Naruto shippuden ultimate ninja storm legacy trilogy

1, 2, 3
Losco Jones escribió:
Ivanov escribió:O, es que justo lo probé con lars y con otro y lars no cuenta ,al decírmelo tu ahora me parecía raro y he visto mi fallo.


jaja vaya ojo el tuyo, el lars es el unico que no hay hacerlo [sonrisa]

@Vaclega son "solo" 50

50 victorias que bueno... Y más 20 derrotas :o [+risas]
Alguien que tenga el platino del Storm 3 sabe si el trofeo de conseguir realizar todas las acciones secretas está bugueado?

Creo que ya las hice todas, son 4 en total si no me equivoco (en ambos modos, leyenda y héroe) pero el trofeo no me salta
bembas_13 escribió:Alguien que tenga el platino del Storm 3 sabe si el trofeo de conseguir realizar todas las acciones secretas está bugueado?

Creo que ya las hice todas, son 4 en total si no me equivoco (en ambos modos, leyenda y héroe) pero el trofeo no me salta


TE FALTAN LAS DE ITACHI Y SASUKE VS KABUTO, YO TENGO EL PLATINO Y NO TIENE BUG
Gracias por la rapidez al desarchivarlo, no han pasado ni cinco minutos xD

Quería preguntar sobre cierto bug. En el primer Storm hay veces en las que aparece un zumbido de fondo y no se va hasta que no salgo del juego y vuelvo al menú de la play. Me va pasando varias veces. Soy el único?
Había un error recurrente en el de ps3 que pasaba cuando hacías un combate en el modo libre y acababas este con una técnica definitiva. Hablas de ps4 o de ps3?

Yo he conseguido el platino del de ps4 y no me ha pasado, pero también es verdad que no he jugado casi al modo libre. Algún combate suelto para algún trofeo.
Mutaito escribió:Había un error recurrente en el de ps3 que pasaba cuando hacías un combate en el modo libre y acababas este con una técnica definitiva. Hablas de ps4 o de ps3?

Yo he conseguido el platino del de ps4 y no me ha pasado, pero también es verdad que no he jugado casi al modo libre. Algún combate suelto para algún trofeo.


De ps4, las dos veces que me ha pasado ha sido al pasar bastante tiempo en el modo libre después de algún combate, así que puede ser lo que dices... Qué hacia ese error? Error de audio también? Porque sería de traca que siendo de ps4 siga estando
Sí, sí, también era de audio. Un sonido atronador e insoportable cuando acababa un combate con definitiva. Hasta el punto de que tenía que silenciar rápido la tele porque no se iba hasta que salían todos los resultados.

La verdad es que yo me he hecho con la legacy, por fanatismo puro y vendí los de ps3. Pero lo que ha hecho CC2 ha sido una chapuza. Se han limitado a meter los 3 juegos en un disco solamente, pero sin ni una mejora apreciable, más allá de tener el contenido descargable de serie, que, sinceramente, en el 1 era gratis e innecesario y el 3 tampoco les costaba ya que estaba la full burst hecha.
Mutaito escribió:Sí, sí, también era de audio. Un sonido atronador e insoportable cuando acababa un combate con definitiva. Hasta el punto de que tenía que silenciar rápido la tele porque no se iba hasta que salían todos los resultados.

La verdad es que yo me he hecho con la legacy, por fanatismo puro y vendí los de ps3. Pero lo que ha hecho CC2 ha sido una chapuza. Se han limitado a meter los 3 juegos en un disco solamente, pero sin ni una mejora apreciable, más allá de tener el contenido descargable de serie, que, sinceramente, en el 1 era gratis e innecesario y el 3 tampoco les costaba ya que estaba la full burst hecha.


Pues sí, una chapuza, pero bueno, si no se han currado novedades en el 4... como para currarse unos remasters xD Una pena...
jotoaro escribió:
Mutaito escribió:Sí, sí, también era de audio. Un sonido atronador e insoportable cuando acababa un combate con definitiva. Hasta el punto de que tenía que silenciar rápido la tele porque no se iba hasta que salían todos los resultados.

