunca tuve mejor equipo en un 2K, además de conseguir a Pettit he fichado a Sleepy Floyd diamante que es parecido a Archibald...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers

... próximos objetivos Isiah Thomas y Kevin McHale del blacktop y Bernard King y Jerry West de la colección, supongo que no caerán todos pero sí algunos de ellos aunque imagino que me llevará semanas. Y a solo 19 puntos de la recompensa de nivel 10 del blacktop.


mola el equipo que tienes
@Aker_En_Madrid Pues el caso es que los ganchos con Kareen, aunque no me salen verdes, entran casi todos. Como le pille...


@Fritz167 Me imaginaba que ese Bob Petit era pura magia. Me dais envidia los que lo habéis pillado, pero aún me da envidia por Elgin Baylor PD.

Tienes un equipazo sólido y con unos bases súper desequilibrantes. Me encanta Archibald. A Sleepy no lo he probado, pero me puedo imaginar que tipo de base es. Por lo visto sus animaciones son guapísimas ¿No?.

Creo que tenemos unos equipos de un nivel muy parejo. ¿Sigues sin animarte a echar un amistoso?
@harold walker, el próximo fin de semana podemos echar algún partido, avísame para agregarte en la PS4. ;)
¿Hoy sacaran nueva coleccion o esperaran al jueves?

yo sigo jugando al MyPlayer, aunque empece otra.....fui escogido el numero 2 por los fakers......ya he pedido el traspaso...... XD XD XD XD

No creo que me quede mucho para empezar a darle al MyTeam a tope......pero jugar online siempre me da mucha pereza :-| :-| :-| :-|

edito: ya dijero cual iba a ser la coleccion
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya que Malone tiene toda la pinta que sera la recompensa......la siguiente a narices le tocara a Larry XD XD XD
@Fritz167 Genial, te mando un privado cuando se vaya acercando el finde.

@Aker_En_Madrid :O :O :O Ese Chris Webber tiene que ser mío sí o sí.

Edito y añado: vaya pedazo de diamantes tiene la colección. Me chirría un poco el 96 de KAT (lo veo excesivo), pero Olajuwon, Dr. J, Garnett, Drexler, Gervin.... ¡¡¡Puff, qué pedazo de cartas, madre mía!!
harold walker escribió:@Fritz167 Genial, te mando un privado cuando se vaya acercando el finde.

@Aker_En_Madrid :O :O :O Ese Chris Webber tiene que ser mío sí o sí.

Edito y añado: vaya pedazo de diamantes tiene la colección. Me chirría un poco el 96 de KAT (lo veo excesivo), pero Olajuwon, Dr. J, Garnett, Drexler, Gervin.... ¡¡¡Puff, qué pedazo de cartas, madre mía!!


otro Drexler......ya hay tres diamantes.....


estas colecciones van a salir por un pastizal al final.....
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:@Fritz167 Genial, te mando un privado cuando se vaya acercando el finde.

@Aker_En_Madrid :O :O :O Ese Chris Webber tiene que ser mío sí o sí.

Edito y añado: vaya pedazo de diamantes tiene la colección. Me chirría un poco el 96 de KAT (lo veo excesivo), pero Olajuwon, Dr. J, Garnett, Drexler, Gervin.... ¡¡¡Puff, qué pedazo de cartas, madre mía!!


otro Drexler......ya hay tres diamantes.....


estas colecciones van a salir por un pastizal al final.....

Yo estaba pensado cerrarme la colección de All-Around para pilarme a Drexler del Team USA. Ahora ya como que no.

7 diamantes brutales. El resto para mí, a priori ni fu ni fa.
En las recompensas semanales después de willis reed viene mcginnis??

Alguien tiene a Payton diamante? Vale la pena ahorrar por el?
lizard escribió:En las recompensas semanales después de willis reed viene mcginnis??

Alguien tiene a Payton diamante? Vale la pena ahorrar por el?



Mcginnis,baylor y pettit,eso si si estás por Reed olvida a Pettit,porque dijeron que solo iban a poner 10 desafíos más,

En cuanto a payton,defensivamente es una roca como es de esperar,robo 99 en salón de la fama es una pasada,aunque en el ataque a mí particularmente no me iba muy bien,juego mucho con los bases,y eso de llegar y tirar como hago cuando me quedo solo,fallaba mucho,de la media todo en verde,pero por lo que he escrito,lo vendí y me compre a robertson una auténtica bestia,de lo mejor que he probado y encima le puse zapas infinitas de vertical,velocidad con balón y mate en penetracion,con esto te digo que si puedes ahorrar para él,ve a por él!!! Jajaja
lizard escribió:En las recompensas semanales después de willis reed viene mcginnis??

