Naughty Dog habla sobre Uncharted: The Lost Legacy: personajes, tamaño de los escenarios y duración

Sony ha publicado en su blog oficial un avance de Uncharted: The Lost Legacy que nos descubre nuevos detalles sobre el juego. En el texto, distintos miembros de Naughty Dog hablan sobre la decisión de juntar a Nadine con Chloe, el tamaño de los escenarios, la duración del juego, la introducción de nuevas armas o la ausencia de Nathan Drake.

Uncharted: The Lost Legacy está ambientado en el extremo sur de la India. Este nuevo escenario incluirá según el director del juego Kurt Margenau “las áreas más extensas jamás vistas en un juego de Uncharted”, que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de explorar. Naughty Dog promete vastas y bellas zonas, desde selvas frondosas a altas montañas, pasando por templos antiguos y paisajes urbanos (como el mostrado en el vídeo de presentación de PSX 2016).

The Lost Legacy ofrecerá una gran área central que conecta a diferentes ubicaciones. Además de ser niveles variados y grandes, todos ellos incluirán secretos y tesoros ocultos para recompensar a los jugadores más concienzudos. Tampoco faltarán los rompecabezas, tiroteos y escenas de acción marca de la casa.


Chloe Frazer y Nadine Ross son polos opuestos que se ven obligadas a trabajar juntas para conseguir arrebatar un valioso colmillo a un misterioso señor de la guerra llamado Asav. Naughty Dog recuperó a Chloe por ser un personaje “interesante, un poco más oscuro que Drake”. Ambos son cazadores de tesoros, pero mientras que Drake tiene un poco de complejo de héroe, Chloe piensa principalmente en ella.

La presencia de Nadine se justifica por sus acciones en Uncharted 4 y la necesidad que tiene Chloe de recurrir a sus conocimientos militares. En opinión del guionista Josh Scherr, Nadine es, “probablemente, el personaje más racional y práctico” de la saga. “Tiende a actuar de forma directa [...] Es estructurada”, añade. Shaun Escayg, director creativo del juego, ambas mujeres forman “una buena combinación” cuya relación se desarrollará a lo largo del juego.

Uncharted: The Lost Legacy también incluirá nuevas armas de combate, como una pistola con silenciador (la primera de la saga) que ampliará las opciones de sigilo. “Hay situaciones de combate que puedes evitar por completo, rodear o afrontar desde cualquier dirección”, explica Margenau. “La sensación es que es más grande, más orgánico y el jugador tiene más alternativas y opciones de sigilo”. El explosivo plástico C4 también estará disponible.

Imagen

Para terminar, revelan que Nathan Drake no realizará ningún cameo en The Lost Legacy. El motivo es simple: su presencia se considera redundante después de haberlo dejado todo resuelto en Uncharted 4. En cuanto a la duración del juego, se confirma que será más largo que The Last of Us: Left Behind, pero más corto que Uncharted 4.

Uncharted: The Lost Legacy estará disponible durante este año. Aquellos que adquirieron el pase de temporada de Uncharted 4 antes del 13 de diciembre de 2016 lo recibirán sin coste adicional, mientras que el resto lo podrá adquirir de forma independiente a un precio aún no revelado.

Fuente: PlayStation Blog
La verdad es que tiene muy buena pinta
Pinta genial cómo todas sus entregas.
por esto juego me compre la play 4
Todo muy bien hasta que leí que sería mas largo que el DLC de Last of Us: Left Behind..como si eso fuera un gran logro y mira que lo pagué en su momento en PS3 por lo enganchado​ que estaba con Last of US, pero 1 o 2 horas de juego por 14€........

Yo este lo seguiré de cerca pero no caerá desde el primer dia sin verificar lo que ofrece a nivel de horas potenciales de juego y el precio.

Porque son capaces de vendernos este DLC o expansión por 40€ y luego tener de 2 a 4h jugables (sin descontar cinemáticas).
Spain Fox Unit escribió:Todo muy bien hasta que leí que sería mas largo que el DLC de Last of Us: Left Behind..como si eso fuera un gran logro y mira que lo pagué en su momento en PS3 por lo enganchado​ que estaba con Last of US, pero 1 o 2 horas de juego por 14€........

