NARCOS, la serie de Netflix

1, 2, 3, 4, 58
Para mi la mejor serie que he visto este año, con un primer capítulo que engancha cosa mala, con ganas de la 2a temporada (cuando la veía pensaba que solo sería 1 temporada).
Me apunto la recomendación. Aunque tengo tantísimas series acumuladas que no sé cuándo podré ponerme con ella, pero desde luego ganas me han entrado al leeros...
Gracias por desarchivar.

Acabo de terminar la primera serie y la impresion ha sido muy buena, la recomiendo por si alguien duda, solo dejo un par de detalles que me resultaron curiosos,

Uno es el recurrente de los extranjeros que hablan ingles, y tan bien ademas, y mas en los 80.

Y el otro es de dos gazapos bien gordos, uno la impresora en la cual escanean los pasaportes, es totalmente actual, y otro en el capitulo 8 llega un serie 5 e39 a la finca de pablo, cuando ese modelo salio al mercado en el 96, el capitulo en concreto no se a que año relata, pero debe ser 89-90,
de hecho pablo murio en el 93
.

Un e34 habria sido lo suyo, incluso aun muy nuevo para colombia
[PeneDeGoma] escribió:Gracias por desarchivar.

Acabo de terminar la primera serie y la impresion ha sido muy buena, la recomiendo por si alguien duda, solo dejo un par de detalles que me resultaron curiosos,

Uno es el recurrente de los extranjeros que hablan ingles, y tan bien ademas, y mas en los 80.

Y el otro es de dos gazapos bien gordos, uno la impresora en la cual escanean los pasaportes, es totalmente actual, y otro en el capitulo 8 llega un serie 5 e39 a la finca de pablo, cuando ese modelo salio al mercado en el 96, el capitulo en concreto no se a que año relata, pero debe ser 89-90,
de hecho pablo murio en el 93.


Un e34 habria sido lo suyo, incluso aun muy nuevo para colombia



Eso es un Spoiler¿...
Donde? No lo veo por ninguna parte..
es una pedazo de serie, espero que saquen la temporada 2. se sabe algo?
Yo también he visto la temporada 1 y creo que es de lo mejor que he visto en este 2015/16.

Desde que acabé la T1 intenté no saber nada sobre la vida de Pablo Escobar para que me lo contaran en la serie, entro aquí y zasca! :'(


Recomiendo esta serie 100% !
@[PeneDeGoma]
pusiste que murió Pablo Escobar.... Y puede que aún haya gente que no lo sabía :( (ironía por si hay dudas XD)


Se sabe para cuándo está planeada la segunda temporada?
Yo también
he estado sin buscar nada de información sobre Escobar [triston]
He visto el primer capitulo y ya me ha enganchado. El hacerla con diálogos en español y no haberla hecho en inglés toda, gana y MUCHO.
A mi me ha encantado esta serie .... pero cuando realmente empieza lo bueno bueno .... dije, perdona???? segunda temporada???? o como va esto??? XD

Es decir, es como ver Matrix ..... y cuando despierta en el mundo real te dicen .... ale, el año que viene mas .... XDD
Creo que la serie no tiene mucho sentido si no has visto el patrón del mal primero....
sonic5202 escribió:Creo que la serie no tiene mucho sentido si no has visto el patrón del mal primero....


Más que ver eso, se debe de ver algún documental.
Exacto, yo no he visto el patrón del mal, pero muchas cosas de la serie ya las sabía (de la misma manera que otras no).

Lo que hace falta es tener un mínimo de cultura general sobre el tema, y si por lo que sea no la tienes en este ámbito, con la serie la adquirirás o al menos un conocimiento mínimo sobre lo que pasó..
pedazo de serie, a ver si sacan segunda temporada!!
sonic5202 escribió:Creo que la serie no tiene mucho sentido si no has visto el patrón del mal primero....


Yo no he visto el patrón del mal ni ningun documental sobre el tema y me he enterado de todo sin problemas. ( A pesar del mierda acento del protagonista) :p
He visto el capi 4, bufff no puedo parar [360º]
Terminé la 1ª temporada. Aqui algunas preguntas.

Alguien mas estuvo deseando desde el capítulo 1 que reventaran a Poison a tiros? Y con Gacha? Menudos HDP.

Alguien mas flipó cuando el chico que subió al avión fué engañado con que grabara a Gaviria y era una bomba fabricada por el etarra?


CAPITULO 10:
Si la poli de EEUU no encontró nada con los escáneres subterráneos... como coño Pablo escapó por el túnel?

Alguien mas pensó que le iban a pegar un tiro al vice ministro de justicia? Y alguien mas pensó que era un retrasado?

Alguien mas pensó que efectivamente Gaviria estaba tricionando a Pablo y al vice como dijo Escobar?

Alguien mas piensa que Gaviria tiene los cojones (o tuvo, mas bien, fueron hechos reales) mas grandes de todo Colombia?

Peña fué el que envió las fotos al cartel de Cali? O no se sabe? Porque no dejó nada claro.

Alguien mas piensa que Connie es BELLÍSIMA?