Alguien tiene a Payton diamante? Vale la pena ahorrar por el?

Sí, yo lo tengo, me he hecho esa colección y me encanta Payton. Defensivamente seguramente es inmejorable y en ataque tiene un tiro muy bueno. Verdes de todos lados. Muy fiable si quieres este tipo de base.


@Aker_En_Madrid Larry es la recompensa de la colección Beasts.


EDITO: De la colección de hoy, Dave Debusschere es un diamante rosa, aunque ponga que es un amatista. 4121 puntos de atributos. Tiene más puntos de atributos que algunos Pink Diamond!!!! Vaya locura!!!

EDITO (2): Hakeen Olajuwon 85 en triples. WTF!!!

EDITO (3): @Aker_En_Madrid Aunque Larry sea la recompensa, he oído en un vídeo que comentaban que es muy probable que saquen otro Larry en las colecciones que quedan.
(mensaje borrado)
harold walker escribió:
lizard escribió:En las recompensas semanales después de willis reed viene mcginnis??

Alguien tiene a Payton diamante? Vale la pena ahorrar por el?

Sí, yo lo tengo, me he hecho esa colección y me encanta Payton. Defensivamente seguramente es inmejorable y en ataque tiene un tiro muy bueno. Verdes de todos lados. Muy fiable si quieres este tipo de base.


@Aker_En_Madrid Larry es la recompensa de la colección Beasts.


EDITO: De la colección de hoy, Dave Debusschere es un diamante rosa, aunque ponga que es un amatista. 4121 puntos de atributos. Tiene más puntos de atributos que algunos Pink Diamond!!!! Vaya locura!!!

EDITO (2): Hakeen Olajuwon 85 en triples. WTF!!!

EDITO (3): @Aker_En_Madrid Aunque Larry sea la recompensa, he oído en un vídeo que comentaban que es muy probable que saquen otro Larry en las colecciones que quedan.


Yo he empezado a completar la coleccion....de momento tengo a los rubies y amatistas, tambien he pillado un Gervin por 77 mil.

Abri un paquete de 20+1 y tres rubies, lo esperado vaya.

Ahora mismo me quedan 1,7 millones y 880.000 VCs.....ire poco a poco, ahora mismo la coleccion es imposible para mi pero bajara seguro, cuesta 2.325.000 segun 2kmtcentral

Si la consigo completar, me queda algo asi:
magic (amatista)-Gervin-Erving-Garnet-Hakeem
Goodrich-Drexler-Baylor-Petit-Hakeem
Bird-Webber-Sabonis

Donde me gustaria cambiar a Magic, Goodrich y Webber por tres bases.....uno de ellos Payton.

Asi que veremos......porque los precios mas bajos estan la segunda semana de coleccion, donde la gente que tiene muchos MTs y quiere a los jugadores ya ha apostado por ellos......si me saliese un Hakeem o un Erving con las VCs........la completo seguro, pero todos sabemos que con las 4 cajas queabrire tocaran 12 rubies XD XD XD

¿Aun asi tienes el video ese por ahi?
Aker_En_Madrid escribió:
Yo he empezado a completar la coleccion....de momento tengo a los rubies y amatistas, tambien he pillado un Gervin por 77 mil.

Abri un paquete de 20+1 y tres rubies, lo esperado vaya.

Ahora mismo me quedan 1,7 millones y 880.000 VCs.....ire poco a poco, ahora mismo la coleccion es imposible para mi pero bajara seguro, cuesta 2.325.000 segun 2kmtcentral

Si la consigo completar, me queda algo asi:
magic (amatista)-Gervin-Erving-Garnet-Hakeem
Goodrich-Drexler-Baylor-Petit-Hakeem
Bird-Webber-Sabonis

Donde me gustaria cambiar a Magic, Goodrich y Webber por tres bases.....uno de ellos Payton.

Asi que veremos......porque los precios mas bajos estan la segunda semana de coleccion, donde la gente que tiene muchos MTs y quiere a los jugadores ya ha apostado por ellos......si me saliese un Hakeem o un Erving con las VCs........la completo seguro, pero todos sabemos que con las 4 cajas queabrire tocaran 12 rubies XD XD XD

¿Aun asi tienes el video ese por ahi?


Lo dice Lisdexico en el minuto 23 o 24 de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=e1CNlJnM-0w&t=6s

Si abres 4 cajas, es decir 80 sobres más los 4 toppers, lo normal es que tendrás entre 2 y 6 diamantes. Te lo digo porque yo aparte un alguna caja, llevo unos meses fundiéndome siempre los MTs en abrir sobres y la estadística es esa. Aunque los sobres de colecciones son más jodíos de lo que eran los de TBT de 2 equipos (los de 6 equipos no los he probado) o los de Playoffs, pero si te sale un diamante le puedes sacar muchos MTs y comprarlos en un tiempo más baratos.