La verdad es que yo me he hecho con la legacy, por fanatismo puro y vendí los de ps3. Pero lo que ha hecho CC2 ha sido una chapuza. Se han limitado a meter los 3 juegos en un disco solamente, pero sin ni una mejora apreciable, más allá de tener el contenido descargable de serie, que, sinceramente, en el 1 era gratis e innecesario y el 3 tampoco les costaba ya que estaba la full burst hecha.


Pues sí, una chapuza, pero bueno, si no se han currado novedades en el 4... como para currarse unos remasters xD Una pena...


Bueno, Al menos una de las novedades más jugosas del 4, que yo llevaba años pidiendo es la de cambiar al líder. Pero sí.

Lo que más me jode es del 2, que hayan mantenido los trofeos online, cuando es evidente que la gente va a estar en el 4, o, si tienen la Trilogy, en el 3 a lo sumo.

Una muestra más de vagancia por su parte, sobre todo cuando incluso Naughty Dog lo quitó en la trilogía remasterizada.
Mutaito escribió:
jotoaro escribió:
Mutaito escribió:Sí, sí, también era de audio. Un sonido atronador e insoportable cuando acababa un combate con definitiva. Hasta el punto de que tenía que silenciar rápido la tele porque no se iba hasta que salían todos los resultados.

La verdad es que yo me he hecho con la legacy, por fanatismo puro y vendí los de ps3. Pero lo que ha hecho CC2 ha sido una chapuza. Se han limitado a meter los 3 juegos en un disco solamente, pero sin ni una mejora apreciable, más allá de tener el contenido descargable de serie, que, sinceramente, en el 1 era gratis e innecesario y el 3 tampoco les costaba ya que estaba la full burst hecha.


Pues sí, una chapuza, pero bueno, si no se han currado novedades en el 4... como para currarse unos remasters xD Una pena...


Bueno, Al menos una de las novedades más jugosas del 4, que yo llevaba años pidiendo es la de cambiar al líder. Pero sí.

Lo que más me jode es del 2, que hayan mantenido los trofeos online, cuando es evidente que la gente va a estar en el 4, o, si tienen la Trilogy, en el 3 a lo sumo.

Una muestra más de vagancia por su parte, sobre todo cuando incluso Naughty Dog lo quitó en la trilogía remasterizada.


Ya ves, y no solo los trofeos, sino el titulo ese de acumular ¿50? victorias... que también entra dentro de otro trofeo xD Yo es lo primero que hice al abrir el juego... Ahora será imposible

Y el lag en el online mejor ni mencionarlo...
Lo he probado esta mañana mismo y un asco. He estado media hora de reloj para jugar una sola. Así que me parece que esta vez, el platino se va a quedar ahí. Haré el del 3 y del 2, todo lo que no sea online, el resto fuera.

Al menos no me ha salido un Deidara, que era lo que más proliferaba en esta entrega XD.
@Mutaito Aparte de dejar el online, han dejado también el bug con el trofeo de los rollos de historia. El online os juntais 2 y lo haceis en media hora.
Yo tengo todos los trofeos menos el buggeado desde hace meses y paso de volvermelo a pasar por la cara...
Taliak escribió:@Mutaito Aparte de dejar el online, han dejado también el bug con el trofeo de los rollos de historia. El online os juntais 2 y lo haceis en media hora.
Yo tengo todos los trofeos menos el buggeado desde hace meses y paso de volvermelo a pasar por la cara...

Y cuál es ese bug de los rollos? Porque yo tengo el platino del de ps3 y no me pasó. Pues nada, aprovecho a decir que si alguien a estas alturas quiere que nos saquemos el trofeo que me lo diga por aquí y quedamos cuando se pueda.
Mutaito escribió:
Taliak escribió:@Mutaito Aparte de dejar el online, han dejado también el bug con el trofeo de los rollos de historia. El online os juntais 2 y lo haceis en media hora.
Yo tengo todos los trofeos menos el buggeado desde hace meses y paso de volvermelo a pasar por la cara...

