Naruto shippuden ultimate ninja storm legacy trilogy

110, 11, 12, 13, 14
Vaclega escribió:
jotoaro escribió:
Vaclega escribió:Deberian de sacar un parche pero ellos pensarán para qué...en fin una pena

El bug lleva desde los tiempos de PS3, así que si no lo arreglaron entonces...

Yo estoy yendo a por el platino ahora. Cruzo los dedos...

Correcto pero antes no era tan común aquí a casi todos de aqui nos ha saltado el bug, suerte XD

Gracias, a ver qué tal xDDD

Por cierto, vaya cagada en el 3. Acabo de desbloquear al refuerzo Akatsuchi... y en el juego se llama AKATSUKI xddddd Y es una cagada nuestra (qué raro...), porque en inglés no pasa
una compre compre en legacy peor en el storm 1 no tengo audio enlas peleas alguien sabe como lo solucino?
@chilenoxbonero yo estoy jugando al storm 1 y cero problemas...ni idea q puede pasar.

pd: veo q hace meses se dijo q estaban todos los dlcs incluidos...y creo q eso no es del todo cierto...faltan skins como la de goku para naruto en storm 3...o al menos yo no la he visto.
m4x1m0 escribió:@chilenoxbonero yo estoy jugando al storm 1 y cero problemas...ni idea q puede pasar.

pd: veo q hace meses se dijo q estaban todos los dlcs incluidos...y creo q eso no es del todo cierto...faltan skins como la de goku para naruto en storm 3...o al menos yo no la he visto.

tengo la version de xbox one una duda solo el 4 se puede jugar online?
chilenoxbonero escribió:
m4x1m0 escribió:@chilenoxbonero yo estoy jugando al storm 1 y cero problemas...ni idea q puede pasar.

tengo la version de xbox one una duda solo el 4 se puede jugar online?

No, en el 2 y el 3 también.
110, 11, 12, 13, 14