Equipazo se te va a quedar. Brutal.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Yo he empezado a completar la coleccion....de momento tengo a los rubies y amatistas, tambien he pillado un Gervin por 77 mil.

Abri un paquete de 20+1 y tres rubies, lo esperado vaya.

Ahora mismo me quedan 1,7 millones y 880.000 VCs.....ire poco a poco, ahora mismo la coleccion es imposible para mi pero bajara seguro, cuesta 2.325.000 segun 2kmtcentral

Si la consigo completar, me queda algo asi:
magic (amatista)-Gervin-Erving-Garnet-Hakeem
Goodrich-Drexler-Baylor-Petit-Hakeem
Bird-Webber-Sabonis

Donde me gustaria cambiar a Magic, Goodrich y Webber por tres bases.....uno de ellos Payton.

Asi que veremos......porque los precios mas bajos estan la segunda semana de coleccion, donde la gente que tiene muchos MTs y quiere a los jugadores ya ha apostado por ellos......si me saliese un Hakeem o un Erving con las VCs........la completo seguro, pero todos sabemos que con las 4 cajas queabrire tocaran 12 rubies XD XD XD

¿Aun asi tienes el video ese por ahi?


Lo dice Lisdexico en el minuto 23 o 24 de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=e1CNlJnM-0w&t=6s

Si abres 4 cajas, es decir 80 sobres más los 4 toppers, lo normal es que tendrás entre 2 y 6 diamantes. Te lo digo porque yo aparte un alguna caja, llevo unos meses fundiéndome siempre los MTs en abrir sobres y la estadística es esa. Aunque los sobres de colecciones son más jodíos de lo que eran los de TBT de 2 equipos (los de 6 equipos no los he probado) o los de Playoffs, pero si te sale un diamante le puedes sacar muchos MTs y comprarlos en un tiempo más baratos.

Equipazo se te va a quedar. Brutal.


Mi apuesto creo que va a ser: gastar las VCs en esta coleccion a ver que diamantes salen.......y si no sale nada....pues esperar......porque no me habia dado cuenta que Larry tiene 31 en tendencia de triple......¡¡¡¡que puta vergüenza!!!!! hoy estoy vendiendo a Gervin....que sacare MTs seguro


edito: al final voy a esperar y ojala salga un larry, ayer pille un DrJ por 420mil.

Ahora mismo mi equipo es asi:
Imagen
Objetivo cambiar a Ray Richardson por Gary Payton
Nowitzki por Larry
magic por un base diamante.
McGinnis tal vez le cambien por Debusschere (que le compre por 12 mil ayer)
Y si me da....
cambiar a Goodrich
cambiar a Reed por Hakeem

Tengo ahora mismo 1,2millones de MTs y 880mil VCs...va a quedar un equipo apañadete
¿McGinnis por delante de Pettit?, yo incluso lo he dejado fuera de los 13 con Elvin Hayes y Dave Debusschere por delante.

Por cierto, me ha desaparecido el apartado de desafíos semanales, ya sé que no habrá más. [buuuaaaa]
Ya nos han quitado los desafíos semanales?
Me falta una ficha pq me perdí el desafío.
Sólo jugaba ya desafíos, sino van a poner más, para mi se ha acabado este juego.
Neo583 escribió:Ya nos han quitado los desafíos semanales?
Me falta una ficha pq me perdí el desafío.
Sólo jugaba ya desafíos, sino van a poner más, para mi se ha acabado este juego.


acaban de poner esto

New Weekly Challenges coming over next 10 weeks!! Those that have completed every challenge so far, can get PD Bob Pettit. https://t.co/ZS487VV6Tk
Pues sí, ya veo nuevos desafíos semanales. :)

Eso sí, ya no hay fichas ni nada parecido, solo la recompensa de haberlos superado y de las monedas.
@Fritz167 no se iba a poder recuperar los desafíos atrasados?

Me voy a quedar colgado por una ficha?
Neo583 escribió:@Fritz167 no se iba a poder recuperar los desafíos atrasados?

Me voy a quedar colgado por una ficha?

Lo decía por los que tenemos todas las fichas, para nosotros ya no hay más recompensas más alla de las monedas que dan en cada partido.
Alguien me dice algunos sliders que sean reales? Y que vayan bien?
Estos de 2k...les falta un riego?
Tercer desafío, 12 triples en 12 minutos!!!

Por otro lado, desde la semana pasada tengo una tv Samsung UE49KS7000 con hdr. Todos los juegos se me ven bien, pero el nba con la misma configuración se me ve más oscuro. Os pasa también?
2542 respuestas