Yo este lo seguiré de cerca pero no caerá desde el primer dia sin verificar lo que ofrece a nivel de horas potenciales de juego y el precio.

Porque son capaces de vendernos este DLC o expansión por 40€ y luego tener de 2 a 4h jugables (sin descontar cinemáticas).


Mientras no llegue al nivel de The Order: 1886 no hay problema [carcajad].
Uff demasiado scripteado para mi gusto, espero que la cosa mejore cuando salga.
Rollito Homeland este trailer XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primero fue Jaime Cantizano como Nathan Drake, ahora meten a Sara Carbonero como Chloe Frazer. Estos de Naughty se lo curran cada dia mas [sonrisa]
Acabando la historia de Drake este juego no me llama nada.
Cuando esté de oferta quizás me lo piense.
Pinta genial, estos de Naughty Dog nunca defraudan, aunque no simpatizo con los dlc, esperemos que salga a un precio razonable.
Me hace gracia lo de "durará más que un Left Behind y menos que U4". Como decir que estará entre las 2h y las 10h...
HongKi está baneado por "Game over"
Spain Fox Unit escribió:Todo muy bien hasta que leí que sería mas largo que el DLC de Last of Us: Left Behind..como si eso fuera un gran logro y mira que lo pagué en su momento en PS3 por lo enganchado​ que estaba con Last of US, pero 1 o 2 horas de juego por 14€........

Yo este lo seguiré de cerca pero no caerá desde el primer dia sin verificar lo que ofrece a nivel de horas potenciales de juego y el precio.

Porque son capaces de vendernos este DLC o expansión por 40€ y luego tener de 2 a 4h jugables (sin descontar cinemáticas).

pues si es muy corto, pues se espera.. ya ves tu el problema xD
No entiendo pq ND se está traicionando a si misma. Debería haber matado la saga con el 3 y haber empezado con una nueva ip en ps4.

Que si, que hicieron TLoU, pero la saga uncharted tendría que estar enterrada como en su día hicieron con Crash Bandicoot o Jack and Daxter.
John Locke escribió:No entiendo pq ND se está traicionando a si misma. Debería haber matado la saga con el 3 y haber empezado con una nueva ip en ps4.

Que si, que hicieron TLoU, pero la saga uncharted tendría que estar enterrada como en su día hicieron con Crash Bandicoot o Jack and Daxter.


Sobre todo porque U4 no ha sido un juego que superase a lo que fué U2 en su momento (está al nivel del 3 ahi ahi). Ya que vas a cerrar la saga, hazlo por todo lo alto y hazlo bien.
Tendré que volver a hacerme con el 1 y el 2, empezar el 3 y el 4 para que cuando salga este tener toda la historia bien fresca en mi mente.

Me acabo de hacer con la PS4 por exclusivos como éste, Horizon y el nuevo GOW.
Pues que quereis que os diga, me encantan este tipo de juegos, sea por DLC o juego independiente.

Para mi, tiene una pinta estupenda! [oki]
Ojala salga en formato fisico
“La sensación es que es más grande, más orgánico y el jugador tiene más alternativas y opciones de sigilo”


A mi esto último (sigilo) no me hace demasiada gracia. Demasiada influencia tenía ya U4 de TLOU como para aumentarla pero bueno aun así confiaremos en ND. Si han acabado haciendo algo más grande de lo que tenían pensado es que le están poniendo mimo :)
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas largo que left behind serian 3 horas y ya.
Tengo curioridad solo por ver que puede hacer Naughty Dog con la PS4 Pro
Bioshinra escribió:Tengo curioridad solo por ver que puede hacer Naughty Dog con la PS4 Pro


Vender humo [carcajad].

Nada fuera coñas espero que las diferencias se hagan notar de una versión a otra.
@John Locke

No sería la primera vez. Mismamente Crash siguió teniendo entregas ( los de sierra) y Jak y Daxter tuvieron una cuarta entrega.
baronluigi escribió:@John Locke

No sería la primera vez. Mismamente Crash siguió teniendo entregas ( los de sierra) y Jak y Daxter tuvieron una cuarta entrega.