Y cuál es ese bug de los rollos? Porque yo tengo el platino del de ps3 y no me pasó. Pues nada, aprovecho a decir que si alguien a estas alturas quiere que nos saquemos el trofeo que me lo diga por aquí y quedamos cuando se pueda.

minato rasengan y ahi tienes el trofeo,en el 2 al no existir los cambiazos la peña abusaba mucho de esto.
@Mutaito Pues el de recoger todos los pergaminos de historia, al hablar con el tio de la mansion Hokage no te da el trofeo, pero si recibes el titulo xD
Se recomienda guardar en la nube o un pendrive antes de terminarlo.
@pedro_117 el problema es que ahora mismo no hay nadie jugando prácticamente. Hoy eso, he estado media hora para un combate.

@Taliak Pues tuve suerte, supongo, porque en su día no me dió ningún problema ese trofeo. A ver esta vez.
alguien me podria ayudar con una duda de la version 1.02 del juego fisico road to boruto para ps4? me compre la version fisica del road to boruto, y me sucedio algo creo extraño, el juego me pidio un parche al meter el disco que decia que pesaba algo mas de una giga el problema es que lei en un foro del juego que el parche pesaba 3 gigas y media y a mi no me pidio todo eso, eso si el parche instalo normal y no he tenido problemas hasta ahora, pero si alguien tiene el juego fisico road to boruto, me podria infomar cuanto ocupa el juego en la consola se lo agradeceria. o si en realidad el parche pesa una giga o las 3, la version 1.02.
La trilogía contiene todos los dlc de los juegos?

en cuanto a contenido de juego, comprar la trilogía y el 4road to boruto a parte sería lo mismo que comprar la legacy? Porque me sale más barato así y a mí no me interesa los libros o las cajas metálicas que te regalen con la legacy..
AlvaroParker escribió:La trilogía contiene todos los dlc de los juegos?

en cuanto a contenido de juego, comprar la trilogía y el 4road to boruto a parte sería lo mismo que comprar la legacy? Porque me sale más barato así y a mí no me interesa los libros o las cajas metálicas que te regalen con la legacy..


Contesto un poco tarde:
Sí, es exactamente lo mismo por separado que junto.

Y si, trae todos los DLCs de serie en el disco (en el caso del 1 y del 3, porque el 2 no tuvo DLC)
Mutaito escribió:
AlvaroParker escribió:La trilogía contiene todos los dlc de los juegos?

en cuanto a contenido de juego, comprar la trilogía y el 4road to boruto a parte sería lo mismo que comprar la legacy? Porque me sale más barato así y a mí no me interesa los libros o las cajas metálicas que te regalen con la legacy..


Contesto un poco tarde:
Sí, es exactamente lo mismo por separado que junto.

Y si, trae todos los DLCs de serie en el disco (en el caso del 1 y del 3, porque el 2 no tuvo DLC)


Pero el 2 vino con un personaje exclusivo que era Lars del tekken no? O eso ya fue en el juego estándar?
Ya venía (y viene, de hecho) de serie. Había un dlc para desbloquear tempranamente a Minato, pero estaba en el juego igualmente.

Que esa es otra, me sorprende que hayan llegado a conservar la licencia de Lars hasta nuestros días y que siga incluido de base en el juego. Ya podrían haber hecho lo mismo con el traje de Goku, que total, sólo era un traje...

Sé que no es lo mismo, porque Tekken es de Namco, pero vaya.
Se me ha bugueado el trofeo de ver toda la historia en el 2. De momento no he guardado. Que hago borro el juego y vuelvo a instarlas?
Buenas, estoy buscando la edicion legacy pero no esta por ningun lado.. sabeis si esta descatalogado?
BloodMigue313 escribió:Buenas, estoy buscando la edicion legacy pero no esta por ningun lado.. sabeis si esta descatalogado?

Desde casi que salió.
eR_XaVi escribió:Se me ha bugueado el trofeo de ver toda la historia en el 2. De momento no he guardado. Que hago borro el juego y vuelvo a instarlas?


