Navidades 2017 " XBOX S/ SWITCH / PS4 slim " cual elegir ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual comprarias estas navidades
25%
24
45%
44
21%
20
9%
9
Hay 97 votos.

byevoltor
MegaAdicto!!!
686 mensajes
desde oct 2009
De momento juntando los tres hilos, la gente se decanta por xbox one s, detras por poco switch, ps4 queda mal parada... [comor?]

xbox one: 18 votos
Switch: 15 votos
Ps4: 8 votos
Ninguna: 2 votos

Parece que el precio de 180€ xbox one s es un gran gancho.

Y Nintendo Switch esta enganchando a la gente por su portabilidad y exclusivos.

Esperemos una semana a ver como acaban estos votos, y podamos comprarnos lo que mejor valoreis para estas navidades, gracias a vuestros votos y recomendaciones. [beer]
Poyet
Habitual
45 mensajes
desde jun 2014
en Zaragoza
No voy a ser muy objetivo pero...
Me decantaría por la Xbox s, por ese precio y las suscripciones de EA Access yxbox game pass tienes muchas horas de entretenimiento por poco dinero.
pomaniac
 jugón 
4.859 mensajes
desde may 2014
en el sofá ™
Editado 1 vez. Última: 27/11/2017 - 18:28:21 por pomaniac.
byevoltor escribió:
pomaniac escribió:Me faltan la Pro y la X que es la que yo voy a coger.

Te vas a comprar la pro junto con la X.....No dudas entre una u otra??

Si te fijas en lo que he escrito verás que digo que yo voy a coger la X.
Y no, no hay duda posible entre una X y una Pro.
¿Dudarías estre Scarlet Johanson o Rosi de Palma? La pregunta ofende [qmparto] [qmparto]
Juanita11
MegaAdicta!!!
613 mensajes
desde may 2008
en Marbella
Yo ya he elegido antes de navidades por muchos motivos la xbox one s.
javi_xavi
Eolizado
9.210 mensajes
desde ago 2005
en Alicante
Podemos votar lo que queramos pero este BF na mas que he visto gente con Ps4 bajo el brazo, 3 en un game delante mia, dos en un MM delante mia y uno en Carrefour delante mia.
ZodiaCR7
Habitual
96 mensajes
desde dic 2014
en Madrid
xbox one es la mejor opcion, por calidad, precio y por todo lo que te permite esta consola, compartir juegos, comprar en diferentes bazares a precios mucha veces de risa y mas si compartes, no se ,me encanta no creo que haya tenido una consola mejor
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
1.695 mensajes
desde jun 2015
javi_xavi escribió:Podemos votar lo que queramos pero este BF na mas que he visto gente con Ps4 bajo el brazo, 3 en un game delante mia, dos en un MM delante mia y uno en Carrefour delante mia.

Efectivamente,tambien en Barcelona ps4 a arrasado en ventas este black friday,yo me di mis rulos el sabado y la peña con las ps4 a saco,ni switch,ni one a 180,ni one x.
Negarlo es engañarse.

Mi opinion.
En mi caso,ninguna ya tengo las 3.
Como consejo de compra:
Por exclusivos ps4.
Por portabilidad y exclusividad en titulos de nintendo,switch.
Por precio,cosa que no recomiendo,xbox one.En este caso solo la cogeria si os llaman la saga Halo y Gears of war,o si por ejemplo,no tuvisteis la 360 y os llaman los retrocompatibles jugables en one.

Yo siempre digo lo mismo lo que debe decatar la balanza es el catalogo de la maquina,si sus juegos no os gustan es absurdo pillarla porque sea mas barata,porque la tenga todo el mundo,o cualquier otra historia.

[beer]
N-N
-Simplificamente-

Staff
7.147 mensajes
desde mar 2008
en Granada
Buenas @byevoltor , esto mejor en multiplataforma.

Un saludo.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.382 mensajes
desde ene 2015
en México
Yo creo que la tendencia es tener mas de una consola, basta ver la generacion anterior donde iba ganando claramente 360, en algun momento todos los que podrian comprarla lo hicieron y despues voltearon a ver a PS3 al grado de superarlo levemente, yo estoy seguro que muchos que ya tienen PS4 andan buscando otra consola y por precio One S es un caramelo.
Clyde
Moth€rf*ck@r
7.431 mensajes
desde oct 2002
Por relación calidad-precio compraría Xbox One S. Halo 5 la vende.
Por sus juegos exclusivos PS4 slim. Bloodborne la vende.
Por versatilidad y exclusivos Switch. Mario Odyssey y Zelda venden.

Como tengo todas ya, no compro ninguna y miro ofertas en Steam XD
1, 2, 3, 4