Alguien mas se pone a cantar la canción en la intro?
Promo para ponernos los dientes largos de la 2ª temporada

https://www.youtube.com/watch?v=ikIWQtEuQoc

Se estrena el 2 de Septiembre
david6666 está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:He visto el primer capitulo y ya me ha enganchado. El hacerla con diálogos en español y no haberla hecho en inglés toda, gana y MUCHO.


Si sobretodo si el prota es Brasileño con un acento horrible, te hace meterte de llena en ello [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
CP3 escribió:He visto el primer capitulo y ya me ha enganchado. El hacerla con diálogos en español y no haberla hecho en inglés toda, gana y MUCHO.


Si sobretodo si el prota es Brasileño con un acento horrible, te hace meterte de llena en ello [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es el único error de toda la serie. Además creo que se exagera con lo del acento.
https://www.youtube.com/watch?v=A2m7bPax-00

[beer]


Parece que en esta temporada morirá Pablo Escobar
Imagen


Narcos - Trailer temporada 2

BUFFFF, madre la que se nos viene encima, menuda pintaza tiene este trailer

Imagen
Hoy mismo he acabado la primera temporada, y me ha encantado. Muy duro esperar a setiembre para la season 2.
Una grandisima serie que también me ha enganchado, anoche vi el trailer de la segunda y uff, esto parece que va a mejor, que ganas de poder verla ya.
por qué os gusta tanto esta serie? porque esta basado en hechos reales?
rampopo escribió:por qué os gusta tanto esta serie? porque esta basado en hechos reales?

Hombre, a quién le guste el mundo de los gansters y tal, la serie es brutal.
Aparte de que se quiera o no, bueno o malo, fué un hecho "histórico" de nuestro tiempo.
Ya la vi y es brutal, creo que refleja muy bien el ambiente del narcotrafico y sus principales lideres.
Saludos
(mensaje borrado)
Póster y nuevo trailer

Imagen



#QuienMatóaPablo

Decir que hay ganas de que la estrenen el próximo viernes es poco
espero que pongan la serie entera para no comerme las uñas. pintaza
Si que hay ganas de verla sí!
bladrake escribió:espero que pongan la serie entera para no comerme las uñas. pintaza


Siendo producción propia de netflix, es seguro que pongan toda la temporada de golpe.
Ya ha vuelto el patrooooooooooooon!!!!!
¿Sabeis algun lugar donde se pueda d̶e̶s̶c̶a̶r̶g̶a̶r̶ visualizar?
Ryuzbergh escribió:¿Sabeis algun lugar donde se pueda d̶e̶s̶c̶a̶r̶g̶a̶r̶ visualizar?


Create una cuenta de netflix de 1 mes.
La serie me parece una pasada pero me mata mucho el acento de Pablo Escobar, es 100% gringo parece un infiltrado de la DEA [+risas]

Ryuzbergh escribió:¿Sabeis algun lugar donde se pueda d̶e̶s̶c̶a̶r̶g̶a̶r̶ visualizar?


Yo estoy tirando de torrent que está en 1080 y tiene buenos seeds, baja a tope y si bajas el archivo en orden se puede empezar a ver desde el primer minuto.
Ya llevo 3 capítulos y la cosa pinta bien , grandísima serie ....
Yo he visto los dos primeros episodios de la primera temporada y meh. ¿Mejora la cosa algo?
Pues yo te diría que si después de 2 episodios no te ha gustado, es que no es para ti. Yo después del 1o ya estaba enganchado.
Golondrino escribió:Yo he visto los dos primeros episodios de la primera temporada y meh. ¿Mejora la cosa algo?

Es mejor pablo escobar el patron del mal que esta. Esta en netflix
Golondrino escribió:Yo he visto los dos primeros episodios de la primera temporada y meh. ¿Mejora la cosa algo?


Algo no, mucho...
Ya esta la segunda temporada en netflix!
Me he visto el primero de la segunda temporada y no defrauda, sigue el mismo ritmo.
Golondrino escribió:Yo he visto los dos primeros episodios de la primera temporada y meh. ¿Mejora la cosa algo?

Los primeros capítulos de la serie son enormes, diría que incluso mejores que los últimos, pero en conjunto es una excelente temporada. Mírate otros 2 y si no te engancha déjala, para mi es un serión 9/10

SPOILER:
https://www.youtube.com/watch?v=HdCvg17P6FU

Menuda presentación, para levantarte del sillón y aplaudir
Wagner moura esta grandioso en tropa de elite 1 y 2, estoy deseando verle como pablo escobar XD, a ver para cuando el director se pone a rodar tropa de elite 3.
Voy por el sexto de la segunda, se esta poniendo la cosa muy muy interesante. Un apunte del capitulo 5, SPOILERAZO

Ya decía yo que Carrillo, que siempre estaba en el epicentro de los fregaos, no iba a morir... me encantaba el personaje pero al final murió de una manera muy humillante XD
CP3 escribió:Voy por el sexto de la segunda, se esta poniendo la cosa muy muy interesante. Un apunte del capitulo 5, SPOILERAZO

Ya decía yo que Carrillo, que siempre estaba en el epicentro de los fregaos, no iba a morir... me encantaba el personaje pero al final murió de una manera muy humillante XD


como el personaje en el que, en parte está basado en la vida real, el coronel Jaime Rodriguez Gómez, azote del cartel de Medellín y tio con muchas pelotas
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58