Navidades 2017 " XBOX S/ SWITCH / PS4 slim " cual elegir ?

Encuesta
Cual comprarias estas navidades
45%
45
24%
24
21%
21
9%
9
Hay 99 votos.


Buenas a todos.

Rectificación de precios despues del black friday. [facepalm]

Imagen


Ante todo, esto es para ayudar a todos los que tenemos dudas de cual comprar estas navidades, pondre una encuesta en cada hilo del eol respectivo, para que la gente saque conclusiones....Vamos a ello.

SWITCH 315€ sin juego..............7.630.000 aprox...
Ps4 slim 299€ con dos juegos.........62.000.000 aprox...
Xbox one s 279€ con 1 juego.....39,5 millones aprox...

Cada una es tiene sus cosas, pero lo que esta claro, que es lo que interesa, invertir bien el dinero y tener una consola con catalogo bueno de videojuegos.

Vamos a las ventas en españa, estos dias por el black friday, he buscado como todos por las webs y tiendas buscando las mejores ofertas, y la verdad, las consolas no se han movido de las estanterias.....Motivo...Precio?? Juegos ? Que es lo que pasa?

Espero que entre todos nos digais cual es la mejor para comprar de cara estas navidades y no arruinarse en ello!!!!
Me faltan la Pro y la X que es la que yo voy a coger.
Compraría Switch, pero no lo voy hacer.

Por cierto, edita el nombre SWICTH que está mal escrito [+risas] [+risas]
pomaniac escribió:Me faltan la Pro y la X que es la que yo voy a coger.


Te vas a comprar la pro junto con la X.....No dudas entre una u otra??

En fin, ojala pudieramos muchos comprarnos los nuevos modelos sin dudar cual comprar.

El precio de ambas no esta al alcance de todos, por eso directamente no las he puesto, por que son un punto y aparte....De momento!!! [babas]

Editado lo de la Switch...Gracias jluisjim. [beer]
Xbox One es la consola más barata y con mejores servicios del mercado. No hay nada más que añadir. Switch, entre consola y un par de juegos, fácilmente va a los 400 pavos, lo cual me parece una barbaridad.

PD: Un consejo: que las ventas no sean un aliciente para ir a por una consola, porque algo que vende más, no quiere decir necesariamente que sea mejor.
Por precio compraría la Xbox, 180€ con varios juegos es un preciaco. Por títulos exclusivos gana ps4, ya depende de que te gusten o no.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Tengo las 3(bueno la X) y me quedaría con xbox, es mi consola principal siempre.
preguntar esto en el foro de la one, es como que tu novia te pregunte si su amiga te parece guapa... Tira a por la S y si puedes, a por la X!
Yo ahora mismo tengo la X, Switch y Pc. La verdad que una ruina por qué no tengo demasiado tiempo y quiero jugarlo todo. Y me da pena vender algo...
bonet_bs escribió:preguntar esto en el foro de la one, es como que tu novia te pregunte si su amiga te parece guapa... Tira a por la S y si puedes, a por la X!


Buenísimo xD

Pienso igual que él, tira por la S, sobre todo ahora que hay buenos packs y a buen precio. Y si puedes a por una X, que es lo más potente que hay hoy por hoy.
De momento juntando los tres hilos, la gente se decanta por xbox one s, detras por poco switch, ps4 queda mal parada... [comor?]

xbox one: 18 votos
Switch: 15 votos
Ps4: 8 votos
Ninguna: 2 votos

Parece que el precio de 180€ xbox one s es un gran gancho.

Y Nintendo Switch esta enganchando a la gente por su portabilidad y exclusivos.

Esperemos una semana a ver como acaban estos votos, y podamos comprarnos lo que mejor valoreis para estas navidades, gracias a vuestros votos y recomendaciones. [beer]
No voy a ser muy objetivo pero...
Me decantaría por la Xbox s, por ese precio y las suscripciones de EA Access yxbox game pass tienes muchas horas de entretenimiento por poco dinero.
byevoltor escribió:
pomaniac escribió:Me faltan la Pro y la X que es la que yo voy a coger.


Te vas a comprar la pro junto con la X.....No dudas entre una u otra??


Si te fijas en lo que he escrito verás que digo que yo voy a coger la X.
Y no, no hay duda posible entre una X y una Pro.
¿Dudarías estre Scarlet Johanson o Rosi de Palma? La pregunta ofende [qmparto] [qmparto]
Yo ya he elegido antes de navidades por muchos motivos la xbox one s.
Podemos votar lo que queramos pero este BF na mas que he visto gente con Ps4 bajo el brazo, 3 en un game delante mia, dos en un MM delante mia y uno en Carrefour delante mia.
xbox one es la mejor opcion, por calidad, precio y por todo lo que te permite esta consola, compartir juegos, comprar en diferentes bazares a precios mucha veces de risa y mas si compartes, no se ,me encanta no creo que haya tenido una consola mejor
javi_xavi escribió:Podemos votar lo que queramos pero este BF na mas que he visto gente con Ps4 bajo el brazo, 3 en un game delante mia, dos en un MM delante mia y uno en Carrefour delante mia.