Pero no los hicieron ND.
Que pesados con el rolllo abierto.
Tiene muy buena pinta, a ver a que precio sale y su duración final.
Aquellos que adquirieron el pase de temporada de Uncharted 4 antes del 13 de diciembre de 2016 lo recibirán sin coste adicional, mientras que el resto lo podrá adquirir de forma independiente a un precio aún no revelado.


Yo tengo el juego de salida, pero no he canjeado el pase de temporada aún. Entiendo que no pretenderán cobrarme el juego, ¿no?


Salu2
yo dejé el 4 al empezar madagascar, porque me prestaron la ps4 un fin de semana, y la verdad es que a mí lo de ese espacio abierto (al menos donde lo dejé) me sobra en uncharted y en un dlc que durará poco todavía más. Y es que si ese poco tiempo me lo voy a pasar paseando no le veo interés. Prefiero poco e intenso que poco y paseo.

No sé, yo puedo ver bien tramos relajados que aprovechen para por ejemplo profundizar en la historia pero eso vale en un juego completo, pero todo lo que dicen de bastas zonas, variadas, sigilo, opciones y tal en un dlc de pocas horas me hace pensar en algo parecido a un pack de mapas de sigilo estilo multijugador pero de un jugador y unidos entre sí, cosa que para mí interés poco. Prefiero mil veces algo lineal, scriptado y palomitero. Vamos lo que siempre ha sido un uncharted pero en pequeño.
kaulitz55 escribió:
Bioshinra escribió:Tengo curioridad solo por ver que puede hacer Naughty Dog con la PS4 Pro


Vender humo [carcajad].

Nada fuera coñas espero que las diferencias se hagan notar de una versión a otra.


Pues yo siendo egoísta y como poseedor de una ps4 normal, espero que no hayan diferencias xD
Me alegro de que vuelva Claudia Black [sonrisa] Eso sí, creo que lo dejaré para cuando esté rebajadito... xD
Lo van a convertir en un sandbox desos de mindo abierto? No me jodas.
Miedo me da la que puede costar sin el pase de temporada este "juego-expansión-uncharted".... Veremos...
Que acaben pronto con ese juego y se pongan 100% con last of us 2 y su multi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el ultimo uncharted decian...ya...

la gallina de los huevos de oro...
Zhoutae escribió:Que acaben pronto con ese juego y se pongan 100% con last of us 2 y su multi.

pero lo llevan los mismos? me refiero al mismo equipo dentro de naughty dog, porque el uncharted 3 y last of us iban paralelos.
ryo hazuki escribió:
kaulitz55 escribió:Vender humo [carcajad].

Nada fuera coñas espero que las diferencias se hagan notar de una versión a otra.


Pues yo siendo egoísta y como poseedor de una ps4 normal, espero que no hayan diferencias xD


Deja que los que la tenemos podamos disfrutar de la POTENCIA [carcajad].
John Locke escribió:
baronluigi escribió:@John Locke

No sería la primera vez. Mismamente Crash siguió teniendo entregas ( los de sierra) y Jak y Daxter tuvieron una cuarta entrega.


Pero no los hicieron ND.


Eso pasa por no seguir el orden lógico de las cosas.

Imagen
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero, ¿esto es un juego al uso o una expansión como la que tuvo The Last of us?, bueno, de todas maneras, lo comprare de salida, siempre y cuando, si es una expansión, no se les vaya de la mano demasiado el tema de la relación duración/precio...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pinta de expansion hecha y derecha y no lo que fue left behind
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Tiene pinta de expansion hecha y derecha y no lo que fue left behind


Pero, left behind se considera expansión, una expansión algo corta pero expansión al fin y cabo, ¿no?.

Así que, este sera lo mismo pero mas largo según parece.
baronluigi escribió:
John Locke escribió:
baronluigi escribió:@John Locke

No sería la primera vez. Mismamente Crash siguió teniendo entregas ( los de sierra) y Jak y Daxter tuvieron una cuarta entrega.


Pero no los hicieron ND.


Eso pasa por no seguir el orden lógico de las cosas.

Imagen


Siempre me descojono de esa foto xDDD
A ver qué ofrece cuando se sepa algo más, sobretodo en duración y precio [reojillo]
@ryo hazuki

Y yo. Me imagino a Sully conduciendo el Kart con un purazo en la boca.
44 respuestas