A mi se me ha bugeado también,parece que pasa bastante.Empecé una nueva partida sin borrar la anterior al 100% (te guarda tanto los títulos ninja como todos los demás coleccionables) y me pasé la historia de nuevo (y visto los videos) y no me ha vuelto a saltar.(no se si hubiera sido mejor borrar la anterior y no haber importado los coleccionables)

Lo dejo por imposible,que le den al platino.
Ivanov escribió:
eR_XaVi escribió:Se me ha bugueado el trofeo de ver toda la historia en el 2. De momento no he guardado. Que hago borro el juego y vuelvo a instarlas?


A mi se me ha bugeado también,parece que pasa bastante.Empecé una nueva partida sin borrar la anterior al 100% (te guarda tanto los títulos ninja como todos los demás coleccionables) y me pasé la historia de nuevo (y visto los videos) y no me ha vuelto a saltar.(no se si hubiera sido mejor borrar la anterior y no haber importado los coleccionables)

Lo dejo por imposible,que le den al platino.

Yo lo deje hace tiempo, me frustra que por bugs no se saque.
Deberian de sacar un parche pero ellos pensarán para qué...en fin una pena
Vaclega escribió:Deberian de sacar un parche pero ellos pensarán para qué...en fin una pena


El bug lleva desde los tiempos de PS3, así que si no lo arreglaron entonces...

Yo estoy yendo a por el platino ahora. Cruzo los dedos...
jotoaro escribió:
Vaclega escribió:Deberian de sacar un parche pero ellos pensarán para qué...en fin una pena


El bug lleva desde los tiempos de PS3, así que si no lo arreglaron entonces...

Yo estoy yendo a por el platino ahora. Cruzo los dedos...

Correcto pero antes no era tan común aquí a casi todos de aqui nos ha saltado el bug, suerte XD
Vaclega escribió:
jotoaro escribió:
Vaclega escribió:Deberian de sacar un parche pero ellos pensarán para qué...en fin una pena


El bug lleva desde los tiempos de PS3, así que si no lo arreglaron entonces...

Yo estoy yendo a por el platino ahora. Cruzo los dedos...

Correcto pero antes no era tan común aquí a casi todos de aqui nos ha saltado el bug, suerte XD


Gracias, a ver qué tal xDDD

Por cierto, vaya cagada en el 3. Acabo de desbloquear al refuerzo Akatsuchi... y en el juego se llama AKATSUKI xddddd Y es una cagada nuestra (qué raro...), porque en inglés no pasa
una compre compre en legacy peor en el storm 1 no tengo audio enlas peleas alguien sabe como lo solucino?
@chilenoxbonero yo estoy jugando al storm 1 y cero problemas...ni idea q puede pasar.

pd: veo q hace meses se dijo q estaban todos los dlcs incluidos...y creo q eso no es del todo cierto...faltan skins como la de goku para naruto en storm 3...o al menos yo no la he visto.
m4x1m0 escribió:@chilenoxbonero yo estoy jugando al storm 1 y cero problemas...ni idea q puede pasar.

pd: veo q hace meses se dijo q estaban todos los dlcs incluidos...y creo q eso no es del todo cierto...faltan skins como la de goku para naruto en storm 3...o al menos yo no la he visto.

tengo la version de xbox one una duda solo el 4 se puede jugar online?
chilenoxbonero escribió:
m4x1m0 escribió:@chilenoxbonero yo estoy jugando al storm 1 y cero problemas...ni idea q puede pasar.

pd: veo q hace meses se dijo q estaban todos los dlcs incluidos...y creo q eso no es del todo cierto...faltan skins como la de goku para naruto en storm 3...o al menos yo no la he visto.

tengo la version de xbox one una duda solo el 4 se puede jugar online?

No, en el 2 y el 3 también.
Dearchivado a petición de @m4x1m0
alguien podría ayudarme con los logros online parar el platino de Ninja Storm 2??? tengo un lagazo de 3 pares de cojones ennlas pocas partidas q encuentro y se hace insufrible sacarse las 50 victorias para el título. (por supuesto yo tb ayudaria a quien se preste)

ps4 id: m4x1m000
136 respuestas
1, 2, 3