Efectivamente,tambien en Barcelona ps4 a arrasado en ventas este black friday,yo me di mis rulos el sabado y la peña con las ps4 a saco,ni switch,ni one a 180,ni one x.
Negarlo es engañarse.

Mi opinion.
En mi caso,ninguna ya tengo las 3.
Como consejo de compra:
Por exclusivos ps4.
Por portabilidad y exclusividad en titulos de nintendo,switch.
Por precio,cosa que no recomiendo,xbox one.En este caso solo la cogeria si os llaman la saga Halo y Gears of war,o si por ejemplo,no tuvisteis la 360 y os llaman los retrocompatibles jugables en one.

Yo siempre digo lo mismo lo que debe decatar la balanza es el catalogo de la maquina,si sus juegos no os gustan es absurdo pillarla porque sea mas barata,porque la tenga todo el mundo,o cualquier otra historia.

[beer]
Buenas @byevoltor , esto mejor en multiplataforma.

Un saludo.
Yo creo que la tendencia es tener mas de una consola, basta ver la generacion anterior donde iba ganando claramente 360, en algun momento todos los que podrian comprarla lo hicieron y despues voltearon a ver a PS3 al grado de superarlo levemente, yo estoy seguro que muchos que ya tienen PS4 andan buscando otra consola y por precio One S es un caramelo.
Por relación calidad-precio compraría Xbox One S. Halo 5 la vende.
Por sus juegos exclusivos PS4 slim. Bloodborne la vende.
Por versatilidad y exclusivos Switch. Mario Odyssey y Zelda venden.

Como tengo todas ya, no compro ninguna y miro ofertas en Steam XD
@Tukaram, no lo puedo negar. Es genial no tener problemas para jugar a cualquier título en cualquier momento. No hay guerra de plataformas, todas tienen algo que ofrecerme. [beer]

P.D: Sumemos a mis cacharros las Oculus rift XD
Ninguna, de las actuales tengo una 3ds que he dejado tirada por darle caña a la switch que me tiene enganchado, y ya siendo remordimiento con los juegos que tengo pendientes en PC, tanto así que he preferido esquivar las rebajas de STEAM, porque acumularía más. No sé de donde saca la gente tiempo para 3 consolas y pc Oooh Oooh Oooh
Solo cogería PS4 por los exclusivos.

Con el PC la verdad es que voy bien servido. No tengo mucho más tiempo para jugar.
Ninguna tampoco, ya tengo PS4, Switch y "Xbox One S" (bueno, esta última no, pero teniendo en cuenta que ya todo sale en PC, como si la tuviera xD).
La que te guste más y punto xd. Elegir es algo muy personal y cada uno te dará sus argumentos.
Por desgracia han subidos los precios...Pero en la encuesta sigue ganando Nintendo Switch:

39 votos Nintendo Switch
35 votos Xbox one s
28 ps4 slim
Ninguna 10

Y es la más cara de todas.... [comor?]
Yo he votado por la Switch.
Yo tengo una One y de no tenerla iría a por ella. De comprarme otra ahora sería Switch. Pero la verdad es que el catálogo para 2018 de Sony asusta un poco y eso es algo a valorar cuando compras algo en Navidad, lo que te va a dar a corto plazo.
Solo por los exclusivos haces un listado y el que mas juegos te salgan presentes y futuros.

A no ser que hagas viajes constantes que entonces seria switch.

Si tienes PC Gaming Xbox One descartada.
https://www.gameseek.co.uk/deals/

Dentro de unas horas se podra comprar online a precio de ganga la que más os guste, que de momento parece ser la Switch, despues xbox one y por ultimo ps4.

Switch a 211,90€
xbox one s y ps4 a 117,72€ cada una.

Elegir bien la que querias para Navidad. [beer]
salvo que Nintendo te vuelva loco, creo que es mejor una ps4
Para mi Switch sin ninguna duda.
Hola, yo cogería mejor un pc y si no, PS4 Slim.

Salu2
Sin duda alguna, en mi opinión, la mejor y con diferencia es PS4 por catalogo de juegos.

Eso si, ha estado bastante más baratuna, en la black week sin ir más lejos te la apañabas fácil por menos de 200.

Tb, uno debe valorar, si le interesa la retrocompatibilidad, y cuantos juegos retrocompatibles, ONE.

Switch la veo muy lejos de ambas opciones.

Tengo PS4 y ONE, y Switch acabará cayendo cuando tenga una veintena de juegos de los suyos, como el último Mario y el X2, del que todavía tengo pendiente el 1 [+risas] ; pero, de momento, para mi, sólo tiene el MArio nombrado y a lo mejor el X2 (Tengo tb WiiU, otra opción a valorar todo sea dicho, en mi opinión, actualmente, mucho mejor que Switch).
34 respuestas