Narita Boy, un pixelado juego de acción y aventura de desplazamiento lateral, estará disponible e...

El editor Team 17 ha anunciado que Narita Boy, el primer proyecto del equipo de desarrollo barcelonés Studio Koba, se pondrá a la venta el 30 de marzo con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Ese mismo día el título también estará disponible mediante la plataforma Xbox Game Pass (consola y PC). Además de la fecha de lanzamiento, tenemos un nuevo tráiler del juego que nos permite apreciar mejor su propuesta.

Narita Boy es un título de acción y aventuras de desplazamiento lateral de gráficos pixelados, sabor retro, elementos “RetroVania”, inspirado en la cultura electropop de los años 80 y con una banda sonora Synthwave. Su historia nos sitúa en un mundo donde un personaje conocido como The Creator ha fabricado la consola Narita One y desarrollado un juego llamado Narita Boy, que se ha convertido en un éxito de ventas. Sin embargo, cuando el reino digital conecta con la realidad, el Digital Kingdom necesita a un héroe que empuñe la Techno-sword.


Como no podía ser de otra forma, los jugadores serán los responsables de responder a esta llamada poniéndose en la piel del guerrero digital Narita Boy, que deberá enfrentarse a los corruptos Stallions, derrotar a numerosos jefes y descubrir todos los misterios que esconde la legendaria (y cambiante) arma Techno-sword. Durante su viaje, los héroes también deberán explorar los recuerdos de The Creator para descubrir su historia, que abarca desde sus primeros años en Japón hasta la creación y conexión del Digital Kingdom.

A lo largo de la campaña de Narita Boy los jugadores contarán con la ayuda de Motherboard, el programa supervisor que ha lanzado la llamada de socorro para salvar el Digital Kingdom.

El nombre de Narita Boy hace tiempo que nos acompaña. En concreto, hablamos del juego por primera vez en febrero de 2017, cuando Studio Koba puso en marcha una campaña de financiación en Kickstarter para poder sacar adelante el proyecto. El equipo de desarrollo necesitaba de 120.000 euros y consiguió poco más de 160.000 euros gracias a 5.012 patrocinadores. La previsión inicial era poner a la venta el juego en 2018 para PC, pero la ambición del juego ha crecido en todos los aspectos y con ello el tiempo de desarrollo.

Fuente: Gematsu
Vi el tráiler hace unos días. Me busta.
Que grande, deseando darle caña! :)
Pues tiene muy buena pinta.

Me lo apunto para probarlo en el gamepass
GamePass día uno según el trailer, habrá que probarlo
No sabía que los sacaban directamente en Gamepass, que bien me viene :)
Tiene buena pinta, me hace recordar el last night, creo que se llamaba, ¿qué fue de él?
Buena pinta, lo seguiré de cerca.
Pues tiene buena pinta, cuando llegue al gamepass lo probaré.
Buena pinta tiene, tocará pasar por caja para echar una mano al comercio local :)
soy el unico al que el ambiente le recuerda a Another World?
Hace años que lo sigo de cerca, probé la Demo hace poco y me gustó mucho, así que esperando al 30 de Marzo.

currante007 escribió:soy el unico al que el ambiente le recuerda a Another World?


Sí, estos juegos beben un poco de aquellos miticos juegos como Another World, Flashback etc.. aunque el tipo de juego difiere, quizás "The Last Night" podría acercarse mas a estos.

korchopan escribió:Tiene buena pinta, me hace recordar el last night, creo que se llamaba, ¿qué fue de él?


Hace poco abrí un Hilo en la sección de PC, después de mucho jaleo, problemas de presupuestos etc.. no lo tendremos hasta dentro de un tiempo, aquí el hilo: hilo_ho-the-last-night_2410576
Tiene muy buena pinta la verdad, la historia tiene un aire muy al Comix Zone por lo que se ve.
Muy contento de haber participado en la campaña Kickstarter de este proyecto cuando se anuncio en su momento.
De hecho el soundtrack lo hace un conocido con quien estudie de jovencito :-)
Llevaba años esperándolo y enterarme ahora que va a salir en Game Pass es un puntazo. Aunque tenía ganas de pillarlo físico para Switch pero parece que se quedará en digital.

Ahora a por el The Last Night y el The Ascent, que a ver cuando salen :)
Que bien por fin, desde hace un par de años le tengo ganas
Una duda, ¿el efecto ese de estar jugando en una televisión de tubo es del juego o para el vídeo?
korchopan escribió:Una duda, ¿el efecto ese de estar jugando en una televisión de tubo es del juego o para el vídeo?


Del juego. Para mí es parte de su gracia.

Lo que no sé si se puede quitar. Entendería que no, es la visión del juego y lo que pretende mostrar. Cuando jugábamos en teles de tubo no lo veíamos todo pixelado como ahora se ha puesto de moda en lo "retro".
Con la capacidad de los PC/consolas de hoy en día, esos gráficos me parecen un insulto, respeto a quien le gusten pero a mí me echa para atrás y mucho, ahora ver TEAM 17 me recordó a la època del Amiga y aún tenía mejores gráficos, menos mal que hay más opciones, pero esta moda, sinceramente, no la entiendo.
Game Pass día uno y versión para Switch que se viene para casa, ojala una edición física.
Gran noticia que llegue a consolas, si hubiera edición física la noticia sería GIGANTESCA [sonrisa]

Imagen
me recuerda a Another wORLD
Menuda alegría me acabo de llevar al enterarme de ésto, llevo esperando esta maravilla desde que se dio a conocer hará 4 o 5 años. No puse un duro en el kickstarter pero sí que verán mi dinero en cuanto lo pongan a la venta. Al PC de cabeza.

¡Qué ganas de ponerle las zarpas encima a esta maravilla!.
Joder, 4 años esperando, pero por fin llega y con versión para PS4!!!!

Espero que hagan una edición física, por favor, por favor, por favor!!!!
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